¿Cual es la última película que has visto?

@TheDarknight75 si que es verdad que pelis genéricas de acción hay unas cuantas, pero aún así, me extraña. Yo en esa época recuerdo baldas llenas de Barbies y al lado baldas llenas de Action Man [+risas]
Imagen
El último paciente 3/10

No me ha gustado. Estilo telefilm, con poco cariño al producto... La parte final es patética.

No tiene malas valoraciones de promedio ¬_¬
Imagen

Peliculote de ciencia ficción de 1999. Mismo año que Matrix.

Esta cinta pasó bastante desapercibida. Normal porque no tiene el despliegue de Matrix.
Esto no es una película de acción. Es una película mas pausada, con intriga y que nos dejará pensando incluso terminada la cinta.

Recomendadísima.

Si la vais a ver no leáis nada de la peli. Cuanto menos sepas mejor. Es una trama buena para ir descubriéndola mientras la ves por primera vez.

Es curioso como hasta ahora no la había visto aunque la tuviera en mi poder desde hace años.
Hoy ha tocado y... si llego a ver esto en el 99 me hubiera flipado mucho. Igualmente me ha gustado mucho.


PD: me resultó curiosa la fecha donde se enmarca este futuro. Está muy próxima.
Ayer vi Talk To Me (Háblame)

y me gusto es entretenida, eso si enésima vez que a una pelicula la anuncian como si fuese de terror y para nada es así, tiene toques, pero no es una cinta de Terror

7/10
Mikel24 escribió:Ayer vi Talk To Me (Háblame)

y me gusto es entretenida, eso si enésima vez que a una pelicula la anuncian como si fuese de terror y para nada es así, tiene toques, pero no es una cinta de Terror

7/10

Yo le tengo ganas, dentro de poco ya estará por los mares.
Si yo la vi en los mares en 4k en inglés
@neox3
Meg 2 tiene un momento ( para cada uno será distinto) que si entras en su juego pasa de ser un truño a ser un entretenimiento digno.

Yo cuando están en el abismo del fondo oceánico, entre en la peli, y paso del que me está usted contando al dame lo que sea. Y me lo pasé a partir de ahí muy bien.
Baute escribió:Imagen

Esperaba divertirme como con la primera pero... no sé en qué estaban pensando... la peli parece no arrancar nunca, tiene 2 partes y bueno... la primera es un tostón de campeonato. La segunda... que es lo que esperas ver... bastante decepcionante.

Es como si la primera parte quisiera tomarse muy en serio y claro... no puede ser.. y luego en la segunda es tooodo lo contrario... como si fueran dos películas distintas por la radical diferencia en tono.

Haré como que esta no existe y me quedo con la primera. Esta ha sido un tostón.

Quiere abarcar muchas cosas y personajes... no entiendo... se hace larga y aburrida.

Sólo me he reído y he disfrutado los pocos segundos que los megalodones se comen a la peña, porque está rodado de forma que te cause risa. Lo demás... desechable... es decir... toda la peli.


Lo pongo en spoiler aunque es una chorrada.

a mi que la única sangre que se vea en toda la película (y encima al final) sea la del malo porque le clava una madera el protagonista... habiendo megalodones y dinosaurios amfibios me cortó todo el royo
Quitada Barbie, lo siento Margot. Pobres novios que hayan tenido que tragarse 2h de esto.
Imagen
Guardianes de la galaxia Vol. 3 >> 5/10

Me gustaron las 2 primeras de los Guardianes y mucho... En cuanto a esta 3ª me parece decepcionante sobre todo porque las comparo con las 2 primeras.

Para mí pierde toda la originalidad y el humor que transmitía. Todo el grupo va a menos. Y los nuevos nada. Las escenas de acción salvan mucho la peli.

El final todavía más desalentador [reves]
Imagen

Película basada en hechos reales sobre una información secreta del gobierno filtrada por una persona que trabajaba en traducciones.

Podría ser mínimamente interesante si no estuviera totalmente censurada.

No te cuenta nada. Son 84 minutos de dos agentes preguntando una y otra vez lo mismo a la protagonista hasta que va cambiando su versión.

Son las transcripciones directas según dicen de esas grabaciones pero claro, si te censuran lo interesante omitiéndolo pues tu me dirás que cojones tiene de interesante esto.

