¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Jaume Collet Serra haciendo lo mismo que ya hizo anteriormente, una vez más con Liam Neeson.

Un thriller con una pizca de acción que tiene lugar dentro de un tren.

Entretenida pero... no innova en absolutamente nada. Bastante manida esta fórmula. Le daría un aprobado raspado.
Totalmente olvidable.
Yo ya no sé cuántas veces se ha vengado ya Liam Neeson [qmparto]
Venganza, venganza en la nieve, venganza con alzheimer, venganza en el tren, venganza en el avión... [qmparto]
jfbtdxv escribió:Yo ya no sé cuántas veces se ha vengado ya Liam Neeson [qmparto]
Venganza, venganza en la nieve, venganza con alzheimer, venganza en el tren, venganza en el avión... [qmparto]



La verdad es que cansa ya.
El Venganzas no es Battinson. Es Neeson
The Clown

Película de terror en la que un padre de familia se disfraza de payaso para un cumpleaños y se acaba convirtiendo progresivamente en un monstruo asesino dominado por un demonio. Es bastante mala y las actuaciones penosas, pero sirve para pasar el rato. El maquillaje es bueno y la transformación del payaso malvado es el punto más atractivo. También tiene algunos toques inquietantes y gores, pero terror o sensación de agobio, poquito. Pasable.
tHE EQUALIZER 3: gran película de denzel Washington y fuqua. Una manera brillante de cerrar esta saga
Recien terminada Scream VI que zapenado por las App la he visto disponible en Amazon prime y no lo sabía.
Más de lo mismo que las anteriores pero sigue entreteniendo para pasar el rato.
Vista ayer...

Imagen

Si me dicen que se llama "Fan Service: The Movie" me lo creo [+risas]. Hay gente que dice que Vendetta era mala, pero tras ver esta confirmo que Vendentta[con sus fallos y todo] es un PELICULÓN en comparación con esta [facepalm]. Lo más destacado de esta peli es que sale Jill[la del remake de RE3 o la "Levanta Railguns de una tonelada" como la llamo yo cariñosamente [qmparto]] que todos los protas se reunen en un mismo espacio y que Rebecca por fin hace ALGO[en la otra era prácticamente la damisela en apuros y nada más, bueno si, y desarrolló una cura para el virus, como aquí] que nos recuerda medianamente que era la médico de campo de los S.T.A.R.S y que ahora puede desarrollar anti-virus con los ojos cerrados [qmparto] [qmparto]

Bormas aparte, la película, aparte de ser extremadamente corta, tiene una historia regulera[aún mas que la de Vendetta] un villano que quiere ser una copia de Glenn Arias, pero a menor escala[y con un razonamiento para con el mundo aún más estúpido que el de Arias [facepalm]] y un NERFEO CONSIDERABLE de los personajes.

Jill no parece ella misma. Se nos dice que aún está "Tocada" mentalmente por lo de RE5, pero una cosa es no estar preparada mentalmente para volver a la acción y otra portarte como una noob con el primer zombie que se te cruce...Parece que se le había borrado todo el entrenamiento en los S.T.AR.S [facepalm]

Con Leon pasa lo mismo...Media pelea dejándose ostiar para luego terminarla con una sola patada [facepalm]

Y de la B.O.W mejor ni hablamos...5 minutos les duró[10 siendo generoso]

En fin, una película hecha a desgana y realizada para que los fans dijésemos "Mira, sale la "Nueva" Jill!!" "¡Se vuelven a reunir todos!" y nada mas. Suerte que no la vi en el cine ni me dio por comprarla en BD [+risas]

5/10
Pandingo11 escribió:Imborrables recuerdos de la peli [carcajad] [carcajad] :



[beer]


Tiene momentos muy graciosos y curiosos sin duda :) algunos tan surrealistas y absurdos que acaban provocando la risa.

Universal Soldier: The Return

Imagen
Imagen

Una película que catalogaría como mezcla de un capítulo de aviación de "cuentos asombrosos" y el capítulo del avión de "en los límites de la realidad".

Consigue ser entretenida en sus 89 minutos de duración, aunque el hecho de que ocurra prácticamente todo en un espacio tan reducido con un personaje la hace un poco aburrida "visualmente" hablando.

Tiene sus cosas totalmente increíbles pero... es que como analices la película por lo increíble no hay por donde cogerla.

