¿Cual es la última película que has visto?

Me apunto la de Vermines(la plaga) para esta noche.

@julepe Te he leído por ahí atrás, aunque tendré que tirar todavía unas cuantas páginas más a ver que más pelis puedo sacar jeje, que hacía ya un tiempo que no me conectaba, seguro que saco unas cuantas para ver, te decía lo de por ahí atrás porque mentas a Sharito copley, como te gusta eh, a mi también, poco trabajo le dan para lo bien que lo hace siempre.

Yo también me he visto Civil War a eso venía

Imagen

A mi me ha gustado mucho, y las escenas de acción están muy bien hechas junto con como se ve a la prensa de guerra. Se va desarrollando de tal forma que cuando llega al casi final sorprende la manera en que se pierde humanidad en pos del trabajo, por parte de los protagonistas, diría que es lo mejor de la película.
Imagen

Conocía esta película de haber visto las mejores escenas y The Disaster Artist (que para conocer la historia está bien, pero es otra película básica como las que gasta Seth Rogen).

Nada me habría preparado para vivir esta experiencia por primera vez. Una película tan mala que gusta.

Como decían es una peli hecha por un vampiro que intenta comprender cómo funcionan las interacciones sociales en EEUU. Los diálogos son horribles, igual que las reacciones de los personajes. Chip chirip chip chip.

No me esperaba que la peli fuera tan cargada sexualmente. Creo que había como 7 escenas de sexo y cada pareja nueva que sale en pantalla tiene que follar obligatoriamente. Son bastante explícitas.

Danny, el tipo de 26 años que interpreta un niño sale tantas veces que le empiezas a odiar. En todas las escenas aparece, pregunta si está el prota y como no está, se va. Esto es un patrón bastante común, de personajes marchando sin ningún motivo.

Como punto positivo he de decir que el final me gustó mucho. Alcanza un climax bastante interesante y se resuelve, antes de ser arruinado por una escena post dramática demasiado larga.

Me gustaría volver a visitar Londres para asistir a uno de esos eventos semanales donde la proyectan. Decían que en EEUU la gente hacía cosplay, jugaba a fútbol Americano en medio de la sala (esto es otro elemento muy común) o tiraba cucharas a la pantalla.

La recomiendo ver con amigos para compartir opiniones. Ver tal monumental cringe solo no es tan divertido.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Air force one down (2024)

Malilla, pero la prota está buena.

Imagen
GordonFreeman escribió:Imagen

Shin Godzilla (2016)

Me vi hace unos días la original de 1954, y ahora me he visto esta porque se trata de un reboot y no hacía falta ver ninguna anterior. No sé si la siguiente que vea sea Minus One o me atreveré a ver alguna de las antiguas... En cualquier caso, me ha gustado, el diseño de Godzilla como criatura mutante y radiactiva gigantesca está bastante bien, y hay buenas secuencias del monstruo destrozando el Japón actual, con unos efectos especiales CGI resultones (en esta ya no es un tío disfrazado o un muñeco). En mi opinión, se centra demasiado en aspectos burocráticos y políticos, y se llega a hacer un poco cansina por esto, me ha resultado demasiado seria y "seca". Pero bueno, es un enfoque diferente e interesante respecto a lo que esperarías de una película así. Le doy un 6.

El politiqueo es la gracia de esta película. Hay mucho blah blah blah y poco Godzilla (siento ese destripe por si alguien la quería ver), pero es como la original, donde Godzilla apenas sale y es mucho hablar y política.
Darkcorleone escribió:
GordonFreeman escribió:Imagen

Shin Godzilla (2016)

Me vi hace unos días la original de 1954, y ahora me he visto esta porque se trata de un reboot y no hacía falta ver ninguna anterior. No sé si la siguiente que vea sea Minus One o me atreveré a ver alguna de las antiguas... En cualquier caso, me ha gustado, el diseño de Godzilla como criatura mutante y radiactiva gigantesca está bastante bien, y hay buenas secuencias del monstruo destrozando el Japón actual, con unos efectos especiales CGI resultones (en esta ya no es un tío disfrazado o un muñeco). En mi opinión, se centra demasiado en aspectos burocráticos y políticos, y se llega a hacer un poco cansina por esto, me ha resultado demasiado seria y "seca". Pero bueno, es un enfoque diferente e interesante respecto a lo que esperarías de una película así. Le doy un 6.

