¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
H4ZARD 3/10

Pasadísima. Lo mejor la duración (menos de 90 minutos)... Y el coche.
Imagen

Desconozco la acogida que tuvo este vol3 de los guardianes asi que voy a ciegas dando mi opinion.
Particularmente nunca he sido fan de la saga, las dos primeras me parecieron bastante tontonas y prescindibles pero este vol3 me ha llegado dentro. Esta si la he disfrutado mucho, es realment entretenida, me lo he pasado muy bien sin sentir ridiculo ajeno, pese a que tiene su humor, con un historia muy chula y un apartado visual cojonudo. Como digo, la unica de las tres pelis que me ha interesado de principio a fin y que me lo ha hecho pasar como un niño.
No he posteado aquí mas de un par de veces pero joder, acabo de encontrarme en la tele la típica noche tonta en la que te vas a dormir y pones lo primero que ves y me he topado con:

Rambo: last blood.

Vamos, ni la conocía. Vaya par de horas mas increíbles y emocionantes de pura rabia y justicia me ha dado. Me la pela si la peli se ha llevado malas críticas, de hecho, ni las voy a mirar pero imagino que si.

Un putísimo 10/10. Puro Rambo. El que quiera entenderme que la vea y si no pues muy bien. Madre mía, que a gusto me he quedado.
Frosbitten: 30 días de noche.
Puede entrar perfectamente en mi top 10 de peliculas malas, malisimas, horrorosas, que he visto en mi vida.
antonioc4 escribió:No he posteado aquí mas de un par de veces pero joder, acabo de encontrarme en la tele la típica noche tonta en la que te vas a dormir y pones lo primero que ves y me he topado con:

Rambo: last blood.

Vamos, ni la conocía. Vaya par de horas mas increíbles y emocionantes de pura rabia y justicia me ha dado. Me la pela si la peli se ha llevado malas críticas, de hecho, ni las voy a mirar pero imagino que si.

Un putísimo 10/10. Puro Rambo. El que quiera entenderme que la vea y si no pues muy bien. Madre mía, que a gusto me he quedado.

A mi me gustó, son pelis para pasar el rato.
antonioc4 escribió:No he posteado aquí mas de un par de veces pero joder, acabo de encontrarme en la tele la típica noche tonta en la que te vas a dormir y pones lo primero que ves y me he topado con:

Rambo: last blood.

Vamos, ni la conocía. Vaya par de horas mas increíbles y emocionantes de pura rabia y justicia me ha dado. Me la pela si la peli se ha llevado malas críticas, de hecho, ni las voy a mirar pero imagino que si.

Un putísimo 10/10. Puro Rambo. El que quiera entenderme que la vea y si no pues muy bien. Madre mía, que a gusto me he quedado.


A mi me gustó mucho y me sigue gustando,de hecho hasta me saltó alguna lagrimilla.
Pero de puro Rambo no le veo nada.
La batalla final vale,tiene esa esencia, pero el resto...
Ésta película podría ser perfectamente llamada o ser escuelas de venganza 4 o pisando fuerte 3 y más de ése estilo, pero Rambo 5 a mi no me lo parece.

Aún así me gustó mucho y cómo digo me emocionó algunas escenas
Wall Street: el dinero nunca duerme

La vi pocos días después de la primera, un clásico de los 80 que no había visto y que me encantó.

Pues bien, esta me ha gustado pero sin parecerme sobresaliente.

Primero el elenco actoral me parece inferior, aunque no malo. La chica protagonista absorbe demasiado metraje para mi gusto entre el drama con el padre, Gordon, y con la relación con su pareja, el prota de la peli. La pareja protagonista no está mal pero ella se la pasa medio compungida toda la película (aparte la actriz me parece fea, con esa pinta de adolescente con cara perruna caniche). Él sale mejor parado pero sin brillar. A veces parece el chico de los recados con raptos de genialidad.

El personaje de Charlie Sheen casi desaparece y lo que hace es básicamente un cameo. Parerece Charlie Sheen haciendo de Charlie Sheen. Poco que ver con el personaje que años atrás interpretó. Aparece en una cena con dos pibones escoltandolo (Charlie Sheen) y SPOILER contando que relanzó la empresa de vuelos pero que luego la vendió para dedicarse a la dolce vita. Un poco ñe teniendo en cuenta lo buen y redimido chico que parecía.

