¿Cual es la última película que has visto?

Acero puro

Me ha gustado bastante la película. Me ha dado un resaborcillo a película ochentera pero actual. Y los efectos espciales los justos (en cantidad, no en calidad), los usan para contar la historia, como usan la historia comopretexto para alardear y fliparse. Resumiendo, me ha gustado.
Sobre la queja de marvel os recuerdo que son peliculas de SUPERHEROES no de Shield

si quereis ver a Shield en accion os veis la serie que para eso la han hecho

es como quejarse porque en el señor de los anillos le dan poco protagonismo a los soldados gondorianos y los protas que son los heroes hacen todo el trabajo o quejarse porque en moria no les ayuden los elfos cuando las pasan putas apareciendo para salvarles

a y porcierto hoy por hoy en el universo marvel cinematografico unos agentes trajeados de shield con una 9mm estorbarian mas que otra cosa a iron man y compañia

Nazgul Zero pues repasate esa escena porque Beorn en el libro y en la peli hacen lo mismo de cara a los protas

en el libro :
gandal bilbo y Thorin van a verle a su casa y gandalf les hace un resumen de su periplo mientras van apareciendo los demas enanos duermen en su casa les da de comer y les presta sus ponis para que llegen al bosque negro FIN


en la peli .
van a casa de beorn duermen en ella beorn les interroga (aunque no se vea es de suponer que gandalf le cuenta a Beorn lo que les ha conducido hasta alli) les da de comer y les presta sus ponis para que llegen al bosque negro FIN


Salu2
El monje (la de Vincent Cassel), malilla [tomaaa]
El Hobbit, la desolacion de Smaug ......

Sinceramente? Una puta cagada .... se han cargado (bajo mi punto de vista) la pelicula. La primera pone las espectativas tan altas, que esta segunda parte podria decirse que es muy descafeinada y tiende a ser un relleno que por otro lado, no concuerda para nada con lo que sucede en el libro ... lo cual ya la hace absolutamente ridicula.

La primera media hora no esta nada mal, (cuando escapan con los barriles) pero a partir de aqui, todo es lento, soporifero, sobran escenas y momentos que llegan a cansar y hacer la pelicula pesada y MUY lenta. El cambio de ritmo y los defectos de interpretacion, de calidad de imagen (hay una camara en los barriles al principio que es para pegarle una paliza a P. Jackson ..) de muuuuchas cosas.

Y si, tiene cosas buenas, pero desgraciadamente es una pelicula que a diferencia de otras peliculas en las que te OBLIGAN a ver una segunda pelicula por su larga duracion, ... sera de esas sagas que no apetecera NADA visionar una vez este completa, por su larguisima duracion cuando seria innecesario hacerlo asi. Esto es pan para hoy, y hambre para mañana, porque a mi ya no me venden el ir a verla al cine, como mucho esperare a bajarme la tercera, porque esta segunda me ha resultado insultante.

No me quiero imaginar lo infumable que puede llegar a ser la edicion extendida de esta pelicula ... solo de pensarlo me pongo malo ...
sigo sin entender despues de una pelicula como aun hay gente que se sorprendsa que PJ no esta rodando un cuento infantil para niños de 6 años llamado el hobitt

sino una precuela de su trilogia del señor de los anillos
Tukaram escribió:sigo sin entender despues de una pelicula como aun hay gente que se sorprendsa que PJ no esta rodando un cuento infantil para niños de 6 años llamado el hobitt

sino una precuela de su trilogia del señor de los anillos


Y una precuela mediocre.

Deja a ESDLA muy bien, tanto que parece que la ha rodado su primo el talentoso
Darkian escribió:El monje (la de Vincent Cassel), malilla [tomaaa]


¿Muy muy mala? La tenia pendiente ya que me lei el libro hace poco y me picaba la curiosidad. El libro si me gusto pero no estoy leyendo muy buenas criticas de la pelicula. ¿Es muy lenta? O que es lo que la hace regulera.

Me he puesto a ver la de RIPD y no he aguantado mucho. El caso es que, en mi opinion, tenian potencial para hacer algo muy entretenido pero hasta donde he visto han ido por la via rapida, una pena.
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:sigo sin entender despues de una pelicula como aun hay gente que se sorprendsa que PJ no esta rodando un cuento infantil para niños de 6 años llamado el hobitt

sino una precuela de su trilogia del señor de los anillos


Y una precuela mediocre.

