¿Cual es la última película que has visto?

joder, tengo un monton de pelis en recamara, pero no puedo..........

ahora mismito mientras jugaba a la psp

Hombres de elite

Imagen

menudo cagarro....... [qmparto]
esto saldria directamente para videoclubs no?
GXY escribió: horizonte final tiene un primer acto bastante interesante y bien planteado. un segundo acto pasable, y un tercer acto que todo se va a la mierda. y no me refiero a "lo que te cuentan". me refiero a todo.

la pelicula daba para algo mas que para esa mierda pseudo slasher que hacen al final.

coincido en que es probablemente su mejor pelicula, pero es que su filmografia es para cogerla con pinzas y traje ABQ. entre la saga resident evil, peliculas mediocres sin mas como death race, peliculas que pasan sin pena ni gloria como pompeya de 2014 o la primera mortal kombat... pues hombre. comparado con todo eso event horizon es un pepinardo XD

a mi (que no he jugado mas de media hora a ningun juego de la saga) monster hunter me parece bastante aceptable. el tercer acto es bastante genericorro y el final de los personajes es por el poder del guion, pero al menos no es una cagada de verguenza ajena como la mayoria de todo lo demas que ha dirigido.


Ni entiendo tu afición a comentar comentarios escuetos que tienen poco que comentar, ni entiendo tu afición a diividir las películas en actos, como si de una obra teatral se tratase. Debes ser como mi madre, que como está jubilada, para ella todos los días son domingo.
Los actos, en el teatro suelen estar separados por un "oscuro", en el cual se hace una pausa, se baja el telon, o se apagan las luces del escenario, o ambas. Evidentemente, eso en el cine, no sucede, cosa que tal vez no vendría mal, para ir a echar un cubatilla rápido al bar, o a hacer una visita al "señor Roca".
He de reconocer que disfruté de las dos primeras entregas de Resident Evil, con nostalgia, pues es un juego que recordé con cariño, aunque se veia venir que el guionista, que es el amigo Anderson, y la muchacha, que es Jovovich, ya tenian en mente convertir la serie de videojuegos, en una serie para el cine, cosa que detesto, para mi, las series son para la tele y las películas, para el cine.
El tio Anderson encontró un filón, historias de videojuegos, y a la señorita Jovovich, que si bien no es una actriz para tirar cohetes, tienen ojos gatunos y buen culo, y que a la postre, se convirtió en su conyuge. De ella, aparte de su pose en trajes de cuero, me gustan dos películas, "La cuarta fase", y "El quinto elemento", y las primeras dos resident evil, las he borrado, por los detalles antes mencionados.
Se puede hablar largo y tendido de mis gustos cinematográficos, pues es bien conocida mi debilidad por algunos géneros o subgéneros, pero en mi opinión, "Horizonte final", por muchos huecos que se vean en el guión, es para mi uno de los referentes en el cine de terror de los 90, y en especial, en el space horror. Mención para Sam Neill, que en mi opinión, sin ser uno de los grandes, es uno de los buenos, como Harvey Keitel. "En la boca del miedo", es una gran película, que para mi recuerdo, es una de las mejores adaptaciones de Lovecraft al cine.
Si hay que comparar aficionados a las adaptaciones de videojuegos, pues no hay mucho de que tirar, pero echando mano por ejemplo a Uwe Boll, que ese si que tiene en su historial algún bodrio infumable, pues me quedo con Anderson. Aunque hay que recordar que Uwe Boll no gozó de la exhuberancia presupuestaria del amigo Anderson, y que "Rampage" me sigue pareciendo una pequeña joya del cine de terror moderno.
Imagen

Ayer tocó película de terror... bueno terror... yo diría suspense y siendo generoso XD

Una película muy justita. Rozando el suspenso por la cantidad de tiempo en la que no ocurre nada.

El giro final es una fumada bastante gorda que no tiene mucho por donde cogerlo pero bueno... puedo decir que he visto cosas mucho peores XD

Hoy pretendemos ver la segunda parte con "katie holmes"... ya veremos si mejora o por el contrario es peor.
@InviziblE

la division de peliculas en actos no es porque yo la diga, es que los que trabajan en cine lo diferencian igual. basicamente viene a ser la diferenciacion introduccion-nudo-desenlace y si te fijas un poquito veras que en la mayoria de peliculas es facilmente discernible (incluidas las comentadas).

por otra parte si no te gustan mis aportaciones al hilo, tienes unas herramientas fantasticas para ello. a mi algunas de tus aportaciones en otros hilos me parecen muy discutibles y no siempre las comento.

si tienes debilidad por el space horror a mi me parece estupendo. yo lo que he comentado es que la pelicula, a mi parecer, tiene lagunas. y no creo ser el unico que lo piensa.

en que la mejor pelicula de jovovich es el quinto elemento en eso estamos de acuerdo.

hasta luego [bye]
Acabo de ver Blue Bettlle, no sé, o nos toman a todos como niños de 8 años o por tarados que van dando patadas a un bote vacío.
No sé cuanto recaudo esta película, pero es mucho por poco que sea.
Lo que me sorprende más es que alguien ha producido semejante basura.
De verdad, la familia parecen retrasados, en serio mientras rodaban la película no pensaban, vaya mierda estamos haciendo.
En fin, normal que el cine de súper héroes pierda el interés, con toda la morralla absurda que sacan.

