¿Cual es la última película que has visto?

Dym escribió:
bascu escribió:
Dym escribió:Imagen

Mis caminos por descubrir el anime adulto de los noventa y de ver todas las películas del estudio Ghibli, se han cruzado para ver La princesa Mononoke.

Tremendo peliculón. No salgo de mi asombro. En una guerra entre el ser humano y las fuerzas de la naturaleza, no hay héroes o villanos, sino una escala de grises. Entretiene y fascina al mismo tiempo. Unos coloridos fondos contienen una animación tradicional fluída nunca vista hasta aquél momento.

Una película que, una vez más, transciende el género de la animación. Revisionado obligatorio y periódico.


Si estás descubriendo ahora el Ghibli de los 90, te envidio... Te quedan dos o tres peliculones por ver que te van a marcar... Disfruta el viaje! 😍


Gracias. No sólo Ghibli. Estoy viendo otras pelis de esa época. Próximamente veré Neo Tokyo y Vampire Hunter D: Bloodlust.

Del estudio Ghibli son casi todas muy buenas, a mi que no hayan nombrado tambien me gustan mucho EL Castillo Ambulante y Cuando el viento se Levanta, esta segunda es mas adulta.

La de Vampire Hunter es jodidamente increible [+risas]
Dym escribió:Mis caminos por descubrir el anime adulto de los noventa y de ver todas las películas del estudio Ghibli, se han cruzado para ver La princesa Mononoke.

Tremendo peliculón. No salgo de mi asombro. En una guerra entre el ser humano y las fuerzas de la naturaleza, no hay héroes o villanos, sino una escala de grises. Entretiene y fascina al mismo tiempo. Unos coloridos fondos contienen una animación tradicional fluída nunca vista hasta aquél momento.

Una película que, una vez más, transciende el género de la animación. Revisionado obligatorio y periódico.


De Ghibli todo destaca, salvo la de Earwig y la bruja, hasta Cuentos de Terramar me parece una buenísima película, pero como (al principio) a Miyazaki no le gustó, hay mucho modernito que sigue su opinión, pese a que con el tiempo acabó reconociendo que es buena. En mi opinión, salvo Earwig, Ghibli no tiene ni una sola película mala.

Probablemente con Mononoke te has ido a lo más top pero también tienes El viaje de Chihiro y Nausicaä, de esta última se rumorea que la próxima película sea una secuela (es autoconclusiva, pero la historia continuó en un manga original de Miyazaki). Yo estoy en proceso de revisionarlas todas mientras espero a que El chico y la garza salga en bluray, para esta ocasión veré La tumba de las luciérnagas junto a Totoro, ya que es como se estrenaron originalmente en Japón, juntas.

Disfrútalas, porque tiene por delante un mundo de fantasía fascinante por descubrir [oki]
Miniviciao / @Abrams

(Vampire Hunter D entra dentro del cine noventero violento que quiero explorar más, como ya hice com Akira o Ninja Scroll. Tengo una lista de todo lo quiero ver, no doy abasto...)

Soy conciente que son todas muy buenas y como consumo cine muy despacio, he decidido empezar por las que más me llaman la atención.

De Ghibli tengo vistas El viaje de Chiriro, El chico y la garza y La princesa Mononoke. Empecé a ver Susurros del corazón (que es la previa a Mononoke) en Twitch pero la dejé a los 30 minutos. Tengo que acabarla pronto. Parecía que estaba tardando mucho en arrancar, pero no la dejé por eso.

También puedo incluír La tortuga roja, que la vi en su momento, pero es de un director Neerlandés.

Próximamente veré La tumba de las luciérnagas, por si carga emotiva, y El castillo ambulante, por su increíble apartado técnico.
Amor a quemarropa .

Pensé que el peor final de una película lo tenía HEAT… me equivoqué
kechua escribió:Amor a quemarropa .

Pensé que el peor final de una película lo tenía HEAT… me equivoqué


Más te vale que ese "peor" referido al final de Heat sea en el sentido de negativo y no de pobre. Acláralo porque de lo contrario te pondré unas velas negras.
Imagen

Innecesaria y ya absurda precuela de la mas que interesante Orphan, que en su dia me gusto bastante.
Pobre en actuaciones, sensacion amateur a nivel visual y un guion que cuando se descubre el tremendo pastel de esta peli a mitad de la misma, se va todo al garete, perdiendo la gracia y la consistencia de la misma.
No esperaba mucho pero ha superado mis malas espectativas.
Elaphe escribió:
kechua escribió:Amor a quemarropa .

