¿Cual es la última película que has visto?

'Incendies'. He visto esta película porque está dirigida por Denis Villeneuve, autor de la sublime 'Prisioneros', y tengo que decir que ha conseguido volver a impresionarme. Es una gran película, con grandes actuaciones, una dirección soberbia y una de esas historias que te dejan destrozado. Tardaré un tiempo en olvidar esta película.
Exótica, es una peli ya de 1994, de atmósfera oscura, personajes tranquilos y reposados.
Oblivion con Tom Cruise. Me ha gustado mas de lo que esperaba. Por lo que he leido esta basada en una novela grafica que ni existe ni existira
12 años de esclavitud, muy buena, te atrapa desde el principio. [oki]

Revision de:
Pulp Fiction
Kill Bill
Reservoir dogs
Jackie brown
Django, no puedo con esta peli, la primera vez la vi a trozos porque me quedaba frito y esta segunda vez ni la termine.
Rush.

Buen biopic sobre Lauda y James Hunt, donde se ve lo grande que eran los dos a su manera (completamente opuesta). Muy fan de James Hunt XD XD

8/10
Iron Man 3.

Se me hizo algo larga como las dos primeras pero mas o menos me gustó. No esperaba ver la mejor película de la historia con un guión sublime.

Mi nota: 6.5/10
Pues la de prisioneros... me hizo mucho recuerdo al juego de heavy rain y no se porqué... jeje... pero tieneb parecidos. Gran película.
Incendies

Buena película. Buen guión. Algo lenta pero al final recompensa sin duda alguna.

7/10

david_killer85 escribió:Pues la de prisioneros... me hizo mucho recuerdo al juego de heavy rain y no se porqué... jeje... pero tieneb parecidos. Gran película.


¿Y el padre no te ha recordado a Joel?.
Amor , desgarradora. 8

Pain & Gain , desde transformers 1 no disfrutaba tanto de una peli de bay , muy divertida y con el toque característico de Bay , que te encanta o lo odias. 7
Don Jon: 7/10
21 and Over: Partiendo de que sabes lo que vas a ver, yo me he partido la caja XD
La de Ronin 47 Samurai ..... dios, pero que PUTA MIERDA DE PELICULA...... hacia AÑOS que no veia una mierda de tal calibre ... El Hobbit 2 me habia decepcionado ... pero esta ya me ha rematado completamente, que inocentada me hice a mi mismo viendo esta bazofia.
Pues he visto Martyrs, por recomendacion de pelis para Halloween (que tenia pendiente desde esas fechas),y tan buenas criticas he leido por el foro...
La verdad, me esperaba otro argumento, y aunque no creo que sea una gran pelicula, te mantiene enganchado hasta el final (o no, segun estomagos ^^).
Me ha sorprendido el enfoque y el argumento, y bastante bien para ser una peli francesa la verdad.

Tiene escenas durillas de asimilar, muy al rollo hostel, saw... y el final mas o menos compensa, o explica todo el entramado. No soy impresionable, pero no esperaba este tipo de escenas la verdad, creia que era de suspense o algo de miedo sobrenatural...


saludos
Somos los miller

me he reido bastante tiene unos cuantos puntazos muy loleantes

me ha sorprendido tambien la nula censura de cierta escena asi como de los dialogos

a y JODER como esta la aniston [babas] [babas] esa mujer es como un buen vino mejora con los años

7,5/10
Tukaram escribió:Somos los miller

me he reido bastante tiene unos cuantos puntazos muy loleantes

me ha sorprendido tambien la nula censura de cierta escena asi como de los dialogos

a y JODER como esta la aniston [babas] [babas] esa mujer es como un buen vino mejora con los años

7,5/10


A mi me parecio muy normalita, la peli, la Aniston lo dicho, como el buen vino.... (encima la vi un par de horas antes en Friends, que cambios hay hoy en dia!) :_D

