¿Cual es la última película que has visto?

The Warriors, me ha parecido malísima y Riddick que también la he visto bastante floja y cutre
jesus751990 escribió:The Warriors, me ha parecido malísima


Tan mala te ha parecido? No sé, sé que no es una gran película pero la veo original y encima tienes que ver que es una película "antigüa", pero bueno. A mi me gustó.

Yo la última que he visto es Headhunters (creo que es noruega, y tiene una escena digna de ver....como se bebe el prota una San Miguel en su casa, no es nada de spoiler jeje).
Recien vista
La desolacion de Smaug

joder que puto PELICULON

cierto que tiene muchos añadidos que no hay en el libro pero pero esque estan tremendamente bien hechos para dar una genial continuidad con la trilogia anterior (vamos con esta ya ha dejado de ser solo el hobitt para convertirse en el Señor de los anillos Precuela )

mencion especial a la presentacion de bolgo y sobretodo a Smaug ha quedado perfecto tanto el diseño la voz (grande muelas MUY grande) como el tamaño y lo que impone vamos una pasada

y las partes de Dol Guldur con Gandalf tambien han molado lo suyo incluso el tema del anillo lo han llevado con mucho tino

y que final te deja con una ganas de mas que alucinas

me da igual si a los talibanes gafapastas radicales les parece un truño por meter tantas cosas que no salen en el libro yo he disfrutado como un enano (nunca mejor dicho Xd ) fantasia epica de la buena para acabar el año

9,7/10 (no le doy el 10/10 porque creo que la proxima me va a gustar y sorprender todavia mas

vamos ya tardais todos a verla en el cine

Salu2
Es una pena que a esta nueva trilogia del Hobbit la critica no la tenga a buen ver, por el hecho que narrativamente no tragan el que dediquen 3 pelis a ese libro, y narrativamente dicen que falla, aunque esta la ponen mejor que la primera, a ver si a la tercera le conceden el indulto.

A mi seguro que me flipara que soy un enfermo de Tolkien y Jackson, la primera ya me habia gustado mucho y esta pinta inmensa.
Cuando la gente se entere o asuma de una puñetera vez mas bien que no es solo el hobitt sino el hobitt + apendices + toques del silmalirion + toques de la trilogia clasica + tono mas adulto para volverla la precuela de la trilogia del señor de los anillos

se pondra a estas pelis donde se merecen
Tukaram escribió:Cuando la gente se entere o asuma de una puñetera vez mas bien que no es solo el hobitt sino el hobitt + apendices + toques del silmalirion + toques de la trilogia clasica + tono mas adulto para volverla la precuela de la trilogia del señor de los anillos

se pondra a estas pelis donde se merecen


Tampoco se merecen estar en la estratosfera, son películas preciosas de aventuras, pero el mérito es del libro y no de Peter Jackson.

Como pasó en la trilogía anterior, destacan más los diálogos que otra cosa. Como debe ser, Tolkien vivía por los diálogos para describir a los personajes, y usaba la descripción para pintar, y muy especialmente en el Hobbit para definir la atmósfera de cuento fantástico.

Las panorámicas de Peter Jackson no creo que estén a la altura de los pasajes descriptivos de Tolkien, pero es mi opinión. Creo que se echaba de menos el detalle, y no alejar tanto la cámara para resaltar el trabajo de maquilladores, estilistas, escenógrafos, constructores, etc.

Muchas veces el trabajo que no se ve, es el más importante, pero Peter Jackson no sigue ese principio.

Y por otra parte, si la trilogía o cuatrilogía o lo que sea se publicita como El Hobbit, uno se espera El Hobbit, quizá deberían haber puesto en el título "El Hobbit: Versión Completa" o "El Señor de los Anillos: Precuela II".