El politiqueo es la gracia de esta película. Hay mucho blah blah blah y poco Godzilla (siento ese destripe por si alguien la quería ver), pero es como la original, donde Godzilla apenas sale y es mucho hablar y política.

En la original hay politiqueo pero ni mucho menos como esta, la idea central de esa era la crítica a las armas de destrucción masiva, esta es una crítica a toda la política y burocracia que tendría que llevar a acabo Japón si tuviese que hacer frente a una gran catástrofe, en este caso el ataque de un monstruo gigante. A mi me parece que la idea central de ambas es bastante diferente. Eso sí, lo que sí tienen en común es que el monstruo sale poco, como dices.
Imagen
Fiesta del cine. Por 3,5€ me lanzo.
Las de Charlton Heston no me gustaban. No me gustan los simios. Pero las buenas criticas de la primera de la nueva saga me animaron y efectivamente me gustaron… Cada vez menos.
Cuando esta ya parece ambientada en época Charlton Heston decidí verla sparrow, pero por 3,5€ dos horas de desconexion familiar apetece.
La peli esta bien porque iba con expectativas bajas.
Solo no me convencen los spoilers
May creí que seria una astronauta que viajo en el tiempo y se encontró el percal. Al final es una agente con una misión. Pofale. De hecho verla con ropa de Bershka roída ya me hizo raro. Dentadura perfecta. Sucia pero limpia. Luego habla y controla de todo. Y ves a las manadas de humanos vestidos de pieles de animales y mas mosqueo. Noah bien. El nuevo Cesar. El final que es? May debería matar a Noah porque es inteligente y liderara a los simios. No lo hace por emoción. Resurgir humano? Noah unirá a los clanes?
Habra otra mas. El imperio del planeta de los simios. Noah VS May. Pofale. Nota: no es mas fácil descender con cuerdas el acantilado que subir para acceder al silo?

Le doy un 7 pelao casi 6,9.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Las de Charlton Heston no me gustaban. No me gustan los simios. Pero las buenas criticas de la primera de la nueva saga me animaron y efectivamente me gustaron… Cada vez menos.
Cuando esta ya parece ambientada en época Charlton Heston decidí verla sparrow, pero por 3,5€ dos horas de desconexion familiar apetece.
May creí que seria una astronauta que viajo en el tiempo y se encontró el percal. Al final es una agente con una misión. Pofale. De hecho verla con ropa de Bershka roída ya me hizo raro. Dentadura perfecta. Sucia pero limpia. Luego habla y controla de todo. Y ves a las manadas de humanos vestidos de pieles de animales y mas mosqueo. Noah bien. El nuevo Cesar. El final que es? May debería matar a Noah porque es inteligente y liderara a los simios. No lo hace por emoción. Resurgir humano? Noah unirá a los clanes?
Habra otra mas. El imperio del planeta de los simios. Noah VS May. Pofale. Nota: no es mas fácil descender con cuerdas el acantilado que subir para acceder al silo?

Te cito para no pegar el cartel otra vez.

En líneas generales me ha gustado, esta bien hecha, y como pelicula sola por ella misma funciona...pero vamos, la historia avanza nada y menos en la sucesión de eventos. Evidentemente va a haber mas películas, tiene filón, pero deben caminar hacia algun lado con mas ritmo.

Lamentable por cierto el comportamiento de la gente en el cine... luego nos quejamos pq cada vez la gente prefiere el streaming.

Y bueno el final
lamentable como matan al cesar falso...de verdad siendo 200 monos vs uno, deben usar las águilas???? Se le lanzan 5 solo encima y lo linchan
chuckyflame escribió:

En líneas generales me ha gustado, esta bien hecha, y como pelicula sola por ella misma funciona...pero vamos, la historia avanza nada y menos en la sucesión de eventos. Evidentemente va a haber mas películas, tiene filón, pero deben caminar hacia algun lado con mas ritmo.