Lo mejor;
En las tomas falsas, cuando le cantan la cancion de Friends [+risas]


saludos
quiza me pillo de buenas o algo y me apatecia una comedia de ese estuilo nose

almenos cumplio con lo que devia que era hacerme reir


Salu2
jejeje no hombre, yo es que soy algo especial con las comedias, a los amigos/familiares que la han visto les gusto, y tiene algunso puntos buenos, y con un poco mas seria mucho mejor, no quiero decir que sea mala, si no que para mi le falto un poco ^^
Tambien es verdad lo de como afecta el momento en que ves una peli u otra [oki]
Monstruos University. Pensaba que no me gustaría tanto, me ha sorprendido aunque no al nivel de la anterior.
Elysium. no es una obra maestra pero me gusto. tanto su mensaje como la historia que no esta muy lejos de la realidad, apesar de las malas criticas que e leído aquí.es la segunda película que me engaña que por los comentarios la dejaba siempre para el final y no me decepciono. la otra es Drive que para mi es un bodrio y aquí la ponen por las nubes.en realidad cada cabeza es un mundo
tintindeo escribió:Elysium. no es una obra maestra pero me gusto. tanto su mensaje como la historia que no esta muy lejos de la realidad, apesar de las malas criticas que e leído aquí.es la segunda película que me engaña que por los comentarios la dejaba siempre para el final y no me decepciono. la otra es Drive que para mi es un bodrio y aquí la ponen por las nubes.en realidad cada cabeza es un mundo


Aquí en eol hay mucho sibarita en la que películas como elysium, origen, el hombre de acero, el hobbit, matrix son mierdas y otras como el arbol de la vida, la mejor oferta, drive, la grande belleza y cualquier truño soporífero son obras maestras.


Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero las sandeces que he leído aquí me dejan perplejo.
Rush. Por fin una peli buena sobre automovilismo. Os la recomiendo.
Volví a ver La desolación de Smaug. Sabiendo lo que vas a ver, y tal como esperaba, esta segunda vez no me disgustó tanto. Eso sí, con el revisionado me reafirmo en que la elfa sobra, y que está muy lejos de lo bien que encajó Liv Tyler como elfa. Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir y tenga más minutos. Y me reafirmo en que Smaug mola mucho. A destacar también tres actores/personajes (bueno cuatro porque Ian McKellen me encanta): Thorin, Bilbo, y Balin (el enano más viejito, que es el que más me gusta por alguna razón).

Por lo demás, me gusta la historia del Nigromante, y todo eso de los Reyes, etc. Daría lo que fuera por ver a los de mi avatar en la tercera, pero no creo que haya esa suerte. En definitiva, que con esta segunda vez que la he visto me he quedado con la sensación de que la película, si bien no es lo que esperaba hace unos años y que están muy lejos de ESDLA, no está tan mal, es entretenida, y la sensación de que la tercera puede ser bastante mejor.

En casa vi Somos los Miller. Bueno, no está del todo mal, pero tampoco me pareció la releche. Para pasar el rato, pero no la volvería a ver. Tiene sus puntos y tal, pero hay mil comedias de este tipo bastante mejores.
(A mí J.Aniston me parece que está ya algo viejuna y que se le nota a pesar de sus operaciones. Si bien en algunas escenas sale con cuerpazo, tampoco me olvido que muchas de esas escenas fueron rodadas con una doble...)
Memento en su momento no me había gustado, supongo que la miraría algún día a desgana porque esta vez me ha parecido bastante buena

Dongoros escribió:
tintindeo escribió:Elysium. no es una obra maestra pero me gusto. tanto su mensaje como la historia que no esta muy lejos de la realidad, apesar de las malas criticas que e leído aquí.es la segunda película que me engaña que por los comentarios la dejaba siempre para el final y no me decepciono. la otra es Drive que para mi es un bodrio y aquí la ponen por las nubes.en realidad cada cabeza es un mundo


Aquí en eol hay mucho sibarita en la que películas como elysium, origen, el hombre de acero, el hobbit, matrix son mierdas y otras como el arbol de la vida, la mejor oferta, drive, la grande belleza y cualquier truño soporífero son obras maestras.


Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero las sandeces que he leído aquí me dejan perplejo.
esta última parte de tu post es un comentario bastante desafortunado cuando acabas de decir en otro hilo que las pelis españolas de los últimos 40 años no deberían haber sido rodadas (ahí van incluidas grandes pelis como celda 211 o los otros por poner algún ejemplo)

Y como dice Nazgul Zero, Aniston utiliza una doble para escenas en las que se ve cuerpazo
thafestco escribió:que las pelis españolas de los últimos 40 años no deberían haber sido rodadas (ahí van incluidas grandes pelis como celda 211 o los otros por poner algún ejemplo)

En su mayoría, NO deberían haberse rodado y menos darles subvenciones......pero toda regla tiene su excepción, como la de Celda k comentas, incluso lobo y gal, curiosamente dirigidas por persona extranjera, o comedias rollo Días de futbol o las de Torrente...y más k habrá.
La de Los otros no es k sea mala, es k es directamente lo siguiente....y prueba máxima de cómo a través de los medios es facil engañar a la gente.......¿Cómo se le puede dar coba a una peli de intriga que es un clon de la más taquillera del año anterior? Si fuera de otro genero lo entendería, pero de intriga....NO. No es k esté mal del todo la peli, aunke, por lo general, no me gusta la histérica de la rubiales k siempre sobre-actúa en sus peliculas, pero coñe clonar la peli de intriga más takillera anterior y en muchos años de ese genero, k, por cierto, tampoco me parece naa del otro jueves, pese a k Bruce se dejé ver más, y ponerla por las nubes....y K LA GENTE SE LO CREA...... [rtfm]

Yo vi ayer...Un pedacito de cielo, peli k se vende como tragicomedia, comedia dramatica y k, personalmente, me paece un dramón sin gracia y típica.
Gravity, me encantó , Sandra Bullock hace un papelón, te mete de lleno y hace creíble toda la narración. Y George Clooney, en su linea de sabelotodo y ligón, pero queda muy creíble también, es un camaleón. Pero lo mejor las vistas de la Tierra que son espectaculares y el sonido ambiental durante toda la cinta, que al estar en el espacio, es muy tenue pero está muy bien resuelto para dar esa atmósfera algo claustrofóbica por la necesidad de oxígeno de la protagonista y la sensación de infinitud ahí fuera. El final es apoteósico y muy bien resuelto, da mucho que reflexionar acerca de lo que es la Tierra para el ser humano, la Madre Tierra como dicen en el film, y la relación entre los seres humanos como familia más allá de banderas y credos. Muy recomendable verla, se tiene que ver en HD porque ya de por si los escenarios desde el espacio merecen la pena.
Arrebato. De Iván Zulueta. Clasificada como película "maldita" del cine español y que yo, tras verla anoche, soy incapaz de clasificar. Es tremendamente extraña, en su fondo y en su forma. Eso sí, salen 2 de mis actores preferidos: Eusebio Poncela y Cecilia Roth. Grandes ambos.
Nazgul Zero escribió:... Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir...

Que sepas, si o lo sabes ya, que en la version extendida,
se va a ver mas a Beorn, de hecho se vera la presentacion de los enanos tal y como sale en el libro, confirmado por Philipa y por Marin Freeman.
Tambien se veran mas cosas, seguramente la caida de Bombur al rio en el bosque negro.

Creo que en esta segunda han cortado bastante algunas escenas en especial del principio de la peli, se nota que querian añadir mucho mas ritmo a la pelicula respecto a la primera.
Seguro que la versión extendida hara que la peli al final sea mas redonda.
zizou510 escribió:
Nazgul Zero escribió:... Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir...

Que sepas, si o lo sabes ya, que en la version extendida,
se va a ver mas a Beorn, de hecho se vera la presentacion de los enanos tal y como sale en el libro, confirmado por Philipa y por Marin Freeman.
Tambien se veran mas cosas, seguramente la caida de Bombur al rio en el bosque negro.