Pensé que el peor final de una película lo tenía HEAT… me equivoqué


Más te vale que ese "peor" referido al final de Heat sea en el sentido de negativo y no de pobre. Acláralo porque de lo contrario te pondré unas velas negras.


ajaaajaja, la explicación es la siguiente: cuando el malo lo tiene todo de cara, es mucho más purista que el bueno...en fin cuando debería triunfar, un rayo en la ultima centésima.cambia todo. Odio este tipo de finales donde siemrpe el bueno debe ganar...muy típico del cine americano, y todo lo contrario que el coreano, que muere quien debe de morir...por eso el final de Amor qa quemarropa no me gusto


Quitamen las velas negras.. [rtfm]
Vista la película de Godzilla minus one. Películon absoluto
Imagen

Pues vista esta tarde. Y… Me ha gustado bastante!!!
Lo de ir con bajas expectativas funciona.
La primera me pareció una interesante pelicula de aventuras con superhéroes.
Esta es mas super heroica y algo menos aventurera, pero bien.
Siendo papa de un nene de 11 meses ver a Junior ya me gano. Eso me recuerda que el humor de la película me parece comedido pero acertado. Ni sosa como otras de DC ni ridícula como alguna de Marvel.
Momoa es un gran Aquaman y se le echara de menos. Pero quien me ha sorprendido (mas que en la primera) es Patrick Wilson. Que hace el rol tan atractivo en el cine, de villano que acaba siendo bueno en otro episodio de la saga. Algo muy visto en Fast and furious por ejemplo. Mola su personaje y el tio esta cuadrado!
Amber sale muuuucho mas de lo que esperaba. Cierto que en escenas clave y de acción. Pero mucho para toda la controversia que hubo.
Lo de Nicol Kidman es de nota. A su edad y lo guapa que esta. Como Michelle Pfeiffer parece que no envejecen.
La película tiene acción, espectacularidad, fx correctos, y una historia un poco deja vu, pero bueno.
El villano Manta, esta correcto.
La peli me ha recordado en cosas a Wakanda, y a LOTR.
Se esta ostiando en taquilla, y para mi inmerecido. Fijo que The Marvels cuando la vea me parecerá un mierdolo.
Me ha hecho gracia que Momoa llama a su hermano Loki en una escena.
Hay química en esta buddy movie entre ellos.
En fin, lo dicho. Que se acabó esta etapa. Veremos lo que nos traen.
Le casco un 8
nicole kidman si envejece. tiene 3 kilos de maquillaje y 4 de CGI en cada pelicula que sale

a mi no me encaja su aporte en aquaman (ni en la 1 ni en la 2) pero bueno, son los papeles que le ofrecen y acepta.

para mi aquaman2 esta un par de puntos por debajo de la 1 y a mi lo del hermano redimido no me engancha. y seamos sinceros: loki es mucho mas carismatico y mejor desarrollado que orm.

es una pelicula entretenida. no es mala, pero ni mucho menos es memorable.

y a mi tambien me medio sorprendio que amber participa bastante para todo el rage que hubo. aunque su papel esta notoriamente disminuido con respecto a la 1.

a momoa como aquaman lo vamos a echar mucho de menos. ya lo vereis, ya. la verdad es que del DCEU se pueden criticar muchas cosas, pero su casting de papeles principales (y bastantes secundarios) fue muy acertado. va a costar mucho mejorarlo.
@GXY Algo me imaginé de la Nicole. Pero CGI????
Por supuesto que Loki esta a años luz de Orm. Pero el personaje tiene potencial.
Y si, todo actor que encarne a Batman va a ser mirado con lupa. Y Affleck hizo un Batman de puta madre. Merecía película propia. Gadot, Momoa, Ezra (a pesar de sus movidas) Cavill, grandes elecciones que se van a la mierda por culpa de la inutilidad de Warner
Bueno en aquaman todo el mundo bajo el agua está bajo filtro CGI. Pero kidman yo diría que hay filtro "rejuvenage" en cada escena que sale.