Deja a ESDLA muy bien, tanto que parece que la ha rodado su primo el talentoso



sigo sin ver la mediocridad

que no te guste cojonudo eso aya cada cual pero mediocre ... ni de lejos
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:sigo sin entender despues de una pelicula como aun hay gente que se sorprendsa que PJ no esta rodando un cuento infantil para niños de 6 años llamado el hobitt

sino una precuela de su trilogia del señor de los anillos


Y una precuela mediocre.

Deja a ESDLA muy bien, tanto que parece que la ha rodado su primo el talentoso



sigo sin ver la mediocridad

que no te guste cojonudo eso aya cada cual pero mediocre ... ni de lejos


Le pones a un niño de 6 años la ultima de el Hobbit y a los 60 minutos esta llorando porque se quiere ir a casa .... por favor.... Y yo que soy fan total de Tolkien ... me parece que va por muy mal camino de conseguir el exito de ESDLA con el Hobbit ...
Sir_Fortesque escribió:
Darkian escribió:El monje (la de Vincent Cassel), malilla [tomaaa]


¿Muy muy mala? La tenia pendiente ya que me lei el libro hace poco y me picaba la curiosidad. El libro si me gusto pero no estoy leyendo muy buenas criticas de la pelicula. ¿Es muy lenta? O que es lo que la hace regulera.

Me he puesto a ver la de RIPD y no he aguantado mucho. El caso es que, en mi opinion, tenian potencial para hacer algo muy entretenido pero hasta donde he visto han ido por la via rapida, una pena.



Se me ha hecho pesada y mal llevada, aunque hay buenas actuaciones y algo de interes, pero queda algo raro todo, creo que podria haber sido muy buena pelicula con algo mas (igual el toque europeo antiguo que tiene, no se).
No me he leido el libro, todo el mundo que conozco y lo ha leido me ha comentado que la peli es un sucedaneo vamos ^^
Queria leerme el libro primero, pero esta tarde de bajon la teniamos por aqui...y bueno, visionada queda.
Igual esperaba algo mas y por eso el chasco :P

La de RIPD, aun sigo sin atreverme a verla, que mala parece :_D (mas que mala, una de esas que hacen rapido ultimamente con efectos especiales y poco/nada mas...)
Tukaram escribió:
sigo sin ver la mediocridad

que no te guste cojonudo eso aya cada cual pero mediocre ... ni de lejos


La mediocridad reside en haber hecho tres películas a partir de un libro corto para hacer más caja. Por lo que me han contado gente muy, muy fan de Tolkien la segunda película es relleno al 90%. Deja de ser una adaptación para ser un guión fabricado por Peter Jackson que no vale un pimiento. Pero ya te digo, yo aun no la he visto.
y dale que la trilogia del Hobitt no es solo el libro del hobitt hay mucho mas contenido nose la de veces que se ha dicho ya

y no no es relleno al 90%

es mas muchas cosas tiene su sentido y significado por ej
si quieren empatizar con el publico a Kili tienen que darle mas protagonismo para que cuando palme afecte realmente al publico y no sea "bah uno mas aun quedan 12 "


que en el libro realmente de los 13 enanos sobran la mitad porque solo estan de bulto

Salu2
Juanzo escribió:
Tukaram escribió:
sigo sin ver la mediocridad

que no te guste cojonudo eso aya cada cual pero mediocre ... ni de lejos


La mediocridad reside en haber hecho tres películas a partir de un libro corto para hacer más caja. Por lo que me han contado gente muy, muy fan de Tolkien la segunda película es relleno al 90%. Deja de ser una adaptación para ser un guión fabricado por Peter Jackson que no vale un pimiento. Pero ya te digo, yo aun no la he visto.


Ya te confirmo yo que es asi .... ya me toca MUCHO los cojones que a la hora de elegir ver una pelicula (pongo el ejemplo de Kill Bill o Matrix las ultimas) que prefero ver UNA pelicula, a ver una pelicula en dos trozos porque les salio de los cojones.

