¿Cual es la última película que has visto?

Acabo de ver Edge of Tomorrow y no me gustó. No suelo ver este tipo de pelis y no me gustan los actores protagonistas. Nada de lo que vi en pantalla me hizo cambiar de opinión. Me gustaron mucho más District 9, Moon y Arrival.
TheDarknight75 escribió:@Slapstic72
Spoiler alert

Gracias por el aviso. Se me fue por completo (Ya está corregido). Mis disculpas
No he visto todavía la de las tortugas pero parece que es el año de la animación. De Mario, Spider-Man y TNMT no veo más que críticas buenas.

Imagen

Un coñazo. Miedo me da la Monja 2, en el mal sentido, si ya la primera fué aburrida...
Imagen

Película coreana de este actor que conocía por "Train to Busan". No está mal... pero me aburrió un poco. Las escenas de acción son pasables. Luego está el tema del humor excéntrico de algunos personajes en este cine que a mi no me termina de encajar pero... es lo que hay.
Lloyd_Banks escribió:No he visto todavía la de las tortugas pero parece que es el año de la animación. De Mario, Spider-Man y TNMT no veo más que críticas buenas.

Imagen

Un coñazo. Miedo me da la Monja 2, en el mal sentido, si ya la primera fué aburrida...

Ayer mientras cenábamos la mujer y yo, salió el anuncio de La monja 2 y me dijo la parienta que ella vio la primera y que ni miedo, ni nada de nada. Muy aburrida, tal como dices.
@Killer D3vil no se las curran nada, al lado de estas, Megan es un clásico.
Killer D3vil escribió:
Lloyd_Banks escribió:No he visto todavía la de las tortugas pero parece que es el año de la animación. De Mario, Spider-Man y TNMT no veo más que críticas buenas.

Imagen

Un coñazo. Miedo me da la Monja 2, en el mal sentido, si ya la primera fué aburrida...

Ayer mientras cenábamos la mujer y yo, salió el anuncio de La monja 2 y me dijo la parienta que ella vio la primera y que ni miedo, ni nada de nada. Muy aburrida, tal como dices.

Yo soy fan de las pelis de miedo y la primera de la monja me pareció hablando claro una basura, y visto el trailer de la 2 me temo que será la misma basura que la 1.
la termoclina es lo que se le cante la pinchila al guionista.

es el tipico recurso que sigue las reglas que le convengan al guion. :-|
ayer.....

Verdad o trato?

Imagen

tipical peli de terror con adolescentes......

no se que personaje me caia peor, a cual mas peñazo [qmparto] [qmparto]
estaba haciendo apuestas a ver quien caia antes y casi las clavo todas

grandes mis aportes de dialogo en la fase descojone..... [looco]
Imagen

No vi esta película en su día y ayer la rebusqué para verla.

La verdad es que nos echamos unas risas. Es bastante bruta pero tiene personajes auténticos sin miedo a lo políticamente correcto como pasa ahora en muchas producciones.

Eso sí, os aconsejo que no la veáis mientras coméis XD
Baute escribió:Imagen

No vi esta película en su día y ayer la rebusqué para verla.

La verdad es que nos echamos unas risas. Es bastante bruta pero tiene personajes auténticos sin miedo a lo políticamente correcto como pasa ahora en muchas producciones.

Eso sí, os aconsejo que no la veáis mientras coméis XD

La regla de los 10 segundos la aplico desde entonces
Vista Salta una comedia española familiar de agujeros de gusano y saltos en el tiempo, y me ha parecido increíble, he reído y llorado al mismo tiempo, A Contracorriente, la productora, se lo ha currado mucho, id a verla y no os decepcionará en ningún sentido, le doy un 8,5

Imagen
The boogeyman...... Otra Pérdida de tiempo, ni miedo ni nada.
Un bonito 0/10
Iba a ponerme a ver la última de Indiana Jones. Como siempre pincho al azar en algún punto del vídeo, no vaya a ser que esté en latino, con el audio desincronizado o tengá algún tipo de problema. El caso es que sale una escena donde una negra gorda y mal encarada le dice a un tipo: "maldito blanquito de gatillo fácil...". ¿Pero esto que es? Si un sólo segundo aleatorio de la película ya es basura racista progre que me ha puesto de mala hostia, ¿qué puedo esperar del resto? Directamente he borrado el .mkv. Soy fan de la trilogía. La cuarta es basura. La quinta para mí ni existe porque no pienso verla.

