¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75 Te acompaño en el sentimiento, mucha fuerza en este momento dificil, un abrazo enorme.
George foreman. Gran biopic sobre el boxeador. Increíble lo de este tío.
@TheDarknight75 Los únicos que le pueden toser a los de Jolibú son los hindús. De los chinos están a años luz y en mi opinión a los yanquis en este asunto les pueden hablar de tu a tú.

;)

Saludos!!!
Imagen
TÁR 6+/10

Buena peli. Larga pero no se hace pesada. Muchas referencias a la música clásica

Y una gran interpretación de Cate Blanchett que me imagino leyendo el guion y relamiéndose porque es para lucirse y así lo consigue [oki]
@Pandingo11 A mi Tár me pareció increíble eh, y es cierto que cate se come el papel.

PD: La última que visto es Barbie, y me sorprendió para bien, es agradable ver a Ryan Gosling haciendo otro papel que no sea de tío triste chapas que todo le sale mal.
¿Teléfono rojo?Volamos hacia Moscú: 7,5
La muerte de Stalin: 8
No mires arriba: 6,5

No me arrepiento de haberlas visto. Esperaba un poco más del Dr. Strangelove, sobretodo más tiempo en pantalla, pero bueno. La muerte de Stalin la había visionado ya y me encanta. Y no mires arriba me sorprendió para bien, no es ningún peliculón, pero alguna sonrisa me ha sacado, además de imaginarme que en la vida real, el comportamiento de tanta gente no sería muy diferente al de la película.
javitronik escribió:@TheDarknight75 Los únicos que le pueden toser a los de Jolibú son los hindús. De los chinos están a años luz y en mi opinión a los yanquis en este asunto les pueden hablar de tu a tú.

;)

Saludos!!!

Te olvidas de los Coreanos…..
kechua escribió:
javitronik escribió:@TheDarknight75 Los únicos que le pueden toser a los de Jolibú son los hindús. De los chinos están a años luz y en mi opinión a los yanquis en este asunto les pueden hablar de tu a tú.

;)

Saludos!!!

Te olvidas de los Coreanos…..

Bueno, sí. También... Pero no tanto XD
Asedio en Amazon Prime:

La vi ayer y no es para tirar cohetes, está bien rodada pero la protagonista....no me creo el papel que tiene, esto de la igualdad lo está jodiendo todo
Y menos una tía con ese cuerpin de adolescente, no cuela que sea una policía de ese tipo
La doy un 5 raspado porque está bien rodada sino....
Vistas Barbie y Elementals.
Elementals es una película especial, el tacto y mimo que tiene la hace única. 9/10 y muy recomendable.
Barbie, entiendo el mensaje y me ha gustado pero hay momentos que peca de repetitiva, se me hizo algo bola por momentos. 7/10.
Imagen
La vi ayer. Me pareció magnífica. Este es el Nolan que me gusta. Nada que ver con el de Tenet. Otras de sus pelis sci fi como Origen e Interstellar tendrán sus idas de olla, pero Tenet batió el record.
Creo que si a Nolan le das algo que hacer y ese guion le limita o le pone riendas (sobretodo al no ser sci fi) para que no hayan idas de olla o al menos al 200%, nos sale el mejor Nolan.
Tres horas en tres partes que no se hacen pesadas, en que Cillian Murphy (al que adoro desde Peaky Blinders) brilla como una estrella (guiño guiño) Huele a Oscar si Napoleon Phoenix no se lo quita. Robert Downey Jr magistral (aunque no me acabé de enterar el por qué de toda la movida entre ellos. Porque lo separa de la comunidad científica? Si alguien me lo aclara… NOTA: aclarado ya) Todos tienen su momento estelar, y brillan como estrellas: Damon, Florence, Blunt, Malek, Oldman, etc
Primera parte un poco acelerada en montaje. Antecedentes.
Segunda, el proyecto
Tercera, la caída del héroe
Sin duda le tienen que caer unos pocos oscars. El montaje de sonido espectacular.
Si que peca de que pone música a veces en momentos que no pega. Mejor el silencio como en cierta escena importantísima. Chico, no me pongas a Wagner (es broma) para un diálogo de “iras a San Francisco?” “Si, allí estaré” (no es literal)
También muchos nombres y a veces cuesta saber de quién están hablando.
Se quejaban de inclusión. Inclusión????? Si representas una época histórica has de respetar lo que hubo. O entonces haces sci fi de hechos reales.
Pero si salen hombres y mujeres de color, hindúes en sus conferencias y en el Álamo, por Dios. Pone a mujeres en el proyecto. Las tilda de sobresalientes y llega a poner a una en uno de los compartimentos en el Álamo porque no hacía falta en otro puesto mas terrenal. Sabe que las mujeres de científicos solían ser científicas y si alguna era brillante, la aprovecha.
Que salen tetas? Pues mira…
Para mi de momento la película de 2023. Y me alegro de que público y crítica coincidan.
Era un martes y la sala estaba llena. Pequeña pero llena. Imagínate hoy día del espectador.
Por cierto que había cola para entrar al cine y luego para la otra sesión (cola general) El cine sigue tirando y más en verano: tiempo libre y aire acondicionado.
No puedo/quiero ir a playas/piscinas desde mi accidente, y tres horas de buen cine fresquito sin niñatos se agradece.
Un buen momento en mi calvario diario.