Lamentable por cierto el comportamiento de la gente en el cine... luego nos quejamos pq cada vez la gente prefiere el streaming.

Y bueno el final
lamentable como matan al cesar falso...de verdad siendo 200 monos vs uno, deben usar las águilas???? Se le lanzan 5 solo encima y lo linchan

Se me olvido decir lo mismo de tu spoiler
Sobre lo de los simios en realidad es tan "lamentable" ? me explico
hoy dia vemos que si hay una pelea o algo vemos como mucho a 1 o 2 peleando y 50 alrededor mirando y sin atreverse intervenir por muchas razones cobardia saber que te puedes buscar problemas etc el pueblo del prota son "campesinos y pescadores" no son guerreros no son violentos por lo que seria aunque evidentemente plausible que de pronto "desbloquearan" su guerrero interior y se liaran a ostias con un tirano que por mucho que este solo los tenia amenazados sometidos e intimidados aparte son mas individualistas de lo normal cada uno tiene su pollo amaestrado y palante
Baki Hanma vs Kengan Ashura (Netflix, estreno hoy)

Imagen

Pues ha estado guapa!! [beer]
Tukaram escribió:Sobre lo de los simios en realidad es tan "lamentable" ? me explico
hoy dia vemos que si hay una pelea o algo vemos como mucho a 1 o 2 peleando y 50 alrededor mirando y sin atreverse intervenir por muchas razones cobardia saber que te puedes buscar problemas etc el pueblo del prota son "campesinos y pescadores" no son guerreros no son violentos por lo que seria aunque evidentemente plausible que de pronto "desbloquearan" su guerrero interior y se liaran a ostias con un tirano que por mucho que este solo los tenia amenazados sometidos e intimidados aparte son mas individualistas de lo normal cada uno tiene su pollo amaestrado y palante

Recuerda las turbas enfurecidas a lo largo de la historia lanzándose contra soldados armados con fusiles en periodos como la revolución francesa. A mi me pareció muy estético y de guion predecible, pero absurdo
mi ultima peli vista a sido la de Beowulf que la encontre casi de casualidad la semana pasada en el cex de mi ciudad y llevaba tiempo queriendola tener en mi coleccion.me a sorprendido lo bien que se ve la imagen en este formato, aunque tambien es verdad que llevaba muchos años sin verla y creo que la ultima vez que la vi fue en dvd:

Imagen
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:Sobre lo de los simios en realidad es tan "lamentable" ? me explico

Recuerda las turbas enfurecidas a lo largo de la historia lanzándose contra soldados armados con fusiles en periodos como la revolución francesa. A mi me pareció muy estético y de guion predecible, pero absurdo

Esas turbas son asi despues de años de opresion y abuso hasta el punto de quiebre aki hablamos de no se 2 dias ?
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:

Y bueno el final

Se me olvido decir lo mismo de tu spoiler

Coño lo del spoiler es por lo que simboliza, no por otra cosa. No todo tiene que ir al dedillo en favor de la coherencia cuando lo que se pretende es decir otra cosa.
Tukaram escribió:
TheDarknight75 escribió:

Esas turbas son asi despues de años de opresion y abuso hasta el punto de quiebre aki hablamos de no se 2 dias ?

Dos días después de que quemen tu aldea, maten a parte de tu tribu y familia y te esclavicen
@TheDarknight75 no lo veo sufiiciente para que unos "tibios" monten una revuelta y ojo que yo lo habria solucionado de otra manera eh
Imagen

Un clásico patrio. Una película simple en su planteamiento pero con este elenco de talento…… una maravilla. Como siempre Jose Luis López Vázquez de 10. Menudo artista “ él palillos”

Imagen
Imagen

7,5/10 entretenida,sorprende la película recomendada
Milli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo. Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música. Su ascenso meteórico a la fama acabó siendo eclipsado por su devastadora caída
La Primera Profecía : bastante bien , con escenas bastante fuertes y pocos jump scares

