¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Me deje poner esta.
Soy Mega fan de Batman. De hecho en unas horas estaré vestido de Battinson en un Hospital con mis colegas de la asociación para ver nenes y nenas enferm@s. Darles regalos y hacernos fotos. Y animarlos.
Era escéptico con Patti con todo lo que se leyó de que no iba a entrenar y tal. De hecho con 48 años yendo al gym casi 9 con interrupciones, estoy más fuerte que el.
La película me gusta. Es Seven meets Bats. Eso si:
Bale>>Affleck>>>>Keaton>>>>Pattinson
Para mi
Tengo el traje de TDK pero es una tortura llevarlo.
La peli cuenta una correcta historia, Riddler no es mi villano preferido pero vale. Adivinad quien si lo es… [fies]
Pinguino esta bastante bien. Gordon me gusta. Alfred lo compro. Selina cada vez que veo la película me gusta mas…
El coche.




Mad max meets Batsy
Me quedo con el tumbler. Tengo varios.
La escena es brutal eso si, y el sonido de la turbina impacta
El traje es funcional pero menos guay que los de Bale y Affleck. El de Begins ES EL TRAJE.
Resumiendo, buena adaptación sin enésima escena de asesinato de los Wayne.
Esperando la 2
Por qué eliminaron la escena del Joker???? Seguramente porque se comía los otros interrogatorios.
Le doy un 8,5
Wonka (2023)
Imagen
La película empieza realmente bien con un impecable apartado visual y sonoro. Timothée Chalamet hace un buen papel como Wonka, la verdad es que es un actorazo, pero todo lo bueno que tiene la peli se va desinflando poco a poco con una historia bastante simplona y aburrida y es una pena porque como digo la peli tiene cosas muy buenas, podía haber sido una gran película. Se me ha hecho larga mirando la hora para que se acabara. Sin duda me quedo con la de Tim Burton que aunque tienen muy poco que ver aquella si que me mantuvo enganchado y tengo muy buen recuerdo de ella, esta en cambio la olvidaré pronto.

5/10
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mutant Ghost Wargirl

Imagen

Peli china cortita (1h) con buenos combates CGI, pero sin más. No esperéis una trama de la leche.

Argumento:

Wu Qingqing es un agente de la Alianza de Seguridad Internacional (para combatir el crimen mutante) y recibe la orden de infiltrarse en el Hospital Plástico Medusa para recopilar evidencia de la investigación secreta sobre el fluido de inducción genética por parte de su consorcio directo para crear luchadores mutantes. Wu Qingqing se infiltra con éxito, pero se ve obligado a inyectar un fluido de inducción genética.

Trailer:



La vi en español, que la encontré en torrent en una de mis páginas de confianza.

5/10
@friskes imagino que la has visto por los mares, por casualidad, ¿está en castellano, o solo original? Es que he visto que algunas versiones incluyen los subs oficiales en castellano, y esta noche tenía pensado verla.
Abrams escribió:@friskes imagino que la has visto por los mares, por casualidad, ¿está en castellano, o solo original? Es que he visto que algunas versiones incluyen los subs oficiales en castellano, y esta noche tenía pensado verla.

Si Abrams. En castellano y a máxima calidad.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pufffffff miedo me da esta 2ª parte.

Gladiator 2.

La 1 es una película épica a más no poder que he visto muchas veces. La veré antes de ver la 2, pero vamos... dudo que esté a la altura. El trailer no lo quiero ni ver porque quiero 0 spoilers, pero por si alguien lo quiere ver:



Dicen 22 noviembre.

Alien: Romulus 16 Agosto, Dune 2 1 Marzo, Deadpool 26 Julio.
Popovichbaby escribió:Pufffffff miedo me da esta 2ª parte.

Gladiator 2.

La 1 es una película épica a más no poder que he visto muchas veces. La veré antes de ver la 2, pero vamos... dudo que esté a la altura. El trailer no lo quiero ni ver porque quiero 0 spoilers, pero por si alguien lo quiere ver:



Dicen 22 noviembre.

