Indiana Jones y el dial del destino
A mí la primera mitad de la película me gustó, la segunda mitad se puede ver pero el final la verdad es que se les ha ido bastante la pinza. Vale que los finales de las pelis de Indiana Jones normalmente son una ida de pinza, pero en ésta se han pasado tres pueblos...
Quiero destacar lo buen actor que es Mads Mikkelsen, madre de dios. Papel que interpreta este hombre, papel que lo clava. Siempre llena la pantalla, no importa la película que sea y además tanto te hace una peli de aventuras, dramas con personajes profundos, comedia o melodrama, terror, no importa el desafío interpretativo que le pongan delante a este hombre, lo va a hacer y va a hacerlo si no siempre de 10, el 9 siempre lo saca. Vaya pedazo de actor, para mí uno de los mejores de los últimos diez años sin duda, es muy carismático, sólo verle ya te hace poner más atención en la pantalla, es la ostia macho. Yo siempre que oigo que hace una serie nueva o una peli, sólo por él ya me despierta curiosidad, aunque no he visto todo lo que ha hecho, poco me falta. Para mí es como Jodie Foster, Sharon Stone, James Woods, Kevin Bacon, Anthony Hopkins, Jack Nicholson, Joaquin Phoenix, Morgan Freeman, Gene Hackman, Michael Caine, Charlize Theron o Jennifer Connelly, por decir solo unos cuantos.
A la peli le doy un 7, me ha gustado más que la de la calavera de cristal. Lástima el final, vaya ida de olla, además que lo veo un poco cutre e infantiloide.