› Foros › Off-Topic › Series y cine
GordonFreeman escribió:
Shin Godzilla (2016)
Me vi hace unos días la original de 1954, y ahora me he visto esta porque se trata de un reboot y no hacía falta ver ninguna anterior. No sé si la siguiente que vea sea Minus One o me atreveré a ver alguna de las antiguas... En cualquier caso, me ha gustado, el diseño de Godzilla como criatura mutante y radiactiva gigantesca está bastante bien, y hay buenas secuencias del monstruo destrozando el Japón actual, con unos efectos especiales CGI resultones (en esta ya no es un tío disfrazado o un muñeco). En mi opinión, se centra demasiado en aspectos burocráticos y políticos, y se llega a hacer un poco cansina por esto, me ha resultado demasiado seria y "seca". Pero bueno, es un enfoque diferente e interesante respecto a lo que esperarías de una película así. Le doy un 6.
Darkcorleone escribió:GordonFreeman escribió:
Shin Godzilla (2016)
Me vi hace unos días la original de 1954, y ahora me he visto esta porque se trata de un reboot y no hacía falta ver ninguna anterior. No sé si la siguiente que vea sea Minus One o me atreveré a ver alguna de las antiguas... En cualquier caso, me ha gustado, el diseño de Godzilla como criatura mutante y radiactiva gigantesca está bastante bien, y hay buenas secuencias del monstruo destrozando el Japón actual, con unos efectos especiales CGI resultones (en esta ya no es un tío disfrazado o un muñeco). En mi opinión, se centra demasiado en aspectos burocráticos y políticos, y se llega a hacer un poco cansina por esto, me ha resultado demasiado seria y "seca". Pero bueno, es un enfoque diferente e interesante respecto a lo que esperarías de una película así. Le doy un 6.
El politiqueo es la gracia de esta película. Hay mucho blah blah blah y poco Godzilla (siento ese destripe por si alguien la quería ver), pero es como la original, donde Godzilla apenas sale y es mucho hablar y política.
May creí que seria una astronauta que viajo en el tiempo y se encontró el percal. Al final es una agente con una misión. Pofale. De hecho verla con ropa de Bershka roída ya me hizo raro. Dentadura perfecta. Sucia pero limpia. Luego habla y controla de todo. Y ves a las manadas de humanos vestidos de pieles de animales y mas mosqueo. Noah bien. El nuevo Cesar. El final que es? May debería matar a Noah porque es inteligente y liderara a los simios. No lo hace por emoción. Resurgir humano? Noah unirá a los clanes?
Habra otra mas. El imperio del planeta de los simios. Noah VS May. Pofale. Nota: no es mas fácil descender con cuerdas el acantilado que subir para acceder al silo?
TheDarknight75 escribió:
Fiesta del cine. Por 3,5€ me lanzo.
Las de Charlton Heston no me gustaban. No me gustan los simios. Pero las buenas criticas de la primera de la nueva saga me animaron y efectivamente me gustaron… Cada vez menos.
Cuando esta ya parece ambientada en época Charlton Heston decidí verla sparrow, pero por 3,5€ dos horas de desconexion familiar apetece.
La peli esta bien porque iba con expectativas bajas.
Solo no me convencen los spoilersMay creí que seria una astronauta que viajo en el tiempo y se encontró el percal. Al final es una agente con una misión. Pofale. De hecho verla con ropa de Bershka roída ya me hizo raro. Dentadura perfecta. Sucia pero limpia. Luego habla y controla de todo. Y ves a las manadas de humanos vestidos de pieles de animales y mas mosqueo. Noah bien. El nuevo Cesar. El final que es? May debería matar a Noah porque es inteligente y liderara a los simios. No lo hace por emoción. Resurgir humano? Noah unirá a los clanes?
Habra otra mas. El imperio del planeta de los simios. Noah VS May. Pofale. Nota: no es mas fácil descender con cuerdas el acantilado que subir para acceder al silo?
Le doy un 7 pelao casi 6,9.
lamentable como matan al cesar falso...de verdad siendo 200 monos vs uno, deben usar las águilas???? Se le lanzan 5 solo encima y lo linchan
chuckyflame escribió:TheDarknight75 escribió:
Las de Charlton Heston no me gustaban. No me gustan los simios. Pero las buenas criticas de la primera de la nueva saga me animaron y efectivamente me gustaron… Cada vez menos.