Seven : peliculón que revuelve el estómago con Brad Pitt posiblemente en el mejor papel de su carrera .
Imagen
Pensaba que era una serie. Y es una peli. Decepción.
La idea es muy buena. Es un crossover interesante. En general ambos mundos están muy flipados, Pero creo que Baki bate el record.
Yo soy mas de Kengan Ashura. Bueno, mucho mas. Baki me parece un soso. Me molan eso si los secundarios. Oliva, el Ogro, el karateka tuerto, etc
De Kengan el propio Ohma me mola. Y sus secundarios se salen: Raian Kure es para mi el Vegeta de esta serie. De hecho anoche me pille una figura de 18 cm de Raian. Y una camiseta de Aliexpress. Es una puta bestia loca.
Imagen
Cosmo, el mazao ciclao, el rey del Muay Thai, etc Todos los secundarios molan. El Genocida!!!!
Una peli se queda corta.
Porque como todo crossover (un Capcom VS SNK, un Tekken VS MK) va a ser para que ambos queden bien. De hecho el resultado es ese. Es medio spoiler. Si a alguien se lo parece, edito.
Me quede con las ganas.
Tres combates?????????
Y encima el primero es el mas flojo. El loco del Muay Thai contra el Yakuza. No son de los mas carismáticos.
El segundo mucho mejor por Raian. Pero el rival no esta a la altura.
El combate entre Ohma y Baki bien.
Pero que no sea serie, porque ver a esas bestias de comentaristas o publico es un desperdicio.
Y el Ogro como en su propia serie no lucha nada. Vale en la serie lucha alguna vez.
Ni el Neandertal.

Menos mal que aun me quedan un par del Lobo solitario. Pedazo de serie.
Le doy un 8 por la idea pero un 7 en ejecución.
Esto daba para serie
La próxima Ragnarok VS KenganBaki
La idea es muy buena. Es un crossover interesante. En general ambos mundos están muy flipados, Pero creo que Baki bate el record.
Yo soy mas de Kengan Ashura. Bueno, mucho mas. Baki me parece un soso. Me molan eso si los secundarios. Oliva, el Ogro, el karateka tuerto, etc
De Kengan el propio Ohma me mola. Y sus secundarios se salen: Raian Kure es para mi el Vegeta de esta serie. De hecho anoche me pille una figura de 18 cm de Raian. Y una camiseta de Aliexpress. Es una puta bestia loca.
Imagen

Cosmo, el mazao ciclao, el rey del Muay Thai, etc Todos los secundarios molan. El Genocida!!!!
Una peli se queda corta.
Porque como todo crossover (un Capcom VS SNK, un Tekken VS MK) va a ser para que ambos queden bien. De hecho el resultado es ese. Es medio spoiler. Si a alguien se lo parece, edito.
Me quede con las ganas.
Tres combates?????????
Y encima el primero es el mas flojo. El loco del Muay Thai contra el Yakuza. No son de los mas carismáticos.
Pero que no sea serie, porque ver a esas bestias de comentaristas o publico es un desperdicio.
Y el Ogro como en su propia serie no lucha nada. Vale en la serie lucha alguna vez.
Ni el Neandertal.

Esto daba para serie

Me quede con la misma impresión, es un desperdicio en formato película el croosover, te va saber a poco,salen muy poco muchos de los secundarios, yo le doy un 7- muy justito, prefiero mil veces las series originales.

Y de Raganarok lo que quiero es otra temporada.
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Una peli se queda corta.
Me quede con las ganas.
Tres combates?????????
Ni el Neandertal.

Esto daba para serie

Me quede con la misma impresión, es un desperdicio en formato película el croosover, te va saber a poco,salen muy poco muchos de los secundarios, yo le doy un 7- muy justito, prefiero mil veces las series originales.

Y de Raganarok lo que quiero es otra temporada.