Dicho esto, os recomiendo que la veáis porque pocas películas de aventuras se van a acercar a El Hobbit 2, el libro es precioso y la primera película ya fue muy bonita, simplemente por las escenas iniciales y finales merece la pena verla.
Tukaram escribió:Cuando la gente se entere o asuma de una puñetera vez mas bien que no es solo el hobitt sino el hobitt + apendices + toques del silmalirion + toques de la trilogia clasica + tono mas adulto para volverla la precuela de la trilogia del señor de los anillos

se pondra a estas pelis donde se merecen

Yap pero como se llama el Hobbit, eso no lo tragan los criticos, el que es impresionate es el trabajo de Martin Freeman, es un Bilbo increible, sobre todo si lo escuchas en version original, es que lo hace increible, es que deja empelotas a Frodo Boslon, es un actor muy bueno, y Benedict Cumberbatch con la voz de Smaug debe ser una SOBRADA.

@Atmósfera protectora y que narices tiene que ver que en la anterior trilogia era el merito porque venian de un libro ya conocido, a ver si nos centramos, el 80% de las peliculas que se presenta a premios SON GUIONES ADAPTADOS, no hace falta decir mas...
Tukaram escribió:Recien vista
La desolacion de Smaug

joder que puto PELICULON

cierto que tiene muchos añadidos que no hay en el libro pero pero esque estan tremendamente bien hechos para dar una genial continuidad con la trilogia anterior (vamos con esta ya ha dejado de ser solo el hobitt para convertirse en el Señor de los anillos Precuela )

mencion especial a la presentacion de bolgo y sobretodo a Smaug ha quedado perfecto tanto el diseño la voz (grande muelas MUY grande) como el tamaño y lo que impone vamos una pasada

y las partes de Dol Guldur con Gandalf tambien han molado lo suyo incluso el tema del anillo lo han llevado con mucho tino

y que final te deja con una ganas de mas que alucinas

me da igual si a los talibanes gafapastas radicales les parece un truño por meter tantas cosas que no salen en el libro yo he disfrutado como un enano (nunca mejor dicho Xd ) fantasia epica de la buena para acabar el año

9,7/10 (no le doy el 10/10 porque creo que la proxima me va a gustar y sorprender todavia mas

vamos ya tardais todos a verla en el cine

Salu2



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hype aumentando considerablemente
@Atmósfera protectora y que narices tiene que ver que en la anterior trilogia era el merito porque venian de un libro ya conocido, a ver si nos centramos, el 80% de las peliculas que se presenta a premios SON GUIONES ADAPTADOS, no hace falta decir mas...


Sí, pero el 80% de las películas no vienen de libros tan buenos como este.

Tiene que ver porque es verdad, no lo he dicho con segundas.

Si lees mi post verás que alabo las películas, yo disfruté mucho la primera en su día y pienso ver la segunda y disfrutarla.

Lo que no me impide pensar que había directores más acertados que Jackson para dirigirlas, y es una opinión personal mía que no tenéis por qué compartir xD
Atmósfera protectora escribió:
@Atmósfera protectora y que narices tiene que ver que en la anterior trilogia era el merito porque venian de un libro ya conocido, a ver si nos centramos, el 80% de las peliculas que se presenta a premios SON GUIONES ADAPTADOS, no hace falta decir mas...


Sí, pero el 80% de las películas no vienen de libros tan buenos como este.

Tiene que ver porque es verdad, no lo he dicho con segundas.

Si lees mi post verás que alabo las películas, yo disfruté mucho la primera en su día y pienso ver la segunda y disfrutarla.

