¿Cual es la última película que has visto?

Vista Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Imagen

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.


No me gusta mucho Megan Fox, pero en esta película, aunque no sea un peliculón, defiende su papel. Entretenida si te gustan este tipo de películas.

5/10
estos tres ultimos dias he visto las tres men in black.
la primera es historia del cine, poco que decir de ella, pero cuando las ves seguidas te das cuenta que no tenian pensado una segunda parte, o si la tenian pensada, no la cierran para como empieza la segunda.

la segunda, de la que no recordaba casi nada, salvo la escena de la oficina de correos, está bastante bien en general, mejor que la tercera.

la tercera, que en su dia no quise verla a saber por que, tambien me parece buena, tiene un finalazo de tres pares, menudo final guapo de verdad.

me ha parecido una dignisima trilogia.
@LaGarrota lo malo es que son cuatro xD
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Imagen

La vimos anoche para refrescarla ya que hoy queremos ver la segunda que nunca la vimos.

La verdad es que es una comedia de las de antes, sin miedo a expresarse. Muy divertida.
A ver que tal hoy con la segunda parte.

Hay segunda????? Ni idea. Pon impresiones porfi


Imagen

Con razón no sabía que existía. Esta peli no debería existir. Si bien la primera es fresquita y sin pretensiones logra ser muy divertida, esta segunda, sin Cusack, se centra en el humor de tacos y obscenidades incesantes que a los 5 minutos empiezas a cuestionarte quitar la película.

No tiene gracia. Lo único que me soltó una sonrisa fue un personaje de relleno que suelta una frase y no vuelve a aparecer.
Aquí se centran en el personaje de Lou y no... no sirve como eje central. Es todo muy soez y chabacano.

En la primera había un rollo "regreso al futuro" que es lo que hilaba todo lo que ocurría y te mantenía enganchado a la simple trama mientras sucedían los gags, que sí, había mucho taco y tal pero no se basaban en eso explícitamente.
Los personajes tenían su "camino" y todo explotaba con un final muy gracioso y redondo.

El guion de esta secuela podrían haberlo escrito adolescentes borrachos sin ninguna idea de cine. Aquí con que digas muchos tacos, e imagines obscenidades que no tienen gracia... vale.

Hay escenas que literalmente son copias de las de la primera pero intentando dar una vuelta de tuerca excesiva dejando todo lo gracioso de lado y dejando el mal gusto y llegando a ser repulsivas algunas.


Película para olvidar, mala, aburrida, no tiene gracia. Borrada del disco y me quedo con la primera.
bascu escribió:@LaGarrota lo malo es que son cuatro xD

¬¬
pues ni idea, pero me da que por tu comentario debe ser purria
LaGarrota escribió:
bascu escribió:@LaGarrota lo malo es que son cuatro xD

¬¬
pues ni idea, pero me da que por tu comentario debe ser purria

Mala a rabiar.
mingui escribió:
LaGarrota escribió:
bascu escribió:@LaGarrota lo malo es que son cuatro xD

¬¬
pues ni idea, pero me da que por tu comentario debe ser purria

Mala a rabiar.

entonces como si no existe, como terminator que solo tiene dos, o alien.
La Sirenita,ni tan mal,lo único lo que se ha comentado ya,la muchacha negra no le pega el papel.
Imagen
pues me esperaba accion y aventura al ser de animacion, asi que me he defraudado un poco al ser una peli romantica
4 de 10
mingui escribió:
LaGarrota escribió:
bascu escribió:@LaGarrota lo malo es que son cuatro xD

¬¬
pues ni idea, pero me da que por tu comentario debe ser purria

Mala a rabiar.

Yo no la acabe de ver y eso que la chica era la valkiria de Thor.
friskes escribió:
mingui escribió:
LaGarrota escribió:¬¬
pues ni idea, pero me da que por tu comentario debe ser purria

Mala a rabiar.

Yo no la acabe de ver y eso que la chica era la valkiria de Thor.


Y él es el mismísimo Thor... Pero ni por esas 🤣
Imagen

Me picó la curiosidad y ayer vimos esta peli.

El comienzo está bastante bien pero se va desinflando que da gusto. Hacia la mitad ya está más que vendido el pescao y ya está el misterio resuelto. Una pena porque podía haber dado para mucho más.

