¿Cual es la última película que has visto?

gusanodeseda escribió:A mí sí que me gustado bastante la sociedad de la nieve. Creo que Bayona ha hecho un gran trabajo y debería recibir un justo reconocimiento por su película. Muy entretenida, emotiva y con mucha tensión.

Yo la vi hace unos días y solo vi otra versión más sobre este suceso,igual que Viven,no le veo ninguna diferencia con esta.
Imagen

Sencillo, cortito pero tenso y conseguido thriller lleno de suspense y mal rollo con una Sarah Paulson magnifica como siempre. Formula basica sin florituras pero bien llevada a cabo. Disfrutable totalmente
Imagen
menuda m,,a han parido , mu mal marvel y disney destrozando la poca reputacion que le queda.2 de 10
Tengo aquaman 2 tambien para ver, esperemos que supere a esta .
Bullet Train

No está mal pero intenta parecerse a Deadpool en violencia y es menos divertida

6/10
destroyerjjbg escribió:Imagen
menuda m,,a han parido , mu mal marvel y disney destrozando la poca reputacion que le queda.2 de 10
Tengo aquaman 2 tambien para ver, esperemos que supere a esta .

No la he visto, y supongo la veré en D+, pero fijo que Aquaman le da mil vueltas. A mi me gustó
kechua escribió:
Paboh escribió:
Abrams escribió:Los que habéis visto The Childe, imagino que a través de los mares. ¿Hay subtítulos por alguna parte en completo castellano?


Para ese tipo de cosas recomiendo el reproductor Bsplayer que tiene buscador de subtitulos automáticos y siempre lo clava.



No conocía este reproductor. Uso una página que ponlo los subtítulos en cualquier idioma u los pasa a español


joer, BSplayer me acuerdo yo de usarlo hace como 15 años xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kechua escribió:
Paboh escribió:
Abrams escribió:Los que habéis visto The Childe, imagino que a través de los mares. ¿Hay subtítulos por alguna parte en completo castellano?


Para ese tipo de cosas recomiendo el reproductor Bsplayer que tiene buscador de subtitulos automáticos y siempre lo clava.



No conocía este reproductor. Uso una página que ponlo los subtítulos en cualquier idioma u los pasa a español


VLC es dios: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html
Imagen
visible , se han gastado pasta en los efectos, no da tanta verguenza ajena como la the marvels, mu contento de ver a dolph lundgren en un papelito.Nicole kidman da un poco de grimilla por momentos,no se que se ha hecho 4.8/10
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Loving Pablo.

A mi me ha parecido buena película, buena fotografía y buenas actuaciones, cuyo principal problema es lo trillado que ya estaba de antemano este tema, simplemente llegan tarde a la fiesta.
La película bien podría ser un resumen de la serie colombiana Escobar el Patrón del mal.

No se que rollo les ha entrado a algunos críticos con poner a parir a Penélope Cruz, a mi me parece que hace una actuación mas que correcta, al igual que Bardem.
Tengo claro que me quedo con Bardem antes que con el protagonista de Narcos o la serie colombiana, a mi el mejor caracterizado y el que mas miedo infunde es sin duda Bardem.
En cuanto a la fotografía y vestuario, la película está a la altura de Narcos, no es que sea algo cutre o chapucero.