Lo que no me impide pensar que había directores más acertados que Jackson para dirigirlas, y es una opinión personal mía que no tenéis por qué compartir xD


Y a ti no te parece supermeritorio la labor de condensacion que se hizo con el guion, en la anterior trilogia??no es nada facil, porque a mi me parece que se metieron una currada de hordago,y al final le guion adaptado tambien lo premiaron en el retorno del rey, es lo contrario que pasa en el Hobbit, que es muy poco denso el libro, y en las peliculas tienen que meter material de apendices, alusiones alguna al silmarillion, y en la primera estirar escenas de accion o lo de la llegada de los enanos a la casa de Bilbo, son los fallos que tenia la primera del Hobbit, la narrativa.
Tukaram escribió:Cuando la gente se entere o asuma de una puñetera vez mas bien que no es solo el hobitt sino el hobitt + apendices + toques del silmalirion + toques de la trilogia clasica + tono mas adulto para volverla la precuela de la trilogia del señor de los anillos

se pondra a estas pelis donde se merecen


Pues si van a meter tantisimas cosas de otros libros que no la llamen el hobbit porque lleva a engaño. Ese es el problema. A mi me encantan las peliculas y mas aun los libros. No soy de los que las critica porque no sean totalmente fieles al libro, ya que entiendo que se tienen que permitir licencias, y de hecho tanto la trilogia del señor de los anillos como la primera del hobbit me encantan. Pero cuando dijeron de hacer uma trilogia del hobbit sonaba directamente a sacacuartos, las sensaciones al leer el hobbit y el señor de los anillos son diferentes, y en la pelicula por lo que veo lo que estan haciendo es darle una coherencia y una continuidad entre las trilogias, que lo veo muy bien y seguro que me van a encantar...pero no la llames el hobbit porque confunde.

Como a alguien que le haya gustado la pelicula quiera ampliar la experiencia y profundizar en la historia leyendo el hobbit se va a llevar una sorpresa.
Y a ti no te parece supermeritorio la labor de condensacion que se hizo con el guion, en la anterior trilogia??no es nada facil, porque a mi me parece que se metieron una currada de hordago,y al final le guion adaptado tambien lo premiaron en el retorno del rey, es lo contrario que pasa en el Hobbit, que es muy poco denso el libro, y en las peliculas tienen que meter material de apendices, alusiones alguna al silmarillion, y en la primera estirar escenas de accion o lo de la llegada de los enanos a la casa de Bilbo, son los fallos que tenia la primera del Hobbit, la narrativa.


Eso de alguna forma es ajeno a Jackson, del guión para la película realmente se encarga otra gente.

Yo hablo sobre todo del trabajo de cámaras en este caso, me parece que Jackson tira demasiado de panorámica si quieres una queja concreta.

Hay una escena en la primera en cierto puente... la cámara se aleja tanto que parece un videojuego de scroll lateral.
jesus751990 escribió:The Warriors, me ha parecido malísima y Riddick que también la he visto bastante floja y cutre

¬_¬
The warriors ¿no te ha gustado?....igual esperabas una comedia romantica.
Es la mejor peli de la hª de peleas callejeras......y lo dice uno k las ha practicado + de un centenar de veces.

Miniviciao@ escribió:Es una pena que a esta nueva trilogia del Hobbit la critica no la tenga a buen ver, por el hecho que narrativamente no tragan el que dediquen 3 pelis a ese libro, y narrativamente dicen que falla, aunque esta la ponen mejor que la primera, a ver si a la tercera le conceden el indulto.

A mi seguro que me flipara que soy un enfermo de Tolkien y Jackson, la primera ya me habia gustado mucho y esta pinta inmensa.


La critica... [maszz]
Aun recuerdo cuando estrenaron ESDLA La comunidad del anillo y el gafapastas del programa de cine de la 2 con pelo blanco, aun sin muchas criticas la peli, la analizó diciendo k cómo podían hacer tan reputí&ima mierda de pelicula de elfos, enanos, hobbits y demás chorradas k no interesan a nadie... [maszz] ........a las semanas creo k dijo lo contrario....
Sí, la crítica...... [maszz]
Y no hay k olvidar los análisis de muchos periódicos en k cada vez k estrenan una peli española la ponen de sumun...... [maszz] ....(todos sabemos cuantos sumuns cinematograficos estrenan en España).....y segun la nacionalidad, protagonistas o director de caca......
Lo Imposible, me ha gustado. Un peli realmente dura. Tuvo q ser terrible vivir eso...
Atmósfera protectora escribió:
Yo hablo sobre todo del trabajo de cámaras en este caso, me parece que Jackson tira demasiado de panorámica si quieres una queja concreta.