Otra para olvidar.
bascu escribió:@LaGarrota lo malo es que son cuatro xD

Yo lo catalogaría como una trilogía con un spin off...

Así la cuarta es totalmente obviable, como si no existiera, que tampoco tiene nada que ver con el resto.
Memento,

Me la puse de nuevo después de hace mil años, nada que añadir, le casco un 9.


Aterrados, peli argentina de terror, vista en AP, pues ni tan mal, la vi con subtítulos porque había frases que no me enteraba, le casco un 6.
Guardianes de la Galaxia: Volumen 3,
Me ha encantado, muy buena, mejor que la 2 que es bastante malucha.

Posesión infernal el despertar
No esta mal, pero la ponían tan bien que me lleve la Ost...
Buena peli para pasar un "buen rato" pero inferior a la de 2013 y a la 2.

Avatar 2
No consigo terminarla en la tele ZzzZZ , debí haber ido al cine en 3d, que es donde hay que verla, fallo mío.

Llaman a la puerta
Interesante, aterradora... le sobran 20 minutos.


Salu2 cordiales a todo el mundo.
Apocalyse Now El montaje del director. Infumable, he tenido que verla de tres partes porque me ha parecido la cosa mas aburrida de la historia, y el final lamentable. Creo que si no fuera por el cacho del surf y el "me gusta el olor a napalm por la mañana" nadie se acordaría de ella.

Thor Love and Thunder Para pasar el rato. El humor pas estúpido de todas las peliculas de Marvel, hasta tal punto que ni hace gracia. No esperaba nada, y así es.
Imagen

Ni una MI de Hacendado como dijeron por aquí, ni una secuela de la saga de Cruise.
Se deja ver. Tiene sus mil tópicos típicos y tecnología chupiruli sacada del futuro (ya aburre eso de la realidad aumentada que se mueve con dedos. Queda muy guachi, pero esta más vista que el tebeo)
Gal bien, aunque faltan escenas de chicha: vestido de noche, bikini, etc. Joer, si, soy un salido cuarentón.
Coreografías, tiros, persecuciones, explosiones, etc etc
Lo habitual del género.
De todas maneras no ha tenido buena acogida, ósea que no creo que veamos más de 9 de corazones.
Netflix de cada 5 de estas producciones con elenco de pasta, acierta en 1.
Esta vez no toca.

6/10
7 si Gal hubiera enseñado cacha [burla2]
ELEMENTAL: Vista con mi mujer y las niñas, pelicula que esperaba algo mas de Pixar, al final es una peli romantica y poco mas.

5/10
Imagen

Algo decepcionado ( bueno, en realidad bastante decepcionado ) con la nueva entrega de Pixar :-| . Una vez más el envoltorio artístico es sobresaliente pero la historia deja muchísimo que desear y ni hace reír ni consigue emocionar. A decir verdad llevo tiempo desconectado con la compañía, la última que vi fue Soul y se me atragantó sobremanera. Esta es algo mejor a mi juicio pero, como leí en una reseña eh THR, parece un producto hecho por una IA, en el que están todos los componentes necesarios pero mezclados sin tino y con un resultado carente de alma.

En fin, no se si será para tanto, pero salvo en momentos muy puntuales ( visualmente algunas escenas están bastante logradas, tampoco es cuestión de ponerlo todo en negro ) no he conectado para nada con la historia romántica y simplona que se nos quiere vender. Historia, por cierto, que no se cómo habrá sentado a los judíos, ya que está claro que la familia ultratradicionalista deja atrás TierraFuego, o sea Israel, llevando consigo la llama azul ( o sea, una menorah ) para empezar como inmigrantes una nueva vida en Villaelemental o como se llame ( Nueva York ), donde sufren de cierto grado de discriminación a la que ellos mismos predisponen con su cerrazón cultural, y que no ve con buenos ojos que su hija se relacione con miembros de fuera de su propia comunidad. Desde luego de original el argumento tiene más bien poco.

Así que lo dicho, se deja ver pero de nuevo lejos, muy lejos de aquellos films que deslumbraban en forma y contenido.
No respires 2.
Malaaaaa, ni es el mismo género que la primera, ni tiene sentido llamarse igual que la primera.
Yo anoche vi la segunda parte de El Corredor del Laberinto.

