¿Cual es la última película que has visto?

friskes escribió:El reino de los cielos (Director´s Cut)
Imagen
Sólo había visto la original que no me desagradó. Me descargué la Director´s Cut para comparar y resulta que ya la tenía en blueray sin saber que también era la Director´s Cut, el caso es que sigue en la estantería sin desprecintar [carcajad]
Me resulta difícil comparar porque ya hace bastante que vi la original, pero las impresiones que me ha dejado esta edición creo que son bastante mejores que las de la original, al menos la he disfrutado bastante más. Creo que es una peli muy revisualizable, además de una gran incomprendida del mundo del cine.
8/10


El problema de la "original" es que tenia lagunas. La extendida es redonda, una joya.
Lou, en Netflix. 7/10.
Marat escribió:
friskes escribió:El reino de los cielos (Director´s Cut)
Imagen
Sólo había visto la original que no me desagradó. Me descargué la Director´s Cut para comparar y resulta que ya la tenía en blueray sin saber que también era la Director´s Cut, el caso es que sigue en la estantería sin desprecintar [carcajad]
Me resulta difícil comparar porque ya hace bastante que vi la original, pero las impresiones que me ha dejado esta edición creo que son bastante mejores que las de la original, al menos la he disfrutado bastante más. Creo que es una peli muy revisualizable, además de una gran incomprendida del mundo del cine.
8/10


El problema de la "original" es que tenia lagunas. La extendida es redonda, una joya.

Una corona llena de joyas
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ministerio de la guerra sucia de Amazon prime.

Muy divertida, con buen humor y buenos personajes.

Le daría un 7.
Atlas

Data de Star Trek se vuelve psicopata, y casi lleva el mundo a la ruina.

JLO y un mecha con IA tienen que detener a Terminator. Todo con 3 kilos de transhumanismo.
The Man from Earth
Idea bastante original que se desarrolla como una larga conversación en un mismo lugar. No me ha impactado como debería. Está producida como una peli de domingo por la tarde y carece de la tensión necesaria.

Monkey Man
Un huérfano que se gana la vida como boxeador, vive por y para vengar la muerte de su madre. Me gustó la película en general, con una segunda mitad bastante más interesante. En esa misma parte es donde la gente dibuja el parecido con John Wick pero son películas diferentes. Ahora Taken también es John Wick? También Old Boy? Creo que esta comparación se hace como un a crítica negativa y no se la merece.
Un Taxi malva. Excesivamente intelectual para mí, pero gran peli, con unos diálogos estupendos :)


Imagen
TheDarknight75 escribió:Imagen
Pues Guy Ritchie quería rodar Malditos Bastardos 2. O algo así. Ah, que esta basada en hechos reales. Bueno. No se si el sueco seria Hulk Reacher [carcajad] Lo imagino de Batman y tengo 207 huesos [carcajad]
Vale. Pues equipo de proscritos en misión ilegal, no autorizada, inexistente, serán capturados por sus camaradas, etc
Se ve que Churchill solo mandaba en casa
Acción, buen reparto (ese Cavill, ese Cavill, eh!!) Reacher y la guapa como se llame.
Y otros.
El malo nazi coronel o lo que sea va de Hans Landa y es mas Alfredo Landa [carcajad] No, cumple. Pero ya esta visto lo del nazi vicioso.
Presencia del ejercito español haciendo nada
Algo de humor, poco.
Para pasar el rato en verano que no es poco.
Ultimamente Guy lo tengo desinflado para mi. La serie The Gentlemen la tengo aparcada.
Un 8 generoso


A mí me gustó mucho esa película. Muy bien dirigida y rodada de manera limpia y contundente.

Dale!
Un lugar tranquilo día 1

Pues baja un pelin en calidad respecto a las 2 primeras,pero en general me ha gustado bastante

4k DolbyVision 5.1

Imagen

Es un buen complemento de las dos primeras, pero se nota que la dirección ya no está echa por el mismo autor ( John Krasinski)
Un lugar tranquilo: día 1

Imagen

4/10 una ridiculez de película, no hay terror, no hay tensión, no empatizas con los personajes, su viaje a ninguna parte da exactamente igual. Se salva por algunas escenas de la ciudad y por el gato. Que por cierto lo del gato te saca del todo de la película, quien tenga gato sabrá porque.
La nueva de Superdetective en Hollywood.

Me esperaba lo peor de lo peor, pero me ha sorprendido gratamente. No me parece inferior a las originales, puede que incluso mejor que alguna. Peli de acción y humor perfectamente disfrutable para echar el rato.

