¿Cual es la última película que has visto?

Alíen el 8 pasajero

Poco que decir. Seguramente la mejor película de este género de la historia junto con una Odisea en el Espacio
"Desconocidos"

Me ha gustado mucho, el protagonista hace un papelón [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Dune

Imagen

Pues se me han pasado volando las 2h30m, bastante chula y con ganas de ver la 2ª que por lo que he leído estos días, está genial.

9/10
@Popovichbaby
como yo, voy a revisionarla antes de ir al cine (si puedo)
sublime......

@arvo
esta va por ti, tenia una pendiente de cage creyendo que era esta o algo
y al final no es la misma
[qmparto] [qmparto]
pero me apunto tu reseña para la proxima......


cazador de bufalos

Imagen
la portada es una mierda porque como siempre, nos venden al tito cage de reclamo....

quien tira realmente de la peli es Fred Hechinger
recordais sin perdon?
pues eso......


lo mejor, esta en el tramo final
el resto, ninguna maravilla.....
Popovichbaby escribió:Dune

Imagen

Pues se me han pasado volando las 2h30m, bastante chula y con ganas de ver la 2ª que por lo que he leído estos días, está genial.

9/10

Anoche la empece para ir el viernes. En el cine me gustó el diseño de producción pero un poco lenta.
Feo fuerte y formal escribió:@Pandingo11 Buff mala mala mala. A mí Hereditary me pareció una buena película de terror, daba miedo de verdad, Midsommar era muy interesante, y con ésta se lució...miedo me da un western que anda preparando.
De los renovadores del terror me quedo con Robert Eggers: La bruja, El faro y El hombre del norte (qué pena que pasara sin pena ni gloria) y ahora anda preparando una nueva versión de Nosferatu..


Me gustó mucho El hombre del norte... Interesado por ese Nosferatu [oki]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:
Popovichbaby escribió:Dune

Imagen

Pues se me han pasado volando las 2h30m, bastante chula y con ganas de ver la 2ª que por lo que he leído estos días, está genial.

9/10

Anoche la empece para ir el viernes. En el cine me gustó el diseño de producción pero un poco lenta.


A mi lo de lenta para nada, me pareció correcta. Es más llega a durar 3h y tan ricamente [sonrisa]
Como es el hilo más activo del subforo, para no abrir tema aparte hago una preguntilla por aquí, ¿alguien sabría decirme si la Director's Cut de Amanecer de los muertos está doblada y si tiene mucha diferencia frente la versión doméstica?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Abrams escribió:Como es el hilo más activo del subforo, para no abrir tema aparte hago una preguntilla por aquí, ¿alguien sabría decirme si la Director's Cut de Amanecer de los muertos está doblada y si tiene mucha diferencia frente la versión doméstica?


Según esta ficha viene en español:

https://www.amazon.es/Amanecer-los-muer ... B09GWP45X8

de la diferencia pues ni idea.
Mad Max 1

Ayer un dinosaurio en Twitter dijo que vio Fury Road y no le puso nota. Yo vi Fury Road y me pareció titánica, aún sin ver las otras de la saga. Para averiguar si el boomer estaba viendo la saga a través de la nostalgia o si realmente las clásicas son mejores, me propuse empezar por la primera película.

La primera parte es una película de serie B que ha envejecido como un geranio en el sáhara. Plana, mal actuada, aburrida, sin sentido. Entiendo si alguien la vio en 1979 con 12 años puede tener un bonito recuerdo, pero hoy día no tiene relevancia. Me comentan que la segunda mejora mucho, le daré una oportunidad.
Popovichbaby escribió:
Abrams escribió:Como es el hilo más activo del subforo, para no abrir tema aparte hago una preguntilla por aquí, ¿alguien sabría decirme si la Director's Cut de Amanecer de los muertos está doblada y si tiene mucha diferencia frente la versión doméstica?