Alien: Romulus 16 Agosto, Dune 2 1 Marzo, Deadpool 26 Julio.

Fanmade. Es falso

Yo la veré pensando que se llama Peli de Romanos Random
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:Pufffffff miedo me da esta 2ª parte.

Gladiator 2.

La 1 es una película épica a más no poder que he visto muchas veces. La veré antes de ver la 2, pero vamos... dudo que esté a la altura. El trailer no lo quiero ni ver porque quiero 0 spoilers, pero por si alguien lo quiere ver:



Dicen 22 noviembre.

Alien: Romulus 16 Agosto, Dune 2 1 Marzo, Deadpool 26 Julio.

Fanmade. Es falso

Yo la veré pensando que se llama Peli de Romanos Random


Ah bueno saberlo, como no lo he visto… pero supuse que ya habría algún avance. Como dije, no me espero nada épico. A ver qué sacan…
Joder vaya trailer mas falso xD
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:Pufffffff miedo me da esta 2ª parte.

Gladiator 2.

La 1 es una película épica a más no poder que he visto muchas veces. La veré antes de ver la 2, pero vamos... dudo que esté a la altura. El trailer no lo quiero ni ver porque quiero 0 spoilers, pero por si alguien lo quiere ver:



Dicen 22 noviembre.

Alien: Romulus 16 Agosto, Dune 2 1 Marzo, Deadpool 26 Julio.

Fanmade. Es falso

Yo la veré pensando que se llama Peli de Romanos Random


Ah bueno saberlo, como no lo he visto… pero supuse que ya habría algún avance. Como dije, no me espero nada épico. A ver qué sacan…

Se agradece el aporte. Pero este post es de pelis que vamos viendo, shur [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@TheDarknight75 [beer]

Beekeper (V.O. 2024)

Imagen

Pues como siempre, las pelis de acción de Jason Statham no decepcionan. Muy guapa y cañera.

9/10
Popovichbaby escribió:@TheDarknight75 [beer]

Beekeper (V.O. 2024)

Imagen

Pues como siempre, las pelis de acción de Jason Statham no decepcionan. Muy guapa y cañera.

9/10

Si? La vere en el cine del pueblo. A 2 minutos andando de casa. Gracias tio!!
Imagen

Me ha gustado mucho, muy conversacional, en muchos momentos recuerda a León el profesional.

Aviso no es una película de acción, toda la acción de la cinta, está en el trailer.
Terminada Juego de Roles de Kaley Cuoco y David Oyelowo, exclusiva de amazon. Todo el mundo la esta poniendo a parir y bueno, evidentemente no es un peliculon ni lo pretende pero tiene su puntito comico que la salva por los pelos, no es infumable si sabes lo que vas a ver y es incluso disfrutable a ratos.

Diria 6/10, tipica peli de despues de comer.
Mappo escribió:Terminada Juego de Roles de Kaley Cuoco y David Oyelowo, exclusiva de amazon. Todo el mundo la esta poniendo a parir y bueno, evidentemente no es un peliculon ni lo pretende pero tiene su puntito comico que la salva por los pelos, no es infumable si sabes lo que vas a ver y es incluso disfrutable a ratos.

Diria 6/10, tipica peli de despues de comer.

Con lo de típica película de después de comer te refieres a antena 3 no? [qmparto]
@mingui Pues mas o menos, que si te roncas un trozo pues tan ricamente... [carcajad]
"La Socieda de la Nieve",

Conocía el caso de los chicos Uruguayos porque leí el libro hace unos años pero me sorprendió mucho para bien.

Bien dirigida, excelentemente actuada y no es especialmente morbosa, los hechos son materialmente terribles no hace falta exagerarlos.

Me pareció una visión muy humana y "positiva" si pudiera expresarse así, de situaciones extremas, muy emotiva también.
Imagen

Me parece fácilmente una de las mejores películas del año, y si Oppenheimer no gana el Oscar no me sorprendería que lo hiciera esta.

Curioso también la división que genera, igual que pasó con Barbie. Hay quienes la ven como una película muy feminista, hay quienes la ven como una película muy machista y que...
...blanquea la prostitución, dicen.