De todas formas, téngase en cuenta que a mi ya me gustó la nueva de Zamunda, creo que soy el único que la defendió.
RebelMoon 1 parte extendida

Pues la versión normal dígamos, me pareció un truño de 1/10 sin embargo la V extendida me ha parecido un producto de 6/10 entretenida

Luego me he animado a hacer lo mismo con la V extendida de la segunda parte...

Y es el mismo truño pero más largo - 1/10
La mesita del comedor: Había escuchado malas críticas pero me ha parecido muy buena combinación de lo macabro con humor. Le doy 7+/10
Un lugar tranquilo Día 1: Me ha decepcionado, esperaba que estuviera más entretenida y me aburrió a ratos. Un buen bajón respecto la 1 y la 2. Le doy 6/10
Tenía pocas ganas de ver la precuela de Un Lugar Tranquilo y me las habeís quitado XD a ver cuando sale la tercera que es lo que importa
Imagen

Guapisima,me ha encantado,lo que me da rabia es no saber el origen de las criaturas 8/10

No haced caso a los demás,mejor verla y tener opinión propia,ha mucha gente que está saturada de películas y no saben que ver.

saludos
Vista la última película de Nicolás Cage.

Longlegs (2024). películon absoluto
https://m.filmaffinity.com/es/film595778.html
ruls17 escribió:Vista la última película de Nicolás Cage.

Longlegs (2024). películon absoluto
https://m.filmaffinity.com/es/film595778.html


Pues me la apunto. Nicolas Cage es un crack

Imagen
Yo esperaba ver Longlegs en los mares, pero mi cine de barrio la ha estrenado así que la veré en pantalla grande. Ya diré qué tal. El hype está por las nubes. Dicen que es la próxima Silencio de los Corderos.
Holo equivocado, disculpas.
Dym escribió:Yo esperaba ver Longlegs en los mares, pero mi cine de barrio la ha estrenado así que la veré en pantalla grande. Ya diré qué tal. El hype está por las nubes. Dicen que es la próxima Silencio de los Corderos.


No, espero que no vayas pensando en ver algo tipo el silencio de los corderos o seven

Longlegs

Imagen

6/10 típica peli pretenciosa con guionista/director. Nicolás Cage haciendo de Joaquín reyes haciendo de Nicolás Cage, si, cual suena xD.

La peli tiene momentos buenos, inquietantes y, por qué no decirlo, vergonzosos.
Dym escribió:Yo esperaba ver Longlegs en los mares, pero mi cine de barrio la ha estrenado así que la veré en pantalla grande. Ya diré qué tal. El hype está por las nubes. Dicen que es la próxima Silencio de los Corderos.

La película no es un silencio de los corderos o un Seven. Lo que si es, una película fantástica y muy original que crea un mal rollo brutal. Me parece una película ideal pare ver en un cine. Un 9/10 le casco yo.
De donde se sacan que es como Seven o el silencio de los corderos?,
Supongo que será para engañar a la gente y que vayan a verla.
en nexflit.....
2016
Ouija el origen del mal

Imagen

ni tan mal....
lo mejor la cria,
que hace buen papel

no aburre y ofrece lo que es, entretenimiento sin hacer un mierdolote
Mangaverse escribió:61 medallas lleva USA. Vaya barbaridad.

Que peli es USA?

Fuera de offtopics y respuestas sarcásticas. Si puedo voy a ver Longlegs esta semana
@mangui La gente lo hace para que la película suene más interesante y atraiga a los fans de esos thrillers. Básicamente, están diciendo que tiene un misterio y un ambiente oscuro parecido a esos filmes,pero es más para enganchar a la gente que para ser una copia exacta.
@Super Star @mingui ayer la sala estaba llena de gente que salió con cara de "qué mierda acabo de ver?". Gente engañada por el trailer. Había unas chavalas de 15 años, las típicas de su edad que van al cine a ver "una de miedo", debieron salir encantadas jajaja

A mi me gustó, pero tampoco me pareció un peliculón.

La estética me gustó mucho, pero lo que dije antes, película de poco presupuesto con un director/guionista haciendo lo que él cree que es la hostia y claro, puedes conseguir algo así, aunque es muy raro, lo normal es una película irregular, con algunos momentos muy buenos y otros rozando el ridículo
Joder, opiniones divididas. Un clásico de este foro
Lars_ur escribió:@Super Star @mingui ayer la sala estaba llena de gente que salió con cara de "qué mierda acabo de ver?". Gente engañada por el trailer. Había unas chavalas de 15 años, las típicas de su edad que van al cine a ver "una de miedo", debieron salir encantadas jajaja

A mi me gustó, pero tampoco me pareció un peliculón.

