¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Vista The Thing por primera vez para celebrar Halloween. Estaba cansado de rebuscar entre el terror adolescente actual para encontrar algo decente, así que esta vez fui a lo seguro. Buena película ante todo con buenas escenas de gore y tensión. Entretiene y tiene la duración perfecta. Si os gusta este tipo de cine físico, seguro que la conocéis, pero si no, la recomiendo igual para explorar el cine clásico. Los efectos prácticos ya no impresionan como entonces, pero se siguen viendo mejor que un modelo por ordenador. Sobre todo en los brillos y texturas.

Pequeño comentario sobre el final:
Me gustó ese final ambiguo, sin estar seguros si Childs es la criatura o no. O si ambos sobreviven y son rescatados.
There Will be blood

Tremenda película. Con pocos ingredientes pero un profundo mensaje sobre la avaricia del ser humano y lo dispuestos que están algunos a llegar. Presentando a 2 protagonistas tan opuestos como parecidos. El predicador del pueblo y el empresario son dos caras de la misma moneda. Magistral actuación de ambos. Hacia tiempo no veía una peli así .
kechua escribió:@ciberionz

Se sabe algo de su estreno en plataformas ?

Pues hay rumores de que Elon Musk, la quiere subir a su red social, en un streaming especial tras su paso por los cines

@julepe "Admiradora secreta" es una de las mejores comedias adolescentes de los ochentas, imposible no reírse XD
julepe escribió:admiradora secreta
Imagen

ambicionen....... [rtfm]
pelicula de 1985
le tengo especial cariño por tenerla en vhs junto un concierto de SA en una casa okupa cuando no los conocia ni donde cristo perdio la zapatilla..... [qmparto] [qmparto]

joder. el doblaje es lo peor, dios [facepalm]
dan arcadas, pero bueno.......
los mejores momentos son de los "adultos"
y fred ward, un crack...... [beer]

Yo la vi en el cine... Como pasan los años [facepalm]
Dym escribió:Imagen

Vista The Thing por primera vez para celebrar Halloween. Estaba cansado de rebuscar entre el terror adolescente actual para encontrar algo decente, así que esta vez fui a lo seguro. Buena película ante todo con buenas escenas de gore y tensión. Entretiene y tiene la duración perfecta. Si os gusta este tipo de cine físico, seguro que la conocéis, pero si no, la recomiendo igual para explorar el cine clásico. Los efectos prácticos ya no impresionan como entonces, pero se siguen viendo mejor que un modelo por ordenador. Sobre todo en los brillos y texturas.

Me gustó ese final ambiguo, sin estar seguros si Childs es la criatura o no. O si ambos sobreviven y son rescatados.

Según leí, lo mas cachondo es que fue rodada en pleno mes de agosto y obviamente hacía un calor de la ostia.
No sé si será verdad.
Imagen
Queridos vecinos 3/10

Todo absurdo, incoherente y sin ideas. A otra cosa [reves]
ruls17 escribió:Vista la última película de scorsese. Una obra maestra

Killers of the Flower Moon?
xxJackStarUniversexx escribió:

Si
ruls17 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

Si

¿Pues que te ha parecido?.
Imagen
Como Dios manda 4/10

Un petardo. Leo Harlem y alguna sonrisa... Pero vaya bodrio.
Imagen

No lo tenían difícil para mejorar el coñazo que eran las dos anteriores. Esta película dura 1 hora y 40 y se agradece porque tampoco es que haya mucho donde rascar.

