¿Cual es la última película que has visto?

Duqe escribió:2 peliculones estos 2 últimos. Sobre todo el primero. Para los que dicen que no les gusta el cine español, ahí tienen una buena recomendación.

A mí no me gusta el cine español,y esa película la he visto 2 veces,y es un peliculón.
mingui escribió:La de super detective en Hollywood está entretenida,te recuerda a las antiguas y eso mola.



Totalmente. Es una copia …. Pero me encanto. Tanto es así que volví a ver la original por 10000000 vez
kechua escribió:
mingui escribió:La de super detective en Hollywood está entretenida,te recuerda a las antiguas y eso mola.



Totalmente. Es una copia …. Pero me encanto. Tanto es así que volví a ver la original por 10000000 vez

Yo tengo preparadas para este finde las 2 primeras.
Imagen

Una que tenía pendiente mucho tiempo. Me gustó y me entretuvo, pero esperaba algo más. Quizás el 7/10 más sólido y definitivo que recuerdo. Ralph Fiennes es maravilloso.
anoche pude "medio ver" por fin las 2 pelis de Wall street que ya llevaba tiempo queriendo verlas y las encontre en el cex de mi ciudad. la primera de ellas me gusto aunque me perdi varias veces por no entender la jerga que hablaban y ya la 2ª parte me saco del todo y a la hora la quite por que no la entendia y me aburrio a pesar de que el argumento tampoco fuera muy dificial de entender. no se que me paso pero tenia tantas ganas de verlas que al final a sido un poco chasco para mi gusto, quizas en otro momento retome la 2ª:

Imagen
Extraña forma de vida (2023)
Imagen
Hablando de cine español... Un western de 31 minutos con Ethan Hawke y Pedro Pascal como protagonistas, unos ingredientes inmejorables que podrían haber resultado ser una gran historia del oeste. Al final se queda un poco descafeinado.
5
@GXY a mí la época de la pandemia hasta aquí no me gustó. Creo que con esta, TS5, Frozen 3, Moana 2,... va a ser el regreso de Disney/Pixar. Al final son todo secuelas, pero de lo nuevo sólo me gustó Raya y pasó inadvertida por el virus.
@Lloyd_Banks se supone que de pixar lo mas potente desde del reves es coco. significativo que no nos acordemos de ella.

y toy story ya han estirado demasiaaaado el chicle.

disney desde frozen tampoco ha hecho nada que la supere, y parece que no pero de frozen hace 11 añazos ya.
mingui escribió:
kechua escribió:
mingui escribió:La de super detective en Hollywood está entretenida,te recuerda a las antiguas y eso mola.



Totalmente. Es una copia …. Pero me encanto. Tanto es así que volví a ver la original por 10000000 vez

Yo tengo preparadas para este finde las 2 primeras.



Estas de cachondeoo?? ( Cuando entra en la galería de arte y le dice lo que cuesta, la mesa? [beer]

Disfrútalas
Fancy Dance de Apple TV +. Maravillosa 8/10
pdriko31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pdriko31 escribió:Puede ser lo más original,arriesgada o lo que quieras,pero la película es aburrida,tediosa y mala de cojones...y terror 0.

Para ti, pa la crítica y la mayoría de la audiencia es un peliculón, está de lo mejor del año, y el prota.muy probable q se lleve una nominación al Óscar

Para mi y para muchos,la crítica está podrida y comprada que solo puntuan alto a peliculas rumanas en blanco y negro,si se lleva el oscar muy bien por el actor,pero eso no quita que sea un mierdon del bueno.


Para gustos....a mi me pareció muy buena película, el terror tiene muchas formas, no todo son sustitos para quinceañeros.

Yo, Tonya

Imagen

7/10 la tenía pendiente, muy entretenida y contada de una forma desenfadada que choca un poco con la historia si
Imagen
rollo de peli , aunque se salvan los efectos , creo recordar que me gusto bastante mas fury road. 5 de 10
Mikel24 escribió:Kingdom of the Planet of the Apes en 4k castellano

Pues bastante entretenida, quizás por debajo de la trilogía moderna pero oye le casco un... 7/10

Imagen

Imagen


Veo que ya está por todos los lares para alquilar, ¿no se sabe cuando llega a Disney+?
Abrams escribió:
Mikel24 escribió:Kingdom of the Planet of the Apes en 4k castellano

Pues bastante entretenida, quizás por debajo de la trilogía moderna pero oye le casco un... 7/10

Imagen

Imagen


Veo que ya está por todos los lares para alquilar, ¿no se sabe cuando llega a Disney+?


