¿Cual es la última película que has visto?

Pues yo fui a ver el viernes Carrie. Decir que me pareció una soberana porquería. Vaya forma de estropear un puto clásico. Si no habéis visto nunca Carrie, mejor ahorraos los 8,10 euros (sí, me limpiaron 8,10 euros por cabeza. Dudo que vaya mucho más al cine con esos precios) y mirad la original. Le da mil patadas.
kneissel escribió:Pues yo fui a ver el viernes Carrie. Decir que me pareció una soberana porquería. Vaya forma de estropear un puto clásico. Si no habéis visto nunca Carrie, mejor ahorraos los 8,10 euros (sí, me limpiaron 8,10 euros por cabeza. Dudo que vaya mucho más al cine con esos precios) y mirad la original. Le da mil patadas.


Entonces estamos en la línea de siempre, remake para rematar los clásicos, una lástima...
Adris escribió:No se hace larga la pelicula (El Hobbit 2) pero tampoco me parece un peliculón.
El primer tio que sale, la primera imagen de todas, el de las barbas dando un mordisco a algo, no es el propio director? XD.

Si, lo es. Por una vez su cameo es mas que evidente, siempre tiene alguno en cada peli de la Tierra Media, pero algunos se quedan en las versiones extendidas o sale tan apartado que ni le ves. Pero en esta se queda a gusto chupando cámara el cabroncete [+risas]
Silent Bob escribió:
Adris escribió:No se hace larga la pelicula (El Hobbit 2) pero tampoco me parece un peliculón.
El primer tio que sale, la primera imagen de todas, el de las barbas dando un mordisco a algo, no es el propio director? XD.

Si, lo es. Por una vez su cameo es mas que evidente, siempre tiene alguno en cada peli de la Tierra Media, pero algunos se quedan en las versiones extendidas o sale tan apartado que ni le ves. Pero en esta se queda a gusto chupando cámara el cabroncete [+risas]


Es un cameo super cantoso. Si prácticamente se queda ahí mirando a la cámara mientras mete a un bocado a la zanahoria, sin venir a cuento ni nada, jaja.
KickAss 2 - 6,0

Pasable, está entretenida, pero la verdad que me gustó bastante más la primera.
R.I.P.D., Somos los Millers, y Boys don't cry, muy recomendable esta última, las otra dos lo que me esperaba
jesus751990 escribió:R.I.P.D., Somos los Millers, y Boys don't cry, muy recomendable esta última, las otra dos lo que me esperaba


RIPD fue la última que vi también. Como bien dices, es lo que te esperas, un rato entretenido sin más.

Un saludo
Cozumel escribió:El verdugo (Berlanga), una comedia muy divertida en su forma, pero con un trasfondo muy duro, como la propia España que refleja. Inmenso Pepe Isbert.



Para mí, la mejor película de la historia de España.
Las flores de la guerra.
Peliculon.
9/10
Silent Bob escribió:
Adris escribió:No se hace larga la pelicula (El Hobbit 2) pero tampoco me parece un peliculón.
El primer tio que sale, la primera imagen de todas, el de las barbas dando un mordisco a algo, no es el propio director? XD.

Si, lo es. Por una vez su cameo es mas que evidente, siempre tiene alguno en cada peli de la Tierra Media, pero algunos se quedan en las versiones extendidas o sale tan apartado que ni le ves. Pero en esta se queda a gusto chupando cámara el cabroncete [+risas]


En la anterior sale?. No sabia que hacia sus cameos el tío. :p
En ESDLA ni me lo esperaba vamos.
Adris escribió:
Silent Bob escribió:
Adris escribió:No se hace larga la pelicula (El Hobbit 2) pero tampoco me parece un peliculón.
El primer tio que sale, la primera imagen de todas, el de las barbas dando un mordisco a algo, no es el propio director? XD.

