¿Cual es la última película que has visto?

Coreografias de mierda ?

muertes intrascendentes ?

has visto alguna pelicula de star wars antes ?
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio III

Si la película fuese un ser vivo pediría la eutanasia.

Vaya aborto de película.

Guión de mierda, dirección de mierda, montaje de movie maker, actuaciones de mierda, coreografías de mierda, diálogos absurdos, situaciones gilipollescas, muertes y personajes intrascendentes.

Esta película es peor que una patada en los huevos.

4/10


Pues es bastante mejor que los dos primeros episodios así que no sé que pensarás de ellos [sonrisa]

Saludos.
Insidious 2 en su momento ya dije que la primera estaba bien hasta la mitad y que luego era una fumada que no había por donde cogerla. Esta como peli de terror no vale nada pero lo bueno que tiene es que como bien decían por ahí atrás une muy bien la historia con la anterior. 2 sustos contados y nada de tensión eso si.

Así que para mi Expediente Warren sigue siendo lo "mejor" que he visto de terror desde La maldición (la japo)


Gravity después de lo que habíais dicho por aquí me esperaba un peliculón y para nada. La peli se me ha hecho larga y eso que dura poco más de una hora y veinte. Eso si, la sensación de angustia logradísima y cualquierda diría que no está rodada en el espacio, me ha parecido "realista"
thafestco escribió:Insidious 2 en su momento ya dije que la primera estaba bien hasta la mitad y que luego era una fumada que no había por donde cogerla. Esta como peli de terror no vale nada pero lo bueno que tiene es que como bien decían por ahí atrás une muy bien la historia con la anterior. 2 sustos contados y nada de tensión eso si.

Así que para mi Expediente Warren sigue siendo lo "mejor" que he visto de terror desde La maldición (la japo)


Gravity después de lo que habíais dicho por aquí me esperaba un peliculón y para nada. La peli se me ha hecho larga y eso que dura poco más de una hora y veinte. Eso si, la sensación de angustia logradísima y cualquierda diría que no está rodada en el espacio, me ha parecido "realista"


Insidous 2 como pelicula me parece mas densa y mejor hecha que la primera, mejor narrada, 2 sustos, que sustos? que mas da que sean 2, para que una peli de terror sea buena tiene que tener sustos? desde cuando? tenias sustos el Exorcista cuando se estreno? lo de sustos es un mal vicio actual, que no sirve para nada, los jumpscares es lo de los recursos mas lamentables y pobres del cine de terror, tiene sustos el Resplandor? el buen cine de terror no se crea con sustos , sino con inmersion, pelicula con sustos suele ser sinonimo de una puta mierda por norma general , solo sirve pa que 4 chiquillos salten en la sala de cine por el sonido, el recurso del que no tiene talento.

FIjate que pedazo escenaza ACOJANTE, la musica, las imagenes, la interpretacion, las miradas, la maldad violenta que se palpa de fondo,el nerviosimo, no hace falta susto ninguno pa causar mal rollo, esta de las mejores escenas de la historia del cine de terror, y NO HACE FALTA EL EFECTO SUSTO PARA NADA.
https://www.youtube.com/watch?v=WFnCLenXkoA
macdcai escribió:
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio III

Si la película fuese un ser vivo pediría la eutanasia.

Vaya aborto de película.

Guión de mierda, dirección de mierda, montaje de movie maker, actuaciones de mierda, coreografías de mierda, diálogos absurdos, situaciones gilipollescas, muertes y personajes intrascendentes.

Esta película es peor que una patada en los huevos.

4/10


Pues es bastante mejor que los dos primeros episodios así que no sé que pensarás de ellos [sonrisa]

Saludos.


¿El episodio 3 mejor? [hallow]

Es lo peor que recuerdo de Star Wars, peor que los dibujos, peor que los juguetes, peor que las peores amenazas de Abrams de hacer una nueva trilogía.

Es peor que mi peor pesadilla.