La estética me gustó mucho, pero lo que dije antes, película de poco presupuesto con un director/guionista haciendo lo que él cree que es la hostia y claro, puedes conseguir algo así, aunque es muy raro, lo normal es una película irregular, con algunos momentos muy buenos y otros rozando el ridículo

Hola Compi,
Casi siempre, las películas de bajo presupuesto se ven afectadas por limitaciones en recursos, lo que suele impactar en la calidad general de la película.
Un saludo
TheDarknight75 escribió:
Mangaverse escribió:61 medallas lleva USA. Vaya barbaridad.

Que peli es USA?

Fuera de offtopics y respuestas sarcásticas. Si puedo voy a ver Longlegs esta semana


Disculpas, me equivoqué de hilo.

Longlegs a ver cuando aparece por mares :)
Últimamente las pelis de Nicolas son pelis de poco presupuesto y corte indie. No se pueden comparar con Seven ni nada por el estilo. Habrá mucha gente que esperará encontrarse lo que no es.
Estas on las películas que he visto últimamente:

Furiosa: de la Saga Mad Max

Furia en la carretera me encantó, es una de mis películas favoritas de la anterior década. Cuando pensaba en una secuela, o precuela, de esa película, sabía que iba a ser difícil de superar, y así ha sido, pero aun así tiene muy buen nivel. Visualmente espectacular y las escenas de acción están muy bien, en esta está claro que han querdo meter más historia por lo que no es acción casi sin parar como la anterior, pero también es más larga. El personaje de Furiosa está bien interpretado por Ana Taylor Joy, aunque se echa de menos a Charlize Theron. En fin, si Furia en la Carretera para mi es un 8, esta es un 7. Lástima que es probable que no vayan a hacer más.

El Último Late Night

Stephen King recomendó esta película, y hay que ver lo que recomienda Stephen King. Además, está la 5ª en el ranking de películas de terror de los últimos 5 años según Filmaffinity. Dicho esto, pues está bien, tampoco es que me haya parecido de lo mejor que he visto en el género, pero me parece recomendable. Desde luego original es, con eso de que es como si estuviésemos viendo pues eso, un programa de Late Night, intercalado con escenas entre bastidores. La película tiene momentos que dan mal royo, y también alguno un tanto asqueroso. Le doy un 6.

Un Lugar Tranquilo

Me he visto todas las de esta saga, esta es la única que había visto anteriormente, de eso hacía ya 5 o 6 años por lo que quería refrescarla. Se puede decir que esta también quiso tener su punto original con eso de que los protagonistas no hablan (la mayor parte del tiempo) solo por leguaje de signos, y no pueden hacer ningún ruido o los monstruos se los meriendan. Está bien, en su día recibió buenas críticas aunque a mi no me voló a cabeza. Para mi lo peor es que hay momentos que no me cuadran con el tema de este del silencio, y lo otro es que en esta no te explican nada de las criaturas. Un 6.

Un Lugar Tranquilo: parte 2

La anterior acaba de forma bastante abrupta. Ese "parte 2" desde luego no está por gusto. Por lo demás, es más de lo mismo, está bien, tiene momentos tensos, y enseñan más a las criaturas, lo que no le hace mucho favor porque el CGI no es gran cosa, pero eso sí, el diseño mola. Un 6.

Un Lugar Tranquilo: Día 1

Lo mejor de esta es ver estampas de una Nueva York apocalíptica, que siempre impresiona, además, esas calles cubiertas de escombros y polvo y con gente huyendo me recordaron irremediablemente al 11 S. Lo que no le haya pasado a esa ciudad, ya sea en la ficción o en la realidad... En fin, por lo demás, se me ha hecho un tanto pesada en ocasiones. Para mi es la peor de las 3, no es mala, pero sin más, olvidable. Un 5.
pdriko31 escribió:
Imagen


Guapisima,me ha encantado,lo que me da rabia es no saber el origen de las criaturas 8/10


saludos

Yo pienso lo mismo.

lo suyo es que hubiesen explicado el origen de las criaturas pero no explican absolutamente nada sobre eso
Acabo de ver Un lugar tranquilo, día uno, Buff quitando dos ratos me ha parecido una película excesivamente aburrida y que no aporta nada nuevo a la saga, la peor de largo, menos mal que no la vi en el cine.
Efectivamente, yo también la vi no hace mucho y no aporta nada, es un drama gigante y para justificar que llegaron los aliens ya esta.
He terminado de ver "La mujer dormida" (2024). ¡Menudo bodrio de película!
reza por el diablo