Si, lo es. Por una vez su cameo es mas que evidente, siempre tiene alguno en cada peli de la Tierra Media, pero algunos se quedan en las versiones extendidas o sale tan apartado que ni le ves. Pero en esta se queda a gusto chupando cámara el cabroncete [+risas]


En la anterior sale?. No sabia que hacia sus cameos el tío. :p
En ESDLA ni me lo esperaba vamos.


Sale en las 3 de ESDLA, en las versiones normales (no solo en las extendidas) y sobre todo en la primera y tercera se le ve de lleno

-En La Comunidad del anillo de 2001 aparece ataviado de campesino que devora zanahorias cerca de la posada y como uno de los ciudadanos de Bree.
-En Las Dos Torres de 2002 es un guardia en el Abismo de Helm con su cota de malla emulando a los Rohirrim con lanza dorada.
-En El Retorno del Rey de 2003 se transforma en el Capitán de uno de los barcos piratas de Umbar y es alcanzado por una flecha lanzada por Legolas.


en el hobbit ni idea de si sale
En la comunidad del anillo hace el mismo papel que en esta, un borrachin comiendo zanahorias en Bree (lo que pasa es que no se le distingue porque no sale cerca y debajo de una luz, si no lo sabes no tienes ni p*** idea)
En las dos torres es un lanza-lanzas en el Abismo de Helm (lo puedes ver, pero es raro que te enteres entre tanta peña, aunque sea una fila india)
En el retorno del rey es el capitán de un barco de corsarios (ahí si que se le puede ver bien, pero yo no lo vi hasta la versión extendida que ahí si que tiene un primer planazo y se lleva un flechazo de Legolas XD)
En un viaje inesperado está entre los enanos de Erebor al empezar la peli (no lo ves si no lo sabes, otra vez...)
En la desolación de Smaug es cuando se le ve mejor, sin duda, ni falta hace explicarlo [+risas]

Ahora buscando veo que realmente hace cameos en todas sus pelis, pero yo es que tampoco lo buscaba en las otras y ni me había enterado xD
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Jackson#Cameo_roles
Cowboy de medianoche que la acaban de emitir en la Sexta3

Les coges cariño a estos 2 parias.Un cowboy ingenuo y soñador y un tuberculoso lisiado.
Sorprende como trantan la homosexualidad,drogas, sexo y miseria extrema teniendo en cuando cuando fue grabada.
Peter Jackson sale como un enano, por eso es dificil de reconocer. Es mas, yo si no lo hubiera leido por ahi no lo habría imaginado... Es cuando los enanos salen por las puertas de Erebor, pues el que sale corriendo delante de Thorin, que lo enfocan 2 segundos.
Niños grandes 2 un poco mas floja que la 1º pero se deja ver tiene algun golpe majo y te ries

5,5/10


y si peter Jackson al igual que Hichcock sale haciendo un cameo en todas sus pelis

Salu2
Gravity.
Muy buena sensacion del 3D. Y eso que estaba en la ultima fila. Si hubiera pillado centrada en el medio habria sido espectacular.
La peli transmite bien esa sensacion de estar en el espacio. Y entretenida desde el principio aunque a media pelicula baja algo.
'¡Rompe Ralph!'. No tenía muchas ganas de calentarme la cabeza y he puesto esta película sin muchas expectativas y me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido magnífica. Muchos guiños a videojuegos, una historia bonita, risas y un buen final.
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Ya te has columpiado del todo

yo y todos mis colegas estamos esperando a tener las extendidas para enchufarnos un finde cinefilo /tierra media que para que

que no te ha gustado cojonudo pero de ai asoltar que ni dios se va a plantear verlas porque tu lo digas pues ...

Acepta que la mayoría de la gente está decepcionada. A ti te ha gustado, pero a muchos no. Yo me pasé media película refunfuñando y mirando el reloj. El triángulo amoroso es vergonzoso, beorn es de chiste, y tiene relleno a mogollón. Vamos, que empezó a las 21:20 y a las 22:30 ya había mirado el reloj un par de veces.