El episodio 3 es una patraña.

Los actores muy bien, pero el guión rivaliza directamente con Prometheus por el premio a la Basura apresurada y comercialoide del siglo.

Lo digo totalmente en serio, desde mi punto de vista el guionista debería pedir perdón y rehacer el episodio III entero.

Y el II de hecho no vendría mal rehacerlo también, aunque el cariño que le tengo a Christopher Lee me haga lamentar lo que voy a decir, la mayoría de la basura de guión que terminó en el episodio 3 tuvo origen en el 2.

La única película que considero inocente del expolio es la primera.
Atmósfera protectora escribió:La única película que considero inocente del expolio es la primera.

Pues la Amenaza fantasma tb es una mierda lamentable con solo una escena decente, la carrera de vainas y fin.
Miniviciao@ escribió:
Atmósfera protectora escribió:La única película que considero inocente del expolio es la primera.

Pues la Amenaza fantasma tb es una mierda lamentable con solo una escena decente, la carrera de vainas y fin.


Yo pienso al revés, le sobraba la carrera de vainas xd
Atmósfera protectora escribió:
Miniviciao@ escribió:
Atmósfera protectora escribió:La única película que considero inocente del expolio es la primera.

Pues la Amenaza fantasma tb es una mierda lamentable con solo una escena decente, la carrera de vainas y fin.


Yo pienso al revés, le sobraba la carrera de vainas xd

Pues es lo unico destacable tecnicamente de la pelicula porque lo demas era infumable solo los dialogos de Neeson te mantienen pegadito a la pantalla, la segunda es practicamente infumable toda ella salvo por Christpher Lee, y la tercera es el dia y la noche, un cumulo de basura mezclado con alguna con alguna cosa decente
Pues para mi las mejores son las I II III , las otras si que son infumables xD
Anoche me tragué After Earth, había leído que era mala pero aún así esperaba más. Decepcionante.
Atmósfera protectora escribió:Los actores muy bien, pero el guión rivaliza directamente con Prometheus por el premio a la Basura apresurada y comercialoide del siglo.


¿Los actores muy bien?. ¿Hayden Christensen?. Por favor... si tiene escenas de patetismo absoluto. De los peores elecciones de casting en la historia del cine.

Por no hablar de la sobreactuación de este tío en todas y cada una de sus escenas.

Imagen

Que parece que se ha tomado un tripi antes de salir a escena.

Los diálogos son absurdos. Si es que ya con los droides zumbadores todo se va al garete. Usa la fuerza en vez de montar un pollo de proporciones épicas copón.

Los diálogos en la nave comandante de Grevious... horribles. Que si chistes de cables, que si Roger Roger (pero no matan a Anakin cuando está colgando.. al menos podrían haberlo intentado y Anakin petado sus culos de droide).

Bueno, ¿y qué me dices cuando Obi-Wan queda inconsciente al principio de la película?. Diría que es el peor efecto digital de toda la saga. Al menos compite por el título.

Luego cuando Obi-Wan lucha con Grevious es patético también. Que está absolutamente rodeado y no le disparan, que es la función de esos droides... disparar. Que además encima podría destrozar a Grevious con la fuerza.

La escaramuza en la oficina de Palpatine es horrible. Y la conversión a modo escroto innecesaria. No deberían haberle desfigurado. Si ya iba de camino a ser como en el episodio VI.

Luego está la chorrada de Yoda vs Palpatine. Que es lamentable y encima corta el ritmo de la batalla que se supone la más importante de la saga.

A parte del lamentable uso de la fuerza. No vemos en esta saga a ningún Jedi (salvo Yoda) manipular objetos grandes con la fuerza (y prácticamente tampoco objetos "pequeños") y luego el cabrón le pide a Luke prácticamente de primeras que mueva un X-Wing.

Efectivamente, el guión es una chorrada como una catedral.

La única película que considero inocente del expolio es la primera.