El nuevo malo es el nuevo Gordon de la peli. Cumple bastante bien aunque repite los patrones de Douglas en la primera peli (aunque sin brillantez).

Y Gordon...pues Gordon parece un vende enciclopedias dicharachero. Va vendiendo el apocalipsis financiero que ya vaticinó años atrás. SPOILER El giro final lo compensa un poco. Pero durante casi toda la película no parece el Gordon de la primera. Y eso de que vio la luz en la cárcel...bueno, no me termina de cuadrar. No para un cambio tan abrupto. Del altanero y sonrió Gordon de la primera peli al vende libro lenguaraz que acepta a su nuevo yerno sin conocerlo y le va dejando consejos en cada esquina.

Otra cosa que me chirría de la peli es que los personajes a veces parecen monigotes que hablan por boca del director. Se recurre mucho a eso. A que el personaje de turno se ve poseído por el director, abandona el contexto casi y parece que comienza a monologar como un poseído. Stone manejo mejor esto en su primera película. Aquí abusa mucho del mensaje subrayado con moralina usando a los actores.

A destacar algunos diálogos y versus que si están bien resueltos. Como el encuentro entre Gordon vs New Gordon. O el del prota con New Gordon tras la carrera en moto (algo cutremente filmada, por cierto, se nota que no es el punto fuerte de Stone).

Le daría un 6 o 6,5.
antonioc4 escribió:No he posteado aquí mas de un par de veces pero joder, acabo de encontrarme en la tele la típica noche tonta en la que te vas a dormir y pones lo primero que ves y me he topado con:

Rambo: last blood.

Vamos, ni la conocía. Vaya par de horas mas increíbles y emocionantes de pura rabia y justicia me ha dado. Me la pela si la peli se ha llevado malas críticas, de hecho, ni las voy a mirar pero imagino que si.

Un putísimo 10/10. Puro Rambo. El que quiera entenderme que la vea y si no pues muy bien. Madre mía, que a gusto me he quedado.


A mi me gustó, pero la que es un puro Rambo 100% es "John Rambo", dirigida por el propio Stallone. Una orgia gore en la selva de Birmania. Arcos metálicos, ametralladoras de gran calibre, minas claymore, etc. Para mi, junto a la primera, la mejor de la saga.
Ayer vi Crash (Colisión), película de historias cruzadas sobre racismo, pero no del típico mensaje que te dice lo mal que está el racismo, ni de lo malo que es el hombre blanco o lo que sufren los negros. No, más bien trata del problema más profundo que tiene la sociedad americana, donde todos son racistas sea en la dirección que sea, y las consecuencias que conlleva. Sobra decir que es del 2006 y todavía no existía lo que se dice "inclusión forzada", más bien inclusión natural.

Imagen

En realidad no creo que la película busque transmitir un mensaje, si acaso que hay racismo en todas partes y no en una única dirección, y la hipocresía que esconde. Pero el punto fuerte de la película es como te presenta variedad de personajes y como se acaba cruzando la historia entre ellos. Las películas de historias cruzadas no son fáciles de ejecutar manteniendo el interés, especialmente cuando hay muchos personajes, pero en el caso de Colisión lo hace superbién y te acaba sorprendiendo, la pongo a la altura de Babel.

La tenéis en Prime [oki]
El finde me vi la última de mision imposible y joder que redonda les quedo la peli a pesar de las dificultades de rodaje por el covid, hacía tiempo que no veía una peli tan buena en este genero, si buscais acción la vais a tener, impresionante como esta tom cruise con sus años, la única pega es que te dejen a medias ya que te quedas con ganas de más, de mucho más [oki]
Imagen

Imagen

Hoy tengo el día malo. Pero es que esta película lo empeoró las tres noches que tardé en verla (veo varias cosas a no ser que la película sea la ostia)
LO PEOR QUE HE VISTO EN MESES.
DC se hunde. Con Aquaman (haw haw)
Pero qué es esto???? Una mezcla de Iron Man con Spiderman Holland con Power Rangers????
Una ciudad de graficos de Saints Row con neones en los neones, un barrio mejicano. Como mezclar el castillo de Greyskull en tu cuarto con la cocina de Barbie.
Acción semi violenta, tópicos al 200%. Deja vu constante. Historia vista 1000 veces. Personajes histriónicos (la abuela Che Guevara Snake, el tío inútil con un pick up de 200000$, genio en tecnología y duerme en un sofá. Y Sabe manejar el Owl de Owlman/Watchmen)
Susan Sarandon como Jose Mota en una peli de Marvel o Tony Jaa en una comedia romántica. Una actuación digna de la carnicera de mi pueblo

Diseño de producción que daña la vista.
Solo salvo la buenorra y Kickstart my heart de Motley Crüe.

