¿Cual es la última película que has visto?

Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:@Baute Soy un fisonomista de mierda. Yo soy el que ve a Clark Kent y no reconoce a Superman. Y me pasa con la gente. No me quedo con caras y nombres a no ser que sea un nombre raro.
Vi El negocio del dolor y NO ME ENTERE HASTA EL FINAL que un prota era Chris Evans. Maquillaje, caracterización. Casi nada. Pero como no lo vi tocho
No lo dije en despectivo. Sino por esto. Actúan muy bien [beer]

Fan de Kingsman? DEBES VERLA.

No puedo decir mas


Me gustan las 2 primeras. La última que hicieron me pareció muy mala. De hecho la escenita de los "muslos"... yo no sé que pretendían.

Muslos? No caigo. Con Rasputin?
ARGYLLE: película de la típicas que hace la inteligencia artificial de Netflix, pero en esta ocasión de Apple. Bastante inferior a Kingsman, la última era muy mala también.
Imagen

El regreso de John Woo tras 15 años de retiro no podía ser más desafortunado. No sé que tenía este hombre en la cabeza mientras rodaba pero dudo mucho que se pareciera a lo que ha terminado siendo, un sucedáneo descafeinado de John Wick donde los disparos a bocajarro o no aciertan o hacen cosquillas y aún así los muertos se amontonan en cada rincón. A la citada tal vez se le pueda perdonar por ser la creadora de la desgraciada fórmula, pero las copias como esta carecen del menor interés. Eso por un lado. Por otro la economía narrativa, por llamarlo de algún modo, raya en la miseria porque creo que no hay un solo diálogo en todo el film. La elipsis del primer tramo es de las más largas y plomizas que recuerdo.

Todo ello me da la impresión de que obedece a un intento fallido de lo que en ocasiones se conoce como "ejercicio de autor", solo que la cosa no ha salido bien a nivel artístico ( sencillamente absurdas muchas escenas como los reflejos en las bolas brillantes ) y la supuesta gracia se limita a unas contundentes escenas de acción que por cierto a ratos recuerdan a un Mad Max urbano y al doble sentido del título original, Silent Night, respecto a Nochebuena/afonía del silencioso protagonista, metido por supuesto con calzador ya que la localización en esa noche no obedece a ninguna otra razón particular que no sea la que he mencionado. Si no fuera por el arbolito en casa, uno ni se entera de la fecha señalada.
Hoy he visto Argylle, me apetecía un entretenimiento sin pretensiones y las pelis de Kingsman es lo que son en general, así que he ido al cine a darle una oportunidad.

Yo he entrado bastante bien en la peli y el rollo humor absurdo que tiene en varios momentos no me ha molestado. También debo decir que Bryce Dallas Howard es preciosa y siempre que la veo me enamoro un poquito más de ella y Sam Rockwell es de mis actores favoritos de los últimos años, así que tenía muchos puntos para que me gustase. Súmale a eso a Cranston, L. Jackson, Cavill y Cena por ahí y ya lo tiene todo...bueno, menos una trama seria. Pero tampoco es lo que busca. [qmparto]

En resumen, cine 100% palomitero, todo lo que pasa es en general predecible, aunque la premisa está bien (no es que sea el cúlmen de la originalidad, de hecho Samuel L. Jackson ya hizo una peli similar hace años) y a mi me parece que no aburre en casi ningún momento.
Imagen
Pues que voy a decir de una peli que me se los diálogos de memoria?
Junto a Saving Private Ryan de las mejores peliculas de guerra que existen. En acción sobretodo.
Es un no parar.
A dia de hoy aun me cuesta reconocer a algún personaje. Es una película coral. Y eso que llevan el nombre en el casco.
Ridley a full
ACCIÓN, ACCIÓN Y MAS ACCION
Y algo de critica sobre la guerra. Poco patriotismo, en forma de banderas y tal
Basada en hechos reales
Con un elenco que en aquella época algunos eran medio desconocidos
Josh Hartnett
Ewan Mc Gregor
Orlando Bloom
Eric Bana
Tom Hardy
Tom Sizemore (DEP)
Nicolaj Coster Waldau
William Fichtner

Cagate lorito

En 4K. Te mueres.