Creo que en esta segunda han cortado bastante algunas escenas en especial del principio de la peli, se nota que querian añadir mucho mas ritmo a la pelicula respecto a la primera.
Seguro que la versión extendida hara que la peli al final sea mas redonda.


No, no lo sabía. Me alegro de que sea así, seguro que está bien la V.E.
Gracias por la info!
kikon69 escribió:
thafestco escribió:que las pelis españolas de los últimos 40 años no deberían haber sido rodadas (ahí van incluidas grandes pelis como celda 211 o los otros por poner algún ejemplo)

En su mayoría, NO deberían haberse rodado y menos darles subvenciones......pero toda regla tiene su excepción, como la de Celda k comentas, incluso lobo y gal, curiosamente dirigidas por persona extranjera, o comedias rollo Días de futbol o las de Torrente...y más k habrá.
La de Los otros no es k sea mala, es k es directamente lo siguiente....y prueba máxima de cómo a través de los medios es facil engañar a la gente.......¿Cómo se le puede dar coba a una peli de intriga que es un clon de la más taquillera del año anterior? Si fuera de otro genero lo entendería, pero de intriga....NO. No es k esté mal del todo la peli, aunke, por lo general, no me gusta la histérica de la rubiales k siempre sobre-actúa en sus peliculas, pero coñe clonar la peli de intriga más takillera anterior y en muchos años de ese genero, k, por cierto, tampoco me parece naa del otro jueves, pese a k Bruce se dejé ver más, y ponerla por las nubes....y K LA GENTE SE LO CREA...... [rtfm]

Yo vi ayer...Un pedacito de cielo, peli k se vende como tragicomedia, comedia dramatica y k, personalmente, me paece un dramón sin gracia y típica.


Se tiende a criticar muy fácilmente el cine Español cuando a mi me gusta bastante la verdad, es curioso ver como gente se mete con un cine que ha dado películas como Lobo, mar adentro, el orfanato, tesis, los otros, primos, el otro lado de la cama, días de fútbol, el cuerpo, celda 211, primos, el día de la bestia, el laberinto del fauno, el bola, abre los ojos, la comunidad, etc, sólo por poner un ejemplo de todo tipo de películas (y me estoy dejando el cine quinqui). En cambio los Americanos sacan truños del estilo battleship, after earth o la saga crepúsculo y todos al petar los cines xD
Saludos
Nazgul Zero escribió:
zizou510 escribió:
Nazgul Zero escribió:... Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir...

Que sepas, si o lo sabes ya, que en la version extendida,
se va a ver mas a Beorn, de hecho se vera la presentacion de los enanos tal y como sale en el libro, confirmado por Philipa y por Marin Freeman.
Tambien se veran mas cosas, seguramente la caida de Bombur al rio en el bosque negro.

Creo que en esta segunda han cortado bastante algunas escenas en especial del principio de la peli, se nota que querian añadir mucho mas ritmo a la pelicula respecto a la primera.
Seguro que la versión extendida hara que la peli al final sea mas redonda.


No, no lo sabía. Me alegro de que sea así, seguro que está bien la V.E.
Gracias por la info!



Exacto a esta le va a pasar como las 2 torres cuando se vea la extendida con sus creo que dijeron 35 minutazos de recortes la cosa cambiara

de todas formas para el que e haya leido el libro Beorn en esa parte poco mas sale
Elysium ... Es bastante mala. No entiendo cómo Jodie Foster actúa en esta peli. Supongo que se lo tomaría a broma, porque ni ella se salva. Sólo Matt Damon se salva de esta peli. Le doy un 4.
Ahora me ves ... Entretenida. Para pasar el rato. No aporta nada nuevo y está rodada un tono que no me termina de gustar. Las interpretaciones tampoco me agradan en exceso. Le doy un 6.
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:En su mayoría, NO deberían haberse rodado y menos darles subvenciones......pero toda regla tiene su excepción, como la de Celda k comentas, incluso lobo y gal, curiosamente dirigidas por persona extranjera, o comedias rollo Días de futbol o las de Torrente...y más k habrá.
La de Los otros no es k sea mala, es k es directamente lo siguiente....y prueba máxima de cómo a través de los medios es facil engañar a la gente.......¿Cómo se le puede dar coba a una peli de intriga que es un clon de la más taquillera del año anterior? Si fuera de otro genero lo entendería, pero de intriga....NO. No es k esté mal del todo la peli, aunke, por lo general, no me gusta la histérica de la rubiales k siempre sobre-actúa en sus peliculas, pero coñe clonar la peli de intriga más takillera anterior y en muchos años de ese genero, k, por cierto, tampoco me parece naa del otro jueves, pese a k Bruce se dejé ver más, y ponerla por las nubes....y K LA GENTE SE LO CREA...... [rtfm]