Pega un giro radical con lo visto en la primera parte que no me esperaba, pero bueno, no está mal.
Imagen

Cuando la vi con 14 años del videoclub no le hice mucho caso porque la tenía totalmente olvidada a niveles insospechados. También es normal dados los temas que trata y la edad que tenía.

Ayer la vimos y te hace pensar muchísimo sobre todo el asqueroso circo mediático lavacerebros que hay montado.

La película tiene momentos muy graciosos. Lo del compositor y las canciones es épico.
@Arvo En cinco minutos de prueba a ver si se veía bien en la tele tocha con el tinglado tablet/cable hdmi me di cuenta de la metáfora judía. No se si acabaremos viéndola con mi hija de seis años. Parece aburrida.
Vista Vampiro al Rescate una cinta entretenida sin más sobre un vampiro que se debate entre la eternidad y el amor, aunque es muy corta esperaba algunos minutos más de historia al final, le doy un 6

Imagen
Vista Elemental anoche. Con al esperanza de una noche divertida de la mano de la vieja confiable de Pixar (que aparentemente solo le queda lo de vieja), porque si bien me pareció una película infantil "decente" (aunque ni de lejos llega al nivel al que nos tienen -bien-acostumbrados), no cumple para nada con un guion elaborado para ser disfrutado por los mayores, más allá de alguna situación cómica tremendamente floja que a duras penas me hace soltar aire fuerte por la nariz. Junto a Soul, va al purgatorio de las pelis de Pixar.
Imagen
Mixed by Erry 7/10

Buena peli [oki]

Narración y ritmo potente que mantiene todo tu interés. El humor sin extravagancias pero necesario. Y nostalgia a raudales.
Las Pixar clásicas están tan bien actuadas, producidas, narradas que pueden ser películas de actores reales y funcionarían igual de bien. Últimamente parece que no hay distinción entre las Disney en 3D y las Pixar. Estas últimas hacían reír a los niños y tenían un mensaje profundo que emocionaba a los padres. ¿Qué ha pasado?
La última película que vi entera Elemental de disney. Me gusto aunque no es la típica peli disney, tira un poco mas a la comedia romántica. Aun así me gustó.
Imagen

Una película correcta sin mucho más que añadir. Es entretenida pero no logra sorprender con sus intenciones en los pocos giros de guion que tiene.

Pasable. La actuación de Macarena lo mejor de la película sin ser tampoco una proeza.
DevilKeeper escribió:Apocalyse Now El montaje del director. Infumable, he tenido que verla de tres partes porque me ha parecido la cosa mas aburrida de la historia, y el final lamentable. Creo que si no fuera por el cacho del surf y el "me gusta el olor a napalm por la mañana" nadie se acordaría de ella.

Thor Love and Thunder Para pasar el rato. El humor pas estúpido de todas las peliculas de Marvel, hasta tal punto que ni hace gracia. No esperaba nada, y así es.


APocalypse Now= Infumable

Thor Love & Thuender, de pasar el rato

DIgno de ponerse de firma, el unico comentario que hare sobre el asunto.

La única cosa es segura, se acuerdan mas de esa película con los años que de esta valoracion sin sentido alguno, pero aqui tiene que haber de todo y cuando alguien sale con blasfemias, no lo puedo dejar pasar por alto, la película te parece una mierda, es una opinon, yo opino que esa opinión es una blasfemia de alguien que de cine va cortijo y que no sabe ni por donde le daba el aire viendo la película.
Intentona de ver La sirenita........35 minutos he durado,menudo pedazo de mierda,darle un 0/10 ya es ser generoso.
Agente Stone.

Intente verla y dure 20 minutos. Cuando salió lo de realidad aumentada y la línea de por donde debía de ir …
Imagen

No hay nada como ver una peli con bajas expectativas. Como todo el mundo la pone de meh, pues a mi me ha gustado.
Obviamente no es de lo mejor de Pixar, y usa una de las seis historias que hay: chico conoce a chica.

