¿Cual es la última película que has visto?

Adris escribió:He decidido, y sin usar ningún tipo de sustancia, volver a ver Matrix Resurection.
La primera vez me pareció una basura. Esta segunda vez, y sin cambiar de opinión, lo que de verdad me ha parecido curioso, y no entiendo, es como los actores han accedido a aparecer en esta película. Dan bastante vergüenza ajena en general.

Innecesaria. 0/10.


Como las originales... nada. Al final estirar el chicle cuando no hace falta y deja malas sensaciones.
el money es el money o llamalo bissness
mingui escribió:
Duqe escribió:2 peliculones estos 2 últimos. Sobre todo el primero. Para los que dicen que no les gusta el cine español, ahí tienen una buena recomendación.

A mí no me gusta el cine español,y esa película la he visto 2 veces,y es un peliculón.



Hola que películas son como se llaman ?no las encuentro


Saludos 🙌🏻
Imagen

Mira que no me importa que las peliculas de este estilo, bien malrolleras, sean lentas y pausadas y se cuezan a fuego lento si atrapan (vease por ej las de ari aster) pero esta se me ha hecho tremendamente tediosa y anodina, con ganas de terminarla pronto.

De corte indie, me ha gustado mucho la ambientación opresiva y desagradable, la fotografía y los cuidados planos y los momentos mas sangrientos.

Pero hasta ahi.

La historia no es nada del otro mundo, el personaje de cage es horrendo (no asi su brillante actuación) y la protagonista, tanto su personaje como su performance, es plana e insulsa a mas no poder. A parte como digo el ritmo es terrible.

En lineas generales puedo decir que me ha decepcionado pese a sus puntos positivos.

Tristemente no la puedo recomendar si pedis la opinion de este humilde servidor
chuckyflame escribió:Imagen

Mira que no me importa que las peliculas de este estilo, bien malrolleras, sean lentas y pausadas y se cuezan a fuego lento si atrapan (vease por ej las de ari aster) pero esta se me ha hecho tremendamente tediosa y anodina, con ganas de terminarla pronto.

De corte indie, me ha gustado mucho la ambientación opresiva y desagradable, la fotografía y los cuidados planos y los momentos mas sangrientos.

Pero hasta ahi.

La historia no es nada del otro mundo, el personaje de cage es horrendo (no asi su brillante actuación) y la protagonista, tanto su personaje como su performance, es plana e insulsa a mas no poder. A parte como digo el ritmo es terrible.

En lineas generales puedo decir que me ha decepcionado pese a sus puntos positivos.

Tristemente no la puedo recomendar si pedis la opinion de este humilde servidor


Yo también la vi el día del estreno. A mí me gustó; iba buscando cobre y encontré plata.
Androlaxxx escribió:
mingui escribió:
Duqe escribió:2 peliculones estos 2 últimos. Sobre todo el primero. Para los que dicen que no les gusta el cine español, ahí tienen una buena recomendación.

A mí no me gusta el cine español,y esa película la he visto 2 veces,y es un peliculón.



Hola que películas son como se llaman ?no las encuentro


Saludos 🙌🏻

La española es As Bestas,peliculon,esta en netflix.
La otra es Old Henry,muy buena tambien,es del oeste.
Hola que películas son como se llaman ?no las encuentro


Saludos 🙌🏻[/quote]
La española es As Bestas,peliculon,esta en netflix.
La otra es Old Henry,muy buena tambien,es del oeste.[/quote]

Muchas gracias !!!! Las apunto !!!
Pues ayer o antes de ayer, ni me acuerdo, vi una que... tengo que buscar el título porque tampoco me acuerdo pero el prota era Harry Potter que trabajaba en el FBI y se hacía pasar por un supremacista blanco tipo skin head para infiltrarse en una movida.