Para quemar el celuloide y el HDD.

-7/10
Imagen
Johnny English: De nuevo en acción 6.5/10

Pues me lo he pasado muy bien. No carcajadas pero constantes sonrisas si que he tenido... Así que genial [oki]
@Pandingo11 curiosamente yo también me he visto las tres de English recientemente, y en verano me vi las dos de Mr. Bean, las cuales me preocupaba que hubieran envejecido mal, y al contrario, hacía tiempo que no me reía tantísimo con unas películas.
Abrams escribió:@Pandingo11 curiosamente yo también me he visto las tres de English recientemente, y en verano me vi las dos de Mr. Bean, las cuales me preocupaba que hubieran envejecido mal, y al contrario, hacía tiempo que no me reía tantísimo con unas películas.

[oki]

Exigimos no ya una 4ª parte si no otra trilogía de Johnny English [360º] [+risas]
Abrams escribió:@Pandingo11 curiosamente yo también me he visto las tres de English recientemente, y en verano me vi las dos de Mr. Bean, las cuales me preocupaba que hubieran envejecido mal, y al contrario, hacía tiempo que no me reía tantísimo con unas películas.

Mr bean Es Un artista comiendo cigalas [qmparto]
antonioc4 escribió:No he posteado aquí mas de un par de veces pero joder, acabo de encontrarme en la tele la típica noche tonta en la que te vas a dormir y pones lo primero que ves y me he topado con:

Rambo: last blood.

Vamos, ni la conocía. Vaya par de horas mas increíbles y emocionantes de pura rabia y justicia me ha dado. Me la pela si la peli se ha llevado malas críticas, de hecho, ni las voy a mirar pero imagino que si.

Un putísimo 10/10. Puro Rambo. El que quiera entenderme que la vea y si no pues muy bien. Madre mía, que a gusto me he quedado.


Es Rambo, y a quienes nos gusta Rambo, nos encanta la peli. Es puro Rambo, pero con más sangre aún.
ionesteraX escribió:El finde me vi la última de mision imposible y joder que redonda les quedo la peli a pesar de las dificultades de rodaje por el covid, hacía tiempo que no veía una peli tan buena en este genero, si buscais acción la vais a tener, impresionante como esta tom cruise con sus años, la única pega es que te dejen a medias ya que te quedas con ganas de más, de mucho más [oki]



El tío Tom es un grande
Una pregunta, no me acuerdo mucho de las anteriores de misión imposible, y mi mujer ni las ha visto, se puede ver y disfrutar esta nueva sin necesariamente haber visto o tener olvidadas las anteriores??????
Awareness 2/10

Empieza de Awareness decente, quizás los 10 primeros minutos se deja ver, luego... Luego esta el actor principal de la película, cuya actuación es Nula, es nefasto, las escenas de acción son vergonzosas (es como si el director fuese fan de Matrix 1 y Equilibrium) pero al querer trasladar todo a su película lo hace con el puto culo y en general coge de muchas películas americanas hacen un Remix y obtenemos esta mierda

No la recomiendo ni para un domingo lluvioso

Y repito el actor principal es para vomitar, pero vaya que en general son todos pésimos actores

Carlos Scholz : = huir de la película o serie
María Pedraza: = pues otra "Actriz"


Si queréis ver una buena película y estar entretenidos ver Equilibrium
Oso vicioso 6.5/10 me he llevado una sorpresa positiva, ya que empecé a verla con bajas expectativas, y quitando algunos momento me ha parecido entretenida y me ha hecho mantener la atención, me la esperaba mucho peor. Un poco gore algunas escenas. Dice basada en hechos reales pero varias cosas me han parecido invorisimiles, aunque la base pueda ser verdad creo que la han tenido que "adornar" mucho.
mingui escribió:
Abrams escribió:@Pandingo11 curiosamente yo también me he visto las tres de English recientemente, y en verano me vi las dos de Mr. Bean, las cuales me preocupaba que hubieran envejecido mal, y al contrario, hacía tiempo que no me reía tantísimo con unas películas.