Yo vi ayer...Un pedacito de cielo, peli k se vende como tragicomedia, comedia dramatica y k, personalmente, me paece un dramón sin gracia y típica.


Se tiende a criticar muy fácilmente el cine Español cuando a mi me gusta bastante la verdad, es curioso ver como gente se mete con un cine que ha dado películas como Lobo, mar adentro, el orfanato, tesis, los otros, primos, el otro lado de la cama, días de fútbol, el cuerpo, celda 211, primos, el día de la bestia, el laberinto del fauno, el bola, abre los ojos, la comunidad, etc, sólo por poner un ejemplo de todo tipo de películas (y me estoy dejando el cine quinqui). En cambio los Americanos sacan truños del estilo battleship, after earth o la saga crepúsculo y todos al petar los cines xD
Saludos

Si, como comentaba, alguna buena hay, pero suele ser más la excepción k la regla.
Respecto al cine americano, la verdad k, por lo k he visto (me habré perdido bastante, dado que estos últimos años juego + a la consola, aunke ahí están los hds a reventar) ha bajado bastante de nivel en los ultimos años (y tb k uno ya viejuno ya lo ha visto todo, k influye), siendo un mundo aparte las series de tv, k han ganado lo k perdido akel.
Además, he puesto en concreto, la critica de una peli k tu citas...y es k.....normalmente, en los medios, se tiende a sobrevalorar y muchísimo lo español, incluso de una manera dogmatizadora y con intereses de por medio, de manera k, normalmente, a lo mejor, si algo lo ponen muy bien, solo a lo mejor se deja ver, como esa k anunciaban a bombo y platillo hace 1-2 años del vende antiestreñimiento diciendo rock n roll........te la vendían como obra maestra.....y.....se dejaba ver.....y poco más.
Y si, celda está bien, y primos, y dias de futbol, y lobo/gal, y el dia de la bestia, y perdita durango, y una apocaliptica k vi hace no mucho y los torrentes pa un rato......y otras tantas....pero suelen ser más bien las excepciones dentro de una gran ola k tiende a poner en periodicos y demases siempre mejor lo español.......cuando muchas veces da risa.
El cine español tenía + nivel en los tiempos del esteso, k no engañaba a nadie........k ahora k trata de vender arte........PARA EL K SE LO CREA.
Prefiero ver 100 veces seguidas after hearth, battleship, el hombre de acero o cualquiera de estos "truños" antes que 10 minutos de cualquier película española, que me dan una repugnancia extrema., os aseguro que ni aunque me pagaran vería una película española (en estas meto la última de piratas del caribe y james bond)..

Lo siento pero no, el otro día vi en paramount la de los tramposos de toni leblanc y antonio ozores y es soberbia. "El Bola" una película de un delincuente español... sin comentarios.


Memento es un peliculón,
Sabiendo que el cine español se basa en cuatro temas rancios de siempre, como para querer ver nada.
Parecen mas pelis de los domingos que de cine. Los actores siempre son los mismos, como los de doblaje.

Hablemos de la guerra civil, o de personajes sucios, barriobajeros que sueltan 36 tacos por cada 40 palabras, (para hacer gracia claro), sobre actuando. O mejor, hablemos de gays o lesbianas fornicando, que todavia no se ha hecho nada de eso, y ya que estamos en el éxtasis creativo, copiemos películas americanas (que se las traen) y las mancillamos mas aún.