Extendida. No dobladas las escenas. Breves pero ok

Un 15/10 [carcajad]

JUA!!!!
KeNzO46 escribió:Vista NOCHE EN PAZ la del creador de JW, si veis el tráiler os entrará unas ganas locas de verla pero una vez puesta…….vaya pedazo de gigantesco ñordo, no hay diálogos, acción hay más en el tráiler que en la propia película, en fin, ahorraros 1:40 de vuestras vidas que ya los perdí yo por vosotros y menos mal que no ha sido película de más de 2 horas…….


esto mismo pense yo cuando la vi el miercoles pasado, la vimos mi padre y yo que nos gustan las pelis de accion y esta nos dejo un poco igual [carcajad]

por otro lado este finde me vi 3 pelis: "lluvia acida", "un hombre de razon" y una de animacion "paprika" que la tuve que quitar a los 45 minutos por que ni la entendia ni me gustaba nada de lo que veia. la compre en formato bluray por que habia leido muchos comentarios de esta pelicula a lo largo de los años y total por 9€ que costaba.....
7-Clock escribió:
KeNzO46 escribió:Vista NOCHE EN PAZ la del creador de JW, si veis el tráiler os entrará unas ganas locas de verla pero una vez puesta…….vaya pedazo de gigantesco ñordo, no hay diálogos, acción hay más en el tráiler que en la propia película, en fin, ahorraros 1:40 de vuestras vidas que ya los perdí yo por vosotros y menos mal que no ha sido película de más de 2 horas…….


esto mismo pense yo cuando la vi el miercoles pasado, la vimos mi padre y yo que nos gustan las pelis de accion y esta nos dejo un poco igual [carcajad]

por otro lado este finde me vi 3 pelis: "lluvia acida", "un hombre de razon" y una de animacion "paprika" que la tuve que quitar a los 45 minutos por que ni la entendia ni me gustaba nada de lo que veia. la compre en formato bluray por que habia leido muchos comentarios de esta pelicula a lo largo de los años y total por 9€ que costaba.....

Vaya chasco lo de Woo [decaio]
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:@Baute Soy un fisonomista de mierda. Yo soy el que ve a Clark Kent y no reconoce a Superman. Y me pasa con la gente. No me quedo con caras y nombres a no ser que sea un nombre raro.
Vi El negocio del dolor y NO ME ENTERE HASTA EL FINAL que un prota era Chris Evans. Maquillaje, caracterización. Casi nada. Pero como no lo vi tocho
No lo dije en despectivo. Sino por esto. Actúan muy bien [beer]

Fan de Kingsman? DEBES VERLA.

No puedo decir mas


Me gustan las 2 primeras. La última que hicieron me pareció muy mala. De hecho la escenita de los "muslos"... yo no sé que pretendían.

Muslos? No caigo. Con Rasputin?


Si con ese... no sé que pretendían con esa escena. Es que el tono está completamente fuera de lugar.

Vista ayer "el vecindario" o "1BR"...

Madre santa que tostón. Una película donde se ve venir el percal a los 5 minutos y no sólo no mejora si no que cuando se descubre pega un parón y de ahí ya no avanza. Un final predecible 100% y a correr.

Muy mala.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Pues que voy a decir de una peli que me se los diálogos de memoria?
Junto a Saving Private Ryan de las mejores peliculas de guerra que existen. En acción sobretodo.
Es un no parar.
A dia de hoy aun me cuesta reconocer a algún personaje. Es una película coral. Y eso que llevan el nombre en el casco.
Ridley a full
ACCIÓN, ACCIÓN Y MAS ACCION
Y algo de critica sobre la guerra. Poco patriotismo, en forma de banderas y tal
Basada en hechos reales
Con un elenco que en aquella época algunos eran medio desconocidos
Josh Hartnett
Ewan Mc Gregor
Orlando Bloom
Eric Bana
Tom Hardy
Tom Sizemore (DEP)
Nicolaj Coster Waldau
William Fichtner

Cagate lorito

En 4K. Te mueres.

Extendida. No dobladas las escenas. Breves pero ok

Un 15/10 [carcajad]

JUA!!!!

Es brutal y no tuvo tanta repercusión como han tenido otras películas bélicas con el peliculón que se marcaron. Está en mi top.
Después de unos 5 años sin pisar un cine ayer cayó Argylle.

