¿Cual es la última película que has visto?

friskes escribió:Extraña forma de vida (2023)
Imagen
Hablando de cine español... Un western de 31 minutos con Ethan Hawke y Pedro Pascal como protagonistas, unos ingredientes inmejorables que podrían haber resultado ser una gran historia del oeste. Al final se queda un poco descafeinado.
5


¿Almodóvar sigue en activo? No me suena que hiciera ninguna pelicula en los últimos años.
coyote-san escribió:
friskes escribió:Extraña forma de vida (2023)
Imagen
Hablando de cine español... Un western de 31 minutos con Ethan Hawke y Pedro Pascal como protagonistas, unos ingredientes inmejorables que podrían haber resultado ser una gran historia del oeste. Al final se queda un poco descafeinado.
5


¿Almodóvar sigue en activo? No me suena que hiciera ninguna pelicula en los últimos años.

No ha hecho largometrajes desde 2021.
Yo nunca le he acabado de pillar el punto a Almodóvar, pero este cómo era western me llamaba verlo.
Serkenobi escribió:
Cuadri escribió:Hace un par de días vi Un lugar tranquilo y me gustó mucho. Tiene algunas cosas que hay que comprar pero son necesarias para aceptar el argumento. Aparte de original, la atmósfera de "no se puede hacer ningún ruido" mola mucho. A ver qué tal la segunda parte.

Al nivel de la primera parte @Cuadri . Además, se incorpora alguna explicación y sorpresa nueva que otorga más empaque al argumento.

Si te sirve de referencia, esta fue mi crítica al respecto (tranquilo, los spoilers están ocultos):

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s56350#p1754244558

¡Saludos!

La acabo de ver y coincido plenamente con tu análisis, tanto lo bueno que aporta como sus flaquezas. [beer]

Ahora me he quedado con ganas de ver Day One. XD
Kingdom of the Planet of the Apes

Imagen

ayer vi la de los monos
las ultimas que recuerdo fueron james franco con cesar....
y a lo mejor alguna mas.....

me parece larguisima.....
la he visto a trozos

y la verdad, ya no se a que deriva toda esto
van a seguir eternamente sacando pelis que nos cuentan el que.......



es como esta tarde,
que me ofrecen de ver gru 4 y he psado.....
a la vuelta me confirman que un truñaco [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:Kingdom of the Planet of the Apes



ayer vi la de los monos
las ultimas que recuerdo fueron james franco con cesar....
y a lo mejor alguna mas.....

me parece larguisima.....
la he visto a trozos

y la verdad, ya no se a que deriva toda esto
van a seguir eternamente sacando pelis que nos cuentan el que.......



es como esta tarde,
que me ofrecen de ver gru 4 y he psado.....
a la vuelta me confirman que un truñaco [qmparto] [qmparto]


a mi la nueva de los monos no me desagradó, pero es cierto que ya es estirar el chicle sin sentido. Imagino que sacarán otra nueva cuando sea, pero sin César pues no es lo mismo, claro.

Pero me pasó un poco igual con la última de los cazafantasmas. Obviamente las buenas son las de los años 80-90, pero esta última viendo también a los cazafantasmas originales en ella, pues tampoco me pareció tan mala, estuvo entretenida.

Siempre pasa con todas las sagas... que las primeras 2-3 pues genial, luego si ven que sigue dando beneficios pues a sacar más y más.
@Mangaverse

pues que sigan asi.....
si todo es sacar sagas hasta el infinito
que conmigo no cuenten

por cierto, hoy estrenaban padre noy mas que uno [rtfm]
mañana voy..... [qmparto]
Incendies
Potente drama con un buen giro. Buena fotografía y lenguaje visual como siempre, pero se nota que no goza del mismo presupuesto que las siguientes películas del director. De este crack me quedan tres: Sicario, Dune 2 y Blade Runner 2049.

In A Violent Nature
Película independiente directo a streaming de serie C. Slasher desde el punto de vista del asesino. Las muertes son satisfactorias incluso para alguien como yo, pero el resto de la película es el tío caminando en el bosque despacio. Mantiene la baja calidad de otras películas para adolescentes, pero esta se hizo extremadamente aburrida. Este es el futuro que no espera. Cine sin alma y sin cuerpo.
Horizon: An American Saga Capitulo 1. Me ha flipado, simplemente. Que ganas del capitulo 2... El retraso me ha jodido de lo lindo porque pinta brutal...

