¿Cual es la última película que has visto?

@old Vi Tenet en cine y luego un vídeo de 20 minutos explicando la película. La película entretiene mucho y tiene ese aire de peli espías con muchacha atractiva incluída. A nivel personal me disgustaron dos cosas: villano Ruso alcohólico que pega a su mujer (vaya! creo que no lo he visto nunca esto!) y Americanada U-S-A al final que vienen de serie en todas las pelis de directores Británicos. Robert Pattinson está decente, pero el hijo de Denzel Washington no sabe actuar, es muy mal actor y debería dejar de salir en pantalla cuanto antes. La música es minimalista a diferencia de las otras pelis de Nolan (es otro compositor, no Zimmer). Como es Nolan, mejor verla en la mayor pantalla posible sobre todo por la escena de la persecución.
Vista The Flash, me ha gustado, pero Sasha Calle se roba la película, que pasada de Super Girl, no me importaría ver una peli de ella, me ha encantado, la peli en sí me ha resultado bastante potable sin llegar a peliculón ni cerca. 6,5/10.
Alcarràs.

Imagen

Bella armonía de imágenes con un poderoso sosiego pero a su vez con una fuerza visual que hace sentir el olor a tierra y humedad cuando aparecen los melocotoneros en pantalla, que también puedes casi notar el sabor de sus frutos.

Una historia autobiográfica donde la directora nos acerca a la nada fácil vida de los agricultores por sanguineidad y las diferentes vicisitudes a las que se tienen que enfrentar, sobre todo hoy en día con los avances tecnológicos y las grandes corporaciones queriéndose quedar con todo.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
Hace unos días mi mujer y yo vimos Oppenheimer y nos encantó a los dos. Coincido con el calificativo de Obra Maestra del cine.

Hoy, a la hora de la siesta, me he hecho un forever alone y he visto solo la de Barbie (ni mi mujer ni mis colegas quieren verla) y creo que es la película más ridícula y sin fuste que han visto mis ojos. Horrible y eso que la directora me parece muy buena con Ladybird o Mujercitas.
Vi la de terminador destino oscuro en la televisión local y me pareció mala en general

No mamar!!! ahora resulta que el terminator puede tener familia [carcajad] y se ve que ese ese robot es más ligador que cualquier friki que ande por ahí (más ligador que yo incluso [+risas] )

La soldado del futuro; parece una vieja insoportable que le gusta ningunear a sarah connor porque si. [triston]

y la nueva lider de la resistencia parece todo menos la líder de la resistencia (para hacer un giro de puerca casi al final me imagino [noop] [facepalm] ) ratataaaa

No me equivoque a esperarme a verla así el la tv local después de muchos años pues ya con los tráilers ya me imaginaba algo así.

Para mí la peor de todas las películas de terminator hasta la fecha... [buaaj]
¿Sabéis si esta 65 en algún sitio en MKV castellano 1080p? Llevo mucho tiempo buscándola sin éxito. ¡Es que manda narices que a estas alturas anden ripeando en 720 o en dvdrip! Sé que no es un peliculón pero el tema me atrae y también tengo ganas de ver a Ariana Greenblatt.

¿Y algo bueno de terror psicológico para ver en casa? Tengo mono de ver una buena peli de terror, yo solo, con las luces apagadas y me haga sentir algo (que no sea vergüenza ajena). La última que más o menos no me decepcionó mucho fue Smile. Creo que voy a recuperar una (cuyo nombre no recuerdo) que era en una morgue o alguna japonesa antigua, que esas no las tengo muy controladas.
Ayer fui al cine a ver "Insidious: la puerta roja".

Me ha parecido un final digno para la familia Lambert. Si bien se podía haber dejado cerrado donde termina la segunda... esta parte tiene cosas que me han gustado. Se ha quedado buena trilogía. (Sin contar las otras dos que hay que son historias paralelas a las de los Lambert).
Elaphe escribió:¿Sabéis si esta 65 en algún sitio en MKV castellano 1080p? Llevo mucho tiempo buscándola sin éxito. ¡Es que manda narices que a estas alturas anden ripeando en 720 o en dvdrip! Sé que no es un peliculón pero el tema me atrae y también tengo ganas de ver a Ariana Greenblatt.