Es una peli de fantasía en la que si nos dejamos llevar pues... se hace amena. La esperaba mala después de bastantes días viendo basuras... pero no estuvo mal.
Vaya vacaciones … no merece la pena ni poner el póster. De vergüenza ajena. No entiendo ni como esto llega al cine. Ya solo el trailer es engañoso, el amigo se Ulla no sale mas de 6 minutos…. Quiero creer que mis impuestos no subvencionan este tipo de bodrios.

Corred insensatos de esto ……
kechua escribió:Vaya vacaciones … no merece la pena ni poner el póster. De vergüenza ajena. No entiendo ni como esto llega al cine. Ya solo el trailer es engañoso, el amigo se Ulla no sale mas de 6 minutos…. Quiero creer que mis impuestos no subvencionan este tipo de bodrios.

Corred insensatos de esto ……

Santiago Segura ha quedado solo para hacer variantes de Padre no hay más que uno.
Y encima el muy jodío actúa fatal.
Tiene la misma expresividad que el monstruo de Frankenstein.
Elvis, le casco un 9+.

Peliculón.
Como no sabia donde poner esto, lo enseño aqui xD

Ante la dudosa calidad de Meg 2 , ya ni he ido al cine, versión guarra y acabo de terminarla ahora, totalmente demencial en multitud de aspectos, pero este me ha descolocado (y aporto imágenes) por que me di cuenta desde el primer momento, sin ir a la búsqueda del fallo... [+risas]

El bueno de statam se sube a un moto de agua con 3 lanzas con explosivos, para acabar con 3 megs.
Imagen

Se cae de la moto de agua, y si, se ve que tiene en la espalda 3 lanzas:
Imagen

Pero después de fallar un tiro ante el meg "grande" (y la lanza explota) y matar a un meg "pequeño"con otra, tiene a la espalda 2 lanzas
Imagen

El milagro de los panes y los peces, repetido

pero nadie contaba con la magia del cine, y en el momento decisivo después de ciertas cosas de los secundarios y sin que volviera a aparecer, volvemos con statam vs 2 megs... solo 1 lanza a la espalda, estamos pedidos!
Imagen
[+risas] [+risas]


Después de cosas como esta, y más, mucho más

como statam pasando de la descompresión y saliendo al mar a 8000 metros de profundidad, aguantando la respiración y sobreviviendo con el mero poder de su intelecto, agua en los senos y su tabique nasal desviado...


no se ni que calificación darle a esta peli, por que al final si la miras como una serie B hasta tiene su encanto [carcajad] [carcajad]
La última que he visto hace un par de semanas fue La piel del tambor (Prime Video) por el echo de estar rodada en Sevilla, mi ciudad.

Lo único bueno que tiene es eso, las escenas de la ciudad.
En AP.
Passengers.
Me ha encantado.
Cierto que tiene situaciones increíbles e imposibles, pero la encontré entretenidísima y eso que es "lenta" además de tener apenas algo de acción.
También es verdad que el tema ese del espacio me gusta y agobia a la vez.
Doy por hecho que tomaría la misma decisión que Jim.
Jennifer Lawrence no es un bellezón, pero un par de revolcones sí que los tiene. [inlove] [inlove]
Baute escribió:Ayer vimos "la guerra del mañana" y la verdad que no está mal pero me empezó a dar un dolor de cabeza tremendo y tanto tiro y explosión en determinado momento no me dejó disfrutar demasiado.

Pero bueno, sin contar eso pues una película correcta de ciencia ficción. No es destacable pero se deja ver.

Quizá el tramo final lo veo estiradillo y no me ha gustado una decisión de guion, pero bueno. Gustos colores.


PD: ayer me registré en filmaffinity y... flipo en colores. Hice 4 críticas para empezar y las dos que pongo aprobado me las publican al rato. Las dos en las que suspendo películas no se han publicado y deduzco que no van a hacerlo.

En serio funcionan así de cutre estas páginas? Si suspendes algo no te lo publican? No sé. Si es así me parece rastrero y patético. He visto críticas con suspenso en esa página, y bastantes. Mi pregunto por qué las mías, estando bien redactadas, no se publican.


