LaGarrota escribió:estos tres ultimos dias he visto las tres men in black.
la primera es historia del cine, poco que decir de ella, pero cuando las ves seguidas te das cuenta que no tenian pensado una segunda parte, o si la tenian pensada, no la cierran para como empieza la segunda.
la segunda, de la que no recordaba casi nada, salvo la escena de la oficina de correos, está bastante bien en general, mejor que la tercera.
la tercera, que en su dia no quise verla a saber por que, tambien me parece buena, tiene un finalazo de tres pares, menudo final guapo de verdad.
me ha parecido una dignisima trilogia.
no tenian pensado un carajo. hicieron la 2 porque la 1 funciono bien en taquilla y habia que exprimir la teta.
la 3 no es terrible. es simplemente mediocre. y
international aparte que salio una decada mas tarde, pues tres cuartos de lo mismo. (otro intento de sony de exprimir teta, como hicieron con blade runner, cazafantasmas, robocop, jumanji...) algunas veces les sale medianamente bien (blade runner 2049, cazafantasmas "3", bad boys 3) otras veces les sale regulin (como MIB o robocop) y otras veces les sale un truño como un puño (de estos "intentos de rescatar sagas" no tanto... o si (cazafantasmas equipo femenino), pero no olvidemos por ejemplo, morbius)
la verdad es que te pones a mirar
una lista y la mayoria da para relleno de videoclub y gracias.
lo mas tocho que tiene sony es spiderman (y bien que lo exprimen), bond (que va como va en los ultimos años) y luego de eso ya puedes empezar a contar cosas como las mencionadas. y muchas estan contadas ahi porque sony metio mano con licencias de MGM y de alguna otra productora gorda venida a menos (aparte de la propiedad de columbia tristar).
edit.
respecto a pixar sigo opinando que desde "del reves" no han hecho nada interesante. y miedo me da que van a sacar una continuacion de eso.
tambien es que en mi opinion todo el sub-genero de animacion esta muy estancado en los ultimos años. salen cosillas que despues de la primera las exploitean hasta la nausea (como gru/minions) pero es que casi todo es gama media que a los dos dias de verla ya la has olvidado. por parte de todas. pixar incluida.
para que lo mas recordable de los ultimos años sea spider-verso y que por fin despues de 30 años se dignaron hacer una pelicula de super mario que se parezca a los videojuegos,
como tiene que estar el patio.