¿Y algo bueno de terror psicológico para ver en casa? Tengo mono de ver una buena peli de terror, yo solo, con las luces apagadas y me haga sentir algo (que no sea vergüenza ajena). La última que más o menos no me decepcionó mucho fue Smile. Creo que voy a recuperar una (cuyo nombre no recuerdo) que era en una morgue o alguna japonesa antigua, que esas no las tengo muy controladas.

Esa de la morgue a lo mejor es La autopsia de Jane Doe.
Está muy bien y algunas escenas con el cadáver son viscerales... 🩸 🩸 🩸 🩸
TRANSFORMER ( ANIMALES ): Vista la ultima peli de transformer, entretenida a ratos y un vuelco que es lo unico que vi interesante, haber en que acaba todo.

6/10
Crímenes oscuros.

Pues la puse el otro día en primer viendo q salía jim Carrey y si bien empieza bien, hacia mitad de la película se desinfla a pasos agigantados.

4/10
Imagen

Recién salido del cine. No me ha parecido ni buena ni mala. Pasable. Por delante de la insufrible Calavera de Cristal y su CGI penoso. Entretenida pero nada que ver con MI. Hoy me dolía/molestaba la pierna (miembro fantasma) y no estaba muy cómodo en el cine. Tampoco ha ayudado el que la peli como digo ni fu ni fa. Lo mejor el principio con Indy joven y los nazis. Los actores podían plantearse (Sly, Arnold, etc) dejar que hicieran pelis con esta técnica y verlos en plenitud de facultades. No recuerdo mas de dos escenas de acción interesantes de old Indy en esta peli para mi innecesaria, solo válida para que la Calavera Infame no fuera el punto final. Y la Mary Sue pues eso. Lo adecuado a estos tiempos. No tengo nada en contra de los personajes femeninos empoderados, adoro a Ripley, Furiosa, Sarah Connors y muchas tías de pelis actuales (Leti de FNF, etc) pero no me pongáis tías como en James Bond que quitan protagonismo o lo intentan al prota en sagas míticas. Se que contradice a Furiosa respecto a Max, pues era ahí un maton con monosílabos y gestos, pero… Era mucha Furiosa. Y dejo el tema que ya hay post.
6/10 y gracias
Baute escribió:Ayer fui al cine a ver "Insidious: la puerta roja".

Me ha parecido un final digno para la familia Lambert. Si bien se podía haber dejado cerrado donde termina la segunda... esta parte tiene cosas que me han gustado. Se ha quedado buena trilogía. (Sin contar las otras dos que hay que son historias paralelas a las de los Lambert).

Tiene post credito,no termina ahí.
pdriko31 escribió:

Me fui porque ninguna ha tenido...

En serio que manía ahora con postcréditos a todo... que cansinos...

Miraré a ver lo que tiene. Gracias
Baute escribió:
pdriko31 escribió:

Me fui porque ninguna ha tenido...

En serio que manía ahora con postcréditos a todo... que cansinos...

Miraré a ver lo que tiene. Gracias

Yo me quedé porque lo vi casualmente en internet,en la sala de cine que fui se fue todo el mundo,incluso encendieron la luz del cine(muy mal por Yermo cines)y la vi.
Vista CABALLEROS DEL ZODIACO..............nada mas que comentar.
KeNzO46 escribió:Vista CABALLEROS DEL ZODIACO..............nada mas que comentar.

[qmparto]
Imagen
que rollo sa marcao el tom y compañia, me ha parecido muy pobre la verdad , la mayoria de las escenas de riesgo de la peli no tienen casi ningun sentido, 3 de 10
KeNzO46 escribió:Vista CABALLEROS DEL ZODIACO..............nada mas que comentar.