Aparte del tema de que hace unos años se pasó con el botox y se destrozó la cara. :-|
La sociedad de la nieve.

Una versión más de ese suceso,nada nuevo que no viéramos ya en Viven.
Los que se quedan (2024). Otra gran película de que tiene paul giammati de protagonista. Muy recomendable, los 133 minutos de la película se pasan volando.
Madre mia de mi vida, vi the marvels el otro día, Aquaman 2 me pareció algo mas floja que la primera, pero entretenida al menos, pero esta de Marvels, es que esta gente esta en la mierda mas absoluta, no hace ya mas que mierda, debe ser la cosas mas ridicula y mala que he visto del genero, esta gente no hace una buena ya [facepalm]

Pero bueno a DC también le espera otro futuro de mierda en cuanto se acaben de limpiar a los actores primeros espadas, esa de Superman legacy atufa a peste bubónica.
Vista La sociedad de la Nieve. Desgarradora. Me apasiona esta historia desde que vi la pelicula Viven! de chaval, he leído varios libros y visto muchos documentales. Y llevaba tiempo queriendo ver una adaptación como esta.

La peli de los 90 me encanta, es un clásico, pero se tomaba ciertas licencias y no reflejaba a la perfección el drama humano y el sufrimiento, sobre todo físico. Esta versión es más exacta, más explicita con algunos temas, toca el tema de la antropofagia de un modo más elegante, sin llegar al morbosidad que la pelicula que le precede. Que además sean todos actores Uruguayos le da mucha más veracidad. No conozco a ninguno de ellos, no son super estrellas internacionales, pero están fantásticos, protagonizando algunos momentos muy humanos que me han dejado bastante tocado.
Película además magistralmente rodada, con unos paisajes impresionantes, todo recreado hasta el más mínimo detalle. Chapeau.

Por poner alguna pega, me habría gustado ver más del viaje en solitario de Canessa y Parrado, semejante hazaña merecía más metraje. Y que algunos actores tras 72 días no tengan ni un puto pelo en la cara...

La peli y Bayona merecen llevarse algún premio gordo.
Duda. La sociedad de la nieve está en 4k?
Imagen

Esto es la mejor película de terror del año? Mis cojones morenos.

Me ha recordado a lo aburrida que es "Smile" y luego todo el tema de lo poco en serio que se toma la mano durante más de la mitad del metraje es que te saca de cualquier pequeño atisbo de terror que se pudiera originar.

Del origen de la mano mejor no porque... no tenemos puñetera imaginación ni para eso. En serio que vagos son la mayoría de guionistas a día de hoy y que poca exigencia en general.

Marty Mcfly tenía toda la razón cuando preguntaba a Doc "Que nos ocurre en el futuro? Nos volvemos gilipollas o algo parecido?


Empezamos a ver la sociedad de la nieve y no nos aportaba nada que no nos diera la versión de los 90 salvo mucho recochineo en poner nombres y edades para causar que? lágrimas? Bayona el dramitas y ahora sumado al carro de los remakes. Pasamos de terminarla. Ya hemos visto esa historia.
Posesión infernal: El despertar

No me convenció ese inicio con flashback, pero por lo demás considerando lo mal que está el género de terror (procuro ya no ver ninguna) estuvo bastante bien.
La Purga Infinita

Saga que ya aburre hasta a las ovejas, mas de lo mismo aunque lo quieran disfrazar

5/10

El club de los Lectores Criminales

Esta me ha gustado , vi en la descripcion slasher español y me esperaba una puta mierda , todo lo contrario , bastante muerte violenta y las actuaciones no me han parecido nada exageradas.

6,5/10
Me sorprende lo desapercibida que ha pasado Familia, de Rodrigo García, uno de los tantos estrenos de Netflix el mes pasado. La acabo de ver y me ha gustado.

Imagen

Drama familiar mexicano que es puro diálogo toda la cinta, transcurre en torno a una comida familiar de una familia que posee una finca de olivos. No es un dramón (ni pretende serlo), quitando la diferencia cultural y el estatus social, es una familia tan corriente y mundana que es fácil verse reflejado.