Que haya gente que no le ha gustado me parece bien no tengo nada en contra de eso
pero una cosa es eso y otra afirmar que NI DIOS va a querer ver las 3 peliculas seguidas porque son una grandisiima mierda como ha afimrado la columpiada de Edy

no digo que se haya columpiado porque no le guste digo que se ha columpiado por lo dicho arriba

y sobre lo de Beorn ya se ha dicho una y 1000 veces que en el libro
solo les da de comer dormir y les presta unos ponis
y en la pelicula hace lo mismo (jamas entendere ese absurdo de "la aparicion de Beorn es de verguenza" que esperavais verlo destripar a 400 orcos ? verlo como les da por el ojete a Thorin y compañia en forma de oso? que se pusiera a cantar y bailar ?

una cosa son criticas y otra faltar a la verdad Beorn en la peli y en el libro tienen exactamente el mismo papel


dicho esto Vista ayer Frozen me encanto no me esperaba mucho y sali muy a gusto del cine muy en la linea de Enredados si os gusto esa os gustara Frozen si he de ponerle una pega es que al principio las canciones estan muy apelotonadas y deverian haerlas separado algo mas pero bueno

8/10

Salu2


Tu si que te montas peliculas. Yo no he dicho eso ... yo he dicho que esta panda de cabrones ha decidido hacer una librillo en tres peliculas, cuando podrian hacerla en UNA perfectamente (de 4 horas, si, pero en una solamente). Pero no, la tienen que hacer en 3 peliculas .... y para cuando salgan en formato fisico, muchos se la compraran, pero dudo que sea de esas pelis que dices cuando estas con los colegas ... vemos el Hobbit? Ni de coña ... tres peliculas? y ademas la segunda (y es mi opinion) lenta y aburrida a excepcion de 15 minutos contados? por favor....

Lo dicho, yo personalmente no ire a verla al cine, demasiado he invertido en esta "serie" que de momento, con la segunda parte, me han tomado completamente el pelo ...
Siguiendo con ESDLA, no han aguantado muy bien el paso del tiempo los efectos especiales. Al menos de la primera (las otras dos están pendientes).
Se nota mucho el croma, y los bichos digitales cantan un montón. No la recordaba así. :-?
Pero a mí eso me pasa con El Hobbit también. Hay cosas que quedan super artificiales, paisajes, criaturas, movimientos (los elfos están especialmente mal conseguidos). Yo ESDLA las vi hace poco y me siguen pareciendo una maravilla. Lo que más noté que había mejorado en cuanto a efectos fue a Gollum (y en esta última Smaug que está muy muy muy currado). El resto no lo veo muy distinto, sobre todo por la iluminación y la gama de colores que utiliza Jackson. Y muy distinto no significa mal, sino que los de la trilogía del anillo me siguen pareciendo a día de hoy unos efectos espectaculares, salvo escenas contadas que cantan más.
Durante esta semana me he visto la saga entera de piratas del caribe en bluray que compre en el blackfriday a 16 euros. La calidad de imagen es bastante buena, y la cuarta pelicula mejor de lo que esperaba. Me ha gustado el nuevo pirata hombre que sale en la peli. No digo el nombre por no spoilear
El Hobitt 2 la desolacion de Smaug.
Adris escribió:Siguiendo con ESDLA, no han aguantado muy bien el paso del tiempo los efectos especiales. Al menos de la primera (las otras dos están pendientes).
Se nota mucho el croma, y los bichos digitales cantan un montón. No la recordaba así. :-?


Yo la vi justo despues de ver la desolación de Smaug, y los efectos , el color.... Es mi trilogia favorita, la he visto 1000 veces, y yo pensando.... Puto hobbit y sus efectos jajaja. Aún así, me encanta. Lo que si hay diferencia entre la comunidad del anillo y el retorno del Rey, ahí si se curraron mucho los efectos.
Adris escribió:Siguiendo con ESDLA, no han aguantado muy bien el paso del tiempo los efectos especiales. Al menos de la primera (las otras dos están pendientes).
Se nota mucho el croma, y los bichos digitales cantan un montón. No la recordaba así. :-?



