¿Cual es la última película que has visto?

Madame Web parece una película que si le quitas el componente comic, se queda en una peli de sábado por la tarde a la altura de Crepúsculo.
Dym escribió:Madame Web parece una película que si le quitas el componente comic, se queda en una peli de sábado por la tarde a la altura de Crepúsculo.

Madre mia [facepalm]
A donde han dejado llegar este subgénero???
La maldición del Hombre Lobo (2022)
Imagen
Película entretenida, un poco descafeinada pero breve 52 minutos de duración cosa que se agradece.
5/10

Napoleón (2023)
Imagen
Bueno pues tampoco era tan mala. Nada mejor que ver una peli con las expectativas bajas. Lo que pasa es que ves Napoleón unido al nombre de Ridley Scott y quizás el resultado no es el esperado. Me hubiera gustado una versión más bélica y más épica pero tampoco me ha desagradado y siempre es un placer disfrutar del gran Joaquin Phoenix. Interesante.
6/10

La sociedad de la nieve (2023)
Imagen
Dije que no vería otra peli sobre el accidente de los Andes y al final lo he hecho. Se notan las buenas maneras de J.A. Bayona, me gusta cómo está contada la historia que sabe transmitir muy bien al espectador. Las interpretaciones también geniales y una buena banda sonora. Un poco larga para mi gusto por poner alguna pega, pero buena película.
7/10
Dym escribió:Madame Web parece una película que si le quitas el componente comic, se queda en una peli de sábado por la tarde a la altura de Crepúsculo.


Por curiosidad la vi por los mares y madre de dios... encima la campaña publicitaria es un puto embuste. No salen las spider salvo lo que salen en la publi, es decir segundos XD

Toda la peli es un rollo con la chavalas de aquí para allá sin ton ni son. Me quedé dormido unos minutos en el supuesto clímax... así de intensa es XD

Si siguen con estos ecsitasos se van a ir a la quiebra rapidito las empresas estas XD
Me pensaba ver Madame Web solo por Sydney, pero viendo la crítica casi que mejor me la ahorro. Lástima, porque me pasó lo mismo con Morbius, y con esa sí tenía especial ganas. Parece que a Sony la sacas de Spider-Man y no saben hacer nada coherente.

En otro orden de cosas, este finde han caído Beau tiene miedo y La chica que saltaba a través del tiempo. La de Beau es una paranoia muy densa (y larga), pero la he disfrutado muchísimo, aunque aviso que no es para todo el mundo, hay mucho mensaje oculto y subliminal, aunque en líneas generales todo va sobre la culpa y el arrepentimiento. Ni el propio Ari Aster quiere desvelar con detalles qué trata de contar con la película.

Respecto a la otra, película que ya vi hace muchos años y que no recordaba, una de mis favoritas de Mamoru Hosoda, junto a Summer Wars y la de Digimon.
Soy la única persona del planeta al que le gustó la peli de Morbius.
friskes escribió:Soy la única persona del planeta al que le gustó la peli de Morbius.


Sip
Imagen

Comedia desenfrenada que tiene una estructura de comedia romántica que realmente no lo es.

Es muy sorprende el humor desenfrenado y fuera de rosca que tiene sobre todo al comienzo.

Jennifer Lawrence esta muy bien y nos muestra una bis comica que domina a la perfección, es una actriz todo terreno que puede moverse muy bien en cualquier genero y aquí esta muy graciosa, la chica lo da todo para conseguir sacar una sonrisa al espectador, ella lleva la pelicula a sus espaldas en todo momento y junto con su coprotagonista, Andrew Barth Feldman hacen buena pareja comica.

Por desgracia es una película que va de mas a menos y con el trascurso de los minutos ese humor se va desvaneciendo por un desenlace ya muy visto.

En cualquier caso, es entretenidas con varios puntazos y te ríes.

Muy recomendable para pasar el rato.
Imagen

Después de tantas buenas críticas, me ha decepcionado. Se hace hasta algo aburrida, además que
gana los juegos sin empuñar un sólo arma ni para defenderse ¬_¬ , a mí esto de ganar cantando...
. Ella lo hace bien, y canta bien, pero le falta acción en mi opinión...

friskes escribió:Soy la única persona del planeta al que le gustó la peli de Morbius.


A mí me gustó el personaje, si te sirve de algo. Diría que ojalá vuelva, pero cuantas más pelis sacan, más creo que Sony debería dejar en paz al univero de Spider-Man.
friskes escribió:Soy la única persona del planeta al que le gustó la peli de Morbius.