Vamos, que fue un bodrio bastante mediocre y todavía no sé cómo la vi del tirón pues pelis mejores las he tenido que ver de 4 y 5 veces por quedarme dormido XD

Editado: Vale, la peli es Imperium XD
Longlegs

Película para adolescentes que pretende ser el próximo gran thriller, con tres sustos repentinos y completamente prescindible. Una prota aburrida con la que es imposible conectar. Un Nic Cage en prostético que parece Marilyn Manson en la edad de oro. Una historia genérica y en parte predecible. Un género conocido por crear una atmósfera de terror, aquí no lo consigue y tiene que recurrir a sustos repentinos todo el tiempo. Hay uno de estos hacia el final que no te esperas, y toda la tensión acumulada se esfuma para volver a empezar de nuevo. Esencialmente como otras pelis para niños como The Black Phone. Hablando de niños, cuando reservamos las entradas no nos dimos cuenta que hoy era el día del espectador. Para ahorrar 2€ la sala estaba llena de quinto de primaria sin sus padres. Estaban hablando y gritando buena parte de la película. Durante dos escenas empezaron a aplaudir. Aún así diría que esa película no era para ellos. Esta película es carne putrefacta de streaming. Es para la gente que vuelve cansada de trabajar y pone cualquier peli para que vaya hablando mientras cocinan. La próxima pago con PayPal, para que me devuelvan el dinero por tomarme el pelo. Para un thriller de verdad Prisoners. Para peli de detectives guay Memories of Murder.
Imagen
pues flojita, es estirar ya mucho el chicle, y mira las anteriores me gustaron, esta me ha aburrido a ratos. Mejor eso si que la serie dragon knight. Un 5.5 de 10
I see you (Te veo)
Me ha sorprendido, y mucho, esta película. Mejor no saber de qué va. 8/10
Vista en Amazon
Ed wood

Imagen

8/10 la tenía pendiente desde hace 30 años 😅. Aunque es algo premeditado, me hubiese gustado ver partes de las pelis originales ya que obviamente no voy a perder el tiempo en verlas.

X

Imagen

6/10 Por lo que había leído, me esperaba otra cosa. Por un lado mejor, ya que creía que era una película sádica con torturas "realistas" y no, es solo un slasher con ínfulas de algo más. Pero es entretenida, veré la precuela y la secuela
Longlegs

Película un poco perturbadora, no creo que sea para todo el mundo. A mi no me ha disgustado, tiene una atmosfera bastante conseguida y transmite bastante mal rollo, sobre todo el tito Cage.
Imagen

No deja de ser un telefilm sin la menor sustancia argumental, variante muerte "uno por uno" vista mil veces con cualquier excusa temática ( en este caso un breve fragmento de la novela original de Drácula sin apenas relevancia en la trama ), pero tal vez porque la esperaba incluso peor al final me ha resultado entretenida. Que nadie espere gran cosa pero al menos en el apartado artístico y visual resulta a ratos sugerente con su estética al estilo antiguo. Otra cosa es la caracterización del vampiro, bastante cutre en los primeros planos. A veces es mejor sugerir que mostrar.
El preestreno de Borderlands y joder,ni regalado, se salva algo clap trap por los chistes ,pero vamos ,muy muy floja
A Quiet Place Day One, tremendo mierdolo, excepto si te gustan los gatos mudos.

La original es una de mis películas favoritas de terror/suspense, la secuela me parece muy buena pero está última es la decepción más grande desde Jurasic World: Dominion. Espero que la tercera parte se dejen de gilipolleces y cierren bien la historia.
Pues me he vuelto a ver la saga John Wick, así que Capítulo 4 es la última.
Arvo escribió:Imagen

No deja de ser un telefilm sin la menor sustancia argumental, variante muerte "uno por uno" vista mil veces con cualquier excusa temática ( en este caso un breve fragmento de la novela original de Drácula sin apenas relevancia en la trama ), pero tal vez porque la esperaba incluso peor al final me ha resultado entretenida. Que nadie espere gran cosa pero al menos en el apartado artístico y visual resulta a ratos sugerente con su estética al estilo antiguo. Otra cosa es la caracterización del vampiro, bastante cutre en los primeros planos. A veces es mejor sugerir que mostrar.

Alien en un barco.
@Darkcorleone Eso debería hacer yo empezando por la 4. Solo la he visto dos veces y no lo entiendo. Es que es como ir al gym o hacer 10 km. Acabas agotado [sonrisa]
Los caballeros las prefieren rubias.