Puede que con los perfiles nuevos bloqueen las valoraciones negativas para poner coto al review bombing.
Como aficionado al cine de terror, y con especial debilidad por los nuevos subgéneros como mockumentary y found footage, ayer le volví a echar un ojo a esta peli, que durante la pandemia ya tuve la ocasión de ver, aunque en mi primer acercamiento sufrí varias interrupciones (la mala idea de ver peliculillas de miedo cuando voy a casa de mi madre).
Imagen
Como suele decir mi madre, a mi no me da miedo de esas cosas, por que sé que es mercromina. Y es cierto, mucha sangre, espectros, o criaturas bizarras no hacen una cinta mas terrorífica, lo que las hace terribles es la posibilidad de que puedan ser reales. Y esta en concreto bien podría serlo. Una chica de instituto, conoce por internet a un joven y acaba desapareciendo sin dejar rastro. Su mejor amiga emprende una búsqueda.
Al principio, en la presentación de las protagonistas, puede resultar algo lenta, pero en cuanto comienza la verdadera trama, la peli te introduce en el desasosiego, la intranquilidad, la inquietud y la crueldad.
Esta peli no es de las de pasarlo bien, es de las de pasarlo mal. Y esa es un arma de doble filo.
Veanla, es la hermana pobre y oscura de "Black phone".
InviziblE escribió:Como aficionado al cine de terror, y con especial debilidad por los nuevos subgéneros como mockumentary y found footage, ayer le volví a echar un ojo a esta peli, que durante la pandemia ya tuve la ocasión de ver, aunque en mi primer acercamiento sufrí varias interrupciones (la mala idea de ver peliculillas de miedo cuando voy a casa de mi madre).
Imagen
Como suele decir mi madre, a mi no me da miedo de esas cosas, por que sé que es mercromina. Y es cierto, mucha sangre, espectros, o criaturas bizarras no hacen una cinta mas terrorífica, lo que las hace terribles es la posibilidad de que puedan ser reales. Y esta en concreto bien podría serlo. Una chica de instituto, conoce por internet a un joven y acaba desapareciendo sin dejar rastro. Su mejor amiga emprende una búsqueda.
Al principio, en la presentación de las protagonistas, puede resultar algo lenta, pero en cuanto comienza la verdadera trama, la peli te introduce en el desasosiego, la intranquilidad, la inquietud y la crueldad.
Esta peli no es de las de pasarlo bien, es de las de pasarlo mal. Y esa es un arma de doble filo.
Veanla, es la hermana pobre y oscura de "Black phone".

No la conocía, me la apunto para hoy [ok]
THE EQUALIZER 1: Pues ayer noche la pusieron de la 1 y como tengo ganas de ver la ultima la revisione, me encanta este tipo de peli, accion rapida y sin tonterias, me vere la 2 y ya terminaremos la trilogia que segun he leido pinta bien la ultima. ratataaaa
Deseando ver Equalizer 3 pero mientras por fín ví dos que tenía pendientes y mi círculo me dijo que eran basura; Upgrade y Samaritan, la primera me ha gustado más que la de Sly pero ambas están bien y entretienen, aunque sin ser unas maravillas.

Imagen Imagen
GXY escribió:
Baute escribió:Ayer vimos "la guerra del mañana" y la verdad que no está mal pero me empezó a dar un dolor de cabeza tremendo y tanto tiro y explosión en determinado momento no me dejó disfrutar demasiado.

Pero bueno, sin contar eso pues una película correcta de ciencia ficción. No es destacable pero se deja ver.

Quizá el tramo final lo veo estiradillo y no me ha gustado una decisión de guion, pero bueno. Gustos colores.


PD: ayer me registré en filmaffinity y... flipo en colores. Hice 4 críticas para empezar y las dos que pongo aprobado me las publican al rato. Las dos en las que suspendo películas no se han publicado y deduzco que no van a hacerlo.

En serio funcionan así de cutre estas páginas? Si suspendes algo no te lo publican? No sé. Si es así me parece rastrero y patético. He visto críticas con suspenso en esa página, y bastantes. Mi pregunto por qué las mías, estando bien redactadas, no se publican.


Puede que con los perfiles nuevos bloqueen las valoraciones negativas para poner coto al review bombing.



Ya me las han validado todas. Supongo que a las muy negativas les echan ojo.

Ayer vimos

Imagen

La película es muy básica. No logra meter tensión si es lo que pretende. Es algo explícita el mostrar a veces cositas pero nada muy allá.

Es una trama plana y manida con actuaciones de coger el cheque y salir corriendo. La olvidaré mas pronto que tarde.