No me imagino hace años Sonrisas y Lagrimas, o Lo que el viento se llevo, o muchas otras hacerlas en varias peliculas porque eran muy largas .....

Aqui lo peor como ya digo, es que esto es simplemente para recaudar en caja ... porque una vez esten las tres a la venta .... NI DIOS decidira verlas seguidas porque es infumable (esta segunda parte es tan, pero TAN aburrida, que me resulta ridiculo incluso plantearme ver la tercera ...)

De hecho, eso no es ni una pelicula, es un jodido episodio mal contado, porque cualquiera que vaya al cine a ver la desolacion de smaug sin ver la primera, directamente es que se sentira absolutamente estafado ... y OJO, habria que ser un tanto palurdo para hacer eso, ... pero si haces una pelicula en 3 partes, haz por lo menos un pequeño resumen joder .....
Ya te has columpiado del todo

yo y todos mis colegas estamos esperando a tener las extendidas para enchufarnos un finde cinefilo /tierra media que para que

que no te ha gustado cojonudo pero de ai asoltar que ni dios se va a plantear verlas porque tu lo digas pues ...
Darkian escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Darkian escribió:El monje (la de Vincent Cassel), malilla [tomaaa]


¿Muy muy mala? La tenia pendiente ya que me lei el libro hace poco y me picaba la curiosidad. El libro si me gusto pero no estoy leyendo muy buenas criticas de la pelicula. ¿Es muy lenta? O que es lo que la hace regulera.

Me he puesto a ver la de RIPD y no he aguantado mucho. El caso es que, en mi opinion, tenian potencial para hacer algo muy entretenido pero hasta donde he visto han ido por la via rapida, una pena.



Se me ha hecho pesada y mal llevada, aunque hay buenas actuaciones y algo de interes, pero queda algo raro todo, creo que podria haber sido muy buena pelicula con algo mas (igual el toque europeo antiguo que tiene, no se).
No me he leido el libro, todo el mundo que conozco y lo ha leido me ha comentado que la peli es un sucedaneo vamos ^^
Queria leerme el libro primero, pero esta tarde de bajon la teniamos por aqui...y bueno, visionada queda.
Igual esperaba algo mas y por eso el chasco :P

La de RIPD, aun sigo sin atreverme a verla, que mala parece :_D (mas que mala, una de esas que hacen rapido ultimamente con efectos especiales y poco/nada mas...)


Yo la de RIPD me he puesto a verla hoy que me apetecia algo sencillo y entretenido, vamos que no me hicoera pensar mucho y me riera un rato. Ha sido ponerla y desde el principio parece un clon malo de Men in Black (que me encantan). Es cierto que no he acabado de verla pero no creo que me pierda mucho. Yo no te la recomiendo.
Tukaram escribió:y dale que la trilogia del Hobitt no es solo el libro del hobitt hay mucho mas contenido nose la de veces que se ha dicho ya

y no no es relleno al 90%

es mas muchas cosas tiene su sentido y significado por ej
si quieren empatizar con el publico a Kili tienen que darle mas protagonismo para que cuando palme afecte realmente al publico y no sea "bah uno mas aun quedan 12 "


que en el libro realmente de los 13 enanos sobran la mitad porque solo estan de bulto

Salu2


A mí no me tienes que explicar qué es el Hobbit. Me he leído libros de Tolkien (y mira que es aburrida su escritura) como para matar a un escolar. He mamado el lore de la Tierra Media desde que tengo 12 años, y el año que viene ya me caen 30. Y como yo, mis amigos que me han contado esto que te digo. Francamente, confío más en su criterio que en el tuyo porque conozco lo mucho que les apasiona Tolkien y sus historias. Son coleccionistas. Gente que han defendido a muerte la primera parte, pero con la segunda no han tenido valor. En sus palabras, está inventado el 90%, e insisto en que se saben la novela de carrerilla. Y sí, mete más cosas a parte de la historia principal, pero también está modificado hasta extremos insospechados.
Por supuesto, me refiero a la historia del Nigromante, que ya me han contado como transcurre (porque se lo pregunté yo) y es para colgar a Peter Jackson de una higuera.