Así, que me he puesto la otra peli que tenía como alternativa: Insidious, la puerta roja. No soy gran fan de la saga, a pesar de gustarme las películas de terror. Hace poco revisioné la primera y no está mal, pero tampoco me pareció gran cosa. Para mí, mucho mejores las de Expendiente Warren. Ésta es más de lo mismo, con los viajes astrales, el rollo familiar, los cuatro sustos de siempre, en fin, nada de otro jueves. La verdad es que ya cansa lo de esta saga.
Ahora mismo Terminator.
Ahí me enamoré locamente de Linda Hamilton. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Elaphe escribió:Iba a ponerme a ver la última de Indiana Jones. Como siempre pincho al azar en algún punto del vídeo, no vaya a ser que esté en latino, con el audio desincronizado o tengá algún tipo de problema. El caso es que sale una escena donde una negra gorda y mal encarada le dice a un tipo: "maldito blanquito de gatillo fácil...". ¿Pero esto que es? Si un sólo segundo aleatorio de la película ya es basura racista progre que me ha puesto de mala hostia, ¿qué puedo esperar del resto? Directamente he borrado el .mkv. Soy fan de la trilogía. La cuarta es basura. La quinta para mí ni existe porque no pienso verla.

Así, que me he puesto la otra peli que tenía como alternativa: Insidious, la puerta roja. No soy gran fan de la saga, a pesar de gustarme las películas de terror. Hace poco revisioné la primera y no está mal, pero tampoco me pareció gran cosa. Para mí, mucho mejores las de Expendiente Warren. Ésta es más de lo mismo, con los viajes astrales, el rollo familiar, los cuatro sustos de siempre, en fin, nada de otro jueves. La verdad es que ya cansa lo de esta saga.


menudo genio el tuyo. :o
Elaphe escribió:Iba a ponerme a ver la última de Indiana Jones. Como siempre pincho al azar en algún punto del vídeo, no vaya a ser que esté en latino, con el audio desincronizado o tengá algún tipo de problema. El caso es que sale una escena donde una negra gorda y mal encarada le dice a un tipo: "maldito blanquito de gatillo fácil...". ¿Pero esto que es? Si un sólo segundo aleatorio de la película ya es basura racista progre que me ha puesto de mala hostia, ¿qué puedo esperar del resto? Directamente he borrado el .mkv. Soy fan de la trilogía. La cuarta es basura. La quinta para mí ni existe porque no pienso verla.

Así, que me he puesto la otra peli que tenía como alternativa: Insidious, la puerta roja. No soy gran fan de la saga, a pesar de gustarme las películas de terror. Hace poco revisioné la primera y no está mal, pero tampoco me pareció gran cosa. Para mí, mucho mejores las de Expendiente Warren. Ésta es más de lo mismo, con los viajes astrales, el rollo familiar, los cuatro sustos de siempre, en fin, nada de otro jueves. La verdad es que ya cansa lo de esta saga.

Anoche vi yo la de Indiana Jones y sin ser fan de la saga he de decir que me pareció otra peli más del montón de aventuras.
Sobre Insidious quitando la 1 y la 2 todas las demás sobran, expediente Warren es otro nivel.
(mensaje borrado)
mingui escribió:The boogeyman...... Otra Pérdida de tiempo, ni miedo ni nada.
Un bonito 0/10


El otro día la vimos y me pareció absurdamente mala. Como dices de terror tiene cero patatero. Cuatro jumpscares mal hechos y que les falta poner un cartel con "ahora viene el susto" para hacerlos si cabe más cutres.

En cuanto a la historia y los personajes... jooooder. No hay por donde coger esto.

En fin.. Me queda aún por ver cuando salga en castellano "no tengas miedo"... a ver si está medio bien XD
Baute escribió:
mingui escribió:The boogeyman...... Otra Pérdida de tiempo, ni miedo ni nada.
Un bonito 0/10


El otro día la vimos y me pareció absurdamente mala. Como dices de terror tiene cero patatero. Cuatro jumpscares mal hechos y que les falta poner un cartel con "ahora viene el susto" para hacerlos si cabe más cutres.

En cuanto a la historia y los personajes... jooooder. No hay por donde coger esto.