Lo peor, es que hay un objeto valioso que buscan los malos y... nunca se dice para que sirve... pues cojonudo. Lo único que podía darle algo de chicha y al guionista le costaba mucho decir nada porque seguramente no se le ocurría nada... brillante XD.

Al menos es cortita XD.
InviziblE escribió:Como aficionado al cine de terror, y con especial debilidad por los nuevos subgéneros como mockumentary y found footage, ayer le volví a echar un ojo a esta peli, que durante la pandemia ya tuve la ocasión de ver, aunque en mi primer acercamiento sufrí varias interrupciones (la mala idea de ver peliculillas de miedo cuando voy a casa de mi madre).
Imagen
Como suele decir mi madre, a mi no me da miedo de esas cosas, por que sé que es mercromina. Y es cierto, mucha sangre, espectros, o criaturas bizarras no hacen una cinta mas terrorífica, lo que las hace terribles es la posibilidad de que puedan ser reales. Y esta en concreto bien podría serlo. Una chica de instituto, conoce por internet a un joven y acaba desapareciendo sin dejar rastro. Su mejor amiga emprende una búsqueda.
Al principio, en la presentación de las protagonistas, puede resultar algo lenta, pero en cuanto comienza la verdadera trama, la peli te introduce en el desasosiego, la intranquilidad, la inquietud y la crueldad.
Esta peli no es de las de pasarlo bien, es de las de pasarlo mal. Y esa es un arma de doble filo.
Veanla, es la hermana pobre y oscura de "Black phone".

Cuando era pequeño vampiros y demás monstruos me aterrorizaban que daba gusto.
Al ser más mayor me pasa lo que a ti e imagino que a bastantes personas más: es mucho peor la maldad humana que cualquier espectro y lo más inquietante no es pensar que pueda existir gente así de maligna, sino que realmente existen.
@Killer D3vil
Je, aun recuerdo las pesadillas que tuve con "El misterio de Salem´s Lot"
Una que tambien daba miedo en aquella época era "Phantasma".
Echale un ojo a la peli, los últimos 20 minutos son bastante inquietantes y aterradores. La verdad es que me dejó mal gusto la peli, bastante mas que "The poughkeepsie tapes" que tambien se las trae.
InviziblE escribió:@Killer D3vil
Je, aun recuerdo las pesadillas que tuve con "El misterio de Salem´s Lot"
Una que tambien daba miedo en aquella época era "Phantasma".
Echale un ojo a la peli, los últimos 20 minutos son bastante inquietantes y aterradores. La verdad es que me dejó mal gusto la peli, bastante mas que "The poughkeepsie tapes" que tambien se las trae.

Ya sabes que leer el libro de Stephen King es imprescindible. Drácula de Stoker es un clásico. Pero la novela del americano saca varios cuerpos de ventaja.
Phantasma, las bolas asesinas y el hombre alto forman parte de la cultura popular del cine de terror.
Baute escribió:
GXY escribió:
Baute escribió:Ayer vimos "la guerra del mañana" y la verdad que no está mal pero me empezó a dar un dolor de cabeza tremendo y tanto tiro y explosión en determinado momento no me dejó disfrutar demasiado.

Pero bueno, sin contar eso pues una película correcta de ciencia ficción. No es destacable pero se deja ver.

Quizá el tramo final lo veo estiradillo y no me ha gustado una decisión de guion, pero bueno. Gustos colores.


PD: ayer me registré en filmaffinity y... flipo en colores. Hice 4 críticas para empezar y las dos que pongo aprobado me las publican al rato. Las dos en las que suspendo películas no se han publicado y deduzco que no van a hacerlo.

En serio funcionan así de cutre estas páginas? Si suspendes algo no te lo publican? No sé. Si es así me parece rastrero y patético. He visto críticas con suspenso en esa página, y bastantes. Mi pregunto por qué las mías, estando bien redactadas, no se publican.


Puede que con los perfiles nuevos bloqueen las valoraciones negativas para poner coto al review bombing.



Ya me las han validado todas. Supongo que a las muy negativas les echan ojo.

Ayer vimos

Imagen

La película es muy básica. No logra meter tensión si es lo que pretende. Es algo explícita el mostrar a veces cositas pero nada muy allá.

Es una trama plana y manida con actuaciones de coger el cheque y salir corriendo. La olvidaré mas pronto que tarde.

