¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
The Creator 3/10

Visualmente interesante, más o menos porque vaya historia o pastiche. Reparto sin sentimiento o que no empatizas nada. Aburrida, incoherencias. Toma partido, por supuesto... Que pesadez
Killer D3vil escribió:En AP.
Zombis nazis 2.
Joer, menudo desmadre gore. Reanimator o Braindead a su lado parecen Sonrisas y Lágrimas.
Pero da lo que ofrece: mucha sangre y alguna risa.
Ojo a como escapa el prota del hospital y la posterior reanimación al chaval. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que medices de la escena del final con la banda sonora de Bonnie Tyler, es lo mas grande del genero zombie visto jamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En AP.
Escape Room.
Nada que no hayamos visto en otras pelis de la misma temática. Pero no molesta, se deja ver y es corta.
Lo mejor, Elisabeth Hower que está un rato rica. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Al menos en esta peli.
Lo peor es que a veces tiene la música muy alta y no entiendes bien los diálogos. Eso o que me estoy quedando sordo.
Killer D3vil escribió:En AP.
Escape Room.
Nada que no hayamos visto en otras pelis de la misma temática. Pero no molesta, se deja ver y es corta.
Lo mejor, Elisabeth Hower que está un rato rica. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Al menos en esta peli.
Lo peor es que a veces tiene la música muy alta y no entiendes bien los diálogos. Eso o que me estoy quedando sordo.

Hay de 2017, 2019 y 2021, cual te refieres?? :-?
NeDark escribió:
Killer D3vil escribió:En AP.
Escape Room.
Nada que no hayamos visto en otras pelis de la misma temática. Pero no molesta, se deja ver y es corta.
Lo mejor, Elisabeth Hower que está un rato rica. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Al menos en esta peli.
Lo peor es que a veces tiene la música muy alta y no entiendes bien los diálogos. Eso o que me estoy quedando sordo.

Hay de 2017, 2019 y 2021, cual te refieres?? :-?


Es la de menos presupuesto, de hecho esa actriz solo sale en esa de las 3 ya que no son trilogía como tal. Las otras 2 más modernas son una saga aparte.

Ayer vimos de nuevo...

Imagen

Y tras mucho tiempo sin verla sigue fresquita. Cierto que los efectos cantan pero me da igual, es super gamberra y entretenidísima.

Ahora me han entrado ganas de ver "Thinner" de nuevo, ya que estamos con maldiciones gitanas XD
NeDark escribió:
Killer D3vil escribió:En AP.
Escape Room.
Nada que no hayamos visto en otras pelis de la misma temática. Pero no molesta, se deja ver y es corta.
Lo mejor, Elisabeth Hower que está un rato rica. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Al menos en esta peli.
Lo peor es que a veces tiene la música muy alta y no entiendes bien los diálogos. Eso o que me estoy quedando sordo.

Hay de 2017, 2019 y 2021, cual te refieres?? :-?

La del 19.
Es lo malo de que todas tengan el mismo título.
Creo que también vi hace tiempo la del 17.
Imagen
Filth, el sucio. Me dio por volver a revisitar algunas películas de James Mcavoy, es una película llamemosla curiosa jajaja
Killer D3vil escribió:
NeDark escribió:
Killer D3vil escribió:En AP.
Escape Room.
Nada que no hayamos visto en otras pelis de la misma temática. Pero no molesta, se deja ver y es corta.
Lo mejor, Elisabeth Hower que está un rato rica. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Al menos en esta peli.
Lo peor es que a veces tiene la música muy alta y no entiendes bien los diálogos. Eso o que me estoy quedando sordo.

Hay de 2017, 2019 y 2021, cual te refieres?? :-?

La del 19.
Es lo malo de que todas tengan el mismo título.
Creo que también vi hace tiempo la del 17.

Pero Elisabeth Hower sale en la del 17 :-?
Imagen
Nyad 6.5/10

Basada en hechos reales. Exploración de los límites hasta la extenuación de la resistencia humana en un contexto deportivo.