Sinceramente me ha gustado mas Loving Pablo que la de Barry Seal, pero claro, esa la protagoniza Tom Cruise, que me encanta, y entre marketing y politiqueos, sabemos de que pie cojea Bardem, pues parece que se ha infravalorado la cinta mas de la cuenta de una forma injusta, vale que el tema estaba trillado pero la película está muy bien hecha e interpretada, se han cebado demasiado y me fastidia por que de verdad me creí que la cagaron.
Cada día queda mas en evidencia la inutilidad de las críticas, la publicidad es necesaria, desde luego, pero lo que digan los mercenarios o críticos profesionales no es mas que pura manipulación.
Imagen
Conseguido!!!! Ya la daba para verla en casa de pago.
Tarde, me perdió el google maps dos veces (llevaba un año sin conducir)
Lo de siempre. Mejor ir con bajas expectativas.
La peli es buena. Pero hay poca acción.
Eso si, los FX SON DE OTRA GALAXIA!!!!!
Aprende Hollywood, a no hacerlo TODO de noche para disimular. Y coge informáticos válidos o con ganas de trabajar.
La historia esta bien. El prota congenias. La chica muy guapa. Actúan todos bien, a lo japo. Y Godzilla enorme y amenazador.
Representa bien el Japon postguerra. Es un drama en realidad.
El bebe Noriko adorable.
Insisto, disfrute mas Aquaman porque es otro tipo de producto y opiniones la ponían mal. Esta casi todo son elogios. No me arrepiento, pero podria haberla visto en casa por 4,99€. Mas no.
Sobre el final
Soy yo o la chica en el hospital lleva algo negro en el cuello tipo virus o algo???

Todos sabemos que Godzilla es la “personificación” de las bombas de Hiroshima y Nagasaki y como el pueblo japonés se enfrenta a algo tangible (una bomba que cae del cielo es difícil de evitar) y sale victorioso.
Eso aqui perfecto. Pero en V.O.S.E un poco putada.
Le casco u 8 raspado
mingui escribió:
gusanodeseda escribió:A mí sí que me gustado bastante la sociedad de la nieve. Creo que Bayona ha hecho un gran trabajo y debería recibir un justo reconocimiento por su película. Muy entretenida, emotiva y con mucha tensión.

Yo la vi hace unos días y solo vi otra versión más sobre este suceso,igual que Viven,no le veo ninguna diferencia con esta.


A mí me pasa igual. Creo que la gente se ha olvidado de aquella cinta y por eso flipan tanto con la moderna... de hecho creo que Bayona se pasa de frenada intentando la lágrima. A cada muerto, nombre y edad... cansiiiiiino.

Otro remake más...

Anoche vi

Imagen

Poffff... muy mala peli de found footage. No se molesta en cocinar absolutamente nada de la historia por lo que todo te importa un carajo y todo es demasiado simple. Se basa en jumpscares continuos que no consiguen nada... Predecible 100% y aburria.
Me quedé dormido, ni las subidas de volumen me despertaban por el tramo final. La terminé esta mañana y... basura inconmensurable XD
Ayer empecé a ver Napoleón, no sé si soy yo, pero realmente últimamente todo lo que veo o simplemente me entretiene o no me gusta. Está la esperaba pero lo que he visto, mitad más o menos no me está gustando.
Pero lo mismo con la sociedad de la nieve que me parece un coñazo que poco o nada aporta a Viven, más directa y sin tanta fotografía repetida y tantos tiempos muertos que la inflan una hora y media de más.
Nada, esperaré Dune 2 que es a la única que le tengo esperanzas.
Napoleon me imagino que sea un coñazo como la del Último Duelo.
Lloyd_Banks escribió:Napoleon me imagino que sea un coñazo como la del Último Duelo.

Menos, hay mas batallas.
@TheDarknight75 Yo creo que es un director que ya no da para mucho, encima se le ve borde [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Viendo que ya anda Napoleón por mares a ver si este finde la veo.

Por cierto, esta a ver si la veo también, que echaba en falta pelis de Statham!!!

Popovichbaby escribió:Por cierto, esta a ver si la veo también, que echaba en falta pelis de Statham!!!



¿Staham no tenía ya una película que aquí en España llamaron "el protector"?

Edito:
2013 - Título original: Homefront - Título España: El protector
2024 - Título original: The Beekeeper - Título España: Beekeeper: El protector

Ninguno de los dos títulos originales tiene la palabra "protector" y aquí a ambas se lo meten porque sí :-|
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ChachiKeSi escribió:
Popovichbaby escribió:Por cierto, esta a ver si la veo también, que echaba en falta pelis de Statham!!!



