¿Cual es la última película que has visto?

klaim2003 escribió:Pearl Harbour. Como curiosidad si os fijais bien en el minuto 2:02:00 (a las dos horas practicamente) de la pelicula, vereis pasar a John Mcclane por detras de la actriz protagonista, kate Beckinsale. Eso si, fijaros muy bien que apenas sale dos segundos xD


http://www.youtube.com/watch?v=2KeMb8Sr8Lk
"Tres bodas de más".

Mejor de lo que esperaba, me reí bastante.
John Rambo (Rambo IV)

Terminando así de ver la saga de Rambo, tengo que decir que Stallone sigue dando guerra bajo su mítico personaje. Si bien he echado en falta la aparición del Coronel Truman (¿o es Trauman?, no estoy seguro), es una buena película de acción aunque más gráfica que las 3 anteriores. En definitiva me ha resultado una película entretenida para pasar el rato.
Elysium.

Imagen

Me ha gustado.

Historia interesante y buenos efectos. Me esperaba otra cosa y ha estado muy bien.

No se hace nada pesada y la película va avanzando haciendo que el interés vaya en aumento.

8/10

;)

Saludos!!!
Las dos caras de la verdad.

Película de 1996, con Richard Gere y Edward Norton^2 como protagonistas. La verdad que desconocía esta película, y me ha gustado bastante.

Un saludo!
Se lo lei a otro usuario por aqui y decidi verla, el aludia a que era una peli muy fuerte y yo, imbecil, pensaba que no seria para tanto despues de ver "El cienpies humano" o "Serbian film". Asi que decidi verla, "Salo o los 120 dias de sodoma". No la veais, a no ser que os vaya lo durillo, que exageracion de pelicula, demasiado explicita, el argumento, los personajes, el cinismo, algunas escenas ya ni te digo. Es la primera vez que he tenido que ver una pelicula en dos dias diferentes (partirla vamos) porque no aguantaba, pero por mis huevos tenia que acabarla XD
vicodina escribió:Se lo lei a otro usuario por aqui y decidi verla, el aludia a que era una peli muy fuerte y yo, imbecil, pensaba que no seria para tanto despues de ver "El cienpies humano" o "Serbian film". Asi que decidi verla, "Salo o los 120 dias de sodoma". No la veais, a no ser que os vaya lo durillo, que exageracion de pelicula, demasiado explicita, el argumento, los personajes, el cinismo, algunas escenas ya ni te digo. Es la primera vez que he tenido que ver una pelicula en dos dias diferentes (partirla vamos) porque no aguantaba, pero por mis huevos tenia que acabarla XD

jjjajajajajjaja es muy heavy esa movie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:Elysium.

Imagen

Me ha gustado.

Historia interesante y buenos efectos. Me esperaba otra cosa y ha estado muy bien.

No se hace nada pesada y la película va avanzando haciendo que el interés vaya en aumento.

8/10

;)

Saludos!!!


Es broma no?xD.

Pero si la peli es un desproposito,las escenas de accion no se ven bien,tiene bastantes incoherencias,los personajes dejan mucho que desear y el desarrollo de la peli va siendo cada vez peor.

Yo la ultima que he visto a sido "Kick Ass 2",buena peli,si te gusto la primera la segunda esta tambien,tampoco es nada espectacular pero tiene buen ritmo y tiene puntos bastante gracioso.

Un saludo.
Moraydron escribió:Es broma no?xD.

Pero si la peli es un desproposito,las escenas de accion no se ven bien,tiene bastantes incoherencias,los personajes dejan mucho que desear y el desarrollo de la peli va siendo cada vez peor.


Es que para mi las películas donde no me quedo dormido viéndolas son buenas [+risas]

Es que me esperaba otra cosa, un tostón de sci-fi, y me he encontré con lo que iba buscando. Una peli para pasar un rato de cine palomitero, sin más. Y así fue.

El director tampoco es que pretendía hacer otra cosa. Bajo mi humilde opinión

;)

Saludos!!!
Para mí, la idea de Elysium es buena pero no supo desarrollarla. Le pasó como a In time
Nazgul Zero escribió:
javitronik escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero vamos, como producto de entretenimiento cumple.