Ni idea, yo lo veo en Jellyfin con un server privado
the bikeriders

Imagen

recuerdas songs of anarchy?.....
vale, pues olvida toda esa mierda.....
basada en el libro,
hablamos del 65-73

ya vereis la retailer de secundarios que os esperan... [rtfm]
[tadoramo] [tadoramo]

que tendra la moto que tira mas que dos carretas....... [fiu]
julepe escribió:the bikeriders

Imagen

recuerdas songs of anarchy?.....
vale, pues olvida toda esa mierda.....
basada en el libro,
hablamos del 65-73

ya vereis la retailer de secundarios que os esperan... [rtfm]
[tadoramo] [tadoramo]

que tendra la moto que tira mas que dos carretas....... [fiu]


¿Película y serie se basan en un mismo libro?

Solo con la comparativa con SoA ya me la has vendido XD
@Abrams la peli está basada en un libro de un fotógrafo la serie ni idea

recuerdo pillar SoA con muchas ganas y la dejé a medias.......
la peli, muy cruda.....
Sons tio...una de las series que mas fuerte me ha marcado.

La premisa de la peli me vale
Revisión de Películas para no dormir.

Para entrar a vivir,,,me encanta,y mira que no me gusta el cine español,pero está te atrapa.7/10
Hoy a por la siguiente.
mingui escribió:Revisión de Películas para no dormir.

Para entrar a vivir,,,me encanta,y mira que no me gusta el cine español,pero está te atrapa.7/10
Hoy a por la siguiente.


Peliculón, paisano!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
mingui escribió:Revisión de Películas para no dormir.

Para entrar a vivir,,,me encanta,y mira que no me gusta el cine español,pero está te atrapa.7/10
Hoy a por la siguiente.


Peliculón, paisano!

;)

Saludos!!!

Me las descargué hace ya años y las tenía en el nas,así que a la falta de películas pues a tirar de las antiguas.

Por cierto,hoy hace un fresquito en Málaga [qmparto]
39° aquí donde vivo.
Desaparecidos en la noche en Netflix. Una absoluta tontería. 5/10
friskes escribió:Old Henry (2021)
Imagen
Buena película del Oeste. Un granjero que vive con su hijo da cobijo a un moribundo que es buscado por unos hombres, hasta ahí puedo leer... Tiene algunas sorpresas muy buenas. La recomiendo para quien le guste el western.
8


Es tan buena que incluso la recomiendo a quien no le guste el western.
Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian

Mas floja que la primera pese a tener más batallas
mingui escribió:
javitronik escribió:
mingui escribió:Revisión de Películas para no dormir.

Para entrar a vivir,,,me encanta,y mira que no me gusta el cine español,pero está te atrapa.7/10
Hoy a por la siguiente.


Peliculón, paisano!

;)

Saludos!!!

Me las descargué hace ya años y las tenía en el nas,así que a la falta de películas pues a tirar de las antiguas.

Por cierto,hoy hace un fresquito en Málaga [qmparto]
39° aquí donde vivo.


Ni del cuarto he querido salir... La calle es un puto infiernooooooo

Para que luego digan que no hay calentamiento global...
javitronik escribió:
Para que luego digan que no hay calentamiento global...

Imagen
julepe escribió:the bikeriders

Imagen

recuerdas songs of anarchy?.....
vale, pues olvida toda esa mierda.....
basada en el libro,
hablamos del 65-73

ya vereis la retailer de secundarios que os esperan... [rtfm]
[tadoramo] [tadoramo]

que tendra la moto que tira mas que dos carretas....... [fiu]

Cine o sparrow? Pronto para sparrow, no? Igual me escapo a verla
Un Lugar Tranquilo: Día 1 (A Quiet Place: Day One)

Imagen


Visualizada ayer en el cine. Mis expectativas eran bastante elevadas, porque las anteriores entregas de la saga Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place) habían supuesto una agradable sorpresa y frescura en un género que estaba de capa caída. Aportaban un elemento nuevo, diferenciador, distintivo, único (el sonido), todo ello aderezado con un drama intenso, humano y cercano, junto con un sentimiento de tensión que hacía años que no se vivía en el género (no hacer ruido).