Por cierto, decir que Horizonte final es floja en alguno de sus actos... después de ver el cine actual "en su gran mayoría" Es para flipar.
Nadie te salvará en Disney. Un truñaco de mucho cuidado
123-xion escribió:Por cierto, decir que Horizonte final es floja en alguno de sus actos... después de ver el cine actual "en su gran mayoría" Es para flipar.


ahora que el cine de 2023 sea una mierda hace bueno al de 1997 ¿?
Hoy cayó....

Imagen

Teen Titans Go!: La Película.

Y puedo decir con toda tranquilidad que me ha gustado, y que no entiendo el Hate que se le tiró cuando salió y a posteriori, bueno, no, si que lo entiendo: Entiendo que el que no soporte la serie de Teen Titans Go! no querrá ver la peli, así que a esos no les iba a gustar... [+risas] Pero como a mi si que me gusta, pues la película me ha gustado también.

Una de las cosas que más me han gustado son las referencias tiene MILES de referencias[sobretodo a Marvel con Stan Lee haciendo un "Sutil" [qmparto] [qmparto] cameo hasta que se da cuenta de que es una peli de DC.... [qmparto]] y Meta-Humor que contra todo pronóstico está mejor de lo que esperaba, menos ciertos chistes escatológicos muy a lo South Park que no le pegan....[Ya lo decía Baloom Man, que son unos bastos [qmparto]] que no obstante en cierta ocasión se salvan con una salida de tono muy acertada "Si tus amigos se van a cagar en los escenarios...Igual no nos conviene hacer la película con ellos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] en general el humor es tan ácido como en la serie, y pega bastante con la esencia de esta Sit-Com que es la serie.

Otro de los puntazos que tiene es la BSO que encima en los créditos para la canción motivacional que le hacen a Robin está cantada[en Inglés] por Michael Bolton, lo que le da un plus de genialidad. Lo de confundir a Slade con Deadpool también estuvo muy bien[sobretodo el chiste tiene mas gracia cuando te das cuenta que el doblador en Castellano de Deadpool es el mismo que hace de Cyborg tanto de los Teen Titans "Normales" como en Go!] y en general el humor ha estado basanten por encima que el de la serie, al inicio no te hace gracia, pero a lo largo de la peli se va refinando y al final funciona. Otra diferencia que tiene[y que le sienta bien] son los momentos dramáticos o tristes[que los tiene] que aunque cortos, también son un soplo de aire fresco que da un poco mas de "Seriedad" a la película en comparación con la serie.

En fin, a mi me ha gustado verla entera[antes la había pillado ya empezada, así que ahora en Netflix me la he visto enterica] 8/10

@Baute aunque ya sea tarde, yo me ahorraría ver "Brahms 2" en serio, es MALA DE COJONES [qmparto]
Imagen
pues no me ha gustado, y veo que a muchos tampoco. Deja el liston muy bajo para las pelis de superheroes 3 de 10
OmegaProyect escribió:Hoy cayó....

Imagen

Teen Titans Go!: La Película.

Y puedo decir con toda tranquilidad que me ha gustado, y que no entiendo el Hate que se le tiró cuando salió y a posteriori, bueno, no, si que lo entiendo: Entiendo que el que no soporte la serie de Teen Titans Go! no querrá ver la peli, así que a esos no les iba a gustar... [+risas] Pero como a mi si que me gusta, pues la película me ha gustado también.

Una de las cosas que más me han gustado son las referencias tiene MILES de referencias[sobretodo a Marvel con Stan Lee haciendo un "Sutil" [qmparto] [qmparto] cameo hasta que se da cuenta de que es una peli de DC.... [qmparto]] y Meta-Humor que contra todo pronóstico está mejor de lo que esperaba, menos ciertos chistes escatológicos muy a lo South Park que no le pegan....[Ya lo decía Baloom Man, que son unos bastos [qmparto]] que no obstante en cierta ocasión se salvan con una salida de tono muy acertada "Si tus amigos se van a cagar en los escenarios...Igual no nos conviene hacer la película con ellos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] en general el humor es tan ácido como en la serie, y pega bastante con la esencia de esta Sit-Com que es la serie.

