¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:
Arvo escribió:@kechua Está en 1080p subtitulada, pero no se si te refieres a doblada al castellano.



Me refiero al castellano .

Gracias

No, no está en castellano aun.
Hoz3 escribió:@InviziblE el del propio prime video que se basa en los "me gusta" que vas otorgando a las pelis que ves. Digo prime video como digo netflix, max, disney plas cataplás.


Eso no es un algoritmo, es estadística. Para ese viaje no necesito merienda. [bye]
FURIOSA: Me ha encantado, aproveche para verla anoche tranquilo y muy muy buena.

8.5/10
Vista Galaxy Quest (Heroes fuera de Orbita).

Para ser una película parodia, tiene muy buenos valores de producción.

Sin ser peliculón, cumple y entretiene.
Kinds of Kindness (2024): recién vista, Emma Stone se vuelve a salir en este película de Yorgos Lanthimos director de pobres criaturas. Pobres criaturas me parecio un truño inmenso. Está sin embargo tiene algo que transmite un mal rollo brutal en sus tres historias que se cuentan.
Imagen
Civil war, rollazo de película , poco verosímil en lo que hacen los protas en primera línea, 4 de 10
vista "del reves 2".

bajon por otra parte bastante esperable por la parte tematica. los nuevos personajes/emociones estan ok (envidia no aporta practicamente nada). algunos detalles estan majos (principalmente en el final) y tambien hay algun otro que "meh" como la traduccion en cierta escena que esta circulando bastante en videos cortos y no han resuelto muy bien (opino que esa escena en concreto, sin ser excelente, esta mejor en la traduccion latina que en la española).

un 7 pelao. que no es un suspenso, ni es un desastre de continuacion como otros casos que ha tenido pixar (y otros casos en general, de hecho es raro que una 2da parte llegue a igualar a la 1º), pero viniendo del 9 que era la primera, pues es un bajon.

para mi no justifica el pelotazo de taquilla que esta teniendo, pero bueno, tampoco le viene mal al estudio, que venia de varios resultados mediocres.
GXY escribió:vista "del reves 2".

bajon por otra parte bastante esperable por la parte tematica. los nuevos personajes/emociones estan ok (envidia no aporta practicamente nada). algunos detalles estan majos (principalmente en el final) y tambien hay algun otro que "meh" como la traduccion en cierta escena que esta circulando bastante en videos cortos y no han resuelto muy bien (opino que esa escena en concreto, sin ser excelente, esta mejor en la traduccion latina que en la española).

un 7 pelao. que no es un suspenso, ni es un desastre de continuacion como otros casos que ha tenido pixar (y otros casos en general, de hecho es raro que una 2da parte llegue a igualar a la 1º), pero viniendo del 9 que era la primera, pues es un bajon.

para mi no justifica el pelotazo de taquilla que esta teniendo, pero bueno, tampoco le viene mal al estudio, que venia de varios resultados mediocres.

A las 5 con la peke vamos
El chico y la garza

Imagen

5/10 de las peores del estudio ghibli, la historia no atrapa, no empatizas con los personajes, me ha decepcionado.

Nefarious: Cuando habla el diablo

Imagen

5/10 siendo muy generoso, la historia es una estupidez que parece sacada de un adolescente de 15 años, pero bueno, a veces tiene buen ritmo y es entretenida.

Viernes 13 saga de 1 a la 9

Imagen

4/10 de media, las últimas son muy muy malas xD. Ideales para ver en grupo y reírte un rato.

Amigos imaginarios

Imagen

6/10 entretenida, previsible, para gente de lágrima fácil

La primera profecía

Imagen

6/10 historia ya vista, es curioso como en poco tiempo han sacado clones, quien la vea, sabrá lo que digo.

Abigail

Imagen

6/10 por un momento parece que va a dar vergüenza ajena, pero la peli se ríe de si misma, es divertida

Immaculate

Imagen

5/10 otra copia de una copia, intenta ser una película dura, no lo es, eso sí, no recuerdo tanto grito junto xD

Kill Boy

Imagen

6/10 empieza muy bien, pero va perdiendo fuelle. Muy entretenida si te gusta este tipo de cine

Concrete Utopia

Imagen

5/10 entretenida, sin más. Cierto que la vi doblada y eso seguro que no ayudó nada

Menudas piezas

Imagen

5/10 alguna cosa graciosa si eres de risa fácil(lo soy) y poco más. Intenta ser emotiva y tocar la fibra por estar basada, muy por encima, en una historia real
Saga completa Star Wars.
Al Filo del Mañana.
Train to Busan y Península.
Vista Furiosa.
Me ha gustado mucho, le doy un 9.

Imagen
LynX escribió:Vista Furiosa.
Me ha gustado mucho, le doy un 9.