Estoy de acuerdo. Me parece la mejor de las tres nuevas. La más película. Que por supuesto tiene sus cagadas, pero el Episodio I es una película y las dos que le siguen son producciones de Asylum infladas de presupuesto.

En el Episodio II los fondos en la persecución de Coruscant dan vergüenza ajena. Las escenas de Anakin son lamentables.
Bienvenidos al fin del mundo : una historia muy extraña pero divertida 7/10
El quinteto de la muerte. Peliculón con unos actores enormes. Además he visto una versión en BR y parece increíble que una peli del 55 se pueda ver así de bien. 8/10

Tengo en la lista de espera el remake con Tom Hanks del...¿2004 puede ser?
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Insidious 2 en su momento ya dije que la primera estaba bien hasta la mitad y que luego era una fumada que no había por donde cogerla. Esta como peli de terror no vale nada pero lo bueno que tiene es que como bien decían por ahí atrás une muy bien la historia con la anterior. 2 sustos contados y nada de tensión eso si.

Así que para mi Expediente Warren sigue siendo lo "mejor" que he visto de terror desde La maldición (la japo)


Gravity después de lo que habíais dicho por aquí me esperaba un peliculón y para nada. La peli se me ha hecho larga y eso que dura poco más de una hora y veinte. Eso si, la sensación de angustia logradísima y cualquierda diría que no está rodada en el espacio, me ha parecido "realista"


Insidous 2 como pelicula me parece mas densa y mejor hecha que la primera, mejor narrada, 2 sustos, que sustos? que mas da que sean 2, para que una peli de terror sea buena tiene que tener sustos? desde cuando? tenias sustos el Exorcista cuando se estreno? lo de sustos es un mal vicio actual, que no sirve para nada, los jumpscares es lo de los recursos mas lamentables y pobres del cine de terror, tiene sustos el Resplandor? el buen cine de terror no se crea con sustos , sino con inmersion, pelicula con sustos suele ser sinonimo de una puta mierda por norma general , solo sirve pa que 4 chiquillos salten en la sala de cine por el sonido, el recurso del que no tiene talento.

FIjate que pedazo escenaza ACOJANTE, la musica, las imagenes, la interpretacion, las miradas, la maldad violenta que se palpa de fondo,el nerviosimo, no hace falta susto ninguno pa causar mal rollo, esta de las mejores escenas de la historia del cine de terror, y NO HACE FALTA EL EFECTO SUSTO PARA NADA.
https://www.youtube.com/watch?v=WFnCLenXkoA

Para haberte currado tal respuesta no te has molestado en leer bien mi mensaje. He dicho 2 sustos contados y NADA DE TENSIÓN
Como bien dices el Resplandor, El exorcista o La maldición como dije antes no dan sustos pero dan mal rollo y sensación de angustia.

Así que vuelvo a decir, la historia de Insidious 2 más currada pero ni TENSIÓN/ANGUSTIA ni sustos
Niños grandes 2; no me ha gustado mucho. Se puede ver y olvidar.
Ayer vi, Muejeres en la 6ª planta..y la verdad, es que me gusto y mucho.
Una muy buena pelicula española, la recomiendo.
Ayer vi Insidious Chapter 2 ( de la que estais hablando). Para mi no es una pelicula de miedo/terror, es una pelicula de sucesos paranormales. El argumento es bueno, y esta todo muy bien conectado. Yo le pongo un 7.5/10 pero claro contando que para MI no es una pelicula de miedo. No hay que esperar sustos, para eso ya esta expediente Warren.
El vuelo
La tenía pendiente y la vi ayer, me pareció muy buena, que grande John Goodman.
Dwyane escribió:Ayer vi Insidious Chapter 2 ( de la que estais hablando). Para mi no es una pelicula de miedo/terror, es una pelicula de sucesos 9aranormales. El argumento es bueno, y esta todo muy bien conectado. Yo le pongo un 7.5/10 pero claro contando que para MI no es una pelicula de miedo. No hay que esperar sustos, para eso ya esta expediente Warren.