¿Que como película te gusta? Bueno, perfecto. Pero por lo que he escuchado no es digna de que se llame El Hobbit, no por buena o mala sino porque es una historia de Peter Jackson, no de Tolkien. Que Bilbo esté por allí es eventual.
Y porque no la ves y la juzgas por ti mismo antes de nada ?
Tukaram escribió:Y porque no la ves y la juzgas por ti mismo antes de nada ?


Porque si mis amigos tuvieron que defender la primera es que alguno de nosotros la estaba criticando... [hallow]
No tengo claro que quiera ir a verla y después de escuchar lo que he escuchado no estoy seguro de que vaya a suceder. A mí la primera me dejó una sensación grande de que esto es un sacacuartos. No es una mala película para ver en casa en bluray con una buena pantalla y con tus palomitas, pero pagar casi 30 pavos por ver una novela que bien se podía haber resuelto en una película, dos a lo sumo... pues no.
Que no es solo una novela

tan dificil es de entender ?

yo desde luego porque la vi en el preestreno pero solo por la de palos que le estan dando (muchos de ellos por gilipoyeces ) y la gran mayoria porque al parecer querian ver un cuento infantil para niños de 6 años solo por ver si son merecidos o no iria a verla

mas de una vez me ha pasado ir a ver una peli que todo dios ponia a caer de un burro y luego y salir mas que satisfecho

de todas forma posiblemente en mi caso repita (pero en 2d claro)

Salu2
Ya te he explicado que incluso lo que no es solo de esta novela está inventado.
Lo unico inventado es la elfa y
la herida de kili con la emboscada orca posterior y la parte final con el dragon


lo demas Legolas el nigromante etc de una forma o de otra es parte del universo tolkien

que hay cosas que han contado de otra manera ok pero contarlas de otra forma y inventarselas es distinto
Tukaram escribió:Lo unico inventado es la elfa y
la herida de kili con la emboscada orca posterior y la parte final con el dragon


lo demas Legolas el nigromante etc de una forma o de otra es parte del universo tolkien

que hay cosas que han contado de otra manera ok pero contarlas de otra forma y inventarselas es distinto


Te lo escribo por PM porque esto es un offtopic gordo. Pero insisto, inventado.
Juanzo escribió:
Tukaram escribió:Y porque no la ves y la juzgas por ti mismo antes de nada ?


Porque si mis amigos tuvieron que defender la primera es que alguno de nosotros la estaba criticando... [hallow]
No tengo claro que quiera ir a verla y después de escuchar lo que he escuchado no estoy seguro de que vaya a suceder. A mí la primera me dejó una sensación grande de que esto es un sacacuartos. No es una mala película para ver en casa en bluray con una buena pantalla y con tus palomitas, pero pagar casi 30 pavos por ver una novela que bien se podía haber resuelto en una película, dos a lo sumo... pues no.


Te doy la razón en que están exprimiéndola a tope.

Dicho esto, yo voy a pagar 6 pavos, lo de los 30 pavos no sé de dónde sale xD

PD: Lo acabo de consultar, día del espectador en cine de Alicante: 6,60 €
@atmosferaprotectora, el cine en madrid creo que esta alrededor de los 13 euros en 3d en madrid, y dia del espectador por menos de 10 no creo que este, y si va con pareja y compra unos refrescos o algo... En lorca tiene un precio como en alicante.

Por mi parte anoche sesion doble en antena tres:
En la mente del asesino, le daria un 6, no es gran cosa.
Asesinos, con stallone y Banderas en la famosa escena del gif de ps4, bastante mejor que la anterior.
Ciudad de ladrones. Bastante buena. Definitivamente a Ben Afflect se le da mejor dirigir q actuar...
En el cine, Avatar el día del estreno.

En casa, The Family. Entretenida aunque llena de clichés.
briefer escribió:En el cine, Avatar el día del estreno.

En casa, The Family. Entretenida aunque llena de clichés.


Avatar se estreno hace años, es de las ultimas pelis que has visto? XD
La última de El Hobbit.
Sin entrar en spoilers, os diré que el 80% del film va sobre escaleras. Subir y bajar escaleras.
La última que he visto, La Caza, película que se recomendaba en este hilo. No me ha gustado, me ha parecido muy aburrida y sólo me ha llegado a entretener medianamente como unos 20 minutos de película. Por no decir que la historia que cuenta y el comportamiento de algunos personajes (incluido el protagonista) a veces me ha parecido ridículo. Pero bueno, una pequeña decepción, no pasa nada. Es una película que mucha gente recomienda, así que no dejéis de verla.