Me ha gustado bastante para cerrar el ciclo de esta exuberante actriz. Diálogos ingeniosos y situaciones que que te sacan una sonrisa. No es su mejor trabajo, pero da lo que buscas.
Arvo escribió:Imagen

No deja de ser un telefilm sin la menor sustancia argumental, variante muerte "uno por uno" vista mil veces con cualquier excusa temática ( en este caso un breve fragmento de la novela original de Drácula sin apenas relevancia en la trama ), pero tal vez porque la esperaba incluso peor al final me ha resultado entretenida. Que nadie espere gran cosa pero al menos en el apartado artístico y visual resulta a ratos sugerente con su estética al estilo antiguo. Otra cosa es la caracterización del vampiro, bastante cutre en los primeros planos. A veces es mejor sugerir que mostrar.


Yo me la vi hace unos días y es floja. No está mal dirigida y tiene buenos actores, pero es insulsa. Para empezar, todo ese rollo de que llevan a Brácula en el barco, que les ataque de noche y por el día lo buscan y, nada, que no hay tu tía a encontrarlo... Coño, que el barco no es tan grande. Un poco ridículo. Y los últimos minutos de peli son un poco tontos. Pero es un divertimento y para una tarde de verano da.

También me he visto Titane, de la que había leído cosas buenas. Ganó premios y tal. Bueno, no sé, es una peli que te quedas un poco "qué coño". Tiene cosas que podrían haber sido interesantes y algunas escenas muy bien llevadas a nivel visual. Los actores principales están muy, pero que muy bien. Pero se me antoja como que no profundiza en nada, que va dando tumbos y que se precipita en algunas tramas. Le veo cosas buenas, pero no sé porqué se me antoja como a medio cocer.
Vista longlegs le doy 5/10 me esperaba algo más me ha recordado a la segunda temporada de Them pero peor, una trama que dificilmente se estira para 100 minutos y un desenlace que en mi opinión no está a la altura. Que por cierto lo de long legs no me llegué a enterar a qué se refiere, si alguien lo sabe agradecería que lo ponga en spoiler.
@NeDark

While Nicolas Cage's character, Longlegs, is central to the plot, the origin of his name remains unexplained within the story. Perkins revealed that the name was chosen simply because “it sounds good” to him


"Longlegs" just feels creepy and leaves you unsettled.

"We writers just like words. We like how certain words sound and look and shape and feel," he said.

"Yeah, it has daddy longlegs and a creepy-crawly aspect to it, but it also feels ’70s to me — almost like a Led Zeppelin song or someone would have on the side of their van, something groovy like that. It feels like a vintage word that people wouldn’t toss around much today.


Vaya que el nombre sonaba bien y se quedó.

Yo diría que la propia idea de una asesino muy alto, y posiblemente delgado, despierta bastante miedo e inquietud.
Yo también vi longlegs y bueno los primeros 40/50 minutos se sigue con interés ya que la peli en esos momentos parece una mezcla entre Seven y el silencio de los corderos más o menos, el problema viene en los siguientes 30 minutos que empieza a coger otros derroteros y ya va cuesta abajo y sin frenos, la trama se vuelve un sin sentido que incluso se ve de lejos una lastima porque la peli si le llegan a dar otro final mejoraría mucho. No es una película que recomendaría fácilmente porque no es para todo el mundo.
También a mí me pasó que fui al cine y tuve la suerte que en la sesión de antes salió toda la chiquillería que yo creo que van con otra idea de película porque salían y escuchaba comentarios tipo que mierda,no ha dado miedo ninguno incluso un grupo ya de señoras mayorcitas diciendo que peli más rara [carcajad]
Me espero a Amazon. Es carne de Amazon
@TheDarknight75 100%. Si ves cine de terror con sustos repentinos y te gusta, seguramente te gustará la peli. Yo creo que ya tiro la toalla. Hay una peli de terror que me queda por ver y luego ya paro. PD, no considero la saga Alien terror como la definición moderna. Seguiré viendo las que me faltan.