Esperaba que esta precuela a parte de mantener esas señas de identidad antes descritas, sirviera para profundizar en el contexto argumental, para explicar el porqué y cómo habían llegado los extraterrestres al planeta tierra y cómo se habían desarrollado los acontecimientos desde su llegada. Sin embargo, sintiendo ser una de las pocas, por el momento, notas discordantes, a mí particular y personalmente, la película me ha decepcionado.

Ciertamente empieza bastante bien, con una introducción clara y directa, donde rápidamente se expone a quién será uno de los personajes principales (Lupita Nyong'o), justificando su personalidad y motivaciones, evitando que nos parezca como espectadores contradictorias sus decisiones:

Por ejemplo, lo normal sería extrañarnos ante su obsesión por comer una pizza en medio de un apocalipsis, pero al padecer cáncer y quedarle poco tiempo de vida, es comprensible que antes de fenecer, quiera disfrutar de un último placer terrenal que encima va asociado con un poderoso recuerdo a nivel emocional: cuando después de escuchar tocar a su padre, comía un trozo de pizza.


Además, hay una escena bastante interesante y llamativa a nivel simbólico, donde solamente observando lo que sucede y la reacción de Lupita Nyong'o, te percatas perfectamente de lo que está sintiendo:

Me refiero a la escena del marionetista, donde la marioneta que maneja infla un globo con el que empieza a ascender, pero de repente, el mismo pincha y se precipita súbitamente al suelo. Es un reflejo de la propia situación de Lupita Nyong'o, como a pesar de querer "volar", de querer vivir, de querer disfrutar, de querer soñar, es incapaz, porque hay un factor que bruscamente se lo impedirá (su enfermedad), la cuál le priva de poder lograr sus deseos y aspiraciones. De ahí que ese globo estallando le impactara tanto, porque es un reflejo de su propio destino, como su vida está próxima a extinguirse, como su "globo" está a punto de reventar...


Luego como es lógico, se aprecian los primeros instantes de caos, locura, dudas, incertidumbre, etc. Pero una vez se supera ese primer tramo introductorio de la cinta... No se ahonda en absoluto en el contexto. Todo, absolutamente todo lo que se relata a nivel argumental, ya había sido mostrado, compartido y revelado en las dos películas anteriores. No hay ni una sola novedad que explique de dónde provienen esos seres, cómo llegaron, cómo actuaron los gobiernos al respecto (es más, se aprecia como la guardia nacional se despliega minutos antes del impacto de los primeros "meteoritos", por tanto los dirigentes algo sabían que sucedería si se prepararon específicamente hasta ese punto.. Pero, no se hace alusión al respecto, no se profundiza ni se ahonda más en dicha cuestión) y qué fue de los mismos a medida que avanzaban los días... Hubiera sido tan fácil como introducir alguna escena con los líderes políticos y militares debatiendo como actuar, o que uno de los supervivientes fuera un científico que expusiera como hacía meses que llevaban detectando índices extraños en la exosfera y arrojara un poco de luz acerca de los extraterrestres. Pero de manera torpe, la entrega prescinde de cualquier dato o información nueva, reveladora, centrándose única y exclusivamente en el drama humano. Y considero que eso es un error, porque rompe el equilibrio tan bien establecido en las anteriores entregas, donde muy inteligentemente John Krasinski había logrado mostrar un drama humano y a la vez, mantener el interés del espectador desvelando progresivamente datos acerca de lo sucedido en ese mundo distópico y el comportamiento de los seres que amenazaban a la raza humana.

De esa manera en la primera cinta se averigua que los alienígenas se comportan como los murciélagos, ecolocalizando a sus presas y víctimas gracias a un aparato auditivo muy refinado, además de poseer una resistencia y fuerza descomunales, lo que los hace de facto invulnerables a cualquier ataque que reciban. Sin embargo, al término del metraje, se comprueba cómo fruto de sonidos muy intensos y agudos, pueden enloquecer debido a su capacidad auditiva extremadamente desarrollada (algo similar a lo que padecen los perros ante ciertos silbatos), lo que propicia que abran su cabeza, la cual al estar compuesta de partes blandas, puede ser dañada y por tanto, ser aniquilados.

