¿Cual es la última película que has visto?

Arvo escribió:Imagen

Nunca entendí el éxito de la primera, al fin y al cabo como película era muy pero que muy justita, pero al menos tenía la gracia de la novedad por el tema, los protagonistas eran simpáticos, los efectos especiales buenos y, lo más importante, el verdadero padre de la criatura no era el anodino Jan de Bont tras la cámara sino el mismísimo Michael Crichton con su guion que respetaba las convenciones del género, entre ellas, el esperable "crescendo". Ya puestos incluso tenía algunos buenos momentos ( la llegada del tornado nocturno, el instante de calma en el el ojo del F6 al final, ...).

Esta es soporífera hasta decir basta. Un film plano que solo busca repetir la idea de la anterior, sin aportar nada y sin gracia alguna, por no hablar de unos protagonistas insufribles. Aquí todo es más grande, más destructivo y más frecuente; parece que hay tornados de la máxima categoría cada 10 minutos y no hace falta ir a buscarlos porque ya vienen ellos a casa. No se cómo se supone que sale la gente de casa a ir a buscar el pan sin salir volando.

En fin, un despropósito que no cumple ni como película de verano.

tal cual.....
na mas que añadir
La mesita del comedor y el sindicato. Dos truños impresionantes.
La ultima en el cine, Alien Romulus, la verdad que bastante contento, no ha sido una obra maestra pero merece la pena para los fan boys de Alien como yo
Ayer me vi Alien: El Octavo Pasajero por... no sé cuantas veces la he visto, muchas. El caso es que estoy estrenando desde hace poco una nueva pantalla 4K OLED con HDR, y por estrenarla con alguna película, pues con esta que es una de mis favoritas (y no, no tiene nada que ver el estreno de Alien Romulus, película que me da bastante igual, por lo menos hasta que rule por internet). Y es espectacular verla así, te hace apreciar aun más todos los detalles que tiene esta película, y espectacular también ver por primera vez como las partes oscuras son realmente oscuras y no grisáceas, y las iluminadas cobran mayor vida por el HDR. De la película no comento nada porque creo que todo el mundo sabe ya que es una obra maestra del género de terror y ciencia-ficción. En fin, tengo también por aquí por ver Aliens: El Regreso en 4K y HDR, que veré próximamente.
La soga.
Arte, como está rodada en plan teatro y como hace el director para que en su día no se notase el corte, recordemos que las cintas no daban para mucho, ese tío en la época digital se la hubiera sacado con una película rodada del tirón seguro.
@GordonFreeman No sé qué versión tienes, pero la gente está bastante mosca con las reediciones 4K de algunas pelis clásicas incluyendo Alien. Para el escalado usaron una IA barata que deteriora algunas imágenes, creando artefactos donde no debe. Hay vídeos en YT sobre ello.
Dym escribió:@GordonFreeman No sé qué versión tienes, pero la gente está bastante mosca con las reediciones 4K de algunas pelis clásicas incluyendo Alien. Para el escalado usaron una IA barata que deteriora algunas imágenes, creando artefactos donde no debe. Hay vídeos en YT sobre ello.

Si algo así había leído, pero de la segunda, no sabía que también se decía de la primera, de la cual no he notado nada raro (salvo mucho grano en algunas escenas, pero creo que es normal), pero no soy ningún experto sobre como se debería ver. Sin embargo de la segunda, que he visto un poco así por encima saltando de un sito a otro, sí que he notado que la definición es un poco artificial, aun así quizás sea por la novedad del 4K, pero no la veo demasiado mal, pero bueno, a ver cuando la vea entera.
@GordonFreeman En general cualquier película que haya sido rodada en película, se puede "estirar". Así es como consiguen versiones 4K de videoclips ochenteros pero algunos de los noventeros se ven como el santo culo por haber sido grabados en cassettes.