Sin duda la mejor de las tres, de lejos. Las otras dos me aburrieron cosa mala y esta me ha parecido entretenida, sin más.
Imagen

En general buenas sensaciones me ha dejado esta peli de Carpenter. No es perfecta, me ha gustado sin dejarme loco y tiene algunas situaciones que estan menos logradas de lo que esperaba, pero en general admito que me ha gustado. Sobretodo me ha encantado el punto de partida a mi parecer algo avanzado a su epoca en el cine y con planteamientos filosoficos y cientificos muy interesantes.
chuckyflame escribió:Imagen

En general buenas sensaciones me ha dejado esta peli de Carpenter. No es perfecta, me ha gustado sin dejarme loco y tiene algunas situaciones que estan menos logradas de lo que esperaba, pero en general admito que me ha gustado. Sobretodo me ha encantado el punto de partida a mi parecer algo avanzado a su epoca en el cine y con planteamientos filosoficos y cientificos muy interesantes.

La verdad es que esta peli deja un sabor agridulce porque apunta, pero no acierta del todo.
Aunque a mí me gusta y el tema ese deĺ mal dentro de la urna de cristal es interesante. Además su final es desconcertante con ese mensaje del futuro... Oooh Oooh
De todas formas saliendo Alice Cooper como "mendigo", que también hace de padre de freddy krueger en una secuela, cualquier cosa puede pasar.
Encima tuve la suerte de verla no mucho después de salir al mercado.
Killer D3vil escribió:
Dym escribió:Imagen

Según leí, lo mas cachondo es que fue rodada en pleno mes de agosto y obviamente hacía un calor de la ostia.
No sé si será verdad.

Si era agosto de Dublín me lo creo! A ver cómo grabaron las escenas de la tormenta. Una pena que la peli haya sido muy mal criticada en su día. Hoy se considera un clásico pero arruinó la carrera del director.

Una comparativa interesante entre la original y la precuela. No tengo intención de ver la moderna, por favor Mary Elizabeth Winstead perdoname [buuuaaaa]
Imagen

Operación Fortune: El gran engaño

Una de las dos películas que ha estrenado el señor Guy Ritchie en 2023.

La invasión de Ucrania hizo que la fecha de estreno del film se retrasase un año, ya que, casualmente, una parte de los villanos del film son de origen ucraniano.

En mi opinión, es una de las peores obras del director británico.
Abrams escribió:@Serkenobi supongo que ciertas películas hay que tratar de verla con el prisma de la época.

Hay películas que si son buenas @Abrams , aguantan el paso del tiempo, como Regreso al Futuro o La Cosa (los efectos especiales no han envejecido ni un ápice). Y para mí, no es el caso de La guerra de los mundos.

Abrams escribió:Hacía muchísimo tiempo que no la veía, mi pareja en cambio nunca la ha visto, hace unos meses la vimos y yo la disfruté, ella en cambio le pareció una cinta regular.

Tengo la sensación de que esta película alguien que la vea hoy en día, le genera indiferencia, de ahí que sea ideal el ejemplo y comparativa que expones, porque es un patrón que percibo: la mayor parte de las críticas positivas que he leído, son de la época del estreno, sin embargo la mayor parte de las negativas, de hace unos años.

Abrams escribió:Por otro lado creo que la película es más un homenaje al programa de radio de Orson Welles que a la novela original. Por si no conoces la historia, Orson Welles hizo un programa de radio narrando los hechos de la novela como si fueran noticias reales, y mucha gente se lo creyó, entrando en pánido.

Conocía la anécdota, de todas maneras, gracias por compartirla.

Hoy me toca comentar una película que afortunadamente, sí me ha dejado un buen sabor de boca.

Valkiria (2008)

Me ha parecido una cinta excepcional, superando mis expectativas. Por un lado tenemos una dirección completa y absolutamente sobria: cada plano escogido y elegido tiene un propósito claro, una intencionalidad manifiesta, el montaje de las escenas es brillante y la nitidez está a la orden del día. La dirección de Bryan Singer es impecable y creo que merece ser reconocida, más de lo que seguramente fue en su día.