La película transcurre prácticamente todo el tiempo en una habitación diáfana...

Y para rematar recurre a escribir en pantalla lo que dicen a veces y otras a poner una forma de onda como si fuera la grabación... no sé que narices aporta eso.


De genios esta película. Lees directamente un titular y eso es literalmente toda la trama.


Vaya mierda infame.
Baute escribió:Imagen

Peliculote de ciencia ficción de 1999. Mismo año que Matrix.

Esta cinta pasó bastante desapercibida. Normal porque no tiene el despliegue de Matrix.
Esto no es una película de acción. Es una película mas pausada, con intriga y que nos dejará pensando incluso terminada la cinta.

Recomendadísima.

Si la vais a ver no leáis nada de la peli. Cuanto menos sepas mejor. Es una trama buena para ir descubriéndola mientras la ves por primera vez.

Es curioso como hasta ahora no la había visto aunque la tuviera en mi poder desde hace años.
Hoy ha tocado y... si llego a ver esto en el 99 me hubiera flipado mucho. Igualmente me ha gustado mucho.


PD: me resultó curiosa la fecha donde se enmarca este futuro. Está muy próxima.


Es que esta muy muy chula.
Yo la recuerdo como una gran pelicula de ciencia ficcion.
Ayer vi revisiona El Talento de Mr Ripley que lleguo a Nexflix, y encima no la recordaba bien , y lo mejor es eso, norecordala bien, porque es jodidamente buenísima,menuda burrada de actorazos y reparto secundario, de guion, interpretaciones, es magistral,
Un 9.
Vista “Vencer o morir” una película francesa sobre la revolución y la contrarrevolución en la Vendée. Me ha parecido muy dura por lo que no la recomendaría a gente sensible. La BSO es magistral. En cambio no entiendo el acento francés del protagonista, cuando todos los personajes deberían hablar del mismo modo. Le doy un 7

Imagen
Indiana Jones y el Dial del Destino
Imagen
Me ha hecho pasar un buen rato, temía porque pudiera restar de alguna manera a la saga pero no ha sido así, me parece una digna secuela del viejo Indy.
Coincido con muchos de vosotros en que es mejor que la Calavera de Cristal y que está por debajo de la trilogía original, pero es que las 3 primeras son irrepetibles, eso si, mi mujer y yo hemos pasado un rato entretenido.
Si tengo que criticar algo es quizás su excesiva duración. La primera mitad de la peli se me ha hecho un poco pesada pero lo compensa con la segunda mitad que me ha encantado.
Tampoco me ha convencido mucho cómo se resuelve el tema de
su hijo.

Pero en conjunto buena peli de aventuras de nuestro arqueólogo favorito que me ha hecho matar el gusanillo de la nostalgia, para mi es un: 6
ciberionz escribió:Vista “Vencer o morir” una película francesa sobre la revolución y la contrarrevolución en la Vendée. Me ha parecido muy dura por lo que no la recomendaría a gente sensible. La BSO es magistral. En cambio no entiendo el acento francés del protagonista, cuando todos los personajes deberían hablar del mismo modo. Le doy un 7

Imagen

En plataforma o cine?
@TheDarknight75

Sí, la estrenaron el viernes 15
Imagen

Angel's Egg. Vista por fin esta joytita gótica del anime ochentero. Lenta, atmosférica, enigmática, bella película. Abierta a muchas interpretaciones, pero visualizada en el estado de ánimo adecuado, puede dejar huella. Sigo explorando anime noventero y otros clásicos. Próximamente Ghost in the Shell, Evangelion, Satoshi Kon y demás padrinos del celuloide Japonés.
Imagen
Al unísono 5/10

Comedia muy ligera y que se olvida pronto.

Por cierto no es comedia o al menos no provoca ni media sonrisa. Al menos cuando lo intenta no sonroja.
BARBIE: Viendo barbie mientras escribo, la querían ver mia hijas y la hemos puesto, dios bendito lo que están viendo mis ojos, me puse ha escribir aquí para desconectar un poco de la peli, no la voy ni a calificar.

PD: me voy a la cama en 3, 2, 1….
Todos los nombres de Dios. Le doy un 5, aprobado punto gracias.
La peli entretiene pero tiene muchas cosas porque patata que no son creíbles para nada.
Imagen

Aquí titulada "Sin Señal".