Para ejemplificar esto diré que en el tráiler de la segunda parte cuento entre 10 y 12 secuencias de travelling. Sólo en el tráiler.
vik_sgc escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Yo hablo sobre todo del trabajo de cámaras en este caso, me parece que Jackson tira demasiado de panorámica si quieres una queja concreta.



Para ejemplificar esto diré que en el tráiler de la segunda parte cuento entre 10 y 12 secuencias de travelling. Sólo en el tráiler.


Jackson se lleva comision por promocionar nueva Zelanda seguro. Si en la edicion extendida del hobbit 1 ya hasta viene un video promocional.
Nueva Zelanda tiene paisajes que pegsn muy bien con la tierra media.
Sir_Fortesque no no lleva al engaño puesto que pese a los anadidos la historia del Hobitt si es contada en las peliculas incluso hay escenas y dialogos totalmente calcados del libro

otra cosa es Guerra mundial Z que de guerra mundial Z solo tiene el nombre eso si es un engaño de adaptacion el hobitt no porque lo he dicho es el Hobitt + extras como lo de Dol Guldur

Salu2
La última película que he visto es "The man from the earth".
Muy chula y les ha salido muy barata, son unos cuantos tíos hablando en un salón toda la película.
Los juegos del hambre 2ª parte, el final me dejó WTF O..o
Miniviciao@ escribió:Es una pena que a esta nueva trilogia del Hobbit la critica no la tenga a buen ver, por el hecho que narrativamente no tragan el que dediquen 3 pelis a ese libro, y narrativamente dicen que falla, aunque esta la ponen mejor que la primera, a ver si a la tercera le conceden el indulto.

A mi seguro que me flipara que soy un enfermo de Tolkien y Jackson, la primera ya me habia gustado mucho y esta pinta inmensa.


Esque la 1 fue un desastre. Cosas totalmente inventadas, personajes cambiados, aburrimiento en el 75% de la pelicula...

No parece hecha por el mismo que la trilogia de el señor de los anillos
The Dark Knight Rises... menuda pedazo de trilogía, aunque esta última un pelín más floja.

Aqui otro con ganas de ver la segunda de El Hobbit... y a ver si me pillo la edición coleccionista en Bluray con la figurita de Gollum y Bilbo... eso si en aleman que aquí al final no la han sacado...
PLAN DE ESCAPE...¡¡¡
er chuache y el estalon se montan un buen pitote...peli entretenida al menos y con toques inteligentes de planificacion para intentar fugarse de una SUPER CARCEL...RECOMENDADA...el CAVIEZEL LO BORDA DE MALO MALOSO...¡¡¡

GUAPA GUAPA...¡¡¡
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una pena que a esta nueva trilogia del Hobbit la critica no la tenga a buen ver, por el hecho que narrativamente no tragan el que dediquen 3 pelis a ese libro, y narrativamente dicen que falla, aunque esta la ponen mejor que la primera, a ver si a la tercera le conceden el indulto.

A mi seguro que me flipara que soy un enfermo de Tolkien y Jackson, la primera ya me habia gustado mucho y esta pinta inmensa.


Esque la 1 fue un desastre. Cosas totalmente inventadas, personajes cambiados, aburrimiento en el 75% de la pelicula...

No parece hecha por el mismo que la trilogia de el señor de los anillos


No son cosas totalmente inventadas, son datos sacados de cuentos inconclusos y otras fuentes, pero todo o casi todo de la mano de Tolkien.