Ese es el problema para los que, como yo, buscamos algo mas en las películas que vemos.

Por ejemplo con una de las últimas que vi, Intocable. Lo que transmite esa película y las sensaciones que te hace padecer no tiene comparación con cualquier otra manera de entretenimiento... A ver si acierto con la próxima que vea.

;)

Saludos!!!


Hombre, nos ha jodido! Jaja. Hay películas y películas. Si buscas pasar el rato una tarde sin nada que hacer, pues con una peli que entretenga te vale. Pero hay momentos en que gusta ver una buena peícula de verdad. Evidentemente Intocable está a otro nivel.


[rtfm] javitronik, ahora entiendes lo que te dije hace unos cuantos días.
Hay mucha gente que está que no mea on Elysium pero a mí no me dió más, los personajes no tienen carisma, visualmente esperaba mucho más de ella y el argumento está mil veces visto en otras películas. No aporta nada original para mí.
Por otra parte me vi ayer "soldado universal" (sí, la peli de van damme) que de crío me tenía fascinado, y joder... que mala que es la jodia. Hay peliculas que las ves de crio y son la leche, unos años despúes no todas pasan el corte con dignidad XD
el resplandor.
no entiendo el bum de esta pelicula,del doblaje no hablo,es el peor que he visto en mi vida,insultante es decir poco.
la historia mal contada,jack se convierte en psicopata de repente,para que cojones sirve el resplandor?si no se explota en la pelicula para que esta?,conversaciones absurdas y alargadas mas de lo normal, jack nicholson esta genial,pero la esposa?dios que mala es al igual que el niño,la banda sonora estridente a mas no poder,supongo que en su momento la pelicula cambio algo en el cine pero que quereis que os diga me a parecido un bodrio
3/10
acabo de ver que no la nominaron para ningun oscar y si para tres premios razzie normal...
dovahkin escribió:el resplandor.
no entiendo el bum de esta pelicula,del doblaje no hablo,es el peor que he visto en mi vida,insultante es decir poco.
la historia mal contada,jack se convierte en psicopata de repente,para que cojones sirve el resplandor?si no se explota en la pelicula para que esta?,conversaciones absurdas y alargadas mas de lo normal, jack nicholson esta genial,pero la esposa?dios que mala es al igual que el niño,la banda sonora estridente a mas no poder,supongo que en su momento la pelicula cambio algo en el cine pero que quereis que os diga me a parecido un bodrio
3/10
acabo de ver que no la nominaron para ningun oscar y si para tres premios razzie normal...


Mirate el tema de que el resplandor tiene mensajes ocultos sobre la falsa llegada a la luna.
Gravity.

Una sola palabra: Agobio.
Joder...
Dias extraños, revisionada, me encanta [oki]
kavinsky gosling escribió:
dovahkin escribió:el resplandor.
no entiendo el bum de esta pelicula,del doblaje no hablo,es el peor que he visto en mi vida,insultante es decir poco.
la historia mal contada,jack se convierte en psicopata de repente,para que cojones sirve el resplandor?si no se explota en la pelicula para que esta?,conversaciones absurdas y alargadas mas de lo normal, jack nicholson esta genial,pero la esposa?dios que mala es al igual que el niño,la banda sonora estridente a mas no poder,supongo que en su momento la pelicula cambio algo en el cine pero que quereis que os diga me a parecido un bodrio
3/10
acabo de ver que no la nominaron para ningun oscar y si para tres premios razzie normal...

ya ya me lo he encontrado por ahi,gilipollez absoluta xd

Mirate el tema de que el resplandor tiene mensajes ocultos sobre la falsa llegada a la luna.
Kraio escribió:Dias extraños, revisionada, me encanta [oki]

+1000 :)
Blue Valentine: Me ha gustado bastante, historia de amor/desamor como la vida misma. Ryan Gosling hace un gran papel. Nota: 7,5