Como bien dijo Arvo, la prota es de familia judia, india, paki o hindú. Partimos de ese tópico. Etnia que no encaja en la metrópoli.
Usando el tema de los elementos nos presenta una West side story o una chic@ de clase baja y/o etnia con prejuicios conoce a chic@ de clase alta y etnia privilegiada.
Original lo de las cuatro clases. Raro que fuego sea tan marginada en la metrópoli. Mas cuando dicen que los edificios son de vidrio/cristal. Que dominan los de fuego.
La peli es mas para adultos que para críos. Aún así no entiendo que esta bonita historia de amor, y divertida se haya estrellado en taquilla. Mejor que Soul me parece.
Como anécdota, que la estaba viendo en casa supuestamente en castellano y me parecía un poco latino. Al colgarse el enlace y darle a otro, este sí era castellano. Flipante que Ember (la chica) aquí es Candela [carcajad] y Wade, Nilo (ya puestos Guadiana o Ebro mejor)
Bonita y entretenida. Le doy un 8/10
Imagen
Renfield 2/10

Bodrio y tontería absoluta... Parece que ha gustado [360º] [+risas]
Miniviciao@ escribió:cuando alguien sale con blasfemias, no lo puedo dejar pasar por alto


Son sólo opiniones en un foro. Hay un usuario en este hilo que pone 8/10 a españoladas de verano, pero esa es su opinión y aunque respiramos el mismo aire, no tenemos el mismo recorrido como para opinar exactamente igual.

Yo me puse hace un año Wings of Desire y a los 10 minutos la quité porque está hecha en otro tiempo, para otras personas, de otro país y con un ritmo insufrible. Es como ver un programa de los años 60 donde unos boomers hablan de libros y compararlo con la inmediatez y acción de un TikTok de hoy.

Por eso igual, deja que la gente se exprese en el hilo que basta con ignorar.
Miniviciao@ escribió:
DevilKeeper escribió:Apocalyse Now El montaje del director. Infumable, he tenido que verla de tres partes porque me ha parecido la cosa mas aburrida de la historia, y el final lamentable. Creo que si no fuera por el cacho del surf y el "me gusta el olor a napalm por la mañana" nadie se acordaría de ella.

Thor Love and Thunder Para pasar el rato. El humor pas estúpido de todas las peliculas de Marvel, hasta tal punto que ni hace gracia. No esperaba nada, y así es.


APocalypse Now= Infumable

Thor Love & Thuender, de pasar el rato

DIgno de ponerse de firma, el unico comentario que hare sobre el asunto.

La única cosa es segura, se acuerdan mas de esa película con los años que de esta valoracion sin sentido alguno, pero aqui tiene que haber de todo y cuando alguien sale con blasfemias, no lo puedo dejar pasar por alto, la película te parece una mierda, es una opinon, yo opino que esa opinión es una blasfemia de alguien que de cine va cortijo y que no sabe ni por donde le daba el aire viendo la película.


Bueno, y yo opino que tu opinión es de otro cortito que no sabe por donde le da el aire, consecuencia de vivir pensando que tienes la verdad única y absoluta con tus estudios supremos de cine los cuales te otorgan el poder de decirle a la gente qué puede gustarles y qué no.

A mi las tres horas de pelicula se me hicieron como seis, por que es lenta, aburrida, con un protagonista plano que no pinta nada en toda la historia hasta los 30 últimos segundos, un "villano" que pinta menos todavía, que se deja matar "porque creo que es lo que quiere" y una visión de la guerra de Viet-Nam estúpida, que te la pintan como si fuera el GTA.

Y la prueba la tienes en que lo unico que se recuerda de esa película es el trozo del "Me gusta el olor a Napalm por la mañana". Dile tu a alguien el dialogo final de Brando "El horror, el horror..." a ver si saben de qué les estas hablando.

Que te gusta la peli, pues me alegro por ti. Pero yo hace muchos años que dejé de creer en las obras maestras que tienen que encantar a todo el mundo porque si no es que "vas cortito de cine" y no puedes opinar.

Opina lo que quieras segun tus gustos y viviencias y deja que los demas podamos hacer lo mismo sin tener que darnos lecciones, gracias.
DevilKeeper escribió:
Dile tu a alguien el dialogo final de Brando "El horror, el horror..." a ver si saben de qué les estas hablando.

.