Yo creo que no hace falta agregar más definición a la película. Con que se vea más grande, el degradado y colores originales son los que deberías poder ver.
The union

Imagen

coño, tormenta haciendo de espia....
[qmparto] [qmparto]

o sea, ya la pelea con la morenaca no la puede acabar el mark, tiene que venir la otra a rematarla


que follable sigue estando [amor]
Dym escribió:@GordonFreeman No sé qué versión tienes, pero la gente está bastante mosca con las reediciones 4K de algunas pelis clásicas incluyendo Alien. Para el escalado usaron una IA barata que deteriora algunas imágenes, creando artefactos donde no debe. Hay vídeos en YT sobre ello.

La primera de Alien sí se ve cojonuda, es la de Cameron "Aliens" la que no se ve lo bien que debería.

Las pelis grabadas en celuloide (35mm o superior) en general dan para 4k de sobras. Yo diría que en buenas condiciones de iluminación, el 35mm supera el 4k digital.

Lo que sucede es que James Cameon está obsesionado con quitar el grano de sus películas. El celuloide analógico generalmente tienen un ruido o grano por la propia naturaleza del fornato.

Cameron le ha pasado a sus transferencias 4k bastantes filtros DNR que eliminan ese grano, pero al eliminarlo también ha perjudicado mucho la definición. De ahí la polémica por parte de mucha gente que esperaba ver una buena transferencia en 4k de Aliens. En lugar de eso se han encontrado con caras que parecen de cera y exceso de filtros desagradables que enturbian mucho la calidad de la película.

En un TV pequeño, de unas 55 pulgadas pues no se nota tanto, pero si ves la peli a más de 100 pulgadas en un proyector 4k te sangran los ojos.
Twister en su momento fue una película bastante decente, poco fantasiosa (importante este punto) y con unas actuaciones que sin ser memorables, cumplen muy bien.

Twisters es una ¿Secuela? ¿Soft reboot? Que nadie había pedido y que nadie necesitaba, fantasiosa nivel Godzilla y actuada por un puñado de nonameds nivel película de relleno de Netflix.

Poco está fracasando para el pastelazo que es. :-|

Alien romulus si no hubiera sido por el pastelazo sobre todo de covenant y le hubieran metido un poquito más de presupuesto y promoción y sobre todo otra fecha, yo creo que podía haber pegado un pelotazo bastante mayor. Creo que ellos mismos han ido con el nivel bajo para que los números salgan aunque no sean muy altos... Que tampoco es mala idea con las cosas como están.

Yo la última que he visto es la última de "padre no hay más que uno" (no sé si es ya la 3°, 4°...) y menudo truño colega. Situaciones forzadisimas, humor bastante plano, personajes super arquetípicos y casi todos odiables u olvidables... 1/10. Regalado es caro.
@GXY

Este señor ya vive de hacer algo parecido al cine y vivir de las subvenciones. Porque las 10 últimas son para mirárselo
kechua escribió:@GXY

Este señor ya vive de hacer algo parecido al cine y vivir de las subvenciones. Porque las 10 últimas son para mirárselo

Es que hay que pensarlo muchísimo para ver las pedazo de mierda que hace ese tío últimamente.
Twisters

Muy floja.
Vaya racha llevo [facepalm]
A ver si sacan rapidito Romulus en Bluray [fumando]
El Fantasma y la Señora Muir

Imagen
GXY escribió:Twister en su momento fue una película bastante decente, poco fantasiosa (importante este punto) y con unas actuaciones que sin ser memorables, cumplen muy bien.

Twisters es una ¿Secuela? ¿Soft reboot? Que nadie había pedido y que nadie necesitaba, fantasiosa nivel Godzilla y actuada por un puñado de nonameds nivel película de relleno de Netflix.

Poco está fracasando para el pastelazo que es. :-|

Alien romulus si no hubiera sido por el pastelazo sobre todo de covenant y le hubieran metido un poquito más de presupuesto y promoción y sobre todo otra fecha, yo creo que podía haber pegado un pelotazo bastante mayor. Creo que ellos mismos han ido con el nivel bajo para que los números salgan aunque no sean muy altos... Que tampoco es mala idea con las cosas como están.

