TheDarknight75 escribió:Lo primero. DEP Carl Weathers.
Del cine vengo hoygan
Apenas sabia nada de esta película. Sabía que salía Cavill. Creo que vi el trailer. No sabia nada mas.
Es de Matthew Vaughn. El de Kingsman. Ni lo sabia. Y soy fan de la saga
SI OS GUSTA LA SAGA KINGSMAN DEBEIS VERLA
La peli. Me recuerda a la de Sandra Bullock que es escritora y salen Brad Pitt y el Tattum. De hecho el argumento base es muy parecido.
Luego tenemos mas trama, mas giros de guion, roturas de culo, ostias, tiros, humor Kingsman, estilo Kingsman, etc
exagerada, mezcla pelis, pero entretiene un huevo
Gatos. Bueno, uno.
Y Cavill and John Cena. Pero poco. No entro en spoilers.
Samuel L Jackson, etc
Los protas ni puta idea de quienes son, pero bien. Sobretodo la chica.
Vale ya he visto lo que han hecho. Para mi esta lo mejor.
Spoiler. Dos escenas WTF
Queréis pasar un buen rato (2 hrs mas o menos. Mas bien mas)? Fans de Kingsman?
ID A VERLA COÑO!!!!
9/10
En serio, si sois fans de Kingsman DEBEIS verla. No puedo decir nada mas
ESCENA POST CRÉDITOS (sale enseguida) IMPERDIBLE
Me he quedado bastante loco cuando comentas que los protas ni puta idea de quienes son...
Pues Sam Rockwell es un grandísimo actor y Bryce Dallas Howard también. A ella seguro que la recuerdas en Jurassic World, Black Mirror (Capítulo de redes sociales del teléfono) y otras cosas como la joven del agua de Shyamalan.
A Rockwell tiene también muchos papeles, entre ellos la peli Moon, que está bastante guay. La milla verde, Iron Man 2. De hecho hizo un papel cortísimo en la primera de las tortugas ninja de los 90.
Ambos tienen más fama y recorrido que Cavill, de L Jackson no digo nada porque evidentemente ha hecho tropecientasmil películas.
Yo estoy esperando que salga en digital porque no tengo ingresos ahora como para ir al cine u otros lujos, pero suponía que siendo el director que es y su tipo de cine me gustaría.
La última que he visto yo es "Aquaman y el reino perdido" y... sinceramente creo que está muy pero muy por debajo de la primera parte. La anterior era un viaje del héroe muy logrado con momentos épicos, terminando en redondear una peli de aventuras muy disfrutable. Esta segunda parte es la ostia de superficial. Tiene algunas cosas chulas que suceden cuando están solos los dos hermanos en ciertas situaciones pero quitas eso y es horrible.
Las actuaciones de esta peli de hecho me creo que Momoa se tomara a risa muchas cosas, lo veo sobreactuadísimo, muy poco metido en el papel. En vez de Aquaman es MomoaMan.
Lo de Amber Heard pues... patética su corta actuación como madre preocupada. Es que sus gesticulaciones son para echarse a llorar de malas.
La historia en general es manida y con un ritmo muy pero muy deficiente. Para colmo, el supuesto villano de la peli, la gran amenaza... lo que hacen con él al final... es como... para esto todo?
Como James Wan no se deje de mierdas de este tipo le voy a perder todo el respeto que le tenía. Y eso que hizo una de fast and furious que... telita