Un hombre lobo entre nosotrosRecién vista en Prime[al final llevo una buena racha en la plataforma
] y me sorprendió ver que una de las productoras era..
UBISOFT . Inmediatamente pensé que estaría ambientada o relacionada con "
The Wolf Among Us"[que dieron en Epic] pero viendolo en mi biblioteca me enteré que este es de WB mientras que "
Werewolves Within" es de Ubisoft, concretamente de un juego para Oculus Rift del 2016
La película tiene las etiquetas de: Comedia/Terror/Suspense y la verdad es que no podían estar mas acertadas. Humor negro hay, pero en su justa medida: Ni es como en Marvel, que te sueltan un chiste a cada 5 segundos, ni se espera media película para meter humor, los chistes están bien hilvanados con la trama, que por otra parte sabe generar tensión cuando debe. Es una de esas películas que, tras un chiste te dice "Se acabó la tontería" y coño, sabe hacerlo
por otra parte la historia sin ser nada rompedor, es entretenida y cada personaje de la trama[aún estando todos locos] saben ser carismáticos a su manera y sobretodo pintorescos
La trama no os la cuento porque quiero que la veais, así que echadle un ojo[o los dos] en Prime y contáis por aquí qué os pareció.
8/10