Es cierto que es una peli que se disfruta mas en pantalla grande porque es básicamente una cuesta abajo y sin frenos de golpizas, tiros y chistes malos que acaban en una rampa que hace saltar todo por los aires en un colofón final digno de haberse tomado una dosis bajita de LSD.

Al principio la peli empieza mal... pero que muy mal. Duele en los ojos lo mal hechos que estan los FX, es un cliché total y además no sabes de dónde leches baja nada de lo que está pasando. Esa escena introductoria duele verla, en definitiva.

Pero cuando termina esa escena ya deja claro por donde van los tiros ya ves que "eso" no es la peli. Y a partir de allí todo es mucho mas agradable.
Aunque no nos flipemos, tampoco es una genialidad, es una peli del creador de Kingsman, Layer Cake, productor de las primeras de Guy Ritchie... Si las has visto ya sabes de qué palo va. Y si te gusta el estilo, pues te gustará.
TheDarknight75 escribió:
7-Clock escribió:
KeNzO46 escribió:Vista NOCHE EN PAZ la del creador de JW, si veis el tráiler os entrará unas ganas locas de verla pero una vez puesta…….vaya pedazo de gigantesco ñordo, no hay diálogos, acción hay más en el tráiler que en la propia película, en fin, ahorraros 1:40 de vuestras vidas que ya los perdí yo por vosotros y menos mal que no ha sido película de más de 2 horas…….


esto mismo pense yo cuando la vi el miercoles pasado, la vimos mi padre y yo que nos gustan las pelis de accion y esta nos dejo un poco igual [carcajad]

por otro lado este finde me vi 3 pelis: "lluvia acida", "un hombre de razon" y una de animacion "paprika" que la tuve que quitar a los 45 minutos por que ni la entendia ni me gustaba nada de lo que veia. la compre en formato bluray por que habia leido muchos comentarios de esta pelicula a lo largo de los años y total por 9€ que costaba.....

Vaya chasco lo de Woo [decaio]


Es que ves el trailer y dices, cariño para esta noche peliculon de las que nos gusta y ya ha medio camino se van produciendo cruces de miradas pensando, vaya gran cagada que acabamos de poner, es que no hay por dónde cogerla, mi pésame a Who

PD: Deberíamos de crear un hilo de afectados por esta película, recoger firmas para que nos gratifiquen por el tiempo perdido y alguna sesión psicológica por el trauma causado :)
KeNzO46 escribió:
TheDarknight75 escribió:
7-Clock escribió:
esto mismo pense yo cuando la vi el miercoles pasado, la vimos mi padre y yo que nos gustan las pelis de accion y esta nos dejo un poco igual [carcajad]

por otro lado este finde me vi 3 pelis: "lluvia acida", "un hombre de razon" y una de animacion "paprika" que la tuve que quitar a los 45 minutos por que ni la entendia ni me gustaba nada de lo que veia. la compre en formato bluray por que habia leido muchos comentarios de esta pelicula a lo largo de los años y total por 9€ que costaba.....

Vaya chasco lo de Woo [decaio]


Es que ves el trailer y dices, cariño para esta noche peliculon de las que nos gusta y ya ha medio camino se van produciendo cruces de miradas pensando, vaya gran cagada que acabamos de poner, es que no hay por dónde cogerla, mi pésame a Who

PD: Deberíamos de crear un hilo de afectados por esta película, recoger firmas para que nos gratifiquen por el tiempo perdido y alguna sesión psicológica por el trauma causado :)

Joder!!!! [boing]
The Marvels.

Escenifica bastante bien la desidia, el oportunismo, las pocas ganas de sacar nada decente, la cutrez de deslizarse por la rampa del éxito conseguido en el pasado, con un producto mediocre, sin alma, vacío, absurdo, con cero importancia.
Hay películas y series de Marvels que son malas, pero esta es vergonzosa de principio a fin.

0/10.
Adris escribió:The Marvels.

Escenifica bastante bien la desidia, el oportunismo, las pocas ganas de sacar nada decente, la cutrez de deslizarse por la rampa del éxito conseguido en el pasado, con un producto mediocre, sin alma, vacío, absurdo, con cero importancia.
Hay películas y series de Marvels que son malas, pero esta es vergonzosa de principio a fin.