Ayer empecé a hacer los deberes. Me estoy preparando para ver Deadpool & Volverine en cine, así que estoy viendo estas pelis en orden:
Deadpool (revisión)
Deadpool 2
Logan

Ayer revisión de Deadpool. La primera vez no me gustó nada. Partiendo de que no me gusta Ryan Raynolds y que bajé una versión a 480p con subtítulos incrustados en vietnamita, la experiencia no fue muy buena allá por 2020.
Este segundo visionado fue mucho mejor. Pude disfrutar de la peli en gran calidad y apreciar los geniales efectos especiales. Me gustaron todos los chistes y me gusta cada vez más el protagonista. Me gustaron los destrozos de la cuarta pared. Me encantó la música. El villano era bastante interesante. Me gusta este gran contraste entre el prota haciendo el gilipollas y todo el mundo a su alrededor tan serio. Esta película también hacía muchas referencias introspectivas. No me acordaba el papel que jugaba Wolverine/Jackman ya tan pronto en la saga. En definitiva estoy ansioso por ver la segunda entrega que promete ser mucho más grande y divertida.
TheDarknight75 escribió:Me espero a Amazon. Es carne de Amazon


Muy probablemente, algunas películas de Cage y una de las productoras de esta han acabado en Amazon.

Yo estoy empezando a no bajar tanto por torrent películas de estreno porque últimamente no paro de ponerme pelis que a las pocas semanas acaban en una de las plataformas que ya estoy pagando.
Dym escribió:@TheDarknight75 100%. Si ves cine de terror con sustos repentinos y te gusta, seguramente te gustará la peli. Yo creo que ya tiro la toalla. Hay una peli de terror que me queda por ver y luego ya paro. PD, no considero la saga Alien terror como la definición moderna. Seguiré viendo las que me faltan.

Ayer empecé a hacer los deberes. Me estoy preparando para ver Deadpool & Volverine en cine, así que estoy viendo estas pelis en orden:
Deadpool (revisión)
Deadpool 2
Logan

Ayer revisión de Deadpool. La primera vez no me gustó nada. Partiendo de que no me gusta Ryan Raynolds y que bajé una versión a 480p con subtítulos incrustados en vietnamita, la experiencia no fue muy buena allá por 2020.
Este segundo visionado fue mucho mejor. Pude disfrutar de la peli en gran calidad y apreciar los geniales efectos especiales. Me gustaron todos los chistes y me gusta cada vez más el protagonista. Me gustaron los destrozos de la cuarta pared. Me encantó la música. El villano era bastante interesante. Me gusta este gran contraste entre el prota haciendo el gilipollas y todo el mundo a su alrededor tan serio. Esta película también hacía muchas referencias introspectivas. No me acordaba el papel que jugaba Wolverine/Jackman ya tan pronto en la saga. En definitiva estoy ansioso por ver la segunda entrega que promete ser mucho más grande y divertida.

POR FAVOR. POR FAVOR:
Mira Deadpool 2 VERSION EXTENDIDA. Y en calidad.

Dicho esto, calentito lo traigo
Imagen

A ver como lo digo: LA CRITICA PUEDE COMERME EL ESCROTO Y EL HUESO 207 (parafraseando a Deadpool aunque yo no veo Gossip girl)

Se ve que la critica solo puede valorar bien una película de acción bien al mes, y le tocaba a Deadpool y Wolverine (cosa que es de cajón)

Lo primero: NO HE JUGADO LOS JUEGOS. Conozco un poquito el lore. Tina chiquitina y tal. Luego mi critica es de no jugador. Si la ve un fan del juego igual le saca peros y tal.

Mezclamos Mercenarios, Suicide Squad, Xmen, Indiana Jones o Uncharted, el Quinto Elemento, Mad Max y sale Borderlands.
YO ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE.
Y me han dado un cubo de metal de la peli guapísimo [amor]
La película tiene un guion sencillo: secuestro, rescate y aventura space opera de búsqueda de reliquias de civilización antigua.
Tiros, humor, acción, ambientación, clichés del genero. Lo normal. Cate Blanchett sorprende en esta peli. Es mas de Mila Jovovich, pero bueno. Sigue estando yum!
La chica que hace de Tina muy bien. Borde y cuqui.
Jamie Lee Curtis!!!! No lo sabia!!!! ¬_¬ Esta mayor pero muestra escotazo