¿Staham no tenía ya una película que aquí en España llamaron "el protector"?

Edito:
2013 - Título original: Homefront - Título España: El protector
2024 - Título original: The Beekeeper - Título España: Beekeeper: El protector

Ninguno de los dos títulos originales tiene la palabra "protector" y aquí a ambas se lo meten porque sí :-|


Aparte que "Beekeeper" es "Apicultor", pero como siempre en España ponen los títulos que les da la gana.
Se llama localización. No es que pongan lo que les da la gana, es que ponen lo que mejor funciona comercialmente respetando la identidad de la película. Sacan una película de Statham llamada "Apicultor" y ya me diréis a quién le llamará la atención. Supongo que como "El protector" ya lo usaron hace 10 años (por aquel entonces no sabían que otras películas saldrían en un futuro), pues habrán pensado que podría quedar bien ponerle a esta de subtítulo "El protector" aprovechando que nosotros los españoles ya lo asociamos a Statham. Aunque de El protector hay muchas películas, desde de Denzel hasta de Torrente [qmparto]

A mí no me chírria ni lo veo mal. Y sí, soy de los que les gusta "A todo gas" en lugar de tener que decir "fasan furius", y lo prefiero mil veces antes que "rápido y furioso".
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Abrams escribió:Se llama localización. No es que pongan lo que les da la gana, es que ponen lo que mejor funciona comercialmente respetando la identidad de la película. Sacan una película de Statham llamada "Apicultor" y ya me diréis a quién le llamará la atención. Supongo que como "El protector" ya lo usaron hace 10 años (por aquel entonces no sabían que otras películas saldrían en un futuro), pues habrán pensado que podría quedar bien ponerle a esta de subtítulo "El protector" aprovechando que nosotros los españoles ya lo asociamos a Statham. Aunque de El protector hay muchas películas, desde de Denzel hasta de Torrente [qmparto]

A mí no me chírria ni lo veo mal. Y sí, soy de los que les gusta "A todo gas" en lugar de tener que decir "fasan furius", y lo prefiero mil veces antes que "rápido y furioso".


Localización para paletos. Como en España ni dios sabe inglés, pues no se vaya a volver la gente muy loca si lee "Beekeeper" [carcajad]
Popovichbaby escribió:Localización para paletos. Como en España ni dios sabe inglés, pues no se vaya a volver la gente muy loca si lee "Beekeeper" [carcajad]


Donde tú ves localización para paletos yo veo localización para conservar nuestro idioma y cultura lingüística. Fíjate por ejemplo en las localizaciones latinas, la mayoría son traducciones literales del inglés que se cargan la expresión de su propio idioma.

Luego está el tema de sí traducir o no, si no se tradujera ningún título y exportáramos todo en su idioma original no habría en España apenas nada de cine visible con títulos en español. Las localizaciones son muy necesarias, tanto en títulos como en doblajes.
Pink Flamingos, hay escenas en esa película que me acompañarán el resto de mi vida [carcajad]
Abrams escribió:
Popovichbaby escribió:Localización para paletos. Como en España ni dios sabe inglés, pues no se vaya a volver la gente muy loca si lee "Beekeeper" [carcajad]


Donde tú ves localización para paletos yo veo localización para conservar nuestro idioma y cultura lingüística. Fíjate por ejemplo en las localizaciones latinas, la mayoría son traducciones literales del inglés que se cargan la expresión de su propio idioma.

Luego está el tema de sí traducir o no, si no se tradujera ningún título y exportáramos todo en su idioma original no habría en España apenas nada de cine visible con títulos en español. Las localizaciones son muy necesarias, tanto en títulos como en doblajes.

Pero en este contexto hablamos del nombre de una organización que aparece en la película. No es una traducción es un intento (muy poco original) de atraer al público. Que The Mechanic o Transporter no se tradujeron y la peña fue a verlas igual.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:The Bricklayer (el albañil)

Imagen

El presidente de USA (Objetivo: La casa Blanca) haciendo de matón.