Yo la última que he visto es la última de "padre no hay más que uno" (no sé si es ya la 3°, 4°...) y menudo truño colega. Situaciones forzadisimas, humor bastante plano, personajes super arquetípicos y casi todos odiables u olvidables... 1/10. Regalado es caro.



Eso se dice ahora, Twisters cuando salió en cines decían que era un peliculón. Como cambia la cosa al verla en casa... no sé que les dan allí o si es la compañía con la que van, pero pasa mucho que pelis que me parecen un coñazo, en cines las ponían genial :-?
Lloyd_Banks escribió:Twisters cuando salió en cines decían que era un peliculón.


el concepto de peliculon hoy dia esta mas manoseado que una señorita en callejon penumbroso.

a mi se me hace dificil pensar en un peliculon que verdaderamente merezca el termino, en los ultimos... 5 años.

lo que hay es mucho tren del hype, donde la locomotora son los PR a traves de las diversas redes sociales, y los vagones es la gente que les compra el discurso... .y una bajada de estandares colosal.

y conste que yo no soy un sibarita, aqui hay hocicos mucho mas finos que el mio. [angelito]
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:Twister en su momento fue una película bastante decente, poco fantasiosa (importante este punto) y con unas actuaciones que sin ser memorables, cumplen muy bien.

Twisters es una ¿Secuela? ¿Soft reboot? Que nadie había pedido y que nadie necesitaba, fantasiosa nivel Godzilla y actuada por un puñado de nonameds nivel película de relleno de Netflix.

Poco está fracasando para el pastelazo que es. :-|

Alien romulus si no hubiera sido por el pastelazo sobre todo de covenant y le hubieran metido un poquito más de presupuesto y promoción y sobre todo otra fecha, yo creo que podía haber pegado un pelotazo bastante mayor. Creo que ellos mismos han ido con el nivel bajo para que los números salgan aunque no sean muy altos... Que tampoco es mala idea con las cosas como están.

Yo la última que he visto es la última de "padre no hay más que uno" (no sé si es ya la 3°, 4°...) y menudo truño colega. Situaciones forzadisimas, humor bastante plano, personajes super arquetípicos y casi todos odiables u olvidables... 1/10. Regalado es caro.



Eso se dice ahora, Twisters cuando salió en cines decían que era un peliculón. Como cambia la cosa al verla en casa... no sé que les dan allí o si es la compañía con la que van, pero pasa mucho que pelis que me parecen un coñazo, en cines las ponían genial :-?

Es que Twisters es un blockbuster ejemplar. Bien rodada, bien contada, con un componente humano que te permite empatizar y no parece realizada por una IA. Lo dicho, un buen blockbuster noventero.

Luego ves que la gente alaba una ¿peli? (anuncio alargado más bien) cómo la última Deadpool y se te cae el alma a los pies.
Twisters es lo que es, entretenimiento tonto con buenos efectos, para pasar el rato sin mas, y yasta. No se pq tanta rasgada de vestiduras, no se que esperabais la mayoría. Para lo que es, cumple su cometido. Nada mas
Revisión de Get Out (déjame salir),una muestra de que no hacen falta millones de presupuesto para hacer un peliculón.
julepe escribió:The union

Imagen

coño, tormenta haciendo de espia....
[qmparto] [qmparto]

o sea, ya la pelea con la morenaca no la puede acabar el mark, tiene que venir la otra a rematarla


que follable sigue estando [amor]


Como si eso fuera noticia, Halle Berry ha hecho de todo en el cine [+risas] .
sdlt escribió:
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:Twister en su momento fue una película bastante decente, poco fantasiosa (importante este punto) y con unas actuaciones que sin ser memorables, cumplen muy bien.

Twisters es una ¿Secuela? ¿Soft reboot? Que nadie había pedido y que nadie necesitaba, fantasiosa nivel Godzilla y actuada por un puñado de nonameds nivel película de relleno de Netflix.