SIn comentarios, si es que al final tengo razon, ni estás atento a los diálogos, ni entiendes de lo que hablan,ni lo que ha sucedido.
Miniviciao@ escribió:
DevilKeeper escribió:
Dile tu a alguien el dialogo final de Brando "El horror, el horror..." a ver si saben de qué les estas hablando.

.


SIn comentarios, si es que al final tengo razon, ni estás atento a los diálogos, ni entiendes de lo que hablan,ni lo que ha sucedido.


No la tienes, siemplemente tienes tu opinión, que es distinto.
TheDarknight75 escribió:Imagen

No hay nada como ver una peli con bajas expectativas. Como todo el mundo la pone de meh, pues a mi me ha gustado.
Obviamente no es de lo mejor de Pixar, y usa una de las seis historias que hay: chico conoce a chica.

Como bien dijo Arvo, la prota es de familia judia, india, paki o hindú. Partimos de ese tópico. Etnia que no encaja en la metrópoli.
Usando el tema de los elementos nos presenta una West side story o una chic@ de clase baja y/o etnia con prejuicios conoce a chic@ de clase alta y etnia privilegiada.
Original lo de las cuatro clases. Raro que fuego sea tan marginada en la metrópoli. Mas cuando dicen que los edificios son de vidrio/cristal. Que dominan los de fuego.
La peli es mas para adultos que para críos. Aún así no entiendo que esta bonita historia de amor, y divertida se haya estrellado en taquilla. Mejor que Soul me parece.
Como anécdota, que la estaba viendo en casa supuestamente en castellano y me parecía un poco latino. Al colgarse el enlace y darle a otro, este sí era castellano. Flipante que Ember (la chica) aquí es Candela [carcajad] y Wade, Nilo (ya puestos Guadiana o Ebro mejor)
Bonita y entretenida. Le doy un 8/10


Yo no lo vi mal. Se trata de "españolizar" los nombres, manteniendo la relación con sus respectivos elementos. Vale que a ella la podrían haber dejado "Ámbar" (aunque sería raro). Pero ¿Que nombre le pones a él?
Slapstic72 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

No hay nada como ver una peli con bajas expectativas. Como todo el mundo la pone de meh, pues a mi me ha gustado.
Obviamente no es de lo mejor de Pixar, y usa una de las seis historias que hay: chico conoce a chica.

Como bien dijo Arvo, la prota es de familia judia, india, paki o hindú. Partimos de ese tópico. Etnia que no encaja en la metrópoli.
Usando el tema de los elementos nos presenta una West side story o una chic@ de clase baja y/o etnia con prejuicios conoce a chic@ de clase alta y etnia privilegiada.
Original lo de las cuatro clases. Raro que fuego sea tan marginada en la metrópoli. Mas cuando dicen que los edificios son de vidrio/cristal. Que dominan los de fuego.
La peli es mas para adultos que para críos. Aún así no entiendo que esta bonita historia de amor, y divertida se haya estrellado en taquilla. Mejor que Soul me parece.
Como anécdota, que la estaba viendo en casa supuestamente en castellano y me parecía un poco latino. Al colgarse el enlace y darle a otro, este sí era castellano. Flipante que Ember (la chica) aquí es Candela [carcajad] y Wade, Nilo (ya puestos Guadiana o Ebro mejor)
Bonita y entretenida. Le doy un 8/10


Yo no lo vi mal. Se trata de "españolizar" los nombres, manteniendo la relación con sus respectivos elementos. Vale que a ella la podrían haber dejado "Ámbar" (aunque sería raro). Pero ¿Que nombre le pones a él?