Kevin Costner como siempre todo lo que hace me parece sublime. Se nota que es un apasionado del western y el amor que hay detrás de cada escena, cada plano... Está como en su salsa.

El final con
El avance de todo lo que se viene en el capitulo 2

Me ha puesto los pelos de punta.

No me quise extender mucho ayer porque era tardísimo cuando terminó y tenía ya un sueño... Pero vamos, me pareció maravillosa. Es como una miniserie convertida en peliculas, que se toda su tiempo para presentarte sus personajes, mundo, bases... Tremendo.
Horizon episodio 1
Me ha gusado, es un buen western, en el que las 3 tramas van mas lentas de lo normal al estar dividida la historia en varias pelis, todo parece confluir en el mismo lugar.

3 horas macho y se me ha pasado en nada.
julepe escribió:Kingdom of the Planet of the Apes

Imagen

ayer vi la de los monos
las ultimas que recuerdo fueron james franco con cesar....
y a lo mejor alguna mas.....

me parece larguisima.....
la he visto a trozos

y la verdad, ya no se a que deriva toda esto
van a seguir eternamente sacando pelis que nos cuentan el que.......



es como esta tarde,
que me ofrecen de ver gru 4 y he psado.....
a la vuelta me confirman que un truñaco [qmparto] [qmparto]


Pues otro por aquí que la ha visto, entretenida pero estoy con los compañeros que dicen estirar el chicle.

6/10
El corazón del cazador en Netflix. 5/10
No había revisionado Deadpool 2 desde que la vi en el cine, me la acabo de volver a ver y me he reído un montón. Ganazas de ver la 3 el finde que viene. [beer]
Estoy dudando mucho si ver Ricky Stanicky. No me gustan las Seth Rogen-adas (excepto Supersalidos) ni Resacón en Las Vegas. Alguna otra comedia que valga la pena y no sea para boomers?
Imagen
me ha parecido flojita la verdad, las nuevas emociones ni fu ni fa y de las antiguas tambien hay algunas que estan por estar diria yo, para pasar el rato. 5 de 10
Twisters 2024 : entrenidisima película de tornados. Al nivel de la del 96. Muy buenos efectos especiales. Película muy recomendable.
Ashenbach escribió:No había revisionado Deadpool 2 desde que la vi en el cine, me la acabo de volver a ver y me he reído un montón. Ganazas de ver la 3 el finde que viene. [beer]

Version no censurada o director o como se llame no? Si no, ya tardas.

MEGABRUTAL
Otro por aquí que ha visto la de El reino del planeta de los simios. Las tres primeras me encantaron, y esta, he de decir, me ha gustado también, sin estar a la altura de las otras tres, pero me quedo satisfecho.

Es cierto que es lenta, densa y larga, y lo que viene a ser la trama general de la saga...
...avanza muy, muy poco.

Tengo entendido que pretenden hacer de esto una nueva trilogía, es decir, dos películas más. Lo cierto es que está interesante el rumbo que está cogiendo, cada vez tengo menos claro si va a derivar en lo que vendría a ser la película original y tirará por otro camino.

Mención especial el apartado técnico, me parece brutal lo que han logrado con los simios, especialmente algunos como Raka, el nivel de detalle, los movimientos, la iluminación, por momentos parece todo real.

Tenía dudas sobre Wes Ball pero ha demostrado saber lo que hace, así que confío que lo hará bien con la peli de Zelda.
La joven y el mar : pensaba que nunca diría esto de una película de Daisy Ridley. Un muy biopic sobre La historia de Trudy Ederle, quien en 1926 fue la primera mujer en cruzar a nado el Canal de la Mancha.
Acabo de ver Fast & Furious 10 y no sé ni como he acabado de ver la peli…

No se la 9, ya que acabo de darme cuenta que no la había visto, pero las anteriores dentro de sus fantasmadas aún eran manos menos entretenidas y se podían ver, pero con esta estaba sintiendo vergüenza ajena y no iban ni 15min de peli.. 3/10
The Goat Life

Joyita que encontré hoy.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg

Basado en un incidente de la vida real en la India. Najeeb Mohammad, un inmigrante indio que fue engañado en nombre del trabajo de oficina y tuvo que ser esclavo de un árabe. Su experiencia de vida se muestra en la película.