En fin.. Me queda aún por ver cuando salga en castellano "no tengas miedo"... a ver si está medio bien XD

Esa si tengo ganas de verla, al igual que la de "Hablame" que tiene buenas críticas.
Vista esta mañana Orbita 9, un thriller psicológico de ciencia ficción muy interesante y que plantea varios dilemas éticos, al tiempo que abre nuevos caminos a un futuro viable para la humanidad. Un 7

Imagen
Imagen

Bueno tenia ganas de volver a verla. Una comedia fresca … de los 90
El exorcista en Be Mad.
Hay que reconocer que siendo un clásico ha envejecido fatal.
Killer D3vil escribió:El exorcista en Be Mad.
Hay que reconocer que siendo un clásico ha envejecido fatal.

Yo también la vi anoche y si, canta un huevo todo, pero me sigue gustando.
Moneyball, 9/10, diferente, sorprendendente, mentalidad abierta
@eichi

Te ha gustado? la recomiendas?

salu2
El fin de semana, tenía previsto ver las dos pelis que hicieron en años consecutivos acerca de la vida de Wyatt Earp y el famoso tiroteo en el OK Corral, pero entre pitos y flautas y reuniones familiares, lo dejé. Ayer me puse a ver esta, ya casi no la recordaba.
Imagen
Me entretuvo bastante, aunque los actores me parecieron demasiado rígidos, supongo que en parte por el almidón que debian llevar los cuellos de esos trajes. Menudo calorazo, en el oeste, con trajes negros hasta arriba, se suda solo de verla. Pero mola. Creo que voy a hacerme mi miniciclo western, con Tombstone, Wyatt Earp (esa para el finde, que es muy larga), Cabalga con el diablo, Sin perdon, Open Range, y El hombre que mató a Liberty Valance.
Pambalar escribió:@eichi

Te ha gustado? la recomiendas?

salu2


Hola, debo admitir que no es precisamente mi género pero me ha gustado y la recomendaría por las actuaciones, por el concepto en sí mismo, por el descaro, por recordarme al cine de Antonio del Real (El poderoso influjo de la Luna), y un poquito al de Buñuel y Summers (To er mundo é güeno), y porque me he reído. Tiene momentos de repetición, exceso de histrionismo y algunos baches, pero creo que es una buena peli en su género y muy posiblemente te gustará :)

Verla fué un experimento -como la propia peli quizás- al ser muy bipolar con el cine, o Lo que queda del día o Transporter/ONG Bak/Romeo debe morir.. cavilar, o mamporros, no hay mucho más para mí, pero a veces se incursiona en otros géneros.
Acabamos de ver The Equalizer 3, bien, muy entretenida,nos ha gustado.
Alien Covenant.

Jamás superaré lo que hicieron con Elisabeth Shaw.
Vista Tyler rake 2 ...uff que peliculón de acción,mejor que la 1,de las mejores de Netflix sino la mejor.
Vista ayer en amazon prime

Imagen

No sé como tienen cojones a hacer películas así... el guion es prácticamente nulo. De hecho todas las escenas de la peli se alargan hasta la extenuación aunque se basen en dos frases para alargar la película y conseguir que dure los 90 minutos...

Como alargan un diálogo entre personajes que tiene 5 o 6 frases? pues dejando entre frase y frase silencios que no se entienden... por poner un ejemplo... o lo chulo que es ver a los personajes lloriqueando durante minutos y minutos mientras no pasa NADA!

Por el amor de cristo que cosa mas aburrida e inepta. En casa gritándole a la pantalla "pero vamos yaaa, acelera... que pase algo!" literalmente.

Luego el bicho... Cgi del "bueno" XD Que no me importaría pero para lo poco que sale podía insinuar más y salir ya de paso menos porque es una mierda.

El final... bueno el final... una maravilla... creo que es de lo peor que he visto este año... y mira que he visto mugre.
multiconsolas escribió:Moneyball, 9/10, diferente, sorprendendente, mentalidad abierta


Anoche me la vi y hasta las 2 y pico de la mañana estuve enganchado a la pantalla. Totalmente recomendable

Me llama la atención q no se haya hablado más de ella la verdad...(o igual es q yo no me he enterado, pero vamos). Muy recomendada

Saludos
Baute escribió:Vista ayer en amazon prime

Imagen

No sé como tienen cojones a hacer películas así... el guion es prácticamente nulo. De hecho todas las escenas de la peli se alargan hasta la extenuación aunque se basen en dos frases para alargar la película y conseguir que dure los 90 minutos...