Annette Bening lo hace genial. Hay imágenes de Diana Nyad con una personalidad excesiva y casi delirante que supongo que para una actriz en este caso es un caramelo
NeDark escribió:
Killer D3vil escribió:
NeDark escribió:Hay de 2017, 2019 y 2021, cual te refieres?? :-?

La del 19.
Es lo malo de que todas tengan el mismo título.
Creo que también vi hace tiempo la del 17.

Pero Elisabeth Hower sale en la del 17 :-?

Corrijo: yo vi la del 19 y no sale Elisabeth.
Voy a ver la secuela: Escape room, mueres por salir. [toctoc] [toctoc]
A mí la primera me gustó.
En un escape Room yo sería el primero en palmar.
En PV.
Escape Room: mueres por salir.
Pues al igual que Saw rizan el rizo para ir un poco más allá, sorprender al espectador... pero no lo consigue.
Se les ha ido la pinza y al menos para mi gusto no empatizas con ningún protagonista.
Mucho mejor la primera parte.
Old Henry, y mola un puñao si te gustan las del oeste.
Imagen

Menuda basura... personajes de mierda. Lo peor es que las pruebas no están ni claras, si las resuelven es porque sí, nada tiene un orden. Y el final... que maravilla... BASURA.
Viendo por enésima vez Fury Road en 4K. Que puta obra de arte!!!!
Con que Furiosa sea la mitad de buena me conformo
TheDarknight75 escribió:Viendo por enésima vez Fuey Road en 4K. Que puta obra de arte!!!!
Con que Furiosa sea la mitad de buena me conformo


Es una obra maestra y un clásico del cine de acción moderno. Como una película de los ochenta o noventa, pero hecha con medios actuales. Me alegra mucho de que Furiosa salga adelante porque eso significa que los números salieron bien.
Baute escribió:Imagen

Menuda basura... personajes de mierda. Lo peor es que las pruebas no están ni claras, si las resuelven es porque sí, nada tiene un orden. Y el final... que maravilla... BASURA.

No me negarás que Elizabeth Hower está muy rica... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
El final no me queda claro y no sé si Christen muere o no.
The Marvels: no se puede decir que la he visto completa, he aguantado unos 35 minutos, un bodrio de mucho cuidado xD insultante diría yo

-20/10
Malísima The Marvels, de lo peor de Marvel, y eso que ya hay varias por el suelo.
Jersey girl está en Netflix,está entretenida 5.5/10
Joder The marvels,menuda pedazo de mierda.
Pues, Aquaman 2 , me he dormido, mala pero mala.
Lo que la verdad esconde
Imagen
Llevo 1 hora de Blade Rumner 2049 y se me está haciendo bola de lo lenta que es.
Espero que mejore a partir de la escena donde atacan a K en el vertedero.
¿Decir ponte el cinturón a un holograma? En fin...
No la estoy comparando con la original, porque prefiero pensar que estamos en otra época muy distinta
@Killer D3vil pues mira me has dado una idead de que ver , me la perdi en su momento a ver que tal

saludos
Entiendo que hay películas que no son para todos, pero a mi Blade Runner 2049 me parece un peliculón a la altura de la primera. Cada pocos años me gusta maratonear la primera, los cortos de la segunda y 2049.

No sé, aquellos que no les gusta, ¿qué les habría gustado? ¿Más acción? ¿Menos duración? ¿Un replicante más expresivo?
destroyerjjbg escribió:@Killer D3vil pues mira me has dado una idead de que ver , me la perdi en su momento a ver que tal

saludos

Peliculón. Y no es ni mucho menos elitista como la 1a.
Abrams escribió:Entiendo que hay películas que no son para todos, pero a mi Blade Runner 2049 me parece un peliculón a la altura de la primera. Cada pocos años me gusta maratonear la primera, los cortos de la segunda y 2049.

No sé, aquellos que no les gusta, ¿qué les habría gustado? ¿Más acción? ¿Menos duración? ¿Un replicante más expresivo?