Imagen

ostias tu, el OT del exorcismo..........
[looco] [qmparto] [qmparto]

el heteroatriarcado no tiene fin [plas]
AlexGil escribió:
pdriko31 escribió:
Imagen


Guapisima,me ha encantado,lo que me da rabia es no saber el origen de las criaturas 8/10


saludos

Yo pienso lo mismo.

lo suyo es que hubiesen explicado el origen de las criaturas pero no explican absolutamente nada sobre eso


Yo entiendo que son una "avanzadilla", vamos,
los perros de presa de una civilización superior, para que hagan limpia de humanos y luego "conquistar" plácidamente
Hat trick de Deadpool y Wolverine y con el traje puesto [carcajad]
He ido a hacerme unas fotos promocionales y de paso ha caído otra vez. La sala casi llena. Aun la gente se ríe de las paridas y algunos pillan referencias. Excepto la mujer a mi lado que miraba el reloj. La trajo el marido y/o el boca a boca [carcajad]
Imagen

Más de lo mismo para tratar de exprimir un limón que ya no tiene nada nuevo que ofrecer. La primera era una Serie B original en su planteamiento y bien resuelta en imágenes, sugiriendo más que mostrando, como dicta el canon, la segunda innecesaria pero razonablemente entretenida. Esta sin embargo cansa y mucho. Y no es que no tenga algunos momentos interesantes con algunas secuencias bien planificadas y algún que otro plano vistoso, es que, sencillamente, la película carece de sentido y de objetivo porque nio aporta nada. Mi único interés desde el primer minuto ha sido la suerte del gato, el único que se salva de la función a pesar de lo absurdo de su presencia narrativamente hablando, pero es que los animales son mi debilidad.
Vista Monkey Man en Prime vídeo. Película curiosa, que luego se vuelve a lo John Wick. Entretenida.

7/10
Un lugar tranquilo 3. Innecesaria, la peor de la trilogía. No aporta nada al lore, los protagonistas apenas tienen carisma ni hay química entre ellos. Olvidable.
La segunda parte de Un Lugar Tranquilo me entretuvo pero es que han reciclado la misma historia del 1, hasta el más mínimo detalle. La misma niña haciendo exactamente lo mismo.

Esperaré para ver la tercera, no me atrae nada.
OscarKun escribió:Un lugar tranquilo 3. Innecesaria, la peor de la trilogía. No aporta nada al lore, los protagonistas apenas tienen carisma ni hay química entre ellos. Olvidable.


Pues yo he decir q opino lo que el compañero. La 1 me pareció bastante chula, la 2 más de mi mismo, entretenida pero está...bufff. mira q la idea es buena, pero han pasado de explicar cosas de los bichos a una historia entre 2 personajes que ni te crees la historia ni empatizas con ellos.

Alguien me explica:
como en la primera y segunda peli, tardan en describir lo del ruido y que no saben nadar, y en esta, a las pocas horas de llegar los saltamontes, ya lo saben todo?
Irati (2022)
Imagen
Interesante película medieval basada en la mitología navarra. Tiene una bellísima fotografía y unos paisajes preciosos.
La historia está bastante bien aunque tiene momentos bastante monótonos y un final un poco atropellado, el CGI un poco regulero de bajo presupuesto, pero ha quedado en conjuto una peli bastante entretenida.
6/10
emuhell escribió:Alguien me explica:
como en la primera y segunda peli, tardan en describir lo del ruido y que no saben nadar, y en esta, a las pocas horas de llegar los saltamontes, ya lo saben todo?


Cada historia está contada por un grupo de supervivientes, y cada uno tuvo sus vivencias. Supongo que unos se enteraron y otros no.
¿De qué va esa Longlegs? Yo la última que vi de Nicolas Cage fue la de Dream scenario y me pareció malísima.
Elaphe escribió:¿De qué va esa Longlegs? Yo la última que vi de Nicolas Cage fue la de Dream scenario y me pareció malísima.

Asesino malrollero a lo Silencio de los corderos meets Expediente Warren creo
(mensaje borrado)
He decidido, y sin usar ningún tipo de sustancia, volver a ver Matrix Resurection.
La primera vez me pareció una basura. Esta segunda vez, y sin cambiar de opinión, lo que de verdad me ha parecido curioso, y no entiendo, es como los actores han accedido a aparecer en esta película. Dan bastante vergüenza ajena en general.

Innecesaria. 0/10.
59477 respuestas