Otro de los puntazos que tiene es la BSO que encima en los créditos para la canción motivacional que le hacen a Robin está cantada[en Inglés] por Michael Bolton, lo que le da un plus de genialidad. Lo de confundir a Slade con Deadpool también estuvo muy bien[sobretodo el chiste tiene mas gracia cuando te das cuenta que el doblador en Castellano de Deadpool es el mismo que hace de Cyborg tanto de los Teen Titans "Normales" como en Go!] y en general el humor ha estado basanten por encima que el de la serie, al inicio no te hace gracia, pero a lo largo de la peli se va refinando y al final funciona. Otra diferencia que tiene[y que le sienta bien] son los momentos dramáticos o tristes[que los tiene] que aunque cortos, también son un soplo de aire fresco que da un poco mas de "Seriedad" a la película en comparación con la serie.

En fin, a mi me ha gustado verla entera[antes la había pillado ya empezada, así que ahora en Netflix me la he visto enterica] 8/10

@Baute aunque ya sea tarde, yo me ahorraría ver "Brahms 2" en serio, es MALA DE COJONES [qmparto]


De momento no la vimos ayer porque empezamos con "continental" de amazon primer, que por cierto me pareció muy regulera. Basado en una saga donde casi todo es acción y aquí acción... poca y una de las escenas con cortes en negro sin venir a cuento...

Ya veremos que vemos hoy pero las opciones no son infinitas por desgracia XD

Saludos.
Imagen

Primeros 10 minutos prometedores. Después un sinsentido de guion tras otro... Decepción total, porque había visto que las primeras valoraciones eran buenas y la actuación de la protagonista me parece aceptable.

4 /10
Imagen

Nueva joyita del cine belico (y van...) basado de nuevo en la WWI. Pelicula cruda y cruel como solo la guerra puede ser, y donde destaca de forma brutal toda la parte visual, donde cada plano, cada secuencia, cada fotografia, cada paisaje y cada escenario es una obra de arte para la vista. Pocas cintas he visto asi en este aspecto. Las dos unicas pegas (pequeñas) que le pongo es que a veces es algo lentilla y la casi ausente banda sonora, aunque de esta manera se hace mas realista. Otra imprescindible para fans del cine de guerra.
Imagen

Si la primera es mala... la segunda es para matar al guionista.

Se cargan el factor de la primera para inventar ahora una segunda parte. Ese recurso es patético.

Luego la película me la he pasado entera queriendo matar al niño.

Aburrida y mala.

Huid de ella si podéis XD
Baute escribió:Imagen

Si la primera es mala... la segunda es para matar al guionista.

Se cargan el factor de la primera para inventar ahora una segunda parte. Ese recurso es patético.

Luego la película me la he pasado entera queriendo matar al niño.

Aburrida y mala.

Huid de ella si podéis XD


[qmparto] [qmparto] Andaba yo editando mi respuesta, para advertirte de lo MALA que era, vero que llego tarde. [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
123-xion escribió:Por cierto, decir que Horizonte final es floja en alguno de sus actos... después de ver el cine actual "en su gran mayoría" Es para flipar.


ahora que el cine de 2023 sea una mierda hace bueno al de 1997 ¿?


Lo malo es malo independientemente del año en que se hizo. Y aunque horizonte final fue una peli que pudo impresionar a mi yo de 10 años, el yo actual (que tiene criterio) lo considera una bosta infumable, a pesar de su inicio prometedor, que hace más triste el resultado porque cuando te das cuenta de que no hay mejoría, ya no te queda otra que terminarla.

Respecto al tema de los actos, si que es cierto que la mayoría de la gente no se para a pensar que las pelis si se dividen en estos, pero no quita que está bien usarlos para comentarlas.
@Slapstic72
Si está cinta es mala, dentro del cine de terror de ciencia ficción, quitando el año en que se hizo, poco o nada tenemos en los gustos cinéfilos.

La angustia que crea, el no saber dónde fue el event horizont y que pasó su tripulación está muy logrado, aún habiendo metido tijera al filme quedo una película con buenas actuaciones y un metraje que aún con el paso de los años se ve muy bien.

Pero bueno, gustos colores, estamos en la época que Barbie es una de las películas más taquilleras, ya lo decia Marty McFly lo que nos pasa en un futuro.
Imagen

Pues pa mi No one will save you es de las mejores pelis del genero
UFO
que he visto en tiempo, no tenia ni puñetera idea de ella ni había visto ningún trailer, y la actriz esta jodiamente bien sin decir casi una palabra, parece una mini Saoirse Ronan esta Kaitlyn Dever que buena actuación, esta fantástica, y me ha parecido muy interesante con todo ese final, la dirección me parece buena, y el final si me parecio un poco sprint, sino fueran tan explícitos con la caratula, me hubiera volado la cabeza [qmparto], cuanto menos se sepa de la película mejor.
Me gustó cómo se trata
el hecho de que la chica es una marginada en el pueblo y es detestada por todos por haber se supone matado a su mejor amiga en ataque de rabia, lo que le lleva a sentimiento de culpa en su vida donde se ve escribe cartas a su amiga fallecida como forma para sentirse mejor, y cuando los aliens leen en sus recuerdos enfatizan con ella y deciden no cambiarla como a los demás humanos, cuando mata su clon se supone que se libera de su culpa, e incluso los acepta y deja de luchar; al final está en un mundo donde no es una marginada y los abducidos que ya no son ellos mismos la saludan y le tienen estima, es alguien querido por todos esos que ya no son humanos, me parecido muy interesante.

