› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mikel24 escribió:Ayer vi Talk To Me (Háblame)
y me gusto es entretenida, eso si enésima vez que a una pelicula la anuncian como si fuese de terror y para nada es así, tiene toques, pero no es una cinta de Terror
7/10
Baute escribió:
Esperaba divertirme como con la primera pero... no sé en qué estaban pensando... la peli parece no arrancar nunca, tiene 2 partes y bueno... la primera es un tostón de campeonato. La segunda... que es lo que esperas ver... bastante decepcionante.
Es como si la primera parte quisiera tomarse muy en serio y claro... no puede ser.. y luego en la segunda es tooodo lo contrario... como si fueran dos películas distintas por la radical diferencia en tono.
Haré como que esta no existe y me quedo con la primera. Esta ha sido un tostón.
Quiere abarcar muchas cosas y personajes... no entiendo... se hace larga y aburrida.
Sólo me he reído y he disfrutado los pocos segundos que los megalodones se comen a la peña, porque está rodado de forma que te cause risa. Lo demás... desechable... es decir... toda la peli.
a mi que la única sangre que se vea en toda la película (y encima al final) sea la del malo porque le clava una madera el protagonista... habiendo megalodones y dinosaurios amfibios me cortó todo el royo
Baute escribió:
Peliculote de ciencia ficción de 1999. Mismo año que Matrix.
Esta cinta pasó bastante desapercibida. Normal porque no tiene el despliegue de Matrix.
Esto no es una película de acción. Es una película mas pausada, con intriga y que nos dejará pensando incluso terminada la cinta.
Recomendadísima.
Si la vais a ver no leáis nada de la peli. Cuanto menos sepas mejor. Es una trama buena para ir descubriéndola mientras la ves por primera vez.
Es curioso como hasta ahora no la había visto aunque la tuviera en mi poder desde hace años.
Hoy ha tocado y... si llego a ver esto en el 99 me hubiera flipado mucho. Igualmente me ha gustado mucho.
PD: me resultó curiosa la fecha donde se enmarca este futuro. Está muy próxima.
su hijo.
ciberionz escribió:Vista “Vencer o morir” una película francesa sobre la revolución y la contrarrevolución en la Vendée. Me ha parecido muy dura por lo que no la recomendaría a gente sensible. La BSO es magistral. En cambio no entiendo el acento francés del protagonista, cuando todos los personajes deberían hablar del mismo modo. Le doy un 7
A fin de cuentas, ¿no es algo puramente humano pecar de cierto egoísmo cuando hemos alcanzado la vida "ideal" y no querer renunciar a ciertos logros, aunque ello implique el riesgo de dañar a los demás? ¿Y no es sumamente humano creer que uno sólo puede arreglar sus errores e, irremediablemente, crear otros peores?
Como ejemplo de ello tenemos la escena donde por segunda vez, David vuelve en solitario al pasado, concretamente al festival de música, para declararse ante Jessie. Una crítica recurrente es: "¿cómo es que no se encontró con su yo del primer viaje al pasado?", señalándolo como una incoherencia. Considero que en situaciones como esa, más que de fallos, estamos ante momentos donde presuponen que el espectador imaginará, que simplemente David urdió un ardiz para distraer a su yo del primer viaje y así poder acercarse a Jessie. Pero ciertamente esa explicación no existe y es el espectador el que debe presuponerla, lo cuál, sucede en varias ocasiones a lo largo de la película.
y redención imposible
ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla
Muerte en Venecia: no entiendo el éxito de esta saga. Te ponen los últimos 20 minutos y hay se resuelve todo. Lo anterior chapa que no aporta nada
Todos los hombres de dios. Entretenida, con unos personajes secundarios horrendos giros de guión que no te los crees ni de coña y algunas conversaciones que dan vergüenza ajena.
ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla
Muerte en Venecia: no entiendo el éxito de esta saga. Te ponen los últimos 20 minutos y hay se resuelve todo. Lo anterior chapa que no aporta nada
Todos los hombres de dios. Entretenida, con unos personajes secundarios horrendos giros de guión que no te los crees ni de coña y algunas conversaciones que dan vergüenza ajena.
es milla y su acompañante sobreviviendo días caminando por las dunas con los cambios de temperatura que ello implica, o su compañero prácticamente medio muerto (después de salir despedido contra una columna de piedra a gran velocidad) que después de un pinchancito en el corazón en el anochecer de las dunas, de repente se despierta por la mañana como nuevo. Eso por no hablar de como Milla sobrevive, sin explicación alguna, a la picadura de las arañas gigantes o la ridícula pelea con el que a la postre será su compañero, cuando se nota que la intenta salvar de los bichos que campan por la duna.
Killer D3vil escribió:@Serkenobi
Que veas una peli mala que por lo menos entretiene, pues vale.
Pero que sea mala y aburrida ya es abusar.
Por ejemplo en esta secuela se aprecia como comenzó la invasión de esos extraños seres, además de descubrir una nueva debilidad de los mismos: el agua. Son incapaces de nadar, lo que permite a algunas colonias de humanos sobrevivir en islas alejadas.
Aún así, se reservan datos como de dónde provienen esos seres exactamente, cómo llegaron a la tierra y que sucedió con los gobiernos y fuerzas de seguridad del estado.
Ejemplo de ello sería el niño investigando el piso superior de la vivienda improvisada de Cillian Murphy, para encontrarse con el cadáver momificado de su esposa, lo que provoca que grite y atraiga a uno de los monstruos. No hay lógica alguna que dicte que dicho acto fuera en absoluto necesario, siendo más bien una excusa, un pretexto, para crear el arco argumental idóneo que justifique la presencia del monstruo y la correspondiente escena de tensión.
La tía se porta con el prota mal durante todo el tiempo y lo menosprecia de forma aberrante hasta que este tiene la puerta y, no es hasta que demuestra que es el mago más poderoso cuando se lanza a sus brazos. Este tío puede tener menos amor propio? Que ascazo.
Elaphe escribió:ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla
¿Pero es tan mala como la primera parte o se deja ver?
Dym escribió:
Angel's Egg. Vista por fin esta joytita gótica del anime ochentero. Lenta, atmosférica, enigmática, bella película. Abierta a muchas interpretaciones, pero visualizada en el estado de ánimo adecuado, puede dejar huella. Sigo explorando anime noventero y otros clásicos. Próximamente Ghost in the Shell, Evangelion, Satoshi Kon y demás padrinos del celuloide Japonés.
InviziblE escribió:La única peli de Paul WS Anderson que me gusta es "Horizonte final".