@ntuan escribió:El hobbit 1Venia con el hype muy alto despues de ver la trilogia del señor de los anillos, peliculas que me encantan y que revisiono casi todos los años.
En este caso el hobbit me dejo un sabor agridulce tirando a muy amargo.
Una pelicula con una palpable calidad visual, que se enfoca demasiado en los efectos digitales y llega a saturar demasiado toda la obra, como la cagada de los trasgos al hacerlos digitalmente, cantan demasiado sobre todo en las animaciones y brillos, dando una sensacion artificial que enmarrona el conjunto.
Si nos centramos en la pelicula en si me ha dejado un poco frio, desconozco si sera fiel o no al libro ya que no he tenido el placer de leerlo, pero en general la pelicula me ha parecido bastante aburrida, con momentos de accion que rozan el ridiculo y fantasmadas muy descaradas.
Salvo un par de situaciones, la pelicula se me hizo algo soporifera, de echo me la tuve que ver en dos veces por que me dormi a la mitad de esta, digamos que no engancha tal como hacia la trilogia de esda, dudaba en si olvidarla para siempre o darla una oportunidad para asi continuar con la segunda parte que se estreno recientemente en el cine, al final decidi seguir adelante, como los enanos... y nada, si cabe lo peor de la pelicula es la batalla que tienen contra los trasgos, mala hasta la medula, vomitiva y carente de emocion y de nada.
Dudo mucho que me vaya a tragar otras dos o tres horas de el hobbit 2 ya que esta no me ha gustado nada, muchos efectos digitales, pero 0 de encanto, que es la pieza clave de esta saga, el encanto...
Es infinitamente peor que las del señor de los anillos, una diferencia abismal, sobre todo en la carisma de la obra.
La pongo un 5 y no se por que...