Ni tocarlas. Si no les gustan que se vean Alita. Que también mola y tiene acción
Abrams escribió:Entiendo que hay películas que no son para todos, pero a mi Blade Runner 2049 me parece un peliculón a la altura de la primera. Cada pocos años me gusta maratonear la primera, los cortos de la segunda y 2049.

No sé, aquellos que no les gusta, ¿qué les habría gustado? ¿Más acción? ¿Menos duración? ¿Un replicante más expresivo?

Aún no he acabado de verla y no puedo dar una opinión. Pero que hasta la escena del vertedero es muy lenta, no se puede negar.
Por cierto, cuando salen de LA y Ana de Armas mira hacia arriba y ve una nave por encima de ellos, ¿no os recuerda poderosamente a la Sulaco?
Imagen

Cinta española de 2015, de drama juvenil y criminal. No sabria si denominarla cine quinqui porque no soy experto en la materia, pero imagino que puede cuadrar en ello, con movidas, familias desestructuradas, trapicheos, robos y demas. Pelicula correcta y sencilla, sin florituras. Se deja ver.
Donde acecha la maldad. Menudo peliculón de Terror, ganadora de Sitges. Menudo mes de enero con buenos estrenos en los cines.
Killer D3vil escribió:
Abrams escribió:Entiendo que hay películas que no son para todos, pero a mi Blade Runner 2049 me parece un peliculón a la altura de la primera. Cada pocos años me gusta maratonear la primera, los cortos de la segunda y 2049.

No sé, aquellos que no les gusta, ¿qué les habría gustado? ¿Más acción? ¿Menos duración? ¿Un replicante más expresivo?

Aún no he acabado de verla y no puedo dar una opinión. Pero que hasta la escena del vertedero es muy lenta, no se puede negar.
Por cierto, cuando salen de LA y Ana de Armas mira hacia arriba y ve una nave por encima de ellos, ¿no os recuerda poderosamente a la Sulaco?


igual que Dune, son pelis que agotan
Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:
Abrams escribió:Entiendo que hay películas que no son para todos, pero a mi Blade Runner 2049 me parece un peliculón a la altura de la primera. Cada pocos años me gusta maratonear la primera, los cortos de la segunda y 2049.

No sé, aquellos que no les gusta, ¿qué les habría gustado? ¿Más acción? ¿Menos duración? ¿Un replicante más expresivo?

Aún no he acabado de verla y no puedo dar una opinión. Pero que hasta la escena del vertedero es muy lenta, no se puede negar.
Por cierto, cuando salen de LA y Ana de Armas mira hacia arriba y ve una nave por encima de ellos, ¿no os recuerda poderosamente a la Sulaco?


igual que Dune, son pelis que agotan

Tienen otro ritmo. Yo voy a ver Dune otra vez cara a la segunda.
En ciertos cines hacen maraton de las dos. Eso si agota [carcajad]
Imagen

No es la película del año, pero entretiene. Se agradece que la temática, sin nueva, se sale un poco de las películas actuales.
Abrams escribió:Entiendo que hay películas que no son para todos, pero a mi Blade Runner 2049 me parece un peliculón a la altura de la primera. Cada pocos años me gusta maratonear la primera, los cortos de la segunda y 2049.

No sé, aquellos que no les gusta, ¿qué les habría gustado? ¿Más acción? ¿Menos duración? ¿Un replicante más expresivo?