Según esta ficha viene en español:

https://www.amazon.es/Amanecer-los-muer ... B09GWP45X8

de la diferencia pues ni idea.


¿Pero esa es Director's Cut? No pone nada en la ficha.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Abrams escribió:
Popovichbaby escribió:
Abrams escribió:Como es el hilo más activo del subforo, para no abrir tema aparte hago una preguntilla por aquí, ¿alguien sabría decirme si la Director's Cut de Amanecer de los muertos está doblada y si tiene mucha diferencia frente la versión doméstica?


Según esta ficha viene en español:

https://www.amazon.es/Amanecer-los-muer ... B09GWP45X8

de la diferencia pues ni idea.


¿Pero esa es Director's Cut? No pone nada en la ficha.


En los comentarios pone uno en francés que es la director´s cut, entiendo que será.

Esta otra dicen que está en español y tiene carátula diferente:

https://www.amazon.es/Dawn-Dead-Unrated ... B09T3RFQKV

Lo mismo esa es la que buscas.
Popovichbaby escribió:En los comentarios pone uno en francés que es la director´s cut, entiendo que será.

Esta otra dicen que está en español y tiene carátula diferente:

https://www.amazon.es/Dawn-Dead-Unrated ... B09T3RFQKV

Lo mismo esa es la que buscas.


Amazon suele mezclar los comentarios de las fichas de sus películas, así que fiate tu de esto [qmparto] Aunque veo que pone que edición 2021, investigaré tirando de ahí a ver qué encuentro, gracias [oki]

Ocurre que no me fío mucho porque con los cortes de Snyder a veces pasa que no se doblan, como pasó con Watchmen.
Dym escribió:Mad Max 1

Ayer un dinosaurio en Twitter dijo que vio Fury Road y no le puso nota. Yo vi Fury Road y me pareció titánica, aún sin ver las otras de la saga. Para averiguar si el boomer estaba viendo la saga a través de la nostalgia o si realmente las clásicas son mejores, me propuse empezar por la primera película.

La primera parte es una película de serie B que ha envejecido como un geranio en el sáhara. Plana, mal actuada, aburrida, sin sentido. Entiendo si alguien la vio en 1979 con 12 años puede tener un bonito recuerdo, pero hoy día no tiene relevancia. Me comentan que la segunda mejora mucho, le daré una oportunidad.

A mi sin ser boomer me gusta más la trilogía original. Fury Road me parece demasiado sobreactuada, creo que le faltaba la esencia de Mad Max, pero como peli de acción me resultó entretenida.
Como Ferrari estaba llena me fui a ver Argylle, menudo bodrio. Mala manera de empezar el año cinematografico.
@Dym pero cómo no va a tener relevancia, hombre. Si la mitad de los mundos post-apocalípticos la tienen como referencia y sus señas visuales son las bases sobre las que se sustenta el resto de la saga exceptuando la cúpula del trueno que va por libre. No es perfecta ni mucho menos, pero es todo lo contrario a irrelevante.
@Abrams
En España yo creo que salió sólo la Directors Cut, yo tengo el dvd de salida y es la Directors, en USA sí que se comercializó la versión de cines también.
La Directors dura 109 minutos frente a los 100 de la versión de cines, fijate en eso. La diferencia del Directors dvd con el Directors Bluray es que se cepillaron los extras del dvd, es particularmente doloroso por el corto de Andy que estaba genial. A modo de curiosidad también creo recordar que a su paso a Bluray se les coló la censura en un desnudo del comienzo, pero bueno es una minucia.
Edit: No hay cortes en inglés, no te puedo decir de memoria si hay dialogo añadido, pero si lo hay está en castellano. Mayormente son añadidos de gore y violencia.
Sorry for el offtopic.
Un saludo.
ZAS escribió:@Abrams
En España yo creo que salió sólo la Directors Cut, yo tengo el dvd de salida y es la Directors, en USA sí que se comercializó la versión de cines también.
La Directors dura 109 minutos frente a los 100 de la versión de cines, fijate en eso. La diferencia del Directors dvd con el Directors Bluray es que se cepillaron los extras del dvd, es particularmente doloroso por el corto de Andy que estaba genial. A modo de curiosidad también creo recordar que a su paso a Bluray se les coló la censura en un desnudo del comienzo, pero bueno es una minucia.
Edit: No hay cortes en inglés, no te puedo decir de memoria si hay dialogo añadido, pero si lo hay está en castellano. Mayormente son añadidos de gore y violencia.
Sorry for el offtopic.
Un saludo.