En cuanto a Tom Cruise, muy criticado en la fase de producción, creo que acalló quejas como él sabe, a lo grande, realizando un papel que le queda como anillo al dedo, donde se le nota muy implicado. Y no era tarea nada fácil dar vida a Claus von Stauffenberg, un hombre que tuvo muchos matices. Sabe reflejar a la perfección a través de sus gestos y lenguaje corporal su evolución, sus sentimientos, su pensamiento, su ideología. El resto del reparto no se queda atrás aunque, obviamente destaca más Tom por ser la figura central de la película.

Finalmente me ha sorprendido muchísimo (en el buen sentido) la gran fidelidad histórica que mantiene la cinta durante todo su metraje. En producciones de este tipo, es habitual que se alteren ciertos sucesos o acontecimientos para hacerlos más "grandilocuentes" o espectaculares, para intentar contentar a un espectro de los espectadores que esperan grandiosidad en todo lo que vean en pantalla. Pero en un ejercicio de profesionalidad, rigor y coherencia impresionantes, el relato de toda la película es prácticamente 100% histórico. Afortunadamente los productores comprendieron que la pura realidad ya era de por sí los suficientemente interesante e importante, como para alterarla de manera innecesaria. No se necesitan grandes escenas de acción ni pirotecnia para impactar o transmitir un mensaje potente y duro, el cómo una serie de hombres intentaron cambiar el destino de un país, que no les representaba. Ni a ellos, ni al pueblo alemán. Exceptuando un par de cambios insignificantes (como que por ejemplo la excusa para que Stauffenberg se cambie la vestimenta el 20 de Julio de 1944 fuera un supuesto corte al afeitarse, cuando en realidad fue excusándose en el calor de ese día y que había sudado mucho o que cuando Remer va a detener a Goebbels, el ministro de propaganda tuviera preparada una cápsula de cianuro cuando en realidad no fue así), la fidelidad es absoluta, reparando incluso en detalles como que cuando Stauffenberg se despide de su mujer, se aprecia como la misma está encinta (lo cuál fue real).

En resumen: excelente película tanto a nivel cinematográfico como histórico, que debería ser un visionado obligatorio en todos los institutos del planeta, siendo además el ejemplo de que se puede hacer cine histórico y comercial, sin caer en tergiversaciones y manipulaciones.
Maratón de pelis de terror para este Halloween:

Terrifier (2016)
Imagen
Truñazo bien gordo, me esperaba algo de serie B de bajo presupuesto pero no tan malo.

La noche de Halloween (1978)
Imagen
La siguiente he decidido apostar por los clásicos, ya la había visto hacía tiempo, de vez en cuando está bien revisitar buenas películas.

La noche de Halloween (2018)
Imagen
Digna secuela de la saga, no defrauda.

Pesadilla en Elm Street (1984)
Imagen
También la había visto, quizás la mejor peli de Freddy.

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (1985)
Imagen
Secuela flojita, pero entretenida.
Imagen

Affleck en un papel de persona con Asperger que no muestra sus sentimientos, ni casi parece tenerlos, papel perfecto para su expresividad XD

La película se deja ver pero no me parece nada del otro mundo. Al principio me estaba interesando y tal pero creo que se va desinflando y, aunque todo va hacia la "acción", a mí en esa parte ya me tenía bastante aburrido.

Pasable.
@julepe

Temgo trabajando a emule para este viernes. Que tiempos aquellos
@Dym pues creo que te sorprendería para bien. The Thing es de mis películas favoritas y realmente la última parte que es una continuación de la de Russell es bastante atrevida para los tiempos que corren,es en partes bastante similar,pero bien llevada y muy entretenida.
Yo le daría una oportunidad.
Imagen
Reptiles 8/10

Me ha gustado mucho. A ver, vengo de una serie de malas pelis... Pero vamos que esta muy bien. Policiaco, thriller muy interesante.

Historia,
engaños, giros, corrupción...
Que te atrapan y un Benicio del Toro con carisma hasta cuando pestañea.
Hermana Muerte 7.5/10 no está mal la verdad, aún que Veronica es mucho mejor
El Negocio del Dolor.