8-
OmegaProyect escribió:
Baute escribió:Imagen

Si la primera es mala... la segunda es para matar al guionista.

Se cargan el factor de la primera para inventar ahora una segunda parte. Ese recurso es patético.

Luego la película me la he pasado entera queriendo matar al niño.

Aburrida y mala.

Huid de ella si podéis XD


[qmparto] [qmparto] Andaba yo editando mi respuesta, para advertirte de lo MALA que era, vero que llego tarde. [qmparto] [qmparto]


La vimos al día siguiente y leí tu advertencia. Pero la peña quería verla y no les iba a decir que no. Ya iban advertidos XD

Gracias.

Hoy veremos esa de "nadie te salvará" aunque me da reparo ponerla ya que cuando vean que no hay diálogos aquí se van a mosquear XD
123-xion escribió:@Slapstic72
Si está cinta es mala, dentro del cine de terror de ciencia ficción, quitando el año en que se hizo, poco o nada tenemos en los gustos cinéfilos.

La angustia que crea, el no saber dónde fue el event horizont y que pasó su tripulación está muy logrado, aún habiendo metido tijera al filme quedo una película con buenas actuaciones y un metraje que aún con el paso de los años se ve muy bien.

Pero bueno, gustos colores, estamos en la época que Barbie es una de las películas más taquilleras, ya lo decia Marty McFly lo que nos pasa en un futuro.


Estoy de acuerdo en que el cine de hoy en día puede llegar a considerarse peor que el de antes (como ya se a comentado anteriormente), pero eso no convierte el de antes en obras de arte, de facto. Prueba de ello es que en aquel entonces me veía casi todo lo que salia, y ahora si veo una de cada 100 pelis que salen me parece mucho (y aún así la mayoría de las veces termino decepcionado, en tanto en cuanto parece que ya se han olvidado de como contar historias).

Por tanto, no comparto tanto como tu las palabras de Mcfly, pues creo que algunos, en lugar de volvernos Gili******, simplemente desarrollamos cierto criterio a base de consumir cantidades ingentes de películas con el cerebro activo y no simplemente consumiendo lo que se nos da sin plantearnos nada más, y somos capaces de ver las fallas en pelis que nos fliparon en la época (razón por la cual he dejado de revisitar pelis que vi de más joven).
Imagen
Canción de paz 6/10

De menos a más. Parece que con pocos recursos de producción pero muy interesante en la historia y quien ocupe la ciudad (2ª Guerra Mundial).

Buenas actuaciones.
@Slapstic72
No te cojas el comentario a lo personal, pues como ves he generalizado incluyéndome.

Lógicamente lo que te gusta de joven, puede no gustarte a la edad adulta. El hecho de que se hable de una película de ciencia ficción de terror 30 años después de su estreno quiere decir algo, si algo es malo, se olvida y rara vez se rescata y más en este género.
Te pongo un ejemplo que como a ti, pero si ser tan radical, me ha pasado, Razas de noche, recuerdo que la vi en el cine siendo adolescente y pasó a ser mi película preferida, me sigue gustando, pero tiene un fallo detrás de otro y parece montada a piezas.
Otro caso al contrario es Jóvenes ocultos, es una película que por muchos años que pasen sigue siendo revisable y se disfruta igual.
Y no, no todo lo antiguo es mejor, ni mucho menos, no iba por ahí.
Un saludo!
Baute escribió:La vimos al día siguiente y leí tu advertencia. Pero la peña quería verla y no les iba a decir que no. Ya iban advertidos XD

Gracias.

Hoy veremos esa de "nadie te salvará" aunque me da reparo ponerla ya que cuando vean que no hay diálogos aquí se van a mosquear XD


Entonces ya sabían a lo que se atenían, menos mal [+risas] Cuidadin que esa ya la hemos reseñado por aquí y muy buena no es...¡¡Menudo ciclo de terror te estás montando!. ¿Quieres torturar a los tuyos? [qmparto] [qmparto]
Snowpiercer (2013)

Película atrevida y valiente que a través de su guión y narrativa, brinda al espectador de numerosos paralelismos, analogías y metáforas sobre la vida humana.

No busca ser realista (desde el momento en que se establece que un tren circula enteramente durante 18 años y es capaz de mantener un invernadero y un matadero en su interior, que proveen constantemente de sustento a sus integrantes... Se invita a que el espectador realice un ejercicio de suspensión de incredulidad), sino cuestionar la sociedad y el espíritu humano a través de diversas críticas y reflexiones enmarcadas en un contexto apocalíptico.