Imagen

Cada vez me gustan menos las películas de: Te persigo y te disparo. Te escapas y casi te cojo, explosiones y demás. Así que esperaba poca cosa y me llevé una grata sorpresa. Muy entretenida. Un 8.
The Watchers
Imagen

no se si rallarme mas, pegarme un tiro o decir que vaya puta mierda....

la voy a volver a ver
pero de fijo.......
attetttion,
minuto 19 [rtfm]
fijaros bien que pasa.........
que me llama,
puestodo
su formato de pantalla
su fotografia, como esta rodada.......
[tadoramo] [tadoramo]
joder, que tengo un proyector y odio las putas franjas

la odio a partes iguales que la amo.....
Imagen
Hoy con la cria. La primera me gusto. Esta mas o menos igual. Las nuevas emociones están bien aunque siempre se llevan el protagonismo una o dos. En este caso Ansiedad.
Correcta historia de pubertad a través de los ojos de Alegría y compañía.
Lo que iba con pocas horas de sueño, sin siesta y butacas reclinables. Me microdormia a veces.
A mi hija le ha gustado también
Cumple lo que se espera
Un 8
Un lugar tranquilo: Día 1. Buena película para pasar un muy buen rato. Para mí gusto mejor que la segúnda.
Imagen

El slasher de moda. Decían ( algunos, no precisamente los más listos de la clase ), que estaba bien porque resultaba original en su concepto inmersivo 4:3, por el uso de la cámara con perspectiva trasera y porque era en cierto modo un homenaje al género que tuvo su mejor época en los 80's. Nada más lejos de la realidad. Aunque hace años que dejé de lado el gore salvo incursiones puntuales como esta, lo cierto es que la realidad del film es mucho más prosaica: un tontolaba que se cree un genio detrás de la cámara, 100 euros y un par de bocadillos de presupuesto, un puñado de jovenzuelos a los que habrá pagado con un puñado de pastillas de colores, nada de guionistas ni compositores ni directores de fotografía y aún así, 4.2 millones de recaudación de momento. Pues bueno, es lo que hay, un walking simulator en tercera persona solo que el personaje no lo maneja uno mismo. Habrá quien lo llame cine, pero no seré yo.
Dream scenario

Pérdida total de tiempo. La idea de la que parte es buena y puedo llegar a entender el significado de la crítica a la cancelación, a otros aspectos de la sociedad moderna, y a como las mentes son fácilmente manipulables de forma masiva. Sin embargo eso no compensa que te pases toda la película esperando algo y lo único que hay es el giro del cambio de tipo de sueños. Además, el personaje es patético y odioso y te dan ganas de partirle la cara de lo imbécil que es. Muy decepcionante todo. Ah, y la traducción es para colgar al responsable. Dicen "en plan" por lo menos una docena de veces.
Mi Amigo el fantasma (Blackbeard's Ghost)

Imagen
Elaphe escribió:Dream scenario

Pérdida total de tiempo. La idea de la que parte es buena y puedo llegar a entender el significado de la crítica a la cancelación, a otros aspectos de la sociedad moderna, y a como las mentes son fácilmente manipulables de forma masiva. Sin embargo eso no compensa que te pases toda la película esperando algo y lo único que hay es el giro del cambio de tipo de sueños. Además, el personaje es patético y odioso y te dan ganas de partirle la cara de lo imbécil que es. Muy decepcionante todo. Ah, y la traducción es para colgar al responsable. Dicen "en plan" por lo menos una docena de veces.

Malísima, la quité a la media hora.
Imagen

Seguimos con el ciclo de Marilyn. Magnifica película donde muestras todo su potencial seductor.
Es la mujer más sensual de la historia del cine. No es la más guapa, no es la más exuberante, pero en sensualidad muy pocas están a su altura.
La ignorante de mi mujer no había visto alien: el octavo pasajero. Así que he tenido que revisionarla tras 6-7 años de la última vez. Que puta gozada, es que es un absoluto 10/10. No hay nada que decir a estas alturas de su grandeza.

Esta tarde vamos al cine a ver un lugar tranquilo, día 1. A ver que tal y sobre todo a ver que tal se portan los espectadores, que hace meses que no voy al cine por ese tema…

Edito: muy entretenida, le doy un 6,5. Los espectadores de 10. Buena hora las 4 de la tarde 😅😅
antonioc4 escribió:La ignorante de mi mujer no había visto alien: el octavo pasajero. Así que he tenido que revisionarla tras 6-7 años de la última vez. Que puta gozada, es que es un absoluto 10/10. No hay nada que decir a estas alturas de su grandeza.