Pues a nivel de puesta en escena es bastante inferior (Villeneuve es muy de screensavers pero que aportan poco narrativamente), luego está el tema de que es bastante similar a la primera en muchos aspectos de trama y demás. Que a mí me gustó pero hay una reverencia tan exagerada a la original que la película no termina de tener entidad propia y encima queda sin cerrar. Me parece un universo lo suficientemente rico como para no repetir esquema.
Imagen

Pelicula española que intenta hacerse pasar de forma un tanto ridicula por una cinta de accion de hollywood de mafias y venganzas, que pese a sus buenas coreografias, falla de forma estrepitosa en ofrecer algo con sustancia que sea minimamente creible en una cinta ambientada en Barcelona con todo lo que ello conlleva. Sumadle que las actuaciones amateur son terribles y ya teneis algo que solo recomendaria si os tragais cualquier cinta del palo. Como digo solo salvo las escenas de peleas y la chica que hace de Maria que esta realmente rica [amor] . Totalmente obviable.
The marvels........de mal en peor, en fin....yo no creo ya que lo solucionen.

Ayer hubo problemas de fibra donde vivo y tiré de peliculas en dvd [carcajad] que hacia tiempo no veia....la primera fué Moneyball..... y despues Horizonte final...... tienes sus años pero mejor que lo k hay hoy en dia
En PV.
Blade Runner 2049.
Lenta, muy lenta, demasiado leeeeeenta para lo que quiere contar.
Con 90 minutos habría bastado.
No me ha transmitido ni una sola emoción. Todo bastante plano. Tramas sueltas por todas partes.
Sólo la escena de Roy Batty se mea en toda esta película.
Una decepción total.
Imagen

Peli para pasar el rato. Está bien. 5/10

@TheDarknight75 para mí no tienen ritmo [+risas]. A ver si la secuela no es un coñazo como dijo el director [+risas] [+risas]
Imagen
Estoy en plan volver a ver pelis que me chiflan en 4K o BR. No hay ahora nada que me interese en las plataformas

Peliculon

9/10

Ahora toca Robocop 2
TheDarknight75 escribió:Imagen
Estoy en plan volver a ver pelis que me chiflan en 4K o BR. No hay ahora nada que me interese en las plataformas

Peliculon

9/10

Ahora toca Robocop 2

Robocop 2 está muy lejos de la primera. Obvio, ya que es inigualable.
Pero como peli de acción y para entretener un rato no está mal.
Killer D3vil escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Estoy en plan volver a ver pelis que me chiflan en 4K o BR. No hay ahora nada que me interese en las plataformas

Peliculon

9/10

Ahora toca Robocop 2

Robocop 2 está muy lejos de la primera. Obvio, ya que es inigualable.
Pero como peli de acción y para entretener un rato no está mal.

Efectivamente
@TheDarknight75

Nos ha jodido … con estas no fallas
Imagen

Humor cuadrado y típica película para ver si estás drogado. El doblaje en castellano pierde el carisma de los actores originales. Me han dicho que en latino es la hostia, tendré que ver algún fragmento.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Estoy en plan volver a ver pelis que me chiflan en 4K o BR. No hay ahora nada que me interese en las plataformas

Peliculon

9/10

Ahora toca Robocop 2


la verdad es que la primera vez que la vi le puse pegas sobre todo por el papel de mama, que no me convencio mucho cersei haciendolo.

urban se hace un peliculon. y la chica y el negro, tambien.

respecto a robocop2, es rellenuza de videoclub pero es que la primera a mi no me parece tan maravillosa. me pasa como con terminator, regreso al futuro, gremlins... me parece una pelicula buena y ya, pero muy magnificada por los fans.

supongo que lo que acabo de escribir es carne del hilo de umpopular opinions. [angelito]
A mí Blade Runner 2049 me gustó mucho. No me importa en absoluto que sea lenta porque me parece muy disfrutable. En todo el aspecto formal creo que casi está a la altura de la primera, aunque en un estilo diferente. De todas maneras la película original tiene una lectura profunda de más alcance, aunque sea algo que pase desapercibido para casi cualquier espectador.
En PV.
Cosecha oscura.
No está mal.
Es una mezcla entre Los chicos del maíz, 2.000 maniacos y La purga.
Además tiene algo de gore.
The Marvels

Imagen

Evidentemente sin ser End game,me ha gustado,si la ves sin esperar mucho y para echar el rato con la familia llega a entretener y tiene algunas escenas chulas.
59523 respuestas