Pedazo de serie Ragnarok. Yo me veía el manga por vicio para no esperar
Hit man: buena película de Glen powell basada en una historia real muy curiosa.
Imagen

Interesantísimo debut del británico John Rosman con un film que a falta de presupuesto ofrece una buena ejecución y algunas ideas interesantes. En apenas 85 m asistimos a una primera mitad estilo thriller donde una mujer huye de sus perseguidores tratando de alcanzar la frontera canadiense en el medio oeste de Dakota del Sur por razones que no se nos muestran para acto seguido dar un giro hacia el terror en su segunda mitad mientras se va resolviendo el enigma - enigma que en realidad no es tal porque lo hemos visto antes mil veces en pantalla -, con unas pocas pero muy inquietantes secuencias. Aquí lo verdaderamente importantes es el modo de presentar situaciones y personajes, mundanos y ordinarios, ya que dramáticamente el conjunto funciona muy pero que muy bien a pesar de lo inverosímil de una trama donde la enfermedad degenerativa de una de las curiosas protagonistas da mucho juego al humanizar la relación entre cazadora y presa. Porque sí, va de eso, de una persecución de las de toda la vida donde el componente tecnológico, trazado muy esquemáticamente, más por falta de medios que por decisión creativa, se presenta de forma muy austera. De hecho todo la película es austero, incluso los diálogos y el metraje, pero redunda en favor del resultado porque pasa volando, y no solo por su brevedad.

En fin, lo dicho, una película de lo más estimulante que invita a seguir de cerca a este recién llegado a la dirección para ver si, con más dinero sabe progresar o, como en tantos otros casos, la abundancia mata el ingenio.
Imagen
Anatomía de una Caída 3/10

Ladrillo. Muy decepcionante. Quizá más después de tanto premio (pero como es posible [flipa] ) y las buenas críticas en general.

Historia insípida sin nada de ingenio y venga a meter metraje [maszz] .El juicio (pesadísimo) me parece una farsa tirando a teatro chapucero. El niño poco creíble e inverosímil y su alegato final una broma de mal gusto.

@mingui Debí hacerte caso [facepalm]
Los juegos del hambre, balada de pájaros cantores y serpientes.
Imagen
Pues me ha parecido un rollo, yo esperaba más acción y me encontrado con una peli medio de suspense medio romántica. Los giros de guión tampoco me han gustado, le doy un 5/10
The Stranger: Chapter 1 (2024, vista en V.O.)

Imagen

típica peli donde una pareja va a un poblado donde la gente es rarita de cojones, se les avería el coche y tienen que pasar la noche en un Airbnb donde pasarán cositas. Ha estado entretenida, pero es la típica historia.

Habrá que esperar al capítulo 2.
Acabo de ver Beekeper, que había leído por ahí que era divertida. Siendo de Statham esperaba un festival de guantazos y tiros y no me ha decepcionado en ese aspecto.
La peli intenta ser una especie de John Wick pero no le llega ni a la suela del zapato. Totalmente olvidable, lo único reseñable son algunas de las macarradas del protagonista. Guión sin pies ni cabeza e interpretaciones de actores con carisma de aspirantes a ladrillo. Anda por ahí Jeremy Irons que no entiendo por qué se mete en estos fregados con su edad. En fin.
@alcanibal
no hablaba de ese actor [sonrisa] , aunque tambien me gusta mucho y si....
deberia hacer mas trabajos

bueno, pues ayer....

The first omen
Imagen

unas actuaciones cojonudas, la verdad, los actores muy bien elegidos porque chapo
una ambientacion cojonuda, hablamos de 1971 en roma
y una decepcion tremenda......

dos actorazos desaprovechados

lo resuelven todo con dos sustos tipicos de subidas de volumen y ya...
no es lo que esperaba, no veo la sangre......
no me pone los pelos de escarpia

no entiendo todo lo del novicio
son profesoras de un orfanato y parece que luego hacen los votos para monjas....
pero antes pueden zorrear por ahi todo lo que quieran ¬_¬

y ya el remate el final....

que queda abierto a posibles remakes varios, porque ahora resulta que damien, el maldito lucifer tiene un archienemigo....
qie es su hermana, lucifera
o lucifere, vete tu a saber [facepalm]
Tarde de cine:

Los vigilantes 2024
Bad boys 2024

Ambas películas cojonudas y muy recomendables.
Los vigilantes

Imagen

2/10 absurda, predecible, sin tensión alguna, actuaciones bochornosas, diálogos de subnormales, giros patéticos.
Imagen