Quiéreme si te atreves: Me recomendaron esta película y la verdad esque me dejó un regusto extraño sobre todo por el final, un tanto "extraño" digamos. Me ha parecido digan de ver. Nota: 7
dovahkin escribió:el resplandor.
no entiendo el bum de esta pelicula,del doblaje no hablo,es el peor que he visto en mi vida,insultante es decir poco.
la historia mal contada,jack se convierte en psicopata de repente,para que cojones sirve el resplandor?si no se explota en la pelicula para que esta?,conversaciones absurdas y alargadas mas de lo normal, jack nicholson esta genial,pero la esposa?dios que mala es al igual que el niño,la banda sonora estridente a mas no poder,supongo que en su momento la pelicula cambio algo en el cine pero que quereis que os diga me a parecido un bodrio
3/10
acabo de ver que no la nominaron para ningun oscar y si para tres premios razzie normal...


Imagen
Miniviciao@ escribió:
dovahkin escribió:el resplandor.
no entiendo el bum de esta pelicula,del doblaje no hablo,es el peor que he visto en mi vida,insultante es decir poco.
la historia mal contada,jack se convierte en psicopata de repente,para que cojones sirve el resplandor?si no se explota en la pelicula para que esta?,conversaciones absurdas y alargadas mas de lo normal, jack nicholson esta genial,pero la esposa?dios que mala es al igual que el niño,la banda sonora estridente a mas no poder,supongo que en su momento la pelicula cambio algo en el cine pero que quereis que os diga me a parecido un bodrio
3/10
acabo de ver que no la nominaron para ningun oscar y si para tres premios razzie normal...

si me puedes rebatir que la actuación de la mujer es penosa,que el doblaje lo es aun mas,y que la historia esta fatal contada(parece que le faltan escenas)a la par que las conversaciones absurdas(esto puede deberse al doblaje no a la pelicula en si)te lo agradecere,ademas de que sera mas util que el gif expuesto xd
Revisionada "Antes del amanecer", poco que decir simplemente maravillosa, 8/10
Revisionada "Antes del atardecer" para mi mejor que la primera y con unos últimos veinte minutos súblimes, con el broche de oro a una gran escena final 9/10
"Antes del anochecer" la que me faltaba por ver de la trilogía, no llega al nivel de las otras dos pero tambien es imperdible 7/10.
Elysium,se deja ver pero esperaba mucho más de Neill Blomkamp.Lo mejor de la película el malo interpretado por Sharlto Copley.Recomiendo verla sin doblar.
El resplandor me encanta,es un clásico de terror,su fallo es el doblaje, pero eso no es culpa del director sino de los incompetentes que la doblaron aquí,en inglés gana mucho. También tenéis que comprender que no es lo mismo verla ahora que hace 30 años.
Saludos
xavi sima escribió:El resplandor me encanta,es un clásico de terror,su fallo es el doblaje, pero eso no es culpa del director sino de los incompetentes que la doblaron aquí,en inglés gana mucho. También tenéis que comprender que no es lo mismo verla ahora que hace 30 años.
Saludos

el doblaje fue peticion expresa del director,de todas formas para eso estan las peliculas para que cada uno escoga como quiera xd
dovahkin escribió:
xavi sima escribió:El resplandor me encanta,es un clásico de terror,su fallo es el doblaje, pero eso no es culpa del director sino de los incompetentes que la doblaron aquí,en inglés gana mucho. También tenéis que comprender que no es lo mismo verla ahora que hace 30 años.
Saludos

el doblaje fue peticion expresa del director,de todas formas para eso estan las peliculas para que cada uno escoga como quiera xd

Pero es que Kubrick estaba mas ido de la olla que el prota de El Resplandor XD
A quien se le ocurre pillar un doblaje porque la voz se parece y no porque el actor de doblaje dé sentido a eso que dobla? Pues a un maniático como Kubrick, al que le llovieron hostias a mansalva por tal gilipollez [+risas]
A mí también me parece que El resplandor está muy sobrevalorada...
Elysium. Una de las peores películas que he visto recientemente. Una premisa más vieja que la abuela de la fabada y una colección de clichés como no recuerdo últimamente, comentario social a años luz de District 9, agujeracos en la trama que no se rellenan ni con excavadora, guión absolutamente predecible y actores que no saben ni qué hacer con las tremendas mierdas que les toca recitar, especialmente los estereotipadísimos y bidimensionales malosos. Si llega a ser esta la primera peli de Jodie Foster que veo, pensaría que es peor actriz que las de Nada es para siempre.