Sobre lo de El Hobbit que seguís hablando, una vez bien digerida la película con el paso de los días, aumenta mi sensación de pequeña decepción. Ya no hablo de la fidelidad del libro, que insisto que a mí me da un poco igual ese tema, o del tema de alargar todo en tres películas. No, me ciño estrictamente a la película, y es que es muy muy floja en todos los sentidos. Diría que entretenida sin más, y a ratos ni eso. Es la primera película de esta saga de 5 hasta el momento, que me ha llegado a aburrir y que no me transmitía nada. En ocasiones demasiado lenta, y en ocasiones todo demasiado rápido. Y lejos, muy lejos del mimo y el cuidado en los detalles de la trilogía del anillo. Ni personajes, ni escenarios, ni paisajes, ni diálogos, ni los momentos de pelea... Sólo salvaría los 20 primeros minutos de Smaug.

Pero si encima eres de los que te importa que sea fiel con el libro, te vas a llevar un gran gran chasco. Muchas cosas sacadas de la manga, otras de apéndices y demás que nada tienen que ver con El Hobbit (y que ni siquiera son tal cuales)... Es como un batiburrillo de todo ahí mezclado y dejando una sensación muy agridulce. Pero ya digo que a mí personalmente es lo que menos me ha importado, pero entiendo que hay gente que sí que le toca la moral. En fin, una pena.
El Hobbit, que por cierto se tragaron mis peques de 6 y 10 años sin pestañear, a mi se me hizo hasta algo corta, a diferencia de la primera que si se me hizo larga plomiza.
briefer escribió:En el cine, Avatar el día del estreno.

En casa, The Family. Entretenida aunque llena de clichés.


Bienvenido de vuelta al presente. XD


Las Brujas de Zugarramurdi.
Eché tres risotadas contadas, durante el resto de la película tenía que luchar por no quedarme dormido. No tiene nada destacable ni reseñable y tres momentos puntuales de la película no jutifican su visionado. No perdáis el tiempo como yo. El cine español da pena. Cuando los actores más valorados y de moda son Mario Casas o Hugo Silva es que hay algo que no funciona.
4/10
*Los becarios: me gustó bastante, se te hace amena y divertida.
*Encuentros paranormales: está bastante bien, imita a Cazadores de fantasmas, al estar grabado con camaras personales hace que te metas más en situación.
*Niños grandes 2: mejor que la primera parte
Serenity e Insidious este finde, me gustaron ambas pero algo más la primera aunk este caso no soy objetivo ya que me gustaba la serie tb.
Ayer ví el Hobbit pues tengo previsto ver esta semana, seguramente el jueves, el Hobbit 2 y quería recordar detalles.
Edy escribió:Le pones a un niño de 6 años la ultima de el Hobbit y a los 60 minutos esta llorando porque se quiere ir a casa .... por favor.... Y yo que soy fan total de Tolkien ... me parece que va por muy mal camino de conseguir el exito de ESDLA con el Hobbit ...

Pues siento contradecirte, ya he comentado anteriormente que mis hijos pequeños de 6 y 10 años se la tragaron con los ojos abiertos como platos y son unos críos muy movidos que tienen siempre en la boca la palabra "me aburrooooo"
En casa la última ha sido Las brujas de Zugarramurdi, una lastima, la peli vale la pena verla en el cine
Tukaram escribió:Ya te has columpiado del todo

yo y todos mis colegas estamos esperando a tener las extendidas para enchufarnos un finde cinefilo /tierra media que para que

que no te ha gustado cojonudo pero de ai asoltar que ni dios se va a plantear verlas porque tu lo digas pues ...

Acepta que la mayoría de la gente está decepcionada. A ti te ha gustado, pero a muchos no. Yo me pasé media película refunfuñando y mirando el reloj. El triángulo amoroso es vergonzoso, beorn es de chiste, y tiene relleno a mogollón. Vamos, que empezó a las 21:20 y a las 22:30 ya había mirado el reloj un par de veces.
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Ya te has columpiado del todo

yo y todos mis colegas estamos esperando a tener las extendidas para enchufarnos un finde cinefilo /tierra media que para que

que no te ha gustado cojonudo pero de ai asoltar que ni dios se va a plantear verlas porque tu lo digas pues ...