En mi caso, lo veo todo como una sátira.

Y papelón de Emma Stone, sin lugar a dudas.
No se si me gustará, pero la veré por Emma. Ayer ví un comentario de una chica diciendo que tenía muchas cosas que no le habían gustado sobre lo que comentas en el spoiler.
Lloyd_Banks escribió:No se si me gustará, pero la veré por Emma. Ayer ví un comentario de una chica diciendo que tenía muchas cosas que no le habían gustado sobre lo que comentas en el spoiler.


En mi opinión, los que se quejan de eso se quedan en lo superficial y no hacen (o no quieren hacer) una lectura más allá del resto de la película. Y ni que decir que es más bien lo que comento en mi spoiler, no lo que se quejan algunos.

Pero vaya, como la película la ha hecho un hombre no hay lugar para que sea feminista, si un hombre toca ciertos tabúes ya es machismo automáticamente.
@Abrams he visto que pronto sale en Prime, así que en nada estará por ahí para descargar. Creo que no es una peli para mí por la pinta del tráiler, pero la veré a ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:No se si me gustará, pero la veré por Emma. Ayer ví un comentario de una chica diciendo que tenía muchas cosas que no le habían gustado sobre lo que comentas en el spoiler.

A mí a excepción de los 30 primeros minutos el resto me ha parecido vergonzosa, infumable y repititiva. No se si estaba viendo una película de cine u " otro tipo de película". Películas en cartelera actualmente como los que se quedan me parecen muy muy superiores.
@ruls17 se ve peli rara, pero ella me gusta así que probaré a ver. A mí ya no me gusta casi nada de lo que sale. Antes de la pandemia me gustaban muchas más pelis. Ahora practicamente nada.
Cuando acecha la maldad. Valiente mierda de película. Mala a rabiar. El guión es malo, malo pero malo y las actuaciones ya para flipar. Ostia qué nivel más paupérrimo lo de las interpretaciones en esta película... Lo mejor la escena del perro. No entiendo cómo se ha llevado tan buenas críticas.
Imagen
Otra secuela que supera a la original. Y mira que es buena la primera!!
Pero mas pasta bien usada, y mas Ryan Wilson o Wade Reynolds desbocado y metido en el papel… Pues eso
VERSION UNRATED, OJO
Brutal.
Mas gore, mas de todo.
Coloso, niña atómica, la waifu, Cable (Joder, se merecía pelicula propia el Josh!) Morena Baccarin [tadoramo] niño de fuego, JUGGERNAUT!!!! X FORCE!!!! Domino… TODOS!!!!
Se salen.
Mas acción, mas humor, mas… TODO!!!
Las escenas del final con los viajes de DP
La de Logan!!!! [plas]

Un puto 12/10 [carcajad]

La 3 debe arrasar
RockMen escribió:Cuando acecha la maldad. Valiente mierda de película. Mala a rabiar. El guión es malo, malo pero malo y las actuaciones ya para flipar. Ostia qué nivel más paupérrimo lo de las interpretaciones en esta película... Lo mejor la escena del perro. No entiendo cómo se ha llevado tan buenas críticas.

la vi ayer y solo puedo estar de acuerdo en lo de la escena del perro, por lo demas me parece que tenias las espectativas muy altas y no es lo que esperabas.
La pelicula esta bastante bien, tanto las actuaciones como la historia y las escenas gore.
Yo le daria un 7,5/10
Pues, no vere Gladiador 2 porque es un fanmade,lastima. Algunos se pasan de.
De internet

Imagen

Que nadie duerma / Algo va a suceder

Una buena peli Española

7
Joder se ha muerto Carl Weaters a los 76, me ha hecho un agujerito en el corazón, encima era un personaje importante ahora en The Mandalorian.
Descansa en paz.
dep, me parecia un gran actor no porque halla fallecido lo digo porque pej en depredador hizo un papelon
Joer, nos acabamos de quedar sin otro mito del cine. [triston] [triston] [triston] [triston]
No habrá un Apollo Creed como él.
DEP
Lo primero. DEP Carl Weathers. [buuuaaaa]

Imagen

Del cine vengo hoygan

Apenas sabia nada de esta película. Sabía que salía Cavill. Creo que vi el trailer. No sabia nada mas.