Peli muy normalita... sin más.

5/10


Aquí llamaron "El agente X" a esta peli. [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:The Bricklayer (el albañil)

Imagen

El presidente de USA (Objetivo: La casa Blanca) haciendo de matón.

Peli muy normalita... sin más.

5/10


Aquí llamaron "El agente X" a esta peli. [carcajad]

Iba a ponerlo [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Otra que me apunto

Popovichbaby escribió:Otra que me apunto



Ni con el dinero de otro [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mikel24 escribió:
Popovichbaby escribió:Otra que me apunto



Ni con el dinero de otro [+risas]


María Pedraza es bien [looco]
ES dantesco ver como Godzilla Minus One debe terner como 15 millones de presupuesto o poco mas , y The MArvels cerca de 250M, y los fx de esta son un ridículo al lado de la peli japonesa, no hacen mas que el ridículo los de marvel, se ha ido todo al carajo en esta nueva etapa.
Miniviciao@ escribió:ES dantesco ver como Godzilla Minus One debe terner como 15 millones de presupuesto o poco mas , y The MArvels cerca de 250M, y los fx de esta son un ridículo al lado de la peli japonesa, no hacen mas que el ridículo los de marvel, se ha ido todo al carajo en esta nueva etapa.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
Y todo de dia. No de noche o a oscuras en el espacio, para disimular la mierda.
Imagen

Película sobre cómo se firmó el acuerdo para distribuír Tetris fuera de la URSS. ¿Sabéis como los yanquis adaptan comidas de otros países pero les añaden más azúcar, sal y grasa? Pues aquí algo similar. Una historia entretenida pero muy exagerada, con escena de acción incluída. La URSS sí era bastante gris, pero aquí como es un producto occidental, había que dejarla peor todavía. Los personajes Rusos curiosamente actúan como Americanos y sueltan discursos cuando en la vida real se habrían quedado callados. Sólo faltaban negros jugando a basquet como en esa famosa peli de Van Damme. No es tan triste como John Wick, pero canta bastante. Por otro lado, el actor principal lo hace realmente bien. Para conocer la historia, la recomiendo, pero es carne de streaming. No tiene mucho mérito más allá de eso.
Valle de Sombras y Beekeeper: El protector de Jason statham. Ambas pelis estrenadas ayer en el cine y ambas buenas películas para pasar un buen rato.
Imagen

A la espera de su homónima de Luc Beson.

Me ha gustado aunque el ritmo es lento.
Foe (Intruso)

Película de ciencia ficción minimalista que tratar el temas tipo Blade Runner pero de una forma muy deprimente y desagradable, de manera que, más que impactar, emocionar e invitar a la reflexión, da ganas de se acabe de una vez.
En AP.
The hoarder.
Bueno, son de esas que esperas nada y, efectivamente, da nada.
Aunque se deja ver y dura poco.
De todas maneras me ha recordado que tenía (y aún tengo) pánico al sótano de los trasteros.
Donde vivíamos ya hace años para llegar a casa tenia que pasar no una, sino 2 veces, por las escaleras que bajaban hacia los trasteros y si era de día aún lo soportaba. Por las noches sentía auténtico pavor.
The Prestige de Christopher Nolan, a mi ver tiene agujeros de guion y cosas inecesarias, pero tiene buen giro de puerca final, ademas de que esta bien actuada... asi que le doy pase

Otras que he visto hace dias (aparte de la de Tenet que la verdad me gusto el concepto):

Acuaman 2, las 3 de los cuatro Fantasticos y Catwoman la verdad si son malitas (bueno la del borracho de Caguaman 2 no tanto) y si son malas pero la que voy a comentar a continuación si es toda una abominacion:

Saint Seya Live Action: muy mala pelicula, peleas piteras sin emocion, cosplay que queda raro, historia sin sentido... al nivel de Dragon Ball Evolution o The King of Fighters la pelicula.... no la recomiendo para nada...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lift
Imagen

Pues ha estado chula, no es un misión imposible pero entretenida.

