¿Cual es la última película que has visto?

KeNzO46 escribió:VAYA VACACIONES : Vista ayer noche con mi mujer y las niñas, peli mala, algun chiste puntual y poco mas.

2/10

La vi hace unos días y estás siendo bastante generoso con la nota.
Mikel24 escribió:
mingui escribió:Intentona de ver La sirenita........35 minutos he durado,menudo pedazo de mierda,darle un 0/10 ya es ser generoso.


Te supero, unos 5 minutos aguante yo, salir barden con una hija de cada color y dije hasta aquí

The winner. Toda y en el cine. Lo que sea por mi batgirl, perdón, sirenita [buuuaaaa]
Spide-rman - across the spider-verse: pues me ha parecido una puta locura, si la primera parte me encantó, esta segunda me ha parecido una jodida maravilla para enmarcar, no sé que coño harán en la siguiente parte pero superar esto ya es difícil. lo mejor de spidy que han visto mis ojos. 15/10.

Oppenheimer - vista en castellano, me gustó mucho, película muy densa, con mucho diálogo pero no me sacó de la peli en ningún momento, me gustó de principio a fin, 8/10 (a espera de poder verla V.O.)
Vista Gran Turismo y por favor haceos un favor y no dejad de ir a ver esta maravilla de película en el cine, Jann la leyenda galesa que logró convertirse en uno de los mejores del mundo y que cambió las reglas del juego, el ritmo es trepidante y te mantiene en vilo hasta el final.

Una mención aparte merece David Harbour interpretando a su asistente y mentor, el mensaje de la película es contundente: ¡tú puedes! Le doy un 8,5

Imagen
@mingui Era por ser algo generoso pero es mala mala.

PD: Cosa mala mala.
mingui escribió:
Mikel24 escribió:
mingui escribió:Intentona de ver La sirenita........35 minutos he durado,menudo pedazo de mierda,darle un 0/10 ya es ser generoso.


Te supero, unos 5 minutos aguante yo, salir barden con una hija de cada color y dije hasta aquí

Esa es otra, que se tiraba a toda sirena que pillaba?


No, se tiró sólo a una pero en cada mar del planeta, y las hijas nacieron con los rasgos de los nativos de cada mar.

Si te vale como explicación, ya es otra cosa... Pero vamos, es una película infantil, no es Openheimer esto... 😅
@DevilKeeper Yo generalmente he visto comentar que la versión de cines es "mejor" que la directors, sobre todo para un primer visionado, quedando la segunda más adecuada para "fans" de la peli que buscan todo el jugo. Por ejemplo, si no me equivoco en la de cine todo ese tocho con los franceses en la plantación no está, unos quince minutos de conversaciones políticas que se sienten algo pegote con el resto, aunque tengan su significado.

No obstante, me la vi también hace poco por primera vez versión directors y me gustó mucho, creo que tiene una atmósfera increíble y transmite muy bien ese "viaje a los infiernos" cual barquero por el Etigia, más alegórico que realista, donde el camino va transformando poco a poco a los tripulantes, su entorno e incluso a la barca, comenzando en unas etapas de negación o huida de la realidad (los surferos, el concierto) hasta que solo les rodea locura y muerte en Camboya.

PD: yo juraría que lo de "el horror" sí es una frase mítica, me suena verlo incluso de meme por ahí.
Imagen

Una maravilla. Recomendada si eres de cine de Mafia
Imagen
Piscina Infinita 3/10

Infumable... Sale y Mia Goth por decir algo positivo.

Parece que Brandon Cronenberg copia bajo mi punto de vista lo peor de su padre en sus 2 películas (Possessor Uncut y Piscina Infinita).
Por fin he visto Oppenheimer

Y me parece de lejos la peor película de Christopher Nolan. ¿Es necesario rodar en formato Imax una película que básicamente habla de política y de cambio de opiniones? El mensaje pacifista de la película queda muy diluido ante tantísimo metraje, que por otro lado es bastante confuso y sólo adquiere algo de coherencia al final.