Sin ser un megafan de la saga, me gustan las peliculas que han ido sacando hasta ahora, y esta no ha sido una excepcion, aunque quiza es de las que menos me haya gustado. Es entretenida y cumple lo que promete, pero quiza me gusto mas la anterior. El humor aqui no me ha enganchado y la historia no aporta demasiado, pero se deja ver y no desmerece a la saga a la que pertenece. Si sabeis lo que vais a ver no vais a sentiros decepcionados. Quiza esperaba algo mas de frescura.
chuckyflame escribió:Imagen

Sin ser un megafan de la saga, me gustan las peliculas que han ido sacando hasta ahora, y esta no ha sido una excepcion, aunque quiza es de las que menos me haya gustado. Es entretenida y cumple lo que promete, pero quiza me gusto mas la anterior. El humor aqui no me ha enganchado y la historia no aporta demasiado, pero se deja ver y no desmerece a la saga a la que pertenece. Si sabeis lo que vais a ver no vais a sentiros decepcionados. Quiza esperaba algo mas de frescura.

La anterior? Ni me acuerdo cual fue y cuando fue. A mi me molo mazo la dos. Esta que es? La cuarta?
Frescura? Muchos años desde la ultima. Smith lo veo un poco inflado de botox o algo.
Aun así esta semana me escapare a verla. Tiros y buddies? Buen plan, no?
Edito: la saga es del 1995. Y la anterior fue en 2020. 30 años cuatro peliculas. En 30 años tendríamos 235 peliculas de Fast n furious. Creo que son pocas peliculas para 30 años. Se debe notar el salto mucho de una a otra. Y eso que 4 años no es mucho.
The Last Stop in Yuma County

Imagen

@alcanibal
de quien hablaba era de richard brake [tadoramo] [tadoramo]
en VOSE, tiene un vozarron el hjdp....
el tio se come a cualquiera en la pantalla

la peli cojonuda, la tipica peli que empieza asi sin mas
y sabes que todo se va desmadrar en cualquier momento [looco]
estaremos atentos a francis galluppi
su primer largo, muy bien llevado.....
chapo
Ya la anterior de Bad Boys me pareció malísima, pensé que no hacían otra ni de coña
julepe escribió:@alcanibal

The first omen
Imagen

no entiendo todo lo del novicio
son profesoras de un orfanato y parece que luego hacen los votos para monjas....
pero antes pueden zorrear por ahi todo lo que quieran ¬_¬

y ya el remate el final....

que queda abierto a posibles remakes varios, porque ahora resulta que damien, el maldito lucifer tiene un archienemigo....
qie es su hermana, lucifera
o lucifere, vete tu a saber [facepalm]

Lo del primer spoiler...
tiene una posible explicación, ya que en la iglesia hay 2 facciones, los que esperan la resurrección del diablo, y los "buenos XD , además que siendo la hija de la madre superiora, el folleto es pecata minuta

Sobre el segundo
tal vez quieran llevar una saga paralela, un poco al estilo del último Evil Dead, a mi no me gustaría... Pero por dinero baila el mono [sati]

A ver si me pongo con pelis que vais recomendando por aquí, esta semana solo vi dos.

Una en Netflix anoche

Imagen

En las profundidades de el Senna

Va de tiburones y tal, de final apoteosico le voy a cascar un 6,5

por el momento que se zampan a la activista del pelo azul [beer] y todo el desbarre del final

Quiero ver Pirañas en el Manzanares... No hay cojones [looco]

La otra de Internet (Version original con subtítulos en Español)

Imagen

The Discarnates / Verano con un extraño

El original de Desconocidos / All of us Strangers

Está abraza el cine de fantasmas desde el minuto 1, es más valiente con algunos temas
El incesto... Que en la moderna queda un poco ridículo la verdad

Una tiene Opera y la otra a los Pet shop boys, La Moderna es de temática gay y el original es hetero.

La original es menos estridente, no tiene esos cambios bruscos de la moderna, pero... Se ve antigua en el tema de efectos especiales (es del 88) aunque visto en su época, ese final tuvo que impactar.

mirate en el espejo...

A la filmo y la misma nota que la moderna, un 7 creo que le di...

Está tarde tengo previsto ver una tragicomedia

Xbox Game pass Showcase a partir de la siete, ya tengo los klines preparaos.