+1

Mania de hacer segundas partes.
Percy Jackson y el ladron del rayo... no se ni para que lo intente... :_D
Turbo: no esta mal, entretiene.
Kick ass 2: se me a hecho un poco pesada, mucho mejor la primera :)
Rush.

Va a trozos, como por bloques con saltos temporales del carajo...
La sensación de velocidad de los coches es de risa.
El doblaje de Niki es patético. Gana mil la voz original.
Salen coches entre los amoríos, menos mal.
Guerra mundial Z.

Mas o menos lo que esperaba. Entretenida.
Insidious Chapter 2, la primera no me convencio del todo, y esta esta entretenida, pero mas o menos opino lo del resto, algun sustillo, una poca tension y luego mas tirando a rollo paranormal que sustos de verdad.
Por cierto;
Joe lo peor que el final con Eliza viendo algo detras de la chica y acabandose ahi me ha dejado intrigado :P
El Rito. Después de hablar durante una noche de cervezas sobre insidious, expediente warren, cabina en el bosque... pues me puse a repasar qué películas tenía pendientes sobre éste tema y ha caído esta.

La verdad? Me sobra una escena "susto" (la única que hay me parece) pero el resto de la película está muy bien llevada, sin sobresaltos absurdos ni maquillando la historia para que pareciera lo que no es ni nada por el estilo. Me ha gustado bastante (aunque aborrezco toda la pu** parafernalia de la iglesia... Para cuando un exorcismo pagano, joder?)
Carrie.

Para ser una actualización de la clásica, considero que ha salido bastante decente. Esos í, la selección musical de la película es una peste.
'Prisioneros'. Impresionante. Una de las mejores películas que he visto en muchos años. Tiene un ritmo perfecto, un reparto de lujo en el que están todos sensacional y un guión magnífico.

El único detalle de la película que no me ha gustado es...

...cuando Hugh Jackman descubre que es la vieja y va a su casa con las herramientas con las escusa de arreglarle la puerta y da lugar a que ella termine apuntándole con un arma. Debería haberle reventado la cabeza a martillazos y obligarla a hablar del paradero de su hija.


Salvo por ese detalle, una película perfecta.
El silencio de los corderos despues de muuuuchos años

despues de seven mi peli favorita del genero de asesinos en serie

peliculon 9,5/10


porcierto una dudilla cual es mas fiel al libro que haria de precuela ? hunter o el dragon rojo ?

Salu2
¿Los actores muy bien?. ¿Hayden Christensen?. Por favor... si tiene escenas de patetismo absoluto. De los peores elecciones de casting en la historia del cine.


Pues a mí me molan sus escenas finales, lo de Padmé tiene más delito, pero bueno, intentaban replicar a Leia obviamente. En el episodio I aún vestía y hablaba como un personaje independiente, luego pasa a ser "interés amoroso de" y nada más.

Yo creo que Hayden hubiera hecho algo con un mejor guión. Nunca lo sabremos, claro.

La escaramuza en la oficina de Palpatine es horrible.


Totalmente. Se cargan al personaje de Anakin por completo.

Luego está la chorrada de Yoda vs Palpatine.


La chorrada de Yoda en general. Se planteó mal al personaje, a diferencia de Palpatine que siempre se mantuvo fiel a la idea inicial del Episodio I.

Yoda era un caballero Jedi en su plenitud, pero lo ponen igual de sabio que en la trilogía antigua, y la animación hace que por momentos dé risa.

Y la verdad es que su supuesta fuerza no la transmitieron bien, da la sensación de que siempre pierde.


Yo habría cambiado al personaje, y si la animación iba a ser por PC y falsa, le habría puesto una capucha y lo habría dejado de líder misterioso, mostrando la cara apenas unos segundos en alguna escena final.

el Episodio I es una película y las dos que le siguen son producciones de Asylum infladas de presupuesto


Soy de la misma opinión.