En la secuela, se descubre que no saben nadar (de hecho, se ahogan) y gracias a ello, hay otras comunidades de humanos que conviven en paz en islas, siendo una esperanza junto con la información brindada en la película anterior, para que la humanidad perviva y venza a los extraterrestres.


Si de por sí no fuera una carencia importante desperdiciar una precuela para relatar el origen y desarrollo del ataque de los extraterrestres, hay que sumarle que el drama humano no está correctamente desarrollado, fruto de numerosos agujeros de guión y conveniencias argumentales. Algunos ejemplos al respecto:

1) El gato de Lupita es el animal más silencioso, templado y tranquilo que existe en la faz de la tierra. Da igual que se sumerja en el agua, que tenga frente a frente a un alienígena, que corra en medio de una estampida... Ni un sólo maullido. Obviamente su presencia y comportamiento rompe cualquier atisbo de credibilidad, realismo y tensión, porque roza lo absurdo.

Encima es más inteligente que un perro, es capaz de oliendo cualquier cosa, regresar de vuelta con su ama (aunque se encuentre a kilómetros de distancia) o conducir a nuevos supervivientes a la misma... Alucinante...

2) El personaje de Lupita descubre como unos niños están resguardados debajo de una fuente, porque el ruido del agua que emana, los camufla contra los alienígenas. Sin embargo, en el momento más propicio e idóneo para avanzar, que es la noche que llueve y truena sin cesar, justo esa noche... Decide regresar a su piso para no mojarse...

3) En numerosas ocasiones los objetos personales de Lupita no sólo se mojan, sino que se inundan de agua (ya que en algunas ocasiones, se ve obligada a sumergirse por completo con sus pertenencias) y aún así, su libreta está impoluta, si iPod sigue funcionando, etc. Ni siquiera se borra la tinta (o se corre) escrita en las páginas...


La presencia de estos factores implica que el drama humano pierda fuerza y relevancia, porque narrativamente no es coherente. En ese sentido se nota muchísimo la diferencia respecto a las entregas dirigidas por John Krasinski, quién profesaba una atención al detalle, un cuidado y un mimo, que evitaba la presencia y existencia de este tipo de escenas que rompían la inmersión y credibilidad de los acontecimientos.

Todo esto conlleva que el principal pilar sobre el que decide sustentarse Michael Sarnoski, sea endeble. Tiene aspectos interesantes como la superación personal de Lupita, la colaboración, empatía y generosidad que se establece entre los personajes encarnados por Lupita y Joseph Quinn para afrontar y superar los diferentes retos, amenazas y adversidades, etc. Pero todo ese ejercicio narrativo se ve ensombrecido por un guión torpe y mal ejecutado que genera múltiples situaciones ridículas y absurdas que destruyen esa atmósfera de tensión y drama, a lo que tampoco ayuda que se reduzca el impacto de los momentos de tensión fruto de su abuso, en vez de planificarlos y dosificarlos con rigor.

A nivel de efectos especiales también flaquea, todo es más artificioso y falso. Hay muchos momentos donde bajo la excusa de la ceniza y la suciedad presente en el ambiente, se cuela un croma o apenas se percibe nada. Luego hay otras escenas donde cuando un personaje camina a la lejanía, se nota que el fondo de la imagen es otro croma. Finalmente la escena donde Lupita camina en medio de una avenida con edificios llenos de cristaleras, no está bien ambientada, se nota que los edificios se grabaron en su ambiente real, pero no se adecuaron ni prepararon para la película, porque después de más de 24 horas frenéticas de ataque alienígenas, tendrían que estar todos los cristales rotos y despedazados. Es más, poco después cuando interna en uno de esos edificios, es justamente cuando los extraterrestres empiezan a romper los cristales, se nota que para rebajar el coste de los efectos especiales, omitieron ajustar esa escena al contexto argumental.