Esta tarde vamos al cine a ver un lugar tranquilo, día 1. A ver que tal y sobre todo a ver que tal se portan los espectadores, que hace meses que no voy al cine por ese tema…

Edito: muy entretenida, le doy un 6,5. Los espectadores de 10. Buena hora las 4 de la tarde 😅😅

en serio...
planteate el divorcio [rtfm]
Furiosa un 5, mucha acción pero a ratos un rollazo y no creo que recuerde nada en 2 días. Entiendo el hostión en cines.
Imagen

Si eres una debutante y tienes tan poca confianza en tus propias capacidades que tienes que tirar del nombre y el estilo tan personal de tu padre para sacar un título adelante, por lo menos sé inteligente y toma como modelo los títulos de antaño, cuando todavía revestían interés, y no lo que hace ahora. Porque está claro que Ishana ha ido a buscar para adaptar una novela que cumple punto por punto el estereotipo de sus últimas producciones, una idea atractiva que nunca llega a desarrollarse y que a los veinte minutos de proyección ya deja claro que no va a tener una resolución satisfactoria.

No es que no tenga algunos puntos ( pocos ) interesantes, como las referencias al folklore y los mitos, cierto estilo en la planificación de las secuencias y en especial una banda sonora a cargo del gran Abel Korzenioski ( suyo es el soundtrack de Penny Dreadful ) que merece tragarse incluso los créditos, pero en conjunto no pasa de film muy discreto y con un final poco elaborado además de predecible, que es lo peor que le podría suceder. Se deja ver si no hay nada más a mano pero es un debut demasiado irregular y en todo caso una estreno menor más propio de una cadena de streaming que de una proyección en salas.
Vista Eight Strikes Of The Wild Cat.

Buena peli de Artes Marciales de los 70s.
kechua escribió:Imagen

Seguimos con el ciclo de Marilyn. Magnifica película donde muestras todo su potencial seductor.
Es la mujer más sensual de la historia del cine. No es la más guapa, no es la más exuberante, pero en sensualidad muy pocas están a su altura.


Hace años yo también me hice un ciclo Marylin y lo gocé lo más grande. Cierto es que su papel está encasillado en todas las películas, algo que ella quiso evitar sin lograrlo, pero es que lo que hace, lo hace maravillosamente. Niágara no fue la que más me gustó, pero deslumbra cada vez que sale.

Adelante con ese ciclo compañero. [beer]
El aceite de la vida (Lorenzo's Oil)

Imagen
Ayer por un casual me puse


You'll Never Find Me


Joder como me ha gustado 9/10

en tensión todo el puto rato

PD: NO VEAIS NI EL TRAILER
El sábado vi Del Revés 2.

Está guay, pero es repetir lo que pasa en la 1, solo que con otros personajes. Tiene hasta un homenaje al mundo de los videojuegos bastante graciosete. Yo me lo pasé bien, la recomiendo.
Elaphe escribió:Dream scenario

Pérdida total de tiempo. La idea de la que parte es buena y puedo llegar a entender el significado de la crítica a la cancelación, a otros aspectos de la sociedad moderna, y a como las mentes son fácilmente manipulables de forma masiva. Sin embargo eso no compensa que te pases toda la película esperando algo y lo único que hay es el giro del cambio de tipo de sueños. Además, el personaje es patético y odioso y te dan ganas de partirle la cara de lo imbécil que es. Muy decepcionante todo. Ah, y la traducción es para colgar al responsable. Dicen "en plan" por lo menos una docena de veces.


Me pasó igual. La película es fumable los primeros 10 - 15 min. Luego te meten el girito y ya hasta el final es un aburrimiento de la hostia. No me gustó.

El personaje es basura y supongo que es a drede así que es normal que nos cause ese odio.

Pero que la película es un coñazo supino y aburrida hasta morir eso no te lo quita nadie.
pues yo este finde me vi la de "Dos chicas a la fuga" que resulto ser un pastel con una historia absurda a mas no poder, no me gusta dejar a medio ver las peliculas y menos mal que duraba 1 hora y media aproximadamente por que la ultima media hora la vi pasandola rapido y no me perdi mucho. tengo que seleccionar que peliculas veo por que ultimamente veo algunas que no veas....


Imagen
HORIZON CHAPTER 1: magnífico western de Kevin Costner. La segunda parte se viene dos meses. Muchas ganas de ver como avanza esto.
Imagen

En general la animación japonesa no despierta el más mínimo interés en mí, de modo que no puedo hablar con autoridad del tema, pero siempre he considerado a Miyazaki un caso aparte y sus películas ( al menos las que he visto, que son unas cuantas ), una maravilla. Ahora bien, debo decir que esta última se me ha atragantado del todo. Ni he comprendido la historia, ni el posible simbolismo si lo hay, cosa que dudo mucho, y tan solo lo cautivador de las imágenes se salva por lo que a mí respecta de la quema.

Sinceramente no entiendo la buena acogida más allá del cariño a su creador y me parece una lástima si realmente es su último trabajo. Prefiero quedarme con el recuerdo de las anteriores.
58733 respuestas