Tiene usted mi admiración...
Renfield

Malísima. Me ha recordado por el tono a películas como Kick Ass, sólo que está, aparte de tonta, es anodina y aburrida. Nicolas Cage, sublime, como siempre, pero eso no salva el resto. El protagonista es insoportable, ahí siempre hablando en susurros y entre dientes y comportándose como un pusilánime. La narración por parte del protagonista, al igual que en Kick Ass o Amor y Monstruos, es de nuevo una pesadilla inaguantable. Se supone que debería ser graciosa, pero no lo es y la acción y el gore disparatado sencillamente ya no llaman la atención ni divierten (o será que me hago mayor y ya lo he visto todo). El personaje de la china... en fin... ¿de dónde sacan actrices así? Si es que es actriz, que no lo parece. ¿La han metido por pura inclusión? Los malos también ridículos. Pero es que lo peor es que la película te da la sensación constante de que lo cutre y tonto que es todo no es algo buscado, sino el resultado de lo mal hecha que está y lo malo que es todo el conjunto. En serio, ¡menudo tostón! Al menos no dura mucho.
Imagen
Emily 7/10

Buena peli. Biografía de Emily Brontë entiendo que con muchas licencias.

Ambientación bien conseguida, personajes con carisma. Pequeñas mini historias que se entrelazan de buena manera. Eso sí muy de época con todo el drama y el romanticismo a toda leche ratataaaa [+risas]

Y una gran Emma Mackey
"El tubo". Producción francesa en Prime Video.

Valiente mierda. Infumable. Un rollo menos inspirado que un peo de madrugada XD
Imagen

Vista la ultima de Shyamalan. Personalmente me ha gustado en lineas generales. Como pelicula me parece un buen film, bien rodada, bien actuada, buenos planos y una historia interesante. El problema es que, en cuanto a desenlace, tenia pocas salidas y asi ha sido, dejandome sin nada especial que llevarme. En conclusion, me quedo satisfecho pero podia haber dado mucho mas de si.

Ver cine con tres copas de más es lo que tiene … vemos cualquier cosa [beer]
kechua escribió:

Es que vaya tela, esos CGI cualquier videojuego los tiene mejores, esas armaduras, ....como empiece no acabo,ves tu como es mejor poner nada mas que comentar? jejeje

PD: Hoy creo que voy a ver FLASH.....leyendo lo que poneis miedo me da.
WildFlower, 8/10, una buena peli familiar, de bajo presupuesto pero con muy buenas interpretaciones.

https://www.filmaffinity.com/es/film569160.html

Imagen

KeNzO46 escribió:
Kechua escribió:

Es que vaya tela, esos CGI cualquier videojuego los tiene mejores, esas armaduras, ....como empiece no acabo,ves tu como es mejor poner nada mas que comentar? jejeje

Es un bidón de agua semi congelada [decaio] cuando podrían haber hecho algo maravilloso. Qué recuerdos cuando emitían Los Caballeros en el programa Superguay (continuación de 'La merienda') de Rita Irasema y Mikily en 1992...
Babylon

Imagen

la primera hora y media me estaba pareciendo un peñazo de peli.....
es a partir de 1928 cuando arranca de verdad

si no es por margot no le veo mucho sentido a la peli
horrible el doblaje de manny, ha sido empezar y volver a la VO

la escena de pitt con la periodista.
hay tienes la esencia de toda la peli.

el tramo de toby que os deja to loco, tiene mucho que ver con todo el oscurantismo que hay en hollywood,
rollos de pederastia, fiestas locas y cosas que no quieren que se sepan.......

Pandingo11 escribió:Imagen
Emily 7/10

Buena peli. Biografía de Emily Brontë entiendo que con muchas licencias.

Ambientación bien conseguida, personajes con carisma. Pequeñas mini historias que se entrelazan de buena manera. Eso sí muy de época con todo el drama y el romanticismo a toda leche ratataaaa [+risas]

Y una gran Emma Mackey

Me moló bastante, supongo que porque también me gusta la escritora xD
@julepe yo la terminé por Margot, si no, ahí se queda
50 minutos de Tenet aguanté.
Cuenta como última película vista?
El Danés escribió:50 minutos de Tenet aguanté.

