¿Cual es la última película que has visto?

Gravity

El empiece promete, luego se desinfla hacia la mitad, y al final vuelve a mejorar.
El hobbit: La desolación de Smaug.

Está bien, no digo que no, y seguro que es muy fiel al libro pero... dura demasiado. Hubo momentos en los que estaba deseando que acabara ya la puta peli porque tenía hambre y ganas de fumar xD y lo cierto es que hay partes enteras de la película que me sobran. Dura si no recuerdo mal 160 minutos y se me hicieron largos de cojones.

Aunque en conjunto bien, seguro que cuando la vea en casa, pudiendo pararla para descansar y tal me gustará más.
Laura (Otto Preminger), excelente película de intriga, con unas muy buenas interpretaciones y un soberbio guión, muy regular y que mantiene el interés de comienzo a fin.
Bienvenidos al fin del mundo. Bastante divertida, muy recomendable para quien le guste la pareja de zombis party.

LLevame a la luna. Comedia francesa pastel para parejas.

Holidays. Pastel
Hansel and Gretel Witch hunters, entretenida y nada más allá.
Masterlukz escribió:El hobbit: La desolación de Smaug.

Está bien, no digo que no, y seguro que es muy fiel al libro pero... dura demasiado. Hubo momentos en los que estaba deseando que acabara ya la puta peli porque tenía hambre y ganas de fumar xD y lo cierto es que hay partes enteras de la película que me sobran. Dura si no recuerdo mal 160 minutos y se me hicieron largos de cojones.

Aunque en conjunto bien, seguro que cuando la vea en casa, pudiendo pararla para descansar y tal me gustará más.

[qmparto]
El Hobbit - La desolación de Smaug.
Me ha gustado bastante hasta que al final meten la escena mas larga y pesada y la cagan. Pues además de ser la que cuesta mas de aguantar porque ya llevas 2h ahí, te deja el mal regusto de boca (si la escena "mala" fuera al principio la acabarías olvidando). Y para acabar de rematarlo van y meten esa cosa como canción de los créditos, a quien coño se le ocurrió? Qué leches pinta esa canción allí?

Una lástima porque durante 2h y poco me ha gustado y al final me han hartado de tonterías.
Vale que el dragón sea muy impresionante y mole un huevo tenerlo en pantalla, pero Smaug no es un simple matón, es un dragón, y como tal es inteligente de cojones. La "escena" del libro con la lucha verbal contra Bilbo estaba quedando de puta madre (aunque podría haber estado mas escondido con el anillo joder, ya que lo tiene... que sirva de algo, no?). Porque cambiarlo por una estúpida máquina de Rube-Goldberg con fuelles, cestos y demás? En esa escena todo lo que se hace es mostrar que el dragón es gilipollas, cuando es el mas inteligente de esa montaña!

En serio, con 10-15min menos y haciendolo bien tendríamos la tensión de Bilbo discutiendo con Smaug, la "acción" de Smaug atacando los pasadizos y volando por fuera para buscar la entrada lateral y finalmente que se vaya porque ha entendido lo de jinete de barriles, pues OK.

Que no estén todos los enanos, que en el bosque negro hayan pasado "poco tiempo", que con Beorn no hagan todo el proceso de presentar enanos, que en las mazmorras élficas no se pasen semanas sino 1 noche a lo sumo... No me preocupa todo eso, porque acelera los acontecimientos y tampoco es crítico siempre que acabe pasando lo mismo. Pero insultar al dragón!?!? El enemigo mas temible de la Tierra Media?!?! (Hasta la reaparición de Sauron, claro) Lo siento, pero no
Silent Bob yo pense lo mismo cuando escuche la cancion de los creditos xDDD
Solo un apunte por muy listo que sea un dragon sige siendo un animal no un genio con 10 doctorados se guia or instintos no por logica y los dragones pecan muchisimo de orgullo y soberbia

al grano

ayer noche vi porfin cabin in the woods joder que pelicula no me esperaba para nada algo asi se la recomiendo a todo el mundo de lo mas original del genero de lo ultimos 10 años o casi

8/10
Tukaram escribió:
ayer noche vi porfin cabin in the woods joder que pelicula no me esperaba para nada algo asi se la recomiendo a todo el mundo de lo mas original del genero de lo ultimos 10 años o casi

8/10

Lo mejor es verla sin saber de que va y ni de coña ver el tráiler que spoilea a gusto
Si bueno eso tambien cuanto menos sepas de la pelicula al verla mas la disfrutaras

Salu2
Colonia V, bien para pasar el rato, el mejor del reparto Laurence Fishburne (el resto..... mmm...... pasables), película entretenida en plan Fallout :)
El Camino, de Martin Sheen. Aburrida, y eso q soy gallego :)
Tukaram escribió:Solo un apunte por muy listo que sea un dragon sige siendo un animal no un genio con 10 doctorados se guia or instintos no por logica y los dragones pecan muchisimo de orgullo y soberbia