Poco está fracasando para el pastelazo que es. :-|

Alien romulus si no hubiera sido por el pastelazo sobre todo de covenant y le hubieran metido un poquito más de presupuesto y promoción y sobre todo otra fecha, yo creo que podía haber pegado un pelotazo bastante mayor. Creo que ellos mismos han ido con el nivel bajo para que los números salgan aunque no sean muy altos... Que tampoco es mala idea con las cosas como están.

Yo la última que he visto es la última de "padre no hay más que uno" (no sé si es ya la 3°, 4°...) y menudo truño colega. Situaciones forzadisimas, humor bastante plano, personajes super arquetípicos y casi todos odiables u olvidables... 1/10. Regalado es caro.



Eso se dice ahora, Twisters cuando salió en cines decían que era un peliculón. Como cambia la cosa al verla en casa... no sé que les dan allí o si es la compañía con la que van, pero pasa mucho que pelis que me parecen un coñazo, en cines las ponían genial :-?

Es que Twisters es un blockbuster ejemplar. Bien rodada, bien contada, con un componente humano que te permite empatizar y no parece realizada por una IA. Lo dicho, un buen blockbuster noventero.

Luego ves que la gente alaba una ¿peli? (anuncio alargado más bien) cómo la última Deadpool y se te cae el alma a los pies.

Opino exactamente lo mismo que tú, pero para gustos colores.
@sdlt Pues me ha parecido un rollazo, y por lo que se ve aquí de la otra gente que la ha visto ahora que está disponible en casa, todos concuerdan en que es mala

@GXY pues yo casi me duermo jeje pero llama la atención la diferencia de nota entre la gente que las ve en el cine y los que las vemos en casa.
@Lloyd_Banks bueno, será que estoy hecho un viejuno pero dame una Twisters o una Reino del planeta de los simios y quítame esas pelis made in Reynolds tipo Deadpool, Free Guy y sucedáneos.
Vistas las dos pelis de Godzilla vs Kong con los peques.
Muy espectaculares. La historia que tienen es la que es, pero la verdad es que sorprende las escenas de mamporros y destrucción.
El círculo rojo (1970)

Imagen

Pues película que me puse anoche y muy bien, la verdad. Entretenida y con final interesante. Anda que no ha avanzado el cine, pero para tener tantos años... pues oye, ni tan mal.

7/10
Cuando acecha la maldad

Muy bien la primera hora, después pega un bajón importante, le casco un 5.

Los niños de winton

Realiza con mimo, buena película y ver a Don hopkins es un placer, le casco un 7.
@sdlt yo esta tiene momentos buenos, pero me dormía con ella. Ya monos hablando... no es lo mío, ahí como mucho El Rey León
Aún no la he visto, pero la veré en breve: MaXXXime.

Imagen


Mi apoyo total a Ti West y la última entrega de esta saga:

Imagen

Imagen

Espero que esté a la altura de las circunstancias y no me decepcione como Un lugar Tranquilo: Día 1, pero de base, apoyo la película (y a la distribuidora por rectificar y estrenarla en salas) acudiendo el día del estreno con tres butacas adquiridas. Además, estoy convencido de que no durará mucho tiempo en cartelera, no es una cinta dirigida precisamente a las masas, sino más bien a un público selecto y maduro que busca un producto muy específico (de autor) y es consciente de las particularidades del mismo.

Lo positivo es que aunque sea el día del estreno, dudo que haya ningún adolescente en la sala, lo que debería en principio evitar las molestias que provocan decenas de teléfonos prendidos y con el brillo al máximo.

Intentaré compartir mis impresiones a la noche del Viernes para aquellos que estén interesado o duden respecto a esta película.

¡Saludos!
Maxxxine (2024, bluray vista en saloncito casa)

Imagen

Pues ha estado bien. Peli ochentera con actriz nopor que sueña con ser una estrella de Hollywood algún día + 1 asesino en serie suelto por ahí. Salen caras conocidas como Kevin Bacon, Giancarlo Esposito, Michelle Monaghan...