Genial, esto me lo aclara todo, gracias compañero! [oki]
Imagen

Branded to Kill (1967)

Olvidé habla de la primera película de ayer.

Película japonesa absurda de los sesenta, escrita casi el mismo día del rodaje en un intento de meter tantas absurdeces como sea posible. El director fue despedido y censurado en su país durante diez años hasta que esta película de culto empezó a tener tracción internacional.

Va de un asesino a sueldo con una obsesión con el vapor de arroz y las mujeres. La comedia contrasta con una buena fotografía y producción, potenciando el humor. Esta versión que vimos fue restaurada en alta definición. Tiene una secuela más reciente que no voy a ver.
No mires arriba.

Y me ha dejado un poco desconcertado...
Papitxulo escribió:Anoche vi Zombis Nazis, hoy toca ver Zombis Nazis 2.
La primera no es muy buena pero entretiene. Veamos qué tal la segunda.

Vista Zombis Nazis 2. Si la primera ya era una ida de olla, ésta lo es el doble. [qmparto]
Papitxulo escribió:
Papitxulo escribió:Anoche vi Zombis Nazis, hoy toca ver Zombis Nazis 2.
La primera no es muy buena pero entretiene. Veamos qué tal la segunda.

Vista Zombis Nazis 2. Si la primera ya era una ida de olla, ésta lo es el doble. [qmparto]


La segunda es espectacular....si sabes lo que vas a ver

Saludos!!
emuhell escribió:
Papitxulo escribió:
Papitxulo escribió:Anoche vi Zombis Nazis, hoy toca ver Zombis Nazis 2.
La primera no es muy buena pero entretiene. Veamos qué tal la segunda.

Vista Zombis Nazis 2. Si la primera ya era una ida de olla, ésta lo es el doble. [qmparto]


La segunda es espectacular....si sabes lo que vas a ver

Saludos!!

Si yo me he echado unas buenas risas, de hecho la recomiendo. Pero una ida de olla es. [qmparto]
Tienen que ser buenas pelis para ver con amigos. La recomendaré la próxima vez que vaya a casa de alguien.
Imagen

Pues....me pensaba que iba a ser una mierda infernal, pero me ha gustado bastante, no sabía que iba de una historia real...

Un saludo
El negocio del dolor

Imagen

ayyy.....
las farmaceuticas
pero que buenas que son
solo piensan en nosotros y en nuestro bienestar
[looco] [qmparto] [qmparto]

buen duo de emily y chris
Imagen

Con el cine clásico, rara vez te equivocas. Película que mantiene la tensión hasta el final. Giro inesperado al final muy logrado.
Anoche de internet, Version Original subtitulada

Imagen

Me a recordado al cine de Terry Giliam con esos planos y decorados tan barrocos y recargados (el barón munchausen)


Emma stone y William Dafoe, lo bordan

Le casco un 10 y se viene a la filmo [beer]
Pobres Criaturas.

Imagen

Me ha parecido estar en otro mundo, la peli es increible, dialagos increibles, a veces es que como si observara un obra de teatro por su actos y escenarios; el contenido trata gran variedad de temas, como pelii me gusto mas que Oppenheimer y ni que decir que la de Scorsese, pese a que ningunearan este papel de Emma Stone en los Oscar, me parece el mejor de su carrera y de Oscar merecido, es inolvidable, será otro ninguneo como le hicieron a Margot Robbie en Babylon, el papel este es otro nivel, esta lleno de estados de animo y mas diversidad que cualquier otro.