Lo mas reciente que he visto ha sido las brujas de Alex y daba vergüenza. Como la de balada triste. Las manos a la cabeza cuando veía escrito: "Celda 211 obra maestra", "El cine del futuro", "Exquisita obra cinematográfica", "actuaciones fuera de lo común"... Si mediante ese baremo es por el que se mide el cine español, no me extraña que sea un rollo.

Trato de recordar alguna película española que me gustase y ...
Adris escribió:Sabiendo que el cine español se basa en cuatro temas rancios de siempre, como para querer ver nada.
Parecen mas pelis de los domingos que de cine. Los actores siempre son los mismos, como los de doblaje.

Hablemos de la guerra civil, o de personajes sucios, barriobajeros que sueltan 36 tacos por cada 40 palabras, (para hacer gracia claro), sobre actuando. O mejor, hablemos de gays o lesbianas fornicando, que todavia no se ha hecho nada de eso, y ya que estamos en el éxtasis creativo, copiemos películas americanas (que se las traen) y las mancillamos mas aún.

Lo mas reciente que he visto ha sido las brujas de Alex y daba vergüenza. Como la de balada triste. Las manos a la cabeza cuando veía escrito: "Celda 211 obra maestra", "El cine del futuro", "Exquisita obra cinematográfica", "actuaciones fuera de lo común"... Si mediante ese baremo es por el que se mide el cine español, no me extraña que sea un rollo.

Trato de recordar alguna película española que me gustase y ...


Con esto está ya todo dicho, yo es que cada vez que me recomiendan celda 211 me entran nauseas..
es increíble que mucha gente que va al cine solo piensa en cuestionar todo, en ves de echar su imaginación a volar: que no es fiel a su libro, que este actor no se merece esto,que historia tan inverosímil.parte del cine es eso reflejar historias que en la vida misma seria algo poco probable que sucediera.fuera de plasmar y contar algunas que sucedieron. lo que esta pasando con el hobbit es para miar y no echar gota.yo que no e leído los libros de Tolkien e disfrutado con sus aventuras en cine e igual millones de personas, para el que a leído el libro han echo una blasfemia .hay que disfrutar de la tecnología cinematográfica y que nos brinde esta oportunidad.para el lector lo que crea en su mente es muy diferente. 2 lectores pueden compartir opiniones y coincidir en aspectos de un libro pero yo creo que cada mente crea su propio universo de la historia que lee. eso a pasado con Peter Jackson el a plasmado lo que su mente creo al leer el libro.no puede ser del gusto de todos pero decir que la película es mala es para pensarselo
After earth, me ha gustado mas de lo que esperaba, despues de leer por aqui que es malisima
Dongoros escribió:Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero las sandeces que he leído aquí me dejan perplejo.


Hay que tener cuidado con lo que se dice ya que al final uno puede caer en sandeces más grandes que las que critica.

Dicho lo cual os recuerdo que el hilo es para opinar sobre vuestros últimos visionados y siempre con el máximo respeto hacia las preferencias del resto de usuarios.

Gracias.
The Scort: Una especie de libro película, te da igual verla o no, porque al final te quedas igual que antes de conocer de su existencia
El atraco: Ni 30 minutos, no se si mejorará al rato, no voy a darle una segunda oportunidad

Sobre el cine Español, al que no le gusta el cine español es que no ha visto suficiente cine español, y se cree que todo es violencia machista, homosexuales y guerra civil..
Yo pensaba igual hace unos años, y empecé a ver mas películas (soy de los que fuerzan sus prejuicios) y ahora me alegro, porque hay auténticos peliculones que pasan de puntillas o que van directos a DVD.
Que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero de ahí a decir que todo lo que se hace en España es una mierda... aunque también es cierto que en su mayoría el cine europeo (no solo el español) parte de una base que el que va a verlo tiene cierto nivel, cosa que están cambiando y rebajando el nivel para hacer mas comedias soft (muy buenas, por otra parte)
En lo referente al cine español solo os digo que se suelen rodar unas 200 peliculas al año a los cines llegaran una veintena y otras tantas directamente a video las demas desaparecen en el limbo cuando han terminado de cumplir su funcion que no hara falta que mencione

