¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Pos mas quitao las ganas de la del Devil. Ya veremos


Para mi es buenisima, originalidad tiene y mucha, y las intepretaciones y personajes fantasticos,y la ambientacion de de la epoca sublime, mirátela en VO, pocas peliculas veras como esta, no se hacen entre tanta cutrevoragine comercial, de miedo no es, es misterio, sectas, el precio de la fama etc.

Asi que ya ves , el anterior usuario esta en el desierto y yo en la Antartida, no comparto nada de lo que dice, ni el otro tampoco [qmparto] .

Vienes por aqui mucho me soprende que sean las primeras impresiones que ves de ella, hay muchos que la vimos hace casi 2 meses, mese y medio y que nos ha gustado.

Originalidad siendo un programa royo diario de patricia en el que las cosas se van de madre.

Es entretenida pero tirando a normal y cuando las cosas se pueden poner interesantes se acaba así no arriesga en nada.
el último late night: no entiendo puntuaciones de 8/10 que he visto

Porque es una de las películas más malas y aburridas que he visto en mi puta vida, la película dura 1 hora y 30 minutos, pues durante 1 hora no pasa nada de nada , y cuando pasa es de vergüenza Ajena

Es como ver un programa de Buenafuente... xD

1/10

Super Detective en Hollywood (la de Netflix) pues entretiene pero es mediocre

5/10
pabloc escribió:
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Pos mas quitao las ganas de la del Devil. Ya veremos


Para mi es buenisima, originalidad tiene y mucha, y las intepretaciones y personajes fantasticos,y la ambientacion de de la epoca sublime, mirátela en VO, pocas peliculas veras como esta, no se hacen entre tanta cutrevoragine comercial, de miedo no es, es misterio, sectas, el precio de la fama etc.

Asi que ya ves , el anterior usuario esta en el desierto y yo en la Antartida, no comparto nada de lo que dice, ni el otro tampoco [qmparto] .

Vienes por aqui mucho me soprende que sean las primeras impresiones que ves de ella, hay muchos que la vimos hace casi 2 meses, mese y medio y que nos ha gustado.

Originalidad siendo un programa royo diario de patricia en el que las cosas se van de madre.

Es entretenida pero tirando a normal y cuando las cosas se pueden poner interesantes se acaba así no arriesga en nada.

Que no pasa nada? diselo al prota, o alomejor no aprecieste bien lo que ocurre al final, en que no arriesga, que hay que arriesgar, tell me, no vale eso de venir y ponerse a soltar los tópicos de siempre que se leen en un foro de cine, en que hubieras arriesgado, que hay que arriesgar? como lo hubieras hecho. [comor?] , solo su formato es riesgoso y original, y super bien dirigido, tambien con esos cambios de planos y color, luego lees a otro usuario diciendo que parece un programa de Buenafuente... en que no arriesga?.

El formato ya es de lo mas atípico para una peliucla, , un late Night, el ultimo late Night creo que es el titulo en España, habra hasta gente que no reconozca hasta el termino para identificar ese tipo de programas que tambien existe en España, y luego se sorprenden con el formato del film, en donde en la peli se satiriza ese tipo de programas, y el vale todo por el precio de la fama, para mi funciona perfectamente.
Anoche en Netflix

Imagen


Está chula, solo por oír the eat is on... Ya merece la pena

Eddie esta fondoncete XD

6,5
Jos66 escribió:Anoche en Netflix

Imagen


Está chula, solo por oír the eat is on... Ya merece la pena

Eddie esta fondoncete XD

6,5

Solo por la banda sonora ya merece la pena. Muy entretenida y recomendable.
kechua escribió:Buenas, alguien sabe en qué videoclub está el “ chico y la Garza” en castellano?




En la burra está de hace rato doblada al castellano.
Chuss80 escribió:
kechua escribió:Buenas, alguien sabe en qué videoclub está el “ chico y la Garza” en castellano?




En la burra está de hace rato doblada al castellano.



Gracias. La burra no falla nunca
Imagen
Inside Out 2


Pese a tener la misma base que la primera, vuelve a sorprenderme, para mi es de las mejores películas de Pixar con mensaje. Me parece sensacional el paralelismo de los personajes y emociones. Es verdad que algunas, acaparan más el protagonismo que otras, pero no está más lejos de la realidad.

En algún punto, se ha hecho lenta o con menos ritmo, pero en general cumple con el mensaje y lo que pretende transmitir.

8
Godzilla Minus One (2023)
Se me ha hecho muy lenta y aburrida.
Los enfrentamientos con Godzilla son muy buenos y a nivel visual es impecable, pero entre medio demasiada paja, demasiadas explicaciones de todo, le falta algo más de dinamismo en mi opinión.
Buenos efectos especiales y poco más.
5
Creo que fue alguien por aquí que compartió una de las películas de la coreana Fuerza bruta (The Roundnup, también conocida como saga Beomjoidosi), me picó el gusanillo y me ha dado por ver las tres primeras. Hay una cuarta que se estrena este año, ya ha tenido premiere y buenas críticas.