Es de Matthew Vaughn. El de Kingsman. Ni lo sabia. Y soy fan de la saga

SI OS GUSTA LA SAGA KINGSMAN DEBEIS VERLA

La peli. Me recuerda a la de Sandra Bullock que es escritora y salen Brad Pitt y el Tattum. De hecho el argumento base es muy parecido.
Luego tenemos mas trama, mas giros de guion, roturas de culo, ostias, tiros, humor Kingsman, estilo Kingsman, etc
exagerada, mezcla pelis, pero entretiene un huevo
Gatos. Bueno, uno.
Y Cavill and John Cena. Pero poco. No entro en spoilers.
Samuel L Jackson, etc
Los protas ni puta idea de quienes son, pero bien. Sobretodo la chica.
Vale ya he visto lo que han hecho. Para mi esta lo mejor.

Spoiler. Dos escenas WTF

el baile de colores y el patinaje sobre crudo. Épicos


Queréis pasar un buen rato (2 hrs mas o menos. Mas bien mas)? Fans de Kingsman?

ID A VERLA COÑO!!!!

9/10

En serio, si sois fans de Kingsman DEBEIS verla. No puedo decir nada mas
ESCENA POST CRÉDITOS (sale enseguida) IMPERDIBLE
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:Lo primero. DEP Carl Weathers. [buuuaaaa]

Imagen

Del cine vengo hoygan

Apenas sabia nada de esta película. Sabía que salía Cavill. Creo que vi el trailer. No sabia nada mas.

Es de Matthew Vaughn. El de Kingsman. Ni lo sabia. Y soy fan de la saga

SI OS GUSTA LA SAGA KINGSMAN DEBEIS VERLA

La peli. Me recuerda a la de Sandra Bullock que es escritora y salen Brad Pitt y el Tattum. De hecho el argumento base es muy parecido.
Luego tenemos mas trama, mas giros de guion, roturas de culo, ostias, tiros, humor Kingsman, estilo Kingsman, etc
exagerada, mezcla pelis, pero entretiene un huevo
Gatos. Bueno, uno.
Y Cavill and John Cena. Pero poco. No entro en spoilers.
Samuel L Jackson, etc
Los protas ni puta idea de quienes son, pero bien. Sobretodo la chica.
Vale ya he visto lo que han hecho. Para mi esta lo mejor.

Spoiler. Dos escenas WTF

el baile de colores y el patinaje sobre crudo. Épicos


Queréis pasar un buen rato (2 hrs mas o menos. Mas bien mas)? Fans de Kingsman?

ID A VERLA COÑO!!!!

9/10

En serio, si sois fans de Kingsman DEBEIS verla. No puedo decir nada mas


Brutal, Kingsman es la leche!!. Me la apunto [beer]
Popovichbaby escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo primero. DEP Carl Weathers. [buuuaaaa]

Imagen

Del cine vengo hoygan

Apenas sabia nada de esta película. Sabía que salía Cavill. Creo que vi el trailer. No sabia nada mas.

Es de Matthew Vaughn. El de Kingsman. Ni lo sabia. Y soy fan de la saga

SI OS GUSTA LA SAGA KINGSMAN DEBEIS VERLA

La peli. Me recuerda a la de Sandra Bullock que es escritora y salen Brad Pitt y el Tattum. De hecho el argumento base es muy parecido.
Luego tenemos mas trama, mas giros de guion, roturas de culo, ostias, tiros, humor Kingsman, estilo Kingsman, etc
exagerada, mezcla pelis, pero entretiene un huevo
Gatos. Bueno, uno.
Y Cavill and John Cena. Pero poco. No entro en spoilers.
Samuel L Jackson, etc
Los protas ni puta idea de quienes son, pero bien. Sobretodo la chica.
Vale ya he visto lo que han hecho. Para mi esta lo mejor.