Ya pero coño, ni tanto ni tan poco [+risas]
Que cuando van corriendo hacia los hornos ahora aparecen 2 enanos aquí, ahora 2 allá, ahora 2 en otro lado... Y aún teniendo los primeros casi debajo de la garra va y se gira para ir a atrapar el siguiente que grita. "Enga no jodas!!!" Pensé en ese momento

Una cosa es que juegue con Bilbo como el gato que juega con un ratón cuando no tiene hambre, o que responda de forma irascible a los insultos de Thorin (el único que le insulta directamente y además el único que reclama el tesoro como suyo), eso lo entiendo.
Pero que pierda todo uso de razón por un grito que pegue un tío 20m mas allá como si fuera animal "tonto", pues no. Que parece la montura de Obi-Wan en el Episodio III yendo de un lado a otro sin consciencia propia
O decir que oye la respiración de Bilbo (un ser muy silencioso) y no oiga a TODOS los enanos (seres muy ruidosos) andando bajo sus pies


Que es un animal que se mueve en parte por instintos y por ego? Cierto, pero eso no le elimina la inteligencia de golpe. Ganará el ego sobre la lógica, pero no la elimina, que a veces lo tratan de lagartija.
Tampoco es algo tan exagerado
que muchos han dicho que el pilla pilla dura media hora cuando son 5 minutos a lo sumo y si los dragones tienen muchisima soberbia y ego por eso son faciles de torear durante un rato hasta que se coscan claro a los enanos son ruidosos en BATALLA con la armadura y tal en esa parte llevan ropa de calle por lo tanto no son tan ruidosos


Salu2
Tukaram escribió:Tampoco es algo tan exagerado
que muchos han dicho que el pilla pilla dura media hora cuando son 5 minutos a lo sumo y si los dragones tienen muchisima soberbia y ego por eso son faciles de torear durante un rato hasta que se coscan claro a los enanos son ruidosos en BATALLA con la armadura y tal en esa parte llevan ropa de calle por lo tanto no son tan ruidosos


Salu2

Es que hay que tener en cuenta lo que he puesto en el primer mensaje sobre el tema. Que esto en el principio de la peli no habría sido un problema, el resto de película lo habría diluido. Pero cuando ya llevas 2h y pico que te metan esa perdida de tiempo es un error de montaje muy gordo y cuando lo rematan con una cancioncilla que parece que se cachondeen de ti pues el recuerdo de esos últimos 20 minutos es nefasto para una pelicula que siendo muy larga, pues aún se hacía bastante amena.
Opino lo mismo que Silent Bob, también me llamó la atención. Para mí los primeros 15 minutos de Smaug son muy buenos, el resto bueno...
La canción de los créditos es algo acojonante, cuánta pasta pondrían para que les dejasen. Incomprensible.
Cierto que la cancion de creditos no pega nada pero yo no tengo problemas con las pelis largas si me entretienen (se me hacen hasta cortas ) y esa lo hizo asi que no se me hizo pesado ni tedioso esa parte al reves me parecio un gran acierdo tarle mas protagonismo a Smaug y los enanos que en el libro
aparte de ser algo necesario si te quieres alejar del concepto de cuento infantil

Salu2
La ultima que he visto a sido The cabin in the woods, me resulto bastante entretenida, esta bien si te gusta el mundillo de Lovercraft.
Shine777 escribió:La ultima que he visto a sido The cabin in the woods, me resulto bastante entretenida, esta bien si te gusta el mundillo de Lovercraft.

Y si no también. Si no sabes nada de ella (o solo sabes como empieza) te puedes llevar una gran sorpresa con los giros que da la jodía

Sigo flipando que aparezca un maldito unicornio por allí, todo blanco y de golpe PINCHITO!!! [+risas] [qmparto] [plas]
Pavo en Apuros, una película para niños muy pero muy ficticia (por ejemplos que los pavos hablen nuestro idioma XD) pero que causa por momentos buenas risas.
Recomendable para niños y verla en familia.
Mision a marte

La vi en su epoca y no me dejo muy buen sabor de boca, la volvi a revisionar ante ayer y todo lo contrario, una pelicula muy entretenida de principio a fin, con buenos efectos especiales, quizas los actores no me llegan a convencer del todo y el final es un WTF bastante grande.

Un 7,5.


Inteligencia Artificial

Lo mismo que la anterior, la vi en su dia y no me llamo mucho la atencion, la volvi a revisionar ayer y me encuentro una pelicula muy bien echa, con muy buenos efectos especiales, momentos muy epicos (como la llegada a la ciudad de las mujeres entre otros), muy amena y divertida, no obstante el robot llega a cansar un poco con el rollo de la madre.
El final, pese a no ser un mal final, no me llego a convencer.

Un 8.
Jack el caza gigantes.

Pues una película de aventuras sin más. No tiene nada del otro mundo.
Sir_Fortesque escribió:Jack el caza gigantes.

Pues una película de aventuras sin más. No tiene nada del otro mundo.

Como que no? Gigantes!!! [qmparto] (lo siento, en serio, es que después del curro ya uno tiene las neuronas un poco resbaladizas)
La segunda parte del hobbit, pues bien, como la primera, esta entretenida... [oki] Por cierto sobre el Legolas...

