Parasyte live actionPrimera y segunda pelicula
Hay algo común en todos los live actions que se basan en una serie de anime, como es el caso, y es que suelen dividir los live en dos peliculas, lo he visto en varios casos como el que nos ocupa, asi que estamos hablando que en total seria una pelicula de unas casi 5 horas si juntamos los dos lives.
Basada en el anime Parasyte, que creo que eran unos 26 capitulos, lo vi hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien la fidelidad que tiene la pelicula con respecto al anime. De todos modos como pelicula independiente, entretiene bastante, que viendo el panorama actual cinematografico ya es decir muchisimo.
Recuerdo haber visto la serie de anime y bueno....una mas, no me impresiono demasiado, pero estos 2 lives, sin ser ninguna maravilla, mis sensaciones son distintas, la verdad que me ha gustado, muy recomendable.
Lo que no molo nada es esa fijacion por querer hacer al parasito (Migi) como alguién bueno y entrañable....cuando realmente su unica fijacion es mantener vivo al huesped para alimentarse de el....
Puntuacion : 7Death Note lives actionPrimera y segunda pelicula
Mismo caso, vi el anime hace mucho tiempo y no recuerdo cada detalle, asi que no sé hasta que punto es fiable con respecto a la serie. Y lo mismo, la pelicula la han dividido en dos que aproximadamente entre las dos hacen algo menos de 5 horas.
Como pelicula independiente, esta bastante bien, tiene un rollo de pelicula de detectives a lo sherlock holmes bastante guapo (bueno la serie original es lo mismo).
Quitando el rollo de los shinigamis, que personalmente no me gustaron ninguno, ni diseño ni personalidad, los dos protagonistas creo que estan bastante conseguidos, prefiero al protagonista del anime, lo veo mas aterrador, pero en estos lives tampoco esta mal...Sin duda el personaje de L, en esta pelicula me encanta, que no me maten los fans fans de la serie, pero lo veo muy muy conseguido. Si por algúna extraña casualidad no habeis visto la serie y os gusta el rollo detectivesco, estos lives os gustaran.
Personalmente de los lives action de todas las nacionalidades que he visto los unicos que se esfuerzan algo por mantener algo de fidelidad con el producto original son los asiaticos, con alguna excepciones claro. En general me llevo un muy buen sabor de boca de los live action de las dos series.
Puntuacion : 7