Eso sí, las escenas de acción molan y el CG es pata negra. Al menos te entretienes mirando naves y robots cuando todo lo demás apesta.

No sé si os pasa lo mismo, pero a veces veo una peli buena en casa de un amigo (ejem) :-| y me sabe mal no haber pagado por verla. Si hubiese un Netflix en España me suscribiría sin dudarlo, igual que pago por todos mis juegos en Steam. Sin embargo, esta vez me alegro de no haber pagado. Menuda estafa de película.

Lo siento por los demás afectados, que ya veo en este hilo que sois unos cuantos. Ánimo.
He vuelto a ver The Dark Night Rises, es mas floja que la del Joker pero me gusta mas que Begins. Lastima que no quiera hacer ninguna mas Nolan.
Ultimamente he visto bastantes, a ver:
- Kick Ass 1 y 2 (la primera es genial 9/10 musica, guion, actuaciones, la segunda es peor que la primera, pero se deja ver 6/10)
- Elisyum (normalita, me esperaba muchisimo mas 5/10)
- Crisis Solar (mu mala, ese final a lo Kubrick.... 1/10)
- Linterna Verde (no tuve cojones de ver hasta el final )
- Looper (Empieza muy bien, momentos geniales, el final un MOJON 6/10).
- Superman (me sigue pareciendo muy buena pelicula, pero demasiado larga 7/10).
- Torrente4 (a la altura de la 3 le doy a ambas 4/10)

Y poco mas. A ver si proximamente le doy a pelis clasicas.

Shooter27 escribió:He vuelto a ver The Dark Night Rises, es mas floja que la del Joker pero me gusta mas que Begins. Lastima que no quiera hacer ninguna mas Nolan.


Es que la de Joker para mi es la mejor pelicula de super heroes de la historia. Es simplemente increible por todos lados.
Los juegos del hambre: En llamas :D


Vale, es una cosa comercial y todo eso pero... me encantó :)
El Caballero Oscuro... la he visto unas cuantas veces y no me canso de verla :D
Enredados 3D, la novia y la sobrina pudieron convencerme y me alegro, me he reido bastante, de las mejores de animacion que he visto ultimamente (por lo divertida).
Shooter27 escribió:He vuelto a ver The Dark Night Rises, es mas floja que la del Joker pero me gusta mas que Begins. Lastima que no quiera hacer ninguna mas Nolan.

Buena pelicula pero sin duda le mejor es la segunda con Joker,es una obra de arte.Opinio igual,a echo una trilogia impecable,ademas de que la historia de batman tiene mucha "tela que cortar".A mi me gustaria que siguiese con un par de ellas mas y sobre todo con Christian Bale

Me eh visto Gravity,entretenida,mezcla momentos de tranquiladad con intensidad, me entretuvo 6/10.Eso si,el papel de George Cloney muy deficiente,parace mas que esta actuando en un anuncio de nespresso [+risas] en cambio Sandra Bullock lo hace muy bien,para mi la noche y el dia ,la actuacion de uno y otro

Sin limites,no la conocia no esta mal,pero no son mi tipo de peliculas.
Para mi el batman de nolan tiene dos fallos: la poca importancia del asilo arkham, que aparece en begins y ya, cuando hay comics en los que el asilo es el protagonista, y el poco parecido de gotham a la gotham de los comics. Esta gotham bien podria ser metropolis, nueva york o seattle, pero desde luego no ciudad gotica, que por cierto ya puestos, gotham sufre unos cambios de begins a the dark knight que ni en Dark City de Proyas xD
Por lo demas, la saga me encanta, la compre en dvd y mas tarde con la salida de la trilogia en bluray la volvi a comprar.
Las últimas:

Hace unas semanas:

Guerra Mundial Z.......vergüenza ajena los fectos digitales; entretenida del monton, pero con dichos super efectos suspenso rotundo.

Hotel Transilvania....entretenida.

Esta semana:

After Hearth....entretenida.