A mi no me parecio mala, pero si del monton. El problema que tiene es que quiere abarcar mucho en 1:45 que dura y se ve muy precipitada en el guion y las situaciones y con poca explicacion en muchas cosas. Yo creo que como serie de unos cuantos capitulos hubiera sido mas interesante.
@Lloyd_Banks @chuckyflame si, si no digo que fuera un peliculón, pero a mi el personaje también me gusta, y la peli me resultó entretenida, para mi de lo más potable de la última hornada de Marvel.
Madame Web tiene pinta de “hagamos algo de Spiderverso para no perder los derechos”. No?
me voy a apuntar a este hilo por que veo muy buenas recomendaciones vuestras de pelis interesantes y siempre descubre uno algunas que no conocia o podian gustarle.

yo normalmente veo un par de peliculas todos los fines de semana y si me voy acordando las ire poniendo tambien por aqui :p

este finde tocaron:

- Hypnotic: protagonizada por Ben affleck que me gusto bastante con giros de guion y que fue corta y directa durando 1 hora y media. ultimamente las pelis con mas de 2 horas de duracion se me hacen bola [+risas]

- Ghosting: aqui salen Ana de armas y Chris evans en una pelicula con toques romanticos, comedia y accion en las que viajan por distintas localizaciones como en peliculas que ya hemos visto antes. me entretuvo mas que nada para echar la tarde del domingo

saludos compis!!
7-Clock escribió:me voy a apuntar a este hilo por que veo muy buenas recomendaciones vuestras de pelis interesantes y siempre descubre uno algunas que no conocia o podian gustarle.

yo normalmente veo un par de peliculas todos los fines de semana y si me voy acordando las ire poniendo tambien por aqui :p

este finde tocaron:

- Hypnotic: protagonizada por Ben affleck que me gusto bastante con giros de guion y que fue corta y directa durando 1 hora y media. ultimamente las pelis con mas de 2 horas de duracion se me hacen bola [+risas]

- Ghosting: aqui salen Ana de armas y Chris evans en una pelicula con toques romanticos, comedia y accion en las que viajan por distintas localizaciones como en peliculas que ya hemos visto antes. me entretuvo mas que nada para echar la tarde del domingo

saludos compis!!

Hypnotic bien? La ponen mal. La bajo del mar de Sparrow
TheDarknight75 escribió:Madame Web tiene pinta de “hagamos algo de Spiderverso para no perder los derechos”. No?



o para desgravar a hacienda mas bien o blanquear dinero

porque los derechos dudo que los pierdan cuando sale una pelicula de spiderman al año
CONTRARELOJ: Vista anoche ya que trabaja Lian y este tipo de pelis le sientan bastante bien pero como la mayoria de peliculas que veo ultimamente.....el trailer es practicamente lo mejor de la pelicula y al final es como que algo se me ha escapado o termina sin rematar, pelicula que si no tienes nada que ver pues te la pones y a otra cosa mariposa.
El domingo por la tarde íbamos a ver la ultima de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes (Prime Video) pero resulta que mi mujer no se acordaba de las anteriores...asi que nos hemos hecho una maraton en dos dias de las 4 primeras películas y hoy por fin veremos la última.
@TheDarknight75


hola compi, pues si yo te la recomiendo ademas de como ya he comentado dura 1:30 y a mi al menos me tuvo pegado a la pantalla hasta el final. espero te guste, ya comentaras por aqui a ver que tal [carcajad]

saludos!!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Land of bad

Imagen

Protagonizada por Russell Crowe y Liam Hemsworth, una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas.

Cuando el equipo queda atrapado sin armas, las oportunidades de sobrevivir dependen de la habilidad de Reaper, un piloto de drones de las Fuerzas Aéreas.

Estuvo entretenida.

7/10

Russell crowe tiene más panza que Laporta [carcajad]
@Popovichbaby
Eeeeeeeehhhhh! DONDE? Mares del sur???!!
MP plis con mapa del tesoro?


7-Clock escribió:@TheDarknight75


hola compi, pues si yo te la recomiendo ademas de como ya he comentado dura 1:30 y a mi al menos me tuvo pegado a la pantalla hasta el final. espero te guste, ya comentaras por aqui a ver que tal [carcajad]

saludos!!!

Bajando [beer]
Imagen
Los asesinos de la Luna 7/10

Me ha gustado. Recreación, historia, interpretaciones y hasta duración.
Tengo ganas de ver críticas de la última de Los Juegos del Hambre, ya que no me ha convencido.

friskes escribió:@Lloyd_Banks @chuckyflame si, si no digo que fuera un peliculón, pero a mi el personaje también me gusta, y la peli me resultó entretenida, para mi de lo más potable de la última hornada de Marvel.