Una película rusa sobre desastres espaciales.

Bastante justita en todo. Los efectos tienen momentos aberrantes como un asteroide en primer plano al principio y otros que cumplen sin más.

Cliché sobre cliché hasta llegar al final de la cinta.

Para las mierdas que he visto últimamente sin contar algún oasis en el desierto... diría que es pasable XD
@Dym

Me llaman la atención. Sabes si está en español
Familia al instante

Anoche la dieron por la tele. Como era de lo poco en lo que sale Isabela Moner que todavía no había visto, aproveché para quedarme. Es una comedia familiar con toques de drama, pero todo muy light en ambos aspectos. Va sobre el tema de las adopciones. No es gran cosa, pero se puede ver, aunque todo lo que cuenta es muy superficial. Mark Wahlberg tan soso como siempre, eso sí.
kechua escribió:@Dym

Me llaman la atención. Sabes si está en español


La peli dura 1h y 10 min, tiene gran parte del metraje escenas 'contemplativas' y poquísimo diálogo. Creo que si tuviera que contras las 'líneas de texto', son unas 20-25. Si buscas bien, seguro que hay un portal que la ha subido con subs en español. Me sorprende lo fácil que es encontrar anime en internet comparado con otros streamings ilegales. Hay algún contenido en el archivo donde la máquina del tiempo *guiñio guiño*.
Project Almanac

Como amante de las temáticas temporales en las obras de ciencia ficción, hacía tiempo que tenía apuntada esta cinta para visualizarla. Pero como pasa con tantas cosas de la vida, o no encuentras el momento oportuno, o se te olvida hasta que un día te acuerdas fruto de la casualidad, de que tenías esa "tarea" pendiente.

Como película no innova en absoluto y dispone del guión estándar de las cintas del género: primero fase de descubrimiento, luego fase de experimentación, después fase de excitación y finalmente, fase de caos. En ese sentido las similitudes con El efecto mariposa son más que evidentes, ya que el desarrollo de los viajes temporales es exactamente el mismo: al principio los cambios parecen funcionar y mejorar la vida de todos los implicados, sin embargo existen una serie de consecuencias nefastas que al intentar de solventar, generan consecuencias más catastróficas.

No innova... Y aún con todo, en ninguno momento aburre. Y eso lo consigue primero por hacer una trama ágil donde se aprecian todas las fases anteriormente descritas sin llegar a extenderlas en demasiada (manteniendo un ritmo acorde todo el tiempo) y segundo, por la construcción tan humana de los personajes, algo en lo que también destacaba El efecto mariposa. Gracias a ello, consigue captar la atención del espectador, de tal manera que el mismo está pendiente de las motivaciones de los personajes e incluso, llega a empatizar con ellos.

A fin de cuentas, ¿no es algo puramente humano pecar de cierto egoísmo cuando hemos alcanzado la vida "ideal" y no querer renunciar a ciertos logros, aunque ello implique el riesgo de dañar a los demás? ¿Y no es sumamente humano creer que uno sólo puede arreglar sus errores e, irremediablemente, crear otros peores?


Sin duda alguna, es una película donde los personajes son muy humanos y tienen motivaciones llevadas por el sentimiento y no el raciocinio. Y eso puede hacer pensar que algunas decisiones son estúpidas... Pero a su vez, totalmente lógicas y comprensibles teniendo en cuenta la edad de los protagonistas (17 años) y su experiencia vital previa. De ahí que veamos casos donde no se miden del todo las consecuencias de los actos temporales, acometiendo estupideces a ojos de un espectador maduro, como publicar en redes sociales acontecimientos que vivieron en sus saltos temporales. Pero insisto: hablamos de adolescentes y algunos de ellos, incluso marginados socialmente hasta entonces, que al acariciar por primera vez la gloria, fruto de la misma, no saben gestionarla. Incido, algo estúpido a ojos de un adulto, pero a la vez, muy humano teniendo en cuenta el periplo vital y la madurez de sus protagonistas.

En cuanto a la trama, ciertamente generó mucha polémica en su momento por sus supuestos agujeros de guión. Y es que es cierto que en el objetivo de conseguir un ritmo ágil y un metraje que ningún momento se hiciera pesado, los guionistas presupusieron que ya te imaginarías como espectador ciertas cosas, sin necesidad de narrarlas de manera explícita.