Cuenta como esfuerzo a elogiar
TheDarknight75 escribió:
El Danés escribió:50 minutos de Tenet aguanté.

Cuenta como esfuerzo a elogiar

[qmparto] anda que no …..
Por enésima vez Grease que la acaban de echar en la 1.
Olivia Newton John me sigue enamorando igual que cuando la vi por primera vez vestida de rocker. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen

Muy divertida. Una película que no vi en su día y me ha gustado bastante.
@Killer D3vil vista con el compañero, claro está cada uno en su casa, no sé si os pasará pero la he visto tantas veces que sabía cada escena y cada gesto, maravillosa.
Imagen

Me ha gustado aunque creo que le sobran 20 minutos. Aún así recomendable

Imagen
Que decir….

Por cierto cuál es el mejor libro de Ághata, quitando muerte en el Nilo o asesinato en el orient Exprés
Flash, Transformers, Renfield, Air, Guardianes 3, Tyler2rake, Megan, Dungeons & Dragons, 65, Quantumania, ...

Que cojones esta pasando con el cine??? En serio ... pero que pedazos de mierdas estan sacando ultimamente?? De verdad, no he visto Openheimer ... pero estoy seguro que va a ser una obra maestra comparado con toda esa basura. Es decir, alguna se libra de la quema, pero:

Flash ... CGI que me dan ganas de vomitar.
Transformers ... totalmente innecesaria y hasta en ocasiones peor tecnicamente que las anteriores (y de mucho).
Renfield ... ni la termine de ver, pero pienso que esto es un absurdo total ...
Guardianes 3 ... con Nebula mas gorda que mi abuela ... e historia de relleno total ...
Tyler ... en fin ... la primera ya me parecio del monton, esta es del monton malo.
Megan ... por favor, en serio, pero en que estaban pensando cuando hicieron esto?
D&D ... ya comienza que dan ganas de, o darle una caricia al prota, o un puñetazo, ...
65 ... sin comentarios.
Quantumania ... esta claro que Marvel se ha ido a la mierda ... que dejen de sacar peliculas 10 años y vuelvan a resetearlo todo.
Imagen

Cinta bien hecha en maneras, pero aceptable sin mas tirando a tediosilla. Una propuesta simple de drama/crimen/western que se deja ver porque vive de la aun imponente presencia en la pantalla de Kevin Costner y sobretodo de la enorme, magnifica y siempre bella Diane Lane. Se puede ver pero tambien se puede olvidar luego sino es por la pareja senior de protagonistas.
Me vi ayer The Menú sin saber absolutamente nada de ella y la verdad que bastante bien.
Aunque vengo de 1:47 de Tenet ( en 2 partes) y eso puede haber hecho que me parezca mejor por contraste xD
El clon de Tyrone

Imagen

no se que coño acabo de ver....... ¬_¬

toda la peli es un pastiche de los años 70, con ese granulado en toda la cinta
salen hasta los circulos a la derecha de los cambios de escena [looco]

el blm que no falte.....
Imagen
Decision to Leave 5/10

No soy fan de Park Chan-wook... Aunque me gusten algunas de sus pelis y otras me parezcan insufribles.

En este caso muy tibio todo. Hay actitudes en los personajes que no puedo ni empatizar ni creérmelas.
El Danés escribió:Me vi ayer The Menú sin saber absolutamente nada de ella y la verdad que bastante bien.
Aunque vengo de 1:47 de Tenet ( en 2 partes) y eso puede haber hecho que me parezca mejor por contraste xD

Viniendo de Tenet, si te pones Bola de Dragón te crees que están viendo la mejor de Marcel
He encontrado de casualidad Cabin Fever en AP y me ha parecido rematadamente mala con situaciones/diálogos bastante estúpidos.
El caso es que leí buenas referencias sobre ella.
Lo mejor Cerina Vincent cuando sale desnuda, aunque sea poco rato. No sé cómo andará ahora, pero en la peli está tremenda.
Curioso, ahora sale que para ver la película está en compra o alquiler.
Killer D3vil escribió:He encontrado de casualidad Cabin Fever en AP y me ha parecido rematadamente mala con situaciones/diálogos bastante estúpidos.
Lo mejor Cerina Vincent cuando sale desnuda, aunque sea poco rato. No sé cómo andará ahora, pero en la peli está tremenda.