La recomiendo mucho si os gusta este tipo de películas. Otra que me viene a la mente es Fue la mano de Dios, de Sorrentino, italiana en este caso, pero ambas son y están en Netflix.
Imagen

Me ha gustado. Son 2 horas y media de pelicula y diria que no tiene tantas escenas de accion como en otras peliculas, sin embargo en ningun momento se me ha hecho larga o pesada a pesar de ser una historia dividida en dos partes. Una historia centrada en lo que tanto se habla hoy dia de las IA. Realmente no hay ninguna peli de esta saga que me decepcione.
No respires 2

La primera no me gusto mucho , esta me ha parecido bastante mas brutal .´

6/10
kechua escribió:Imagen


Otra maravilla coreana. No dejan de sorprenderme

Pues, donde se consigue?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
The Bricklayer (el albañil)

Imagen

El presidente de USA (Objetivo: La casa Blanca) haciendo de matón.

Peli muy normalita... sin más.

5/10
A mí me ha gustado bastante Háblame, no recuerdo una peli de terror que me haya dejado últimamente está impresión
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
gusanodeseda escribió:A mí me ha gustado bastante Háblame, no recuerdo una peli de terror que me haya dejado últimamente está impresión


Me la apunto para mañana.

xxJackStarUniversexx escribió:
kechua escribió:Imagen


Otra maravilla coreana. No dejan de sorprenderme

Pues, donde se consigue?


Ando viéndola ahora y la bajas en torrent fácil y con subs.
Popovichbaby escribió:
gusanodeseda escribió:A mí me ha gustado bastante Háblame, no recuerdo una peli de terror que me haya dejado últimamente está impresión


Me la apunto para mañana.

xxJackStarUniversexx escribió:
kechua escribió:Imagen


Otra maravilla coreana. No dejan de sorprenderme

Pues, donde se consigue?


Ando viéndola ahora y la bajas en torrent fácil y con subs.

Gracias, la he conseguido, no consigo los subs,¿ podrias enviarme por privado, el link de los subs?.
Popovichbaby escribió:The Bricklayer (el albañil)

Imagen

El presidente de USA (Objetivo: La casa Blanca) haciendo de matón.

Peli muy normalita... sin más.

5/10

Agente X aqui en España. No estas por aqui verdad?
Madre mia cuando he leido El albañil pensaba que habias photoshopeado y te estabas quedando con nosotros [facepalm]
Porque El albañil (bricklayer) y esa foto… Es como poner El butanero en un cartel de Aquaman. Pero su motivo tendrán: mira la película

Imagenupload picture

Vivan las traducciones libres para llamarnos la atención. Por lo visto somos subnormales y no podemos asimilar que un cartel asi la peli se llame El albañil
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:The Bricklayer (el albañil)

Imagen

El presidente de USA (Objetivo: La casa Blanca) haciendo de matón.

Peli muy normalita... sin más.

5/10

Agente X aqui en España. No estas por aqui verdad?
Madre mia cuando he leido El albañil pensaba que habias photoshopeado y te estabas quedando con nosotros [facepalm]
Porque El albañil (bricklayer) y esa foto… Es como poner El butanero en un cartel de Aquaman. Pero su motivo tendrán: mira la película

Imagenupload picture

Vivan las traducciones libres para llamarnos la atención. Por lo visto somos subnormales y no podemos asimilar que un cartel asi la peli se llame El albañil


Agente X??? Jajajjaa pedazo de traducción.

Para Agente X este:

Imagen

@xxJackStarUniversexx Uso VLC para reproducir vídeos. Tiene una extensión que te busca los subs y los pone.
kulashaker escribió:
Arvo escribió:Imagen

Confieso que la he visto llevado más por la curiosidad ante la polémica que está suscitando que por verdadero interés, y eso que el anterior y único trabajo de Emerald Fennell hasta ahora, Una Joven Prometedora, no estaba exenta de algunas virtudes. Al final ha resultado lo que ya apuntaban las críticas, una especie de "quiero y no puedo" que bebe de muchas fuentes y que se queda  medio camino de ninguna parte. Demasiado superficial en su conjunto, está especie de mezcla entre Retorno a Brideshead y El Talento de Mr. Ripley, como bien han apuntado algunos medios, no termina de funcionar a pesar de mostrar no pocas virtudes. El problema principal es sin duda la indefinición, porque ni te la puedes tomar en serio como comedia negra, ya que resulta demasiado absurda, ni te la puedes tomar como una sátira aguda de la alta sociedad porque carece de la inteligencia necesaria para ello.