Como ejemplo de ello tenemos la escena donde por segunda vez, David vuelve en solitario al pasado, concretamente al festival de música, para declararse ante Jessie. Una crítica recurrente es: "¿cómo es que no se encontró con su yo del primer viaje al pasado?", señalándolo como una incoherencia. Considero que en situaciones como esa, más que de fallos, estamos ante momentos donde presuponen que el espectador imaginará, que simplemente David urdió un ardiz para distraer a su yo del primer viaje y así poder acercarse a Jessie. Pero ciertamente esa explicación no existe y es el espectador el que debe presuponerla, lo cuál, sucede en varias ocasiones a lo largo de la película.


Quizá un examen más concienzudo podría arrojar errores más notorios, pero la cinta consigue a través de su ritmo y la relación que forja entre sus personajes, que los mismos no sean tan claros y groseros como para que repares en ellos en primera instancia.

En lo respectivo al formato de grabación (falso documental), existen algunos momentos donde se anula la suspensión de incredulidad, lo que te saca momentáneamente de la cinta. Ejemplo de ello, son aquellas grabaciones efectuadas a 10 metros de distancia donde dos personajes para más inri, están hablando dentro de un espacio cerrado (como por ejemplo, un coche). Obviamente sería imposible captar el audio de dicha conversación, si los personajes que están hablando en el espacio cerrado, no portaran un micrófono. Sin duda eso en una grabación profesional sucede, pero se supone que la película nos quiere transmitir una sensación de realismo a través de cámaras caseras, por ello no deja de ser un error notorio.

Finalmente en el apartado de los efectos especiales, existe algún pequeño fallo, como una escena donde se prende una bombilla sola fruto de una elevada carga electromagnética y el efecto de la luz desaparece durante unos segundos en un fallo clamoroso del montaje.

En resumen: película entretenida del género, que en ningún momento aburre y consigue que empatices con los personajes. Aunque la base es la misma que en otras películas del género, si disfrutas viendo las consecuencias que implican los viajes temporales... No te decepcionará.

En caliente, le pondría un 7.
Imagen

LAS OCHO MONTAÑAS

La mejor película que he visto en lo que va de año (tampoco es que este sea un año especialmente bueno)

Una película emotiva y sincera que narra de manera ágil la amistad de 2 niños hasta que se hacen adultos bajo la impasible mirada de los Alpes, con su belleza... y su dureza.

Estas son las películas que me recuerdan por que estoy suscrito a Filmin.

8,5/10
La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla

Muerte en Venecia: no entiendo el éxito de esta saga. Te ponen los últimos 20 minutos y hay se resuelve todo. Lo anterior chapa que no aporta nada

Todos los hombres de dios. Entretenida, con unos personajes secundarios horrendos giros de guión que no te los crees ni de coña y algunas conversaciones que dan vergüenza ajena.
Imagen

Sin ser la panacea, aceptable cinta española de misterio (terror?) que gustara a los fans del cine de niños malrolleros (por ser suave). La pelicula cumple si sabes a lo que vas, pero tiene un metraje excesivo de dos horas y si encima es lenta, se termina por hacer algo tediosa. Para fans del genero.
Imagen
La fuga del Capitán Volkonogov 6+/10

Buena peli. Unión Soviética años 30... Historias duras
y redención imposible


Muy bueno el actor. Es imposible que empatices con el personaje pero lo hace muy bien... Me sonaba y buscando es el mismo actor de la superior película Finlandesa: Compartimento Nº 6
ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla

Muerte en Venecia: no entiendo el éxito de esta saga. Te ponen los últimos 20 minutos y hay se resuelve todo. Lo anterior chapa que no aporta nada

Todos los hombres de dios. Entretenida, con unos personajes secundarios horrendos giros de guión que no te los crees ni de coña y algunas conversaciones que dan vergüenza ajena.

Si en Asesinato en el orient expres kenneth dice 1.000 palabras (por citar una cantidad), no entendí ni 10.
Sólo por ese doblaje huyo de él como de la peste.
ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla

Muerte en Venecia: no entiendo el éxito de esta saga. Te ponen los últimos 20 minutos y hay se resuelve todo. Lo anterior chapa que no aporta nada

Todos los hombres de dios. Entretenida, con unos personajes secundarios horrendos giros de guión que no te los crees ni de coña y algunas conversaciones que dan vergüenza ajena.


