¿Cual es la última película que has visto?

Pájaros
Uffff
Un coñazo y menos mal que Gutiérrez y Zahera son dos actorazos, soporífera, le casco un 2 y por ellos.
matusalen

Imagen


bufff..... [looco]
vamonos

bazofia pura
a pillar cacho, los puto caraduras....
aqui miflouuu [looco]
y menos de un minuto tardo en hacer mierdas.......... [rtfm]

https://suno.com/song/aa4ee7c8-3144-4df1-accd-ef6d5464858f
vengo de verme estas 2 pelis:

-El salario del miedo que esta en netflix y me a entretenido la hora y 45 minutos que dura.

- Los nuevos mutantes: la tenia pendiente de ver en su dia y la encontre la semana pasada en el Cex en bluray y me la pille a ver que tal. ya habia leido que era regulera y la verdad es que es cierto. me a gustado los ultimos 30 minutos y por ver a la actriz Anya taylor-joy que para mi gusto tiene el mejor papel en toda la pelicula


Imagen


Imagen
Godzilla minus one

Buena combinación de ambientación histórica y ficción fantástica, así como de drama y acción. Es una película muy a la antigua usanza, con mucha épica y algunos momentos espectaculares. Los efectos especiales son impecables. Ahora que tampoco es que me haya parecido nada memorable ni para pasárselo en grande al estilo de, por poner un ejemplo, Kong: la isla calavera.
El último late night
Realmente ha cumplido mis expectativas. Un paseo genial hasta un final apoteósico 8/10
Homicidio en primer grado (1996)

Peliculón, la vi en su día y me lo sigue pareciendo, Kevin bacon hace un papelon, le casco 9

Gran turismo

Me gustó y a la parienta también y mira que es raro le casco 7,5
acabo de ver esta nueva de la anne hathaway que se llama "la idea de ti". la trama ya despues de ver tantas pelis de este tipo mas o menos sabes lo que va a pasar pero esta me a gustado.

Imagen
Mi gran boda griega 3, la verdad es que es mala, la primera me gusto la segunda me parecio floja pero la tercera......

Un saludo.
Imagen

Se me ha hecho tan aburrida como el tenis...
Imagen

Tan atrayente y fascinante como extraña, indescifrable e incomprensible pelicula (indie?) casi imposible de describir. Ahi lo dejo [+risas]
Una cinta que mezcla las sectas de advenimientos, el terror cosmico (si se me permite), monstruos invisibles, bucles temporales...todo ello muy sutil, nada de grandes alardes. Atrapa y engancha y quieres saber mas...aunque cuanto mas avanzas, menos sabes y menos entiendes [carcajad]
De esas pelis que no hace falta comprender para decir que te ha gustado.
Suerte con ella chavales, no digo nada mas ;)
@chuckyflame Te recomiendo Synchronic de los mismos directores.
Paboh escribió:@chuckyflame Te recomiendo Synchronic de los mismos directores.


Gracias la apunto! También me han recomendado spring y resolution, ambas también de ellos
kechua escribió:@julepe

Tirando de subvenciones

bochornoso...... [facepalm]
ahora sale el padre no hay mas que uno
La tentación vive arriba.

Maravillosa comedia con unos diálogos/reflexiones personales, de lo mejor de esta industria. Una Marilyn preciosa que destila sensualidad como pocas en el cine.
La Guarida en Amazon Video...flojita
por fin.....

Furiosa

Imagen
me alegro de no haber revisionado la anterior porque me la voy a tragar esta noche del tiron, total esto es precuela y casa todo perfect
he de decir que la primera parte de la peli me estaba rallando un poco.....
me estaba pareciendo lenta de cojones, ahora, ya por la mitad coje el ritmo de siempre.....

a destacar jack, no se de donde coño ha salido pero me parece un personaje cojonudo, parece el hijo de mike hammer [looco]
coño, tiene hasta la cicatriz y todo

y las motos [amor] [amor]
yo no se cuantas motos salen pero fijo mas que en la anterior....
y algunas son un pasote [burla2]
una pena el pinchzo en taquilla
y ya de por si la segura cancelacion de la tercera que se suponia seguia con tom hardy
julepe escribió:por fin.....