Imagen

Saga coreana de mamporros, polis y cacos, y el típico humor negro surcoreano. No son thrillers negros pero sí tiene retazos, muchas peleas, violencia y sangre, pero siempre encuentran el momento para hacer coñas y sacarte una carcajada (yo me he reído mucho con las tres). Don Lee es sin duda la estrella, ha nacido para el papel. Y para mi gusto las tres mantienen el nivel, nunca decae.

Tenéis la primera en Filmin (se llama Ciudad sin ley, a partir de la segunda usan el título de Fuerza bruta) y la tercera en Movistar.
Miniviciao@ escribió:
pabloc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Para mi es buenisima, originalidad tiene y mucha, y las intepretaciones y personajes fantasticos,y la ambientacion de de la epoca sublime, mirátela en VO, pocas peliculas veras como esta, no se hacen entre tanta cutrevoragine comercial, de miedo no es, es misterio, sectas, el precio de la fama etc.

Asi que ya ves , el anterior usuario esta en el desierto y yo en la Antartida, no comparto nada de lo que dice, ni el otro tampoco [qmparto] .

Vienes por aqui mucho me soprende que sean las primeras impresiones que ves de ella, hay muchos que la vimos hace casi 2 meses, mese y medio y que nos ha gustado.

Originalidad siendo un programa royo diario de patricia en el que las cosas se van de madre.

Es entretenida pero tirando a normal y cuando las cosas se pueden poner interesantes se acaba así no arriesga en nada.

Que no pasa nada? diselo al prota, o alomejor no aprecieste bien lo que ocurre al final, en que no arriesga, que hay que arriesgar, tell me, no vale eso de venir y ponerse a soltar los tópicos de siempre que se leen en un foro de cine, en que hubieras arriesgado, que hay que arriesgar? como lo hubieras hecho. [comor?] , solo su formato es riesgoso y original, y super bien dirigido, tambien con esos cambios de planos y color, luego lees a otro usuario diciendo que parece un programa de Buenafuente... en que no arriesga?.

El formato ya es de lo mas atípico para una peliucla, , un late Night, el ultimo late Night creo que es el titulo en España, habra hasta gente que no reconozca hasta el termino para identificar ese tipo de programas que tambien existe en España, y luego se sorprenden con el formato del film, en donde en la peli se satiriza ese tipo de programas, y el vale todo por el precio de la fama, para mi funciona perfectamente.

Chapó, leí el comentario y pensé exactamente lo mismo.
Miniviciao@ escribió:
pabloc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Para mi es buenisima, originalidad tiene y mucha, y las intepretaciones y personajes fantasticos,y la ambientacion de de la epoca sublime, mirátela en VO, pocas peliculas veras como esta, no se hacen entre tanta cutrevoragine comercial, de miedo no es, es misterio, sectas, el precio de la fama etc.

Asi que ya ves , el anterior usuario esta en el desierto y yo en la Antartida, no comparto nada de lo que dice, ni el otro tampoco [qmparto] .

Vienes por aqui mucho me soprende que sean las primeras impresiones que ves de ella, hay muchos que la vimos hace casi 2 meses, mese y medio y que nos ha gustado.

Originalidad siendo un programa royo diario de patricia en el que las cosas se van de madre.

Es entretenida pero tirando a normal y cuando las cosas se pueden poner interesantes se acaba así no arriesga en nada.

Que no pasa nada? diselo al prota, o alomejor no aprecieste bien lo que ocurre al final, en que no arriesga, que hay que arriesgar, tell me, no vale eso de venir y ponerse a soltar los tópicos de siempre que se leen en un foro de cine, en que hubieras arriesgado, que hay que arriesgar? como lo hubieras hecho. [comor?] , solo su formato es riesgoso y original, y super bien dirigido, tambien con esos cambios de planos y color, luego lees a otro usuario diciendo que parece un programa de Buenafuente... en que no arriesga?.

El formato ya es de lo mas atípico para una peliucla, , un late Night, el ultimo late Night creo que es el titulo en España, habra hasta gente que no reconozca hasta el termino para identificar ese tipo de programas que tambien existe en España, y luego se sorprenden con el formato del film, en donde en la peli se satiriza ese tipo de programas, y el vale todo por el precio de la fama, para mi funciona perfectamente.

Puede ser lo más original,arriesgada o lo que quieras,pero la película es aburrida,tediosa y mala de cojones...y terror 0.
pdriko31 escribió:Puede ser lo más original,arriesgada o lo que quieras,pero la película es aburrida,tediosa y mala de cojones...y terror 0.