Cuando esta ya parece ambientada en época Charlton Heston decidí verla sparrow, pero por 3,5€ dos horas de desconexion familiar apetece.
Solo no me convencen los spoilersMay creí que seria una astronauta que viajo en el tiempo y se encontró el percal. Al final es una agente con una misión. Pofale. De hecho verla con ropa de Bershka roída ya me hizo raro. Dentadura perfecta. Sucia pero limpia. Luego habla y controla de todo. Y ves a las manadas de humanos vestidos de pieles de animales y mas mosqueo. Noah bien. El nuevo Cesar. El final que es? May debería matar a Noah porque es inteligente y liderara a los simios. No lo hace por emoción. Resurgir humano? Noah unirá a los clanes?
Te cito para no pegar el cartel otra vez.
En líneas generales me ha gustado, esta bien hecha, y como pelicula sola por ella misma funciona...pero vamos, la historia avanza nada y menos en la sucesión de eventos. Evidentemente va a haber mas películas, tiene filón, pero deben caminar hacia algun lado con mas ritmo.
Lamentable por cierto el comportamiento de la gente en el cine... luego nos quejamos pq cada vez la gente prefiere el streaming.
Y bueno el finallamentable como matan al cesar falso...de verdad siendo 200 monos vs uno, deben usar las águilas???? Se le lanzan 5 solo encima y lo linchan
hoy dia vemos que si hay una pelea o algo vemos como mucho a 1 o 2 peleando y 50 alrededor mirando y sin atreverse intervenir por muchas razones cobardia saber que te puedes buscar problemas etc el pueblo del prota son "campesinos y pescadores" no son guerreros no son violentos por lo que seria aunque evidentemente plausible que de pronto "desbloquearan" su guerrero interior y se liaran a ostias con un tirano que por mucho que este solo los tenia amenazados sometidos e intimidados aparte son mas individualistas de lo normal cada uno tiene su pollo amaestrado y palante
Tukaram escribió:Sobre lo de los simios en realidad es tan "lamentable" ? me explicohoy dia vemos que si hay una pelea o algo vemos como mucho a 1 o 2 peleando y 50 alrededor mirando y sin atreverse intervenir por muchas razones cobardia saber que te puedes buscar problemas etc el pueblo del prota son "campesinos y pescadores" no son guerreros no son violentos por lo que seria aunque evidentemente plausible que de pronto "desbloquearan" su guerrero interior y se liaran a ostias con un tirano que por mucho que este solo los tenia amenazados sometidos e intimidados aparte son mas individualistas de lo normal cada uno tiene su pollo amaestrado y palante
TheDarknight75 escribió:Tukaram escribió:Sobre lo de los simios en realidad es tan "lamentable" ? me explicohoy dia vemos que si hay una pelea o algo vemos como mucho a 1 o 2 peleando y 50 alrededor mirando y sin atreverse intervenir por muchas razones cobardia saber que te puedes buscar problemas etc el pueblo del prota son "campesinos y pescadores" no son guerreros no son violentos por lo que seria aunque evidentemente plausible que de pronto "desbloquearan" su guerrero interior y se liaran a ostias con un tirano que por mucho que este solo los tenia amenazados sometidos e intimidados aparte son mas individualistas de lo normal cada uno tiene su pollo amaestrado y palante
Recuerda las turbas enfurecidas a lo largo de la historia lanzándose contra soldados armados con fusiles en periodos como la revolución francesa. A mi me pareció muy estético y de guion predecible, pero absurdo
TheDarknight75 escribió:chuckyflame escribió:TheDarknight75 escribió:
Te cito para no pegar el cartel otra vez.
En líneas generales me ha gustado, esta bien hecha, y como pelicula sola por ella misma funciona...pero vamos, la historia avanza nada y menos en la sucesión de eventos. Evidentemente va a haber mas películas, tiene filón, pero deben caminar hacia algun lado con mas ritmo.
Lamentable por cierto el comportamiento de la gente en el cine... luego nos quejamos pq cada vez la gente prefiere el streaming.