No es un peliculón, pero le doy un 7/10
Mangaverse escribió:Maxxxine (2024, bluray vista en saloncito casa)

Imagen

Pues ha estado bien. Peli ochentera con actriz nopor que sueña con ser una estrella de Hollywood algún día + 1 asesino en serie suelto por ahí. Salen caras conocidas como Kevin Bacon, Giancarlo Esposito, Michelle Monaghan...

No es un peliculón, pero le doy un 7/10

En qué idioma?
mingui escribió:
Mangaverse escribió:Maxxxine (2024, bluray vista en saloncito casa)

Imagen

Pues ha estado bien. Peli ochentera con actriz nopor que sueña con ser una estrella de Hollywood algún día + 1 asesino en serie suelto por ahí. Salen caras conocidas como Kevin Bacon, Giancarlo Esposito, Michelle Monaghan...

No es un peliculón, pero le doy un 7/10

En qué idioma?


Inglés
Mangaverse escribió:
mingui escribió:
Mangaverse escribió:Maxxxine (2024, bluray vista en saloncito casa)

Imagen

Pues ha estado bien. Peli ochentera con actriz nopor que sueña con ser una estrella de Hollywood algún día + 1 asesino en serie suelto por ahí. Salen caras conocidas como Kevin Bacon, Giancarlo Esposito, Michelle Monaghan...

No es un peliculón, pero le doy un 7/10

En qué idioma?


Inglés

Gracias,he visto que está en inglés y en latino.
mingui escribió:
Mangaverse escribió:
mingui escribió:En qué idioma?


Inglés

Gracias,he visto que está en inglés y en latino.


En inglés sin problema, no son acentos raros. En latino a mi es que me quita el rollo totalmente de las pelis o series, soy incapaz de ver algo con ese audio [+risas]
ruls17 escribió:Borderlands: un truño de dimensiones épicas, no es ni entretenida


Creo que ha sido tal desastre que ya la han quitado de los cines para pasarla a streaming. Espero poder aguantarla por mala que sea, pero es que estando ahí Ariana Greenblatt y con esas pintas no puedo perdérmela.
Imagen

No sé a qué lumbreras de Apple se le ocurrió que podría ser una buena idea llevar esta bobada al cine pero después del agujero económico que ha dejado este pequeño desastre imagino que ya estará buscando trabajo. Y es que despide un aroma a rancio que echa para atrás desde el primer momento. Azucarada hasta decir basta, recuerda a aquellas comedias clásicas - algunas un tanto indigestas - con Rock Hudson y Doris Day - y lo dice alguien que conoce y ama el cine clásico -, pero ni el patán de Chaning Tatum con sus absurdos jerseys puede compararse con el mítico galán ni una irritante Scarlett Johansson lejos ya de su mejor época puede apelar al encanto inocente de su rubia predecesora.

Es absurdo en pleno siglo XXI intentar recrear los códigos y las formas de una época tan pasada sin caer en el ridículo ( esas pantallas partidas de los 70's... [facepalm] ). Y sobre la historia, mejor no hablar. La primera hora tiene un pase, pero cuando entra en juego el simulacro "Kubrick" para deleite de los fans de las conspiraciones y la burrada de lo de la retransmisión para dar protagonismo a un negro que en la historia real ni siquiera hubiera podido entrar en las instalaciones porque tenían prohibido incluso compartir lavabo con los blancos, pues es lo que hay y por eso ha terminado como ha terminado, estrellada en taquilla.

Resumiendo: como film romántico y bienintencionado podría tener un pase si se es muy poco exigente, pero algunas decisiones de guion que provocan vergüenza ajena echan por tierra cualquier posibilidad de salvar el tipo y terminan por hundirla en la más absoluta mediocridad.
Abigail

Un grupo variopinto de secuestradores raptan a una niña bailarina hija de millonarios y se la llevan a una mansión antigua para pedir un rescate. Sin embargo, la cosa se tuerce y se vuelve bastante salvaje.