Para ti, pa la crítica y la mayoría de la audiencia es un peliculón, está de lo mejor del año, y el prota.muy probable q se lleve una nominación al Óscar
Miniviciao@ escribió:
pdriko31 escribió:Puede ser lo más original,arriesgada o lo que quieras,pero la película es aburrida,tediosa y mala de cojones...y terror 0.

Para ti, pa la crítica y la mayoría de la audiencia es un peliculón, está de lo mejor del año, y el prota.muy probable q se lleve una nominación al Óscar


@pdriko31 al final son gustos... Cuando la vimos, a mi marido tampoco le gustó nada, y a mi me flipó... Más que por lo que cuenta, por como lo cuenta. La ambientación, el como va aumentando el mal rollo hasta que "explota", el no saber lo que es real y lo que no...

Lo dicho, la peli no inventa nada, pero en mi opinión lo que hace, lo hace muy bien si conectas con ella!
Joder, la bajare en 4K y a la agenda. Total, si coñazo, se quita
Miniviciao@ escribió:
pdriko31 escribió:Puede ser lo más original,arriesgada o lo que quieras,pero la película es aburrida,tediosa y mala de cojones...y terror 0.

Para ti, pa la crítica y la mayoría de la audiencia es un peliculón, está de lo mejor del año, y el prota.muy probable q se lleve una nominación al Óscar

Para mi y para muchos,la crítica está podrida y comprada que solo puntuan alto a peliculas rumanas en blanco y negro,si se lleva el oscar muy bien por el actor,pero eso no quita que sea un mierdon del bueno.
Veré Del Revés 2 cuando la pongan en Disney, he oído bastantes cosas buenas y llevo sin que me guste una peli de Pixar desde TS4.
Lloyd_Banks escribió:Veré Del Revés 2 cuando la pongan en Disney, he oído bastantes cosas buenas y llevo sin que me guste una peli de Pixar desde TS4.

Esta bien. Parecida a la primera pero con la cria mayor y las nuevas emociones. Ansiedad es la trending
@TheDarknight75 eso he visto jeje que ansiedad ha triunfado con la audiencia, ya tienen juguete nuevo para vender XD parece el regreso de Pixar y me alegro, a ver si se convierte en una racha de buenas pelis.
La primera profecía. En fin, alejaros de ella si habéis visto el clásico original.
Segundo premio. Iba con algo de miedo al ser fan de Los Planetas, pero la peli está muy bien, la sesión se me pasó en un suspiro.
Secretos de un escándalo 2023. Un truñazo de mucho cuidado, como para fiarte de FilmAffinity
Vi Axel F, me gusto no son las antiguas pero te trae algo de nostalgia. También vi the watchers, la de la hija de shyamalan que bueno no es tan atrevida como las de su padre y el giro final algo predecible. Se puede ver la recomiendo pero tampoco es la mega caña.
Imagen

Debería llamarse más bien "¡No te muevas!" [+risas] porque el antagonista tiene un oído, fino fino... [+risas]

3 jóvenes ladrones de poca monta, ven la oportunidad de retirarse dando un último golpe: Robarán en la casa de un veterano de la guerra de Irak la nada despreciable cifra de 100.000[creo] dólares. Como el tio es ciego, la cosa será fácil, ¿verdad? ¡¿Verdad?! [qmparto] [qmparto] Entre lo inútiles que son y que el tio es ciego si, pero tiene la resistencia de un T800[y las técnicas de guerrilla callejeras de Batman [qmparto]] lo que empezó siendo un robo fácil se convierte en el putísimo infierno....

Tensa como pocas oye. 7/10
Las Crónicas de Narnia : El León, la Bruja y el Armario

Le da mil patadas a todas las películas del mismo palo de los últimos años .
Imagen
Anoche. Se coló en mi lista de visionados.
Suelo ver media hora de esta peli, 40 mins de otra, un episodio de anime, play, Deck, Meta3… Pero anoche cayo del tirón.
No soy muy fan de Eddie ni de Super detective en Hollywoood. Apenas recuerdo la ultima que vi. Pero entre que ha hecho un pacto con el diablo y se/lo conserva/n a lo Cruise y Jordi Hurtado (vale, se mueve poco y esta fofisano) y que la nostalgia puede (aunque apenas me acordaba de algún yayo) me atrapó.
Buddie movie con la hija y el noviete con el tópico de mal padre. Joder, ganas de ver una en que el hij@ se lleve bien con el padre poli.
Malosos. Polis malosos. Tiros, chascarrillos (alguno me saco una mueca. Bien!) rompeduras, destrozos y lo habitual del genero.
Muy muy entretenida. Para pasar el rato y olvidarse del mundo
Un 8 solido
TheDarknight75 escribió:Imagen
Anoche. Se coló en mi lista de visionados.
Suelo ver media hora de esta peli, 40 mins de otra, un episodio de anime, play, Deck, Meta3… Pero anoche cayo del tirón.
No soy muy fan de Eddie ni de Super detective en Hollywoood. Apenas recuerdo la ultima que vi. Pero entre que ha hecho un pacto con el diablo y se/lo conserva/n a lo Cruise y Jordi Hurtado (vale, se mueve poco y esta fofisano) y que la nostalgia puede (aunque apenas me acordaba de algún yayo) me atrapó.
Buddie movie con la hija y el noviete con el tópico de mal padre. Joder, ganas de ver una en que el hij@ se lleve bien con el padre poli.
Malosos. Polis malosos. Tiros, chascarrillos (alguno me saco una mueca. Bien!) rompeduras, destrozos y lo habitual del genero.
Muy muy entretenida. Para pasar el rato y olvidarse del mundo
Un 8 solido