Elysium.....entretenida, quizas mejor k la anterior, pero con un final de enga k ya llevamos el metraje pronostico y hay k cortar de cualkier manera sin sentido.

Todas ellas se me olvidarán pronto, al + puro estilo Men in black, de hecho de la de la guerra z ya casi ni me acuerdo de naaaa...y de las dos ultimas poco y hace 48 y 24 horas...

Veo ultimamente poco cine y, en consecuencia, soy poco exigente (con k me entretenga me vale, k estoy casi + entretenido fuera de la peli)...pero no veo una gran peli desde hace...
Gru,mi villano favorito.Tiene algunos puntos graciosos pero tampoco me parece gran cosa,veré la dos por si mejora algo esta primera parte.
THE STRAIGHT STORY ( una historia verdadera ) Despues de ver Mulholand Drive (7) y Terciopelo azul ( esta ya van 2 veces en 2 semanas y le pongo un 9) la tercera obra que veo de Lynch es para mi un truño de proporciones epicas. 3\10.
Buste escribió:
Shooter27 escribió:He vuelto a ver The Dark Night Rises, es mas floja que la del Joker pero me gusta mas que Begins. Lastima que no quiera hacer ninguna mas Nolan.

Buena pelicula pero sin duda le mejor es la segunda con Joker,es una obra de arte.Opinio igual,a echo una trilogia impecable,ademas de que la historia de batman tiene mucha "tela que cortar".A mi me gustaria que siguiese con un par de ellas mas y sobre todo con Christian Bale


Para nada es impecable. Tanto el final de la 2 como el de la 3 son unos buenos despropositos
-Celda 211:peliculón,hacía años que no la veía,Luis Tosar enorme,de lo mejor del cine Español los últimos años. 8/10.
-Carrie:Remake de un clásico de terror que la verdad que nunca me entusiasmó. Entretenida sin más, Chloe cumple y Julianne Moore bastante por encima en su papel. 6/10.
django desencadenado de Tarantino , película larga en exceso para mi gusto, entretenida a la vez

6/10
R.I.P.D Departamento de policia mortal: Lo mortal es el truñazo que les a salido....

Red 2: Me a gustado, como la primera de entretenida :)
RIPD.
es un fusion de dos peliculas con un resultado mediocre tirando a malo.

los efectos muy chulos y los actores tambien, pero es una peli absurda para pasar el rato un dormindo mientras te comes una pizza y yasta.

edit....

2 Tigres o algo asi. Sale Van Damme, pero como 10 minutos solamente vamos un timo porque la puse porque salia su cara en la portada. tambien sale el actor de Robocop. (el original)
la peli parece unas practicas para fin de carrera. aun así tiene alguna escena chula.
Rocky Balboa

A mi me gusta esta pelicula, tiene alguna escena que te hace revivir el espiritu de la saga.
Sir_Fortesque escribió:Rocky Balboa

A mi me gusta esta pelicula, tiene alguna escena que te hace revivir el espiritu de la saga.



+100 es una peli dirigida a los fans de la saga
fshtravis escribió:
Sir_Fortesque escribió:Rocky Balboa

A mi me gusta esta pelicula, tiene alguna escena que te hace revivir el espiritu de la saga.



+100 es una peli dirigida a los fans de la saga


Y un buen cierre a la saga y no lo que hicieron con rocky V
klaim2003 escribió:
fshtravis escribió:
Sir_Fortesque escribió:Rocky Balboa

A mi me gusta esta pelicula, tiene alguna escena que te hace revivir el espiritu de la saga.



+100 es una peli dirigida a los fans de la saga


Y un buen cierre a la saga y no lo que hicieron con rocky V



Totalmente. La cinco es una basura. La he visto solo una vez a diferencia del resto que no me canso de verlas
klaim2003 escribió:
fshtravis escribió:
Sir_Fortesque escribió:Rocky Balboa

A mi me gusta esta pelicula, tiene alguna escena que te hace revivir el espiritu de la saga.