Vengo justo de verla.

Soy consciente de que es una saga de pelis sin más para pasar el rato. En mi caso particular, el único interés reside en ver si resuelvo la maraña antes de que la propia peli te lo escupa a la cara a través del protagonista. Y aunque en "Muerte en el Nilo", me costó bastante, y no lo tenia todo encajado (igual estaba cansado), en esta he tenido un esbozo durante la primera mitad del metraje, encajando todo como media hora antes de la resolución, lo que ya me ha hecho perder el interés y hacerme fijarme aún más en las actuaciones, suficientes, pero muy por debajo de lo esperable.
Monster Hunter

Aunque Paul W. Anderson se trata de un director que no goza del agrado de los "cinéfilos", a mí, la mayor parte de sus obras consiguen entretenerme y divertirme. Y es que en el cine hay cabida a todo, desde películas con una profundidad argumental y unos giros de guión anodadantes, hasta películas de pura acción y adrenalina donde te limitas a disfrutar del espectáculo pirotécnico.

No he jugado jamás un Monster Hunter (sólo probé un par de demos de algunas entregas para la Nintendo 3DS) y nunca ha sido un universo que me atrajera. Por tanto no esperaba una fidelidad con la saga videojueguil (ni tampoco lo hubiera pretendido aunque me encantara la saga, ya que si vas a visualizar una adaptación de Paul W. Anderson, ya sabes a lo que te enfrentas: una historia con múltiples referencias y guiños, pero contándola y reinterpretándola a su manera, sin pretender hacer un calco de los juegos que adapta a la gran pantalla).

¿Qué era lo que esperaba? Pues una buena película de acción que me entretuviera y divirtiera, con Milla Jovovich repartiendo acción a raudales. ¿Qué me he encontrado?

Una cinta con unos efectos digitales mediocres. La escena introductoria del barco surcando las dunas, es calamitosa, se nota el CGI por soleares. Cuando la carta de presentación ya es mala... Mal presagio. Dicha sensación se reafirma con el transcurso del metraje, con unos monstruos que gritan CGI por los cuatro costados.

Una cinta con unos escenarios paupérrimos. Arena, arena, arena y más arena. Eso es lo que verás durante el 80% del metraje. Eso provoca, obviamente, hastío en el espectador.

Una cinta que durante casi una hora (repito, casi 60 minutos) se desarrolla en la misma DUNA. Sí, así tal cuál leéis. Y donde se producen tres combates contados.

Una cinta donde no se explica en ningún momento porque al parecer todo el mundo paralelo está conformado exclusivamente por arena y como sobrevive la humanidad en dicho ambiente hostil.

Una cinta que desafía constantemente tu suspensión de la incredulidad, la cuál, aún estando baja de por sí al saber a que tipo de película te enfrentas, roza lo absurdo. Ejemplo de ello,
es milla y su acompañante sobreviviendo días caminando por las dunas con los cambios de temperatura que ello implica, o su compañero prácticamente medio muerto (después de salir despedido contra una columna de piedra a gran velocidad) que después de un pinchancito en el corazón en el anochecer de las dunas, de repente se despierta por la mañana como nuevo. Eso por no hablar de como Milla sobrevive, sin explicación alguna, a la picadura de las arañas gigantes o la ridícula pelea con el que a la postre será su compañero, cuando se nota que la intenta salvar de los bichos que campan por la duna.

Una cinta donde las avanzadas armas del siglo XXI no infligen ningún tipo de rasguño a las criaturas del otro mundo, pero una espada en llamas sí. Muy lógico todo.

Todo ello nos da como resultado final, una cinta donde apenas hay acción, donde las incoherencias argumentales campan a sus anchas, con un repertorio de escenarios raquítico y con unos efectos digitales mediocres.

¿Conclusión? Película mala, una pérdida de tiempo, no merece más de un 3. Ojo, que ya van dos strikes seguidos de Anderson, porque gran parte de estos males que he descrito, ya estaban presentes en la última entrega de la saga Resident Evil. Si no tiene cuidado, podría perder la vitola de director que ofrece cine de acción entretenido.

PD: El final... Qué decir, patético y anticlimático. Y encima dejando la puerta abierta a una hipotética secuela... Que dudo que llegue ni tampoco tiene sentido.
@Serkenobi
Que veas una peli mala que por lo menos entretiene, pues vale.
Pero que sea mala y aburrida ya es abusar.
Imagen

Una cinta de ciencia ficción con ligeros toques de slasher.

