Erase una vez un chaval que flipaba con Batman. Que se compró Primera Linea por un mega reportaje de la peli de Burton con 12-13 años. Era una revista tipo Interviu
Y flipo con Batman de Burton
Erase una vez un chavalote que vio Batman Begins de un director que no conocía, y el chico del Imperio del Sol y American Psycho, aunque igual vio Memento, y salió del cine diferente…
Ese chaval tiene ahora 48 años y está fuerte, con la casa llena de figuras de Batman (Hot toys, Sideshow, etc) y tiene tres trajes de Batman. TDK, Pattinson y… BEGINS desde la semana pasada… Y tatus del Joker broma asesina y Batman con un bebe al brazo
BEGINS es la MEJOR PELICULA DE BATMAN. NO CON BATMAN
Muestra la genesis del heroe. Su tragedia. El camino. Sus miedos. Su fortaleza. Su debilidad (matar a Joe Chill) Su aprendizaje. Su determinación. Su voluntad.
Bale EL MEJOR BATMAN PARA MI. Ahora. Affleck después. Keaton, y Pattinson
El Tumbler, el mejor batmovile y luego el de Ben y el de Keaton. El Interceptor de Pattinson lo acepto.
Jim Gordon Oldman, Alfred Caine, Lucius Freeman, Espantapájaros Murphy, Ducard Neeson. Sigo?
Frases lapidarias:”Por que nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos “
“Si puedes ser mas que un hombre, si te entregas a un ideal serás algo mas. Leyenda”
Etc
La persecución con el Tumbler con Molossus de fondo…
JURALO POR MI!!!!!!!!
Todo señores.
Ahora estoy con TDK. Y es un peliculon en general. Pero con Batman. Joker se come la película. Aquí casi podria ser James Bond, Jason Bourne, John Wick el rival y seria otra pelicula buena también.
Mi pelicula preferida junto a Blade Runner, 300 y Robocop
15/10