Y sin embargo tiene muchas cosas a destacar, desde el notable apartado musical con un potente inicio de la mano de Haendel, hasta una fotografía sobresaliente a cargo de Linus Sandgrem que hace que muchas escenas parezcan practicamente postales de lo sugerentes que resultan ( la fiesta de disfraces, el laberinto por la noche con las inquietantes estatuas, los entierros en el camposanto, el puente sobre el agua donde lanzan la piedras, etc etc. ) junto con algunos encuadres muy bien pensados en la mansión hacen que visualmente sea realmente estimulante a pesar de un formato 4:3 que sinceramente no aporta absolutamente nada, y por ello todavía duele más que el guion y la dirección no estén a la altura. En cuanto a los personajes diría que en general los actores defienden bien sus papeles y no es culpa suya que no se sepa sacar partido de ellos, convertidos en auténticas caricaturas en un exceso de frivolidad que juega en contra del mensaje, si es que lo hay, y me refiero por supuesto al "eat the rich" tan presente en muchos títulos actuales, la mayoría sin demasiado acierto.

Resumiendo diría que la película, innecesariamente larga, que cuenta indisimuladamente la historia de la polilla que quiere acercarse a la luz, como echa en cara un personaje y cuyo dibujo incluso aparece en los créditos finales, empieza francamente bien, pero a partir de la mitad, con la llegada a Saltburn, empieza el descenso y a partir de ese momento va cuesta abajo y sin freno. Estoy  convencido además de que situar la acción en 2006 no ayuda, hubiera sido más conveniente un tiempo pretérito.

En cuanto a las cerdadas que han generado la polémica, la escena de la bañera, la del encuentro nocturno y la profanación, prefiero no hablar de ellas. Y del bailecito final, tampoco. El que haya visto La Mujer de Tchaikovsky sabrá de lo que hablo.




Totalmente de acuerdo.

La vi ayer por curiosidad a pesar de las opiniones tan extremas y que la primera película de la directora ya se me hizo un poco cuesta arriba en su tramo final por ese descacharrante rumbo que tomaba.

Aquí veo que sigue dando tumbos y adolece de los mismos defectos. Incluso son más notorios.
El guión es un esperpento lleno de personajes etiqueta (el rico, el gay, la madre loca, la amiga pizpireta, la hermana locuela, el padre de Marte…). Es una pena porque con ese plantel de actores y un guión consistente estaríamos ante una buena película pero es que además la dirección es totalmente desafortunada y va dando tumbos.

Mezcla un poco de todo, coming of age, de Call Me By Your Name, el pez fuera del agua que prueba los dulces de la clase alta de Talento Mr. Ripley, la lucha de clases (eat the rich)de Parásitos…

Y todo regado con escenas presuntamente escandalosas como las que nombras que pretende darle un empaque a la película de transgresora cuando en realidad es que provocan vergüenza ajena.

Lo mejor son los actores, Jacob Elordi es uno de los que más destaca por tener un papel más comedido y porque la película parece que tiene como propósito enseñarle más atractivo que en la escena anterior. Imagino que esta película se convertirá de culto por eso y habrán muchos chavales y chavalas que tendrán imágenes de la peli grabadas a fuego durante sus poluciones nocturnas.

Además hay que recalcar la banda sonora. Todo temazos de mi juventud que si sirven para que algún joven los descubra ya ha merecido la pena esta película.

El final con Murder in the Dancefloor es descacharrante como no podría ser de otra forma. Es el descarrilamiento perfecto para esta película. Siempre es un placer escuchar ese temazo pero no así Emmerald…

Otra cosa que quería comentar y pone de relieve que no hay nadie al volante es la revelación al final con ese intento de “twist ending”.
Pero vamos a ver, no necesitamos un montaje de flashbacks para que nos enseñes que todo era un plan de Barry Keoghan. No hay ninguna sorpresa en eso. Ya lo sabemos!
Es como si en el último minuto de la película hubieran dicho:
“Oye y si la convertimos en una peli de suspense en el que la gente tiene que descubrir quién es el asesino?”