Lo único que me me ha gustado es la parte que cuenta el desarrollo de la bomba, y tengo la impresión de que es media hora de las excesivas tres horas que dura. No suelo mirar nunca la hora en el cine, y con esta película la miré hasta en tres ocasiones

Está claro que la película tendrá sus Oscar's. Sobre todo por la dirección de actores y los tremendos papeles sobre todo de sus dos protagonistas. Pero ya...

Y por otro lado, no me gusta que desarrollen tanto las dudas morales de Oppenheimer ¿es qué este hombre no sabía lo que estaba haciendo? . El descubrimiento de nuevas facetas del universo utilizadas para hacer un arma de destrucción masiva, y sólo se arrepiente cuando ve el resultado. Joder... Si hasta tenía dudas de que podía destruir el mundo entero por la reacción en cadena y aún así siguió adelante.....


Y por cierto verla en Imax no supone mucha ventaja la verdad (la he visto así) , es una película que tampoco me parece que visualmente sea necesario utilizar ese formato. Lo que sí me ha parecido algo más interesante es la banda sonora, que por otro lado sólo intenta copiar a lo bestia el estilo de Hans Zimmer.

En definitiva.... A años de luz de Interstellar, para mi una obra maestra y la mejor película del catálogo de Nolan.
Imagen

Un thriller de acción con una Geena Davis bastante bien en su papel y un Samuel en la línea entre el humor y el macarrismo.

La revisionamos ayer después de muchos años sin verla y me parece una cinta muy muy buena.
@Baute

Un clásico para los “ mayores “. Me encanta
Tortugas ninja 2023: muy del estilo en cuanto a calidad a la última de Spiderman
kal_el_ escribió:Por fin he visto Oppenheimer

Y me parece de lejos la peor película de Christopher Nolan. ¿Es necesario rodar en formato Imax una película que básicamente habla de política y de cambio de opiniones? El mensaje pacifista de la película queda muy diluido ante tantísimo metraje, que por otro lado es bastante confuso y sólo adquiere algo de coherencia al final.

Lo único que me me ha gustado es la parte que cuenta el desarrollo de la bomba, y tengo la impresión de que es media hora de las excesivas tres horas que dura. No suelo mirar nunca la hora en el cine, y con esta película la miré hasta en tres ocasiones

Está claro que la película tendrá sus Oscar's. Sobre todo por la dirección de actores y los tremendos papeles sobre todo de sus dos protagonistas. Pero ya...

Y por otro lado, no me gusta que desarrollen tanto las dudas morales de Oppenheimer ¿es qué este hombre no sabía lo que estaba haciendo? . El descubrimiento de nuevas facetas del universo utilizadas para hacer un arma de destrucción masiva, y sólo se arrepiente cuando ve el resultado. Joder... Si hasta tenía dudas de que podía destruir el mundo entero por la reacción en cadena y aún así siguió adelante.....


Y por cierto verla en Imax no supone mucha ventaja la verdad (la he visto así) , es una película que tampoco me parece que visualmente sea necesario utilizar ese formato. Lo que sí me ha parecido algo más interesante es la banda sonora, que por otro lado sólo intenta copiar a lo bestia el estilo de Hans Zimmer.

En definitiva.... A años de luz de Interstellar, para mi una obra maestra y la mejor película del catálogo de Nolan.


Esto igual mejor al hilo de Oppenheimer, porque cabria contrastar opiniones sin desviar el tema.
Imagen
Nunca llueve en california 6+/10

Buena peli... Dura y cruda. Algo larga quizá por el montaje que llega a cortar el ritmo. Necesario mal sabor de boca
Imagen

Revisionado de esta cinta noventera.

Una película bastante correcta. No es de mis favoritas pero aguanta bien el paso del tiempo.
Imagen
bueno se puede ver, me ha entretenido mas que elementos pero creo que las moralejas no estan bien implementadas(o yo no las he cogido) 5.5 de 10
Imagen
Sisu 2/10

Me ha parecido malísima pero bueno [360º] No veo ni siquiera comedia. Fantasía quizá.