A raíz de tu comentario he ido a mirar en Amazon Prime y lo primero que encuentro es la película para alquilar o comprar y, al entrar en esta, abajo, la película sin costo en otro enlace para los prime... Qué coño está pasando con Amazon?
Llevo un tiempo que casi no entro en la plataforma pero esto ya me parece de traca.
Alguien sabe por qué pasa eso?

En cuanto a esa peli, yo la vi cuando salió en dvd, hará casi 20 años... No le encontré nada especial...
Baute escribió:
Killer D3vil escribió:He encontrado de casualidad Cabin Fever en AP y me ha parecido rematadamente mala con situaciones/diálogos bastante estúpidos.

A raíz de tu comentario he ido a mirar en Amazon Prime y lo primero que encuentro es la película para alquilar o comprar y, al entrar en esta, abajo, la película sin costo en otro enlace para los prime... Qué coño está pasando con Amazon?
Llevo un tiempo que casi no entro en la plataforma pero esto ya me parece de traca.
Alguien sabe por qué pasa eso?

En cuanto a esa peli, yo la vi cuando salió en dvd, hará casi 20 años... No le encontré nada especial...

La app de Amazon necesita un lavado de cara importante.
Es más, deberian crear una nueva desde cero y saber qué tienen en catálogo.
Aunque la verdad es que por 50€ al año la suscripción es bastante potable. Y lo digo sin conocer otras plataformas.
Donde deberían mejorar es en los juegos que regalan, porque la mayoría son bazofia pura y cuando ponen una aventura gráfica lo hacen es inglés en vez de ofrecer la versión española. Con 2 cojones. [facepalm] [facepalm]
Imagen

Una mierda pinchada en un palo. Tal cual. Coges la fotografía (parecida) de Fury Road, la ambientación post apocalíptica y el rollo FNF, con Jackie Chan y John Cena (ambos JC) y te cascas una peli de esas chinas de 200 logos animados antes de la peli. Solo faltaba Ali express metiendo pasta.
Guion chorra, tópicos típicos, química entre los JC inexistente, decisiones y sucesos absurdos (tenía que haber cogido una libreta para anotarlos). Seis muertos en toda la película usando miniguns, M249, RPG, etc
Humor de vergüenza ajena.
Solo la salvan cuatro coreografías de los JC, y ver que Jackie sigue bastante en forma comparado con Arnies, Slys y compañía. Pero cuidado que tampoco son tantas sus escenas ni tan curradas.
Ni para las córneas de Putin se la deseo. Creo que los chinos la cagan cuando intentan hacer pelis jolibu metiendo alguna estrella yanki (ejem Megamierdalodon)
2/10
@TheDarknight75 Estas películas quedaron en los 90. Hoy si quieren hacer algo decente, tiene que ser algo más orgánico como la misma Fury Road. La última de Terminator pretende agradar a todos los públicos, pero no entienden que T2 gusta a todos los públicos porque tiene esas 'limitaciones' impuestas. Y por cierto, Jackie Chan luce cuando le dirige un director asiático, en Occidente tienen su cuerpo pero no su alma. PD, no participo tanto en el hilo como quisiera, te acompaño en el sentimiento.
Imagen

Pelicula española sobre la vida de unas chicas en un centro de acogida para madres juveniles y con problemas.
No he conseguido conectar con ella pese a ser muy realista y es que justamente a veces peca de eso, de ser demasiado "documental" o amateur en sus actuaciones y dialogos. Sinceramente no la he terminado, me ha dejado de interesar a la mitad de la cinta.
60106 respuestas