0/10.



30 minutos aguante yo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Adris escribió:The Marvels.

Escenifica bastante bien la desidia, el oportunismo, las pocas ganas de sacar nada decente, la cutrez de deslizarse por la rampa del éxito conseguido en el pasado, con un producto mediocre, sin alma, vacío, absurdo, con cero importancia.
Hay películas y series de Marvels que son malas, pero esta es vergonzosa de principio a fin.

0/10.


Después de leer por aquí a varios que era una mierda, borré el torrent [looco]
Imagen
Última Noche en Milán 7/10

Película Italiana policíaca con buen ritmo, tensión, corrupción mafia no italiana [+risas] y buenas interpretaciones... Me ha gustado [oki]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pandingo11 escribió:Imagen
Última Noche en Milán 7/10

Película Italiana policíaca con buen ritmo, tensión, corrupción mafia no italiana [+risas] y buenas interpretaciones... Me ha gustado [oki]


Para qué iban a poner: "La última noche de amor", eso no vende. Mejor lo de Milán [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Última Noche en Milán 7/10

Película Italiana policíaca con buen ritmo, tensión, corrupción mafia no italiana [+risas] y buenas interpretaciones... Me ha gustado [oki]


Para qué iban a poner: "La última noche de amor", eso no vende. Mejor lo de Milán [carcajad]


Las invenciones que no traducciones de los títulos son [facepalm]

El protagonista de llama Franco Amore
Popovichbaby escribió:
Adris escribió:The Marvels.

Escenifica bastante bien la desidia, el oportunismo, las pocas ganas de sacar nada decente, la cutrez de deslizarse por la rampa del éxito conseguido en el pasado, con un producto mediocre, sin alma, vacío, absurdo, con cero importancia.
Hay películas y series de Marvels que son malas, pero esta es vergonzosa de principio a fin.

0/10.


Después de leer por aquí a varios que era una mierda, borré el torrent [looco]


Otro por aqui que tras leeros a todos que es mala, he pasado de ella, ya son varias las de marvel que no veo por vuestra culpa jeje, MARVELS, WAKANDA, ANTMAN QUANTUN.....

PD: Pues ayer puse una de PRIME, futbol americano de Snoop Dogg, vaya cosa mala, vocabulario que solo son palabrotas todo el tiempo y un sin sentido de pelicula, 30 minutos y a pastar.

0/10
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Por cierto ,ya hace tiempo que la vi, pero el que quiera ver una peli guapa guapa, que vea:

Imagen

El tio dirá un par de palabras en toda la peli.

Argumento: En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un solitario buscador de oro se topa con un grupo de nazis que huye hacia el norte de Finlandia. Los soldados le roban el oro, pero no saben que se están enfrentando a un minero particularmente duro.
Popovichbaby escribió:Por cierto ,ya hace tiempo que la vi, pero el que quiera ver una peli guapa guapa, que vea:

Imagen

El tio dirá un par de palabras en toda la peli.

Argumento: En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un solitario buscador de oro se topa con un grupo de nazis que huye hacia el norte de Finlandia. Los soldados le roban el oro, pero no saben que se están enfrentando a un minero particularmente duro.

Vista hace tiempo. El abuelo de John Wick
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:Por cierto ,ya hace tiempo que la vi, pero el que quiera ver una peli guapa guapa, que vea:

Imagen

El tio dirá un par de palabras en toda la peli.

Argumento: En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un solitario buscador de oro se topa con un grupo de nazis que huye hacia el norte de Finlandia. Los soldados le roban el oro, pero no saben que se están enfrentando a un minero particularmente duro.

Vista hace tiempo. El abuelo de John Wick

Y que lo digas.
Rambo a su lado es un teletabi.
TheDarknight75 escribió:Imagen


de las mejores 5 peliculas de lo que llevamos de siglo y milenio. [beer]

pd. no sabia que hubiera version extendida. añade algo importante¿?
Imagen

No es un peliculon, pero si es lo mejor de ese actor en los últimos años.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kechua escribió:Imagen

No es un peliculon, pero si es lo mejor de ese actor en los últimos años.