La peli se resume en:
Por comentar una de tantas: Cuando se estrella el avión y el prota sale tan chulo de un charco de barro [reves]
Imagen

Otra maravilla del amigo Bogart.
Imagen

Por lo habitual cuando veo el logo de Netflix al inicio de una película huyo como alma que lleva el diablo para ponerme a salvo, pero en esta ocasión tenía buenas referencias y lo cierto es que ha sido una sorpresa agradable. No es la primera vez que el cine toca el tema del intercambio de tiempo de vida como moneda de cambio, pero a diferencia de memeces como In Time ( es la que me viene a la memoria ahora mismo ) Paradise lo hace de un modo sobrio y, consciente de sus limitaciones de telefilm, prefiere cargar las tintas en una buena historia con numerosos giros de guion y unas buenas interpretaciones en lugar de tirar de acción y efectos especiales para mantener el interés. Y en buena medida lo consigue, porque sus dos horas pasan en un abrir de y cerrar de ojos e incluso se permite el lujo de conseguir buenos momentos en algunas escenas.

Así pues, lo dicho, un producto alemán modesto pero más que digno que funciona con precisión, naturalmente, alemana.
Ayer me vi guardianes de la galaxia volumen 3 que no había visto el trailer ni nada y se me hizo entretenida.
Ahora acabo de acabar la The flash.......y no se ni por donde cogerla.......mala mala [+risas]
Imagen

Ayer vimos esta "unwelcome" y... no está mal. El tramo final de película me ha gustado bastante.

La pena es que la película tarda en arrancar una barbaridad y, supongo que por falta de presupuesto, no puede meterse más tiempo con lo que trata al final.

Por cierto si vais a verla no leáis nada de la peli y vedla entera, creo que así es como debe hacerse porque perdería el encanto de la sorpresa.

PD: El personaje del novio... menudo ascazo. Es que es repugnante. Pero bueno, gente así hay, y supongo que es lo que querían conseguir, que sintamos asco por él.

los duendes me han encantado, me fliparía una peli donde estén muuucho más tiempo en pantalla. Vaya muñecotes que se han marcado
Pues Bird Box Barcelona, me gustó bastante más la version americana de Sandra Bullock la verdad

Imagen
Imagen

Revisionada tras un montón de años y... maaadre mía. Creo que esta peli me pilló joven y con un buen día porque la recordaba muchísimo mejor XD

La trama no se sostiene porque el guionista cambia de idea a cada escena con el tema del funcionamiento del juego, los diálogos...

Literalmente en una escena un personaje da una teoría, alguien dice mas o menos lo mismo y ese personaje dice "eso es imposible!"... QUE?! joder... guion -2 XD

Me da pena porque la premisa, aunque simple, daba para muchísimo más que esto.


En fin... me quedo con que ese día tenía que estar teniendo un buen día para que me gustara este petardo XD
Imagen
The Machine 5/10

Comedia para pasar el rato. Algunas frases ingeniosas y sale Mark Hamill.

No conocía al tal Bert Kreischer... Lo dicho entretiene y poco más.
En AP.
Scream VI.
Una vuelta de tuerca a más de lo mismo.
Aunque lo he pasado de muerte. Y nunca mejor dicho. [toctoc] [toctoc]
Hay algo que si ofrece: más grande. Viendo el final se entiende.
Baute escribió:Imagen

Revisionada tras un montón de años y... maaadre mía. Creo que esta peli me pilló joven y con un buen día porque la recordaba muchísimo mejor XD

La trama no se sostiene porque el guionista cambia de idea a cada escena con el tema del funcionamiento del juego, los diálogos...

Literalmente en una escena un personaje da una teoría, alguien dice mas o menos lo mismo y ese personaje dice "eso es imposible!"... QUE?! joder... guion -2 XD

Me da pena porque la premisa, aunque simple, daba para muchísimo más que esto.