Mr bean Es Un artista comiendo cigalas [qmparto]


Es el puto amo. Las dos pelis de mr bean son para enmarcar de lo divertidas que son. Las de Johnny English me gustan menos pero siguen estando bien.

Recientemente vi la serie de "el hombre contra la mosca" que la tenéis en netflix y bueno, para pasar el rato. No está al nivel de Mr Bean como tal pero es entretenida y son capítulos cortísimos.

Ojalá una peli nueva de Mr Bean algún día.

Ayer vimos

Imagen

Poffff, menuda mierda. En serio es que no ocurre prácticamente nada en toda la película. Deduzco que tenían una sola cámara para grabar pero eso no justifica que pongan la pantalla en negro en varias secuencias de la película, para eso me sostienes el plano con el actor aunque sea.

Estaría bien si fuera un capítulo de 20 minutos de alguna serie rollo "los límites de la realidad" pero esto no da para más... menudo tostón.

Podrían ser algo más ingeniosos pero se tiran dándole vueltas al mismo elemento toda la película sin saber darle vueltecillas de tuerca que te atrape al menos con lo que cuenta la peli, ya que no tiene más... no esperes planos geniales, ni actuaciones flipantes, ni banda sonora... si solo tienes trama al menos que entretenga... digo yo.

Luego el final... se quedarían tan anchos. Encima que la peli es lenta de cojones y tienes los santos huevos de hacer un final así de abrupto y que te deja totalmente igual que al comienzo.

Basura.
@InviziblE pues ya que te molan los contactos alienígenas, échale un vistazo a La paradoja de Antares.
Ayer muy a pesar mío fuí a ver El exorcista, me imaginaba que iba a ser floja por los comentarios, pero quería verla para ver si era tal como decían. Mala no es la palabra, es patética y me pone de mala hostia que hayan dejado hacer semejante ñordo con esta franquicia, recuperar ya han recuperado su presupuesto, pero según he leído costó 400 millones hacerse con los derechos, mi pregunta es, como se gastan tanto dinero en comprar unos derechos y después dejan hacer esta basura, cuando el que paga revisiona lo que ha hecho el director, no se gira y le dice, qué coño has hecho inútil?
Actualmente un montón de películas chinas de guerra(a vece subtituladas a español o ingles) por youtube, lo bueno es que después de un tiempo te queda un deja vu si no habías visto la película de lo parecidas que son todas. Spoiler: líder infatigable, joven que cree en dicho líder, enemigos que van sin cubrirse dispuestos a que les disparen, franco tirador infatigable. Personaje herido de muerte dando un papel para el cuartel o entregando alguna prenda valiosa para un ser querido. Victoria. Vamos que vale la pena para pasar el rato. [carcajad]
NeDark escribió:Oso vicioso 6.5/10 me he llevado una sorpresa positiva, ya que empecé a verla con bajas expectativas, y quitando algunos momento me ha parecido entretenida y me ha hecho mantener la atención, me la esperaba mucho peor. Un poco gore algunas escenas. Dice basada en hechos reales pero varias cosas me han parecido invorisimiles, aunque la base pueda ser verdad creo que la han tenido que "adornar" mucho.


si hay un hecho real de un oso que robó y abrio un fardo de drojaina (hay noticias en diarios locales, etc) pero ya. de hecho lo que le ocurrio al oso es mas simple porque simplemente se muriooOOOoooOOOoo.

encontraron un oso muerto y un fardo de drojaina (de 1 kilo o asi, o menos) abierto y el poco contenido que quedaba desperdigado... y yah. de hecho ni siquiera habia una informacion previa de oso raptor de fardos de drojaina. simplemente dedujeron que el oso lo habria robado o encontrado de alguien (en algun coche, en alguna cabaña o casa de la zona, etc) y ya. (obviamente el dueño no denuncio su desaparicion xD)

todo lo demas que se ve en la pelicula, es adorno.
InviziblE escribió:
antonioc4 escribió:No he posteado aquí mas de un par de veces pero joder, acabo de encontrarme en la tele la típica noche tonta en la que te vas a dormir y pones lo primero que ves y me he topado con:

Rambo: last blood.

Vamos, ni la conocía. Vaya par de horas mas increíbles y emocionantes de pura rabia y justicia me ha dado. Me la pela si la peli se ha llevado malas críticas, de hecho, ni las voy a mirar pero imagino que si.

Un putísimo 10/10. Puro Rambo. El que quiera entenderme que la vea y si no pues muy bien. Madre mía, que a gusto me he quedado.