Ella es Ember y el Wade en la versión original. Esos?
No se si en Flash este es Barry Allen por qué deberían cambiarlo por Raudo o a Catwoman de Selina a Felina. Simplemente eso, pero oye, es mi opinión. Los ejecutivos de las productoras suelen ser seres superdotados que toman decisiones super acertadas alejadas del escaso conocimiento del ciudadano de a pie
De hecho en una escena sale un luminoso que pone Ember place y que regala el padre a su hija. En algunas producciones animadas y no modifican palabras y detalles como este y queda de puta madre.
Esto huele a decisión de jefazo de Pixar España. Ya sabes, los mismos que ven bien que Aitana o Segura doblen en una peli americana de animación by potatoes
Desde Oso vicioso nada es lo mismo…
Usamos palabras anglosajonas para mil cosas pero no podemos dejar Cocaine Bear
Pofale
TheDarknight75 escribió:Ella es Ember y el Wade en la versión original. Esos?
No se si en Flash este es Barry Allen por qué deberían cambiarlo por Raudo o a Catwoman de Selina a Felina. Simplemente eso, pero oye, es mi opinión. Los ejecutivos de las productoras suelen ser seres superdotados que toman decisiones super acertadas alejadas del escaso conocimiento del ciudadano de a pie
De hecho en una escena sale un luminoso que pone Ember place y que regala el padre a su hija. En algunas producciones animadas y no modifican palabras y detalles como este y queda de puta madre.
Esto huele a decisión de jefazo de Pixar España. Ya sabes, los mismos que ven bien que Aitana o Segura doblen en una peli americana de animación by potatoes
Desde Oso vicioso nada es lo mismo…
Usamos palabras anglosajonas para mil cosas pero no podemos dejar Cocaine Bear
Pofale


Cosas del doblaje en castellano, que no se limita a una traducción literal, sino que realizan un cierto trabajo de adaptación cultural (Como cambiar los chistes que solo entenderían en USA, porque los conceptos implicados aquí no los conoce nadie, para que tengan gracia aquí pero manteniendo el sentido original del chiste).

Vease ejemplos como Moana-Vaiana (que no entiendo como eso es adaptación cultural). Solución: consumir el producto en la versión original en la que fue pensada originalmente, asumiendo que hay cosas que no vas a pillar o que quizás tengas que buscar.

Por cierto, visto ayer Heart of Stone (Agente Stone) y bastante flojilla. Coincido bastante en que las "Superproducciones" de Netflix de este tipo, aciertan una de cada cinco veces (con suerte).
Sospecho que la intención clarísima de convertirlo en una saga (no sé si tipo MI) se va a quedar en eso, intención.
Puedo entender que haya gente a la que Apocalypse Now no les guste, no les interese o les aburra, pero decir que es mala es una bochornosa exhibición de ignorancia.
LaGarrota escribió:estos tres ultimos dias he visto las tres men in black.
la primera es historia del cine, poco que decir de ella, pero cuando las ves seguidas te das cuenta que no tenian pensado una segunda parte, o si la tenian pensada, no la cierran para como empieza la segunda.

la segunda, de la que no recordaba casi nada, salvo la escena de la oficina de correos, está bastante bien en general, mejor que la tercera.

la tercera, que en su dia no quise verla a saber por que, tambien me parece buena, tiene un finalazo de tres pares, menudo final guapo de verdad.

me ha parecido una dignisima trilogia.


no tenian pensado un carajo. hicieron la 2 porque la 1 funciono bien en taquilla y habia que exprimir la teta.

la 3 no es terrible. es simplemente mediocre. y international aparte que salio una decada mas tarde, pues tres cuartos de lo mismo. (otro intento de sony de exprimir teta, como hicieron con blade runner, cazafantasmas, robocop, jumanji...) algunas veces les sale medianamente bien (blade runner 2049, cazafantasmas "3", bad boys 3) otras veces les sale regulin (como MIB o robocop) y otras veces les sale un truño como un puño (de estos "intentos de rescatar sagas" no tanto... o si (cazafantasmas equipo femenino), pero no olvidemos por ejemplo, morbius)

la verdad es que te pones a mirar una lista y la mayoria da para relleno de videoclub y gracias.

lo mas tocho que tiene sony es spiderman (y bien que lo exprimen), bond (que va como va en los ultimos años) y luego de eso ya puedes empezar a contar cosas como las mencionadas. y muchas estan contadas ahi porque sony metio mano con licencias de MGM y de alguna otra productora gorda venida a menos (aparte de la propiedad de columbia tristar).

edit.

respecto a pixar sigo opinando que desde "del reves" no han hecho nada interesante. y miedo me da que van a sacar una continuacion de eso.

tambien es que en mi opinion todo el sub-genero de animacion esta muy estancado en los ultimos años. salen cosillas que despues de la primera las exploitean hasta la nausea (como gru/minions) pero es que casi todo es gama media que a los dos dias de verla ya la has olvidado. por parte de todas. pixar incluida.

para que lo mas recordable de los ultimos años sea spider-verso y que por fin despues de 30 años se dignaron hacer una pelicula de super mario que se parezca a los videojuegos, como tiene que estar el patio.
Slapstic72 escribió:Vease ejemplos como Moana-Vaiana (que no entiendo como eso es adaptación cultural). Solución: consumir el producto en la versión original en la que fue pensada originalmente, asumiendo que hay cosas que no vas a pillar o que quizás tengas que buscar.