Pues yo me las veo como poco 1 vez al año y me perecen cojonudos y los efectos sigen estando a la altura

demasiada Grafiquitis quiza ?
El hobbit 1

Venia con el hype muy alto despues de ver la trilogia del señor de los anillos, peliculas que me encantan y que revisiono casi todos los años.

En este caso el hobbit me dejo un sabor agridulce tirando a muy amargo.
Una pelicula con una palpable calidad visual, que se enfoca demasiado en los efectos digitales y llega a saturar demasiado toda la obra, como la cagada de los trasgos al hacerlos digitalmente, cantan demasiado sobre todo en las animaciones y brillos, dando una sensacion artificial que enmarrona el conjunto.

Si nos centramos en la pelicula en si me ha dejado un poco frio, desconozco si sera fiel o no al libro ya que no he tenido el placer de leerlo, pero en general la pelicula me ha parecido bastante aburrida, con momentos de accion que rozan el ridiculo y fantasmadas muy descaradas.

Salvo un par de situaciones, la pelicula se me hizo algo soporifera, de echo me la tuve que ver en dos veces por que me dormi a la mitad de esta, digamos que no engancha tal como hacia la trilogia de esda, dudaba en si olvidarla para siempre o darla una oportunidad para asi continuar con la segunda parte que se estreno recientemente en el cine, al final decidi seguir adelante, como los enanos... y nada, si cabe lo peor de la pelicula es la batalla que tienen contra los trasgos, mala hasta la medula, vomitiva y carente de emocion y de nada.

Dudo mucho que me vaya a tragar otras dos o tres horas de el hobbit 2 ya que esta no me ha gustado nada, muchos efectos digitales, pero 0 de encanto, que es la pieza clave de esta saga, el encanto...
Es infinitamente peor que las del señor de los anillos, una diferencia abismal, sobre todo en la carisma de la obra.

La pongo un 5 y no se por que...
El Hobbit - la desolación de Smaug.

Para mi gusto, bastante mejor que la primera de ésta nueva trilogía. Tiene mucho mejor ritmo y aunque se mea bastante en el libro, del cual tiene un 10% y siendo muy generosos, considero que los añadidos no quedan demasiado de pegote. Quizá lo peor sea
ver a Evangeline Lilly como a un Link lanzaflechas en un romance que no puede ser más forzado xD
@ntuan escribió:El hobbit 1

Venia con el hype muy alto despues de ver la trilogia del señor de los anillos, peliculas que me encantan y que revisiono casi todos los años.

En este caso el hobbit me dejo un sabor agridulce tirando a muy amargo.
Una pelicula con una palpable calidad visual, que se enfoca demasiado en los efectos digitales y llega a saturar demasiado toda la obra, como la cagada de los trasgos al hacerlos digitalmente, cantan demasiado sobre todo en las animaciones y brillos, dando una sensacion artificial que enmarrona el conjunto.

Si nos centramos en la pelicula en si me ha dejado un poco frio, desconozco si sera fiel o no al libro ya que no he tenido el placer de leerlo, pero en general la pelicula me ha parecido bastante aburrida, con momentos de accion que rozan el ridiculo y fantasmadas muy descaradas.

Salvo un par de situaciones, la pelicula se me hizo algo soporifera, de echo me la tuve que ver en dos veces por que me dormi a la mitad de esta, digamos que no engancha tal como hacia la trilogia de esda, dudaba en si olvidarla para siempre o darla una oportunidad para asi continuar con la segunda parte que se estreno recientemente en el cine, al final decidi seguir adelante, como los enanos... y nada, si cabe lo peor de la pelicula es la batalla que tienen contra los trasgos, mala hasta la medula, vomitiva y carente de emocion y de nada.