En fin... me quedo con que ese día tenía que estar teniendo un buen día para que me gustara este petardo XD

Joder, la vi hace años y la verdad que me gustó, no es de Oscar pero para pasar el rato vale.

Anoche vi megalodon 2.........despues de leer críticas buenas debo decir que no llegué a la hora de visionado, se me hizo muuuy pesada, me quedo de largo con la 1 sin ser tampoco una maravilla.
Insidious: la puerta roja

Está desaprovechada, es demasiado previsible, no hay ningún giro realmente destacable ni aporta ideas nuevas ni nada de nada. Así pues junto con la 4a entrega, es la peor. Podrían haber hecho algo que aportara frescura, introducir algo inesperado, no sé, la terminé de ver para ver qué pasaba porque me he visto todas las anteriores pero es que es aburridilla. Las tres primeras son disfrutables, sobre todo la primera, pero es que la 4º y ésta no hace falta que las veáis.

3

Broker

A ratos se pone interesante, otras veces se torna aburrida. Los actores están bien pero la historia, aunque toca un tema muy sensible, pues tampoco es nada del otro mundo. De todos modos se puede ver, no es una mala película.

5

Dr strange en el multiverso de la locura

Si os gusta el personaje, queréis desconectar el cerebro, ver el típico cine palomitero y pasar un buen rato con mogollón de cosas que pasan a la vez, es vuestra película.

6

No sudden move

Buenos actores haciendo papeles interesantes con una historia que está bien sin destacar, la estética está bastante conseguida. No me la esperaba y está bien, especialmente para la gente que nos gusta este tipo de películas. Con los actores que salen, creo que también es una peli en la que se podría haber hecho algo notable y memorable, una lástima.

6
mingui escribió:
Baute escribió:Imagen

Revisionada tras un montón de años y... maaadre mía. Creo que esta peli me pilló joven y con un buen día porque la recordaba muchísimo mejor XD

La trama no se sostiene porque el guionista cambia de idea a cada escena con el tema del funcionamiento del juego, los diálogos...

Literalmente en una escena un personaje da una teoría, alguien dice mas o menos lo mismo y ese personaje dice "eso es imposible!"... QUE?! joder... guion -2 XD

Me da pena porque la premisa, aunque simple, daba para muchísimo más que esto.


En fin... me quedo con que ese día tenía que estar teniendo un buen día para que me gustara este petardo XD

Joder, la vi hace años y la verdad que me gustó, no es de Oscar pero para pasar el rato vale.

Anoche vi megalodon 2.........despues de leer críticas buenas debo decir que no llegué a la hora de visionado, se me hizo muuuy pesada, me quedo de largo con la 1 sin ser tampoco una maravilla.


Pues te aseguro que iba a verla con ese buen recuerdo y... puffff, tiene cada cosa que me sacaron completamente de la peli.

Saludos
Vista Tortugas Ninja: Caos Mutante y siento que ésta es la reinvención definitiva de la franquicia, el estilo cartón urbano con efecto de acuarela le sienta de fábula, y aunque a la historia le cuesta arrancar, después se convierte en una auténtica locura, acción y mamporros, 8

Imagen
El viernes fuimos al estreno de las Tortugas Ninja: Caos Mutante, yo iba con mucha ilusión por ver la película pero, la verdad es que he de admitir que la peli no es para mi, y diréis, pues claro, eres un viejales con casi 50 tacos que narices haces yendo a ver las TMNT, pues porque crecí con los juguetes y la serie de dibujos animados y recuerdo ir al estreno de la peli de los 90 y salir flipado gritando "De puta madre!!" y bueno, creo que no he vuelto a ver nada más de las tortugas, ni las secuelas de la peli de los 90, ni las de Michael Bay, ni la de animación de los 2miles, ni las diferentes series de dibujos que han hecho, ni siquiera esta ultima tan psicodelica que pinta bastante bien ni la pelicula de esta ultima serie, desde la primera peli live action nada de nada, tambien me vicie mucho a la recreativa de Konami y la volvi a jugar con mi mujer y mis hijos hace un par de años en Ibi en el museo arcade.