por no decir que (esto ya es personal) no le hechan HUEVOS

acaso seria imposible rodar unas pelicula como prisioners en españa ? (ya no digo un avatar) digo una peli normal sin de forma seria y con actores buenos

pero no mejor rodar la mierda de siempre con actores que dan pena verlos de lo mal que actuan pero como estan buenorros pues ala

no me extraña nada que los españoles con talento emigren a USA en cuanto pueden

porque aki no los valoran nada

Salu2
a mi me gustan las de Santiago Segura, no todas, las de risa, pocholo y borjamari es de mis favoritas y no me canso de verla.
Los juegos del hambre: Pues me ha gustado la verdad, está muy entretenida. 7,5 sobre 10
rampopo escribió:a mi me gustan las de Santiago Segura, no todas, las de risa, pocholo y borjamari es de mis favoritas y no me canso de verla.


y cuanto tiene esa peli ya 10 años 12 ?

si para pensar en una pelicula buena del cine español hay que remontarse una decada o mas apaga y vamonos (ya no digo un peliculon de sobresaliente )
goto escribió:The Scort: Una especie de libro película, te da igual verla o no, porque al final te quedas igual que antes de conocer de su existencia
El atraco: Ni 30 minutos, no se si mejorará al rato, no voy a darle una segunda oportunidad

Sobre el cine Español, al que no le gusta el cine español es que no ha visto suficiente cine español, y se cree que todo es violencia machista, homosexuales y guerra civil..
Yo pensaba igual hace unos años, y empecé a ver mas películas (soy de los que fuerzan sus prejuicios) y ahora me alegro, porque hay auténticos peliculones que pasan de puntillas o que van directos a DVD.
Que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero de ahí a decir que todo lo que se hace en España es una mierda... aunque también es cierto que en su mayoría el cine europeo (no solo el español) parte de una base que el que va a verlo tiene cierto nivel, cosa que están cambiando y rebajando el nivel para hacer mas comedias soft (muy buenas, por otra parte)


Compara la cartelera de este año con el del anterior... mismos actores en seis o siete películas, mismos temas, y casi mismos carteles.
http://www.cinedor.es/peliculas-espa%C3%B1olas-2013
http://www.cinedor.es/peliculas-espa%C3%B1olas-2012
Adris escribió:
goto escribió:The Scort: Una especie de libro película, te da igual verla o no, porque al final te quedas igual que antes de conocer de su existencia
El atraco: Ni 30 minutos, no se si mejorará al rato, no voy a darle una segunda oportunidad

Sobre el cine Español, al que no le gusta el cine español es que no ha visto suficiente cine español, y se cree que todo es violencia machista, homosexuales y guerra civil..
Yo pensaba igual hace unos años, y empecé a ver mas películas (soy de los que fuerzan sus prejuicios) y ahora me alegro, porque hay auténticos peliculones que pasan de puntillas o que van directos a DVD.
Que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero de ahí a decir que todo lo que se hace en España es una mierda... aunque también es cierto que en su mayoría el cine europeo (no solo el español) parte de una base que el que va a verlo tiene cierto nivel, cosa que están cambiando y rebajando el nivel para hacer mas comedias soft (muy buenas, por otra parte)


Compara la cartelera de este año con el del anterior... mismos actores en seis o siete películas, mismos temas, y casi mismos carteles.
http://www.cinedor.es/peliculas-espa%C3%B1olas-2013
http://www.cinedor.es/peliculas-espa%C3%B1olas-2012



Es lo que hay, en España vamos al revés.

Los actores prefieren hacer series antes que cine ya que ganan más
Dongoros escribió:Con esto está ya todo dicho, yo es que cada vez que me recomiendan celda 211 me entran nauseas..