Peli de Netflix que me ha recordado, salvando las distancias, a las de Scorsese. Sin sangre ni tetas, eso sí.
Entretenida y me ha enganchado, que ya es más de lo que esperaba.
Imagen

Una película de suspense que me habría gustado bastante si no fuera tan tramposa. Cuando al guion le conviene las consecuencias en la protagonista son totales o parciales. No lo explico de otra manera porque sería spoiler.

Está entretenida pero no me gustan las trampas. Si la peli dicta unas "reglas", que se sigan hasta el final.

lo pongo en spoiler por si alguien la ha visto

La chica permanece en el mismo lugar aunque cambie su pasado en ese momento del futuro... eso de por sí es raro de pelotas. Pero bueno, lo peor de todo es que cuando lo aceptas, al final si que cambia de lugar cuando la mala empieza a cambiar cosas... sin sentido.
Dym escribió:
Si era agosto de Dublín me lo creo! A ver cómo grabaron las escenas de la tormenta. Una pena que la peli haya sido muy mal criticada en su día. Hoy se considera un clásico pero arruinó la carrera del director.

Una comparativa interesante entre la original y la precuela. No tengo intención de ver la moderna, por favor Mary Elizabeth Winstead perdoname [buuuaaaa]

La de los 80 criticada? yo no la pude ver en el cine, no tenia la edad pa entrar ni habia salido todavia la Ley que permitia entrar a menores, pero amigos mayores salian flipando del cine, lo que es el espectador flipo, y los FX fueron realmente soprendentes, realmente oscarizables, vamos no tuivo ni que pasar 5 años pa convertirse en clasico de culto, los poster de The Thing estaban por doquier. de habitaciones de media humanidad teenager de la epoca junto con el de los Goonies y Alien., yo tuve el de Alien y el de The Thing en marcos de cuadro, no habian pasando los 80.
Miniviciao@ escribió:
Dym escribió:

La de los 80 criticada? yo no la pude ver en el cine, no tenia la edad pa entrar ni habia salido todavia la Ley que permitia entrar a menores, pero amigos mayores salian flipando del cine, lo que es el espectador flipo, y los FX fueron realmente soprendentes, realmente oscarizables, vamos no tuivo ni que pasar 5 años pa convertirse en clasico de culto, los poster de The Thing estaban por doquier. de habitaciones de media humanidad teenager de la epoca junto con el de los Goonies y Alien., yo tuve el de Alien y el de The Thing en marcos de cuadro, no habian pasando los 80.

Yo había escuchado que apenas llegó a cubrir gastos de producción y los críticos de cine la trataron como basura. Y eso, que acabó con la carrera del director. No le volvieron a dar más oportunidades 'de ese calibre'.
Dym escribió:
Yo había escuchado que apenas llegó a cubrir gastos de producción y los críticos de cine la trataron como basura. Y eso, que acabó con la carrera del director. No le volvieron a dar más oportunidades 'de ese calibre'.

Lo cierto es que ahora no encuentro criticas de la epoca, todas las existentes en sitios como rotten donde acumulan mas que otra cosa, no veo ni una anterior a 2010, eso si , la mayoria babando con la pelicula.
Aunque tampoco me llamaria la atencion, crystal oscuro, o legend de Tom Cruise tampoco las trataron acorde a lo que son.
@Dym Yo sí estuve en el estreno y puedo aclarar algunas cosas. La película no funcionó bien en taquilla, eso es cierto, era cara y no recuperó la inversión, aunque también es cierto que como ocurre tantas veces la carrera de fondo la ganó, convertida hoy en día en un clásico y ya puestos, a título personal en uno de mis films favoritos. El problema era que apenas un par de semanas antes Spielberg había estrenado la empalagosa E.T. y mucha gente no estaba por la labor de pasarlo mal con otro extraterrestre con malas pulgas a lo Alien. Mis recuerdos son difusos, pero las sensaciones de los que salimos de la sala eran buenas: pasabas miedo, mucho miedo, y ese final devastador te dejaba clavado a la butaca. La mala prensa fue cosa más de ciertos críticos impresionables que del público en general, que ya sabía a lo que iba. Eso sí, no dudo también que mucha gente seguro que se vio desagradablemente sorprendida por el nivel de gore. Ah, y otra cosa: una película de terror con un elenco en el que no había ni una sola mujer chillando histérica... [fiu] De hecho la única voz femenina ( por cierto Adriane Barbeau, su mujer, la que vimos por ejemplo en 1997 Rescate en Nueva York ) era la de la computadora.