Guste o no, apenas 70 millones no son suficientes para plantear una Nueva York en ruinas, el objetivo era demasiado ambicioso para el presupuesto dispuesto. Una vez más, las anteriores entregas de la saga fueron mejor gestionadas, con presupuestos más apropiados en función a su propuesta, rodándose en espacios más acotados, más limitados, pero a su vez, más creíbles, más realistas. Por ejemplo, la primera parte está rodada en una granja real, con sus campos reales. En la secuela el puerto que aparece es un puerto real, con sus embarcaciones reales. Esto no sucede en este caso, donde todo es más artificioso.

El apartado sonoro es el que más destaca (criminal sino lo hiciera en una cinta de estas características) con un sonido muy potente, aprovechando todos los canales disponibles con acierto. Por otra parte está bien rodada pero, incido, le falta el mimo, cuidado y maestría mostradas por John Krasinski.

En conclusión: oportunidad desaprovechada y perdida para profundizar en el lore de Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place), optando por jugarlo todo a la carta de un drama humano que no acaba de funcionar satisfactoriamente, porque existen incongruencias que destruyen dicha atmósfera. Por mucho que figure John Krasinski como coguionista, se nota muchísimo que su peso fue mínimo, por no decir insustancial. Espero que la cuarta película, la que se antoja como la última, la que concluirá la saga, esté a la altura de las circunstancias y consiga crear un guión sólido y competente que responda las últimas dudas que quedan en cuanto al contexto argumental, manejando con atino el destino de los personajes presentes en pantalla, prosiguiendo con la evolución que estaban experimentando y completando su transformación.

Al final, creo que como han señalado las pocas críticas y opiniones discordantes que figuran en internet por el momento, esta entrega le habrá agradado principalmente a los que nunca habían incursionado en la saga, porque todo les resultaba nuevo y novedoso. A los que vieran las anteriores... Creo que difícilmente satisfacerá sus pretensiones y expectativas.

Nota: 4
Pequeño offtopic: que película veríais esta tarde? cual está mejor? Babylon o Napoleón?
selezma escribió:Pequeño offtopic: que película veríais esta tarde? cual está mejor? Babylon o Napoleón?

Según,si es para dormir siesta cualquiera de las dos
selezma escribió:Pequeño offtopic: que película veríais esta tarde? cual está mejor? Babylon o Napoleón?


Ya has preguntado en 3 topics sobre babylon...ya te he respondido en uno de ellos
TheDarknight75 escribió:
julepe escribió:the bikeriders

Imagen

recuerdas songs of anarchy?.....
vale, pues olvida toda esa mierda.....
basada en el libro,
hablamos del 65-73

ya vereis la retailer de secundarios que os esperan... [rtfm]
[tadoramo] [tadoramo]

que tendra la moto que tira mas que dos carretas....... [fiu]

Cine o sparrow? Pronto para sparrow, no? Igual me escapo a verla


en teoria estrenaban el 12 .....
y me lleve la sorpresa que ya estaba en el videoclub [rtfm]
VOSE
practicamente ya lo veo todo en VO
@Serkenobi

Iba a escribir algo sobre la peli, la cual fui a ver este miércoles pasado, pero veo que ya no es necesario.

Suscribo todas y cada una de tus palabras, compañero.

;)

Saludos!!!
7-Clock escribió:anoche pude "medio ver" por fin las 2 pelis de Wall street que ya llevaba tiempo queriendo verlas y las encontre en el cex de mi ciudad. la primera de ellas me gusto aunque me perdi varias veces por no entender la jerga que hablaban y ya la 2ª parte me saco del todo y a la hora la quite por que no la entendia y me aburrio a pesar de que el argumento tampoco fuera muy dificial de entender. no se que me paso pero tenia tantas ganas de verlas que al final a sido un poco chasco para mi gusto, quizas en otro momento retome la 2ª:



Interesante pack, no las conocía. Gracias, a ver si las consigo
javitronik escribió:@Serkenobi

Iba a escribir algo sobre la peli, la cual fui a ver este miércoles pasado, pero veo que ya no es necesario.

Suscribo todas y cada una de tus palabras, compañero.

;)

Saludos!!!