10/10
Edy escribió:Flash, Transformers, Renfield, Air, Guardianes 3, Tyler2rake, Megan, Dungeons & Dragons, 65, Quantumania, ...

Que cojones esta pasando con el cine??? En serio ... pero que pedazos de mierdas estan sacando ultimamente?? De verdad, no he visto Openheimer ... pero estoy seguro que va a ser una obra maestra comparado con toda esa basura. Es decir, alguna se libra de la quema, pero:

Flash ... CGI que me dan ganas de vomitar.
Transformers ... totalmente innecesaria y hasta en ocasiones peor tecnicamente que las anteriores (y de mucho).
Renfield ... ni la termine de ver, pero pienso que esto es un absurdo total ...
Guardianes 3 ... con Nebula mas gorda que mi abuela ... e historia de relleno total ...
Tyler ... en fin ... la primera ya me parecio del monton, esta es del monton malo.
Megan ... por favor, en serio, pero en que estaban pensando cuando hicieron esto?
D&D ... ya comienza que dan ganas de, o darle una caricia al prota, o un puñetazo, ...
65 ... sin comentarios.
Quantumania ... esta claro que Marvel se ha ido a la mierda ... que dejen de sacar peliculas 10 años y vuelvan a resetearlo todo.

la mayoria son o sagas agotadisimas, o generos muy quemados, o intentos de hacer algo nuevo reciclando cosas viejas que no salen muy alla.

es cierto que de unos años a esta parte y sobre todo desde 2019 el cine esta bajando mucho mucho el nivel. a mi me plantean ir a ver una pelicula al cine y 4/5 veces me da pereza o rechazo de plano el plan.

la ultima que vi en el cine fue la de indy. no sali cabreado del cine pero es que indy no debieron continuarlo despues de la ultima cruzada.

de hecho de tu lista solo he visto flash, D&D y quantumania (guardianes 3 si tenia intencion de ir al cine pero al final no cuadro ninguna kdd para ir). en mi opinion las 3 son gama media. D&D deberia dar para mucho mas pero por algun motivo las 2 veces que han adaptado D&D al cine no han dado con la tecla de la epica.

algunas es que olian a truñaso desde el poster, como "65".

@El Danés

tenet a mi no me parece tan terrible. para mi esta un poco por encima de la media (7,5 aprox). tiene el problema de que toca una tematica curiosa y complicada de entender (de hecho no estoy seguro de que la ejecucion sea 100% "correcta") y al final solo hay dos maneras de verla. o desconectando el cerebro o "estando muy atento a los detalles"... pero eso ultimo yo lo veo mas para un revisionado.

aun con todo para mi de las mejores peliculas de 2020. (que fue un año de mierda, por otra parte).

origen me gusto mucho mas.