Sean buenecitos [bye]
Imagen

Anoche fuimos al cine.
Cuando salió en trailer no nos gustó, pero ayer salimos contentos del cine, sigue más o menos la línea de la trilogía anterior aunque esta última nota gustó algo menos.

7,5/10
julepe escribió:The Last Stop in Yuma County

Imagen

@alcanibal

chapo

Donde las has visto? no encuentro sub para la peli
Lars_ur escribió:
julepe escribió:The Last Stop in Yuma County

Imagen

@alcanibal

chapo

Donde las has visto? no encuentro sub para la peli

compi....
the.last.stop.in.yuma.county subtitles
y en el primer enlace te salen.....
@julepe perfecto, gracias 😊, no me iba la web antes y pensé que no estaban 😅😅

Vista la peli, me ha decepcionado un poco, esperaba un rollo más tarantino y, si lo es, es una versión de aliexpress
julepe escribió:@alcanibal

Ese casi siempre sale haciendo de hijo de la grandísima puta XD

Te lo decía lo de Sharito por esto
julepe escribió:Boy Kills World

Imagen

jodida maravilla....
[tadoramo] [tadoramo]
tres razones para verla
Sharlto Copley

Pinball: El hombre que salvo el juego

Imagen

Está muy bien hecha, me gusta como el tío/la persona real sale narrando, y matizando cosas, le da un toque a mi parecer muy bueno. Es una historia guapa.
Imagen

Me encanta Mr Robot así que le di una oportunidad a esta nueva obra de Sam Esmail. Producto de Netflix para la pequeña pantalla muy descafeinado. Un tostón que dura mucho más de lo que debería. Nos estábamos aburriendo tanto que empezamos a hacer comentarios sobre los actores y adivinar cómo iba a acabar. No la recomiendo.
Imagen
Grata sorpresa.
Muy buenos diálogos y la actuación del asesino es brutal.
@alcanibal
ostias, es verdad...... [qmparto] [qmparto]

echale un ojo que seguro te gusta..... [oki]
Oppenheimer

Imagen
pues la primera media hora, me pareció soporífera, luego coge carrerilla y mejora, aunque un poco lioso al final se aclara todo. Película correcta para mi sobre unos de los personajes mas importantes de la historia para bien o para mal. 6.5 de 10
Atlas (2024)
Imagen
Película de acción y ciencia ficción entretenida con unos buenos efectos especiales y la Jenny dándolo todo. En mi opinión le falta un poco de identidad, me ha parecido una peli bastante genérica que no destaca en nada. Para pasar el rato.
5/10

Años de sequía (2020)
Imagen
Un buen thriller protagonizado por Eric Bana. Un crimen que hace volver al protagonista (ahora agente federal) a su pueblo natal, reviviendo oscuros sucesos del pasado. Basado en la novela de Jane Harper. Me ha gustado, muy recomendable.
7/10
Matusalen, me han obligado, pero lo resumo rápidamente, huir de esta basura

-20/10
Pandingo11 escribió:Imagen
Anatomía de una Caída 3/10

Ladrillo. Muy decepcionante. Quizá más después de tanto premio (pero como es posible [flipa] ) y las buenas críticas en general.

Historia insípida sin nada de ingenio y venga a meter metraje [maszz] .El juicio (pesadísimo) me parece una farsa tirando a teatro chapucero. El niño poco creíble e inverosímil y su alegato final una broma de mal gusto.

@mingui Debí hacerte caso [facepalm]

Efectivamente, la vi este fin de semana y madre de dios🙄😴 un ñordo con todos mis respectos.. 3/10, los 3 puntos es por la actuación de la prota

Y ya que estamos.....m

Atlas una mierda 1/10

Matusalén 0/10 y mira que me mola las pelis blancas españolas, pero esta.... Venga 1/10 porque sale Resines vestido de ciclista y me hizo gracia

La de los tiburones del sena.... Mala ...no lo siguiente.... Otra ñorda....... Mala de cojones 0/10

Vaya rachita llevo
Mikel24 escribió:Matusalen, me han obligado, pero lo resumo rápidamente, huir de esta basura

-20/10

Aquí otro obligado,joder,para que después digan que el cine español,soltando subvenciones para hacer semejantes mierdas.
60167 respuestas