¿Cual es la última película que has visto?

Yo últimamente he visto dirty dancing, que posiblemente no la veía desde hace 30 años o casi, es muy moñas, pero los bailes están tremendos.
También las 36 cámaras de shaolin, muy interesante, los combates con unas coreografías muy curradas, luego descubrí que el prota es el profesor de beatix kiddo en kill Bill, así que no soy al único que le gustó, tarantino en su día también le tuvo que echar un ojo.
Baute escribió:"Todo por Jackson"

Una película de terror que empieza muy bien. Impacta el principio porque no te lo esperas... pero creo que va de mas a menos. El final me ha parecido un meh rotundo.

Lo dicho, inicio potente pero luego creo que se diluye y no consigue impactar ni de lejos lo que hacen los primeros minutos que te dejan helado.


Lo has visto por alguna plataforma?? pq me ha picado la curiosidad.

Un saludo
emuhell escribió:
Baute escribió:"Todo por Jackson"

Una película de terror que empieza muy bien. Impacta el principio porque no te lo esperas... pero creo que va de mas a menos. El final me ha parecido un meh rotundo.

Lo dicho, inicio potente pero luego creo que se diluye y no consigue impactar ni de lejos lo que hacen los primeros minutos que te dejan helado.


Lo has visto por alguna plataforma?? pq me ha picado la curiosidad.

Un saludo


No. Sólo está en RakutenTV y para alquilar.

La he visto de los mares porque está muy jodido ver la peli. De hecho lo mejor que encontré era 720p de un bitrate bastante penoso... pero es lo que hay.
Imagen

En contra de la mayoria, rompo una lanza a favor de este spinoff/secuela y la pongo por encima de la mas que correcta primera con Sandra bullock. Si bien peca de no poder tener impacto inicial que representa la anterior, me ha parecido que esta tiene mas ritmo, es mas oscura y le aporta un punto de vista mas interesante. A parte el estar ambientada en mi ciudad le da ese toque extra y mas rico en escenarios. Da para saga para explorar y explotar mas detalles del evento en cuestion. Muy chula.
Otro por aquí al que le gusto Bird Box Barcelona.

Acabo de terminar en Netflix

Imagen

Agente Stone

Ni fu ni fa, le salvan las localizaciones y poco más, canta mucho el croma, y el rollo Hi Tech del corazón, no me terminó de convencer, escenas de acción correctas pero desiguales, algunas demasiado ridículas.

Suficiente pelado, Gal sale especialmente fea (con traje de neopreno en el desierto [flipa] que calor debe pasar)

Un tebeo para ver y olvidar

5 (perdoname Gal :()
Me he visto en Movistar la peli Matria:

A mí que me gustan los dramas me a parecido una película muy chula y muy creíble, todos los actores muy bien destacando a su protagonista. La doy un 7 muy fácilmente. La película está rodada en gallego en su versión original, pero tiene doblaje al castellano, seguramente verla en gallego gane más, pero bueno eso se lo dejo a los gallegiños [buenazo] . Saludos


Igual de entretenida que la primera, me lo pasé bien, a ver que hacen en la tercera y espero que esto no se convierta en una saga en la que el actor se siente agotado de hacer lo mismo 15 veces y ya no hay como salvar esto.



Película pasable, mala, actuaciones de pena, digna candidata de una película de cuatro de un domingo por la tarde después de hacer una buena película.



Pues igual que la primera aunque quizás la pondría peor, carencia de simpatía por parte de los protas adolescentes.
Agente Stone, en Netflix.

Me ha pasado parecido que con "Alerta Roja"... Esta es superior a ella pero no tiene alma ninguna. Es un producto desechable con el que en ningún momento he empatizado. Alguna escena de acción medio que y poco más...

Pasable pero sin más. Una lástima porque con el tema del "corazón" se podrían haber marcado cosillas chulas, pero se quedan en lo más básico y trillado... guionazos...
Gran turismo: entretenidisima película. Muy recomendable
pues yo acabo de ver agente stone y me ha parecido una pelicula de accion pasable. no es un peliculon ni mucho menos pero me ha parecido correcta.
GXY escribió:pues yo acabo de ver agente stone y me ha parecido una pelicula de accion pasable. no es un peliculon ni mucho menos pero me ha parecido correcta.

A mi me ha parecido un película entretenida para pasar un buen rato.
Imagen

La primera me la perdí en cine y en casa la vi sparrow llorando por no haber ido a verla en pantalla grande. Peliculon.