"denzel" jr no me parece tan terrible pero es cierto que no tiene "carisma".
Imagen
Abrázame fuerte 2/10

Pestiño absoluto de algo más de 90 minutos [maszz] Curioso montaje pero vamos, sopor [reves]
con ganas de ver oppeheimer.....

Insidiuos red door

Imagen

insirius, que finiquiten ya
que esto va cuesta abajo y sin frenos......

media hora sin que ocurra absolutamente nada
y tambien hago malabares con el guion para juntar todo lo acontecido anteriormente....
Vista "100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi"...

Esperaba muchísima más comedia.
Se nota que esto viene de un anime/manga por como se torna hacia el final en algo jodidamente ridículo...

En fin... una japonesada que más que otra cosa me aburrió.
En AP.
Piraña 3D.
Lo he pasado teta(s). Y nunca mejor dicho. XD XD
Joder menudo despelote con Megalodon 2
Imagen
El Pacto (The Covenant) 6+/10

Cambio de registro de Guy Ritchie. No me parece peli bélica. Heroicidad exagerada sí, con buena factura.

3 partes diferencias y crítica política interesante.
@Hereze Que tal la peli?? merece la pena, la primera me entretuvo y se lo que voy a ver, por si merece la pena ir al cine o esperar a verla mas adelante.
KeNzO46 escribió:@Hereze Que tal la peli?? merece la pena, la primera me entretuvo y se lo que voy a ver, por si merece la pena ir al cine o esperar a verla mas adelante.

Es un despelote, no se toma en serio a si misma lo que la hace tremendamente divertida, hay algunas muertes (especialmente una del final) que es descojonante.

Diversión pura y dura.
Chuck Steel: night of the trampires.
Menos mal que es de animación... [qmparto] [qmparto]
Espero que ningún padre la ponga equivocadamente a sus hijos. [carcajad] [carcajad]
Barbie.

Es original y no está mal hecha. Entretenida. 7/10

La verdad es que no es "lo que esperaba" cuando la anunciaron. Pero ya iba prevenido de que iba antes de haberla visto.
Sympathy for the Devil

Imagen

me recuerda mucho a la de jamiefoxx y cruise.....

solo se queda en eso.....
tiene algun momento bueno, pero en general es muy ploff........
Bullet traint

Pues le casco un 8, me pareció cojonuda, muy entretenida.

La niña de la comunión.

Un mojón, mira que suelo ser generoso con estas pelis, pero esta..... Ufff un 2 y por la ambientación porque si no....
Imagen

Me ha gustado mucho,espectaculares combates,sin la tipica buenorra pesada y muy directa 8/10
El peor vecino del mundo.

Imagen

Hay películas que llegan en el momento justo para hacerte tambalear y sacarte todos los sentimientos a flote. Y esta cinta contiene casi todos los habidos y por haber.
Tom Hanks está soberbio y el solo se echa la película a sus espaldas y la lleva en volandas las dos horas que dura su metraje. Eso sí, apoyado por una Mariana Treviño que está también a la altura del que ya es por méritos propios uno de los mas grandes actores que ha dado el cine americano.

La película es un remake de una cinta sueca, que dicho sea de paso no tenía ni idea de su existencia antes de ver ésta.
No se si es mejor o peor lo que si se es que ¨A man called Otto¨, que manía con cambiar el título original, es una de las grandes sorpresas que me he llevado este año.

Magnífica!

9/10

;)

Saludos!!!
MEGALODON 2: un despelote y disparate de película. Muy entretenida
Hereze escribió:
KeNzO46 escribió:@Hereze Que tal la peli?? merece la pena, la primera me entretuvo y se lo que voy a ver, por si merece la pena ir al cine o esperar a verla mas adelante.

Es un despelote, no se toma en serio a si misma lo que la hace tremendamente divertida, hay algunas muertes (especialmente una del final) que es descojonante.

Diversión pura y dura.

