He visto unas cuentas ultimamente asi que seré breve.
A mi me ha entretenido mucho y me ha gustado su ritmo de cocerse lentamente, (Lo mismo que hacian las originales) y sobre todo toda la ambientación, al final hubo algun detalle que no entendí o disparatado, asi que ahi le bajo nota.
La meto en la saga sin duda.
7.5La plagaLa mejor peli de arañas que veo en siglos,al final de la peli solo pensaba en patas negras correteando y hasta miraba con mal rollo los respiraderos de mi casa
, la ambientacion es jodidamente increible, ese edifico asqueroso, humedo y oscuro a lo barriada de Saint Denis; no se recrea en la asquerosidad o lo truculento, sin embargo crea una gran atmosfera con una banda sonora intensa en algunas escenas dignisimas; el edificio logras hacer un simil como si fuera un cubil de ALiens
.
7.5.Me ha gustado mucho, actuaciones impecables, ambientacion conseguidisima, muy apocalíptica, momentos de tension y una gran parte final, sin embargo el contexto daba para mucho mas que para un enfoque de roadtrip, me hubiera gustado ver una situación mas global y no centrado en los periodistas.
8Pelicula de terror que queda al final en vulgar, por algunos personajes ridiculos y de clitché, ese final pastiche by de face con el gordito infumable, resulta parecido a destino final pero muy apresurado, como si corriera mucho.
Las criaturas del tarot me han molado un huevo, es lo mejor de la peli sin duda, ese mago y el del Farol son una pasada, de hecho lo mejor de la peli es la escena es del metro, lo mas brillante de ejecucion para mi, me recordo al James Wan inspirado.
Un
6- por eso y va que chuta,al gordito no lo soporto, se podrian hacer spinoffs con algun personaje de esos del Tarot, alguno mola mucho.