Cuando vi el trailer de esta ultima pelicula crei que recogía de manera extraordinaria el legado de las primeras tortugas, de las del comic, y creo que en cierto modo si lo hace, pero me ha resultado muy tontorrona e infantil, con chistes bastante malos y cosas muy previsibles, apenas me rei.

La animación y el montaje en ocasiones es extraordinario, de verdad hay una secuencia de acción que intercala varias peleas en diferentes lugares y con diferentes personajes y me pareció una genialidad y el estilo visual es una maravilla pero, en otros momentos acabé con un dolor de cabeza horrible, a veces es todo muy caótico.
ciberionz escribió:Vista Tortugas Ninja: Caos Mutante y siento que ésta es la reinvención definitiva de la franquicia, el estilo cartón urbano con efecto de acuarela le sienta de fábula, y aunque a la historia le cuesta arrancar, después se convierte en una auténtica locura, acción y mamporros, 8

Imagen


Vista hace un rato también las tortugas ninja...

Creo que es una adaptación genial. Son adolescentes con todo lo que conlleva. Los hermanos tienen una dinámica genial. Visualmente es una pasada y tiene un estilo guarrete que le va que ni pintado a esto de lo "mutantes en nueva york".

Divertidísima de principio a fin.

Me lo he pasado como un crío chico. Deseando una secuela desde ya.

Al que le gusten un mínimo las tortugas dudo que le decepcione porque da lo que promete. Tortugas ninja mutantes adolescentes.

Lógicamente son adolescentes y tienen un humor algo infantil... pero es que es normal. Sería la caña que con cada secuela (al menos una secuela parece en marcha) vayan madurando y cambiando un pelín el tono de las bromas.

Para mí de las cosas mas guapas que he visto este año. No es el despliegue de "spider-verse" pero es que tampoco tiene por qué serlo. Es distinta y tiene su propia alma.
CampeoneX: pues la peli entretenida, más emotiva que la primera, pero en comedia no le llega, que no quiere decir que no sea divertida, te ríes, pero no tiene las caídas que te partías literalmente, aquí hay alguna, pero es muy contada, comedia más normalita y emotiva, pero bastante recomendable igualmente, 7/10.
@cubopop Pues ni se te ocurra ver Spiderman into the Spiderverse porque te da un ataque epiléptico
Imagen

Esperaba divertirme como con la primera pero... no sé en qué estaban pensando... la peli parece no arrancar nunca, tiene 2 partes y bueno... la primera es un tostón de campeonato. La segunda... que es lo que esperas ver... bastante decepcionante.

Es como si la primera parte quisiera tomarse muy en serio y claro... no puede ser.. y luego en la segunda es tooodo lo contrario... como si fueran dos películas distintas por la radical diferencia en tono.

Haré como que esta no existe y me quedo con la primera. Esta ha sido un tostón.

Quiere abarcar muchas cosas y personajes... no entiendo... se hace larga y aburrida.

Sólo me he reído y he disfrutado los pocos segundos que los megalodones se comen a la peña, porque está rodado de forma que te cause risa. Lo demás... desechable... es decir... toda la peli.
Unwelcome

¡Menudo disparate de película! Un tipo (que es un patético pusilánime y una nenaza) se muda junto a su mujer preñada a un casa en la Irlanda profunda en medio del bosque. Allí les cuentan historias sobre duendes, pero no se lo toman en serio. Contratan a una familia de tarados paletos psicópatas para que les arreglen la casa. Cuando la cosa se empieza a complicar aparecen los duendes para ayudarles
pero estos son una especie de gremlins cabroncetes de los que no te puedes fiar, así que, después de matar a los ñapas paletos, secuestran al bebé recién nacido. Sin embargo, los duendes no cuentan con la mujer empoderada, que les planta cara y se acaba convirtiendo en la diosa gore y satánica de la cuadrilla de trolls.
El caso es que me ha entretenido y me ha sorprendido, tanto la trama como el tono por lo inesperado que todo resulta conforme avanza la cinta. Además, los duendes aparecen realmente y no son CGI, lo que le da un aire muy a como se hacían las cosas en las películas de los ochenta.
El despertar de los Dragones (Kill Zone 2)