Spoiler. Dos escenas WTF

el baile de colores y el patinaje sobre crudo. Épicos


Queréis pasar un buen rato (2 hrs mas o menos. Mas bien mas)? Fans de Kingsman?

ID A VERLA COÑO!!!!

9/10

En serio, si sois fans de Kingsman DEBEIS verla. No puedo decir nada mas


Brutal, Kingsman es la leche!!. Me la apunto [beer]

He editado. Escena post créditos inmediata imperdible [beer]
Imagen

[ Disculpas por el tamaño de imagen; no recuerdo la manera de reducirlo para el foro]

Misántropo es la desangelada traducción que han escogido aquí para el sensacional debut en el cine USA del argentino Damián Szifron ( Relatos Salvajes ), supongo que para evitar confusiones con un buen número de títulos semejantes estrenados antes con el mismo nombre. Sea como fuere se trata de un film realmente notable, uno de los mejores thrillers que me he echado en cara en los últimos años, que en algunos momentos recuerda y mucho a algunos trabajos de David Fincher como Seven o Zodiac.

Se trata de un producto sólido, muy sobrio, estilísticamente brillante ( atención a los planos invertidos de la ciudad o la piscina que si bien no aportan nada a la historia la envuelven en papel de regalo para la vista ) que sigue la máxima más importante del género:  "tonterías, las justas", con el añadido de unas interpretaciones más que notables de Shailene Woodley y un inmenso Ben Mendelsohn dando vida a unos personajes muy bien dibujados, unos diálogos agudos e inteligentes y unas secuencias de acción escuetas pero realmente contundentes en sus explosiones puntuales de violencia, a pesar de lo cual resulta un film bastante contenido que se centra más en la investigación que en las ensaladas de tiros al que solo el previsible y un tanto forzado desenlace resta un poco de lustre. A destacar el brutal inicio que desencadena la citada caza del asesino, un francotirador despiadado, y la impactante escena del centro comercial, realmente bien rodada.

Resumiendo: notabilísima película que augura un futuro brillante al realizador en Hollywood si sigue en esta estela.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Cazadores en tierra inhóspita

Imagen

Visto el nuevo estreno de Netflix. Peli normalita pero que está entretenida.
6/10
No se si cuenta como verla estar de fondo mientras juego… la última de Aquaman, que vergüenzita da, pobre Jasón Momoa en la mierda que se ha metido! [facepalm] ojo que la pongo a la altura de Quantumania, que ni me digne a acabarla. No se muera ya el cine de superhéroes por favor!
Arvo escribió:Imagen

[ Disculpas por el tamaño de imagen; no recuerdo la manera de reducirlo para el foro]

Misántropo es la desangelada traducción que han escogido aquí para el sensacional debut en el cine USA del argentino Damián Szifron ( Relatos Salvajes ), supongo que para evitar confusiones con un buen número de títulos semejantes estrenados antes con el mismo nombre. Sea como fuere se trata de un film realmente notable, uno de los mejores thrillers que me he echado en cara en los últimos años, que en algunos momentos recuerda y mucho a algunos trabajos de David Fincher como Seven o Zodiac.

Se trata de un producto sólido, muy sobrio, estilísticamente brillante ( atención a los planos invertidos de la ciudad o la piscina que si bien no aportan nada a la historia la envuelven en papel de regalo para la vista ) que sigue la máxima más importante del género:  "tonterías, las justas", con el añadido de unas interpretaciones más que notables de Shailene Woodley y un inmenso Ben Mendelsohn dando vida a unos personajes muy bien dibujados, unos diálogos agudos e inteligentes y unas secuencias de acción escuetas pero realmente contundentes en sus explosiones puntuales de violencia, a pesar de lo cual resulta un film bastante contenido que se centra más en la investigación que en las ensaladas de tiros al que solo el previsible y un tanto forzado desenlace resta un poco de lustre. A destacar el brutal inicio que desencadena la citada caza del asesino, un francotirador despiadado, y la impactante escena del centro comercial, realmente bien rodada.

Resumiendo: notabilísima película que augura un futuro brillante al realizador en Hollywood si sigue en esta estela.

