47 Ronin
me ha gustado mucho
es otro ejemplo de como vender una pelicula mal con un mal trailer (o igual esa era la intencion de cara a los productores lelos de Hollywood nose
)
la pelicula solo tiene 3 elementos fantasticos/sobrenaturales 3 nada de ejercitos ilimitados ni tropecientos demonios ni montañas de cadaveres ni superpoderes y peleas a lo ninja gaiden ni nada de eso que da a entender el trailer quitando los 3 elementos fantasticos que dicho sea el paso ya salen en el trailer el resto de la peli es normal
vamos de las 2 horas de peli el metraje sobrenatural/fantastico no pasa de los 10 minutos
Reeves es muchisimo mas secundario de lo que deja entrever en trailer en la pelicula el prota principal es el jefe de los 47 ronin
y desde luego no es el heroe que todos aman y siguen ni mucho menos es un paria social y una escoria como todos los no japoneses en la epoca
las 3 mujeres principales de la historia estan muy bien construidas y muy creibles en sus respectivos roles
1º la hija del noble jefe de los 47 ronin
2º la bruja
3º la mujer del jefe de los 47 ronin
los paisajes son la ostia de bellos algunos parecen un puto cuadro de esos de decir joder ojala pudiera estar ai
y el final sobretodo nada de tirar a lo casual en el cine ni nada un final hoy dia tremendamente ariesgado donde
el puntito de romance de la peli es el justo y nada de empalagoso muy bien llevado tambien
y la historia entre ambos amantes me ha gustado mucho
la BSO tambien mola bastante muy en la linea del ultimo Samurai (porcierto el jefe de los 47 ronin para quien no lo sepa es el que enseña Kendo a tom cruise en dicha peli )
eso si me huelo que habra version extendida 1º para añadir sangre aunque sea digital (puta lacra de pg 13 ) y luego porque entre otras cosas el tio tatuado de los trailers y posters sale muyyyyyy poco en pantalla demasiado poco para haber promocionado la peli con imajenes del pj
8,8/10
Salu2