Y nada más. Le pongo un 5 porque me ha provocado indiferencia. Tiene cosas buenas, la foto(aunque ese 4:3 es por la cara), actores y música pero es una frivolidad indefinida.


Ya la he visto.

El envoltorio de la película es precioso, pero está hueca.

Magnífico trabajo del actor protagonista, Barry Keoghan, que ya estuvo sublime el año pasado en Almas en pena de Inisherin, y del director de fotografía, Linus Sandgren, habitual colaborador de Damien Chazelle.
Imagen

El mundo del cine de terror y mas hoy en dia, esta plagado de pelis de posesiones y exorcismos y cuesta hacerse hueco en ellas y aunque disfrutables muchas de ellas, lo dificil es ser original en el genero. Y esta aunque no lo consigue del todo (va de mas a menos en eso), lo intenta muy bien con matices y acercamientos diferentes y ademas con bastante calidad dentro del estilo. Entra y sale del terror y del drama con muy buena actuacion de la actriz principal, y la historia, la trama enganchan. No rompe del todo con muchos cliches pero me ha gustado entre bastante y mucho la propuesta y la manera de hacer la peli. Ademas el sonido y la musica estan logradas y le dan ese punto extra. Contrario a lo que recibio en criticas, por mi esta claro: asi si.

Edito: Parece que finalmente se llamo Prey for The Devil (Reza por el diablo)
No me voy a extender mucho, pero he visto tres este fin de semana.

Saliburn, me pareció buena película, algo lenta influida imagino por su duración, pero la película en si está muy bien, buenas actuaciones.
6,5

Saben aquel que diu, me pareció una película sosa, aburrida y con un doblaje vergonzoso, pasa muy por encima la vida del comediante y sus diablos interiores.
Una pena, Eugenio daba para mucho más.
2,5

La sociedad de la nieve, aburrida y lo mismo, demasiado larga, me pareció mejor la película de los 90.
2
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
The Childe (El bastardo) 2023

Imagen

Han, un boxeador filipino que participa en combates ilegales para poder pagar el tratamiento de su madre enferma, recibe una extraña oferta: si visita a su padre, un surcoreano rico al que nunca ha conocido, este se encargará económicamente de ambos. Han accede, pero en cuanto pone un pie en Corea del Sur su vida se convierte en una pesadilla.

Pues muy guapa la verdad.

7/10
Los que habéis visto The Childe, imagino que a través de los mares. ¿Hay subtítulos por alguna parte en completo castellano?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Abrams escribió:Los que habéis visto The Childe, imagino que a través de los mares. ¿Hay subtítulos por alguna parte en completo castellano?


VLC el idioma que quieras.
Abrams escribió:Los que habéis visto The Childe, imagino que a través de los mares. ¿Hay subtítulos por alguna parte en completo castellano?


Para ese tipo de cosas recomiendo el reproductor Bsplayer que tiene buscador de subtitulos automáticos y siempre lo clava.
Popovichbaby escribió:The Childe (El bastardo) 2023

Imagen

Han, un boxeador filipino que participa en combates ilegales para poder pagar el tratamiento de su madre enferma, recibe una extraña oferta: si visita a su padre, un surcoreano rico al que nunca ha conocido, este se encargará económicamente de ambos. Han accede, pero en cuanto pone un pie en Corea del Sur su vida se convierte en una pesadilla.

Pues muy guapa la verdad.

7/10

Pues, un gran 8.5, que se puede esperar del Director y guionista de New World 2013, encantado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
xxJackStarUniversexx escribió:
Popovichbaby escribió:The Childe (El bastardo) 2023

Imagen

Han, un boxeador filipino que participa en combates ilegales para poder pagar el tratamiento de su madre enferma, recibe una extraña oferta: si visita a su padre, un surcoreano rico al que nunca ha conocido, este se encargará económicamente de ambos. Han accede, pero en cuanto pone un pie en Corea del Sur su vida se convierte en una pesadilla.

Pues muy guapa la verdad.

7/10

Pues, un gran 8.5, que se puede esperar del Director y guionista de New World 2013, encantado.