Me suena a que metieron mucha mano los productores y Szifron no quedó muy contento, la verdad. De todas maneras me la apunto.
@Arvo

Buena reseña, cine o videoclub?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Según Google Misántropo anda en Netflix y prime pero no la veo. Tocará sino bajarla por torrent ratataaaa
@kechua Videoclub, calidad aceptable, pero ( y eso es algo que nunca suelo hacer ) vista con doblaje latino, si bien bastante neutro y más digerible de lo habitual. El problema es que no me di cuenta hasta empezarla y me pudieron las ganas.

Tampoco es que sea la octava maravilla, no quiero crear falsas expectativas, no hay nada particularmente destacable que no hayamos visto antes, pero como digo el conjunto está por encima de la media de lo que se ha visto en el género últimamente y lo único que no funciona es la resolución, ni en la manera de obtener la pista clave ni en el tramo final, donde naufraga, pero por lo demás se ve con interés y, lo más importante, no hay giros locos ni conveniencias de guion, todo transcurre en un plano de verosimilitud muy razonable. Aunque no acostumbro a dar notas diría que un notable bajo es lo suyo.

En cuanto a los supuestos problemas suele suceder cuando los actores son también productores, pero no hay nada que afecte en exceso el resultado.
TheDarknight75 escribió:Lo primero. DEP Carl Weathers. [buuuaaaa]

Imagen

Del cine vengo hoygan

Apenas sabia nada de esta película. Sabía que salía Cavill. Creo que vi el trailer. No sabia nada mas.

Es de Matthew Vaughn. El de Kingsman. Ni lo sabia. Y soy fan de la saga

SI OS GUSTA LA SAGA KINGSMAN DEBEIS VERLA

La peli. Me recuerda a la de Sandra Bullock que es escritora y salen Brad Pitt y el Tattum. De hecho el argumento base es muy parecido.
Luego tenemos mas trama, mas giros de guion, roturas de culo, ostias, tiros, humor Kingsman, estilo Kingsman, etc
exagerada, mezcla pelis, pero entretiene un huevo
Gatos. Bueno, uno.
Y Cavill and John Cena. Pero poco. No entro en spoilers.
Samuel L Jackson, etc
Los protas ni puta idea de quienes son, pero bien. Sobretodo la chica.
Vale ya he visto lo que han hecho. Para mi esta lo mejor.

Spoiler. Dos escenas WTF

el baile de colores y el patinaje sobre crudo. Épicos


Queréis pasar un buen rato (2 hrs mas o menos. Mas bien mas)? Fans de Kingsman?

ID A VERLA COÑO!!!!

9/10

En serio, si sois fans de Kingsman DEBEIS verla. No puedo decir nada mas
ESCENA POST CRÉDITOS (sale enseguida) IMPERDIBLE


Me he quedado bastante loco cuando comentas que los protas ni puta idea de quienes son...

Pues Sam Rockwell es un grandísimo actor y Bryce Dallas Howard también. A ella seguro que la recuerdas en Jurassic World, Black Mirror (Capítulo de redes sociales del teléfono) y otras cosas como la joven del agua de Shyamalan.
A Rockwell tiene también muchos papeles, entre ellos la peli Moon, que está bastante guay. La milla verde, Iron Man 2. De hecho hizo un papel cortísimo en la primera de las tortugas ninja de los 90.

Ambos tienen más fama y recorrido que Cavill, de L Jackson no digo nada porque evidentemente ha hecho tropecientasmil películas.

Yo estoy esperando que salga en digital porque no tengo ingresos ahora como para ir al cine u otros lujos, pero suponía que siendo el director que es y su tipo de cine me gustaría.



La última que he visto yo es "Aquaman y el reino perdido" y... sinceramente creo que está muy pero muy por debajo de la primera parte. La anterior era un viaje del héroe muy logrado con momentos épicos, terminando en redondear una peli de aventuras muy disfrutable. Esta segunda parte es la ostia de superficial. Tiene algunas cosas chulas que suceden cuando están solos los dos hermanos en ciertas situaciones pero quitas eso y es horrible.