Y desde luego la mano de Peter Jackson se nota, así que tu segundo comentario no lo entiendo xD
Claro claro. Thorin no esta inventadisimo
No empecemos con el debate de si hay cosas inventadas o no por favor. Está claro que nunca un libro debe ser igual que la película
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Cuando la gente se entere o asuma de una puñetera vez mas bien que no es solo el hobitt sino el hobitt + apendices + toques del silmalirion + toques de la trilogia clasica + tono mas adulto para volverla la precuela de la trilogia del señor de los anillos

se pondra a estas pelis donde se merecen

Yap pero como se llama el Hobbit, eso no lo tragan los criticos, el que es impresionate es el trabajo de Martin Freeman, es un Bilbo increible, sobre todo si lo escuchas en version original, es que lo hace increible, es que deja empelotas a Frodo Boslon, es un actor muy bueno, y Benedict Cumberbatch con la voz de Smaug debe ser una SOBRADA.

@Atmósfera protectora y que narices tiene que ver que en la anterior trilogia era el merito porque venian de un libro ya conocido, a ver si nos centramos, el 80% de las peliculas que se presenta a premios SON GUIONES ADAPTADOS, no hace falta decir mas...


https://www.youtube.com/watch?v=9jPFIUz4H0E

Ahi tienes la voz de Cumberbatch :cool:
yo la ire a ver al cine y en 2d(el 3d hfr me parecio la misma mierda que el 3d normal,la unica pelicula en la que lo he disfrutado es gravity)y gracias,despues de la cagada de la primera parte en bluray...con un sonido simple y con los subtitulos ingleses incrustados,a mi no me engañan
AxlTyler escribió:Tan mala te ha parecido? No sé, sé que no es una gran película pero la veo original y encima tienes que ver que es una película "antigüa", pero bueno. A mi me gustó.

Yo la última que he visto es Headhunters (creo que es noruega, y tiene una escena digna de ver....como se bebe el prota una San Miguel en su casa, no es nada de spoiler jeje).


kikon69 escribió: ¬_¬
The warriors ¿no te ha gustado?....igual esperabas una comedia romantica.
Es la mejor peli de la hª de peleas callejeras......y lo dice uno k las ha practicado + de un centenar de veces.


Sabía de que iba pero ha envejecido fatal, los personajes me han parecido vacíos, el vestuario patético, la trama monótona, diálogos inexistentes casí, hasta las escenas de acción eran malas, los actores en la misma línea, supongo que en su tiempo dejaría mejor sabor de boca... El doblaje si que no acompaña ¿por qué The Warriors = Los Güarriers? jaja
mas que eso es que es una peli cutrilla de serie b que se realzo a raiz del juego de rockstars por el que muy probablemente muchos de aqui la viesemos
Saintkueto escribió:Claro claro. Thorin no esta inventadisimo



ya me diras pues donde conseguiste una copia del Hobitt donde no aparezca Thorin escudo de roble rey bajo la montaña tengo curiosidad por leer algo asi
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Claro claro. Thorin no esta inventadisimo



ya me diras pues donde conseguiste una copia del Hobitt donde no aparezca Thorin escudo de roble rey bajo la montaña tengo curiosidad por leer algo asi


Claro que aparece. Pero el personaje del libro es el mismo que el de la peli?
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Claro claro. Thorin no esta inventadisimo



ya me diras pues donde conseguiste una copia del Hobitt donde no aparezca Thorin escudo de roble rey bajo la montaña tengo curiosidad por leer algo asi


Claro que aparece. Pero el personaje del libro es el mismo que el de la peli?

ni por asomo xd
volvemos a lo mismo se llama ADAPTACION

joder parece que aun no os a quedado claro que las peliculas tienen que darle un toque mas serio y adulto a el Hobitt para hacerla mas fiel con la trilogia anterior

que si que el libro del hobitt como libro infantil es cojonudo pero como precuela del señor de los anillos flojea en muchisimas cosas empezandso por la actitud gilipoyesca de los elfos

Salu2
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Claro claro. Thorin no esta inventadisimo



ya me diras pues donde conseguiste una copia del Hobitt donde no aparezca Thorin escudo de roble rey bajo la montaña tengo curiosidad por leer algo asi


Claro que aparece. Pero el personaje del libro es el mismo que el de la peli?