8/10
La mesita de comedor

Muy buena...te revuelve como pocas. Que tensión coño!
Un lugar tranquilo dia 1

Imagen

ayer toco sesion de kinepolis.....
yo me hubiera visto twisters en VOSE,
pero no me dejaron cawento

bueno, literalmente me dormi.......
iba dando cabezadas entre los sobresaltos del sonido
Horizonte Final

Imagen

6/10 revisionada, la vi en el cine cuando salió y me gustó bastante, pero el tiempo no ha pasado bien para esta película. aún así le doy un 6, siendo muy generoso

Del revés 2

Imagen

6/10 bastante más floja que la primera, pero conserva ese rollo didáctico, deberían poner estas pelis en los colegios

Jason X

Imagen

1/10 muy mala, incluso dentro del genero, aburrida, que es lo peor que puede ser un slasher

Pesadilla final: La muerte de Freddy

Imagen

6/10 dos veces la vi en el cine, me flipó lo del 3D. y oye, 30 años después, es una peli entretenida, un poco atropellada, pero es divertida

La boda de mi mejor amigo

Imagen

5/10 obligado a verla, entretenida

Infiesto

Imagen

4/10 mucho topicazo, para una tarde aburrida...

La niebla

Imagen

6/10 la recordaba bastante peor, es lenta y por momentos aburrida, pero tengo debilidad por este señor

La profecía

Imagen

7/10 aguanta bien el paso del tiempo.

La maldición de Damien (La profecía 2)

Imagen

6/10 un poco por debajo de la primera
julepe escribió:Un lugar tranquilo dia 1

Imagen

ayer toco sesion de kinepolis.....
yo me hubiera visto twisters en VOSE,
pero no me dejaron cawento

bueno, literalmente me dormi.......
iba dando cabezadas entre los sobresaltos del sonido

Yo esta me la dejo para Amazon. Se olía en el trailer
esta semana cayeron 4 pelis: El escuadron suicida, Shazam 2, Civil war y Ferrari.

menos la de shazan 2 que me a parecido muy normalucha la trama las otras me an gustado bastante
Milli vanilli: biopic sobre uno de mayores escándalos musicales del mundo a finales de los 80. Muy buena.
ruls17 escribió:Milli vanilli: biopic sobre uno de mayores escándalos musicales del mundo a finales de los 80. Muy buena.

No conocía que hubiera un biopic,he visto el trailler y me la apunto,tiene buena pinta.
ruls17 escribió:Milli vanilli: biopic sobre uno de mayores escándalos musicales del mundo a finales de los 80. Muy buena.

Me espero a sparrow o plataforma
Imagen

“Twisters” 6/10

Buen blockbuster que consigue lo que se propone y esto es: entretenimiento puro durante dos horas. Luego ya podemos entrar en cosas que chirrían y no tienen sentido…

En cualquier caso mientras la ves y aunque arquees la ceja en varias ocasiones consigue ser un buen producto equilibrado que encadena escenas de acción con dosis intimistas a buen ritmo sin que nunca decaiga.

He leído muchas opiniones que ponen a esta película mejor que l original y yo no soy de esa cantinela. Para mí la mejor sigue siendo la original y aunque los fx ya estén más desfasados que el motor gráfico de Bethesda sigue teniendo una fuerza visual para crear imágenes icónicas que a esta entrega le faltan.

En ese sentido se desmarca de la primera con una fotografía más realista y sucia, los tornados se sienten más reales en detrimento de un enfoque grandilocuente y cinematográfico que tenia la primera. Por ejemplo los tornados ya no rugen como una bestia ni se ve tan claramente la forma, aquí es algo más de barullo y caos.

Me gusta que no caigan en guiños fáciles y que no sea una secuela directa apelando a la nostalgia. Tiene sus referencias sutiles a la original pero ya está. No utilizan calzador para nada.

En cuanto a la banda sonora, creo que se han pasado con la selección de canciones que llegan a abrumar y prácticamente no hay sitio para un score instrumental que si había en la original con la estupenda música de Mark Mancina.

Los protas están bien. Funcionan y ya. Ahora bien, los secundarios son un pegote. Están ahí para añadir variedad y quedan desdibujados por la falta de carisma. En la primera con tan sólo una escena de cada uno se conseguía una mayor empatía.

Y ahora vamos a las cosas meh.

Toda la trama esa de que el grupo de científicos esté financiado por una empresa inmobiliaria para recabar datos es bastante pocho.

