› Foros › Off-Topic › Series y cine
david_killer85 escribió:Pues la de prisioneros... me hizo mucho recuerdo al juego de heavy rain y no se porqué... jeje... pero tieneb parecidos. Gran película.
Tiene escenas durillas de asimilar, muy al rollo hostel, saw... y el final mas o menos compensa, o explica todo el entramado. No soy impresionable, pero no esperaba este tipo de escenas la verdad, creia que era de suspense o algo de miedo sobrenatural...
Tukaram escribió:Somos los miller
me he reido bastante tiene unos cuantos puntazos muy loleantes
me ha sorprendido tambien la nula censura de cierta escena asi como de los dialogos
a y JODER como esta la aniston esa mujer es como un buen vino mejora con los años
7,5/10
En las tomas falsas, cuando le cantan la cancion de Friends
tintindeo escribió:Elysium. no es una obra maestra pero me gusto. tanto su mensaje como la historia que no esta muy lejos de la realidad, apesar de las malas criticas que e leído aquí.es la segunda película que me engaña que por los comentarios la dejaba siempre para el final y no me decepciono. la otra es Drive que para mi es un bodrio y aquí la ponen por las nubes.en realidad cada cabeza es un mundo
esta última parte de tu post es un comentario bastante desafortunado cuando acabas de decir en otro hilo que las pelis españolas de los últimos 40 años no deberían haber sido rodadas (ahí van incluidas grandes pelis como celda 211 o los otros por poner algún ejemplo)Dongoros escribió:tintindeo escribió:Elysium. no es una obra maestra pero me gusto. tanto su mensaje como la historia que no esta muy lejos de la realidad, apesar de las malas criticas que e leído aquí.es la segunda película que me engaña que por los comentarios la dejaba siempre para el final y no me decepciono. la otra es Drive que para mi es un bodrio y aquí la ponen por las nubes.en realidad cada cabeza es un mundo
Aquí en eol hay mucho sibarita en la que películas como elysium, origen, el hombre de acero, el hobbit, matrix son mierdas y otras como el arbol de la vida, la mejor oferta, drive, la grande belleza y cualquier truño soporífero son obras maestras.
Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero las sandeces que he leído aquí me dejan perplejo.
thafestco escribió:que las pelis españolas de los últimos 40 años no deberían haber sido rodadas (ahí van incluidas grandes pelis como celda 211 o los otros por poner algún ejemplo)
Nazgul Zero escribió:... Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir...
se va a ver mas a Beorn, de hecho se vera la presentacion de los enanos tal y como sale en el libro, confirmado por Philipa y por Marin Freeman.
Tambien se veran mas cosas, seguramente la caida de Bombur al rio en el bosque negro.
Creo que en esta segunda han cortado bastante algunas escenas en especial del principio de la peli, se nota que querian añadir mucho mas ritmo a la pelicula respecto a la primera.
Seguro que la versión extendida hara que la peli al final sea mas redonda.
zizou510 escribió:Nazgul Zero escribió:... Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir...
Que sepas, si o lo sabes ya, que en la version extendida,se va a ver mas a Beorn, de hecho se vera la presentacion de los enanos tal y como sale en el libro, confirmado por Philipa y por Marin Freeman.
Tambien se veran mas cosas, seguramente la caida de Bombur al rio en el bosque negro.
Creo que en esta segunda han cortado bastante algunas escenas en especial del principio de la peli, se nota que querian añadir mucho mas ritmo a la pelicula respecto a la primera.
kikon69 escribió:thafestco escribió:que las pelis españolas de los últimos 40 años no deberían haber sido rodadas (ahí van incluidas grandes pelis como celda 211 o los otros por poner algún ejemplo)
En su mayoría, NO deberían haberse rodado y menos darles subvenciones......pero toda regla tiene su excepción, como la de Celda k comentas, incluso lobo y gal, curiosamente dirigidas por persona extranjera, o comedias rollo Días de futbol o las de Torrente...y más k habrá.
La de Los otros no es k sea mala, es k es directamente lo siguiente....y prueba máxima de cómo a través de los medios es facil engañar a la gente.......¿Cómo se le puede dar coba a una peli de intriga que es un clon de la más taquillera del año anterior? Si fuera de otro genero lo entendería, pero de intriga....NO. No es k esté mal del todo la peli, aunke, por lo general, no me gusta la histérica de la rubiales k siempre sobre-actúa en sus peliculas, pero coñe clonar la peli de intriga más takillera anterior y en muchos años de ese genero, k, por cierto, tampoco me parece naa del otro jueves, pese a k Bruce se dejé ver más, y ponerla por las nubes....y K LA GENTE SE LO CREA......
Yo vi ayer...Un pedacito de cielo, peli k se vende como tragicomedia, comedia dramatica y k, personalmente, me paece un dramón sin gracia y típica.
Nazgul Zero escribió:zizou510 escribió:Nazgul Zero escribió:... Me reafirmo en que el papel de Beorn es poco menos que ridículo, y que espero que en la tercera vuelva a salir...
Que sepas, si o lo sabes ya, que en la version extendida,se va a ver mas a Beorn, de hecho se vera la presentacion de los enanos tal y como sale en el libro, confirmado por Philipa y por Marin Freeman.
No, no lo sabía. Me alegro de que sea así, seguro que está bien la V.E.
Gracias por la info!
xavi sima escribió:kikon69 escribió:En su mayoría, NO deberían haberse rodado y menos darles subvenciones......pero toda regla tiene su excepción, como la de Celda k comentas, incluso lobo y gal, curiosamente dirigidas por persona extranjera, o comedias rollo Días de futbol o las de Torrente...y más k habrá.