Dudo mucho que me vaya a tragar otras dos o tres horas de el hobbit 2 ya que esta no me ha gustado nada, muchos efectos digitales, pero 0 de encanto, que es la pieza clave de esta saga, el encanto...
Es infinitamente peor que las del señor de los anillos, una diferencia abismal, sobre todo en la carisma de la obra.

La pongo un 5 y no se por que...



Teniendo en cuenta que el libro es un cuento infantil para niños de 6 años la 1º parte tiene que empezar asi y poco a poco hacerse mas seria y oscura conforme avanza la historia en la trilogia para hacerla mas acorde con las otras 3

aparte yo diria que el problema es que la has visto con la trilogia anterior en el coco y las comparaciones son odiosas ...

de todas formas en estra trilogia incluso yo diria que es aun mas importante considerar una historia en 3 partes y no 3 peliculas
Therese D. con Audrey Tautou.

es una película muy seria. no esta hecha para entretener sino para contar la historia de una mujer. es una peli de sentimientos muy humana, sin complicaciones argumentales.

lo reconozco, la he visto por Audrey, pero al final he visto tambien una buena pelicula.
rurounhi escribió:Yo la vi justo despues de ver la desolación de Smaug, y los efectos , el color.... Es mi trilogia favorita, la he visto 1000 veces, y yo pensando.... Puto hobbit y sus efectos jajaja. Aún así, me encanta. Lo que si hay diferencia entre la comunidad del anillo y el retorno del Rey, ahí si se curraron mucho los efectos.


Ya he visto la segunda parte y los efectos mejoran. La última la veré otro dia, a ver si es que Petr Jakson hace al revés que todos, dejarse el presupuesto en la última XD.
Esto no quita para que estén genial las peliculas.

Tukaram escribió:Pues yo me las veo como poco 1 vez al año y me perecen cojonudos y los efectos sigen estando a la altura
demasiada Grafiquitis quiza ?


Antes de responder, por si acaso, explícamelo XD. Creo entenderlo, pero por si acaso.


Como ya digo, en la segunda mejoran, pero la primera me llevé una sorpresa, porque no la recordaba así. El troll de las minas, (a día de hoy) no me pareció que estuviese a la altura de la película. En su día lo mismo pasaba de sobra con nota.

Cuando les persigue el bicho de fuego, cuando tienen que saltar de una escalera a otra, casi se ve al ayudante cogiéndoles por la cintura XD. Y lo que me pareció raro, que cantasen algunos personajes con algunos paisajes de fondo. ¬_¬

Son puntos aislados, así que... siguen siendo buenas.
Quien mato a Bambi. No esta nada mal para ser Española. Te echas una que otra carcajada pero tampoco es la panacea. Yo le doy un 6.5 porque sabe mantener el ritmo y esta bien desarrollada, se te pasa la hora y media que dura bastante rapida.
skyfall , le pongo un 7/10

aunque...

la escena en que la tia le pega un tiro a 007 y este mismo cae desde no se cuantos metros al rio... y que no salga como cojones sobrevive...
Yo esque viendo el gigantesco y obio fallo de guion de esa peli no me veo capaz ni de puntuarla

son fan de 007 pero tremenda decepcion me lleve el dia del estreno

Salu2
La mujer del cuadro (Fritz Lang).
Un héroe muy discreto (Jacques Audiard).

Me han gustado mucho las dos películas, aunque ninguna de ellas es precisamente el mejor trabajo de sus respectivos directores.
Tukaram escribió:Yo esque viendo el gigantesco y obio fallo de guion de esa peli no me veo capaz ni de puntuarla

son fan de 007 pero tremenda decepcion me lleve el dia del estreno

Salu2

Cual es ese fallo?
El hobbit 2 . La desolación de Smaug

Suscribo todo lo que dijo el amigo Tukaram cuando la vio.

PELICULÓN!!!!!! MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA!!!!!!!!!!!

Gracias Peter por haberme hecho disfrutar durante casi tres horas como si fuera un enano. esta sí que me ha recordado a ESDLA. Tiene mucha más chicha que la primera.

