Atmósfera protectora escribió:Los actores muy bien, pero el guión rivaliza directamente con Prometheus por el premio a la Basura apresurada y comercialoide del siglo.
¿Los actores muy bien?. ¿Hayden Christensen?. Por favor... si tiene escenas de patetismo absoluto. De los peores elecciones de casting en la historia del cine.
Por no hablar de la sobreactuación de este tío en todas y cada una de sus escenas.
Que parece que se ha tomado un tripi antes de salir a escena.
Los diálogos son absurdos. Si es que ya con los droides zumbadores todo se va al garete. Usa la fuerza en vez de montar un pollo de proporciones épicas copón.
Los diálogos en la nave comandante de Grevious... horribles. Que si chistes de cables, que si Roger Roger (pero no matan a Anakin cuando está colgando.. al menos podrían haberlo intentado y Anakin petado sus culos de droide).
Bueno, ¿y qué me dices cuando Obi-Wan queda inconsciente al principio de la película?. Diría que es el peor efecto digital de toda la saga. Al menos compite por el título.
Luego cuando Obi-Wan lucha con Grevious es patético también. Que está absolutamente rodeado y no le disparan, que es la función de esos droides... disparar. Que además encima podría destrozar a Grevious con la fuerza.
La escaramuza en la oficina de Palpatine es horrible. Y la conversión a modo escroto innecesaria. No deberían haberle desfigurado. Si ya iba de camino a ser como en el episodio VI.
Luego está la chorrada de Yoda vs Palpatine. Que es lamentable y encima corta el ritmo de la batalla que se supone la más importante de la saga.
A parte del lamentable uso de la fuerza. No vemos en esta saga a ningún Jedi (salvo Yoda) manipular objetos grandes con la fuerza (y prácticamente tampoco objetos "pequeños") y luego el cabrón le pide a Luke prácticamente de primeras que mueva un X-Wing.
Efectivamente, el guión es una chorrada como una catedral.
La única película que considero inocente del expolio es la primera.
Estoy de acuerdo. Me parece la mejor de las tres nuevas. La más película. Que por supuesto tiene sus cagadas, pero el Episodio I es una película y las dos que le siguen son producciones de Asylum infladas de presupuesto.
En el Episodio II los fondos en la persecución de Coruscant dan vergüenza ajena. Las escenas de Anakin son lamentables.