Iba a ponerme a ver la última de Indiana Jones. Como siempre pincho al azar en algún punto del vídeo, no vaya a ser que esté en latino, con el audio desincronizado o tengá algún tipo de problema. El caso es que sale una escena donde una negra gorda y mal encarada le dice a un tipo: "maldito blanquito de gatillo fácil...". ¿Pero esto que es? Si un sólo segundo aleatorio de la película ya es basura racista progre que me ha puesto de mala hostia, ¿qué puedo esperar del resto? Directamente he borrado el .mkv. Soy fan de la trilogía. La cuarta es basura. La quinta para mí ni existe porque no pienso verla.
Así, que me he puesto la otra peli que tenía como alternativa: Insidious, la puerta roja. No soy gran fan de la saga, a pesar de gustarme las películas de terror. Hace poco revisioné la primera y no está mal, pero tampoco me pareció gran cosa. Para mí, mucho mejores las de Expendiente Warren. Ésta es más de lo mismo, con los viajes astrales, el rollo familiar, los cuatro sustos de siempre, en fin, nada de otro jueves. La verdad es que ya cansa lo de esta saga.