En parte quiero que hagan una grupal por eso, me gusta Morbius, y Venom, el problema es que con tanta peli floja o mala directamente, es muy dificil que hagan algo bien.
Pobres Criaturas (2023): Excelente película, casi una obra maestra.Una propuesta muy original, extraordinariamente interpretada por todos y cada uno de sus actores, con mención especial, evidentemente, a una Emma Stone superlativa. Un cuento bizarro, cargado de situaciones surrealistas que hacen que la gente en la sala se ría de forma nerviosa en bastantes escenas. No llega a tener ningún momento repulsivo pero sí es una cinta muy incómoda de ver. Y vaya placer hacerlo, además. Lo dicho, durante mucho rato sentí que estaba ante una obra maestra mayúscula pero la última parte del segundo acto se alarga demasiado y subraya en exceso el mensaje, dejando que parte del asombro se pierda por el camino. Además, el desenlace, en mi opinión, ni es necesario ni es pertinente para el desarrollo del personaje principal.

Con todo, un 8/10.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:@Popovichbaby
Eeeeeeeehhhhh! DONDE? Mares del sur???!!
MP plis con mapa del tesoro?


7-Clock escribió:@TheDarknight75


hola compi, pues si yo te la recomiendo ademas de como ya he comentado dura 1:30 y a mi al menos me tuvo pegado a la pantalla hasta el final. espero te guste, ya comentaras por aqui a ver que tal [carcajad]

saludos!!!

Bajando [beer]


Tiene un paquetito en su buzón!

---

One life

Imagen

Pues peliculón basado en hechos reales que narra la historia del humanitario corredor de bolsa británico Nicholas Winton, quien ayudó a salvar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

8/10
Anoche vi Zombis Nazis, hoy toca ver Zombis Nazis 2.
La primera no es muy buena pero entretiene. Veamos qué tal la segunda.
Imagen
Un arduo camino 6/10

Interesante película. Quizá más interesada en el drama que en el deporte. Pero en general muy solvente
Imagen


Iba con expectativas por los suelos. Pues me ha parecido aun peor. Sin duda a falta de ver wakanda forever y la ultima de thor (que no las vere) de lejos la peor pelicula de Marvel. Con diferencia.

No he podido terminarla. Me he quedado en el punto en que bailan y cantan...no he podido mas.

Subproducto megainfantil convertiendo marvel finalmente en puro Disney sin tener un minimo de reparo en hacerlo.

Me ha causado vergüenza ajena en muchas ocasiones y mira que trago con muchas cosas. Y eso que no he visto toda.

Terrible. Por momentos parecia una serie de disney chanel que veia mi sobrina, o de clan o Boing yo q se

Lo único salvable la escena post créditos.
Abrams escribió:No debería haber discusión en cuál es el mejor Batman, si es evidente.

Imagen

Me he decepcionado, creía que pondrías a George Clooney y su traje con pezones [carcajad]
Ayer por fin vimos Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes (Prime Video)
emiliojrc escribió:Ayer por fin vimos Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes (Prime Video)


Falta la opinión XD

A mí no me convenció y me llego a aburrir a ratos.
Imagen
La hija del pantano 6+/10

Interesante película. No la ponen muy allá pero ni tan mal. Con buena historia e interpretaciones. Muchos aspectos sin desarrollar pero a mí me vale.

Por cierto, algo insólito:
El marido de la protagonista es hombre blanco y parece buena persona [flipa] [+risas]
Vesper (2022)
Imagen
Estoy con ganas de ver algo bueno de ciencia ficción. Pensaba que podría encontrarlo en Vesper pero me ha parecido floja floja. Peli de poco presupuesto que para mi gusto no destaca en nada y flojea en casi todo. Lo mejor que tiene es su cartel molón [+risas] . Todas mis esperanzas están ahora en Dune 2.
4/10
Lloyd_Banks escribió:
emiliojrc escribió:Ayer por fin vimos Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes (Prime Video)


Falta la opinión XD

A mí no me convenció y me llego a aburrir a ratos.


A mí al igual que a ti me ha parecido aburrida en ciertos puntos y esperaba conocer
como llegó al poder Snow
y me quedé con las ganas.
Supongo que habrá una segunda parte.
Imagen

Otra maravilla del cine negro. No se que pasa que siempre que se juntan en una película Bogart y G. Robinson, el primero sale abofeteado. En esta cinta por una mujer y en Cayo Largo, por el propio Robinson.
Ya contareis qué tal Dune 2, la primera me pareció un coñazo

@emiliojrc fijo, creo que le fue bien en números
Lloyd_Banks escribió:Ya contareis qué tal Dune 2, la primera me pareció un coñazo

@emiliojrc fijo, creo que le fue bien en números

Me pasa igual con Dune,la primera me pareció un coñazo insoportable,muyyy lenta,después de ver el trailer de la segunda parece un poco más animada.
@pinakel a mí me gustó la propuesta, a nivel de diseño de producción, humor e interpretaciones una pasada. Pero la banda sonora me pareció insoportable, el sexo llega un punto que satura y el mensaje se distorsiona mucho. Creo que el director banaliza y blanquea la prostitución y reduce el empoderamiento femenino a follar como un cosaco. Luego, el personaje del marido, el ayudante del científico, me parece patético, en el sentido de que la película da a entender que ser un buen hombre significa ser un calzonazos y permitir a la mujer que amas que te sea infiel, te deje plantado, etc... Eso sí te convierte en un buen hombre feminista. No sé, me pareció un relato muy peligroso y más aún con el hecho de una tipa que folla con adultos y viejos teniendo la mente de una cría... Ojito...
Como ya dije hace poco a mí Dune 1 no me transmitió nada. No me va ese género donde hay montón de personajes, y donde encima tienes que preocuparte por la mujer y el hijo de Elon Musk.