Realmente le podría haber dado un 8, pero bueno me contengo en las notas [carcajad] Pero muy guapa la verdad. Entre las series coreanas y alguna peli ando viciado [looco]
Doctor Sueño

Imagen

pues de esto
que la pillo en la secta......
la verdad, me esperaba un bodriolo


al final me ha enganchado......
no esta nada mal
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Háblame

Imagen

Bueno, peli normalita y como todas pues muy predecible, vamos, que iba adivinando como es costumbre todo lo que iba a pasar.

6/10
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Acabo de ver Saw X y se han pasado 8 pueblos, he estado por quitarla a mitad de película, pero he pensado que es una peli y la he terminado.
Ayer vi la primera de la saga, sorprendente y elegante, se podría considerar un clásico.
Saw X no es mala película, pero mas que ingenio, es un festival gore que para mi gusto se les va de las manos.
Popovichbaby escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
Popovichbaby escribió:The Childe (El bastardo) 2023

Imagen

Han, un boxeador filipino que participa en combates ilegales para poder pagar el tratamiento de su madre enferma, recibe una extraña oferta: si visita a su padre, un surcoreano rico al que nunca ha conocido, este se encargará económicamente de ambos. Han accede, pero en cuanto pone un pie en Corea del Sur su vida se convierte en una pesadilla.

Pues muy guapa la verdad.

7/10

Pues, un gran 8.5, que se puede esperar del Director y guionista de New World 2013, encantado.


Realmente le podría haber dado un 8, pero bueno me contengo en las notas [carcajad] Pero muy guapa la verdad. Entre las series coreanas y alguna peli ando viciado [looco]

Pues, entonces te recomiendo que veas New World 2013, una de las mejores para mi gusto.
Pues me vi ayer Rebel Moon, virgen santísima que puto bodrio [facepalm] [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
exar escribió:Pues me vi ayer Rebel Moon, virgen santísima que puto bodrio [facepalm] [facepalm]


Imagen

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, entonces te recomiendo que veas New World 2013, una de las mejores para mi gusto.


En Prime me sale que no disponible para mi pais, así que me la estoy bajando en torrent [beer]
Dejar el mundo atrás (2023)
Imagen
Me ha parecido una película interesante recordándome un poco a la serie Black Mirror. Nos hemos vuelto muy dependientes de internet y lo somos cada vez más, aunque quieras vivir al margen todo, nuestro sistema depende de el. Seria difícil sobreponerse a una caída total e indefinida de la red.
También es un crítica a la sociedad actual
como un Ethan Hawke que reconoce que sin su móvil es un inútil o la niña que su vida no tiene sentido sin su serie favorita, quizás demasiado llevado al extremo, pero eso está ahí.
Una peli para ver y reflexionar.
Imagen

Magnifica pelicula española de Paco Plaza llena de thriller, suspense, tension, que atrapa desde el primer momento.
Grande tambien Tosar que estas cintas le van al pelo como paso con Mientras Duermes. Muy recomendada
friskes escribió:Dejar el mundo atrás (2023)
Imagen
Me ha parecido una película interesante recordándome un poco a la serie Black Mirror. Nos hemos vuelto muy dependientes de internet y lo somos cada vez más, aunque quieras vivir al margen todo nuestro sistema depende de el, seria difícil sobreponerse a una caída total e indefinida de la red. También es un crítica a la sociedad actual
como un Ethan Hawke que reconoce que sin su móvil es un inútil o la niña que su vida no tiene sentido sin su serie favorita, quizás demasiado llevado al extremo, pero eso está ahí.
Una peli para ver y reflexionar.

Si. Por que he perdido dos horas y media de mi vida…
Pero respeto que te guste
Paboh escribió:
Abrams escribió:Los que habéis visto The Childe, imagino que a través de los mares. ¿Hay subtítulos por alguna parte en completo castellano?


Para ese tipo de cosas recomiendo el reproductor Bsplayer que tiene buscador de subtitulos automáticos y siempre lo clava.



No conocía este reproductor. Uso una página que ponlo los subtítulos en cualquier idioma u los pasa a español
A mí sí que me gustado bastante la sociedad de la nieve. Creo que Bayona ha hecho un gran trabajo y debería recibir un justo reconocimiento por su película. Muy entretenida, emotiva y con mucha tensión.
59523 respuestas