Las actuaciones de esta peli de hecho me creo que Momoa se tomara a risa muchas cosas, lo veo sobreactuadísimo, muy poco metido en el papel. En vez de Aquaman es MomoaMan.

Lo de Amber Heard pues... patética su corta actuación como madre preocupada. Es que sus gesticulaciones son para echarse a llorar de malas.

La historia en general es manida y con un ritmo muy pero muy deficiente. Para colmo, el supuesto villano de la peli, la gran amenaza... lo que hacen con él al final... es como... para esto todo?

Como James Wan no se deje de mierdas de este tipo le voy a perder todo el respeto que le tenía. Y eso que hizo una de fast and furious que... telita XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
To Catch a Killer

Imagen

Pues vista. Te atrapa desde el comienzo y la verdad que ha estado bastante bien.

7.5/10
TheDarknight75 escribió:La 3 debe arrasar

Pufffff... esta tercera será de Marvel/Disney, y eso me tiene acojonado. Ya hicieron en la dos esa versión Pegi 13, y vale,
las escenas de La princesa prometida molaron
, pero todos los cortes y la censura le pegaba un bajón brutal a la peli. Deadpool no es Deadpool si le pones cortapisas, y precisamente si algo se ha hecho bien en esas dos primeras películas ha sido ir a saco, no poner apenas filtros y dar carta blanca creativa. Justo lo que Disney no hace ni poniéndole una pistola en la cabeza.

Espero equivocarme porque son dos de mis películas favoritas, con un guion inteligentísimo, aunque pueda parecer que no. La primera me la vi tres veces en el cine en dos semanas, y disfruté cada puto minuto de cada revisionado como un puto enano. Y la segunda, como bien has dicho, es MÁS y MEJOR.
@Baute Soy un fisonomista de mierda. Yo soy el que ve a Clark Kent y no reconoce a Superman. Y me pasa con la gente. No me quedo con caras y nombres a no ser que sea un nombre raro.
Vi El negocio del dolor y NO ME ENTERE HASTA EL FINAL que un prota era Chris Evans. Maquillaje, caracterización. Casi nada. Pero como no lo vi tocho
No lo dije en despectivo. Sino por esto. Actúan muy bien [beer]

Fan de Kingsman? DEBES VERLA.

No puedo decir mas
Vista NOCHE EN PAZ la del creador de JW, si veis el tráiler os entrará unas ganas locas de verla pero una vez puesta…….vaya pedazo de gigantesco ñordo, no hay diálogos, acción hay más en el tráiler que en la propia película, en fin, ahorraros 1:40 de vuestras vidas que ya los perdí yo por vosotros y menos mal que no ha sido película de más de 2 horas…….
TheDarknight75 escribió:@Baute Soy un fisonomista de mierda. Yo soy el que ve a Clark Kent y no reconoce a Superman. Y me pasa con la gente. No me quedo con caras y nombres a no ser que sea un nombre raro.
Vi El negocio del dolor y NO ME ENTERE HASTA EL FINAL que un prota era Chris Evans. Maquillaje, caracterización. Casi nada. Pero como no lo vi tocho
No lo dije en despectivo. Sino por esto. Actúan muy bien [beer]

Fan de Kingsman? DEBES VERLA.

No puedo decir mas


Me gustan las 2 primeras. La última que hicieron me pareció muy mala. De hecho la escenita de los "muslos"... yo no sé que pretendían.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ayer dije... venga, voy a ver DUNE, que nunca la había visto.

Total, que busco por mi proveedor oficial de pelis y la veo, pero pensando... joder, esto es una mierda espectacular.

Esta es la que vi:

Imagen

1/10 insufrible

y luego reviso por Google y claro... esto debe ser una copia a lo mega cutre.

La DUNE buena original es esta [carcajad]

Imagen

Así que ya tengo la buena y la veré esta tarde [+risas]
Pues, he visto the iron claw y me quito el sombrero, joder 9/10.https://www.dexerto.com/tv-movies/the-i ... s-2492830/
59523 respuestas