Me encanta la conexión que ha querido hacer con la trilogía ESDLA contando los orígenes de Sauron. Respeto a los que critican esto pero defiendo lo que ha hecho Peter al 100%

Otra cosilla, o me lo parece a mí o Bilbo Bolson no tiene más de 20 frases durante toda la peli. Al final habla más pero por la mitad pasaba como si fuera un secundario.

He echado en falta más protagonismo suyo cuando los enanos estaban arrestados en el castillo de los elfos.


Una última cosa, El tito jackson no se ha cortado al hacer el cameo nada más empezar XD XD XD XD XD XD Córtate maestro que yo creo que has mirado a cámara y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un último apunte, en imdb (me guío mas por esa pag ya que tiene miles de votos mas) tiene un 8,4 por lo que la convierte entre las 50 mejores... Así que esa afirmación de que a muchos les ha decepcionado es mentira. Solo a una minoría no les ha gustado diría yo.


9.5/10

Lo que viene siendo en nota filmaffinity / imdb:

10/10
La primera del Hobitt. 6/10. Aburrida y sosa, encima vi la versión extendida ergo 3h de bostezos.

Este martes iré a ver la segunda al cine, esperemos que como dice el compañero haya mejorado tanto [360º]
Gravity: está bien, pero nada más allá, lenta y predecible por momentos, eso sí, la fotografía de la película es una preciosidad, esos planos con el planeta de fondo son magníficos. Pienso que le podrían haber sacado mucho más partido.

siendo generoso 6.5/10
El arbol de la vida:
Bonita app para visualizar live wallpapers.
segoldenxd escribió:El arbol de la vida:
Bonita app para visualizar live wallpapers.


Imagen
Starman de Carpenter. No está nada mal, aunque algunos dirán que es un poco moñas XD
Fue ayer cuando ví Ice Age.
7/10 Me entretuvo y puro lol es eso.
klaim2003 escribió:
Tukaram escribió:Yo esque viendo el gigantesco y obio fallo de guion de esa peli no me veo capaz ni de puntuarla

son fan de 007 pero tremenda decepcion me lleve el dia del estreno

Salu2

Cual es ese fallo?


Pues

hacer que la negra se convierrta en monypennny ese simple hecho da al traste con toda la pelicula porque la hace imposible ubicarla en ninguna parte de la cronologia de la saga de bond

no la puedes poner la ultima de la cronologia porque a pesar de que todo encajaria bien no tiene sentido que aparezca la secretaria despues de 20 peliculas

ni tampoco de las 1º para darle sentido a lo de la secretaria porque en ese caso que pasa con M resucita de entre los muertos en Goldeneye ?


vamos algo tan simple y obio y la cagaron de sobremanera


bueno el plan de Bardem tampoco me parecio para tirar cohetes pero eso lo podria pasar por alto pero que se meen en la cronologia de forma tan estupida no

Salu2
Nunca he sido muy fan de 007 y ahora me entero que tiene un orden cronologico. Cual seria ese orden? me llama la atencion...
Dani_RADR escribió:Nunca he sido muy fan de 007 y ahora me entero que tiene un orden cronologico. Cual seria ese orden? me llama la atencion...


Lo que me pasa a mi. Sabia que hay algo, y que casino royale es la primera de la saga, pero sin ser muy fan de 007 no le habia dado importancia y la de skyfall me parece buena. Eso si, casino royale es mucho mejor en mi opinion
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Elysium.
Muy regular. 6/10
007 no tiene apenas cronologia, recuerdo una pelicula que dice

" usted es 007?"
y dice misma numeracion diferente persona

o algo asi
fshtravis escribió:Un último apunte, en imdb (me guío mas por esa pag ya que tiene miles de votos mas) tiene un 8,4 por lo que la convierte entre las 50 mejores... Así que esa afirmación de que a muchos les ha decepcionado es mentira. Solo a una minoría no les ha gustado diría yo.