9+
Imagen

Pelicula noventera de culto, titulada aqui como Corazon Salvajem donde destaca la quimica entre la bella Laura Dern y el gran Cage (con algunas escenas subidas de tono) y donde David Lynch campa a sus anchas (con situaciones esperpenticas y personajes muy marcados y algunos dejemoslo en "curiosos") contando incluso con varios actores de la propia Twin Peaks rodada en la misma epoca. Pese a todo ello no ha terminado de hacerme tilin y no he conseguido conectar, pero bueno queria verla y asi lo he hecho. Interesante en todo caso.
Imagen

Radical, provocadora, excesiva, deliberadamente sucia y grosera en muchas escenas sexuales, visualmente tan fascinante como agotadora con sus escenarios pictóricos y su abuso de la lente de ojo de pez y el zoom, ... pero no he conseguido "entrar" en la fábula sobre la emancipación femenina que propone. No puedo decir que sea un mal film porque obviamente no es el caso, pero desde luego sí parece un film pensado para generar cierto rechazo en un determinado tipo de espectador y conmigo lo ha conseguido, al menos en parte. Me quedo con la sensacional imaginería visual, con el gran Willem Dafoe y con el guiño feminista de la mano de la presencia puntual ( Martha ) de Hannah Schygulla, la musa de Fassbinder.
Imagen
Showing Up 0/10

El resumen de semejante despropósito sería el final de la peli:
Las 2 protagonistas (Michelle Williams y Hong Chau) se alejan hablando (yo puse el volumen a tope [+risas] ) no se puede oír pero la conversación sería si las habían pagado por semejante pedazo de mierda
Imagen
Imagen

Excepcional disección en imágenes de un caso criminal, narrada con sobriedad y con la que sin duda es la mejor interpretación femenina del año pasado y presente de lo que llevo visto, que es mucho. La película funciona muy bien a dos niveles, el clásico " whodunit" con dos posibilidades, asesinato o suicidio, y con ello toda la parte judicial, y otra mucho más interesante sobre la subjetividad del punto de vista y el drama familiar; la caída física que da origen al título - claro referente al film clásico de Otto Preminger -, y la caída emocional y psicológica. Ambas tramas van en paralelo y se entrecruzan magistralmente. La secuencia en flashback de la discusión de la pareja es memorable, cine de ese que requiere tanto ser visto como ser oído y que tanto se echa de menos hoy en día con la superficialidad y el infantilismo imperante que puebla las pantallas. Si acaso el final puede resultar un poco decepcionante, pero es que en el fondo tampoco es lo más importante porque al fin y al cabo el accidente o no accidente es tan esquemático y poco dado a explicaciones alternativas que en el fondo todo se reduce a si creer a los testimonios, madre e hijo prácticamente ciego, o no. Y ahí es donde Sandra Hüller brilla como nadie con su portentosa interpretación llena de matices que espero que se lleve el Óscar. Sabe navegar perfectamente en el filo de la navaja para que nunca sepamos del cierto si su personaje es esa escritora de éxito pagada de sí misma fría y manipuladora o esa víctima inocente cuyo único pecado es no doblegarse y ser más brillante que su marido. Esa ambigüedad es la clave de bóveda del film y sin ella el resto se desmorona.