“Tu casa se ha destruido? Ok, cómprame una camiseta que te daré un café y bollos gratis”

“Tenemos que ir al pueblo a gritarle a la gente que busquen refugio porque por alguna razón viven en un estado en el que suelen haber tornados todos los años de marzo a junio pero vamos a tratarlos como si no hubieran visto uno en su vida y no sepan cómo proceder”

El guaperas apareciendo de la nada en el granero ¿?! Sería una red flag si fuese el periodista pero como está bueno pues tiene un pase.

Si no vas a hacer que la prota sea hija de Helen Hunt no juegues con el espectador en una escena en la que la madre aparece de las sombras como si fuese una gran revelación.
TWISTERS


Cinta romántica mediocre con dos protas guapos pero con menos carisma que un peo y con unos tornados de fondo que apenas nos mueven el flequillo.

Estúpidamente sobrevalorada por la crítica. No merece la pena la entrada. Sólo el trailier de la original impone más que las dos horas estas de caritas forzadas sin alma.
Arcadian

Imagen

5/10 entretenida, sin más

Jurassic Park III

Imagen

5/10
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Milli vanilli: biopic sobre uno de mayores escándalos musicales del mundo a finales de los 80. Muy buena.

Me espero a sparrow o plataforma

Está en Sparrow en varios sitios desde hace tiempo.
Hacía bastante tiempo que no dejaba una peli a medio ver. Ojo con La chica salvaje, recién estrenada en Netflix (es de Sony), engaña bastante sobretodo al principio, parece que sea un thriller sobre asesinatos y drama judicial, pero entonces se convierte en un romance rural la ostia de empalagoso y para nada verosímil.

Se supone que va de una chica salvaje a la que todos repudian (literalmente, la chica es analfabeta), pero te ponen ahí a una modelo universitaria que hasta viste a la moda, es super lista, muy maja y siempre va limpita. Pese a vivir en una cienaga. La repudian porque sí, porque patata.

Al final la he quitado a la mitad porque me costaba creerme la historia. Me la puse pensando que iría de otra cosa.
El reino del planeta de los simios
Imagen
Buena entrega de la saga de los simios. A mi parecer a nivel similar de las anteriores, visualmente bastante notable. La historia está bien pero flojea un poco en la narrativa, va lenta en algunos momentos pero en las partes importantes de la trama va un poco a trompicones. Los escenarios están muy bien hechos, algunos son preciosos, me recuerdan un poco a los de Horizon Zero Down, zonas urbanas invadidas por la naturaleza de un futuro postapocalíptico. Pese a las cosas que no me han gustado, la película me ha parecido bastante entretenida, por encima de muchas de las pelis de ciencia ficción y fantasía que hemos visto últimamente. Darme más de estas por favor...
6,5/10
Twisters

La he visto por segunda vez (es lo que tiene estar inscrito en el unlimited de Cinesa)

Me ha gustado incluso más la segunda vez. Sigue el mismo esquema que la entrega original. No se hace pesada, es bastante entretenida y los dos protagonistas tienen bastante química. Visualmente cumple con creces. La recomiendo al 100%
Imagen


“Longlegs” 7/10

En general me ha parecido una buena película con una atmósfera inquietante y buenas interpretaciones de las he destaca Nicolas Cage y su caracterización.
Para mi gusto en el tramo final pierde fuelle y se desinfla porque creo que no está a la altura del resto de la película.
Me ha faltado acabar más alto teniendo en cuenta ur la película empieza con una escena muy potente y es una lástima que al final no llegue a esas nivel tan alto y te deje un regusto agridulce.

Quien espere un Seven o el silencio de los corderos se va a sentir defraudado. Longlegs parte de esa premisa pero va por otros derroteros.

Tengo ganas de verla para conseguir pillar más detalles que se me hayan escapado.
kulashaker escribió:Imagen


“Longlegs” 7/10

En general me ha parecido una buena película con una atmósfera inquietante y buenas interpretaciones de las he destaca Nicolas Cage y su caracterización.
Para mi gusto en el tramo final pierde fuelle y se desinfla porque creo que no está a la altura del resto de la película.
Me ha faltado acabar más alto teniendo en cuenta ur la película empieza con una escena muy potente y es una lástima que al final no llegue a esas nivel tan alto y te deje un regusto agridulce.

