› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió: horizonte final tiene un primer acto bastante interesante y bien planteado. un segundo acto pasable, y un tercer acto que todo se va a la mierda. y no me refiero a "lo que te cuentan". me refiero a todo.
la pelicula daba para algo mas que para esa mierda pseudo slasher que hacen al final.
coincido en que es probablemente su mejor pelicula, pero es que su filmografia es para cogerla con pinzas y traje ABQ. entre la saga resident evil, peliculas mediocres sin mas como death race, peliculas que pasan sin pena ni gloria como pompeya de 2014 o la primera mortal kombat... pues hombre. comparado con todo eso event horizon es un pepinardo
a mi (que no he jugado mas de media hora a ningun juego de la saga) monster hunter me parece bastante aceptable. el tercer acto es bastante genericorro y el final de los personajes es por el poder del guion, pero al menos no es una cagada de verguenza ajena como la mayoria de todo lo demas que ha dirigido.
123-xion escribió:Por cierto, decir que Horizonte final es floja en alguno de sus actos... después de ver el cine actual "en su gran mayoría" Es para flipar.
OmegaProyect escribió:Hoy cayó....
Teen Titans Go!: La Película.
Y puedo decir con toda tranquilidad que me ha gustado, y que no entiendo el Hate que se le tiró cuando salió y a posteriori, bueno, no, si que lo entiendo: Entiendo que el que no soporte la serie de Teen Titans Go! no querrá ver la peli, así que a esos no les iba a gustar... Pero como a mi si que me gusta, pues la película me ha gustado también.
Una de las cosas que más me han gustado son las referencias tiene MILES de referencias[sobretodo a Marvel con Stan Lee haciendo un "Sutil" cameo hasta que se da cuenta de que es una peli de DC.... ] y Meta-Humor que contra todo pronóstico está mejor de lo que esperaba, menos ciertos chistes escatológicos muy a lo South Park que no le pegan....[Ya lo decía Baloom Man, que son unos bastos ] que no obstante en cierta ocasión se salvan con una salida de tono muy acertada "Si tus amigos se van a cagar en los escenarios...Igual no nos conviene hacer la película con ellos" en general el humor es tan ácido como en la serie, y pega bastante con la esencia de esta Sit-Com que es la serie.
Otro de los puntazos que tiene es la BSO que encima en los créditos para la canción motivacional que le hacen a Robin está cantada[en Inglés] por Michael Bolton, lo que le da un plus de genialidad. Lo de confundir a Slade con Deadpool también estuvo muy bien[sobretodo el chiste tiene mas gracia cuando te das cuenta que el doblador en Castellano de Deadpool es el mismo que hace de Cyborg tanto de los Teen Titans "Normales" como en Go!] y en general el humor ha estado basanten por encima que el de la serie, al inicio no te hace gracia, pero a lo largo de la peli se va refinando y al final funciona. Otra diferencia que tiene[y que le sienta bien] son los momentos dramáticos o tristes[que los tiene] que aunque cortos, también son un soplo de aire fresco que da un poco mas de "Seriedad" a la película en comparación con la serie.
En fin, a mi me ha gustado verla entera[antes la había pillado ya empezada, así que ahora en Netflix me la he visto enterica] 8/10
@Baute aunque ya sea tarde, yo me ahorraría ver "Brahms 2" en serio, es MALA DE COJONES
Baute escribió:
Si la primera es mala... la segunda es para matar al guionista.
Se cargan el factor de la primera para inventar ahora una segunda parte. Ese recurso es patético.
Luego la película me la he pasado entera queriendo matar al niño.
Aburrida y mala.
Huid de ella si podéis
GXY escribió:123-xion escribió:Por cierto, decir que Horizonte final es floja en alguno de sus actos... después de ver el cine actual "en su gran mayoría" Es para flipar.
ahora que el cine de 2023 sea una mierda hace bueno al de 1997 ¿?
UFO
el hecho de que la chica es una marginada en el pueblo y es detestada por todos por haber se supone matado a su mejor amiga en ataque de rabia, lo que le lleva a sentimiento de culpa en su vida donde se ve escribe cartas a su amiga fallecida como forma para sentirse mejor, y cuando los aliens leen en sus recuerdos enfatizan con ella y deciden no cambiarla como a los demás humanos, cuando mata su clon se supone que se libera de su culpa, e incluso los acepta y deja de luchar; al final está en un mundo donde no es una marginada y los abducidos que ya no son ellos mismos la saludan y le tienen estima, es alguien querido por todos esos que ya no son humanos, me parecido muy interesante.
OmegaProyect escribió:Baute escribió:
Si la primera es mala... la segunda es para matar al guionista.
Se cargan el factor de la primera para inventar ahora una segunda parte. Ese recurso es patético.
Luego la película me la he pasado entera queriendo matar al niño.
Aburrida y mala.
Huid de ella si podéis
Andaba yo editando mi respuesta, para advertirte de lo MALA que era, vero que llego tarde.
123-xion escribió:@Slapstic72
Si está cinta es mala, dentro del cine de terror de ciencia ficción, quitando el año en que se hizo, poco o nada tenemos en los gustos cinéfilos.