Tangencialmente decir también que me ha sorprendido un poco algún que otro aspecto, como la recreación del juicio, que es medio metraje pero que a pesar de sus 2h 30 m pasa volando, en el sentido de que aún ignorando como funciona el sistema judicial francés se aparta mucho de lo típico que vemos en los tan habituales anglosajones, aquí la interacción entre fiscales, defensores, testigos y acusados parece mucho más dinámica, casi careos con interpelaciones directas, cuando en aquellos parece más rígido y solo hablan en el estrado. En fin, es solo que me ha llamado la atención el detalle. Por cierto, muy bien también el que hace el papel de fiscal. Y en cuanto al apartado musical, que es uno de las cosas que siempre considero capitales, pues tengo que decir que es realmente escueto: tres temas, uno que ni conozo ni me interesa como fondo de acción del suceso, y luego un tema de Albéniz, Asturias, y otro de Chopin, su maravilloso Preludio N°4 Op.28 como incidentales para narrar la progresión temporal, y absolutamente nada más, aunque tengo que decir que en este caso tampoco es necesario porque una banda sonora al uso rompería la sequedad del relato y el tono aséptico que lo impregna todo.
Imagen

No me ha desagradado. Aceptable pelicula del japon feudal con tintes fantasticos y con Keanu a la cabeza. Se deja ver con un buen apartado visual. A veces falla un poco en el ritmo pero no me ha parecido mala peli. Se disfruta.
Solo con la escena de la discusión y la del perro, merece la pena. Tremenda.
Arvo escribió:Imagen

Excepcional disección en imágenes de un caso criminal, narrada con sobriedad y con la que sin duda es la mejor interpretación femenina del año pasado y presente de lo que llevo visto, que es mucho. La película funciona muy bien a dos niveles, el clásico " whodunit" con dos posibilidades, asesinato o suicidio, y con ello toda la parte judicial, y otra mucho más interesante sobre la subjetividad del punto de vista y el drama familiar; la caída física que da origen al título - claro referente al film clásico de Otto Preminger -, y la caída emocional y psicológica. Ambas tramas van en paralelo y se entrecruzan magistralmente. La secuencia en flashback de la discusión de la pareja es memorable, cine de ese que requiere tanto ser visto como ser oído y que tanto se echa de menos hoy en día con la superficialidad y el infantilismo imperante que puebla las pantallas. Si acaso el final puede resultar un poco decepcionante, pero es que en el fondo tampoco es lo más importante porque al fin y al cabo el accidente o no accidente es tan esquemático y poco dado a explicaciones alternativas que en el fondo todo se reduce a si creer a los testimonios, madre e hijo prácticamente ciego, o no. Y ahí es donde Sandra Hüller brilla como nadie con su portentosa interpretación llena de matices que espero que se lleve el Óscar. Sabe navegar perfectamente en el filo de la navaja para que nunca sepamos del cierto si su personaje es esa escritora de éxito pagada de sí misma fría y manipuladora o esa víctima inocente cuyo único pecado es no doblegarse y ser más brillante que su marido. Esa ambigüedad es la clave de bóveda del film y sin ella el resto se desmorona.

Tangencialmente decir también que me ha sorprendido un poco algún que otro aspecto, como la recreación del juicio, que es medio metraje pero que a pesar de sus 2h 30 m pasa volando, en el sentido de que aún ignorando como funciona el sistema judicial francés se aparta mucho de lo típico que vemos en los tan habituales anglosajones, aquí la interacción entre fiscales, defensores, testigos y acusados parece mucho más dinámica, casi careos con interpelaciones directas, cuando en aquellos parece más rígido y solo hablan en el estrado. En fin, es solo que me ha llamado la atención el detalle. Por cierto, muy bien también el que hace el papel de fiscal. Y en cuanto al apartado musical, que es uno de las cosas que siempre considero capitales, pues tengo que decir que es realmente escueto: tres temas, uno que ni conozo ni me interesa como fondo de acción del suceso, y luego un tema de Albéniz, Asturias, y otro de Chopin, su maravilloso Preludio N°4 Op.28 como incidentales para narrar la progresión temporal, y absolutamente nada más, aunque tengo que decir que en este caso tampoco es necesario porque una banda sonora al uso rompería la sequedad del relato y el tono aséptico que lo impregna todo.
@Arvo

En Español ? Yo la busco en el vídeo club, y solo la veo en francés
kechua escribió:@Arvo