Imagen
Vista Todo por Jackson un poco absurda parecen meten los sustos con "calzador" y el final no tiene sentido y no explica nada 4/10
NeDark escribió:Vista Todo por Jackson un poco absurda parecen meten los sustos con "calzador" y el final no tiene sentido y no explica nada 4/10


Yo la vi hace poco y lo único que me gustó fue el inicio por lo chocante que es, luego se va todo a tomar por culo XD
Megalodon2
Imagen

[looco] [looco]
pero que han visto mis hojos.....
pedazo mierdolote
tan grande como los megs

vaya basura de peli....
aparece el statam como productor
[qmparto] [qmparto]
vaya fumada te has pegado, amigo.....
bascu escribió:Según leí, Moana se cambió a Vaiana en Europa porque existe una actriz porno italiana con ese nombre "artístico"... 😅


no es una sola, hay una que es mas conocida (pozzi) pero hay como media docena con ese nombre. es como aqui el apellido "lapiedra" xD

de todos modos el tema no era por la actriz (o actrices) propiamente dichas, sino porque estaba la marca registrada del nombre en varios paises europeos.

---

yo ayer vi la ultima de transformers.

me la esperaba peor, es simplemente floja. eso aparte de que no sabia que optimus prime tuviera alzheimer o que le hayan formateado el cerebro.

al menos los humanos no son tan retrasados como en otras peliculas de la saga. aqui simplemente son estupidos nivel cartoon. y prototipicos un rato. tambien.

6,5/10 lo cual para una pelicula de esta saga, es un halago.

pd. meg "1" ya era un truño como un puño pues anda que hacer una segunda...

y hay 7 libros (si, eso se basa en un libro) asi que... en fin.

edit @baute

para mi la mejor de su "sub-genero" incluso por delante de la version original de Nikita

nunca una pelicula que parece tanto relleno (y del malo) de videoclub resultó ser un pelotazo.

porque anda que entre el nombre generico, la portada mas generica todavia y la sinopsis... es que grita "morralluza" a pleno pulmon.

pero luego llega la pelicula de verdad y te pega una hostia en toda la cara.
TheDarknight75 escribió:@cubopop Pues ni se te ocurra ver Spiderman into the Spiderverse porque te da un ataque epiléptico


Tambien fuimos a verla al cine, la peli me pareció alucinante, una autentica virguería de animación, montaje, los planos, el ritmo, pero si un poco excesiva por momentos, yo me hubiera ahorrado tanto cambio de estilo en los personajes y los insertos de imagen real que a mi personalmente me rechinan mucho, pero el uso de recursos del cómic me parece alucinante lo bien pensado que lo tienen. Y si bien es muy larga, la historia me atrapó incluso más que la primera parte que era hasta ahora mi película de animación favorita y eso que es super psicodélica, sobretodo la escena del colisionador.

Para mi el equilibrio justo lo tiene la serie Arkane (la de LOL) que usando un estilo visual muy cercano a las típicas ilustraciones de las cartas de Magic con ese estilo entre cómic y pictórico, me retorció el ojete de entusiasmo.
Te lo dice alguien que es ilustrador y me flipa lo que esta pasando con las pelis de animación que se están arriesgando a salir del estilo clásico que Disney y Pixar han impuesto durante tantos años, pero es que de verdad que en la peli de las TMNT última cogí una melopea que no es normal.
Vista TMNT caos mutante.

Divertida a rabiar. Visualmente brutal, con un estilo que le va de maravilla.

Humor muy acertado, algo más macarra y políticamente incorrecto de lo habitual en este tipo de pelis:

April "la potas" y las referencias a Ataque a los titanes


A mí me ha encantado. He ido con mi hijo y tres amigos suyos (10 años) y han salido flipadisimos.