Comentan por ahí que no se ve sangre debido al Pg-13. Eso me ha hecho replantearme verla. La verdad es que me joden estas peliculas que deben ser explicitas y por numeros en taquilla las hacen mas ligeras.
Revisionado de Big (1988):

Imagen

Es increíble que me siga dando buena "vibra" a mis casi 41 años. Hermosa pelicula. Y qué buenos los actores... en especial Tom Hanks. Se sale.
Insidious 5 la puerta roja

Pues la peor de todas 0 sustos y muy aburrida

4/10
Imagen
Barbarian 4/10

La peli va de menos más hasta poco más de 70 minutos. Y subo mucho el margen por que las 3 historias están bien (Tess, AJ y Frank)... En el caso de Frank me gusta mucho como está rodado, los colores, la pantalla y entiendo que los años 70.

Y luego ya pues basura pura y dura. Mojón de los grandes cawento
Imagen

Me resulta complicado y hasta doloroso encontrar el nombre de Neil Jordan en un producto tan tosco y carente de alma como este, estrenado creo hará cosa de tres meses sin pena ni gloria. ¿ Qué fue de aquel director tan interesante de hace unas décadas ?. Pues ni idea, no se si es por la edad pero entre que se prodiga muy poco y que lleva tiempo arrastrándose por la mediocridad lo cierto es que debería pensar en hacerse definitivamente a un lado.

Una cosa es hacer un "Marlowe" con todas las claves irrenunciables del género que dan identidad al conocido personaje de Chandler y otra hacer una película anodina y llena de tópicos que confunde clasicismo con sopor. Es aburrida hasta decir basta porque el guion es confuso y sin chispa y por si eso fuera poco la puesta en escena es burda, tira de una planificación de secuencias de patio de colegio ( cámara ascendente de pies a plano medio y giro lateral ) y el montaje es cuanto menos torpe porque algunas escenas parecen metidas con calzador. Irlandés como es vuelve a contar de nuevo con paisanos como Liam Neson o Colm Meaney, pero el primero con setenta años da más pena que otra cosa ( realmente lamentables y risibles las secuencias de peleas ) y palidece ante sus predecesores y el segundo se limita a hacer un papel alimenticio, al igual que Jessica Lange, Danny Huston o Diane Kruger, que parecen estar ahí como decoración y poco más.

En fin, lo dicho, un film regular y eso siendo muy generoso. Debería haber visto el Perry Mason de HBO para ver cómo se hace una adaptación moderna de un clásico sin perder por ello las esencias. Este es un "Marlowe" de cartón-piedra.
Imagen

Bendito sea... Recuerdo que cuando salió la vi y no me pareció gran cosa pero es que ayer, tras casi 20 años de su estreno, la volvimos a ver y...

Horroroso... Menudo guion de mierda en el que las cosas pasan por que sí sin sentido alguno sólo para poner una situación donde el "monstruo" tenga algo que hacer.

Y bueno... el final de traca.
Mamá o papá
Imagen

6/10
Película entretenida para ver en familia al estilo Padre no hay más que uno, solo que con un ligero mensaje.

¡Shazam! La furia de los dioses
Imagen

6/10
Entretenida sin más, con unos CGI que en algunos momentos chirriaban.
Revisión anoche de "la autopsia de jane doe".

Imagen

Una película de terror que me gusta bastante. Si no habéis oído hablar de ella mejor, vedla sin saber nada. No es que sea un peliculón pero la encuentro muy fresca y entretenida. Encima dura 80 y pocos minutos. Va a lo que va y desde luego lo consigue.
Baute escribió:Revisión anoche de "la autopsia de jane doe".

Imagen

Una película de terror que me gusta bastante. Si no habéis oído hablar de ella mejor, vedla sin saber nada. No es que sea un peliculón pero la encuentro muy fresca y entretenida. Encima dura 80 y pocos minutos. Va a lo que va y desde luego lo consigue.

muy infravalorada esta película
yo con mi esposa la vimos en la plataforma un sábado en la tarde y la puse con la intención de pegar una buena siesta y la verdad es que me sorprendió es una buena historia de terror
Yo esa la vi creo que el año pasado y me llevé una grata sorpresa (la de la autopsia de Jane Doe)

Esta semana vi La Sirenita en accion real, y acto seguido la de dibujos con los crios, y me parece un remake digno la verdad, viendo que la ponían a caldo y demás movidas con que si la prota era negra, al final tp da tanto el cante.
Si que no se si es por mí, o por que, pero las canciones de las de dibujos me gustaban mas