Además, tengo la teoría de que, con el palo de la crítica a la primera, cambiaron el tono de la segunda para que fuera más homenaje y menos ideas nuevas.

Y ya la tercera en fin.
El hombre sin pasado. Había leído muy buenas criticas y ahora las considero muy merecidas,es verdad que a lo mejor tarda un poco en arrancar pero acaba siendo un peliculón,le doy un 8 alto. [oki]
Yo este fin de semana he visto:

- Los idus de Marzo: peli dirigida y protagonizada por George Clooney, con un gran Ryan Gosling también. Las películas con temática política no me entusiasman, pero bueno ésta no está mal.
- La vida de Pi: la tenía pendiente de ver desde que se estrenó, tanto por el trailer que me gustó en su día, como por las críticas que recibió, pero por unas cosas u otras aún no la había visto. No sabía lo que me iba a encontrar, y he decir que no me maravilló tanto como esperaba. Está bien, tiene sus momentos, y te hace pensar con ese final, pero no sabría decir si me ha encantado o me ha decepcionado un poco...

Hayden Christiansen sucks. Eso es así. [sonrisa]
Prometheus otra vez, aprovechando que la compre en 3D para el black friday, para mi una peli bastante buena a pesar de llevarse tantos palos 8/10, me encanta que tenga un principio y final alternativos en los extras, ahora cobra más sentido todo al ver...
hablar al ingeniero y dejar clara por parte de David en su traduccion del planeta de donde vienen... el paraiso, tenian que haber desarrollado esa idea ya que le da una capa más de profundidad a la peli y deja aun más clara la motivacion de donde ir en la secuela.
El Llanero solitario

Una película palomitera por definición y de gran presupuesto que ni si quiera es entretenida. Y cuando parece que remonta el vuelo, se termina. Tiene un par de escenas interesantes y William Fichtner tiene su punto en el papel de Butch Cavendish, poco más.
Eso sí, lo de Jhonny Depp no tiene nombre. Supongo que no habrá sido culpa suya, pero interpreta exactamente igual al indio Toro que a Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Es ridículo.

Lo mejor de la película con diferencia es Silver, el caballo blanco. No digo más.
Gru. Mi villano favorito.

Imagen

Muy buena y entretenida.

Lo que me he reído [+risas]

8/10

;)

Saludos!!!
Darkian escribió:Percy Jackson y el ladron del rayo... no se ni para que lo intente... :_D

Yo este finde vi la segunda parte... lo mejor, sin duda, los personajes femeninos, así que imaginate..
yo os dire porque la habeis visto, porque ya habeis visto todo lo que queriais y no sabeis que ver ya. al menos por eso vi yo los juegos del hambre.
Batman Begins. Peliculón de principio a fin.
wolf children ,anime japones. poesia en movimiento,paisajes impresionantes ,historia unica y singular, es un drama con todas las de la ley, una maravilla japonesa ,con 41 tacos y se me salto alguna lagrimilla, imprescindible.
Don Jon. Me ha parecido una película interesante, un poco fuera de lo habitual.

The Mortal Instruments: City of Bones. La forma de contar la historia me ha parecido malísima, pero entretiene e intenta despegarse ligeramnte de las tipicas peliculas para adolescentes.

Los Juegos del Hambre: en llamas. Primera mitad de la película un coñazo, aunque la segunda se medio deja ver.
Green Lantern

No la veo tan tan malisima como la pintan. Esta entretenida.
raday escribió:
Darkian escribió:Percy Jackson y el ladron del rayo... no se ni para que lo intente... :_D

Yo este finde vi la segunda parte... lo mejor, sin duda, los personajes femeninos, así que imaginate..