Como alargan un diálogo entre personajes que tiene 5 o 6 frases? pues dejando entre frase y frase silencios que no se entienden... por poner un ejemplo... o lo chulo que es ver a los personajes lloriqueando durante minutos y minutos mientras no pasa NADA!

Por el amor de cristo que cosa mas aburrida e inepta. En casa gritándole a la pantalla "pero vamos yaaa, acelera... que pase algo!" literalmente.

Luego el bicho... Cgi del "bueno" XD Que no me importaría pero para lo poco que sale podía insinuar más y salir ya de paso menos porque es una mierda.

El final... bueno el final... una maravilla... creo que es de lo peor que he visto este año... y mira que he visto mugre.

Felicidades compi.
Yo fui incapaz de verla entera.
Horrorosa no. Lo siguiente.
Killer D3vil escribió:
Baute escribió:Vista ayer en amazon prime

Imagen

No sé como tienen cojones a hacer películas así... el guion es prácticamente nulo. De hecho todas las escenas de la peli se alargan hasta la extenuación aunque se basen en dos frases para alargar la película y conseguir que dure los 90 minutos...

Como alargan un diálogo entre personajes que tiene 5 o 6 frases? pues dejando entre frase y frase silencios que no se entienden... por poner un ejemplo... o lo chulo que es ver a los personajes lloriqueando durante minutos y minutos mientras no pasa NADA!

Por el amor de cristo que cosa mas aburrida e inepta. En casa gritándole a la pantalla "pero vamos yaaa, acelera... que pase algo!" literalmente.

Luego el bicho... Cgi del "bueno" XD Que no me importaría pero para lo poco que sale podía insinuar más y salir ya de paso menos porque es una mierda.

El final... bueno el final... una maravilla... creo que es de lo peor que he visto este año... y mira que he visto mugre.

Felicidades compi.
Yo fui incapaz de verla entera.
Horrorosa no. Lo siguiente.

Yo si la vi entera, [qmparto]
Me molan este tipo de películas, pero si, es una pedazo de mierda.
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:
Baute escribió:Vista ayer en amazon prime

Imagen

No sé como tienen cojones a hacer películas así... el guion es prácticamente nulo. De hecho todas las escenas de la peli se alargan hasta la extenuación aunque se basen en dos frases para alargar la película y conseguir que dure los 90 minutos...

Como alargan un diálogo entre personajes que tiene 5 o 6 frases? pues dejando entre frase y frase silencios que no se entienden... por poner un ejemplo... o lo chulo que es ver a los personajes lloriqueando durante minutos y minutos mientras no pasa NADA!

Por el amor de cristo que cosa mas aburrida e inepta. En casa gritándole a la pantalla "pero vamos yaaa, acelera... que pase algo!" literalmente.

Luego el bicho... Cgi del "bueno" XD Que no me importaría pero para lo poco que sale podía insinuar más y salir ya de paso menos porque es una mierda.

El final... bueno el final... una maravilla... creo que es de lo peor que he visto este año... y mira que he visto mugre.

Felicidades compi.
Yo fui incapaz de verla entera.
Horrorosa no. Lo siguiente.

Yo si la vi entera, [qmparto]
Me molan este tipo de películas, pero si, es una pedazo de mierda.


Lo que no entiendo es como hay gente en webs como filmaffinity poniendo 7 a estos bodrios... o incluso 5... Su p madre... me he registrado solo para decir verdades en la web XD
Yo en otro día fue a ver en el cine Phenomena de Barcelona Willow, que lástima que ya no se hagan películas así, que personajes, que banda sonora, en fin siempre nos quedará el DVD y BR o cines como el Phenomena para disfrutar de los mágicos 80.
emuhell escribió:
multiconsolas escribió:Moneyball, 9/10, diferente, sorprendendente, mentalidad abierta


Anoche me la vi y hasta las 2 y pico de la mañana estuve enganchado a la pantalla. Totalmente recomendable

Me llama la atención q no se haya hablado más de ella la verdad...(o igual es q yo no me he enterado, pero vamos). Muy recomendada

Saludos


A mi me gustó mucho también.

Pero vamos, que en su momento sí tuvo su fama y no pasó desapercibida para nada. De hecho, estuvo nominada a unos cuentos premios Oscar (Pelicula, actores,...)
Ayer vimos "la guerra del mañana" y la verdad que no está mal pero me empezó a dar un dolor de cabeza tremendo y tanto tiro y explosión en determinado momento no me dejó disfrutar demasiado.