Iba a ver esta en cine pero por problemas de movilidad, no pude. Anoche me hice con un enlace en BR y al lio.
Es una buena película con momentos geniales, pero está un pelin por debajo de la primera.
Mas que nada por una cosa: la vi en tablet, pero A NADIE LE SATURÓ EL RITMO Y LA ANIMACIÓN DE LA PRIMERA MITAD?????
A ratos mis ojos se cansaban de tanto cambio de estilo de animación, tantos colorines, luces, frenetismo…
A un epiléptico le daría un ataque.
Insisto. La peli es genial pero se les ha ido un poco la mano la primera hora.
Lo del multiverso empieza a estar ya un poco usado, pero aquí aplicado a Spiderman y los 100000 arácnidos masmola. La trama está bien, y me gusta la importancia de Gwen.
Solo me jodio una cosa
CONTINUARÁ!!!?????? Really?????? Me quedé con un palmo de narices. A ver si la próxima cae en cine

9/10
Imagen

A mí también me ha gustado mucho, y la animación me ha parecido más nitida que la de la 1, que ha ratos colocaba un poco. Por poner algunas pegas:

- No me gustaron los personajes nuevos
- Tampoco que mezclen animación con actores reales.
- Relacionado con el punto anterior, me hubiera gustado que saliesen los otros Spider-man en versión animada aprovechando el multiverso, ver a los 3 Peters y a Miles juntos, ya que en No Way Home no ocurrió.

Caerá en bluray [360º] ahora a esperar unos años para ver cómo acaba esto :(
"Sin malos rollos"...

Sinceramente vi poca comedia en esta supuesta comedia. Es un drama con momentos incómodos disfrazado de comedia en el tráiler.

Muy aburrida y con clichés del carajo. Totalmente prescindible. Está claro que el presupuesto se fue en gran parte al bombardeo de publicidad que hubo en televisión cuando salió en cine. En eso y en la Jenniffer Lawrence, que valdrá pasta contratarla.
Baute escribió:"Sin malos rollos"...

Sinceramente vi poca comedia en esta supuesta comedia. Es un drama con momentos incómodos disfrazado de comedia en el tráiler.

Muy aburrida y con clichés del carajo. Totalmente prescindible. Está claro que el presupuesto se fue en gran parte al bombardeo de publicidad que hubo en televisión cuando salió en cine. En eso y en la Jenniffer Lawrence, que valdrá pasta contratarla.



joder la vi el otro día y madre mía que mierda infumable, es mas si hubiese sido al revés el chico que acosa a una chica para follarla y llevarse un coche de regalo, uyyy la que se habría liado y mas siendo la chica de 19 años y el chico de 33/36 /no recuerdo la edad exacta que decía la protagonista

sobre la pelicula, pues seguimos sin evolucionar, el tio es un "pringado" porque juega en su cuarto a videojuegos [maszz]

y si ese es el guion de la pelicula
¿La pelicula de Gran Turismo, que tal es?
las dos de spiderman del verso
multiverse......

Imagen

grandes....
la verdad que son muy buenas, tema animacion chapo [tadoramo]
me encantan...

mucha chicha y bien aprovechada
hubiera estado bien darle mas vidilla a los secundarios de la primera
pero bueno

todos somos spidremans [looco]
Imagen

Peli bien hecha. Con ganas de ver a Sadie en más proyectos [360º]
multiconsolas escribió:¿La pelicula de Gran Turismo, que tal es?

Muy recomendable, no soy de gran turismo y la película me ha gustado.

Vista HABLAME: de momento la mejor película de terror de este año.
ruls17 escribió:
multiconsolas escribió:¿La pelicula de Gran Turismo, que tal es?

Muy recomendable, no soy de gran turismo y la película me ha gustado.

Vista HABLAME: de momento la mejor película de terror de este año.

Gran turismo, recién vista, muy bien,entretenidísima, buen ritmo,recomendada, otra adaptación de videojuego como tiene que ser.
ruls17 escribió:
multiconsolas escribió:¿La pelicula de Gran Turismo, que tal es?

Muy recomendable, no soy de gran turismo y la película me ha gustado.

Vista HABLAME: de momento la mejor película de terror de este año.

Hablame voy a verla mañana, por lo que he leído tiene muy buenas críticas.
Vista DRAGONES Y MAZMORRAS: Había leído a algunos compañeros que estaba muy bien, ha otros que era una fumada de las malas, pues la verdad que película de ver y en mi caso olvidar, he dado alguna cabezada de por medio y he tenido que volver a pasar por donde me había quedado…..tiene alguna cosa interesante pero creo que no han sabido sacarle partido.

