Arvo escribió:
Sí. Me has pillado editando y añadiendo texto, pero ya lo he comentado. Esta para mi es incluso mejor por ser menos convencional y tirar de originalidad. Podía haber salido muy mal porque todo el rato camina sobre un cable pero ha sido todo lo contrario.
EDIT.- Confirmo que la relación del trio amoroso en la película es una ficción creada por la autora del libro en que se basa la película. No es un spoiler, es evitar confusiones. Y no me parece bien, Una cosa es jugar con hipótesis y otra con falsedades, aunque sea para describir un personaje. Sea como fuere el film es una adaptación de un libro de ficción, y el reproche se lo hago a la autora.
La vi ayer por la noche.
Es pelicula va recibir muchísimos palos y no se va parar la gente apreciar todo su apartado tecnico, la direccion y nada de nada, van a ser los menos, y la van sufrir, pues es una interpretación oscura y muy macabra de Andrew Dominik del mito estadounidense.
Saca a la palestra que Monroe fue utilizada, abusada y aprovechada a cada paso, de ser una niña perdida entre los flashes de la fama.
Si hubo alguna alegria en la vida de Monroe aqui no se representa, sino mas bien de ser explotada por hombres insidiosos que parecian tiburones blancos buscando un trozo de su carne y un publico insaciable que nunca tiene suficiente de ella, es una autentica pesadilla que te tortura y se sufre, es tremendismo algunas imagenes y efectos que se ven, a veces parece un viaje lisergico a los infiernos de la locura, depresion y tristeza.
Ana de Armas la interpreta como una niña muy asustada que navega de forma ciega a lo largo de toda su carrera, y con esa serie de relaciones cada vez más importantes y cada vez menos sólidas con los hombres, la relacion con Keneddy se muestra simplemente transaccional y con una escena escalofriante, el único hombre en el que realmente puede confiar en su vida es su maquillador en lo que se ve en la pelicula.
La peli ES mucho más un estudio de la psique de Monroe que una recreación de sus momentos más importantes, NO HAY BIOPIC AQUI, y es una pesadilla turbulenta que muchísima gente no va soportar y peli la van a lapidar, se posiciona en un situación incomoda que no va complacer a ninguno de los fans del mito, y parece mas bien como una horrible acusación de la fama, los hombres y el sueño americano hollywoodiense, va molestar a mucha gente esta pelicula y no va gustar a mucha gente tampoco.
Ana de Armas esta inconmensurable, es el papel de su vida, es un papel de Oscar.
A la peli yo le doy
9- Me atrapó en su viaje de la misma forma que lo sufri bastante, y aqui mismo vamos a ver que la gente no va estar por la labor de este panorama, y veras los palos que puede recibir, y los que esperan un biopic al estilo la de ELVIS, la van a quemar, no hay nada eso aqui, es como una pesadilla LYNCHIANA de terror y tristeza.