¡Muchas gracias por valorar tan positivamente mi intervención @javitronik ! Me alegra que la crítica te resultara útil y haya coincido con tus impresiones. Veo que no soy el único que le atisba defectos a la película, a pesar de que la crítica hasta el momento, a mi juicio, está siendo demasiado generosa con la misma. En Filmaffinity tiene 6,2 con 2.330 votaciones (la primera parte tiene un 6,6 con 36.600 y la segunda un 6,4 con 19.298 votos), mientras en IMDB dispone de un 6,8 con 33.000 votaciones (la primera parte tiene un 7,5 con 595.000 y la segunda un 7,2 con 281.000 votos). Es cierto que se aprecia una tendencia descendente, cómo está siendo la peor valorada de las tres, pero aún así, dispone de buenas puntuaciones en líneas generales, más de las que merece.

Espero que sirva de toque de atención para que la última entrega de la saga, esté a la altura.
Hace un par de días vi Un lugar tranquilo y me gustó mucho. Tiene algunas cosas que hay que comprar pero son necesarias para aceptar el argumento. Aparte de original, la atmósfera de "no se puede hacer ningún ruido" mola mucho. A ver qué tal la segunda parte.
Cuadri escribió:Hace un par de días vi Un lugar tranquilo y me gustó mucho. Tiene algunas cosas que hay que comprar pero son necesarias para aceptar el argumento. Aparte de original, la atmósfera de "no se puede hacer ningún ruido" mola mucho. A ver qué tal la segunda parte.

Al nivel de la primera parte @Cuadri . Además, se incorpora alguna explicación y sorpresa nueva que otorga más empaque al argumento.

Si te sirve de referencia, esta fue mi crítica al respecto (tranquilo, los spoilers están ocultos):

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s56350#p1754244558

¡Saludos!
He visto la Última de Superdetective, a mi me ha gustado... cine palomitero sin más.
El reino de los cielos ( versión director)

No me ha gustado nada. Muy lenta, un protagonista sin carisma ninguno. Larga sin necesitad.
Un par de pelis vistas en el cine:

+Fly Me to the Moon: buena y divertida película con Scarlett Johansson. Por ponerle un pero, yo hubiera reducido su duración.

+Extraños capitulo 1: bastante floja.
Las Crónicas de Narnia : La Travesía del Viajero del Alba

Sin duda la peor de todas, aburridísima
Finestkind: la típica película de pesca, si has visto una pues has visto todas, aunque en esta tengo que decir que el chaval protagonista es aún más odioso

Ojo spoiler

la trama de la droga, y las frases que intentan ser épicas, Dan asco, eyy papa no quiero ser abogado y cobrar millones, prefiero ser pescador y trabajar con mi hermano que hace mil que no veo, Bro, el papá lo entiende perfectamente y al final Le apoya económicamente es más invierte en el, y suelta frase del año, hijo a donde tu vayas yo iré también, usted señor no sabe que su hijo está cometiendo delitos desde que se ha juntado con el hermano, es más ha comprado una pipa porque se va a convertir en un matón

Luego el final parece que van a rescatar al viejo con la música de fondo de... Nose Crash Bandicoot 3, es de vergüenza, pero en realidad hace un calvo y gritan uohhh yeeeee yuhuuuu, y me imagino al viejo pensando estos mamones me van a rescatar, ahh no que solo querían hacer un calvo


A jenna ortega la tienen porque esta de moda, sale entre 10 y 12 minutos

Tommy Lee Jones entre 20 y 22 minutos en pantalla, para bueno hacer algo estúpido al final de la película

2/10, mediocre es quedarse corto

Pd mataría con mis propias manos al protagonista, que odioso es el chaval Joder
@Mangaverse


hola compi, la verdad es que es una muy buena edicion en bluray de estas pelis y se ven ambas geniales. yo en concreto las pille en la tienda cex que es de segunda mano por 10€. no se si puedo poner por aqui el enlace de la web pero vaya en su web lo pones en el buscador y te sale, de hecho puedes hasta mirar en que tienda de tu ciudad esta.


en otro orden de cosas este finde me e visto 3 pelis que para mi gusto an sido de verlas 1 vez y ya esta. han sido: Atlas, Los vigilantes y El ultimo viaje del demeter mencion especial a esta ultima que me a gustado bastante mas que las otras 2
7-Clock escribió:@Mangaverse


hola compi, la verdad es que es una muy buena edicion en bluray de estas pelis y se ven ambas geniales. yo en concreto las pille en la tienda cex que es de segunda mano por 10€. no se si puedo poner por aqui el enlace de la web pero vaya en su web lo pones en el buscador y te sale, de hecho puedes hasta mirar en que tienda de tu ciudad esta.