A mi me gustó, pero la que es un puro Rambo 100% es "John Rambo", dirigida por el propio Stallone. Una orgia gore en la selva de Birmania. Arcos metálicos, ametralladoras de gran calibre, minas claymore, etc. Para mi, junto a la primera, la mejor de la saga.


Muy de acuerdo. La de Last Blood es totalmente prescindible, no aporta nada y todo el tramo final parece más un Solo en casa.
Imagen

Menuda mierda aburrida. Encima le quitan la chicha de descubrir quién es el asesino... que te queda entonces? nada. Los personajes son odiosos, las actuaciones de pena y el guion lo escribieron sin ganas ni para las escenas de asesinatos.

No merece la pena perder el tiempo en esto.
Saw X (versión original con subtitulos)

Pues ostia no esperaba nada, pero me ha gustado, no es la película de año obviamente

Ni que decir que si no te gusta la sangre ni las torturas y tal esta película no es para ellos

7/10
Llevo 3 o 4 intentos de ver Babylon y aún voy por la mitad. Todo es aparatoso y estridente, solo veo la gracia en los inicios del sonido en el cine, por lo demás no hay por donde cogerla. Sin Brad Pitt y Margot Robbie sería de serie B.

Del director este solo ví la de Amstrong, que no me disgustó por la temática. Pero vamos, podría dedicarse a los musicales o a los videoclips
Defcon Norris escribió:Llevo 3 o 4 intentos de ver Babylon y aún voy por la mitad. Todo es aparatoso y estridente, solo veo la gracia en los inicios del sonido en el cine, por lo demás no hay por donde cogerla. Sin Brad Pitt y Margot Robbie sería de serie B.

Del director este solo ví la de Amstrong, que no me disgustó por la temática. Pero vamos, podría dedicarse a los musicales o a los videoclips


No sé si conociendo su trabajo previo ayudaría a verla con otros ojos, pero el cine que define a Chazelle es Whiplash y La La Land, películas que son puro amor a la música y que tienen algo de semi-autobiográfico. También es uno de los responsables de la miniserie The Eddy (creo que el piloto es suyo), otro trabajo más centrado en la música.

First Man es una cosa curiosa, no es lo habitual del director pero tiene algo de su huella, la capacidad en contar la otra cara de la historia, con un tema de fondo que está ahí pero que no es protagonista (la exploración espacial), igual que hace en Whiplash con la batería, en La La Land con el jazz o en Babylon con el cine.

Y no, no es un director "de musicales" o "de videoclips". Te recomiendo que veas Whiplash, te puede sorprender mucho.
@Abrams Gracias por el resumen. Whiplash la tengo apuntada junto con otros cientos. La la land de Masiel será lo que sea pero no puedo con los musicales-cine romántico ratataaaa


Después de Los Soprano quiero desconectar de series (que tmb tengo mil pendientes) y ver pelis sueltas. A ver si esta noche veo la 2da hora y media del tirón, lo mismo mejora

Salu2
Defcon Norris escribió:@Abrams Gracias por el resumen. Whiplash la tengo apuntada junto con otros cientos. La la land de Masiel será lo que sea pero no puedo con los musicales-cine romántico ratataaaa


Pues si te gusta Whiplash cuando la veas te animo a que le des una oportunidad a La La Land. Te lo dice alguien que no tiene pasión alguna por los musicales y menos aún las películas románticas.

Lo de que sea un musical responde más a la intención de rendir homenaje a los musicales de antaño, porque ya no se hacen películas así, no es un musical hecho expresamente porque sí. Y en cuanto a la historia, es más una historia de superación y éxito que de romance. De hecho verás muchas similitudes con Whiplash en este sentido. Como dije, son películas que tienen un poco de semi-autiobiográfico.
@Abrams Ok, de hecho la tengo desc.. comprada en blueray edición especial xD Igual veo las 2 seguidas [oki]
Misión imposible: sentencia mortal

No soy fan de la saga y de hecho algunas de las películas anteriores casi que me han aburrido en ocasiones. Ésta, en cambio, me ha resultado entretenida. Tiene momentos emocionantes y toques de humor que le van muy bien. Los ingredientes son los esperados. No es la mejor película de acción de la historia pero me ha hecho pasar un buen rato y no se me ha hecho pesada.
Imagen

Veo a Almodóvar tan fuera de su zona de confort en este western como poner a Alaska a retransmitir un partido de la Premier League.

