eichi escribió:Deseando ver Equalizer 3 pero mientras por fín ví dos que tenía pendientes y mi círculo me dijo que eran basura; Upgrade y Samaritan, la primera me ha gustado más que la de Sly pero ambas están bien y entretienen, aunque sin ser unas maravillas.
La de Sly no la he visto, solo que recuerde el trailer, y no me llamó mucho... pero Upgrde, me ocurrió lo contrario, le vi un trasfondo que si me gustó pensando en la categoría que se movía. Es más, la suelo recomendar
Pero para gustos los colores como siempre...
Yo he visto últimamente,
Living con Bill Nighy, me pareció una bonita película, destacando sobre todo las actuaciones y la fotografía, el resto es bastante básico, supongo que la "original" Vivir, de Kurosawa, se tiene que llevar el mérito de lo positivo que pueda tener.
Aquellos que desean mi muerte; Psee..... entretenida, pero con algún momento de "venga va.... " y claro, si quieres pasar un ratillo vale, pero pensando que era de Sheridan, pues esperaba más, podría decir que es lo que menos me ha gustado de él.
Érase una vez en... Hollywood, Esta me ha gustado, aunque estaba todo el tiempo esperando ver la historia "real" que tiene la peli de fondo, luego resultó ser una reinterpretación... o eso me parecía más bien, con escenas tronchantes... tiene una comicidad combinada con sequedad que personalmente me gustó bastante... Tenía en mi círculo unas criticas dispares sobre ella, me quedo en el bando de las positivas.
Flash, Buueeennnoooo..... pues no sabría decir... reconozco que me sorprendieron los efectos cutres, peores que cualquier videojuego de hace años... pero en general la película cumple muy bien... había momentos en el que Barry "alternativo" no podía tragarlo, pero como digo, la película en si, no está nada mal... la pega se nota desde casi el principio, y es que la propia compañía no apostaba nada por ella. Una pena.
Y con los peques hemos visto
Elemental, que me ha gustado, pero no llega a transmitirme lo que en su día el resto de películas que Pixar y otros estudios se curraban, pero hablo por mi claro, la animación me encantó, y la base en sí, también, pero no me llegó a cautivar como por ejemplo, Inside Out, o Coco.... por nombrar las últimas que recuerde...
Luego en plan Ochentero, con los peques, solemos ver pelis de mi época o mi señora... y claro, nos damos cuenta de las burrerías comparado con lo de hoy... palabrotas, insinuaciones a suicidios, hablar de d rogas, fumadores por todos lados...
Esta útlimas semanas de verano, vimos
Señora Doubtfire y Hook. (recordando al genial Robin Williams). Y ambas les encantaron... Próxima semana...
Princesa prometida.