en otro orden de cosas este finde me e visto 3 pelis que para mi gusto an sido de verlas 1 vez y ya esta. han sido: Atlas, Los vigilantes y El ultimo viaje del demeter mencion especial a esta ultima que me a gustado bastante mas que las otras 2


Vale gracias, echaré un vistazo
@ruls17 Opino igual que tú sobre la de Strangers: Capitulo 1. Bastante floja la verdad, no aporta nada nuevo de lo que ya se ha visto miles de veces en este tipo de películas

Esta noche iré a ver la de Fly Me to the Moon, tengo bastante curiosidad con esta película.

Y este Miércoles la de Twisters, que ojito...que me da a mi que va a sorprender para bien.
@frankotte twisters la estan poniendo muy bien, he revisionado la primera de twister con bill paxton, muy entretenida y recomendable
TheDarknight75 escribió:Cine o sparrow? Pronto para sparrow, no? Igual me escapo a verla

Yo la he visto en mi IPTV de confianza y me ha parecido un tostonazo.

La protagonista me ha parecido que estaba soltando su discursito del mismo personaje que hacía en Killing Eve. Insufrible, carisma cero. De Butler y Hardy, mejor que nos olvidemos.

Quien se espere un SoA lo lleva crudo.
julepe escribió:@Abrams la peli está basada en un libro de un fotógrafo la serie ni idea

recuerdo pillar SoA con muchas ganas y la dejé a medias.......
la peli, muy cruda.....

Pues yo de ti la retomaría, porque es de las mejores series que he visto en mi vida y mira que llevo carrera... [+risas]
EL ÚLTIMO VIAJE DEL DEMETER

Película entrentenida con un par de momentos decentes pero tremendamente simplona con un final capaz de sonrojar al más pintado. Fue terminar e imaginar a una familia de vampiros viendo la peli todo descojonados en casa por lo que pasa en el último minuto.

A modo de ejemplo de la simpleza a la que me refiero, empieza con un fundido en negro de cerca de un minuto explicando en texto que el barzo zarpó con X cargamento y que llegó a costas inglesas relatando lo que sucedió en el diario del capitán. Pues empieza la película y lo primero que se ve es, ¿adivinad qué? Pues el barco en las costas ingleses y uno empieza a leer el diario. Redundante es poco.

Sólo salvo el diseño de la criatura siendo por lo demás otro producto insípido para pasar el rato con ínfulas de película de época y la cantinela de hombre blanco tonto, negro o mujer listos.

Eso sí, reconozco que por la chorrada del final valió la pena y es que
ver a Drácula en el chiringuito disfrazado echándose unas birras y luego salir detrás de él el prota cuál Van Helsing no es para menos XD


Saludos
ros escribió:EL ÚLTIMO VIAJE DEL DEMETER

Película entrentenida con un par de momentos decentes pero tremendamente simplona con un final capaz de sonrojar al más pintado. Fue terminar e imaginar a una familia de vampiros viendo la peli todo descojonados en casa por lo que pasa en el último minuto.

A modo de ejemplo de la simpleza a la que me refiero, empieza con un fundido en negro de cerca de un minuto explicando en texto que el barzo zarpó con X cargamento y que llegó a costas inglesas relatando lo que sucedió en el diario del capitán. Pues empieza la película y lo primero que se ve es, ¿adivinad qué? Pues el barco en las costas ingleses y uno empieza a leer el diario. Redundante es poco.

Sólo salvo el diseño de la criatura siendo por lo demás otro producto insípido para pasar el rato con ínfulas de película de época y la cantinela de hombre blanco tonto, negro o mujer listos.

Eso sí, reconozco que por la chorrada del final valió la pena y es que
ver a Drácula en el chiringuito disfrazado echándose unas birras y luego salir detrás de él el prota cuál Van Helsing no es para menos XD


Saludos

Esta noche la empiezo. Pero veo varias cosas. La vere en plan serie
59365 respuestas