Ni Gimli en la primera trilogia, a Gimli Jackson lo pone como una especie de exagerado bufon guerrero, eso ya es ma adaptacion de personajes pa dar esa variedad de caracteres que quiere ver el publico, pero hay bastantes cambios que incluso no se puedieron poner por exceso de metraje, como que Saruman muere en el saneamiento de la comarca por una cuchillada de Grima lengua de Serpiente cuando el brujo lo dejo en ridiculo e humillo y por flechas de hobbits, y no en Isengard como propuso Jackson, hay cambios de cosas, es una adaptacion, por eso es un guion adaptado XD
al amigo Tukaram merece la pena verla en 3D ? lo digo por que muchas películas que e visto en 3D pierde la cálida y frescor de imagen y estas películas ver esos paisajes nítidos es un plus
'Memorias de un zombie adolescente'. No es la mejor película del siglo pero es sencilla, entretiene y te deja un buen sabor de boca.
tintindeo escribió:al amigo Tukaram merece la pena verla en 3D ? lo digo por que muchas películas que e visto en 3D pierde la cálida y frescor de imagen y estas películas ver esos paisajes nítidos es un plus



Yo la vi en 3d porque era asi el preestreno si no la hubiera visto en 2d

no es un 3d que digas guau que pasada como el de Pacific rim por ej
Tukaram escribió:
tintindeo escribió:al amigo Tukaram merece la pena verla en 3D ? lo digo por que muchas películas que e visto en 3D pierde la cálida y frescor de imagen y estas películas ver esos paisajes nítidos es un plus



Yo la vi en 3d porque era asi el preestreno si no la hubiera visto en 2d

no es un 3d que digas guau que pasada como el de Pacific rim por ej

Debe ser un 3D muy decente porque la primera gana el doble con el doble con el 3D, luego la vi en 2D y se queda en la mitad de espectacular, todo aquel prologo de la primera del Hobbit dentro de Erebor cuando aparece Smaug se veia de vicio en 3D, yo desde luego la veo en 3D de cabeza, no es un 3D de palo como las pelis de Thor & company, aunque desde luego dudo que sea como el de Gravity.
Tukaram escribió:volvemos a lo mismo se llama ADAPTACION

joder parece que aun no os a quedado claro que las peliculas tienen que darle un toque mas serio y adulto a el Hobitt para hacerla mas fiel con la trilogia anterior

que si que el libro del hobitt como libro infantil es cojonudo pero como precuela del señor de los anillos flojea en muchisimas cosas empezandso por la actitud gilipoyesca de los elfos

Salu2

Y para hacerla más adulta activan el modo disney en toda la parte de radagast y también en la de los trasgos, entiendo.......
Donde esta el modo disney en la parte de radagast ?

acaco se pone a cantar y bailar ?

y sobre lo de los trasgos igual te has olvidado de que en el libro los trasgos TAMBIEN CANTAN

una cosa es hacerla mas adulta y conforme avenze la historia aumentar ese toque oscuro y otra hacerla un +18


para ti adulto = gore y sange ?

entiendo ...


Miniviciao@ no al de gravity no le llega el 3d a la suela ni de lejos
Mira que odio el 3d pero el de gravity es cojonudo.
Pues Thorin para estar inventadísimo raro es el diálogo que no saca de los libros de Tolkien xd

Lo del enemigo final de fase de la primera película ya lo sabemos, eso está claro que se ha adaptado con cierta libertad por motivos comerciales.

Pero vamos, inventadísimo no es la palabra que usaría yo...
Atmósfera protectora escribió:Pues Thorin para estar inventadísimo raro es el diálogo que no saca de los libros de Tolkien xd

Lo del enemigo final de fase de la primera película ya lo sabemos, eso está claro que se ha adaptado con cierta libertad por motivos comerciales.