Sin ser ninguna maravilla, resulta entretenida, con toques de suspense, de comedia, de horror, de gore... Le falta soltarse más, ser más gamberra, más loca para que se pudiera decir que es muy disfrutable al nivel, por ejemplo, de Willy's Wonderland, por citar algo parecido.
Oddity (2024)

Imagen

Una médium ciega y vendedora de curiosidades sigue llorando la muerte de su hermana gemela un año antes. Un maniquí de madera de su gabinete de curiosidades se convierte en un elemento crucial para descubrir la verdad sobre el asesinato de su hermana.

De nuevo, una supuesta peli de "terror". Pues para variar, me dio 0 sustos...

5/10

@mingui Por cierto, quizás no sea tu caso, pero si no has visto las 2 primeras, te aconsejo verlas antes de ver la 3ª de Maxxxine:

1ª peli: X (2022)

Tráiler:


2ª peli (precuela de X, 2022):

Tráiler:
Mangaverse escribió:Oddity (2024)

Imagen

Una médium ciega y vendedora de curiosidades sigue llorando la muerte de su hermana gemela un año antes. Un maniquí de madera de su gabinete de curiosidades se convierte en un elemento crucial para descubrir la verdad sobre el asesinato de su hermana.

De nuevo, una supuesta peli de "terror". Pues para variar, me dio 0 sustos...

5/10

@mingui Por cierto, quizás no sea tu caso, pero si no has visto las 2 primeras, te aconsejo verlas antes de ver la 3ª de Maxxxine:

1ª peli: X (2022)

Tráiler:


2ª peli (precuela de X, 2022):

Tráiler:

Si he visto las dos primeras,con ganas de ver la tercera,pero el latino es que no puedo,me pasa como a tí.
Furiosa

Se me hizo un poco bola en ciertos momentos, le casco un 6.
No me gustaron ni X, ni Pearl. Maxxxine seguramente ni le de la oportunidad

@Arvo la tengo descargada y me estás quitando las ganas jeje. Tanto querían que dejase Marvel y sólo ha hecho una peli que me guste, la de Historia de un matrimonio. El resto nada.
Pregunta sobre Romulus, este sería el orden a priori respecto al resto de películas?:

1- Prometheus (2012) - Precuela que explora los orígenes de los Xenomorfos y los Ingenieros.
2- Alien: Covenant (2017) - Secuela de Prometheus y más cercana a los eventos de Alien (1979).
3- Alien: Romulus (2024) - No confirmada su ubicación exacta, pero es probable que sea posterior a Alien: Covenant y antes de la primera Alien de 1979, si sigue la línea temporal de las precuelas.
4- Alien (1979) - La película original, que sigue a la tripulación del Nostromo.
5- Aliens (1986) - Secuela directa de Alien.
6- Alien 3 (1992) - Continuación de Aliens.
7- Alien: Resurrection (1997) - Situada 200 años después de Alien 3.
Me entraron ganas de ver Fury Road despues de ver Furiosa, ya vi en su momento y joder vaya peliculón, le casco un 9.
El especialista (The fall guy)

Insoportable. Me ha costado terminarla. A ratos un tostón con tanto bla, bla bla, y la relación amorosa entre los protagonistas que no interesa a nadie, el Ryan Gosling no hay quien lo aguante en su papel de chulito, toda la trama absurda, infantil y embrollada, fracasando totalmente en resultar simpática o graciosa. Puede gustar a quien le interese mucho el tema los rodajes de películas de acción (tema que tratan de forma cansina todo el rato) o si simplemente quieres ver acrobacias como si fueras al circo. Como película, mala, mala.
Mangaverse escribió:Pregunta sobre Romulus, este sería el orden a priori respecto al resto de películas?:

1- Prometheus (2012) - Precuela que explora los orígenes de los Xenomorfos y los Ingenieros.
2- Alien: Covenant (2017) - Secuela de Prometheus y más cercana a los eventos de Alien (1979).
3- Alien: Romulus (2024) - No confirmada su ubicación exacta, pero es probable que sea posterior a Alien: Covenant y antes de la primera Alien de 1979, si sigue la línea temporal de las precuelas.
4- Alien (1979) - La película original, que sigue a la tripulación del Nostromo.
5- Aliens (1986) - Secuela directa de Alien.
6- Alien 3 (1992) - Continuación de Aliens.
7- Alien: Resurrection (1997) - Situada 200 años después de Alien 3.