En primer lugar, exhibe la estupidez humana, el creer que estamos por encima de la naturaleza y la podemos modificar a nuestro antojo por siempre. Esto se refleja en la propia introducción de la película, donde fruto del calentamiento climático, se crea una herramienta que acaba condenando al planeta a una glaciación. Una naturaleza que se acaba regulando así misma y se acaba imponiendo... A fin de cuestas, ¿no son ciertos desastres naturales, la consecuencia y respuesta de la naturaleza a nuestras manipulaciones? Cuando modificamos artificialmente el curso de un río y años después el mismo se desborda e inunda una población humana, ¿no es culpa nuestra?

En segundo lugar, se critica la estratificación humana. Y es que a pesar de haber "evolucionado" y abandonado conceptos como los estamentos medievales, el concepto base, sigue perviviendo. Sigue existiendo una masa de trabajadores que sustentan a las élites poderosas que se lucran con el esfuerzo de los demás. Seguimos teniendo líderes que totalmente alejados de las necesidades del pueblo, obran con egoísmo y prepotencia, primando sus propios intereses. Y seguimos teniendo religiones que tratan de justificar atrocidades y el status quo. La película no deja de ser un reflejo de esa situación social, cómo la misma se repite de nuevo en el tren, pero de manera más condensada y obviamente, marcada, a menor escala. De ahí que Wilford sea tratado como poco que un Dios, vendiendo un relato de divinidad que justifique la situación que se padece en el tren.

En tercer lugar, se alude a la teoría del equilibrio. ¿No es acaso un debate recurrente si es sostenible que la población humana crezca sin cesar, cuál será el límite del planeta donde no existirán suficientes recursos para todos? Pues esto lo aborda la cinta a través de un contexto más cercano y acotado.

Y finalmente, tenemos un mensaje final de esperanza. Dentro de todo el desastre y el caos, siempre existe una ligera esperanza de un mundo mejor, como refleja precisamente, el final de la película. No todo está perdido.

Es una cinta que arriesga al plantear un simbolismo que no casará con muchos espectadores que buscarán una película de ciencia ficción más convencional, pero que consigue, hacer reflexionar y servir como ejercicio de crítica. A ello le sumamos unas actuaciones espléndidas que aderezan el metraje.

Como el punto negativo más agudo, destacaría la cámara, que en ocasiones es simple y llanamente caótica, moviéndose sin cesar, lo que impide apreciar bien lo que sucede.

A mi juicio, película de notable: 8.

PD:
A nivel de guión, muy interesante que el plan de Wilford fuera crear una revolución que justificase una masacre y permitiera establecer un "equilibrio" sostenible en el ecosistema del tren. También muy interesante el pasado del personaje de Chris Evans, ejemplificando los límites que seria capaz de traspasar un ser humano en una situación de extrema necesidad.
Blue Beetle

Bueno antes de nada decir que la he visto Gratis en 4k con 5.1 en mi Tv en mi sofa, esperando nada con lo cual expectativas 0... pues joder incluso así me ha parecido una puta basura xD había oído que la primera hora era aburrida y que ya luego arrancaba, pero en mi caso me estaba pareciendo la primera hora aburrida si, pero es que después se ha vuelto insufrible

hablemos de la Familia mas pesada gritona y con humor de 3 a 5 años del todo panorama del cine , se pueden ser mas puto odiosos (he visto Ms. Marvel) e incluso así estos me parecen peor familia, puto asco, mejor ser huérfano . fin tema familiar
ahora vamos al tema MEXICO, han utilizado todos absolutamente todos los topicazos y los han llevado al extremo, es decir desde el segundo 0 con calle 13 sonando hasta Luis miguel, y un largo etc , eso solo a lo referente a la banda sonora

Tema CGI: malo, cumple es superior a The Flash por poner un ejemplo, aunque claro tampoco hay tantas fumadas de por medio, es decir no salva 100 bebes cayéndose de un edificio

Actores

Susan Sarandon: ¿porque? debes dinero? quizás un favorcillo no entiendo que haces aquí

Xolo Maridueña: Hola soy el de Karate Kid, voy a gritar toda la pelicula y a poner caras

Geroge Lopez: como el tío molón que maneja un auto too tunning es informático avanzado de golpe y es Molón a saco (PD: Das asco)

Damian Alzazar: como el tío Ben de la pelicula pero siendo padre, Hijo tu sabes que vales mazo todo poder conlleva (bueno ya me entiendes), todo lo arreglo con mi sonrisa y con frases, -_-Todo saldrá bien somos una familia -_-

Adriana barraza: La mujer cuya respuestas las dará luego fuera de cámara. y que os dirá cuando llorar -_- PESIMA ACTUACION SEÑORA_-_

Belisa Escibedo: Como la hermana insufrible que ha mantenido un trabajo durante mucho tiempo pegando chicles y cagando en los baños de los huéspedes, se merece una subida de sueldo SI o SI

Bruna Marquezine: Soy de los malos, pero soy buena, me voy a enamorar del prota Because Patata, lloro porque me he criado sola y bla bla bla