Pero vamos, inventadísimo no es la palabra que usaría yo...



esque es eso hay muchas cosas en las pelis que para estar "inventadisimas" son frases sacadas del libro tal cual

igual lo que pasa esque cada cual se las inmaginaba de otra manera o en otro tono o en otra situacion nose

Salu2
Acabo de venir hace un rato de ver el Hobbit 2 y no entiendo algunas críticas, como la 1a, se puede hacer mejor claro que si, pero en ningún momento aburre ni me ha disgustado.

Miento, el final es argrgrgrgrg quiero la 3a ya ! XD

Y yo, habiendo leído el libro y silma hace años, he disfrutado mucho con la pelí, la recomiendo.
Hace un par de horas que he vuelto de ver "Plan de Escape" de Stallone y Schwarzenegger, y sólo decir que sí el género carcelario os gusta, y encima sois fans de estos mismos, entonces ya estáis tardando en ir a verla!

En serio, han sido las casi 2 horas que dura la película más entretenidas en mucho tiempo ;)
Pues yo vengo con el alma en los pies despues de ver el Hobbit 2.
Esos efectos especiales de bajo presupuesto a que venían?
y esa música totalmente inocua? por no hablar de la cancion folk-rock de los créditos.

Mal rodada es decir poco.

Por cierto, mencion especial los trozos rodados con Go-pro en los rápidos, que parecía metraje de "El último superviviente".
No comprendo como alguien que hizo una trilogía con tantísimo mimo en los detalles, haga otra trilogía donde todo se la bufa de sobremanera.
Pues acabo de terminar de ver la de la cabaña en el bosque. Pelicula extrañisima y curiosisima. A mi me ha gustado bastante pero como digo es rara. Tiene cosas mas inteligentes de lo que parece a simple vista, giros muy buenos y la pelicula va avanzando, no se estanca. Pero la fumada es tocha. Me ha gustado.
Pesado escribió:Pues yo vengo con el alma en los pies despues de ver el Hobbit 2.
Esos efectos especiales de bajo presupuesto a que venían?
y esa música totalmente inocua? por no hablar de la cancion folk-rock de los créditos.

Mal rodada es decir poco.

Por cierto, mencion especial los trozos rodados con Go-pro en los rápidos, que parecía metraje de "El último superviviente".
No comprendo como alguien que hizo una trilogía con tantísimo mimo en los detalles, haga otra trilogía donde todo se la bufa de sobremanera.


Porque no separas el trabajo bueno del malo xD

Guión: buen trabajo
Actores: excelente trabajo

Dirección: mal trabajo

En la primera trilogía la dirección era igual de mala, todo lo enfocaba de lejos: el Ojo, a Gollum, a la compañía, el Concilio, a los hobbits... todo de lejos.

Luego haces el primer plano a Sam y parece otra película. Yo no sé quién le puso una pistola en la cabeza para alejarse 100 metros de los personajes en todo momento.
Atmósfera protectora escribió:
Pesado escribió:Pues yo vengo con el alma en los pies despues de ver el Hobbit 2.
Esos efectos especiales de bajo presupuesto a que venían?
y esa música totalmente inocua? por no hablar de la cancion folk-rock de los créditos.

Mal rodada es decir poco.

Por cierto, mencion especial los trozos rodados con Go-pro en los rápidos, que parecía metraje de "El último superviviente".
No comprendo como alguien que hizo una trilogía con tantísimo mimo en los detalles, haga otra trilogía donde todo se la bufa de sobremanera.


Porque no separas el trabajo bueno del malo xD

Guión: buen trabajo

Actores: excelente trabajo

Dirección: mal trabajo

En la primera trilogía la dirección era igual de mala, todo lo enfocaba de lejos: el Ojo, a Gollum, a la compañía, el Concilio, a los hobbits... todo de lejos.

Luego haces el primer plano a Sam y parece otra película. Yo no sé quién le puso una pistola en la cabeza para alejarse 100 metros de los personajes en todo momento.

Guión buen trabajo?? le doy un aprobado raspado bajo mi punto de vista...
59573 respuestas