La de Los otros no es k sea mala, es k es directamente lo siguiente....y prueba máxima de cómo a través de los medios es facil engañar a la gente.......¿Cómo se le puede dar coba a una peli de intriga que es un clon de la más taquillera del año anterior? Si fuera de otro genero lo entendería, pero de intriga....NO. No es k esté mal del todo la peli, aunke, por lo general, no me gusta la histérica de la rubiales k siempre sobre-actúa en sus peliculas, pero coñe clonar la peli de intriga más takillera anterior y en muchos años de ese genero, k, por cierto, tampoco me parece naa del otro jueves, pese a k Bruce se dejé ver más, y ponerla por las nubes....y K LA GENTE SE LO CREA......
Yo vi ayer...Un pedacito de cielo, peli k se vende como tragicomedia, comedia dramatica y k, personalmente, me paece un dramón sin gracia y típica.
Se tiende a criticar muy fácilmente el cine Español cuando a mi me gusta bastante la verdad, es curioso ver como gente se mete con un cine que ha dado películas como Lobo, mar adentro, el orfanato, tesis, los otros, primos, el otro lado de la cama, días de fútbol, el cuerpo, celda 211, primos, el día de la bestia, el laberinto del fauno, el bola, abre los ojos, la comunidad, etc, sólo por poner un ejemplo de todo tipo de películas (y me estoy dejando el cine quinqui). En cambio los Americanos sacan truños del estilo battleship, after earth o la saga crepúsculo y todos al petar los cines xD
Saludos
Adris escribió:Sabiendo que el cine español se basa en cuatro temas rancios de siempre, como para querer ver nada.
Parecen mas pelis de los domingos que de cine. Los actores siempre son los mismos, como los de doblaje.
Hablemos de la guerra civil, o de personajes sucios, barriobajeros que sueltan 36 tacos por cada 40 palabras, (para hacer gracia claro), sobre actuando. O mejor, hablemos de gays o lesbianas fornicando, que todavia no se ha hecho nada de eso, y ya que estamos en el éxtasis creativo, copiemos películas americanas (que se las traen) y las mancillamos mas aún.
Lo mas reciente que he visto ha sido las brujas de Alex y daba vergüenza. Como la de balada triste. Las manos a la cabeza cuando veía escrito: "Celda 211 obra maestra", "El cine del futuro", "Exquisita obra cinematográfica", "actuaciones fuera de lo común"... Si mediante ese baremo es por el que se mide el cine español, no me extraña que sea un rollo.
Trato de recordar alguna película española que me gustase y ...
Dongoros escribió:Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero las sandeces que he leído aquí me dejan perplejo.
rampopo escribió:a mi me gustan las de Santiago Segura, no todas, las de risa, pocholo y borjamari es de mis favoritas y no me canso de verla.
goto escribió:The Scort: Una especie de libro película, te da igual verla o no, porque al final te quedas igual que antes de conocer de su existencia
El atraco: Ni 30 minutos, no se si mejorará al rato, no voy a darle una segunda oportunidad
Sobre el cine Español, al que no le gusta el cine español es que no ha visto suficiente cine español, y se cree que todo es violencia machista, homosexuales y guerra civil..
Yo pensaba igual hace unos años, y empecé a ver mas películas (soy de los que fuerzan sus prejuicios) y ahora me alegro, porque hay auténticos peliculones que pasan de puntillas o que van directos a DVD.
Que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero de ahí a decir que todo lo que se hace en España es una mierda... aunque también es cierto que en su mayoría el cine europeo (no solo el español) parte de una base que el que va a verlo tiene cierto nivel, cosa que están cambiando y rebajando el nivel para hacer mas comedias soft (muy buenas, por otra parte)
Adris escribió:goto escribió:The Scort: Una especie de libro película, te da igual verla o no, porque al final te quedas igual que antes de conocer de su existencia
El atraco: Ni 30 minutos, no se si mejorará al rato, no voy a darle una segunda oportunidad
Sobre el cine Español, al que no le gusta el cine español es que no ha visto suficiente cine español, y se cree que todo es violencia machista, homosexuales y guerra civil..
Yo pensaba igual hace unos años, y empecé a ver mas películas (soy de los que fuerzan sus prejuicios) y ahora me alegro, porque hay auténticos peliculones que pasan de puntillas o que van directos a DVD.
Que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero de ahí a decir que todo lo que se hace en España es una mierda... aunque también es cierto que en su mayoría el cine europeo (no solo el español) parte de una base que el que va a verlo tiene cierto nivel, cosa que están cambiando y rebajando el nivel para hacer mas comedias soft (muy buenas, por otra parte)
Compara la cartelera de este año con el del anterior... mismos actores en seis o siete películas, mismos temas, y casi mismos carteles.
http://www.cinedor.es/peliculas-espa%C3%B1olas-2013
http://www.cinedor.es/peliculas-espa%C3%B1olas-2012
Dongoros escribió:Con esto está ya todo dicho, yo es que cada vez que me recomiendan celda 211 me entran nauseas..
Acidoman escribió:Dongoros escribió:Con esto está ya todo dicho, yo es que cada vez que me recomiendan celda 211 me entran nauseas..
Lo de Celda 211 no lo entiendo. Me parece una película mala. Cualquier capítulo al azar de The Wire se la come con patatas, por ejemplo.