La vi en su día pero quisimos revisitarla ayer. La verdad es que resulta curioso como se vendía la revolución interactiva del cd XD

En cuanto a la peli es bastante regulera. Supongo que en su día me impactó más por el Trickster y tal pero a día de hoy... pasable.

Mención especial a la chica, que no sabía que estaba en la peli hasta que la hemos vuelto a ver.

Amy_Hargreaves

Imagen

Imagen

Ha sido curioso verla de jovencita. Ya en aquel entonces estaba guapísima.


La peli lo dicho, pasable. Furlong tiene mejores pelis evidentemente, T2, American history X... Pero bueno, tiene su encanto noventero.

El Trickster creo que está muy desaprovechado ya que es una especie de intento de Freddy pero sin historia y prácticamente esta casi de adorno.
Killer D3vil escribió:@Serkenobi
Que veas una peli mala que por lo menos entretiene, pues vale.
Pero que sea mala y aburrida ya es abusar.

Ya ves @Killer D3vil , conseguí el combo sin pretenderlo [carcajad]

Un lugar tranquilo 2

Al visualizar la primera parte, me había encontrado con una agradable sorpresa que aportaba un cierta frescura tanto a la industria, como al género de terror. Con una brillante dirección y una premisa escueta, sencilla, pero a la vez atractiva e intrigante, conseguía atraer la atención del espectador con una trama llena de misterios, tensión e incógnitas. Y todo ello sin apenas articular diálogo alguno.

Después del final de su predecesora, tenía mucha curiosidad por ver el rumbo que adoptaba la secuela. Y afortunadamente, no me ha decepcionado en absoluto, estando a la altura de la primera parte.

Al igual que en la anterior entrega, en esta los misterios e incógnitas se revelan de manera progresiva, paulatina y puntual. Eso ayuda en primera instancia a mantener nuevamente el interés por lo que acontece en pantalla, esperando averiguar algo más sobre los sucesos que dieron pie al mundo postapocalíptico en el que se encuentran inmersos los personajes y por otro lado, a reservar ciertas incógnitas de cara a una tercera entrega, para que así se siga preservando un elemento de misterio que mantenga la atención del espectador.

Por ejemplo en esta secuela se aprecia como comenzó la invasión de esos extraños seres, además de descubrir una nueva debilidad de los mismos: el agua. Son incapaces de nadar, lo que permite a algunas colonias de humanos sobrevivir en islas alejadas.

Aún así, se reservan datos como de dónde provienen esos seres exactamente, cómo llegaron a la tierra y que sucedió con los gobiernos y fuerzas de seguridad del estado.


Nuevamente destacan a nivel humano los protagonistas y me atrevería a decir, que incluso empatizas más con ellos que en la primera entrega. Hay personajes como la niña que sufren un desarrollo y progresión muy importante en esta secuela, otorgándole un mayor valor que podría decirse que sirve a modo de "redención" por los errores cometidos en la precuela. Ese empoderamiento hace que el espectador empatice más con ella.

También cabe destacar el personaje de Cillian Murphy, que a pesar de debutar en esta entrega, sufre una evolución muy acentuada y rápida.

Esto implica que Emily Blunt pase a un segundo plano al igual que el hijo, pero aún así, sigue demostrando una cualidad interpretativa descomunal, donde se come la pantalla cada vez que hace acto de presencia.

En cuanto a la dirección, en este caso Krasinski busca sorprender en el montaje mediante la construcción en el tramo final de la cinta, de dos acontecimientos paralelos que va mostrando uno detrás de otro, de manera consecutiva, ambos sucediendo en dos espacios distintos y con protagonistas diferentes. Me ha parecido todo un acierto que aporta frescura y diferenciación en el montaje.

Al igual que repiten muchos aspectos positivos, también vuelven a hacer acto de presencia algunos negativos, como algunas conveniencias argumentales y la torpeza previsible de algunos personajes, que desembocará en problemas y amenazas.