Y bueno el finallamentable como matan al cesar falso...de verdad siendo 200 monos vs uno, deben usar las águilas???? Se le lanzan 5 solo encima y lo linchan
Se me olvido decir lo mismo de tu spoiler
Tukaram escribió:TheDarknight75 escribió:Tukaram escribió:Sobre lo de los simios en realidad es tan "lamentable" ? me explicohoy dia vemos que si hay una pelea o algo vemos como mucho a 1 o 2 peleando y 50 alrededor mirando y sin atreverse intervenir por muchas razones cobardia saber que te puedes buscar problemas etc el pueblo del prota son "campesinos y pescadores" no son guerreros no son violentos por lo que seria aunque evidentemente plausible que de pronto "desbloquearan" su guerrero interior y se liaran a ostias con un tirano que por mucho que este solo los tenia amenazados sometidos e intimidados aparte son mas individualistas de lo normal cada uno tiene su pollo amaestrado y palante
Recuerda las turbas enfurecidas a lo largo de la historia lanzándose contra soldados armados con fusiles en periodos como la revolución francesa. A mi me pareció muy estético y de guion predecible, pero absurdo
Esas turbas son asi despues de años de opresion y abuso hasta el punto de quiebre aki hablamos de no se 2 dias ?
Milli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo. Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música. Su ascenso meteórico a la fama acabó siendo eclipsado por su devastadora caída
TheDarknight75 escribió:
Pensaba que era una serie. Y es una peli. Decepción.
La idea es muy buena. Es un crossover interesante. En general ambos mundos están muy flipados, Pero creo que Baki bate el record.
Yo soy mas de Kengan Ashura. Bueno, mucho mas. Baki me parece un soso. Me molan eso si los secundarios. Oliva, el Ogro, el karateka tuerto, etc
De Kengan el propio Ohma me mola. Y sus secundarios se salen: Raian Kure es para mi el Vegeta de esta serie. De hecho anoche me pille una figura de 18 cm de Raian. Y una camiseta de Aliexpress. Es una puta bestia loca.
Cosmo, el mazao ciclao, el rey del Muay Thai, etc Todos los secundarios molan. El Genocida!!!!
Una peli se queda corta.
Porque como todo crossover (un Capcom VS SNK, un Tekken VS MK) va a ser para que ambos queden bien. De hecho el resultado es ese. Es medio spoiler. Si a alguien se lo parece, edito.
Me quede con las ganas.
Tres combates?????????
Y encima el primero es el mas flojo. El loco del Muay Thai contra el Yakuza. No son de los mas carismáticos.
El segundo mucho mejor por Raian. Pero el rival no esta a la altura.
El combate entre Ohma y Baki bien.
Pero que no sea serie, porque ver a esas bestias de comentaristas o publico es un desperdicio.
Y el Ogro como en su propia serie no lucha nada. Vale en la serie lucha alguna vez.
Ni el Neandertal.
Menos mal que aun me quedan un par del Lobo solitario. Pedazo de serie.
Le doy un 8 por la idea pero un 7 en ejecución.
Esto daba para serie
La próxima Ragnarok VS KenganBaki
Miniviciao@ escribió:TheDarknight75 escribió:
Pensaba que era una serie. Y es una peli. Decepción.
La idea es muy buena. Es un crossover interesante. En general ambos mundos están muy flipados, Pero creo que Baki bate el record.
Yo soy mas de Kengan Ashura. Bueno, mucho mas. Baki me parece un soso. Me molan eso si los secundarios. Oliva, el Ogro, el karateka tuerto, etc
De Kengan el propio Ohma me mola. Y sus secundarios se salen: Raian Kure es para mi el Vegeta de esta serie. De hecho anoche me pille una figura de 18 cm de Raian. Y una camiseta de Aliexpress. Es una puta bestia loca.
Cosmo, el mazao ciclao, el rey del Muay Thai, etc Todos los secundarios molan. El Genocida!!!!
Una peli se queda corta.
Porque como todo crossover (un Capcom VS SNK, un Tekken VS MK) va a ser para que ambos queden bien. De hecho el resultado es ese. Es medio spoiler. Si a alguien se lo parece, edito.
Me quede con las ganas.
Tres combates?????????
Y encima el primero es el mas flojo. El loco del Muay Thai contra el Yakuza. No son de los mas carismáticos.