Kevin Hart bien. Aunque me recuerda al buddie de Will Smith.
El tocho bien. A lo Chewie o Drax.
El malo prototípico: líder de corporación
Pandora pues eso: un yermo vertedero lleno de canibales y bandas salidas de Mad Max. Y ciudades/puebluchos cyberpunk
Igual iba medio dormido de la siesta pero no he visto un giro rompeculetes (bueno, medio culete) Y en una peli así sorprende.
Wall-E aporta la nota cómica y una vez mas es Jack Black su voz en V.O. Cachondo y gamberro. Cae bien
No abrir sin verla
Cate en modo Fenix


Con Muse y Motorhead [poraki]

Resumiendo: no se si ponerla al poco de DP&Wolfie es aposta o mala idea, pero seria perfecta como telonero de esta en un concierto cinematográfico.
Le casco un 8,5 y hale!
Solo una cosa: señor@s de los trailers. NO JODAN ESCENAS DE ACCION. Lo del bicharraco no sorprende si se destripa en trailer
Me han sobornado con un puto cubo [carcajad]
Imagen
Mira que suerte, me alegra que hayas disfrutado de la peli.
En cambio, llevo 3 seguidas que dan pena xDD.

Civil War.

No había visto ni leído "nada" de esta peli, así que iba con otra concepción de la misma.
Total, que no pasa nada durante 55 minutos, y ya me empieza a mosquear. [qmparto]
Me pareció aburridisima.

No hay tensión, no hay escenas chulas, no hay ... nada. Y eso que siguen a reporteros de guerra.
Bien creía que eran cobetazos de unos contra otros xDD.

La otra es Infinite.

Leí por encima de que iba y dije, bueno, parece entretenido.
Ay cojones... como puede ser este hombre uno de los actores mejor pagados?!.
Un truño. Se salva el actor negro, malo maloso, que no sé cómo se llama, pero se come a todos juntos.

La tercera es Un lugar tranquilo: Día 1.
No sé qué mierda se fumaron para dar salida a semejante mojón. Y todo por un trozo de pizza. Malísima.

No llegan al 5 entre las tres.
Que ganas de dar con una decente. [buuuaaaa]
Old henry

Muy buena, sencilla y sin pretensiones, le casco un 8.
Borderlands: un truño de dimensiones épicas, no es ni entretenida
La trampa

Imagen

5/10 lo primero, si eres un tiquismiquis de los que busca el sentido y la lógica a todo, no es tu película. Hay que verla como lo que es, cine de entretenimiento, apartar el cerebro y dejarte llevar por una historia sin mucho sentido, pero entretenida. Como siempre, este señor deja algún plano que merece la pena y algún momento interesante. La película no es buena, pero eso, entretiene
joder.....
veo que esta calentita la cartelera, hoy lo mismo cae alguna

ayer....
the instigators
Imagen


no hacen mala pareja......
rollo comedia fuck en la boca cada minuto

curioso ver al damon con el hermano de ben [looco] [qmparto]
por cierto, tambien guionista
La trampa (2024): el final de la película es horroroso. Para mí gusto la peor película de shyamalan.
Angels fallen warriors of peace (2024)

Imagen

No perdáis el tiempo con esta basura, no pude ni pasar de 20 mins.
Mangaverse escribió:Angels fallen warriors of peace (2024)

Imagen

No perdáis el tiempo con esta basura, no pude ni pasar de 20 mins.


Con el poster ya se intuye la calidad de la misma [+risas]
estos dias he revisionado 2 pelis aprovechando que las an echado por la television:



Imagen



Imagen
longlegs
Imagen

vaya decepcion.... [facepalm]
he intentado no comerme spoiler ni trailers ni nada, solamente vi que si la peli era la ostia
que si lo mejor del terror de 2024
blblabla y blablabla

todo humo....
Yo también salí decepcionado de longless, menos mal que no es muy larga si no me quedaba frito.

Alguien me recomienda una buena peli de terror/suspense para ver con la mujer hoy? Estoy arto de ver pelis mediocres
@kamelillo el hombre invisible, la del 2021 está bastante entretenida.
La trampa, de M. Night Shyamalan.