Furiosa

Imagen
me alegro de no haber revisionado la anterior porque me la voy a tragar esta noche del tiron, total esto es precuela y casa todo perfect
he de decir que la primera parte de la peli me estaba rallando un poco.....
me estaba pareciendo lenta de cojones, ahora, ya por la mitad coje el ritmo de siempre.....

a destacar jack, no se de donde coño ha salido pero me parece un personaje cojonudo, parece el hijo de mike hammer [looco]
coño, tiene hasta la cicatriz y todo

y las motos [amor] [amor]
yo no se cuantas motos salen pero fijo mas que en la anterior....
y algunas son un pasote [burla2]
una pena el pinchzo en taquilla
y ya de por si la segura cancelacion de la tercera que se suponia seguia con tom hardy


La has visto el cine?
Nosotros pensamos en ir a verla pero no nos convencía del todo, al final no hemos ido.
jaque73 escribió:
julepe escribió:por fin.....

Furiosa

Imagen
me alegro de no haber revisionado la anterior porque me la voy a tragar esta noche del tiron, total esto es precuela y casa todo perfect
he de decir que la primera parte de la peli me estaba rallando un poco.....
me estaba pareciendo lenta de cojones, ahora, ya por la mitad coje el ritmo de siempre.....

a destacar jack, no se de donde coño ha salido pero me parece un personaje cojonudo, parece el hijo de mike hammer [looco]
coño, tiene hasta la cicatriz y todo

y las motos [amor] [amor]
yo no se cuantas motos salen pero fijo mas que en la anterior....
y algunas son un pasote [burla2]
una pena el pinchzo en taquilla
y ya de por si la segura cancelacion de la tercera que se suponia seguia con tom hardy


La has visto el cine?
Nosotros pensamos en ir a verla pero no nos convencía del todo, al final no hemos ido.

Llega hoy-mañana a streaming para compra y alquiler.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaque73 escribió:
julepe escribió:por fin.....

Furiosa

Imagen
me alegro de no haber revisionado la anterior porque me la voy a tragar esta noche del tiron, total esto es precuela y casa todo perfect
he de decir que la primera parte de la peli me estaba rallando un poco.....
me estaba pareciendo lenta de cojones, ahora, ya por la mitad coje el ritmo de siempre.....

a destacar jack, no se de donde coño ha salido pero me parece un personaje cojonudo, parece el hijo de mike hammer [looco]
coño, tiene hasta la cicatriz y todo

y las motos [amor] [amor]
yo no se cuantas motos salen pero fijo mas que en la anterior....
y algunas son un pasote [burla2]
una pena el pinchzo en taquilla
y ya de por si la segura cancelacion de la tercera que se suponia seguia con tom hardy


La has visto el cine?
Nosotros pensamos en ir a verla pero no nos convencía del todo, al final no hemos ido.


Ya está en calidad bluray danzando. La vi esta tarde y muy guapa
no me aperece en mi videoclub-mula favorito, a seguir esperando
(mensaje borrado)
Yoichi Isagi escribió:
jaque73 escribió:
julepe escribió:por fin.....

Furiosa

Imagen
me alegro de no haber revisionado la anterior porque me la voy a tragar esta noche del tiron, total esto es precuela y casa todo perfect
he de decir que la primera parte de la peli me estaba rallando un poco.....
me estaba pareciendo lenta de cojones, ahora, ya por la mitad coje el ritmo de siempre.....

a destacar jack, no se de donde coño ha salido pero me parece un personaje cojonudo, parece el hijo de mike hammer [looco]
coño, tiene hasta la cicatriz y todo

y las motos [amor] [amor]
yo no se cuantas motos salen pero fijo mas que en la anterior....
y algunas son un pasote [burla2]
una pena el pinchzo en taquilla
y ya de por si la segura cancelacion de la tercera que se suponia seguia con tom hardy


La has visto el cine?
Nosotros pensamos en ir a verla pero no nos convencía del todo, al final no hemos ido.