Quien espere un Seven o el silencio de los corderos se va a sentir defraudado. Longlegs parte de esa premisa pero va por otros derroteros.

Tengo ganas de verla para conseguir pillar más detalles que se me hayan escapado.

Me la apunto, me encanta esta etapa de Nicolas Cage que le tira a todo. Es como la última etapa de Bela Lugosi.
“Longlegs” 7/10



He buscado por mis videoclubs de confianza y no la he visto aún, han abierto uno nuevo?.
Iron Sky

Sátira Política, Acción y muchos Nazis de la Luna. Recomendable.

8/10
ruls17 escribió:Milli vanilli: biopic sobre uno de mayores escándalos musicales del mundo a finales de los 80. Muy buena.

Vista, peliculón,si te gusta la música de esa época te gustará seguro.

kulashaker escribió:Imagen


“Longlegs” 7/10

En general me ha parecido una buena película con una atmósfera inquietante y buenas interpretaciones de las he destaca Nicolas Cage y su caracterización.
Para mi gusto en el tramo final pierde fuelle y se desinfla porque creo que no está a la altura del resto de la película.
Me ha faltado acabar más alto teniendo en cuenta ur la película empieza con una escena muy potente y es una lástima que al final no llegue a esas nivel tan alto y te deje un regusto agridulce.

Quien espere un Seven o el silencio de los corderos se va a sentir defraudado. Longlegs parte de esa premisa pero va por otros derroteros.

Tengo ganas de verla para conseguir pillar más detalles que se me hayan escapado.


Ganas de verla, tiene muy buena pinta.
@kulashaker el doblaje en el tráiler tira para atrás, suena barato, barato...
Imagen

Una pelicula poco publicitada para la pequeña gran marvilla que es. Me ha encantado en todas sus facetas, desde el guion (basado en un libro, a su vez basado en hechos reales), a las situaciones, los dialogos, los personajes y sus personalidades...y las actuaciones, grandes todos, grande Tom Hardy y sobretodo y espectacular actuacion de la chica, Jodie Comer, que no la tenia en el radar y que se luce.
VOSE por supuesto, en estas peliculas ni falta que hace decir que mejor verla asi si no os da gran apuro, claro.
Una inesperada joyita.
Matheson escribió:“Longlegs” 7/10

He buscado por mis videoclubs de confianza y no la he visto aún, han abierto uno nuevo?.


No creo que esté todavía disponible. Yo la vi ayer en un preestreno en cine.

friskes escribió:
kulashaker escribió:Imagen


“Longlegs” 7/10

En general me ha parecido una buena película con una atmósfera inquietante y buenas interpretaciones de las he destaca Nicolas Cage y su caracterización.
Para mi gusto en el tramo final pierde fuelle y se desinfla porque creo que no está a la altura del resto de la película.
Me ha faltado acabar más alto teniendo en cuenta ur la película empieza con una escena muy potente y es una lástima que al final no llegue a esas nivel tan alto y te deje un regusto agridulce.

Quien espere un Seven o el silencio de los corderos se va a sentir defraudado. Longlegs parte de esa premisa pero va por otros derroteros.

Tengo ganas de verla para conseguir pillar más detalles que se me hayan escapado.


Me la apunto, me encanta esta etapa de Nicolas Cage que le tira a todo. Es como la última etapa de Bela Lugosi.


Está en una etapa muy dulce con una gran variedad de personajes. La filmografía de este señor es impresionante.


Lloyd_Banks escribió:@kulashaker el doblaje en el tráiler tira para atrás, suena barato, barato...


Recomiendo verla en vose si o si. Lo que hace con la voz Nicolas Cage dudo que se pueda trasladar en doblaje.
ALguien no puede decir a Nicolas Cage no se lo haya currado en su vida, que fulano, ha hecho de todo, en su mejor momento y en la mierda, siempre adelante con dos cojones.
Badboys 4 hasta la muerte, calidad 4k DolbyVision 5.1 (español de España)

Pues me ha puto gustado, la verdad muy entretenida

7.5/10
Yo el sábado vi twisters, me pareció una buena película para ver en la gran pantalla por sus efectos pero nada mas. La antigua tenia mas entidad mas renombre de actores y mejor final.
Imagen