5/5
Imagen

Mucha banda sonora para tan poca peli. Mucho comentario tonto también, lo curioso es que no son precisamente de los humanos en este caso.

Imagen

Mejor que X, y Mia muy bien, pero esperaba más
julepe escribió:las dos de spiderman del verso
multiverse......

Imagen

grandes....
la verdad que son muy buenas, tema animacion chapo [tadoramo]
me encantan...

mucha chicha y bien aprovechada
hubiera estado bien darle mas vidilla a los secundarios de la primera
pero bueno

todos somos spidremans [looco]


Dónde has visto la segunda? Está ya en alguna plataforma?
jaque73 escribió:
julepe escribió:las dos de spiderman del verso
multiverse......

Imagen

grandes....
la verdad que son muy buenas, tema animacion chapo [tadoramo]
me encantan...

mucha chicha y bien aprovechada
hubiera estado bien darle mas vidilla a los secundarios de la primera
pero bueno

todos somos spidremans [looco]


Dónde has visto la segunda? Está ya en alguna plataforma?

en los videoclus.....
VO
Ya Tu Sabes.......
julepe escribió:
jaque73 escribió:
julepe escribió:las dos de spiderman del verso
multiverse......

Imagen

grandes....
la verdad que son muy buenas, tema animacion chapo [tadoramo]
me encantan...

mucha chicha y bien aprovechada
hubiera estado bien darle mas vidilla a los secundarios de la primera
pero bueno

todos somos spidremans [looco]


Dónde has visto la segunda? Está ya en alguna plataforma?

en los videoclus.....
VO
Ya Tu Sabes.......

Echaré un ojo en los videoclubs de mi barrio. Gracias
jaque73 escribió:
julepe escribió:
jaque73 escribió:
Dónde has visto la segunda? Está ya en alguna plataforma?

en los videoclus.....
VO
Ya Tu Sabes.......

Echaré un ojo en los videoclubs de mi barrio. Gracias

En español en HD en Divx total del todo


Sin espacio las dos palabras [sonrisa]
El hombre del saco: una stranger thing versión española. Muy entretenida y recomendable.
Voy a pasármelo bien.

Imagen

Por fin una comedia española que no da vergüenza ajena. Y lo mas importante de todo, que te hace reír.

Una maravilla!

Súmale un punto a la nota si te tocó vivir aquella gloriosa época de escribir el nombre del grupo en las cintas de cassette vírgenes.

8/10

;)

Saludos!!!
TheDarknight75 escribió:
jaque73 escribió:
julepe escribió:en los videoclus.....
VO
Ya Tu Sabes.......

Echaré un ojo en los videoclubs de mi barrio. Gracias

En español en HD en Divx total del todo


Sin espacio las dos palabras [sonrisa]


Gracias, ya la encontré en mi videoclub.
La vimos anoche, mi hijo fue a verla al cine pero tenía ganas de revisionarla.
Estéticamente me parece muy chula y novedosa, técnicamente debe hacer sido muy difícil de hacer, pero debo reconocer que la historia no me engancha, creo que me pilla mayor.
PSICOSIS

La original de Hitchcock. Hacia años que no la veía. La he visto con mi hija (13 años), que le encantan las pelis de suspense. Le ha encantado, y había momentos que estaba en tensión total.

KING KONG

La de Peter Jackson. En su momento me pareció una peli ultraexcesiva, muy muy pesada. Hoy me lo ha parecido más, de hecho la he visto a trozos porque me saturaba tanto que me iba a hacer otras cosas, en medio de la escena del Empire State me he ido a fregar los platos de la cena...

No puedo con ella. Le sobra una hora de peli. Es todo un exceso absoluto en todos los sentidos posibles. La musica no para nunca. Naomi Watts mira a Kong, Kong mira a Naomi, se siguen mirando, la musica suena, se miran más, basta ya por favor. Las escenas de acción son larguísimas y totalmente excesivas, la persecución con los diplodocus, los raptores y todo el mogollón es un desfase total.