6/10
Five Nights at Freddy's

Aunque el actor principal nunca me ha convencido, la película se deja ver....no la recomendaría a nadie, eso si, pero para pasar el rato si no tienes otra cosa mejor para ver..... Y es una película de "terror" que de terror no tiene nada, es imposible que pueda dar un solo susto o sobresalto a nadie.
Imagen
The Burial 7/10

Película muy entretenida. Juicios y embrollos de leyes y abogados que no se hace nada pesada.

Jamie Foxx y esa vena narcisista de su personaje lo borda [+risas]
Beau tiene miedo - Una hora aguanté, menudo coñazo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No es gran cosa la verdad, me esperaba algo mejor, está mal narrada para mi gusto

Imagen
Imagen
el duelo del siglo 6+/10

Buena película ambientada en los años 70 y en la URSS. Y sobre todo en el ajedrez, sus partidas, aperturas, estrategias... Y duelos extenuantes.

Quizá se alarga demasiado pero hay que reconocer que Korchnoi mola [360º] [+risas]
Phoenix: Eden17. Originalmente es una película, pero por alguna razón Disney la estrenó como miniserie de 4 episodios. Producción de Studio 4ºC y una de las tantas adaptaciones de anime de Osamu Tezuka (Astro Boy). Salió casi al mismo tiempo que en Netflix salió Pluto, otra adaptación más de Tezuka muy recomendable.

Imagen

Tengo entendido que es solo parte de una historia de un manga más extenso. La trama en sí no está mal, tiene ideas que me han parecido muy interesantes, y la animación está al nivel del estudio que hay detrás (para los interesados, son los responsables de la animación de Berserk). PD: Está solo en japonés con subtítulos, es lo que tiene que Disney sea la distribuidora, nunca doblan anime.
Imagen

¿ De verdad era necesaria una nueva visita al tema ?. Respuesta corta: No. Respuesta larga: En absoluto.

Recuerdo haber leído Viven, el célebre libro de Paul Paul Read, pocos años después de su salida, siendo muy pero que muy crío allá por finales de los 70's - sí, por entonces los niños no éramos tan niños, al contrario de lo que pudiera parecer hoy en día - , y aunque obviamente no conservo recuerdo alguno en concreto sí recuerdo que la epopeya me dejó realmente impresionado por lo increíble de la historia. Y cuando Frank Marshall llevó la novela al cine en su magnífica y muy contenida adaptación en 1993 la historia me pareció todavía más fascinante. Ahora llega Bayona adaptando otro escrito de los tantos que ha originado este relato de supervivencia extrema. Pues sinceramente me da igual, no me ha contado nada que no supiera aunque en algunos aspectos se ajuste más a la realidad y ni en broma he llegado a empatizar con unos protagonistas anodinos a los que bastante me ha costado incluso entender dada su - para mi - irritante dicción propia de su nacionalidad y verborrea incontenible como para preocuparme encima de sus escasas dotes interpretativas. Y es que como crónica será más ajustada a los hechos que su prededente norteamericano, pero como película de cine queda muy por detrás. Si en aquella el protagonismo era más coral aunque el peso de la acción recayera lógicamente en Canesa y Parrado, aquí desplaza el núcleo narrativo... sobre una víctima, a la manera de Malick en The Thin Red Line, y el resto quedan tan en segundo plano que cuando uno muere tiene que echar mano de un ridículo flashback del inicio para que sepamos quién es.

Pero lo que más me ha molestado sin duda es esa molesta tendencia al sentimentalismo y la lágrima fácil ( de las rimas en uno de los escasos momentos de solaz a la avalancha para dar todavía más dramatismo, como si lo necesitara ) y lo mal trabajada de la escena de la primera consumición de carne, con un plano de fondo y todos mirando por las ventanillas como cuervos. Mal, muy mal. Marshall lo resolvió mucho mejor y a mi juicio de manera más respetuosa.