Es que 2011 The Mechanic, 2008 Transporter 3... joder, esas sí que estaban guapas.
Imagen
The Quiet Girl 9/10

Buenísima. La historia, las relaciones familiares... Los silencios, el sentimiento. El ambiente. Las actuaciones tan creíbles, los pequeños detalles, la pausa, los gestos corporales...

Una joya [oki]
Ya dije en su momento que era una delicia de film.

Por mi parte, muy satisfecho con mi último visionado:

Imagen

[ De nuevo disculpas por el tamaño de la imagen ]

Estimable película serbia reciente ( de esos lares apenas conozco a Kusturica y poco más ) que narra un poco conocido incidente acaecido en 1958 cuando seis ( aquí solo cuatro, por algún razón que ignoro ) científicos yugoslavos que estaban realizando experimentos para desarrollar la bomba atómica resultaron irradiados y fueron enviados a París para ser tratados por el inmunologo Georges Mathé, el primero en realizar transplantes de médula ósea entre donantes y receptores no vinculados, técnica que con los años ha salvado infinidad de vidas.

Para quien guste de esta temática es todo un hallazgo, tanto por la exquisita recreación como por la habilidad a la hora de contar la fascinante historia a base de flasbacks, lo que permite mantener el interés a lo largo de sus dos horas de duración sin que decaiga la atención en ningún momento.
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen


de las mejores 5 peliculas de lo que llevamos de siglo y milenio. [beer]

pd. no sabia que hubiera version extendida. añade algo importante¿?

Nah, pequeñas escenas de 2-8 segundos no dobladas. Pero subtituladas. Importantes no que recuerde, pero enriquecen esta joya. Yo tampoco lo sabía. Y es mi peli en 4K!!!! [carcajad]

Casi todas diálogos cortos [uzi]
Me acuerdo de una: el que se jode el brazo al ping pong cuando el médico le da la baja

Suman unos 10-14 minutos
Imagen

Revisionado tras un montonazo de años desde que la vi por primera vez.

La película es una historia genérica de aventuras prehistóricas con un toque muy muy americano. Vamos hasta tiene discursito pre batalla.

Se deja ver pero el guion es lo que es y no tiene tampoco escenas memorables como tal así que... eso... para pasar el rato sin necesidad de prestar una gran atención a la película XD
Primer.

Película sobre viajes en el tiempo, demasiado compleja.
Creo que para entenderla bien y disfrutarla hay que ser superdotado, ingeniero, científico... o todo a la vez.
Yo, como no soy ninguna de esas cosas, me he aburrido.
Imagen
Una herencia peliaguda 4/10

Aburrida... Paisajes y poco más.

@Popovichbaby Otra traducción "curiosa" del título: Ride the Eagle // Una herencia peliaguda ¬_¬ [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pandingo11 escribió: @Popovichbaby Otra traducción "curiosa" del título: Ride the Eagle // Una herencia peliaguda ¬_¬ [+risas]


Imagen
Imagen

Me cago en mi puta vida que basura es esta? He visto bodrios pero este estará en el top 5 con muuucha facilidad.

Una película horrenda cuyo guion no existe, de hecho las decisiones de la chavalas es literalmente una gilipollez tras otra que anula la anterior decisión.

No contentos con que es mala a rabiar, la fotografía de esa película no existe, con cambios de colorimetría e iluminación a cada cambio de plano. Algunos quemadísimos y otros más oscuros que el futuro del guionista.

Su puta madre.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Baute escribió:Imagen

Me cago en mi puta vida que basura es esta? He visto bodrios pero este estará en el top 5 con muuucha facilidad.

Una película horrenda cuyo guion no existe, de hecho las decisiones de la chavalas es literalmente una gilipollez tras otra que anula la anterior decisión.

No contentos con que es mala a rabiar, la fotografía de esa película no existe, con cambios de colorimetría e iluminación a cada cambio de plano. Algunos quemadísimos y otros más oscuros que el futuro del guionista.

Su puta madre.


Típica peli que va una pareja de vacas por ahí y de repente les empieza a perseguir un pirado con un camión?. Típica [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Baute escribió:Imagen

Me cago en mi puta vida que basura es esta? He visto bodrios pero este estará en el top 5 con muuucha facilidad.