Porque tú lo vales, no? A muchos les ha decepcionado, no hay más que mirar este hilo. Que a la mayoría le haya gustado es otra cosa.
Por cierto, nada más estrenarse tenía una nota de 9,1. Ese mismo finde pasó a 8,5. Este finde ya anda por 8,4. Dale tiempo.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Un último apunte, en imdb (me guío mas por esa pag ya que tiene miles de votos mas) tiene un 8,4 por lo que la convierte entre las 50 mejores... Así que esa afirmación de que a muchos les ha decepcionado es mentira. Solo a una minoría no les ha gustado diría yo.


Porque tú lo vales, no? A muchos les ha decepcionado, no hay más que mirar este hilo. Que a la mayoría le haya gustado es otra cosa.
Por cierto, nada más estrenarse tenía una nota de 9,1. Ese mismo finde pasó a 8,5. Este finde ya anda por 8,4. Dale tiempo.


Bueno, cuántos habéis posteado que no os ha gustado????? 10 tal vez??? Prefiero guiarme por los más de 84 mil personas que han votado y de las cuales el 35% le han puesto un 10 ;)

32137 votos 35.9% 10
21551 votos 24.1% 9
18437 votos 20.6% 8
9495 votos 10.6% 7
3734 votos 4.2% 6
1571 votos 1.8% 5
668 votos 0.7% 4
426 votos 0.5% 3
335 votos 0.4% 2
1208 1.3% 1

Mayoría aplastante que corrobora lo que he afirmado
La primera tiene un 8,0 que es un pepino de nota. Dudo que esta baje a esa cifra por mucho que le dé tiempo, así que sí: A la peña le ha encantado la peli
la ultima que he visto fue Percy Jackson y el Ladron del Rayo.

el argumento es notablemente mediocre, incluso para el estandar de

los dioses olimpicos existen y sus hijos viven entre nosotros


pero la pelicula es entretenida. para echar un rato sin pretensiones, muy bien hecha en aspectos tecnicos y a pesar de ser pelicula de adolescentes los protagonistas consiguen no caer repelentes. le doy 6/10.

la ultima que vi en el cine fue el hobbit: la desolacion de smaug.

en la linea de la anterior, y mas o menos cumpliendo el guion previsto. pero no me termino de dejar satisfecho la pelicula. le doy un 8/10, que es excelente pero en mi opinion ha bajado un poco el nivel con respecto a la anterior y sobre todo con respecto a la trilogia de ESDLA.

edit. a tukaram, acerca de 007:

la saga se reinicia en casino royale. el ciclo protagonizado por Craig es un reboot, no continuacion de los anteriores, donde si habia continuidad aunque no existia una linea temporal logica (pasa como en los simpsons: los años pasan pero todos siguen teniendo mas o menos la misma edad).

creo que lo que te ha despistado fue la decision (bastante arbitraria, por otra parte) de dejar a Judy Dench en el papel de M que ya venia haciendo desde Goldeneye
fshtravis escribió:Bueno, cuántos habéis posteado que no os ha gustado????? 10 tal vez??? Prefiero guiarme por los más de 84 mil personas que han votado y de las cuales el 35% le han puesto un 10 ;)

32137 votos 35.9% 10
21551 votos 24.1% 9
18437 votos 20.6% 8

La primera tiene un 8,0 que es un pepino de nota. Dudo que esta baje a esa cifra por mucho que le dé tiempo, así que sí: A la peña le ha encantado la peli


Jajaja, y cuántos han puesto que les ha gustado la película en este hilo? 20? 30? Todo es proporcional, parece mentira que me hayas dicho eso. Que te quieras guiar por eso porque a ti también te ha gustado, pues vale. Y de hecho me alegro que te haya gustado, por supuesto.
A mí me parece muy muy flojita, una pena porque no pude disfrutarla como tú por ejemplo. Ya me jode, en serio.
59571 respuestas