Acepta que la mayoría de la gente está decepcionada. A ti te ha gustado, pero a muchos no. Yo me pasé media película refunfuñando y mirando el reloj. El triángulo amoroso es vergonzoso, beorn es de chiste, y tiene relleno a mogollón. Vamos, que empezó a las 21:20 y a las 22:30 ya había mirado el reloj un par de veces.


No sé si a la mayoría, pero el grupo de amigos con el que fui yo al cine opinan más o menos lo que yo que ya he puesto en este hilo. Y por lo que veo en este hilo, y críticas en otros medios, hay gente que le ha gustado sí, pero mucha otra bastante decepcionada. Incluso la nota de imdb está bajando poco a poco con el aumento de los votos, décima a décima de ese 9 y pico que tenía al principio. Y no me extrañaría que siguiese bajando, porque un 8,5 que tiene ahora mismo está lejos de la realidad, para mí.
hal9000 escribió:El Hobbit, que por cierto se tragaron mis peques de 6 y 10 años sin pestañear, a mi se me hizo hasta algo corta, a diferencia de la primera que si se me hizo larga plomiza.

Idem. Muchísimo más entretenida que la primera, de hecho es la primera película del señor de los anillos que no se me ha hecho un coñazo plomífero. Al contrario, al final de la peli me quede con ganas de más. Cine de aventuras del bueno.
Visto el dia del estreno el HObbit, la desolacion de Smaug

En lineas me ha encantado, soy un fan de la Tierra Media,asi que todo lo que sea volver a verla en pantalla me gusta. Que no me ha gustado? Beorn, me gusta mas en el libro, que entran de dos en dos y le van contando la historia de donde vienen y tal, hubiese estado gracioso, pero claro, Peter tenia que meter al Oso y demás para dar algo de acción. Puede pasar. Tauriel, no sé a que cojones viene la mierda esta de verdad, y para mas inri el romancillo cutre que se tiene con kili ( será para que en la tercera, cuando muera, le tengamos más aprecio al chaval) Lo de clavarle una flecha para que la otra lo salve era muy logico. Dejar a la mitad de los enanos en la ciudad tampoco me ha gustado...
Otra cosa muy muy muy cutre, el caballo de legolas. Joder, no me explico como puede hacer esa mierda, en fín.

Lo que más me ha gustado: smaug, impresionante sin más. Estas cosas son las que hay que ver en el cine, porque luego en casa no molan ni la decima parte ( y tengo una tele de 55")
Para mi, una gran película. Ayer vi la comunidad del Anillo, esta muuuuuucho mejor, pero lo que mas me gusta del hobbit es la calidad de imagen, los mejores efectos..
Mi hermano de 11 años volvió a casa cabreado porque dijo que la peli era una mierda y que lo único chulo era el dragón [+risas]

Y se ve la trilogía original en versión extendida una vez al mes
Vamos a respetar los gustos de cada uno y no convertir el hilo en un VS sobre la segunda parte del Hobbit,que ni muchos menos está para eso.

Gracias.
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Ya te has columpiado del todo

yo y todos mis colegas estamos esperando a tener las extendidas para enchufarnos un finde cinefilo /tierra media que para que

que no te ha gustado cojonudo pero de ai asoltar que ni dios se va a plantear verlas porque tu lo digas pues ...

Acepta que la mayoría de la gente está decepcionada. A ti te ha gustado, pero a muchos no. Yo me pasé media película refunfuñando y mirando el reloj. El triángulo amoroso es vergonzoso, beorn es de chiste, y tiene relleno a mogollón. Vamos, que empezó a las 21:20 y a las 22:30 ya había mirado el reloj un par de veces.