En Español ? Yo la busco en el vídeo club, y solo la veo en francés

Yo me he ido en barco a la isla calavera y en español nada de nada.
Si por privado me podéis decir donde pillar el barco os lo agradecería... xD
@chuckyflame


hola compi, pues en el 2.022 salio la 2ª parte que se llama Blade of the 47 ronin te lo digo por si le quieres echar un vistazo pero tira a telefilme de estos de antena 3 los domingos a las 4 de la tarde que tira para atras [carcajad]

yo la tengo por aqui pendiente de ver y no se si le echare valor [+risas]

un saludo!!
@kechua V.O.S.E., es decir, con subtítulos traducidos al español. Y en este caso es es MUY importante verla en V.O., porque por necesidades de la trama ( la protagonista es alemana, el marido francés y entre ellos se hablan en inglés ) hay partes que son habladas en inglés y partes habladas en francés, y eso en un doblaje se pierde.
Miniviciao@ escribió:Pobres Criaturas.

Imagen

Me ha parecido estar en otro mundo, la peli es increible, dialagos increibles, a veces es que como si observara un obra de teatro por su actos y escenarios; el contenido trata gran variedad de temas, como pelii me gusto mas que Oppenheimer y ni que decir que la de Scorsese, pese a que ningunearan este papel de Emma Stone en los Oscar, me parece el mejor de su carrera y de Oscar merecido, es inolvidable, será otro ninguneo como le hicieron a Margot Robbie en Babylon, el papel este es otro nivel, esta lleno de estados de animo y mas diversidad que cualquier otro.

9+

tal cual....

añado
de mi propia cosecha

vaya sociedad hipocrita de mierda que vivimos....
Hævnen (En un mundo mejor)
Imagen
En Netflix

El astronauta

Imagen

Está bien. Una versión descafeinada de Solaris
con araña [carcajad]


6

Lo cierto es que después de ver "Pobres criaturas" (que anoche le di una segunda vuelta) lo que veo últimamente... Ni fu ni fa.
Jos66 escribió:En Netflix

El astronauta

Imagen

Está bien. Una versión descafeinada de Solaris
con araña [carcajad]


6

Lo cierto es que después de ver "Pobres criaturas" (que anoche le di una segunda vuelta) lo que veo últimamente... Ni fu ni fa.

A mí me pasa todo lo contrario, desde que vi Pobres criaturas el resto de pelis me parecen todas de Óscar jajajaja.

Revision de Dune 1: fantástica película, con ganas de ver la segunda parte.
Imagen
Increíble pero cierto 5/10

Una buena idea que no da para más y se agradece que la peli dure 70 minutos.
Me atreví a ver la primera del "Escuadrón Suicida". La segunda me gustó bastante, la primera es un sinsentido.

Hubo un momento de la peli, cuando ya se los van a llevar a la "misión" por decirlo de alguna manera, que el montaje no tenía ningún sentido. Ahora no sé explicarlo bien, pero me encontré como un señor mayor hablando a la tele y comentando "qué coño es esto". Lamentable es decir poco.

Luego, la película es más oscura que mirarle el ojete a un perro estreñido. Que si al menos tuviera un mínimo de sentido lo que pasa, o la dirección en general y el montaje no fuera la obra de un simio neurótico y con temblores en las manos, pues podría tener un pase.

En general, sufre del efecto "Will Smith". La mitad de la película es ir metiendo chascarrillos graciosos para que los diga el menda. La gracia esta en Pernambuco y no la llegas a ver nunca, demasiado lejos. Además, sale el Jared Leto haciendo de un Joker anoréxico con los dientes a lo Rosalía. Por ahí se va comentando que el payo se preparó mucho el papel y les mandaba animales muertos a los guionistas o algo así. Luego sale en cuatro o cinco escenas, dice cinco frases y a pastar. Qué cosa más horrenda y tonta, de verdad.