Yo hasta prefiero la de los años 70, que ya es decir.
De casualidad ayer vi anunciada en la Sexta la trilogía del Baztán. Me llamó la atención, las busqué por los mares y las encontré. Acabo de ver la 2ª, les doy un 7 a las 2, en cuanto pueda me veo la última.
Imagen

Sombrío ( y en muchas ocasiones sórdido ) drama ruso que cuenta desde un punto de vista muy particular la historia olvidada de la que fuera mujer de Piotr Illich Tchaikovsky, el más occidental de los compositores rusos del tardo-romanticismo de finales del siglo XIX, compositor brillante pero a menudo denostado junto a otros grandes de la época como Dvoràk por ser demasiado "facilón" y popular para el entendido. El que espere encontrar un biopic al uso se equivoca, aquí su figura es totalmente secundaria porque la historia que se nos quiere contar se centra por completo en la figura femenina. Y es una lástima porque el parecido del actor que lo encarna, al igual que con el que hace el papel de Nikolai Rubinstein, es sorprendente por no decir que son clavados a la figura real.

Sea como fuere para ver una biografía ya tenemos la mucho más estimulante La Pasión de Vivir, con todo el exceso habitual del siempre provocador Ken Russell. Aquí lo que centra el relato es la obsesión de Antonina Miliukova con el compositor y la opresión a la que se ve sometida por ser incapaz de aceptar la evidencia de la realidad de la homosexualidad nada reprimida de su esposo, con el que nunca debió casarse. El problema es que resulta muy complicado por no decir imposible empatizar con el personaje, no por cómo es interpretado sino por su propia naturaleza.

Formalmente la película no está nada mal, salvo en ese tramo final en el que al director se le va directamente la cabeza y en detalles como la omnipresencia del insecto volador tan real como simbólico, pero por desgracia el conjunto muestra demasiadas deficiencias para resultar realmente estimulante. La principal tal vez sea que toda la acción se circunscribe a un círculo de personajes muy cerrado, resultando demasiado intimista. Nada se nos muestra apenas de la importante faceta pública de la figura que, como ya digo, adopta un rol totalmente secundario en la película. Y desde luego se nos hurtan muchas cosas. Sí, murió de cólera. efectivamente. Pero el que tenga cierta cultura musical sabe perfectamente que la versión no oficial cuenta que cuando se tomó aquel vaso de agua contaminada ( volvemos a la película de Russell ) lo hizo a sabiendas, tal vez incluso con el beneplácito de un zar harto de tapar sus escándalos, el último de los cuales con un jovencito de apenas 14 años cuando él rebasaba de lejos la cincuentena.

Del apartado musical, notable, curiosamente poco que decir. Apenas se emplean minúsculos fragmentos de alguna de sus composiciones y ni se mentan sus títulos más conocidos, que son innumerables. La película pasa de puntillas porque sencillamente para lo que se quiere contar es algo totalmente accesorio. Uno esperaría encontrar en un film tan realmente tétrico los violines rasgados del final de la Sinfonía Nº6 Patética que simulan los estertores de la muerte, pero no.

En fin, una película interesante en algunos momentos pero lastrada por muchos problemas - y creo que el enfoque que se le ha dado no es el menor de ellos - y con sus casi dos horas y media acaso un poco larga para lo que cuenta.
Estas semanas de vacaciones en casa hemos dejado un poco de lado las series y hemos visto alguna que otra peli (que en situaciones normales no podemos ver por culpa de los horarios y la pequeñaja).

Guardianes de la galaxia Vol3
La única salvable de este úniverso (de las de Disney-Marvel, no cuento Spiderman) desde End Game. TODAS las otras pelis del universo Marvel me han parecido introducciones a algo que no acaba de pasar nunca, una preparación absurda, unas presentaciones de personajes soporíferas... Y además con peor calidad técnica que pelis que ya tienen 15 años.

Ésta cuenta una historia, con una intención conclusiva, sin que parezca que se quede a medio hacer de nada. Además la factura técnica la he visto mejor que en los últimos largometrajes de Marvel (aunque hay CROMAZOS que cantan como una almeja, pero no tan significativos como en pelis anteriores)


El menú
GENSANTA!!! Pero esto qué es?!?!?!

Una especie de crítica al "esnobismo" general de la sociedad (y de la alta cocina en concreto), con una "sinopsis" irreverente pero con una ejecución recatada y sin estridencias. Muy rara, pero bien construida... excepto la escena final, no le veo la gracia.
O sea, la escena de Margo en el barco viendo como todo se va a la mierda si, pero esa cara de superioridad... de "trabajo bien hecho", cuando se ha salvado por los pelos... No lo veo


Super Mario Bros
Una peli sobre Mario Bros, con referencias a los videojuegos, con ritmo, entretenida, sin necesidad de hacer una peli de 2h 20min que tanto se estilan ahora, incluso para público infantil.