Sea como fuere esa adaptación de Who gomes there ?, el relato original de J.W. Campbell que ya había ser ido de inspiración para El enigma de otro mundo ( Christian Niby, 1953, pero todos sabemos que quien estaba detrás realmente era el mismísimo Howard Hawks ) - cuyo guión escribió por cierto el hijo de Burt Lancaster y cuya música no fue compuesta por el propio Carpenter sino por Morricone - sí supuso un cierto tropiezo en la carrera del director en lo referente a grandes presupuestos, pero no un cataclismo, ni de lejos. Le retiraron del proyecto de Ojos de Fuego, y con ello le hicieron un favor, pero acabó dirigiendo la notable Christine, y apenas dos años más tarde la Columbia, que de los dos guiones sobre extraterrestres que había recibido unos años antes, el de E.T. y el de Starman, se quedó con el segundo le encargó el proyecto, pagando Michael Douglas omo productor y esta vez sí con un resultado más del agrado de público general y crítica, con lo que obtuvo obtuvo reconocimiento y taquilla, llegando incluso a estar nominada al Óscar por actor principal.
@Arvo Gracias por la información! También hay que tener en cuenta que hasta hace poco, muchas películas se recuperaban económicamente gracias al alquiler o venta de VHS y reemisión en TV o canales temáticos por cable. Hay películas como por ejemplo Donnie Darko, fueron un fracaso en cines pero luego un top ventas en DVD. Hoy ya no hay segundas oportunidades.
Dym escribió:@Arvo Gracias por la información! También hay que tener en cuenta que hasta hace poco, muchas películas se recuperaban económicamente gracias al alquiler o venta de VHS y reemisión en TV o canales temáticos por cable. Hay películas como por ejemplo Donnie Darko, fueron un fracaso en cines pero luego un top ventas en DVD. Hoy ya no hay segundas oportunidades.

Hombre, alquiler por canal privado
Arvo escribió:@Dym Yo sí estuve en el estreno y puedo aclarar algunas cosas. La película no funcionó bien en taquilla, eso es cierto, era cara y no recuperó la inversión, aunque también es cierto que como ocurre tantas veces la carrera de fondo la ganó, convertida hoy en día en un clásico y ya puestos, a título personal en uno de mis films favoritos. El problema era que apenas un par de semanas antes Spielberg había estrenado la empalagosa E.T. y mucha gente no estaba por la labor de pasarlo mal con otro extraterrestre con malas pulgas a lo Alien. Mis recuerdos son difusos, pero las sensaciones de los que salimos de la sala eran buenas: pasabas miedo, mucho miedo, y ese final devastador te dejaba clavado a la butaca. La mala prensa fue cosa más de ciertos críticos impresionables que del público en general, que ya sabía a lo que iba. Eso sí, no dudo también que mucha gente seguro que se vio desagradablemente sorprendida por el nivel de gore. Ah, y otra cosa: una película de terror con un elenco en el que no había ni una sola mujer chillando histérica... [fiu] De hecho la única voz femenina ( por cierto Adriane Barbeau, su mujer, la que vimos por ejemplo en 1997 Rescate en Nueva York ) era la de la computadora.