Lo peor, es que hay un objeto valioso que buscan los malos y... nunca se dice para que sirve... pues cojonudo. Lo único que podía darle algo de chicha y al guionista le costaba mucho decir nada porque seguramente no se le ocurría nada... brillante XD.

Al menos es cortita XD.

McGuffin de libro, hombre!!! Encima que se lo curra el tío [carcajad]
Vista Jujutsu Kaisen 0.

Lo mejor son los ultimos 30-40 minutos y la calidad de animación.

Ahora ya puedo empezar con la 2° temporada del anime.
Imagen
Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes 5+/10

Entretenida. No resulta aburrida por la curiosidad que aporta.
Imagen

Intento de Transporter a lo coreano. Las persecuciones se dejan ver pero odio la moda de que lo realmente difícil se haga todo por CGI, canta un huevo.

Luego acción... lo que es peleas casi nada.

Se deja ver pero se nota de lejos que lo mejor de la peli es la protagonista, interpretada por Park So-dam que muchos la habréis visto en "Parásitos". Aquí cumple, pero aún así es lo mejor que hay en la peli xD

Otra para ver y olvidar... y van ya... no sé cuantas XD
Baute escribió:Imagen

Intento de Transporter a lo coreano. Las persecuciones se dejan ver pero odio la moda de que lo realmente difícil se haga todo por CGI, canta un huevo.

Luego acción... lo que es peleas casi nada.

Se deja ver pero se nota de lejos que lo mejor de la peli es la protagonista, interpretada por Park So-dam que muchos la habréis visto en "Parásitos". Aquí cumple, pero aún así es lo mejor que hay en la peli xD

Otra para ver y olvidar... y van ya... no sé cuantas XD

Cúanto podrias de 0 a 10?
eichi escribió:Deseando ver Equalizer 3 pero mientras por fín ví dos que tenía pendientes y mi círculo me dijo que eran basura; Upgrade y Samaritan, la primera me ha gustado más que la de Sly pero ambas están bien y entretienen, aunque sin ser unas maravillas.

Imagen Imagen


La de Sly no la he visto, solo que recuerde el trailer, y no me llamó mucho... pero Upgrde, me ocurrió lo contrario, le vi un trasfondo que si me gustó pensando en la categoría que se movía. Es más, la suelo recomendar [+risas] Pero para gustos los colores como siempre...


Yo he visto últimamente, Living con Bill Nighy, me pareció una bonita película, destacando sobre todo las actuaciones y la fotografía, el resto es bastante básico, supongo que la "original" Vivir, de Kurosawa, se tiene que llevar el mérito de lo positivo que pueda tener.
Imagen

Aquellos que desean mi muerte; Psee..... entretenida, pero con algún momento de "venga va.... " y claro, si quieres pasar un ratillo vale, pero pensando que era de Sheridan, pues esperaba más, podría decir que es lo que menos me ha gustado de él.
Imagen

Érase una vez en... Hollywood
, Esta me ha gustado, aunque estaba todo el tiempo esperando ver la historia "real" que tiene la peli de fondo, luego resultó ser una reinterpretación... o eso me parecía más bien, con escenas tronchantes... tiene una comicidad combinada con sequedad que personalmente me gustó bastante... Tenía en mi círculo unas criticas dispares sobre ella, me quedo en el bando de las positivas.
Imagen

Flash, Buueeennnoooo..... pues no sabría decir... reconozco que me sorprendieron los efectos cutres, peores que cualquier videojuego de hace años... pero en general la película cumple muy bien... había momentos en el que Barry "alternativo" no podía tragarlo, pero como digo, la película en si, no está nada mal... la pega se nota desde casi el principio, y es que la propia compañía no apostaba nada por ella. Una pena.
Imagen


Y con los peques hemos visto Elemental, que me ha gustado, pero no llega a transmitirme lo que en su día el resto de películas que Pixar y otros estudios se curraban, pero hablo por mi claro, la animación me encantó, y la base en sí, también, pero no me llegó a cautivar como por ejemplo, Inside Out, o Coco.... por nombrar las últimas que recuerde...