Primera mitad, bastante bien. Premisa un tanto increíble (un recurso habitual en él, todo sea dicho), pero funciona y bastante bien llevada.

Segunda mitad, no hay por donde cogerla. Una sucesión de wtf de baratillo que ni siquiera casan bien entre ellos, y transmite sensación de desgana y no saber que hacer con la trama y los personajes.

Josh Hartnett muy bien, por cierto. Lo mejor de la peli.
Deadpool & Wolverine vista en cine.
Entretenida, sin más. 6/10.
Pues yo acabo de salir del cine de ver esta...
Imagen

Y menuda maravilla de película, iba un poco mosca por las últimas críticas que leí en este mismo hilo pero tengo que decir que me ha encantado, no conocía a este director Oz Perkins y desde hoy me lo guardo para seguirle la pista a lo próximo que saque, aunque sus trabajos anteriores son muy irregulares por lo que he visto, no sé si esta película ha sido su golpe de suerte...
Entiendo que haya gente que le haya defraudado si va buscando una película de terror al uso, es una película que se cuece a fuego muy lento, con personajes peculiares, me recuerda a series como True Detective o la segunda temporada de Mindhunter, incluso a esa maravilla de película llamada "Prisioneros", tiene una atmósfera y una ambientación que es de lo mejor que he visto últimamente en este tipo de cine, la fotografía decadente y apagada te sumerge de lleno...
La dirección es muy buena, muy personal, tiene escenas con mucha fuerza, los encuadres, todo... casi al final en una de las escenas más intensas hay un plano secuencia siguiendo a la protagonista, que lo borda y estás con el corazón en un puño...
Incluso las interpretaciones creo que, aunque muy exageradas, ese Nicolas Cage, dios mío, creo que es totalmente intencionado y es lo que pide la película, la protagonista mucho más comedida e introvertida, igual, exagerados en sus opuestos se podría decir...
Mención aparte como la película te va envolviendo y llevando a su terreno, muy poco a poco, yendo de menos a más, para terminar en ese climax que te deja boquiabierto...
Me ha sorprendido que en la Sala hubiese bastante gente, mucha gente joven, yo pensaba que empezarían a decir tonterías y risas, precisamente por esa interpretación de Nicolas Cage, pero que va, es una película tan mal rollera que la sala estaba totalmente en silencio, no se oía ni mu jajaja
Para mi, un 8/10...
Pearl

Imagen

7/10 mejor que "X", más divertida, no puedo negar que me he reído en alguna ocasión. A ver la de "maxxxine" qué tal está.
kamelillo escribió:Yo también salí decepcionado de longless, menos mal que no es muy larga si no me quedaba frito.

Alguien me recomienda una buena peli de terror/suspense para ver con la mujer hoy? Estoy arto de ver pelis mediocres


La mesita de comedor
Para los que estáis comentando Longlegs: "Oz" Perkins es con su nombre completo Osgood Robert Perkins, el hijo de Anthony Perkins, protagonista de la mítica Psicosis entre otros títulos notables. De tal palo, tal astilla ;) - lo digo en referencia al gusto por el género -.

Imagen
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:Angels fallen warriors of peace (2024)

Imagen

No perdáis el tiempo con esta basura, no pude ni pasar de 20 mins.


Con el poster ya se intuye la calidad de la misma [+risas]

Es que vaya tela el póster [qmparto]
Tiene que ser mala a rabiar.
Nunca he soportado a Julia Roberts, y habia cierta pelicula que por prejucios, no le daba una oportunidad... pues un zasca en toda la boca me he llevado.

Me ha parecido tremendamente entretenida, bien actauda... realista... original... joder... me ha puto encantado. Esto este tipo de peliculas, me hacen disfrutar del septimo arte:


Imagen
Maxxxine

Imagen

5/10 la peor de las 3, pero es entretenida
Intemperie (2019)

Buen flim español con luis Tosar, una grata sorpresa, le casco un 7, dirigida por Benito Zambrano

https://www.filmaffinity.com/es/film300469.html
59477 respuestas