Una pelicula poco publicitada para la pequeña gran marvilla que es. Me ha encantado en todas sus facetas, desde el guion (basado en un libro, a su vez basado en hechos reales), a las situaciones, los dialogos, los personajes y sus personalidades...y las actuaciones, grandes todos, grande Tom Hardy y sobretodo y espectacular actuacion de la chica, Jodie Comer, que no la tenia en el radar y que se luce.
VOSE por supuesto, en estas peliculas ni falta que hace decir que mejor verla asi si no os da gran apuro, claro.
Una inesperada joyita.[/quote]
Joder, porque me voy esta noche a DP y Lobi. Mañana??? Ummmm

Edito
Imagen
Pues me he llevado una sorpresa. No se por que no la vi en cine. Algo paso personal u opiniones que leí.
Me ha gustado mucho.
La fotografía. La ambientación. La idea es buena. Como un spin off de Dracula. En todas que recuerde de las pelis de Dracula, el Demeter llega en plan buque fantasma (la de Coppola no me acuerdo)
La liberación de la bolsa de sangre de Vlad en el barco le obliga a hacer una masacre para alimentarse.
Como digo entretenida y todo eso. Pero muchos peros
Si la intención de Dracula es llegar a Londres sin llamar la atención podría haberse centrado en matar a la chica y se acabo. O volverla a tener cautiva.
Si era sobrevivir, no podía racionar los animales?
Se enfrenta a la tripulación. Vale. Mas guay para nosotros, mas estupido el plan
[facepalm]
Va matándolos poco a poco o haciendo siervos para alimentarse y de paso que lleven el barco, imagino. Aunque los lacayos descerebrados que atraviesan puertas a cabezazos son grandes marineros… Si… Porque como alado no creo que tenga la autonomía de un Boeing 747. Ni que hiciera regatas con el rey emérito y Marichalar.
El caso es que tan sencillo como QUEMAR EL BARCO y huir en bote salvavidas con provisiones mas o menos cerca de Inglaterra. Pero no. Vamos a hundirlo. Que seguro que no sabe nadar. [facepalm] Y ya cuando lo hacen tampoco podrá volar hasta la costa, claro… [facepalm]
Supongo que Vlad los quiere matar para que no cuenten la peripecia. Aunque cree de un medico nigga que ha sido marginado continuamente esta movida. Por cierto, que el rey de Rumania lo rechaza por su piel. Me recuerda una anécdota de un amigo. Era mejicano. Y unos gitanos le atracaron. Le dijimos: tio, haberte defendido! Y el decía “eran gitanos”. Y nosotros de coña: “Y TU MEJICANO!!!” [qmparto]

Resumiendo. Bien, pero incoherencias en este Alien draculiano.
Lo que me hace pensar
que el medico será en una hipotética segunda parte, aliado de Van Helsing y Harper?


Un 9 raspado por las incoherencias típicas del genero
Imagen

No engaña a nadie el trailer, la historia o el nombre que lleva la película. Porque es exactamente eso sin mas. Una pelicula de aventuras y catástrofes de tornados, que sucede con correccion la anterior pero que añade más bien poco y que resta con la falta de las actuaciones de los actores de la primera.
La parte que interesa, la visual y la tension de sus escenas pues funciona, sin mas. Lo que no interesa tanto, como era de esperar (subplots, drama y demas), es anodino y superficial.
Luego esta las situaciones inverosímiles como los cristales irrompibles en los coches o estar tranquilamente de pie a 15m de un tornado...pero oye ya sabemos de que van estas pelis, esperar realismo es tonteria y lo sabeis. Es un blockbuster y tiene lo bueno y lo malo de ello. Podria ser mejor? Si claro. Decepciona? Tampoco es eso. Es aceptar lo que vas a ver y a otra cosa
Nah, una indie de bajo presupuesto [carcajad]
Imagen
Vale. Lo dicho. LO MEJOR DE MARVEL DESDE ENDGAME.
Mejor que Spiderman. Mejor que Thor (no tiene mérito) Vale, lo habéis pillado.
Cinesa. Sala a rebosar. No cosplayers. De hecho yo me lleve unas garras y la mascara de Lobi que voy a usar para los adultos. Pero al final dije “paso. Ya hago bastante el mono mañana y pasado”. Bien. Camisetas a doquier pero como la mía ninguna [burla2] Nahhh, la venden en el Corte. Sale Wolfie siendo besado y lenguetado por DP y Dogpool.