Luego en plan Ochentero, con los peques, solemos ver pelis de mi época o mi señora... y claro, nos damos cuenta de las burrerías comparado con lo de hoy... palabrotas, insinuaciones a suicidios, hablar de d rogas, fumadores por todos lados... [+risas]
Esta útlimas semanas de verano, vimos Señora Doubtfire y Hook. (recordando al genial Robin Williams). Y ambas les encantaron... Próxima semana... Princesa prometida.
NeDark escribió:
Baute escribió:Imagen

Intento de Transporter a lo coreano. Las persecuciones se dejan ver pero odio la moda de que lo realmente difícil se haga todo por CGI, canta un huevo.

Luego acción... lo que es peleas casi nada.

Se deja ver pero se nota de lejos que lo mejor de la peli es la protagonista, interpretada por Park So-dam que muchos la habréis visto en "Parásitos". Aquí cumple, pero aún así es lo mejor que hay en la peli xD

Otra para ver y olvidar... y van ya... no sé cuantas XD

Cúanto podrias de 0 a 10?


He dejado de poner notas como tal pero... supongo que un 4 o siendo muy bueno un 5. El tema es que lo que propone está manido de más y sin aportar nada nuevo, encima su forma no es para nada espectacular o novedosa en algún sentido.

Como dije, se deja ver, pero igualmente para olvidarla al rato. Si tienes otra cosa mejor que ver pues... ni lo dudes.

Que gustos como colores, y lo respeto a rajatabla, pero esta peli... va a pasar sin pena ni gloria.
@Baute esa de la Parásita pensaba verla [amor] si me cruzo la peli por ahí, la descargo [beer]
Imagen
El triángulo de la tristeza 5.5/10

No esta mal... Con una especie de actos muy alargados, algo pesados e incluso pasados de tuerca.

Me parece mucho mejor que The Square (anterior peli de Ruben Östlund) y también mejor que Fuerza mayor. Al menos me parece más soportable. Y su último "acto" es el más logrado.
Lloyd_Banks escribió:@Baute esa de la Parásita pensaba verla [amor] si me cruzo la peli por ahí, la descargo [beer]


La de parásitos es muy curiosa. No me gustó el final como tal pero la película es muy entretenida. Realmente... se ve lo que son los parásitos en su plenitud XD
@Baute sí, a mí me parece de lo mejor de los últimos años [beer]
Imagen

No sabía muy bien qué esperar y al final me he encontrado con una película simpática, a ratos divertida, no exenta de ingenio pero también menos ácida de lo que suponía tras tantos ríos de tinta en los medios. Muy bien los primeros 45 minutos, un bache importante a mitad de film con todo el tema Mattel y un pequeño repunte al final con los Ken.

Sea como fuere y con todos los reparos que se le quieran poner, que no niego, al final me quedo con la sonrisa y con la sensación por no decir certeza de que todos se lo han pasado en grande mientras la rodaban.
@Arvo La parte final de los Ken cuando bailan es tremenda. Y Michael Cera es mi animal espiritual.
Imagen

Imagen

Las dos ultimas que he visto. Ambas están entretenidas, la segunda a mi parecer mejor que la primera.
La segunda es cojonuda.
Las nadadoras es muy buena
Imagen

Pufffff... Yo no sé dónde le ven la gracia a la película. Me pareció un coñazo supino.

La cinta trata de mostrar a los hombres como unos idiotas malvados y a las mujeres como seres perfectos.

Al poco del comienzo de la cinta tenemos esta perla en forma de imagen que no sé si trata de ser una broma de mal gusto o qué...

Imagen

Eso que mierda es? Porque Estados Unidos y Sudamérica se ven perfectamente... Pero Europa está como destruida y no entiendo el motivo. De hecho en ningún sitio pone Europa. Y las formas y separaciones? Es un chiste? Pues ni puta gracia.

Hay un discurso feminista cerca del final de la peli que... me estaban dando arcadas. Lo siento pero no. Dos mujeres la vieron conmigo y ambas coincidían en el exceso victimismo del discurso y la generalización absoluta de "hombre malo mujer buena".

La pena de la película es que esperábamos reírnos y... nada. No le encontramos la gracia a este producto. Sólo reímos con un secundario que ni recuerdo ya lo que hizo y nada más.

Sinceramente no sé como ha recaudado tantos millones esto, pero deduzco que ha sido más el marketing y todo el movimiento "barbenheimer" que otra cosa... porque telita.

Mi calificación: Basura.
Baute escribió:Imagen

Pufffff... Yo no sé dónde le ven la gracia a la película. Me pareció un coñazo supino.