Según leí, Moana se cambió a Vaiana en Europa porque existe una actriz porno italiana con ese nombre "artístico"... 😅

Slapstic72 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

No hay nada como ver una peli con bajas expectativas. Como todo el mundo la pone de meh, pues a mi me ha gustado.
Obviamente no es de lo mejor de Pixar, y usa una de las seis historias que hay: chico conoce a chica.

Como bien dijo Arvo, la prota es de familia judia, india, paki o hindú. Partimos de ese tópico. Etnia que no encaja en la metrópoli.
Usando el tema de los elementos nos presenta una West side story o una chic@ de clase baja y/o etnia con prejuicios conoce a chic@ de clase alta y etnia privilegiada.
Original lo de las cuatro clases. Raro que fuego sea tan marginada en la metrópoli. Mas cuando dicen que los edificios son de vidrio/cristal. Que dominan los de fuego.
La peli es mas para adultos que para críos. Aún así no entiendo que esta bonita historia de amor, y divertida se haya estrellado en taquilla. Mejor que Soul me parece.
Como anécdota, que la estaba viendo en casa supuestamente en castellano y me parecía un poco latino. Al colgarse el enlace y darle a otro, este sí era castellano. Flipante que Ember (la chica) aquí es Candela [carcajad] y Wade, Nilo (ya puestos Guadiana o Ebro mejor)
Bonita y entretenida. Le doy un 8/10


Yo no lo vi mal. Se trata de "españolizar" los nombres, manteniendo la relación con sus respectivos elementos. Vale que a ella la podrían haber dejado "Ámbar" (aunque sería raro). Pero ¿Que nombre le pones a él?


Ember no sería "Ámbar", sino "Ascua", como brasas... Wade sería más complicado. Si fuese Wave... 😅
Elaphe escribió:Puedo entender que haya gente a la que Apocalypse Now no les guste, no les interese o les aburra, pero decir que es mala es una bochornosa exhibición de ignorancia.

Hay gente que confunde el “a mi no me gusta” con el “es una mierda”
Paso del flamenco, pero nunca diría que Camarón era una mierda. Paso de alardear de inculto
Vista ayer Insidious La puerta roja......
La peor de todas con mucha diferencia, con decir que por momentos me ponía a mirar la tablet creo que lo digo todo.
TheDarknight75 escribió:
Elaphe escribió:Puedo entender que haya gente a la que Apocalypse Now no les guste, no les interese o les aburra, pero decir que es mala es una bochornosa exhibición de ignorancia.

Hay gente que confunde el “a mi no me gusta” con el “es una mierda”
Paso del flamenco, pero nunca diría que Camarón era una mierda. Paso de alardear de inculto


También está el efecto "traje nuevo del emperador"... Vamos, el tener miedo a criticar algo porque todo el mundo dice que es bueno y no quieres quedar como un cateto/inculto.

Y no digo que sea el caso, porque sinceramente nunca he visto Apocalypse Now... El cine bélico y yo, cuanto más lejos, mejor 😁
mingui escribió:Intentona de ver La sirenita........35 minutos he durado,menudo pedazo de mierda,darle un 0/10 ya es ser generoso.


Te supero, unos 5 minutos aguante yo, salir barden con una hija de cada color y dije hasta aquí
Mikel24 escribió:
mingui escribió:Intentona de ver La sirenita........35 minutos he durado,menudo pedazo de mierda,darle un 0/10 ya es ser generoso.


Te supero, unos 5 minutos aguante yo, salir barden con una hija de cada color y dije hasta aquí

Esa es otra, que se tiraba a toda sirena que pillaba?
VAYA VACACIONES : Vista ayer noche con mi mujer y las niñas, peli mala, algun chiste puntual y poco mas.

2/10
58760 respuestas