Dos horas de trailers y anuncios mas tarde empieza. Trailer relevante?? Mmm. No? Venommm, Wicked… Españoladas [facepalm]

Y empieza.
La película no rompe la cuarta pared. Se caga, eyacula, se mea, la rompe, la monta para volverla a romper y la destroza. Así. Tal cual. Record de ruptura de pared y tratar el tema Disney y Fox sin problemas… Se descojona de todo Cristo. Warner, Furiosa (toma ya) y mas peliculas. De Canada, de USA…
Deadpool Wade Wilson Ryan Reynolds nació como Robert Downey JR/Tony Stark, Sly para Rambo/Rocky, Chuache para Terminator/Conan para este personaje. Costara distinguir donde acaba uno y empieza otro. El traje nuevo (que ahí tengo colgado) masmola 50000. Como siempre: tacos, momentos dramáticos (mas o menos) Y RISAS!!??? Joder me partí (como el publico) la caja toda la película.
Hugh Jackman alias Lobezno Logan. ES LOBEZNO. Punto. Como dicen, no ha habido otro. Batman es mi héroe preferido pero ha habido un huevo. Increíble, soberbio, para hacerle un traje de lengua, se queda corto.
Por pasta? Me la suda. Es un profesional y lo da todo. A pesar de las putadas sobre Broadway y el musical, de bocazas [carcajad]
Los “títulos de crédito” antológicos. Me meaba de risa. No me veo para esto mañana y pasado [carcajad]
El Lobezno que 20 años queríamos como dice boca culo. Traje, actitud, movimientos…
Reparto: Paradox, tio de ATV, correcto. Como ha dicho el forero @LoganDark_84 podía haber dado mas, pero cumple.
La ciega, Peter (PERSONAJE CON RELEVANCIA TOTAL), los coleguis, bien!!!! Solo a Vanessa la esperaba mas y mejor. Por que han pasado de ella? No tiene peso ni presencia apenas(?????) :-?
La mala Casandra Nova. La hermana de Charles. Bien, aunque un poco “ahora por aquí. Ahora por allí”. Supongo que ser voluble e ir al sol que mas calienta es lógico en función de los acontecimientos. En acción se come la pantalla. Eso si.
No puedo hablar mas porque spoileo cameos. Lo que ha dicho el forero: unos esperables, otros sorpresa, OTROS JODEERRRRRRRRRR!!!!! Uno en concreto es para levantarse y aplaudir. Porque si es definitivo, es [tadoramo] [flipa] Con aplausos del respetable
Ausencias por pasta imagino. Mmmmm… Hasta lo chotea el bocazas.
Acción. Acción… x40000000
Luchas entre los amantes para aburrir.
Luchas entre los amantes y los enemigos para aburrir.
FX, CGI perfecto salvo un par de momentos y no se si es para darle rollo cómic.
BSO llena de clásicos (parece el walkman de Star Lord)
Han dicho gore? He oido gore? Y palabrotas? En la casa del ratón!!???? PUES SI!!!! Disney a la desesperada. Ya vale todo. No te mete un plano de mamada a lo Casa de Dragones de milagro.
La trama de estar por casa: a salvar la sagrada linea temporal. Me la suda el argumento.
Vale, Wade ha de salvar su universo y necesita UN Lobezno.
Hay tantas referencias y guiños hablados y en pantalla que debes ser un friki wikipedia.
Hay tanto fan service que debes amar el UCM y Marvel.
Solo eche de menos una escena que no se si era real o fanmade. O se ha quedado de promoción. Ni en los títulos de crédito. Jodeeeerrrr cawento
De verdad, que me iría esta tarde si puedo. Si no, el domingo.
Pero mola verla ahora con fans acérrimos (la mayoría) ahora y no en una semana con mas publico boca oreja.
No creo que me equivoque con que SI es el Jesucristo de Marvel. Vamos, que 1000 k creo que les da. Posiblemente mas.
Que Venommmm y lo que haya este año ya veremos. Ok. Pero este bingo se lo llevan.
Espero una cuarta. Con Jackman hasta los 90 años [qmparto]
O si no, con el sustituto.
Sin duda, para mi, con Furiosa y espero Joker 2, la peli del año. Y de Marvel desde Endgame. Spiderman estuvo brutal. Pero esta mete el nitro y la deja atrás

Un over 9000 de 10
@kulashaker tiene pinta, sí. No es el mejor doblaje que he visto...
59365 respuestas