Sea como fuere esa adaptación de Who gomes there ?, el relato original de J.W. Campbell que ya había ser ido de inspiración para El enigma de otro mundo ( Christian Niby, 1953, pero todos sabemos que quien estaba detrás realmente era el mismísimo Howard Hawks ) - cuyo guión escribió por cierto el hijo de Burt Lancaster y cuya música no fue compuesta por el propio Carpenter sino por Morricone - sí supuso un cierto tropiezo en la carrera del director en lo referente a grandes presupuestos, pero no un cataclismo, ni de lejos. Le retiraron del proyecto de Ojos de Fuego, y con ello le hicieron un favor, pero acabó dirigiendo la notable Christine, y apenas dos años más tarde la Columbia, que de los dos guiones sobre extraterrestres que había recibido unos años antes, el de E.T. y el de Starman, se quedó con el segundo le encargó el proyecto, pagando Michael Douglas omo productor y esta vez sí con un resultado más del agrado de público general y crítica, con lo que obtuvo obtuvo reconocimiento y taquilla, llegando incluso a estar nominada al Óscar por actor principal.

Tal como explica Pedro Berruezo en su libro Cine de terror contemporáneo, La cosa es un película desoladora donde el espectador (al contrario que en Alien) no tiene un asidero emocional y no sabe si este o aquel puede ser el extraterrestre. Algo que en cualquier película es difícil de digerir. Así que según su opinión no es extraño que fracasara en taquilla.
Recuerdo que la escena de la mesa de autopsia fue emitida en el telediario a la hora de comer y se produjeron muchos cortes de digestión. Imagino que, al menos en España, influyó en su fracaso comercial porque si todo era así, nadie tendría muchas ganas de ir al cine.
Tuve la suerte de verla al poco de salir en vhs y junto con Alien se convirtió en una de mis preferidas.
Imagen

Ayer echaron No Bears (Los osos no existen) en el cineclub. No suelo ver este tipo de películas y no sabía qué esperar. Es como una meta-película: cine dentro del cine, donde el director Iraní interpreta a una versión ficticia o no de si mismo. En la vida real, que él lamentablemente no puede controlar, fue encarcelado dos veces por hacer cine y en la sentencia más severa le prohibieron hacer más películas o salir del país. En la película, el director viaja hasta la frontera con Turquía para grabar los paisanos y aprender su cultura. Al cruzar la frontera, en una ciudad Turca, su equipo está grabando una película sobre una pareja que quiere emigrar a Europa con pasaportes falsos. Al mismo tiempo los actores quieren hacer lo mismo, es como una película sobre ellos. El director dirige el equipo a través de Skype.
Pero no todo es tan simple. En el pueblo ocurre un conflicto que el director provoca sin querer, y toda la película trata sobre estas dos historias.
La película me gustó sin más. Hay ratos que te partes, sobre todo la forma en que muestra los aldeanos; otros ratos son dramáticos. Os la recomiendo si tenéis una pizca de curiosidad. Fue salir de mi zona de confort y encontrarme ésto.
Un docu y un tebeo cayeron anoche en Netflix.

Sly

Imagen

Breve repaso a la carrera de este icono del cine de acción, desde sus tiempos de guionista hasta ahora.

6,5

Ladronas

Imagen

Un tebeo entretenido (está basado en una novela gráfica) se deja ver 6,5, anoche estaba número 1 en España.
The thing:CLÁSICO DE CULTO.
Mi padre gran cinéfilo pero pésimo pedagogo nos metía en Beta en casa o en el cine Alien, Aliens, Mad Max, The Thing, etc
Yo con 10-13 años. A los 13 vi Robocop y aún así me traumatifascino.
No abrir milenials cristalinos
Imagen
TheDarknight75 escribió:The thing:CLÁSICO DE CULTO.
Mi padre gran cinéfilo pero pésimo pedagogo nos metía en Beta en casa o en el cine Alien, Aliens, Mad Max, The Thing, etc
Yo con 10-13 años. A los 13 vi Robocop y aún así me traumatifascino.
No abrir milenials cristalinos
Imagen