La angustia que crea, el no saber dónde fue el event horizont y que pasó su tripulación está muy logrado, aún habiendo metido tijera al filme quedo una película con buenas actuaciones y un metraje que aún con el paso de los años se ve muy bien.
Pero bueno, gustos colores, estamos en la época que Barbie es una de las películas más taquilleras, ya lo decia Marty McFly lo que nos pasa en un futuro.
Baute escribió:La vimos al día siguiente y leí tu advertencia. Pero la peña quería verla y no les iba a decir que no. Ya iban advertidos
Gracias.
Hoy veremos esa de "nadie te salvará" aunque me da reparo ponerla ya que cuando vean que no hay diálogos aquí se van a mosquear
A nivel de guión, muy interesante que el plan de Wilford fuera crear una revolución que justificase una masacre y permitiera establecer un "equilibrio" sostenible en el ecosistema del tren. También muy interesante el pasado del personaje de Chris Evans, ejemplificando los límites que seria capaz de traspasar un ser humano en una situación de extrema necesidad.
Baute escribió:
Una película que empieza de puta madre y se va yendo al sumidero. El final ya es de traca.
Creo que si hubieran hecho un corto de 10-15 min con la parte del principio y un final distinto hubiera sido buenísimo. Pero había que alargarlo como fuera para hacer un largometraje
Una pena porque podría haber sido la hostia y creo que se queda en lo que pudo haber sido.
pdriko31 escribió:Uff entro para ver algunas recomendaciones y solo veo peña echando bilis a diestro y siniestro,de verdad,está la cosa peor que en filmaffinity y ya es decir.
ChachiKeSi escribió:
Primeros 10 minutos prometedores. Después un sinsentido de guion tras otro... Decepción total, porque había visto que las primeras valoraciones eran buenas y la actuación de la protagonista me parece aceptable.
4 /10
eso de que se vea los aliens al poquito de empezar la peli hace que te esperes algo mucho mejor despues
Baute escribió:
Íbamos preparados para algo malo pero... joder que mierda.
No se salva absolutamente nada.
Una de las niñas aparecía en Verónica y se nota que allí al menos estaban bien dirigidos los actores. Aquí dan pena del primero al último en actuaciones. Los diálogos a veces parece que los leen robots.
La Macarena Gómez habrá cogido el cheque y a correr porque sale poco y todo muy sobreactuado... aunque bueno... tampoco es que sea una actriz acojonante. Encasillada en la locura. Pero aquí la he visto muy mal en comparación a otras películas.
La música... ay la música... que pasa que vieron Stranger Things y se fliparon? Que poca originalidad.
La historia... una mierda de proporciones bíblicas con situaciones que más que terror dan risa y pena a partes iguales.
La resolución final... la madre que me parió
Por cierto la historia sucede en Almería y salvo dos personajes de los residentes... todos hablan un madrileño inmaculado... muy creíble todo.
Luego localizaciones... pues tiene poquitas porque van a un pueblo pero el pueblo lo ves en dos planos aéreos y poco más. Vamos que de dos casas casi que no sales... La hace aún más monótona y aburrida de lo que ya es de por sí por guion.
Si dijeras que esto lo ven unos críos y se entretienen pues vale, pero no, no se la pongas a niños de determinadas edades porque el monstruo lo mismo los acojona un poco. Entonces a quién va dirigido esto? A los adolescentes? Ni de coña se traga esta mierda un adolescente.
Resumen: BASURA.
mingui escribió:Baute escribió:
Íbamos preparados para algo malo pero... joder que mierda.
No se salva absolutamente nada.
Una de las niñas aparecía en Verónica y se nota que allí al menos estaban bien dirigidos los actores. Aquí dan pena del primero al último en actuaciones. Los diálogos a veces parece que los leen robots.
La Macarena Gómez habrá cogido el cheque y a correr porque sale poco y todo muy sobreactuado... aunque bueno... tampoco es que sea una actriz acojonante. Encasillada en la locura. Pero aquí la he visto muy mal en comparación a otras películas.
La música... ay la música... que pasa que vieron Stranger Things y se fliparon? Que poca originalidad.
La historia... una mierda de proporciones bíblicas con situaciones que más que terror dan risa y pena a partes iguales.
La resolución final... la madre que me parió
Por cierto la historia sucede en Almería y salvo dos personajes de los residentes... todos hablan un madrileño inmaculado... muy creíble todo.
Luego localizaciones... pues tiene poquitas porque van a un pueblo pero el pueblo lo ves en dos planos aéreos y poco más. Vamos que de dos casas casi que no sales... La hace aún más monótona y aburrida de lo que ya es de por sí por guion.
Si dijeras que esto lo ven unos críos y se entretienen pues vale, pero no, no se la pongas a niños de determinadas edades porque el monstruo lo mismo los acojona un poco. Entonces a quién va dirigido esto? A los adolescentes? Ni de coña se traga esta mierda un adolescente.
Resumen: BASURA.
Gracias por no hacerme perder hora y media de vida, tenía oído que era un pestiño y al leerte me lo has confirmado.