El gusano como gran amenaza mola. Jason Momoa mola. Stellan Skarsgård como gordo volador mola. Dave Bautista y Josh Brolin masmolan.

Bueno va, veré la segunda en casa para saber cómo acaba XD
Pues al contrario de las últimas opiniones, mi gran esperanza es Dune 2, la primera me pareció soberbia, ya me gustaba la antigua, pero se adelantó a su tiempo y esos efectos chirriaban.
Dune me parece una película bastante completa, una maravilla de la ciencia ficción, buena banda sonora, fotografía, efectos y sus actuaciones. También Villeneuve partía con ventaja, pues ya cogió lo mejor de la original, tengo ganas de ver como desenvuelve lo que en la anterior eran 25 minutos en 3 horas.
Iré al cine después de una larga temporada.
A mí Dune me molo bastante, película con una fotografía,banda sonora e interpretaciones muy notables, personalmente me encanto.
En cuanto a Dune 2 por las 2 críticas que he leído, parece el orgasmo hecho película.
Al que le gustó la parte 1 le gustará y al que no les gustó pues igual no le gusta esta segunda parte.
A mí la primera me gustó mucho.
Feo fuerte y formal está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:
Otra maravilla del cine negro. No se que pasa que siempre que se juntan en una película Bogart y G. Robinson, el primero sale abofeteado. En esta cinta por una mujer y en Cayo Largo, por el propio Robinson.

Hostia qué maravilla, con esos 2 en pantalla, aunque la peli sea floja, me la veo igualmente. ¿Me puede decir dónde la ha localizado? Porque yo hace muchos años que la vi y, según filmaffinity, no está en ninguna plataforma.

@LynX Parece que viene películón sí...la primera es muy buena. Dentro de lo que es el blockbuster, Villeneuve tiene sello de autor. Lo que suele pasar con estas historias no conclusivas en 1 película, es que la primera parece que queda coja en ese sentido, no hay un clímax...que evidentemente estará en este segunda.
Además es película de IMAX.
@Feo fuerte y formal

Tiro de Emule para este tipo de cine.
Imagen
Beau tiene miedo 1/10

La primera hora está bien pero va degenerando a sujétame el cubata y porque yo lo valgo (sobrevaloradísimo Ari Aster)... Aparte de que son 3 horas [reves]

Tampoco me gustaron Hereditary y Mindsommar (al principio sí)... En fin a la espera de su próxima peli [360º] [+risas]
Imagen

Llevaba desde 2021 diciendo que iba a ver la peli (constancia en este hilo), y al fin ayer la terminé después de varias sesiones.

Es una buena película y me sigue gustando Edgar Wright, pero noto pequeño bajón junto a Baby Driver, respecto sus otras películas. Aquí su técnica de edición y aprovechamiento del lenguaje visual juegan en su contra. Creo que funcionan mucho mejor en una comedia u acción. La película es de misterio con cierto componente de terror que me costó mucho apreciar, quizás por todo lo que he tardado en acabarla.

Le daré un segundo visionado dentro de un tiempo. Lo mejor el final, que me dejó el culo más torcido que un arbusto durante el huracán Katrina.
Feo fuerte y formal está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pandingo11 Buff mala mala mala. A mí Hereditary me pareció una buena película de terror, daba miedo de verdad, Midsommar era muy interesante, y con ésta se lució...miedo me da un western que anda preparando.
De los renovadores del terror me quedo con Robert Eggers: La bruja, El faro y El hombre del norte (qué pena que pasara sin pena ni gloria) y ahora anda preparando una nueva versión de Nosferatu..
Imagen

6'5 peli familiar entretenida [oki]
Los que quedamos desencantados con The Creator, seguimos pensando que la parte visual era una delicia.

Corridor Crew, el estudio de efectos visuales conocido por su serie 'reaccionando a efectos visuales en películas', hizo una sesión con el director en la que explica algunas escenas y cómo se rodaron.

https://www.youtube.com/watch?v=lWjayZ3U4TQ

Lo dejo aquí, porque no sé si la peli tiene hilo oficial.
La última pelicula nueva que vi fue
Los asesinos de la Luna

La última pelicula en general fue otra revisión de
Gladiator
59524 respuestas