Después de verla, la segunda me parece una obra maestra del cine contemporáneo. Tiene cojones la cosa.
Thorin_Saeba escribió:Me atreví a ver la primera del "Escuadrón Suicida". La segunda me gustó bastante, la primera es un sinsentido.

Hubo un momento de la peli, cuando ya se los van a llevar a la "misión" por decirlo de alguna manera, que el montaje no tenía ningún sentido. Ahora no sé explicarlo bien, pero me encontré como un señor mayor hablando a la tele y comentando "qué coño es esto". Lamentable es decir poco.

Luego, la película es más oscura que mirarle el ojete a un perro estreñido. Que si al menos tuviera un mínimo de sentido lo que pasa, o la dirección en general y el montaje no fuera la obra de un simio neurótico y con temblores en las manos, pues podría tener un pase.

En general, sufre del efecto "Will Smith". La mitad de la película es ir metiendo chascarrillos graciosos para que los diga el menda. La gracia esta en Pernambuco y no la llegas a ver nunca, demasiado lejos. Además, sale el Jared Leto haciendo de un Joker anoréxico con los dientes a lo Rosalía. Por ahí se va comentando que el payo se preparó mucho el papel y les mandaba animales muertos a los guionistas o algo así. Luego sale en cuatro o cinco escenas, dice cinco frases y a pastar. Qué cosa más horrenda y tonta, de verdad.

Después de verla, la segunda me parece una obra maestra del cine contemporáneo. Tiene cojones la cosa.


Si te gusto la 2, te recomiend mucho la serie el Pacificador de HBO, es continuación directa y es un serión. Es la unica seria que he visto en todos los capitulos la intro con la canción...si la ves, ya me dirás si has picado como yo

Esta noche toca Dune 1. Y si la cosa no se tuerce, Dune 2 el martes que le de tiempo a la gente a verla y poner su opinión

Un saludo
emuhell escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me atreví a ver la primera del "Escuadrón Suicida". La segunda me gustó bastante, la primera es un sinsentido.

Hubo un momento de la peli, cuando ya se los van a llevar a la "misión" por decirlo de alguna manera, que el montaje no tenía ningún sentido. Ahora no sé explicarlo bien, pero me encontré como un señor mayor hablando a la tele y comentando "qué coño es esto". Lamentable es decir poco.

Luego, la película es más oscura que mirarle el ojete a un perro estreñido. Que si al menos tuviera un mínimo de sentido lo que pasa, o la dirección en general y el montaje no fuera la obra de un simio neurótico y con temblores en las manos, pues podría tener un pase.

En general, sufre del efecto "Will Smith". La mitad de la película es ir metiendo chascarrillos graciosos para que los diga el menda. La gracia esta en Pernambuco y no la llegas a ver nunca, demasiado lejos. Además, sale el Jared Leto haciendo de un Joker anoréxico con los dientes a lo Rosalía. Por ahí se va comentando que el payo se preparó mucho el papel y les mandaba animales muertos a los guionistas o algo así. Luego sale en cuatro o cinco escenas, dice cinco frases y a pastar. Qué cosa más horrenda y tonta, de verdad.

Después de verla, la segunda me parece una obra maestra del cine contemporáneo. Tiene cojones la cosa.


Si te gusto la 2, te recomiend mucho la serie el Pacificador de HBO, es continuación directa y es un serión. Es la unica seria que he visto en todos los capitulos la intro con la canción...si la ves, ya me dirás si has picado como yo

Esta noche toca Dune 1. Y si la cosa no se tuerce, Dune 2 el martes que le de tiempo a la gente a verla y poner su opinión

Un saludo


Sí, la serie está vista hace mucho tiempo y es muy buena. A ver si saca de una vez la segunda.

Esta noche creo que veré la de "Aves de presa". Así sigo con el universo Harley Quinn y me torturo a mí mismo.
Black Adam, la tenia pendiente y me ha parecido entretenida.

Un saludo.
60160 respuestas