A mi me moló, aunque es cierto que es previsible pero creo que Eddie no defrauda, sigue siendo el mismo de hace 30 años. La primera media hora de la película me pareció sublime, luego ya baja algo el nivel cuándo sale la hija, pero aún así me gustó bastante..
Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)
Imagen
Vista este fin de semana. Buenos efectos y unas peleas de gigantes muy molonas. Entretenida para pasar el rato.
5







TheDarknight75 escribió:
Imagen

Anoche. Se coló en mi lista de visionados.
Suelo ver media hora de esta peli, 40 mins de otra, un episodio de anime, play, Deck, Meta3… Pero anoche cayo del tirón.
No soy muy fan de Eddie ni de Super detective en Hollywoood. Apenas recuerdo la ultima que vi. Pero entre que ha hecho un pacto con el diablo y se/lo conserva/n a lo Cruise y Jordi Hurtado (vale, se mueve poco y esta fofisano) y que la nostalgia puede (aunque apenas me acordaba de algún yayo) me atrapó.
Buddie movie con la hija y el noviete con el tópico de mal padre. Joder, ganas de ver una en que el hij@ se lleve bien con el padre poli.
Malosos. Polis malosos. Tiros, chascarrillos (alguno me saco una mueca. Bien!) rompeduras, destrozos y lo habitual del genero.
Muy muy entretenida. Para pasar el rato y olvidarse del mundo
Un 8 solido

Me la apunto. Estas pelis me traen muy buenos recuerdos y Axel era un tío muy carismático.
Kenway2017 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Anoche. Se coló en mi lista de visionados.
Suelo ver media hora de esta peli, 40 mins de otra, un episodio de anime, play, Deck, Meta3… Pero anoche cayo del tirón.
No soy muy fan de Eddie ni de Super detective en Hollywoood. Apenas recuerdo la ultima que vi. Pero entre que ha hecho un pacto con el diablo y se/lo conserva/n a lo Cruise y Jordi Hurtado (vale, se mueve poco y esta fofisano) y que la nostalgia puede (aunque apenas me acordaba de algún yayo) me atrapó.
Buddie movie con la hija y el noviete con el tópico de mal padre. Joder, ganas de ver una en que el hij@ se lleve bien con el padre poli.
Malosos. Polis malosos. Tiros, chascarrillos (alguno me saco una mueca. Bien!) rompeduras, destrozos y lo habitual del genero.
Muy muy entretenida. Para pasar el rato y olvidarse del mundo
Un 8 solido

A mi me moló, aunque es cierto que es previsible pero creo que Eddie no defrauda, sigue siendo el mismo de hace 30 años. La primera media hora de la película me pareció sublime, luego ya baja algo el nivel cuándo sale la hija, pero aún así me gustó bastante..


A mi me estais poniendo los dientes largos, pero me quiero ver antes las 3 primeras para recordar los momentos.

Ya me he visto la 1, que se le notan los años, y ahora estoy con la segunda...a ver si para el fin de semana puedo ver la nueva :D

Saludos!!
He visto "Atlas", la peli de Jlo.

La verdad es que me apetencia algo para pasar el tiempo sin pensar mucho. La vi en tv, lógicamente, y aunque es una peli predecible a más no poder, en general no ha estado mal, me ha entretenido, los efectos, aunque repito, vistos en tv, han estado decentes, seguro que en una pantalla de cine cantarían muchas cosas... pero han cumplido.

Le pondría una nota de 6.
La de super detective en Hollywood está entretenida,te recuerda a las antiguas y eso mola.
Detonantes en Netflix, malísima. 4/10
El calendario de adviento.,.....bueno se deja ver,es de "terror" pero nada,no tiene nada de terror,pero está entretenida,me gustan las pelis estás de objetos encantados,malignos,etc.
58782 respuestas