Becky G: Sinceramente me he puesto a fregar la casa, ni ha visto actuar, imagino que habrá sido un cameo o algo xD (vale he mirado en internet que resulta que era la voz de Khaji-Da en el idioma original xD ) ups jajajaja

no voy a mencionar a los demás mierdas de la familia ni a nadie del reparto son todos olvidables, pesados y cargantes

PUNTUACION

-50/10 he vomitado cosas mas agradables de ver

que la he visto gratis e incluso así he pagado mucho
BakiHanma está baneado por "troll"
Operation Napoleon (V.O. 2023)

https://i.ibb.co/hHpkvv5/napoleon.jpg

Sinopsis: Una abogada se involucró en una conspiración internacional después de ser acusada de un asesinato que no cometió. La única posibilidad de supervivencia radica en descubrir el secreto de un viejo avión alemán de la Segunda Guerra Mundial, descubierto en el glaciar más grande de Islandia.

Película muy disfrutable a la que doy un 7/10.
Imagen

Una película que empieza de puta madre y se va yendo al sumidero. El final ya es de traca.

Creo que si hubieran hecho un corto de 10-15 min con la parte del principio y un final distinto hubiera sido buenísimo. Pero había que alargarlo como fuera para hacer un largometraje XD

Una pena porque podría haber sido la hostia y creo que se queda en lo que pudo haber sido.
Escarabajo Azul,

Estoy de acuerdo Baute, es una comedia ligera familiar, pasas un buen rato y de paso hay un anti-héroe haciendo el tonto con el traje.
Divertida y entretenida
El ultimo viaje del Demeter (2023)
Imagen
Buena peli, con una gran ambientación y entretenida hasta el final, del director de "La autopsia de Jane Doe" y
"Troll hunter". La cara mas conocida del reparto es Liam Cunningham, que sobrevivió a muchas temporadas de Juego de Tronos, lo cual no es poco, teniendo en cuenta la probabilidad tan alta que habia de ser asesinado en esa serie. Tambien participó en algunas pelis que recuerdo con agrado, como "Centurión", "Dog soldiers", "El invitado", o "Let us prey". Habrá que estar atentos a lo que estrene en el futuro el señor Ovredal.
La Purga Infinita (The Forever Purge).

Agradable sorpresa dentro de la saga La Purga esta quinta entrega. Cuando uno esperaba que se repitiera el mismo guión y esquema de sus predecesoras, sorprende con un planteamiento y enfoque distinto. En esta ocasión la acción no transcurrirá en la propia purga, sino después de la misma, presentando sus consecuencias. Esto permite ofrecer algo nuevo al espectador en vez de una quinta parte cortada por el mismo patrón y a su vez, hacer una crítica tanto de la sociedad como del pueblo estadounidense. Primero por volver a darle el poder a aquel partido político que instauró una purga teledirigida para exterminar a los estratos sociales más vulnerables. Segundo, por caer presas del pánico al igual que la anterior vez, volviendo a sucumbir a los cantos de sirena ante los problemas económicos. Tercero, por alimentar y crear un monstruo incontrolable que se les ha escapado del control y ahora amenaza la estabilidad del país entero. Y cuarto, por darse la vuelta el discurso sobre la inmigración con ese brillante final...

Por lo demás, la cinta ofrece lo que promete: acción, destrucción y caos. A quien le hayan gustado las anteriores entregas de la saga, les agradará esta. Ahora bien, todo el que espere algo distinto a acción, caos y destrucción en una saga ambientada en un hipotético futuro donde es legal matar durante 12 horas al año... Pues me temo que no ha seleccionado adecuadamente que película visualizar.

Considero que dentro de la temática de esta saga, han ofrecido suficientes variaciones en esta entrega para ver algo distinto pero a la vez, manteniendo las señas de la saga. Cambiar el origen de los protagonistas ha sido todo un acierto para ver las consecuencias de la purga desde otro punto de vista (ya no sólo afecta a los estadounidenses...).

Quitando el "tropiezo" de la tercera parte (para mí, la peor entrega de toda la saga, la más "descafeinada", porque tenía potencial y al final tiene tramos de metraje insulsos), saga bastante entretenida y divertida.
El exorcista, el comienzo

Revision veinte años después de verla en el cine (que mayor estoy) y sinceramente la recordaba peor. Esta vez aunque discretamente, pero la he disfrutado.
Pesa el nombre que lleva, y se nota, pero si se supera eso y uno no espera una pelicula de terror constante, puedes encontrarte una buena peli en lineas generales. Aprobada.
Baute escribió:
Imagen

Una película que empieza de puta madre y se va yendo al sumidero. El final ya es de traca.

Creo que si hubieran hecho un corto de 10-15 min con la parte del principio y un final distinto hubiera sido buenísimo. Pero había que alargarlo como fuera para hacer un largometraje XD

Una pena porque podría haber sido la hostia y creo que se queda en lo que pudo haber sido.