La cinta trata de mostrar a los hombres como unos idiotas malvados y a las mujeres como seres perfectos.

Al poco del comienzo de la cinta tenemos esta perla en forma de imagen que no sé si trata de ser una broma de mal gusto o qué...

Imagen

Eso que mierda es? Porque Estados Unidos y Sudamérica se ven perfectamente... Pero Europa está como destruida y no entiendo el motivo. De hecho en ningún sitio pone Europa. Y las formas y separaciones? Es un chiste? Pues ni puta gracia.

Hay un discurso feminista cerca del final de la peli que... me estaban dando arcadas. Lo siento pero no. Dos mujeres la vieron conmigo y ambas coincidían en el exceso victimismo del discurso y la generalización absoluta de "hombre malo mujer buena".

La pena de la película es que esperábamos reírnos y... nada. No le encontramos la gracia a este producto. Sólo reímos con un secundario que ni recuerdo ya lo que hizo y nada más.

Sinceramente no sé como ha recaudado tantos millones esto, pero deduzco que ha sido más el marketing y todo el movimiento "barbenheimer" que otra cosa... porque telita.

Mi calificación: Basura.

Mi mujer tenía muchas ganas de verla y lo hicimos ayer en casa ya que no pudo ir al cine, pues aguantó 30 minutos, palabras textuales "Quita ya esa puta mierda", yo la hubiera quitado a los 5 minutos, es pura basura.
@Baute todo lo que hace Barbie en su mundo, es un "reflejo" de lo que hace la persona que juega con ella en el mundo real... Has visto vídeos de estadounidenses localizando países en un mapa? Eso te aclararía muchas cosas...

La película no es perfecta ni mucho menos, pero tiene varias capas que si te quedas en el color rosa y en el "feminismo", las puedes pasar por alto. Es más "meta" de lo que parece...

Y en cuanto a esto:
Baute escribió:

La cinta trata de mostrar a los hombres como unos idiotas malvados y a las mujeres como seres perfectos.


Ya me demuestra que ibas con prejuicios, porque en ningún momento salen hombre malvados (como mucho, estúpidos, los directivos de Mattel en plan parodia, y los Kens como analogía), y mujeres perfectas, lo mismo... Las que ves en el mundo real tienen sus defectos y las Barbies son perfectas... Porque son Barbies xD

Por resumir, si con la última escena de la película no te reiste, la película no era para ti... Tampoco es un drama 😂


Saludos!
@bascu El mayor problema es que no la vio junto a Oppenheimer en cines el mismo día. Verlo de otros modos deteriora el producto.
Imagen
Oro puro - Rheingold 6.5/10

Buena peli. Desconocía la vida del rapero Xatar así que supongo que me ha venido bien no tener ni idea de lo que iba a pasar.

Interesante el tratamiento Kurdo. Muy buena interpretación, en general personajes carismáticos. Muy entretenida.

La vi por la anterior peli del director Fatih Akin: El monstruo de St. Pauli que esa sí que es oro puro 10/10... Aparte otras buenas películas: Goodbye Berlín, Soul Kitchen, Al otro lado... Y algo menor (que no mala): En la sombra.
Como comentan más arriba, ayer casí vi Barbie, es infumable, me esperaba poco o nada, pero fue peor, no entiendo sinceramente el éxito de está película, sí, en parte por el marketing y lo que tira la muñeca y los millones de seguidores que tiene la muñeca de Mattel. Pero como película no le veo nada, ni su doble sentido, ni graciosa ni algo bien acabado, las actuaciones pasan de malas a horribles, me recordó a la serie está que llevaban pelucas de plástico orientado al público infantil.
En fin, me alegro que funcione el producto, pero me doy cuenta que no se premia al buen cine si no al buen marketing.
Por cierto, mi mujer la vio antes que yo, y ya me advirtió de lo mala que era.
Yo le daré una oportunidad, por Margot más que nada. Barbie en sí me da bastante igual.

Lo que me extraña es que nadie se acuerde del amigo Action Man y esos cochazos que tenía [+risas] para él no hay peli? [+risas]

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Yo le daré una oportunidad, por Margot más que nada. Barbie en sí me da bastante igual.

Lo que me extraña es que nadie se acuerde del amigo Action Man y esos cochazos que tenía [+risas] para él no hay peli? [+risas]

Imagen

Son las de Fast and Furious [carcajad]
59647 respuestas