Ya está en calidad bluray danzando. La vi esta tarde y muy guapa


son las 12:00 (hora española al menos)

PD: Calidad WEBDL no Bluray, pero bueno se ve de PM
Imagen

Pues una mierda de dimensiones bíblicas.
Ni sabe coreografiar escenas de acción ni le pega. El guión hace aguas por todos los lados y el final es un meh de dimensiones biblicas.

Digna pelicula de netflix o de A3 un domingo a las 3 de la tarde.

Ni me digno a ponerle nota.

Saludos
jaque73 escribió:
julepe escribió:por fin.....

Furiosa

Imagen
me alegro de no haber revisionado la anterior porque me la voy a tragar esta noche del tiron, total esto es precuela y casa todo perfect
he de decir que la primera parte de la peli me estaba rallando un poco.....
me estaba pareciendo lenta de cojones, ahora, ya por la mitad coje el ritmo de siempre.....

a destacar jack, no se de donde coño ha salido pero me parece un personaje cojonudo, parece el hijo de mike hammer [looco]
coño, tiene hasta la cicatriz y todo

y las motos [amor] [amor]
yo no se cuantas motos salen pero fijo mas que en la anterior....
y algunas son un pasote [burla2]
una pena el pinchzo en taquilla
y ya de por si la segura cancelacion de la tercera que se suponia seguia con tom hardy


La has visto el cine?
Nosotros pensamos en ir a verla pero no nos convencía del todo, al final no hemos ido.

Yo dos veces. El páramo en todo su esplendor
emuhell escribió:Imagen

Pues una mierda de dimensiones bíblicas.
Ni sabe coreografiar escenas de acción ni le pega. El guión hace aguas por todos los lados y el final es un meh de dimensiones biblicas.

Digna pelicula de netflix o de A3 un domingo a las 3 de la tarde.

Ni me digno a ponerle nota.

Saludos


Una pena de actriz....
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:
Yoichi Isagi escribió:
jaque73 escribió:
La has visto el cine?
Nosotros pensamos en ir a verla pero no nos convencía del todo, al final no hemos ido.


Ya está en calidad bluray danzando. La vi esta tarde y muy guapa


son las 12:00 (hora española al menos)

PD: Calidad WEBDL no Bluray, pero bueno se ve de PM


No te entiendo. Puse el comentario a las 22:00. ¿Qué dices de que son las 12:00h española? :-? :-?

Y sí, la vi en bluray en inglés (también se puede escuchar en español). Lo mismo donde mirases tú no estaba en bluray, en mi caso sí lo estaba. Casi 27GB ocupa.
Nada nada que estaba empanado 🤣

de todas formas insisto es webDL (26gb)


el bluray no ha salido que pesara el doble mas o menos
Muy buenas, compañeros.

Mi peque quiere ir a ver Tarot al cine, a los dos nos encanta las pelis de miedo.

Alguien la ha visto por aquí? La recomendáis???

Al precio de como está ir al cine no es plan de ver un churro jajajaja

Estamos entre ésta o esperar a la semana que viene que se estrena Un lugar tranquilo: Día 1.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
javitronik escribió:Muy buenas, compañeros.

Mi peque quiere ir a ver Tarot al cine, a los dos nos encanta las pelis de miedo.

Alguien la ha visto por aquí? La recomendáis???

Al precio de como está ir al cine no es plan de ver un churro jajajaja

Estamos entre ésta o esperar a la semana que viene que se estrena Un lugar tranquilo: Día 1.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


Viendo la media momentánea que tiene en IMDB... quizás encima siendo cine merezca más la pena la de un lugar tranquilo.

https://www.imdb.com/title/tt14088510/

Con todo y con eso, acabo de cenar y voy a ver justamente Tarot, así que ya te diré si me ha parecido un ñordo, la típica peli de siempre en estos temas o si es algo espectacular [beer]

Pues vista Tarot

Imagen

película de 5-6 de nota sobre 10, no más. De miedo poco. Están chulos los "bichos" que salen, pero vamos... que de miedo nada y todo como siempre pues lo típico, predecible, aunque está entretenida (para ver en casa).