No entiendo tampoco muy bien la motivación de meterse en esto, porque no veo que esté muy cuidada la atmósfera de western, me ha transmitido desidia. Sí, los planos están bien escogidos y todo eso, pero está rodado en el desierto de Tabernas de Almería y sin embargo parece rodado en un estudio. Le falta textura a la imagen tanto como le falta suciedad a los personajes. Incluso me ha parecido ver algún fallo de raccord en la escenografía, elementos que no parecen estar acorde al momento y el lugar. Insisto, como si esto fuesen decorados de una representación cutre improvisada para un teatro a techo cerrado de una compañía con pocos medios. No creo que nadie pueda sentir que estamos en el lejano oeste americano. Y no costaba tanto, que ahí se han rodado pelis que con cuatro duros han ambientado perfectamente el Far West.

En cuanto a la historia, me gusta el punto de partida y creo que desarrollado para un largometraje podría haber funcionado mejor. Pero aquí se siente todo muy atropellado, muy mal manejado el tempo dramático. Debido a eso los diálogos suenan muy forzados, pese a que lo mejor de la obra son las interpretaciones de Pascal y sobre todo de Hawke. Almódovar pretende contar en poco tiempo algo que para que funcionase quizá necesitaría otro formato que le permitiese desarrollar de una manera más natural esa relación complicada. Al final, todo eso nos lleva a que la historia se sienta artificiosa e incluso vacía, pues al tener que ir al grano las interacciones de los personajes son bastante tontas. Las escenas que deberían generar intimidad no terminan de conseguirlo. Tampoco las escenas que deberían generar tensión.

Resumiendo, proyecto fallido. No es una mala obra porque tiene el talento del director para la elección de planos y el talento de dos buenos actores en duelo interpretativo, además el esqueleto narrativo no es malo y podría haber dado para más, solo que no está nada bien desarrollado. Por esos puntos a su favor no le doy peor nota. Pero no funciona ni como western ni como drama.

Nota: 4
Vista la última película de scorsese. Una obra maestra
ruls17 escribió:Vista la última película de scorsese. Una obra maestra

Que rabia!!!! A ver si encuentro 3:30 para un cine. O Apple TV anuncia futura emisión
La segunda hora y media mejoró bastante Babylon. Es muy loca y extravagante (como el personaje de Margot) pero como homenaje a los inicios del cine, al éxito y el fracaso en Hollywood, tiene su punto. 6/10

Usando el buscador alguien comentaba que la vio en V.O solo por el doblaje de Manuel. Eso me suena a prejuicio más que a otra cosa, ojalá doblasen a todos los personajes hispano americanos con acento latino. Mucho más realista que una voz en castellano de Valladolid. Otra cosa es que estemos acostumbrados y nos parezca normal.

Los de Cyberpunk es exagerado, pero más variedad de acentos (no solo ruso y francés) mejoraría mucho el doblaje de acá. Cierto que Manny dice que es de Madrid en una escena con los puretas, pero parece que va de farol. Tiene toda la pinta de mexicano.
Abrams escribió:
Defcon Norris escribió:Llevo 3 o 4 intentos de ver Babylon y aún voy por la mitad. Todo es aparatoso y estridente, solo veo la gracia en los inicios del sonido en el cine, por lo demás no hay por donde cogerla. Sin Brad Pitt y Margot Robbie sería de serie B.

Del director este solo ví la de Amstrong, que no me disgustó por la temática. Pero vamos, podría dedicarse a los musicales o a los videoclips


No sé si conociendo su trabajo previo ayudaría a verla con otros ojos, pero el cine que define a Chazelle es Whiplash y La La Land, películas que son puro amor a la música y que tienen algo de semi-autobiográfico. También es uno de los responsables de la miniserie The Eddy (creo que el piloto es suyo), otro trabajo más centrado en la música.

First Man es una cosa curiosa, no es lo habitual del director pero tiene algo de su huella, la capacidad en contar la otra cara de la historia, con un tema de fondo que está ahí pero que no es protagonista (la exploración espacial), igual que hace en Whiplash con la batería, en La La Land con el jazz o en Babylon con el cine.