Pero bueno, sin contar eso pues una película correcta de ciencia ficción. No es destacable pero se deja ver.

Quizá el tramo final lo veo estiradillo y no me ha gustado una decisión de guion, pero bueno. Gustos colores.


PD: ayer me registré en filmaffinity y... flipo en colores. Hice 4 críticas para empezar y las dos que pongo aprobado me las publican al rato. Las dos en las que suspendo películas no se han publicado y deduzco que no van a hacerlo.

En serio funcionan así de cutre estas páginas? Si suspendes algo no te lo publican? No sé. Si es así me parece rastrero y patético. He visto críticas con suspenso en esa página, y bastantes. Mi pregunto por qué las mías, estando bien redactadas, no se publican.
Suspiria (2018)

Imagen

En verdad nos queríamos poner la original de Darío Argento, pero pusimos está por error y ya pues la vimos.

En si no está mal, pero una vez acabada me pareció pretenciosa de narices, eso sí destacar la actuación de Dakota Johnson y sobretodo de Tilda Swinton comiéndose la cámara cada vez que aparece, me parece brutal esta actriz. Además también interpreta al anciano y a otro personaje "sorpresa".

También me recordó un poco a American Horror Coven

Y bueno se deja ver, entretiene, buenas actuaciones y un final de mierda [+risas]

5/10

A ver la original que tal
Baute escribió:
Lo que no entiendo es como hay gente en webs como filmaffinity poniendo 7 a estos bodrios... o incluso 5... Su p madre... me he registrado solo para decir verdades en la web XD


Es lo que tiene la democratización de las opiniones, que las de todos valen lo mismo, seas un erudito del arte y ensayo o uno que se entretiene con una peli de tiros sin dialogos.
eichi escribió:El mundo es nuestro

Imagen


Imborrables recuerdos de la peli [carcajad] [carcajad] :



[beer]
bueno, pues dos dias sin interneted me he visto dos pendientes del disco duro.....

Raya y el ultimo dragon

Imagen
buena peli con un desarrollo correcto
contar una historia, unir unos personajes
resultar entetretenida y disfrutar del final
chapo...
no te pido mas




Tarantula 1955

Imagen

esta la tenia hace un huevo y vaya.... [facepalm]
fiascazo
dos años despues salio el increible hombre menguante que le da mil patadas entodo
@julepe
La de Tarántula creo que nunca la he llegado a ver
El increíble hombre menguante tiene un final bastante... perturbador.
Al menos bajo mi punto de vista.
Indiana Jones y el dial del destino. No está mal, pero es exactamente como me la habían descrito: "tiene todos los ingredientes que se supone han de estar en una película de indiana jones, pero le falta el alma". Aún así me ha gustado, aunque no al nivel de las originales.

Baute escribió:Vista ayer en amazon prime

Imagen

No sé como tienen cojones a hacer películas así... el guion es prácticamente nulo. De hecho todas las escenas de la peli se alargan hasta la extenuación aunque se basen en dos frases para alargar la película y conseguir que dure los 90 minutos...

Como alargan un diálogo entre personajes que tiene 5 o 6 frases? pues dejando entre frase y frase silencios que no se entienden... por poner un ejemplo... o lo chulo que es ver a los personajes lloriqueando durante minutos y minutos mientras no pasa NADA!

Por el amor de cristo que cosa mas aburrida e inepta. En casa gritándole a la pantalla "pero vamos yaaa, acelera... que pase algo!" literalmente.

Luego el bicho... Cgi del "bueno" XD Que no me importaría pero para lo poco que sale podía insinuar más y salir ya de paso menos porque es una mierda.

El final... bueno el final... una maravilla... creo que es de lo peor que he visto este año... y mira que he visto mugre.

Se que me van a matar por decir esto pero lo que te ha pasado con esta película es exactamente lo que me pasó a mi viendo la galardonadísima "Gravity".
@julepe una pena que Raya saliese en plena pandemia. Por mí genial porque la ví en casa, pero ha pasado muy desapercibida para lo bien que está
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:@julepe una pena que Raya saliese en plena pandemia. Por mí genial porque la ví en casa, pero ha pasado muy desapercibida para lo bien que está

ya te digo, me ha parecido una gran peli.....
58782 respuestas