Una película horrenda cuyo guion no existe, de hecho las decisiones de la chavalas es literalmente una gilipollez tras otra que anula la anterior decisión.

No contentos con que es mala a rabiar, la fotografía de esa película no existe, con cambios de colorimetría e iluminación a cada cambio de plano. Algunos quemadísimos y otros más oscuros que el futuro del guionista.

Su puta madre.


Típica peli que va una pareja de vacas por ahí y de repente les empieza a perseguir un pirado con un camión?. Típica [carcajad]

Lo más gracioso de estas películas es que el camión corre igual que un coche que puede coger perfectamente los 200 km/h.
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:
Baute escribió:Imagen

Me cago en mi puta vida que basura es esta? He visto bodrios pero este estará en el top 5 con muuucha facilidad.

Una película horrenda cuyo guion no existe, de hecho las decisiones de la chavalas es literalmente una gilipollez tras otra que anula la anterior decisión.

No contentos con que es mala a rabiar, la fotografía de esa película no existe, con cambios de colorimetría e iluminación a cada cambio de plano. Algunos quemadísimos y otros más oscuros que el futuro del guionista.

Su puta madre.


Típica peli que va una pareja de vacas por ahí y de repente les empieza a perseguir un pirado con un camión?. Típica [carcajad]

Lo más gracioso de estas películas es que el camión corre igual que un coche que puede coger perfectamente los 200 km/h.

Ponte El diablo sobre ruedas y asunto resuelto. Hay ideas que no deberían repetirse porque derivan en esto
Ya lo decia este buen hombre…
Imagen
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:
Típica peli que va una pareja de vacas por ahí y de repente les empieza a perseguir un pirado con un camión?. Típica [carcajad]

Lo más gracioso de estas películas es que el camión corre igual que un coche que puede coger perfectamente los 200 km/h.

Ponte El diablo sobre ruedas y asunto resuelto. Hay ideas que no deberían repetirse porque derivan en esto
Ya lo decia este buen hombre…
Imagen



Quiero ver un incendio que hasta los dioses se fijen en nosotros …..
La última que he visto es "The Creator".

Imagen

Una propuesta muy interesante, bien narrada, acutaciones correctas y producción buena.

Varias escenas de lagrimita y con el final yo lloré pero bien...

La recomiendo.
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:
Típica peli que va una pareja de vacas por ahí y de repente les empieza a perseguir un pirado con un camión?. Típica [carcajad]

Lo más gracioso de estas películas es que el camión corre igual que un coche que puede coger perfectamente los 200 km/h.

Ponte El diablo sobre ruedas y asunto resuelto. Hay ideas que no deberían repetirse porque derivan en esto
Ya lo decia este buen hombre…
Imagen


El diablo sobre ruedas ya lo he visto varias veces. El tema es que se nos agota el repertorio porque a película por día durante años es un suplicio encontrar y a veces sucumbo a cosas que se que van a ser malas pero es que esta peli... dios santo... no hay por donde cogerla. Te incita a destruir cosas xD
Baute escribió:El diablo sobre ruedas ya lo he visto varias veces. El tema es que se nos agota el repertorio porque a película por día durante años es un suplicio encontrar y a veces sucumbo a cosas que se que van a ser malas pero es que esta peli... dios santo... no hay por donde cogerla. Te incita a destruir cosas xD

Cuando encuentras cosas de dudoso origen lo mínimo es ir a ver las notas en alguna web... y si puedes alguna crítica de usuarios
https://www.imdb.com/title/tt4227282/reviews

Ésta gasta un 3.4 (de 10) en IMDB... ya no pinta bien antes de empezar [qmparto]
Pero es que algo te tenías que haber olido cuando las protas son dos "buenorras" totalmente desconocidas (bueno, totalmente no, la rubia salió en la serie de Spartacus) en shorts y tops ajustados, eso ya es mala señal de base.

Pero repito, mejor ir a por las reseñas, porque a veces son malas pero al mismo tiempo entretenidas porque te pegas unas risas con lo tolais que son todos y lo mismo te pierdes una pequeña joya del estupidismo cinéfilo.
kechua escribió:
TheDarknight75 escribió:
mingui escribió:Lo más gracioso de estas películas es que el camión corre igual que un coche que puede coger perfectamente los 200 km/h.