Sin ninguna duda jejeje. La segunda yo ya ni lo intento, aunque la tengo en espera por mi novia que si que quiere verla en 3D con la sobrinita que vendra un finde ^^

MAKSER escribió:wolf children ,anime japones. poesia en movimiento,paisajes impresionantes ,historia unica y singular, es un drama con todas las de la ley, una maravilla japonesa ,con 41 tacos y se me salto alguna lagrimilla, imprescindible.
[bad]

Tengo ganas de verla, me han hablado muy bien de ella ^^
Atmósfera protectora escribió:
La chorrada de Yoda en general. Se planteó mal al personaje, a diferencia de Palpatine que siempre se mantuvo fiel a la idea inicial del Episodio I.

Yoda era un caballero Jedi en su plenitud, pero lo ponen igual de sabio que en la trilogía antigua, y la animación hace que por momentos dé risa.

Y la verdad es que su supuesta fuerza no la transmitieron bien, da la sensación de que siempre pierde.




No es que lo pusieran debil, creo que al reves, era bastante dopado, lo que pasa que con Darth Sidious le sale rana el viejo, se pensaba que lo liquidara antes de comenzar el combate no facilmete pero si que le venceria, y en el uso de la fuerza era un bicho de cuidao el Lord Sith, no lo pudo someter, eran de poder muy parejo, tanto en el suso del sable como en la fuerza, sino lo hubiera mandado al viejo a freir malvas rapidamente, pero no pudo y a exiliarse tocaba
Sir_Fortesque escribió:
No la veo tan tan malisima como la pintan. Esta entretenida.

cuando el actor (Ryan Reynolds) se entero que linterna verde era maricon dijo, "que le den por culo a la 2ª parte"
[inlove] [inlove]
'Don Jon'. Me ha encantado. Muchísimas risas, buenos actores y Scarlett Johansson que es una auténtica diosa en la Tierra.
Darkian escribió:
MAKSER escribió:wolf children ,anime japones. poesia en movimiento,paisajes impresionantes ,historia unica y singular, es un drama con todas las de la ley, una maravilla japonesa ,con 41 tacos y se me salto alguna lagrimilla, imprescindible.
[bad]

Tengo ganas de verla, me han hablado muy bien de ella ^^

Es que es de animación pero no tiene nada de infantil (bueno, tampoco lo tenían la chica que saltaba a través del tiempo ni summer wars, pero estas tenían un punto de entretenimiento cachondo).
Ya lo dije en su momento, es una put* delicia, tanto visualmente como el guión e incluso el tempo. si te paras a pensar la película tiene un ritmo endiabladamente LENTO. Pero es simplemente porque las cosas pasan con calma, no porque se estire la trama de forma absurda con imágenes que duran un huevo o conversaciones que no van a ninguna parte. Es simplemente realista, tan realista que te quedas embobado totalmente con eso que ves totalmente verídico, aún siendo una película de animación sobre seres fantásticos.
Expediente warren" terror del bueno.
Monstruos University. Muy graciosa, simpática, con un mensaje muy bueno como de costumbre en Pixar... me ha gustado, sí señor. Me esperaba un bodrio.
En la prueba del laberinto, en la que tienen que evitar asustar adolescentes, estuve un rato riéndome con la que salía llorando diciendo "pero papá, yo le quiero!!!"
MAKSER escribió:
Sir_Fortesque escribió:
No la veo tan tan malisima como la pintan. Esta entretenida.

cuando el actor (Ryan Reynolds) se entero que linterna verde era maricon dijo, "que le den por culo a la 2ª parte"
[inlove] [inlove]



tienes la fuente de esa declaracion ?
secuestrado

muy buena peli,un poco larga pero con una trama muy buena y currada

8/10
Pearl Harbour. Como curiosidad si os fijais bien en el minuto 2:02:00 (a las dos horas practicamente) de la pelicula, vereis pasar a John Mcclane por detras de la actriz protagonista, kate Beckinsale. Eso si, fijaros muy bien que apenas sale dos segundos xD
59573 respuestas