Para el cine desde luego elegiría mejor la de un lugar tranquilo.
Yoichi Isagi escribió:
javitronik escribió:Muy buenas, compañeros.

Mi peque quiere ir a ver Tarot al cine, a los dos nos encanta las pelis de miedo.

Alguien la ha visto por aquí? La recomendáis???

Al precio de como está ir al cine no es plan de ver un churro jajajaja

Estamos entre ésta o esperar a la semana que viene que se estrena Un lugar tranquilo: Día 1.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


Viendo la media momentánea que tiene en IMDB... quizás encima siendo cine merezca más la pena la de un lugar tranquilo.

https://www.imdb.com/title/tt14088510/

Con todo y con eso, acabo de cenar y voy a ver justamente Tarot, así que ya te diré si me ha parecido un ñordo, la típica peli de siempre en estos temas o si es algo espectacular [beer]

Pues vista Tarot

Imagen

película de 5-6 de nota sobre 10, no más. De miedo poco. Están chulos los "bichos" que salen, pero vamos... que de miedo nada y todo como siempre pues lo típico, predecible, aunque está entretenida (para ver en casa).

Para el cine desde luego elegiría mejor la de un lugar tranquilo.


Gracias, compañero!

Es lo que más o menos tenía pensado.

;)

Saludos!!!
Imagen

Ha sido increible, la he gozado una barbaridad, me ha parecido una peli acojonante, la banda sonora en las escenas es un estallido total de accion trepediante, esta increible la niña me ha gustado mucho, estupendo personaje de Jack, con la anterior y Mad Max 2 The Road Warrior son las mas top.

9
La iba a ver en Vose, gracias a @Julepe, que siempre se puede contar con él, van muchos años ya, pero después apareció @GordonFreeman diciendo que estaba en Castellano y como no la había visto pues mejor, en 4k además.

Furiosa
Imagen

La película no tiene ningún sentido que se haya estrellado en el cine, pero ninguno. Una cosa es ir al cine viendo la anterior y después decir pues no me ha gustado, pero ni si quiera ese es el motivo. Estrenada en cine te ibas a Filmaffinity o a Imdb y tienen un 7.1 y un 7.8. El que suele pasarse a mirar las notas, sabe hacer la media real, ya que en una suelen estar infladas y en la otra unas décimas por debajo.
---

Ahora si, la película: Fotografía, planos, ambientación igual de buenísimos que la de Fury road, con una calidad de imagen y definición de las cosas muy bestia. Pero si que se le nota algo que esta no tiene, sobre todo en las escenas de acción que le daba ese toque, le falta el filtro anaranjado que tenía la otra, y muchas, muchas más partículas si hacemos la comparación con Fury road.

La historia pues, claro la otra película iba a saco prácticamente todo el rato, está por historia es diferente y más pausada, no por ello mala. Es una buena película.

Mención especial para el primer media vida que sale, es brutal su caracterización y maquillaje, sale poco pero como luce su aspecto, después sale un par de veces más por detrás y se le reconoce a leguas entre otros medias vidas, podían haberlo aprovechado más porque mola un montón.
Vista Furiosa,me ha molado mucho, acción, acción y más acción,al igual que fury Road.
7/10
Imagen

Una maravilla. El bueno de Gary hace, entre otras cosas, de hombre fatal. Con unos planos que muchas veces me recordaba a “ el proceso” de O. W. Y eso es mucho decir
kechua escribió:Imagen

Una maravilla. El bueno de Gary hace, entre otras cosas, de hombre fatal. Con unos planos que muchas veces me recordaba a “ el proceso” de O. W. Y eso es mucho decir


La tengo pendiente.

A ver si la consigo y me pongo con ella.