Yo no estoy de acuerdo, no veo que se vaya por el sumidero en ningun momento, se cuenta perfectamente la situacion y evolucion de la protagonista, y el final veo tampoco se entiende demasiado, es mas, no esta alargada, esta acortada, pues la parte final resulta un sprint un poco brusco.
Uff entro para ver algunas recomendaciones y solo veo peña echando bilis a diestro y siniestro,de verdad,está la cosa peor que en filmaffinity y ya es decir.
Mucha peli floja este año
Imagen
Los Fabelman 7/10

Un homenaje al cine como descubrimiento, primer contacto y rodajes primerizos en los que encuentras sospechosas semejanzas [+risas]

Las historias del colegio llegan a la comedia que se agradece. Y el drama familiar como punto de anclaje no martillea y deja que todo fluya. Buena peli [oki]
pdriko31 escribió:Uff entro para ver algunas recomendaciones y solo veo peña echando bilis a diestro y siniestro,de verdad,está la cosa peor que en filmaffinity y ya es decir.



Totalmente [qmparto] [qmparto] alli puntuan muy bajo, aqui ya ni te cuento [+risas]
John Wick 3, la verdad que bastante más dura en cuanto a tortas y sangre con respecto a las anteriores
Imagen

Íbamos preparados para algo malo pero... joder que mierda.

No se salva absolutamente nada.

Una de las niñas aparecía en Verónica y se nota que allí al menos estaban bien dirigidos los actores. Aquí dan pena del primero al último en actuaciones. Los diálogos a veces parece que los leen robots.

La Macarena Gómez habrá cogido el cheque y a correr porque sale poco y todo muy sobreactuado... aunque bueno... tampoco es que sea una actriz acojonante. Encasillada en la locura. Pero aquí la he visto muy mal en comparación a otras películas.

La música... ay la música... que pasa que vieron Stranger Things y se fliparon? Que poca originalidad.

La historia... una mierda de proporciones bíblicas con situaciones que más que terror dan risa y pena a partes iguales.
La resolución final... la madre que me parió XD

Por cierto la historia sucede en Almería y salvo dos personajes de los residentes... todos hablan un madrileño inmaculado... muy creíble todo.

Luego localizaciones... pues tiene poquitas porque van a un pueblo pero el pueblo lo ves en dos planos aéreos y poco más. Vamos que de dos casas casi que no sales... La hace aún más monótona y aburrida de lo que ya es de por sí por guion.

Si dijeras que esto lo ven unos críos y se entretienen pues vale, pero no, no se la pongas a niños de determinadas edades porque el monstruo lo mismo los acojona un poco. Entonces a quién va dirigido esto? A los adolescentes? Ni de coña se traga esta mierda un adolescente.

Resumen: BASURA.
ChachiKeSi escribió:Imagen

Primeros 10 minutos prometedores. Después un sinsentido de guion tras otro... Decepción total, porque había visto que las primeras valoraciones eran buenas y la actuación de la protagonista me parece aceptable.

4 /10


Pues...coincido plenamente contigo.
La vi ayer pensando "no será para tanto" y resulta que empieza bastante bien
eso de que se vea los aliens al poquito de empezar la peli hace que te esperes algo mucho mejor despues
pero la película se va diluyendo conforme van pasando los minutos hasta que llega el final que es sencillamente un mojón del tamaño de texas. Y no soy muy de criticar el CGI, pero es que aquí parace de un juego de Ps2.
A mí es que me hacía gracia [+risas] sobretodo oirle correr por la casa XD
Pues al señor Stephen King la película le parece "brillante y única" al lado de los que se ve actualmente del genero, con lo que coincido, "al nivel de los episodios mas legenderarios de la serie mas allá de los limites de la realidad", refiriendose a Nadie te salvará.
Sisu, y he de disfrutado como un enano, me dicen que es Tarantino y me lo creo.
Baute escribió:Imagen

Íbamos preparados para algo malo pero... joder que mierda.

No se salva absolutamente nada.

Una de las niñas aparecía en Verónica y se nota que allí al menos estaban bien dirigidos los actores. Aquí dan pena del primero al último en actuaciones. Los diálogos a veces parece que los leen robots.

La Macarena Gómez habrá cogido el cheque y a correr porque sale poco y todo muy sobreactuado... aunque bueno... tampoco es que sea una actriz acojonante. Encasillada en la locura. Pero aquí la he visto muy mal en comparación a otras películas.

La música... ay la música... que pasa que vieron Stranger Things y se fliparon? Que poca originalidad.

La historia... una mierda de proporciones bíblicas con situaciones que más que terror dan risa y pena a partes iguales.
La resolución final... la madre que me parió XD

Por cierto la historia sucede en Almería y salvo dos personajes de los residentes... todos hablan un madrileño inmaculado... muy creíble todo.

Luego localizaciones... pues tiene poquitas porque van a un pueblo pero el pueblo lo ves en dos planos aéreos y poco más. Vamos que de dos casas casi que no sales... La hace aún más monótona y aburrida de lo que ya es de por sí por guion.