Que haya gente que no le ha gustado me parece bien no tengo nada en contra de eso
pero una cosa es eso y otra afirmar que NI DIOS va a querer ver las 3 peliculas seguidas porque son una grandisiima mierda como ha afimrado la columpiada de Edy

no digo que se haya columpiado porque no le guste digo que se ha columpiado por lo dicho arriba

y sobre lo de Beorn ya se ha dicho una y 1000 veces que en el libro
solo les da de comer dormir y les presta unos ponis
y en la pelicula hace lo mismo (jamas entendere ese absurdo de "la aparicion de Beorn es de verguenza" que esperavais verlo destripar a 400 orcos ? verlo como les da por el ojete a Thorin y compañia en forma de oso? que se pusiera a cantar y bailar ?

una cosa son criticas y otra faltar a la verdad Beorn en la peli y en el libro tienen exactamente el mismo papel


dicho esto Vista ayer Frozen me encanto no me esperaba mucho y sali muy a gusto del cine muy en la linea de Enredados si os gusto esa os gustara Frozen si he de ponerle una pega es que al principio las canciones estan muy apelotonadas y deverian haerlas separado algo mas pero bueno

8/10

Salu2
Lo de beorn es de vergüenza no por lo que hace en la película, sino por su apariencia. Parece más bien una mezcla de humano y gato que otra cosa. Es supercutre.
Johny27 escribió:Lo de beorn es de vergüenza no por lo que hace en la película, sino por su apariencia. Parece más bien una mezcla de humano y gato que otra cosa. Es supercutre.


Creo que eres el unico que se ha quejado de su aspecto posiblemente porque te lo inmaginabas de otra forma



Salu2
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:Lo de beorn es de vergüenza no por lo que hace en la película, sino por su apariencia. Parece más bien una mezcla de humano y gato que otra cosa. Es supercutre.


Creo que eres el unico que se ha quejado de su aspecto posiblemente porque te lo inmaginabas de otra forma



Salu2

Mira el hilo de la tierra media en FC, la que se lió cuando salió la imagen fue tremenda, no le gustó a nadie.
Johny27 escribió:Lo de beorn es de vergüenza no por lo que hace en la película, sino por su apariencia. Parece más bien una mezcla de humano y gato que otra cosa. Es supercutre.


Y que daba por hecho que la escena en que van apareciendo los enanos de dos en dos en el libro, ocurriría en la película, porque era una escena muy graciosa, y de paso hubiese alargado algo el papel pírrico que le dan a Beorn. Son de esas escenas que daba por hecho que vería al adaptar el libro a la gran pantalla y que luego te llevas un zasca. Osea, un libro enano (y los famosos añadidos) para tres películas, y lo que hace no sólo es agregar cosas inventadas y otras adaptadas, sino quitar cosas del libro. Que quitar canciones de elfos, de trasgos y demás, vale, pero escenas como ésta no sé, era curiosa. Y ojo, que repito una vez más que no critico la película por cosas como ésta (lo hago por otras), pero que entiendo que haya gente que sí.
Carrie (2013).

En una palabra: Innecesaria. Otro refrito más que, en mi opinión solo se salva por el gran trabajo de las dos actrices, sobre todo Julian Moore.

Manda huevos que en todos los sitios pongan el nombre de la peli "remakeada" con el año para distinguirla, esto provoca que la gente no vea las originales, que habitualmente son mejores.

El Consejero

Una peli con Brad Pitt, Cameron Diaz, Fasbender, Javier Bardem (y señora), me dije, es para verla! luego resulta que contratando a tantos y tan buenos actores se les olvidó ponerle un guión y eso. Me parece un vehículo de lucimiento visual y de reparto, sin embargo hay dos escenas que merecen la pena parte de la entrada, en Spoiler:

- La escena de "Se folló a mi coche"
- y la última escena de Brad Pitt

Sorprendentemente Cameron Díaz hace un gran papel, a mi humilde entender.

Y para que no me riñáis también diré que los personajes introducidos en el "Hobbit: La desolación de Smaug" provocan que no se dedique tiempo a escenas que hubieran resultado más interesantes y hubieran alivado la carga (excesiva) de acción de una película basada en un cuento infantil...
Blancanieves la leyenda del cazador. No ha estado mal, me ha gustado la ambientacion y que nadie cantara
Juerga hasta el fin.
Ehmmm... Mierda hasta el fin.
Remake de EVIL DEAD, asquerosamente mala. Y ahora mismo stoy viendo Conan, la nueva...ufff, caca de vaca.
59572 respuestas