La última que he visto, La Caza, película que se recomendaba en este hilo. No me ha gustado, me ha parecido muy aburrida y sólo me ha llegado a entretener medianamente como unos 20 minutos de película. Por no decir que la historia que cuenta y el comportamiento de algunos personajes (incluido el protagonista) a veces me ha parecido ridículo. Pero bueno, una pequeña decepción, no pasa nada. Es una película que mucha gente recomienda, así que no dejéis de verla.
Sobre lo de El Hobbit que seguís hablando, una vez bien digerida la película con el paso de los días, aumenta mi sensación de pequeña decepción. Ya no hablo de la fidelidad del libro, que insisto que a mí me da un poco igual ese tema, o del tema de alargar todo en tres películas. No, me ciño estrictamente a la película, y es que es muy muy floja en todos los sentidos. Diría que entretenida sin más, y a ratos ni eso. Es la primera película de esta saga de 5 hasta el momento, que me ha llegado a aburrir y que no me transmitía nada. En ocasiones demasiado lenta, y en ocasiones todo demasiado rápido. Y lejos, muy lejos del mimo y el cuidado en los detalles de la trilogía del anillo. Ni personajes, ni escenarios, ni paisajes, ni diálogos, ni los momentos de pelea... Sólo salvaría los 20 primeros minutos de Smaug.
Pero si encima eres de los que te importa que sea fiel con el libro, te vas a llevar un gran gran chasco. Muchas cosas sacadas de la manga, otras de apéndices y demás que nada tienen que ver con El Hobbit (y que ni siquiera son tal cuales)... Es como un batiburrillo de todo ahí mezclado y dejando una sensación muy agridulce. Pero ya digo que a mí personalmente es lo que menos me ha importado, pero entiendo que hay gente que sí que le toca la moral. En fin, una pena.