Y esta semana quiero ver megalodon 2, que la 1 me gusto y si decís q la 2 es mejor...se me ponen los dientes largos, nunca mejor dícho

Saludos!!
Allá voy... ni sé cuántas veces la habré visto ya [carcajad] [+risas] . El diablo sobre ruedas (1971):

Imagen

Localizaciones reales hoy día:

ImagenImagen

Más aquí: https://www.set-jetter.com/ontheset/duel
CuCu1982 escribió:Allá voy... ni sé cuántas veces la habré visto ya [carcajad] [+risas] . El diablo sobre ruedas (1971):

Para mí, es una de las tres mejores películas de Spielberg. Y otra de ellas es Tiburón. Ale, ya lo he soltado [+risas]
The Fabelmans...

No sé... Spielberg hace una peli sobre él cuando era un niño y en vez de centrarse en su carrera y sus primeros trabajos nos mete un drama que... a mi ni fu ni fa..

Entiendo que va sobre la familia pero... yo quería ver más a Spielberg y menos el drama familiar.
Porque cuando se ven esos momentos de genialidad como la parte de la peli de vaqueros... es que es la caña.

Me hubiera encantado que no termine donde lo hace y hubiera avanzado más... pero bueno, es lo que hay...

No está mal pero creo que es una oportunidad desaprovechada por la de cosas que se podían haber visto.
En AP.
Mayhem.
Divertidamente sangrienta y cerca del gore.
Además dura poco.
Joder ... hace poco volví a ver Bloodsport (Contacto Sangriento) de mi querido Van Damme .... y macho, versión 4K (que en fin ... es 4K de aquella manera ...) con ATMOS (de aquella manera) pero a todo trapo mientras entrenaba ... y es que volvía a tener 8 años otra vez...

Que pedazo de película, que pedazo de banda sonora, que pedazo de luchadores carismáticos ... en fin, no me canso de verla. Y además también he visto un documental que hablan de la vida de JCVD, y joder... es que no me extraña que en esa época me encantasen las artes marciales, los ninjas y las hostias como panes.
jona_rm escribió:
CuCu1982 escribió:Allá voy... ni sé cuántas veces la habré visto ya [carcajad] [+risas] . El diablo sobre ruedas (1971):

Para mí, es una de las tres mejores películas de Spielberg. Y otra de ellas es Tiburón. Ale, ya lo he soltado [+risas]

Nunca defrauda volver a ver una de estas [oki] :)
Edy escribió:Joder ... hace poco volví a ver Bloodsport (Contacto Sangriento) de mi querido Van Damme .... y macho, versión 4K (que en fin ... es 4K de aquella manera ...) con ATMOS (de aquella manera) pero a todo trapo mientras entrenaba ... y es que volvía a tener 8 años otra vez...

Que pedazo de película, que pedazo de banda sonora, que pedazo de luchadores carismáticos ... en fin, no me canso de verla. Y además también he visto un documental que hablan de la vida de JCVD, y joder... es que no me extraña que en esa época me encantasen las artes marciales, los ninjas y las hostias como panes.

Esa película es una pasada...

Yo la volví a ver hace unos 4-5 años y me pasó lo mismo que a ti, la disfruté como en mi infancia.
"Todo por Jackson"

Una película de terror que empieza muy bien. Impacta el principio porque no te lo esperas... pero creo que va de mas a menos. El final me ha parecido un meh rotundo.

Lo dicho, inicio potente pero luego creo que se diluye y no consigue impactar ni de lejos lo que hacen los primeros minutos que te dejan helado.
Imagen
El hijo 5+/10

Me parece muy inferior a El padre de también Florian Zeller. Los actores cumplen de sobra. Pero me faltan motivos o algo más.

Por otra parte no entiendo porque está relacionada con El padre o así lo ponen en Filmaffinity que tampoco es que sea muy de fiar. A parte de vale actúa Anthony Hopkins. Ni idea.
@Edy

Brutal. Ese tipo de cine ya no se hace
60106 respuestas