Ejemplo de ello sería el niño investigando el piso superior de la vivienda improvisada de Cillian Murphy, para encontrarse con el cadáver momificado de su esposa, lo que provoca que grite y atraiga a uno de los monstruos. No hay lógica alguna que dicte que dicho acto fuera en absoluto necesario, siendo más bien una excusa, un pretexto, para crear el arco argumental idóneo que justifique la presencia del monstruo y la correspondiente escena de tensión.


En cuanto a la duración, perfectamente medida. Se nota que Krasinski domina a la perfección los tempos, sabiendo lo que quiere contar y cuando contarlo.

Me parece una de las sagas más inteligentemente creadas de los últimos años y no porque cree una trama única, insólita, profunda o complejísima, sino por la gestión de la misma. Sabe utilizar inteligentemente un elemento poco explotado en el cine como la ausencia de sonido, como catalizador de toda la trama y epicentro del desarrollo de sus personajes. Esto a su vez implica que el espectador aprecie más la parte visual (que nuevamente, vuelve a destacar con potencia en esta secuela). Además suelta "migitas de pan", contando poco a poco lo que sucede y dejando misterios e incógnitas que justifiquen futuras entregas, pero a su vez, sin tener la sensación de que estire artificalmente la trama, porque dedica el espacio justo, necesario y preciso para desarrollar cada evento, cada personaje, cada motivación y cada evolución. En ningún momento aburre y consigue en todo instante mantener la atención e interés del espectador. Por todo ello, creo que es una saga que de manera brillante sabe jugar sus cartas a cada debido momento y ofrece a cambio, un espectáculo fresco y diferente a lo que predomina últimamente en la industria.

Al igual que en el caso de la precuela, creo que esta secuela es digna de un 8. Ojalá siga manteniendo este nivel y sepa cerrar a tiempo la trama.
Imagen
Tomb Raider 6+/10

Me ha gustado. La tenía aparcada y con cepo [+risas] supongo que por malas reseñas o recomendaciones y ya digo, me ha gustado [oki]

Alicia Vikander es todo un acierto en el personaje vulnerable. La historia y acción pasan volando y te quedas con ganas de más. No parece que haya saga. Quizá mejor así o no.
Buenos pues 2 que me ví ayer:

Imagen

Sinceramente, me esperaba peli tipo exorcismos con sustos de mierda y demás, y me ha parecido mas un thriller o algo así que una peli de miedo, y sin ser una maravilla, me gusto las casi 2 horas que dura. Russel sobresaliente y la historia es más original de lo que se suele ver por ahi.. 7/10

Imagen

Mojon del 15. Empieza bien, pero se vuelve en una persecución por el desierto y se hace larga y pesada, con momentos de interiorizar los personajes que a mi juicio sobran. Me recuerdo por momentos a The COvenant, the guy ritchie, pero ésta me gusto mas. El tito butler lleva unas ultimas peliculas que....4/10

Saludos!
Imagen

Una película de magos entretenida sin más. Empieza interesante pero conforme avanza la trama se ve el pastel bastante pronto si eres avispado y la resolución final me pareció bastante sosa.

Por como se desarrolla todo deduzco que es una peli dirigida al público adolescente e incluso infantil.

La historia romántica creo que sobraba y de hecho me resulta de lo más patético, pongo spoiler

La tía se porta con el prota mal durante todo el tiempo y lo menosprecia de forma aberrante hasta que este tiene la puerta y, no es hasta que demuestra que es el mago más poderoso cuando se lanza a sus brazos. Este tío puede tener menos amor propio? Que ascazo.


Esa trama quita tiempo de la peli que se podría haber usado para una trama de investigación más depurada porque desde luego la película muchas localizaciones no tiene.

Una pena, creo que está desaprovechado todo.

PD: la recepcionista me ha parecido guapísima. (Jessica De Gouw)

Imagen
ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla


¿Pero es tan mala como la primera parte o se deja ver?
La saga Underworld .

No sé qué tienen, pero están guapísimas.
Elaphe escribió:
ruls17 escribió:La monja 2: une todo las pelis de los Warren. Solo por eso merece la pena verla


¿Pero es tan mala como la primera parte o se deja ver?

La primera fue malisima.
Imagen

Sin esperar nada pusimos la peli y tiene su gracia. Es muy muy arquetípica en lo que es el camino del héroe pero lo de la familia pues le da un punto más de comedia familiar que en nuestro caso no nos ha desagradado.

De hecho nos gustaron más los momentos en familia que lo que son los momentos de blue beetle en solitario.

