KavezaComeBack escribió: esto va en gustos tío, lo mismo té parece buena.
Yo viendo que el Capitan America y Superman soportan peor las balas que el traje de kevlar de wick con el que se va cubriendo cual hechicero durante las peleas pues es que me aburre, lo mismo que dar a un tío tiros en la cara y la máscara lleva puesta los pare como si nada
Después los diálogos, trama, ambientación, etc.. pues penoso, como los tíos con hachas corriendo por la discoteca o los japos con arco
es una película para ver mientras haces otra cosa.
Llevas razón y aún no conozco más opiniones
*, pero cuando el río suena..
*Edit con Friskes
Hombre, Superman quién duda, (salvo que tenga un barril de Kriptonita a un palmo) pero Capi tiene el problema de no ser muy compatible con las balas, o eso tengo entendido, es decir, las recibe mejor que un humano y la herida se regenerará mucho antes, pero no es precisamente inmune a ellas o a las explosiones... lo que si pasa según cómic/película es que su traje ofrece cierta protección, al margen de su escudo por descontado, su principal defensa.
Comprendo que a estas alturas o se dan esas licencias de autor, o se retrocede a un punto anterior, A todo Gas es un buen exponente de esto, donde ya faltan los alienígenas y un complot a nivel Universal, me refiero a que si quiere seguirse subiendo la apuesta en cada película, con una espectacularidad ascendente, no les queda de otra que hacer que los personajes soporten -de alguna manera- impactos directos de bala, es 'forzado' a ser humanos pero esa línea ascendente habitual en el cine de hoy día impone exageraciones.
KavezaComeBack escribió:Después los diálogos, trama, ambientación, etc.. pues penoso, como los tíos con hachas corriendo por la discoteca o los japos con arco
es una película para ver mientras haces otra cosa.
Eso me desanima más que la 'inmunidad balasera', pero bueno, hay que verla y después juzgar.
Friskes escribió:A mi me ha encantado. Me gusta más que las 2 últimas. Aunque para mi la mejor siempre será la 1era. Las escenas de acción son soberbias de lo mejorcito que he visto y la historia también.
Si te gusta la saga yo si que te recomiendo que le des una oportunidad
Gracias tío, así lo haré
en lo principal soy admirador de Keanu y me gustan casi todas sus películas, aunque sí, la saga me agrada mucho. La primera, es muy notable pero sobretodo diría original, de común es muy difícil que una segunda, tercera o cuarta parte de una película sea mejor -o igual de buena- que la primera parte. En lo personal sólo recuerdo un caso, Torrente, y no es broma
Misión en Marbella me parece superior a Torrente 1, aunque siempre, siempre se pierde ese 'reprise' del original, pero es el único 'legíti
mo' caso para mí.