Joder como reparte el colega, en los libros tambien es asi?, que exageracion... ratataaaa
La última película que he visto es "Las dos caras de la verdad". Bastante buena la verdad, aunque la que vi el otro día "The Game" me gustó más aun.
Event Horizon,conocida en España como Horizonte Final. Impresionante.
Kraio escribió:La segunda parte del hobbit, pues bien, como la primera, esta entretenida... [oki] Por cierto sobre el Legolas...

Joder como reparte el colega, en los libros tambien es asi?, que exageracion... ratataaaa

Legolas ni siquiera existe en la novela de el Hobbit, como tampoco Tauriel. Pero bueno, que los elfos bien entrenados siempre son buenos repartiendo estopa XD
the Heat

Pelicula donde sandra bullock hace de poli del fbi... un 5 simplemente me la trague porque no habia otra y estaba de resaca jejeje !
La tormenta de hielo, seguramente la mejor película de Ang Lee, lo que tampoco es mucho decir.

Una pena la banda sonora a lo "Tigre y Dragón". En en este sentido, películas como CRAZY le dan un repaso, con mucho mejor ambientación general y por tanto inmersión en la trama.
Los juegos del hambre: en llamas

Me ha sorprendido, igual que la primera. Pensaba que esta saga seria una basura como Crepusculo y tonterias de este calibre que estan tan de moda ultimamente pero no se, veo que estan bastante bien y la actriz que interpreta a Katniss creo que lo hace bastante bien ya que veo que tiene una cara bastante expresiva y las peliculas por contenido lo requieren (esto se ve bastante en la escena final de la pelicula). A ver que tal la tercera, tengo ganitas
Buenas, acabo de ver la pelicula de animación "9" ..... entretenida, me ha gustado el principio tipo Fallout que tiene y está muy bien, la verdad ..... lástima que el argumento al final no acaba de cuajar del todo a mi juicio pero, bueno, valer la pena verla y poder opinar ..... sobre todo en blu-ray da gusto verla

Salu2
reymarcus escribió:Event Horizon,conocida en España como Horizonte Final. Impresionante.

La mejor peli de ciencia ficcion/terror espacial jamás creada :)
"Somos los Miller" entretenida, se deja ver 6/10
Revisionada "Rebeca" una de las grandes obras de Hitchcock con una bellisima Joan Fontaine, 9/10.
dark-kei escribió:
reymarcus escribió:Event Horizon,conocida en España como Horizonte Final. Impresionante.

La mejor peli de ciencia ficcion/terror espacial jamás creada :)



Alien discrepa con esa afirmacion

Salu2
Aprovecho para recordaros que este hilo es para hablar sobre la última película que habéis visto y la impresión que os ha dejado a cada uno no para ciriticar las opniones de los demás ni para hacer un ranking de cual es la mejor película de determinado género.

Hay otros hilos para discutir esas cosas así que, por favor, utilizad este para lo que es.
Pacific Rim (Titanes del Pacífico), buena película a nivel visual, efectos de sonido, explosiones, argumento a mi consideración pobre, pero cae bien para entretenerse un rato.



Saludos.
TheWhiteBoy escribió:Pacific Rim (Titanes del Pacífico), buena película a nivel visual, efectos de sonido, explosiones, argumento a mi consideración pobre, pero cae bien para entretenerse un rato.



Saludos.

Estoy de acuerdo, yo la tengo incluso en bluray y es así. Una peli para desconectar, disfrutar de robots dando leñazos y poco más, que no es poco.
Ultima visualizada "Four Lions" hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una pelicula de humor, si la podeis ver hacerlo en version original.
Elysium, me ha parecido entretenida, aunque algo inferior a lo que esperaba. Pasan demasiadas cosas porque si.
No es la mejor del año como se ha dicho pero es notable.

Os dejo mi crítica completa:

http://www.ojocritico.com/criticas/desp ... reflexion/
Kick Ass 2, me ha dado bastante vergüenza ajena la verdad xD. Ese mclovin haciendo de "el hijo puta" es... indescriptible xD

Saludos
El Hobbit 2, peliculón.
pues a mi si hubiese durado el hobbit 4 horas me hubiese gustado más jajaja
Pues yo soy de los que El Hobbit 2 (que la ví anoche) se me hizo larga.

Para mí ni de broma hay color entre ESDLA y esto...

Anteriormente, ví Los Idus de Marzo.

Si te gustan los bajos fondos de la política está bastante decente, aunque a mi Ryan Gosling no me llama nada
El pasado fin de semana vi el hobbit y directamente la estoy disfrutando como un niño, me esta gustando muchísimo mas que esdla que me gusta a ratos menos la comunidad del anillo que me parece soporífera.
Vi el Hobbit II. Es un buen remedio contra el insomnio.
El verdugo (Berlanga), una comedia muy divertida en su forma, pero con un trasfondo muy duro, como la propia España que refleja. Inmenso Pepe Isbert.
No se hace larga la pelicula (El Hobbit 2) pero tampoco me parece un peliculón.
El primer tio que sale, la primera imagen de todas, el de las barbas dando un mordisco a algo, no es el propio director? XD.
59571 respuestas