El segundo mucho mejor por Raian. Pero el rival no esta a la altura.
El combate entre Ohma y Baki bien.
Pero que no sea serie, porque ver a esas bestias de comentaristas o publico es un desperdicio.
Y el Ogro como en su propia serie no lucha nada. Vale en la serie lucha alguna vez.
Ni el Neandertal.
Menos mal que aun me quedan un par del Lobo solitario. Pedazo de serie.
Le doy un 8 por la idea pero un 7 en ejecución.
Esto daba para serie
La próxima Ragnarok VS KenganBaki
Me quede con la misma impresión, es un desperdicio en formato película el croosover, te va saber a poco,salen muy poco muchos de los secundarios, yo le doy un 7- muy justito, prefiero mil veces las series originales.
Y de Raganarok lo que quiero es otra temporada.
son profesoras de un orfanato y parece que luego hacen los votos para monjas....
pero antes pueden zorrear por ahi todo lo que quieran
que queda abierto a posibles remakes varios, porque ahora resulta que damien, el maldito lucifer tiene un archienemigo....
qie es su hermana, lucifera
o lucifere, vete tu a saber
chuckyflame escribió:
Sin ser un megafan de la saga, me gustan las peliculas que han ido sacando hasta ahora, y esta no ha sido una excepcion, aunque quiza es de las que menos me haya gustado. Es entretenida y cumple lo que promete, pero quiza me gusto mas la anterior. El humor aqui no me ha enganchado y la historia no aporta demasiado, pero se deja ver y no desmerece a la saga a la que pertenece. Si sabeis lo que vais a ver no vais a sentiros decepcionados. Quiza esperaba algo mas de frescura.
julepe escribió:@alcanibal
The first omen
no entiendo todo lo del novicioson profesoras de un orfanato y parece que luego hacen los votos para monjas....
pero antes pueden zorrear por ahi todo lo que quieran
y ya el remate el final....que queda abierto a posibles remakes varios, porque ahora resulta que damien, el maldito lucifer tiene un archienemigo....
qie es su hermana, lucifera
o lucifere, vete tu a saber
tiene una posible explicación, ya que en la iglesia hay 2 facciones, los que esperan la resurrección del diablo, y los "buenos, además que siendo la hija de la madre superiora, el folleto es pecata minuta
tal vez quieran llevar una saga paralela, un poco al estilo del último Evil Dead, a mi no me gustaría... Pero por dinero baila el mono
por el momento que se zampan a la activista del pelo azuly todo el desbarre del final
El incesto... Que en la moderna queda un poco ridículo la verdad
mirate en el espejo...
julepe escribió:The Last Stop in Yuma County
@alcanibal
de quien hablaba era de richard brake![]()
![]()
en VOSE, tiene un vozarron el hjdp....
el tio se come a cualquiera en la pantalla
la peli cojonuda, la tipica peli que empieza asi sin mas
y sabes que todo se va desmadrar en cualquier momento![]()
estaremos atentos a francis galluppi
su primer largo, muy bien llevado.....
chapo
Lars_ur escribió:julepe escribió:The Last Stop in Yuma County
@alcanibal
de quien hablaba era de richard brake![]()
![]()
en VOSE, tiene un vozarron el hjdp....
el tio se come a cualquiera en la pantalla
la peli cojonuda, la tipica peli que empieza asi sin mas
y sabes que todo se va desmadrar en cualquier momento![]()
estaremos atentos a francis galluppi
su primer largo, muy bien llevado.....
chapo
Donde las has visto? no encuentro sub para la peli
julepe escribió:Boy Kills World
jodida maravilla....
![]()
![]()
tres razones para verla
Sharlto Copley
Pandingo11 escribió:
Anatomía de una Caída 3/10
Ladrillo. Muy decepcionante. Quizá más después de tanto premio (pero como es posible) y las buenas críticas en general.
Historia insípida sin nada de ingenio y venga a meter metraje.El juicio (pesadísimo) me parece una farsa tirando a teatro chapucero. El niño poco creíble e inverosímil y su alegato final una broma de mal gusto.
@mingui Debí hacerte caso
Mikel24 escribió:Matusalen, me han obligado, pero lo resumo rápidamente, huir de esta basura
-20/10