Alien Romulus va entre Alien el octavo pasajero y Aliens y está más que confirmada su ubicación exacta en el orden de las películas.
LoganDark_84 escribió:
Mangaverse escribió:Pregunta sobre Romulus, este sería el orden a priori respecto al resto de películas?:

1- Prometheus (2012) - Precuela que explora los orígenes de los Xenomorfos y los Ingenieros.
2- Alien: Covenant (2017) - Secuela de Prometheus y más cercana a los eventos de Alien (1979).
3- Alien: Romulus (2024) - No confirmada su ubicación exacta, pero es probable que sea posterior a Alien: Covenant y antes de la primera Alien de 1979, si sigue la línea temporal de las precuelas.
4- Alien (1979) - La película original, que sigue a la tripulación del Nostromo.
5- Aliens (1986) - Secuela directa de Alien.
6- Alien 3 (1992) - Continuación de Aliens.
7- Alien: Resurrection (1997) - Situada 200 años después de Alien 3.

Alien Romulus va entre Alien el octavo pasajero y Aliens y está más que confirmada su ubicación exacta en el orden de las películas.


Si? Vale gracias. Estoy bajando todas y por verlas en el orden correcto (a la espera de que saquen la de Romulus, que imagino que aún algún mes quedará para ello)
Mangaverse escribió:
LoganDark_84 escribió:
Mangaverse escribió:Pregunta sobre Romulus, este sería el orden a priori respecto al resto de películas?:

1- Prometheus (2012) - Precuela que explora los orígenes de los Xenomorfos y los Ingenieros.
2- Alien: Covenant (2017) - Secuela de Prometheus y más cercana a los eventos de Alien (1979).
3- Alien: Romulus (2024) - No confirmada su ubicación exacta, pero es probable que sea posterior a Alien: Covenant y antes de la primera Alien de 1979, si sigue la línea temporal de las precuelas.
4- Alien (1979) - La película original, que sigue a la tripulación del Nostromo.
5- Aliens (1986) - Secuela directa de Alien.
6- Alien 3 (1992) - Continuación de Aliens.
7- Alien: Resurrection (1997) - Situada 200 años después de Alien 3.

Alien Romulus va entre Alien el octavo pasajero y Aliens y está más que confirmada su ubicación exacta en el orden de las películas.


Si? Vale gracias. Estoy bajando todas y por verlas en el orden correcto (a la espera de que saquen la de Romulus, que imagino que aún algún mes quedará para ello)

Entre octubre o noviembre, como muy tarde en diciembre estará en Disney Plus.
LoganDark_84 escribió:
Mangaverse escribió:
LoganDark_84 escribió:Alien Romulus va entre Alien el octavo pasajero y Aliens y está más que confirmada su ubicación exacta en el orden de las películas.


Si? Vale gracias. Estoy bajando todas y por verlas en el orden correcto (a la espera de que saquen la de Romulus, que imagino que aún algún mes quedará para ello)

Entre octubre o noviembre, como muy tarde en diciembre estará en Disney Plus.


Quizás con suerte salga antes en inglés
Hereditary. La Vi por eso de que es del mismo director de "Midsommar" y no veas la diferencia. Midsommar es hasta leve en comparación. Vale que a mi las pelis sobre posesiones no me van mucho, Pero está tiene escenas crudisimas en comparación que ni me esperaba(bueno, la decapitación si me la esperaba porque cuando sacas la cabeza por la ventana, pues... [+risas]) Pero las finales dan mal rollo verdadero.

Otro punto que le hace mucho daño es que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeents de cojones, mucho más que Midsommar, y cuando por fin te explican de que va todo, te lo sueltan de golpe, con lo que te da impresión de no te has enterado de nada, ya que NADA es lo que parecía...

En fin, un 5/10 y porque dentro de lo que cabe no está mal(aunque sea indigestamente violenta)
59502 respuestas