;)

Saludos!!!
MadMax Furiosa, pues me ha decepcionado y mucho, me ha parecido aburrida y se me ha echo eterna

Le casco un 6,5 porque volver al mundo de MadMax siempre es bueno, pero en este caso justito justito
javitronik escribió:
kechua escribió:Imagen

Una maravilla. El bueno de Gary hace, entre otras cosas, de hombre fatal. Con unos planos que muchas veces me recordaba a “ el proceso” de O. W. Y eso es mucho decir


La tengo pendiente.

A ver si la consigo y me pongo con ella.

;)

Saludos!!!


Oído cocina…..
javitronik escribió:Muy buenas, compañeros.

Mi peque quiere ir a ver Tarot al cine, a los dos nos encanta las pelis de miedo.

Alguien la ha visto por aquí? La recomendáis???

Al precio de como está ir al cine no es plan de ver un churro jajajaja

Estamos entre ésta o esperar a la semana que viene que se estrena Un lugar tranquilo: Día 1.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


Tarot, no es mala, tiene un guion y desarrollo sencillos, el bestiario es bueno, y no añade nada nuevo, es entretenida, no te vas a aburrir.
Un lugar tranquilo: dia 1 son palabras mayores. Se supone, o se espera, mayor calidad, y una historia mas elaborada que se espera con expectación si has visto las dos anteriores. Distintas, pero (a falta de ver Un lugar tranquilo, dia 1 que no la he visto, evidentemente) ambas disfrutables, salvando las distancias, claro.
Buenas, alguien sabe en qué videoclub está el “ chico y la Garza” en castellano?
InviziblE escribió:
javitronik escribió:Muy buenas, compañeros.

Mi peque quiere ir a ver Tarot al cine, a los dos nos encanta las pelis de miedo.

Alguien la ha visto por aquí? La recomendáis???

Al precio de como está ir al cine no es plan de ver un churro jajajaja

Estamos entre ésta o esperar a la semana que viene que se estrena Un lugar tranquilo: Día 1.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


Tarot, no es mala, tiene un guion y desarrollo sencillos, el bestiario es bueno, y no añade nada nuevo, es entretenida, no te vas a aburrir.
Un lugar tranquilo: dia 1 son palabras mayores. Se supone, o se espera, mayor calidad, y una historia mas elaborada que se espera con expectación si has visto las dos anteriores. Distintas, pero (a falta de ver Un lugar tranquilo, dia 1 que no la he visto, evidentemente) ambas disfrutables, salvando las distancias, claro.


Gracias, compañero! [beer]

EDIT: Pero se supone que al ser una precuela no hace falta ver las dos anteriores, no???

@kechua [looco]

;)

Saludos!!!
Incendies es una película canadiense de 2010 dirigida por Denis Villeneuve, basada en la obra de teatro La mujer que cantaba de Wajdi Mouawad. Está protagonizada por Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette y Rémy Girard. Fue nominada a un premio Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Imagen

Sinopsis
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no quiere saber nada del tema... Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad. (FILMAFFINITY)

La he visto por recomendación del algoritmo (sí, es lo que hay. Mis amigos como mucho me recomendarían la última de fast and furious o algo así). Un dramón de aúpa con un misterio estilo rosebud que tira del espectador hasta el sorprendente final, difícil de ver venir, que no deja de ser tramposo por un detalle que no puedo mencionar sin estropear la sorpresa.

Me ha gustado mucho. Reconozco que me ha sorprendido saber que era del tito villeneuve, y que tiene 14 años ya la peli.

*****
javitronik escribió:
Gracias, compañero! [beer]

EDIT: Pero se supone que al ser una precuela no hace falta ver las dos anteriores, no???

@kechua [looco]

;)

Saludos!!!