No todo es negativo, sin embargo. En el apartado de la recreación del escenario el trabajo sí es sobresaliente y los parajes realmente imponen, transmitiendo por completo la sensación de aislamiento e inmensidad. La estructura del avión diminuta en el fondo del valle y las secuencias de escalada en unos parajes sobrecogedores realmente impactan. Poca recompensa sin embargo para una película que, como ya he dicho, no aporta nada nuevo.
Arvo escribió: "...a los que bastante me ha costado incluso entender dada su - para mi - irritante dicción propia de su nacionalidad y verborrea incontenible..."


Te ha quedado - para mi - algo irritante el comentario.
Pero no lo achaco a tú nacionalidad xD
Abrams escribió:Se llama localización. No es que pongan lo que les da la gana, es que ponen lo que mejor funciona comercialmente respetando la identidad de la película. Sacan una película de Statham llamada "Apicultor" y ya me diréis a quién le llamará la atención. Supongo que como "El protector" ya lo usaron hace 10 años (por aquel entonces no sabían que otras películas saldrían en un futuro), pues habrán pensado que podría quedar bien ponerle a esta de subtítulo "El protector" aprovechando que nosotros los españoles ya lo asociamos a Statham. Aunque de El protector hay muchas películas, desde de Denzel hasta de Torrente [qmparto]

A mí no me chírria ni lo veo mal. Y sí, soy de los que les gusta "A todo gas" en lugar de tener que decir "fasan furius", y lo prefiero mil veces antes que "rápido y furioso".


ya. esa es la teoria, y en segun que casos funciona "bien" y en segun que casos ocurren pifiadas.

en mi opinion, poner un titulo hiper generico como "el protector" a una pelicula que originalmente no tiene nada de "protector" en el titulo, solo aporta confusion, sobre todo si se les ocurre usar el titulo generico mas de una vez, porque entonces tienes que recurrir... al titulo original, o a una caracteristica diferenciadora (el actor, la premisa de la pelicula, "algo") para distinguir a un "protector" del otro porque el titulo generico no te sirve para diferenciar nada.

en españa, en mi opinion, somos un poco chapuceros con demasiada frecuencia poniendo titulos de peliculas, y esta es un ejemplo.
La verdad es que me podía haber ahorrado el comentario, que además no aporta nada salvo informar de la ausencia de doblaje. No edito pero consideradlo retirado.
En AP.
Zombis nazis 2.
Joer, menudo desmadre gore. Reanimator o Braindead a su lado parecen Sonrisas y Lágrimas.
Pero da lo que ofrece: mucha sangre y alguna risa.
Ojo a como escapa el prota del hospital y la posterior reanimación al chaval. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:En AP.
Zombis nazis 2.
Joer, menudo desmadre gore. Reanimator o Braindead a su lado parecen Sonrisas y Lágrimas.
Pero da lo que ofrece: mucha sangre y alguna risa.
Ojo a como escapa el prota del hospital y la posterior reanimación al chaval. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que grande esta peli. Muy disfrutable si te va el rollo, te arranca bastantes carcajadas de lo grotesca que es
chuckyflame escribió:
Killer D3vil escribió:En AP.
Zombis nazis 2.
Joer, menudo desmadre gore. Reanimator o Braindead a su lado parecen Sonrisas y Lágrimas.
Pero da lo que ofrece: mucha sangre y alguna risa.
Ojo a como escapa el prota del hospital y la posterior reanimación al chaval. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que grande esta peli. Muy disfrutable si te va el rollo, te arranca bastantes carcajadas de lo grotesca que es

Cuando el poli de las barbas dice que los de criminalistica son unos engreídos que sólo saben comer sushi, entiendo que hace referencia a alguna serie, aunque no imagino cual.
El final que es una mezcla entre la escena del coche de Titanic y Cementerio de animales, con el pobre zombi al que le pasa de todo...
Y escena post créditos que deja la puerta abierta a la 3 parte, que al menos en AP o no está o no la encuentro.
59523 respuestas