Y no, no es un director "de musicales" o "de videoclips". Te recomiendo que veas Whiplash, te puede sorprender mucho.


cierto, Whiplash es una de las grandes películas de los últimos años ... imprescindible
The burial (2023): buena película basada en acontecimientos reales con Tommy Lee Jones y Jamie foxx
Las vidas posibles de Mr. Nobody

Llevaba muchos años sin verla. Ahora que la he conseguido en español en alta resolución la he revisionado. Recuerdo que me impactó mucho en su momento. No es una película para todo el mundo, pero si abres un poco la mente descubres una joya, una rareza surrealista, sorprendente, diferente, imaginativa y bellísima. Creo que me gusta tanto porque plantea cuestiones trascendentales de ciencia que te hacen pensar pero también te hacen sentir, por las implicaciones que podrían tener en la vida de las personas, en cómo vemos el mundo y nuestra propia existencia, como ocurre en Interestelar.
@Defcon Norris yo también tengo una relación amor odio con esa peli. El personaje de Margot, me parece el mejor que ha hecho, en cambio el de Brad me pareció un coñazo. También es muy pesada de ver, pero tiene partes que enganchan.

Es complicado [mad]
Imagen

Buen thriller que se cuece sin prisa, pero que te mantiene en suspense e intrigado todo el rato, hasta un final algo decepcionante y desganado para mi gusto. La pelicula es larga (unas 2:15h) y si eres de lo que necesita un ritmo rapido no la recomiendo, pero es muy disfrutable, con un Benicio que como siempre llena la pantalla. Como comentaba el final hecho sin pensar demasiado le resta puntos, pero superando eso, la peli esta realmente bien y mantiene tu atencion y ganas de saber mas en todo momento.
hace mucho que no paso por aqui......
vamos con dos

thanatomorphose

Imagen

peli de muy bajo presupuesto
diria que casi amateur.....

aburrimiento total,
yo vengo a lo que vengo [looco]
y una peli gore o lo que sea este mierdolo de hora y media
no se pueden meter escenas de 5-10 minutos donde no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA


gran turismo

Imagen

sponsorizada por sony, nissan, puma, etc. etc....
orlando bloom, le veo desmejorao al hombre.....
tom cruise le pasa la mano por encima [rtfm]
entretenida, me estaba pareciendo una fumada
pero veo que si, que montaron este tinglado

se deja ver, pero me quedo con mejores pelis si quiero disfrutar de carreras y velocidad
Trilogía "Antes del Amanecer/Atardecer/Anochecer"

Antes del Amanecer

Imagen
Baute escribió:Imagen

Menuda mierda aburrida. Encima le quitan la chicha de descubrir quién es el asesino... que te queda entonces? nada. Los personajes son odiosos, las actuaciones de pena y el guion lo escribieron sin ganas ni para las escenas de asesinatos.

No merece la pena perder el tiempo en esto.


slasher de las rebajas de ikea

-------------------

Tito_Mel escribió:Imagen


ostia, que hace almodovar haciendo eso¿? XD

la comparacion no describe lo fuera de lugar que queda.
En qué me he metido.

Hace mucho tiempo me apunté Alphaville, en un día que me dio por buscar clásicos scifi de esos que te hacen filosofar de la vida y esas mierdas. De Godard ya me vi alguna película suya que me gustó, soy muy fan del neo-noir, pero no sabía (o más bien no recorda) que Alphaville era suya y que, en efecto, es una nouvelle vague scifi futurista distópica neo-noir francesa. Cuantos géneros para un título, pensé, con esto y el 6,8 que tiene en FA ya puede ser buena de cojones.

Imagen

Y en qué me he metido, cojones.

Diré poco, pero me ha gustado mucho una definición que he leído: esto no es una película, sino un ensayo. No sé si será la época y es que ha envejecido fatal, pero en pleno 2023 es la típica película que tiene ideas muy, muy buenas, pero una ejecución estrafalaria.
Imagen

Visto que había tres partes en Amazon pues dije hombre... la primera debió dar dinero.

Es una cinta que se recrea bajo mi punto de vista en exceso en el momento de acoso a la chica, aunque la parte de la venganza la verdad que la disfruté. Eso sí... se hace increíble la supuesta fuerza de la chica para arrastrar a los tipos y tal... eso está fuera de cámara porque es que ni es creíble ni posible XD

Malilla pero la parte de la venganza me gustó.
Saw VII.
Cosas ligeritas y "digeribles..." [qmparto] [qmparto] que no tengo ganas de estrujarme el cerebro
A ver si hay suerte y ponen pronto la X en el prime.
Apéndice 3/10 mojón de película..
59653 respuestas