A ver, que sea precuela, no quiere decir nada respecto al orden exacto en que se puedan ver las pelis para disfrutarlas mas, o menos. Yo siempre prefiero ver las pelis en el orden en que se estrenaron. Por una razón, las sagas se continúan con la certeza de que ya hay una cantidad apropiada de fans que han visto las anteriores, y aunque se altere el orden cronológico de la historia, las "sorpresas" están estudiadas para que hagan mas impacto si has seguido la serie no en el orden cronológico, sino en el de la fecha de aparición. Es igual que en una peli en la que te insertan a mitad de metraje o casi al final, un flashback de algun suceso anterior, que te explica o aclara algo de lo que ha estado sucediendo en ese momento por que algo no encajaba o era necesaria esa explicación. Y está estudiado para que haga el efecto oportuno, por que hasta que no aparece ese flashback, hay un elemento de intriga no resuelta.
De todas formas, tampoco creo que pase nada por ver las pelis siguiendo la cronología de la historia que se relata. Al fin y al cabo, cada una, aun siguiendo un hilo argumental, son historias con un principio y un final, no es como el señor de los anillos, que sigue un orden de estreno que coincide exactamente con el orden cronológico de una historia que no acaba hasta el final de la última parte.
"Un lugar tranquilo dia 1", de forma gruesa podria decirse que es un "flashback" de 100 minutos de duración que van a estrenar para redondear la historia (y sacarle jugo monetario al guión, claro). Ojo tambien, porque hay bastante hype con la peli, pero en esta ocasión, aunque John Krasinski sigue siendo el guionista, ya no es el director, y el reparto es completamente distinto, así que tambien hay que poner las expectativas en su sitio.
De Michael Sarnoski, el director, solo he visto "Pig", una cinta "seria" hecha a la medida de Nicholas Cage, pero que me resultó un tanto extraña, ya que a veces parece beber del estilo tranquilo de Clint Eastwood, pero sin el punch del genio de San Francisco. Y que me dejó la sensación de que al final había visto una peli en la que "no pasa nada" como si de una peli de costumbres británica adaptada a unos rednecks, se tratase.

PPD: Tambien tienes en cartelera "Los vigilantes", opera prima de Ishana Shyamalan, la hija de M Night Shyamalan, aunque sospecho que al "peque" igual le hace mas tilin "Tarot", que es muy visual y sin complicaciones.


@Hoz3 ¿Que algoritmo es ese que recomienda pelis? Me tienes intrigado. I need information, please. :O
@InviziblE Sí, en parte tienes razón. No tiene que ver algunas veces que sea precuela.

Pig a mí no me dejó indiferente. La vi muy bien realizada para el tipo de producto que es y bastante compacta. Además, hecha a medida del gran Nicholas Cage.

Y al mirar en el staff de la película y encontrarme con él le subió algunos puntos a la idea de elegir ésta peli.

En fin, ya os contaré que tal la semana que viene.

;)

Saludos!!!
@InviziblE el del propio prime video que se basa en los "me gusta" que vas otorgando a las pelis que ves. Digo prime video como digo netflix, max, disney plas cataplás.
kechua escribió:Buenas, alguien sabe en qué videoclub está el “ chico y la Garza” en castellano?


Saldrá en Netflix, pero primero tiene que llegar 'Los imaginarios', de Studio Ponoc, que si no me equivoco lo hará este mes de julio.
https://www.filmaffinity.com/es/film528837.html

Es evidente que la última de Ghibli estará al caer porque se están poniendo a tope con las anteriores con multiples reestrenos en cine y también en TV.

Mi apuesta va por agosto.
@kechua Está en 1080p subtitulada, pero no se si te refieres a doblada al castellano.
Arvo escribió:@kechua Está en 1080p subtitulada, pero no se si te refieres a doblada al castellano.



Me refiero al castellano .

Gracias
Birth/Rebirth

Imagen

Interesante propuesta de terror psicológico. Por momentos algo angustiosa. En mi opinión se puede ver pero esperaba algo más. 6/10
REALITY : peliculón absoluto actuación de Sydney Sweeney impecable. Relata el interrogatorio del FBI y el posterior arresto de Reality Winner, una ex militar y traductora de varios idiomas de la NSA que filtró información secreta y clasificada a los medios de comunicación sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.
58717 respuestas