Acción tiene poquita y cuando la tiene no es que tenga un montaje ni coreografías memorables, de hecho como he dicho nos quedamos con las situaciones familiares y la comedia antes que con la acción.

Entretenida, aunque muy por debajo de muchas películas ya existentes del género.

PD:Susan Sarandon supongo que necesita pasta porque su papel es una mierda de villano típico del montón que está porque tiene que estar.
Dym escribió:Imagen

Angel's Egg. Vista por fin esta joytita gótica del anime ochentero. Lenta, atmosférica, enigmática, bella película. Abierta a muchas interpretaciones, pero visualizada en el estado de ánimo adecuado, puede dejar huella. Sigo explorando anime noventero y otros clásicos. Próximamente Ghost in the Shell, Evangelion, Satoshi Kon y demás padrinos del celuloide Japonés.


Si te gusta el anime ochentero, estas dos están muy bien:
Imagen
Imagen

@Serkenobi
La única peli de Paul WS Anderson que me gusta es "Horizonte final".
Acabo de ver Misterio en Venecia  y me ha gustado mucho la ambientación y el buen ritmo que mantiene durante toda la película, siendo esta historia un punto de inflexión en la vida del gran Hércules Poirot, añadir que aunque no he leído Halloween's Party intuí quien podría ser el o la asesina casi desde el comienzo. Le doy un 8,5

Imagen
@InviziblE Muchas gracias. La 'Bloodlust' tenía apuntada para verla.
Imagen

Empezamos a tener netflix demasiado bicheado (todas las noches del año una peli...) y entre esto y Amazon Prime más de una vez nos comemos un buen tordo.

Anoche le tocó el turno a esta producción española que no puede ser más mala.

Supongo que pensaron que nadie se acordaría de "Sé lo que hicisteis el último verano" y "Scream" ya que copia a ambas cintas para crear lo que ellos creerían que era algo genial... y no... es una mierda.

Las actuaciones pues.. ahí están... con decir que hay un "influencer" de esos metido aquí haciendo un papel pues... ya se ve el nivel.

En serio huid de esta bazofia. Menudo aburrimiento y que intento de copia burda. Muy mal eh... así no.
InviziblE escribió:La única peli de Paul WS Anderson que me gusta es "Horizonte final".


horizonte final tiene un primer acto bastante interesante y bien planteado. un segundo acto pasable, y un tercer acto que todo se va a la mierda. y no me refiero a "lo que te cuentan". me refiero a todo.

la pelicula daba para algo mas que para esa mierda pseudo slasher que hacen al final.

coincido en que es probablemente su mejor pelicula, pero es que su filmografia es para cogerla con pinzas y traje ABQ. entre la saga resident evil, peliculas mediocres sin mas como death race, peliculas que pasan sin pena ni gloria como pompeya de 2014 o la primera mortal kombat... pues hombre. comparado con todo eso event horizon es un pepinardo XD

a mi (que no he jugado mas de media hora a ningun juego de la saga) monster hunter me parece bastante aceptable. el tercer acto es bastante genericorro y el final de los personajes es por el poder del guion, pero al menos no es una cagada de verguenza ajena como la mayoria de todo lo demas que ha dirigido.
Imagen

De las primeras películas del amigo Denzel. Historia bien llevada y que no defrauda.
Imagen

Recién acabada gracias a Prime Video. Me parece una exageración la nota que le ponen en el cartel que adjunto. No porque sea mala, que no lo es, es entretenida, y el apartado gráfico y animado es de muy alta factura, la historia sin embargo sin ser mala si que se hace un poco pesada y sobretodo[yo al menos] no entiendo qué es lo que buscaba realmente Uta con todo lo que montó: Sabía lo que había pasado, sabía quien era su familia, y sabía el efecto positivo que tenían sus canciones....Y aún así monta un puñetero 2º impacto solo porque "Queria ver a Shanks....Pero igual no" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale que a los Japoneses les encanta ser emocionalmente complejos[más bien liantes] pero Uta debe ser la primera a la que realmente no entiendo [jaja] [jaja]

En fin, historia entretenida, pero menos emotiva de como te la pintaban[excepto el final, ahí te sientes mal, o por lo menos a mi las acciones de la muchacha me han dejado mal sabor de boca]

5/10
59647 respuestas