Ponte El diablo sobre ruedas y asunto resuelto. Hay ideas que no deberían repetirse porque derivan en esto
Ya lo decia este buen hombre…
Imagen



Quiero ver un incendio que hasta los dioses se fijen en nosotros …..

Parecía un Inmortal en la película.
Que puta maravilla.
Miedo me da el remake
No suelo ver muchas pelis, por eso se agradece poder ver tres de golpe en casa ajena.

Terrifier 2
Esta la pillé un poco avanzada. Peli de serie Z sobre un payaso asesino que mata gente de forma creativa. Dirección, actuaciones, historia, banda sonora: un 1/10 generoso. El gore ha estado bien, pero no puede llevar todo el peso de la película. Telefilm de sábado por la tarde.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Había escuchado cosas buenas. Película de fantasía y aventuras muy entretenida. No soy fan del juego de mesa original y me ha sorprendido lo divertida que es. Tiene un buen ritmo y historia interesante. Esto es Guardians of the Galaxy sin el pesado de Chris Pratt. La recomiendo.

Hellreiser 2
Igual que con Terrifier 2, no vi la primera parte. La historia principal se entiende un poco pero hay muchas decisiones que no entiendes, las cosas pasan porque sí. Parece que sólo tiene como objetivo impresionar con el gore y poco más. No funcionaría como una película independiente fuera de eso. Lo mejor el giro del final con la piel. Cutre y asombroso al mismo tiempo.
Yo creo que Terifier 2 tiene su punto. Veré la 3 fijo.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Terifier 2 tiene su punto. Veré la 3 fijo.


Si te gusta el gore y toleras terror adolescente, es pasable. Creo que hubiera beneficiado de un mayor presupuesto y mejor historia.
Imagen

Gran sorpresa. Me ha gustado el ritmo y la forma de contar la historia
Dym escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Terifier 2 tiene su punto. Veré la 3 fijo.


Si te gusta el gore y toleras terror adolescente, es pasable. Creo que hubiera beneficiado de un mayor presupuesto y mejor historia.


Pues a mi me molo MUCHO [qmparto] [qmparto] sabia lo que iba a ver, y es la polla, una fumada integral [jaja]
Arvo escribió:Ya dije en su momento que era una delicia de film.

Por mi parte, muy satisfecho con mi último visionado:

Imagen

[ De nuevo disculpas por el tamaño de la imagen ]

Estimable película serbia reciente ( de esos lares apenas conozco a Kusturica y poco más ) que narra un poco conocido incidente acaecido en 1958 cuando seis ( aquí solo cuatro, por algún razón que ignoro ) científicos yugoslavos que estaban realizando experimentos para desarrollar la bomba atómica resultaron irradiados y fueron enviados a París para ser tratados por el inmunologo Georges Mathé, el primero en realizar transplantes de médula ósea entre donantes y receptores no vinculados, técnica que con los años ha salvado infinidad de vidas.

Para quien guste de esta temática es todo un hallazgo, tanto por la exquisita recreación como por la habilidad a la hora de contar la fascinante historia a base de flasbacks, lo que permite mantener el interés a lo largo de sus dos horas de duración sin que decaiga la atención en ningún momento.


Señor, aprovecho para preguntarte una cosa. Has visto la pelicula "STALKER"? Que opinion te merece? Yo no la he visto todavia, pero los primeros 15 minutos me parecen tan sorprendentes como los mismos minutos de Metropolis del 27
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
Dym escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Terifier 2 tiene su punto. Veré la 3 fijo.


Si te gusta el gore y toleras terror adolescente, es pasable. Creo que hubiera beneficiado de un mayor presupuesto y mejor historia.


Pues a mi me molo MUCHO [qmparto] [qmparto] sabia lo que iba a ver, y es la polla, una fumada integral [jaja]


Imagen
Popovichbaby escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dym escribió:
Si te gusta el gore y toleras terror adolescente, es pasable. Creo que hubiera beneficiado de un mayor presupuesto y mejor historia.


Pues a mi me molo MUCHO [qmparto] [qmparto] sabia lo que iba a ver, y es la polla, una fumada integral [jaja]


Imagen

Yo no acabe la primera. No me va el gore. Pero reconozco que Art es un personaje cojonudo
59523 respuestas