Si dijeras que esto lo ven unos críos y se entretienen pues vale, pero no, no se la pongas a niños de determinadas edades porque el monstruo lo mismo los acojona un poco. Entonces a quién va dirigido esto? A los adolescentes? Ni de coña se traga esta mierda un adolescente.

Resumen: BASURA.

Gracias por no hacerme perder hora y media de vida, tenía oído que era un pestiño y al leerte me lo has confirmado.
Renfield.

La verdad es que no esperaba mucho y me ha gustado bastante. Original y cierto toque divertido.

Un saludo.
Imagen

Una película bastante rarita en la que el prota coge una el una llamada y se entera de algo que no debía saber.

Cuento hasta ahí. La peli la esperaba más sorprendente la verdad. Empieza muy regular y pasa un rato hasta lo de la llamada. Luego, el resto de peli es un caos en el que podemos ver a actores como el que hacía de "Bubba" en forrest Gump o a la propia "Vasquez" de Aliens, y también al doctor sylverman de "Terminator" entre otros.

Lo que me ha dejado bastante flipando es el final. No porque me haya gustado en sí, si no porque no me lo esperaba de esa forma.

Una película bastante mala. Con algunas cosas me he reído de lo absurdas que son.
Ufff... ¡ Qué recuerdos !. Todavía conservo el vinilo del soundrack de Tangerine Dream, aunque no es de sus bandas sonoras más acertadas. Por cierto, el protagonista es Anthony Edwards, el inolvidable doctor de E.R..
Underwater
Imagen
Ah como echaba de menos una buena peli de misterios en las profundidades del océano. Que lejos quedan en el recuerdo mis queridas "Leviatan el demonio del abismo", y "Abyss".
La peli no da tregua, desde el primer minuto comienza la acción, no hay tiempo si quiera para ir conociendo a los personajes, los cuales se irán presentando a lo largo de las breves pausas para respirar que hay en los 95 minutos de duración.
No le tenía mucha fé a Kristen Stewart, pero me ha gustado su interpretación y su cambio de look, luce muy mona con su pelo cortito y albino, y las gafas de profe de matemáticas (que buen culo tiene).
Hay otras caras conocidas, como Vincent Cassel, Mamoudou Athie, al que ví tambien hace poco en la intrigante serie "Archivo 81", o Jessica Henwick.
Lo único que voy a desvelar de la trama es que me pareció que en algunos momentos adquiría un tinte lovecraftiano que, para que nos vamos a engañar, me encanta.
Una peli oscura en todos los sentidos, y que mantiene la incertidumbre hasta el final. Le doy un 7,5.
mingui escribió:
Baute escribió:Imagen

Íbamos preparados para algo malo pero... joder que mierda.

No se salva absolutamente nada.

Una de las niñas aparecía en Verónica y se nota que allí al menos estaban bien dirigidos los actores. Aquí dan pena del primero al último en actuaciones. Los diálogos a veces parece que los leen robots.

La Macarena Gómez habrá cogido el cheque y a correr porque sale poco y todo muy sobreactuado... aunque bueno... tampoco es que sea una actriz acojonante. Encasillada en la locura. Pero aquí la he visto muy mal en comparación a otras películas.

La música... ay la música... que pasa que vieron Stranger Things y se fliparon? Que poca originalidad.

La historia... una mierda de proporciones bíblicas con situaciones que más que terror dan risa y pena a partes iguales.
La resolución final... la madre que me parió XD

Por cierto la historia sucede en Almería y salvo dos personajes de los residentes... todos hablan un madrileño inmaculado... muy creíble todo.

Luego localizaciones... pues tiene poquitas porque van a un pueblo pero el pueblo lo ves en dos planos aéreos y poco más. Vamos que de dos casas casi que no sales... La hace aún más monótona y aburrida de lo que ya es de por sí por guion.

Si dijeras que esto lo ven unos críos y se entretienen pues vale, pero no, no se la pongas a niños de determinadas edades porque el monstruo lo mismo los acojona un poco. Entonces a quién va dirigido esto? A los adolescentes? Ni de coña se traga esta mierda un adolescente.

Resumen: BASURA.

Gracias por no hacerme perder hora y media de vida, tenía oído que era un pestiño y al leerte me lo has confirmado.

Pues a mí me parecío una de las películas más entretenidas de este año.
Pues la ultima Gran Turismo, que me ha parecido muy entretenida, buena peli de videojuego.

7.5
Imagen
Wild Indian 6+/10

Buena peli. Son 2 historias en una sin contar el prólogo. Quizá el salto del tiempo es demasiado grande sin saber cómo y porqué han evolucionado así los personajes.

De todas formas es un planteamiento diferente que se agradece. Hay un innecesario personaje para Jesse Eisenberg ¬_¬ quizá porque es uno de los productores de la película.
59650 respuestas