Lo de Celda 211 no lo entiendo. Me parece una película mala. Cualquier capítulo al azar de The Wire se la come con patatas, por ejemplo.
Acidoman escribió:
Dongoros escribió:Con esto está ya todo dicho, yo es que cada vez que me recomiendan celda 211 me entran nauseas..


Lo de Celda 211 no lo entiendo. Me parece una película mala. Cualquier capítulo al azar de The Wire se la come con patatas, por ejemplo.



Yo creo que como es de lo poco destacable que hay parece mas buena de lo que es porque precisamente sobresale entre tanta mierda


salu2
A mi no me gusta en general el cine Español, pero tampoco el Ruso, Frances, Aleman, etc... pero si que si veo alguna pelicula interesante pues voy probando, ya que n otodo va a ser igual o no me va a gustar, y siempre es mejor tener miras abiertas, mas hoy en dia con la falta de ideas, desarrollo y pobre argumento.
Ayer vi una pelicula francesa, Martyrs, y dentro de su estilo me gusto y entretuvo, hace un tiempo, vi la española, El cuerpo, y tambien me gusto, aunque si que pense al final con cierta desgana, que por que no hacen mas peliculas asi en España, por que capacidad tienen y tampoco hace falta una millonada para hacer una pelicula, ya no buena, pero si entretenida.
Aunque ya sabemos como funciona todo en este mundillo y a lo que va cada uno... $$$

Creo que hay peliculas sobrevaloradas por la publicidad, como celda 211 o No habra paz para los malvados, que creo que estan bien, pero no lo que "vendian" (opinion personal). Y tambien que en los ultimos años, el cine español poco a poco se esta atreviendo a salir de lo de siempre, y aunque si es verdad que les falta un gran paso, por lo menos ya hay mas variedad, y mejores argumentos.

Lo de las series, aqui seguramente por el dinero no hay duda, es lo que hay, pero tambien esta pasando que estamos en una epoca donde hay mejores series que peliculas, muestra de ello es que muchos grandes actores de Hollywood han pasado a la pequeña pantalla (ya no tna pequeña), cuando hace unos años era inviable o incluso visto como un paso atras (con excepciones).

Perdon por el Off topic :P
Yo la verdad que no tengo prejuicios para ver una peli si es buena, sea Española, Americana, hindú o japonesa, últimamente estoy viendo bastante cine Francés, lo que creo que aquí somos muy sibaritas o se tiende a criticar rápido sin saber nada sobre nuestro cine, ver que hay una peli Española en cartelera y decir rápidamente vaya mierda antes de verla, en cambio el año pasado sacaron 3 truños casi seguidos muy parecidos americanos sobre la casa blanca, de explosiones, simbolismos y todas estas paridas gringas, en cambio ahí no se tiende a criticar lo que pasa. Puede ser que el cine Español de cada x pelis saca pocas buenas, pero sabéis la cantidad de películas Americanas que se producen al año?y sólo las pocas que son buenas?este año, hobbit, prisioneros, gravity, caso Warren y poquita cosa más.....
A todo esto vistas este finde:
-Los últimos días: peli Española xD, rodada en Bcn, tipo soy leyenda, es lenta pero me ha gustado bastante. 7/10.
-El hobbit: revisionada antes de ver la segunda parte, me encanta. 8/10.
Saludos
Match point

Una de mis pelis favoritas. No sé que tiene pero me vuelve loco. Es muy sencilla pero consigue hacer que esté durante las dos horas incómodo ante lo que estoy viendo y culminando con un final tan frío como la vida misma.

Lo que más me gusta son las situaciones que ocurren fruto del "azar". Es curioso, todas las cosas que pasan en la película es por culpa de ella.

"Aquel que dijo: mas vale tener suerte que talento conoce la esencia de la vida" Esta frase que dice el protagonista resume perfectamente la película.

Olé maestro, lo volviste a hacer.

10/10
Looper, para ser una peli futurista todo se ve muy rural, excepto un par de edificios de de fondo
59568 respuestas