Pensaba que era una serie. Y es una peli. Decepción.
La idea es muy buena. Es un crossover interesante. En general ambos mundos están muy flipados, Pero creo que Baki bate el record.
Yo soy mas de Kengan Ashura. Bueno, mucho mas. Baki me parece un soso. Me molan eso si los secundarios. Oliva, el Ogro, el karateka tuerto, etc
De Kengan el propio Ohma me mola. Y sus secundarios se salen: Raian Kure es para mi el Vegeta de esta serie. De hecho anoche me pille una figura de 18 cm de Raian. Y una camiseta de Aliexpress. Es una puta bestia loca.
Cosmo, el mazao ciclao, el rey del Muay Thai, etc Todos los secundarios molan. El Genocida!!!!
Una peli se queda corta.
Porque como todo crossover (un Capcom VS SNK, un Tekken VS MK) va a ser para que ambos queden bien. De hecho el resultado es ese. Es medio spoiler. Si a alguien se lo parece, edito.
Me quede con las ganas.
Tres combates?????????
Y encima el primero es el mas flojo. El loco del Muay Thai contra el Yakuza. No son de los mas carismáticos.
El segundo mucho mejor por Raian. Pero el rival no esta a la altura.
El combate entre Ohma y Baki bien.
Pero que no sea serie, porque ver a esas bestias de comentaristas o publico es un desperdicio.
Y el Ogro como en su propia serie no lucha nada. Vale en la serie lucha alguna vez.
Ni el Neandertal.
Menos mal que aun me quedan un par del Lobo solitario. Pedazo de serie.
Le doy un 8 por la idea pero un 7 en ejecución.
Esto daba para serie
La próxima Ragnarok VS KenganBaki