+100 es una peli dirigida a los fans de la saga


Y un buen cierre a la saga y no lo que hicieron con rocky V


Joe que ilusion al ver que no soy el unico que la ha visto con ojos nostalgicos, no hacia mas que leer mierda de esta pelicula. Entiendo que si no has visto las anteriores pues esta no te dira mucho, pero si has mamado bien la saga desde luego tiene momentos que te pone la piel de gallina.
El Ilusionista, muy buena, recomendable. Aunque sobre ese estilo creo q me gustó mas El Truco Final.
Os trAigo las nominaciones de Los Globos de Oro por si alguien le interesa, A MODO CURIOSIDAD, de todas formas con ello ya os enterais de lo que van siendo las mejores peliculas del 2013
EN LOS GLOBOS COMO SABEIS MUCHOS, SE SEPARAN LAS CATEGORIAS DE DRAMA Y COMEDIA, Y NO TIENEN PREMIOS TECNICOS


Mejor pelí­cula (drama)
Rush
Gravity
12 Años de Esclavitud
Capitán Phillips
Philomena

Mejor pelí­cula (comedia)
Her
Nebraska
La Gran Estafa Americana
El Lobo de Wall Street
A Propósito de Llewyn Davis

Mejor director
Paul Greengrass por Capitán Phillips
Alfonso Cuarón por Gravity
Steve McQueen por 12 Años de Esclavitud
David O. Russell por La Gran Estafa Americana
Alexander Payne por Nebraska

Mejor actor (drama)
Idris Elba por Mandela. Del Mito al Hombre
Chiwetel Ejiofor por 12 Años de Esclavitud
Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club
Tom Hanks por Capitán Phillips
Robert Redford por Cuando todo está perdido

Mejor actor (comedia)
Bruce Dern por Nebraska
Leonardo DiCaprio por El Lobo de Wall Street
Christian Bale por La Gran Estafa Americana
Oscar Isaac por A Propósito de Llewyn Davis
Joaquin Phoenix por Her

Mejor actriz (drama)
Cate Blanchett por Blue Jasmine
Sandra Bullock por Gravity
Emma Thompson por Al Encuentro de Mr. Banks
Judi Dench por Philomena
Kate Winslet por Una Vida en Tres Días

Mejor actriz (comedia)
Greta Gerwig por Frances Ha
Meryl Streep por Agosto
Amy Adams por La Gran Estafa Americana
Julia Louis-Dreyfus por Sobran las palabras
Julie Delpy por Antes del anochecer

Mejor actor secundario
Barkhad Abdi por Capitán Phillips
Daniel Brühl por Rush
Jared Leto por Dallas Buyers Club
Michael Fassbender por 12 Años de Esclavitud
Bradley Cooper por La Gran Estafa Americana

Mejor actriz secundaria

June Squibb por Nebraska
Julia Roberts por Agosto
Lupita Nyong'o por 12 Años de Esclavitud
Jennifer Lawrence por La Gran Estafa Americana
Sally Hawkins por Blue Jasmine

Mejor guión
John Ridley por 12 Años de Esclavitud
David O. Russell y Eric Singer por La Gran Estafa Americana
Steve Coogan y Jeff Pope por Philomena
Bob Nelson por Nebraska
Spike Jonze por Her

Mejor pelí­cula de habla no inglesa
La Vida de Adèle
El Pasado
La Caza
Se Levanta el Viento
La Gran Belleza

Mejor pelí­cula de animación
Frozen. El Reino del Hielo
Gru. Mi Villano Favorito 2
Los Croods

Mejor banda sonora
Hans Zimmer por 12 Años de Esclavitud
John Williams por La Ladrona de Libros
Steven Price por Gravity
Alex Ebert por Cuando todo está perdido
Alex Heffes por Mandela. Del Mito al Hombre

Mejor canción
Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez por Frozen.
El Reino del Hielo ('Let It Go')
Ethan Coen, Justin Timberlake, Ed Rush, T-Bone Burnett, Joel Coen y George Cromarty por A Propósito de Llewyn Davis ('Please Mr. Kennedy')
Coldplay por Los Juegos del Hambre. En Llamas ('Atlas')
U2 por Mandela. Del Mito al Hombre ('Ordinary Love')
Taylor Swift y Jack Antonoff por One Chance ('Sweeter Than Fiction')
59573 respuestas