Curioso lo de Robocop, porque a mí la escena del garaje con todos los policías disparando me dejó tocado varios días. Incluso más que la propia muerte de Murphy.
Esa escena de La cosa es la que echaron en el telediario a la hora de comer. El impacto en España fue tremendo.
Yo de Robocop recuerdo con miedo la escena del hombre ácido. Hoy me hace gracia de lo falso que se ve, pero de pequeño me traumatizó.
Pues yo la que recuerdo es la del tiroteo a Murphy. La verdad que por aquellas no se cortaban un pelo. Hoy en día seguro que tendría muchas críticas.
Duqe escribió:Pues yo la que recuerdo es la del tiroteo a Murphy. La verdad que por aquellas no se cortaban un pelo. Hoy en día seguro que tendría muchas críticas.

Violencia en pelis actuales hay. No creo que pasara nada. En los 90 si fue fuerte
Imagen
El banco de Dave 4,5/10

Se deja ver... Poco, la verdad [+risas]

Historia "basada en hechos reales" (ni siquiera el Banco en la realidad se llama así). Muy azucarada incluso con subtramas de conciertos ficticios y comedias románticas de telefilm.
Duqe escribió:Pues yo la que recuerdo es la del tiroteo a Murphy. La verdad que por aquellas no se cortaban un pelo. Hoy en día seguro que tendría muchas críticas.

Como sabes hay un par de escenas que recortaron para que, según dicen, la película no alcanzara la clasificación de X.
Una de ellas es en la propia muerte de Murphy.
La otra es cuando el ED 209 masacra al directivo.
En uno de los videos del yutuf cuenta que el rodaje no fue precisamente un camino de rosas y que aquello acabó como el rosario de la aurora.
Killer D3vil escribió:

Como sabes hay un par de escenas que recortaron para que, según dicen, la película no alcanzara la clasificación de X.
Una de ellas es en la propia muerte de Murphy.
La otra es cuando el ED 209 masacra al directivo.
En uno de los videos del yutuf cuenta que el rodaje no fue precisamente un camino de rosas y que aquello acabó como el rosario de la aurora.

Pues si recortaron con la muerte no me quiero imaginar qué era lo que tenían entre manos.
Disculpad si uso este hilo para esto... ¿Alguien que haya visto la de FIVE NIGHTS AT FREDDY'S me podría decir que grado de gore etc tiene la peli?

Me explico. Mi hijo es fan del juego y quiere verla. Pero es que tiene 10 años, y la peli pone que es para +16 años.

Normalmente si le pongo al chaval algo que no sea recomendado para su edad, lo veo yo primero para saber que le estoy poniendo. Por ejemplo, las dos de MEGALODON se las ha visto sin problema (la segunda en el cine).

Si fuera +12 pues aún, pero siendo +16...
Acabo de ver Finch en Apple TV.
No le he encontrado la gracia a la película.
Debería haber leído los comentarios que había puesto la gente aquí antes de verla.
@hardboiled Un amigo la vio y dice que no es terror, que es 'cine aventurero juvenil'. Le preguntaré cuando pueda sobre lo del gore.

Edit: dice que se ve un poquito de sangre y cortes, pero nada de gore. Que es una peli infantil como ha dicho.

Ve la versión Montaje del director,que sí la versión normal te impresionó,está te va a dejar [flipa]
mingui escribió:

Ve la versión Montaje del director,que sí la versión normal te impresionó,está te va a dejar [flipa]

Pues me la apunto. Pena que en mi videoclub no esté en 4k. O yo no la encuentre al menos.
sly

Imagen

y lo de la peli porno? ¬_¬
eso se les ha olvidao contarlo, no?..... [looco]

mas que hablar de stallone practicamente toda la cinta va sobre rocky....
pena no sacar nada de demolition man, maximo riesgo o tango y cash por poner un ejemplo.....

por cierto, un desastre lo del botox, se le ha quedao una cara de globo [facepalm]
60099 respuestas