Mucho, mucho mejor de lo que me esperaba.
Imagen

ENtretenida, apuesta por el terro clasico que me gusta, pa mi eso es lo mejor, que parece el relatillo de la tipica novela , por ejemplo el Corazon Delator de Edgar Allan Poe, a la que se parece un poco, pero no es lo mismo tampoco.
Un 6.5


Megalodon 2 me gusto mas que la primera y me he divertido, parece un Jurassic Park de criaturas marinas,un despelote de monster movie, es muy entrenida, no decepciona ni de coña si vas al cine buscando estar entretenido
7+
Imagen

Indiana Jones y el Dial del Destino

Es mejor que la 4ª, eso ya es todo un logro porque Disney siempre es capaz de hacerlo peor, y es correcta, no es tan mala como esperaba, quizás por eso, porque me la esperaba mala, pues bueno, no está mal, entretenida. Pero no emociona ni nada. Todos se ve muy falso, hay CGI por un tubo para todo, desde la rejuvenecimiento digital de Harrison Ford, que por muchos años que pasen la técnica se nota falsa y el rostro raro (por lo menos, ya no da tanta grima como en por ejemplo, Tron: Evolution), hasta las escenas de acción, que es imposible que te creas porque se nota que es casi todo delante de una pantalla verde y muchos elementos generados por ordenador cuando no. Se ha perdido totalmente la magia de las escenas de acción hechas de verdad. Y la historia, me parece que no está mal, sin embargo, me ha parecido llevada de forma insulsa. Luego, bueno, es mejor no pensar mucho y creerte ciertas cosas típicas de estas películas que tienen que ocurrir por que sí. En fin, correcta como digo, sin más, que bueno, ya era más de lo que esperaba.

Un 5.
Veamos : Megalodon 2, la he visto gratis e incluso así me ha parecido que he pagado demasiado

Por un momento creo que se quiere tomar en serio, luego te das cuenta que esta repleto de chistes facilones y malos, el principal problema aparte de que existe tal película, es que no da lo que promete, es ABURRIDA y eso es lo peor que le puede pasar a una película cuya principal atracción es Tiburones gigantes con dinosaurios y pulpos enormes.

0/10

Ahora mismo viendo Indiana CGI Jones, y bueno su cara a ratos bien y a otros pues Only on Ps2, (venga va Xbox pero la primera) por lo de más no puedo hablar, llevo 10 minutos

Edit: Llevo ya un buen rato de película y es otra mierda

Ya vista : 4/10, porfavor ya Vale
Mikel24 escribió:Veamos : Megalodon 2, la he visto gratis e incluso así me ha parecido que he pagado demasiado

Por un momento creo que se quiere tomar en serio, luego te das cuenta que esta repleto de chistes facilones y malos, el principal problema aparte de que existe tal película, es que no da lo que promete, es ABURRIDA y eso es lo peor que le puede pasar a una película cuya principal atracción es Tiburones gigantes con dinosaurios y pulpos enormes.

0/10

Ahora mismo viendo Indiana CGI Jones, y bueno su cara a ratos bien y a otros pues Only on Ps2, (venga va Xbox pero la primera) por lo de más no puedo hablar, llevo 10 minutos

Edit: Llevo ya un buen rato de película y es otra mierda


Yo, a parte del hecho más que patente de que la peli no tiene claro lo que quiere ser´, lo que hace que tarde muchiiiiisimo en empezar a dar lo que el publico quiere ver, (lo cual sería malo en una primera parte, pero resulta letal en una secuela), no dejo de preguntarme,
¿como capturaron al megalodon que tienen en cautividad?
Osea, se limitan a decir que la capturaron de cría (para justificar que la hayan "amaestrado"), pero me cuesta entender como, si todos los megalodones están aparentemente bajo esa termoclina. Sin mencionar que cabe la posibilidad más que real de que si la capturaron de cría, esto ocurriese antes de la primera película, entrando ya en una inconsistencia interna que lo manda todo ALV.
58782 respuestas