La cena perfecta
Después de la de El Menú, necesiabamos algo de cocina mas ligera... Peli de sobremesa, comedia "algo" dramática, con pérdida, redención, superación... Nada del otro mundo pero se deja ver muy bien.
Me quedé muerto con el concepto "pasta con patatas". Ambos ingredientes para mi son la base de los platos, no es necesario mezclarlos en el mismo plato. Pero oye, si está tan bueno... habrá que probarlo.


Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
Se me hizo un poco larga (no demasiado), pero entretenida y graciosa, y
con la cara hostiable que tiene Hugh Grant, siempre va bien tenerlo de "malo".
[carcajad]
Coñas a parte, se echan de menos pelis en las que la aventura es lo importante y no el mensaje político de turno, así que D&D se agradece, porque va a lo que va y punto. Aventurilla clásica de perdedores haciendo lo imposible para conseguir enmendar su destino.
Elemental

Imagen

no se......
normalmente pixar siempre me ha parecido que se lo curra

en este caso me parece un fiasco del 10
diria que es su peor pelicula pero con creces.......
Hoy ha caido tambien ELEMENTAL y bueno me la esperaba peor, pero si es verdad que PIXAR perdio hace años su magia

6/10 y por que la veo sentado en mi sofá
Háblame 8/10 bastante buena para la morralla que sale últimamente de “terror”, se hace corta
Imagen
Los tres mosqueteros: D´Artagnan 8/10

Muy buena. Cuidada en la ambientación. La Acción muy bien hecha. Divertida incluso. Pasa muy rápida. Buenas interpretaciones. Acidez francesa que no atraganta.

Lo peor:
Ya sabía que había una 2ª parte pero ese final con: "Continuará..." tiene que doler en el cine [+risas]
Imagen

Floja. Le doy un 5 por Jennifer Lawrence.
Vista Blue Beetle y me ha gustado, no será la peli más cara de la historia, pero tiene un guión sólido, unos efectos eficaces, sin llegar a emborrachar de CGI, como otras cintas de súper héroes, y un pedazo de actor, que lo mismo te hace de Miguel (Cobra Kai) que Jaime, un 8

Imagen
Imagen

La vimos anoche para refrescarla ya que hoy queremos ver la segunda que nunca la vimos.

La verdad es que es una comedia de las de antes, sin miedo a expresarse. Muy divertida.
A ver que tal hoy con la segunda parte.
Baute escribió:Imagen

La vimos anoche para refrescarla ya que hoy queremos ver la segunda que nunca la vimos.

La verdad es que es una comedia de las de antes, sin miedo a expresarse. Muy divertida.
A ver que tal hoy con la segunda parte.

Hay segunda????? Ni idea. Pon impresiones porfi
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Floja. Le doy un 5 por Jennifer Lawrence.

La vi ayer también y lo mejor es el despelote de la yeni.
@mingui Nivel de despelote: en tetas, integral o pose que esconde lo importante
TheDarknight75 escribió:@mingui Nivel de despelote: en tetas, integral o pose que esconde lo importante


si no recuerdo mal integral, en una escena en la playa de noche

PD: La pelicula es Basura
El hombre del norte.

Imagen

Esta la tenía pendiente por ver. Y madre del amor hermoso que buena es.
Igual falta un poco de vísceras en la película pero por lo demás el conjunto es de notable alto.
Recomendadísima para los amantes de este tipo de cine.

+8/10

;)

Saludos!!!
@mingui algo he leído que el cuerpo no es suyo, es la doble. Y me dió la impresión de estar retocada digitalemente la escena.

Aunque me gusta como lo hace en la peli, no me pareció graciosa para nada, las escenas graciosas, me parecían más "raras" que graciosas. Igual soy yo que no soy muy de comedias :o
Imagen

Acabo de verla y tengo sentimientos encontrados,por una parte me ha gustado bastante porque empieza
de una manera y acaba siendo de otra,parece que vas a ver la tipica pelicula de adolescentes con sus clichés y al final termina siendo un poco rara tipo Hereditary(salvando las distancias çlaro),con algunos sustillos y alguna escena bastante desagradable y con un final previsible,le doy un 8/10
Imagen
M3GAN 2/10

Para mí peli plana y absurda. No se si son interpretaciones de amateurs o que no había por donde coger semejante tontería.

Creo que hay una 2ª parte para el 2025 :O Yo me espero a: Chucky vs M3GAN vs Novia de Chucky
58782 respuestas