¿Cual es la última película que has visto?

'Mientras duermes'. Una de las mejores películas españolas que he visto. Te mantiene en tensión toda la película, con un Luis Tosar inconmensurable.
Guión buen trabajo?? le doy un aprobado raspado bajo mi punto de vista...


Pero entonces es que no te gustó el libro original xD

Podrás decir "no me gusta la atmósfera, la forma de decir las líneas, esto o lo otro...".

Pero las líneas muchas son verbatim, si el problema lo tienes con el guión, casi que lo tienes también con el libro [qmparto]
SI, el Retorno del Rey estaba pesimamente dirigida....anda..creo que se empiezan a leer por aqui salvajadas por doquier, en serio, hay que pensar un poco ante de escribir... si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano [qmparto] hay mucho director cinematográfico nato por aqui XD
rukario23 escribió:Acabo de venir hace un rato de ver el Hobbit 2 y no entiendo algunas críticas, como la 1a, se puede hacer mejor claro que si, pero en ningún momento aburre ni me ha disgustado.

Miento, el final es argrgrgrgrg quiero la 3a ya ! XD

Y yo, habiendo leído el libro y silma hace años, he disfrutado mucho con la pelí, la recomiendo.


Acabo de venir del cine de ver El Hobbit 2 en 3D HFR y coincido plenamente contigo ... igual se podia haber hecho mejor pero no me he aburrido en ningun momento y el modo 3D HFR que solo habia probado en la anterior del Hobbit me ha vuelto a gustar bastante aunque a veces flojeaban un poco los efectos

Y yo tambien me he quedado con ganas de la 3 !!!!!!!!!

Un saludo
Miniviciao@ escribió:SI, el Retorno del Rey estaba pesimamente dirigida....anda..creo que se empiezan a leer por aqui salvajadas por doquier, en serio, hay que pensar un poco ante de escribir... si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano [qmparto] hay mucho director cinematográfico nato por aqui XD


Sí que lo estaba xD

Nolan mismo la habría apañado mucho mejor.
Miniviciao@ escribió:SI, el Retorno del Rey estaba pesimamente dirigida....anda..creo que se empiezan a leer por aqui salvajadas por doquier, en serio, hay que pensar un poco ante de escribir... si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano [qmparto] hay mucho director cinematográfico nato por aqui XD



No falla para poner a caer de un burro esta que mejor que poner a caer de un burro el resto de la saga ¬_¬

en fin yo cuando pueda me pienso escapar al cine a verla otra vez no digo mas

me importa una mierda si hay mucho plano lejano o si la escena de los barriles no es palabra por palabra como la del libro o si no es tan infantil donde los elfos son idiotas haciendo botellon en un bosque o si smaug sale mas rato (mejor aun ) yo me lo pase pipa con ella y si quiero disfrutar con el hobitt version cuento infantil me leo el libro


es mas viendo las criticas estoy por hacer una peticion online para que Jackson en la version extendida ponga la escena de botellon elfico (por triplicado claro ) con los elfos borrachos cantando y bailando en mitad del bosque negro rodeados de amenazas y peligros como si les importara todo una mierda para que los elfos sean mas fieles al libro e igual de idiotas

Salu2
Pesado escribió:Pues yo vengo con el alma en los pies despues de ver el Hobbit 2.
Esos efectos especiales de bajo presupuesto a que venían?
y esa música totalmente inocua? por no hablar de la cancion folk-rock de los créditos.

Mal rodada es decir poco.

Por cierto, mencion especial los trozos rodados con Go-pro en los rápidos, que parecía metraje de "El último superviviente".
No comprendo como alguien que hizo una trilogía con tantísimo mimo en los detalles, haga otra trilogía donde todo se la bufa de sobremanera.


ME encanta lo de efectos especiales de bajo presupuesto cuando solo se pueden denominar asi a unos cuantos elementos que si salen descudidados. Como cierto caballo de Legolas. PEro eh, que luego te plantan el ser digital mas complejo y expresivo de la historia, unos escenarios que de buenos parecen decorados fisicos... nah eso no sirve de nada... :-|

Por otro lado, aqui muchos como en casi todos lados no entendeis lo que es una adaptacion. Que no digo que sea perfecta, ni en la trilogia anterior lo fue, tiene patinadas como elementos brillantes. Peri muchos parece que preferirias tener una sola pelicula que a duras penas llegue a las dos horas contando el libro como una especie de Willow que es lo que es el libro en realidad...
He visto la del Hobbit 2 en 3D HFR y solo digo que las 3 horas de pelicula me han pasado volando, entretenida y los efectos me han parecido cojonudos, ya no tiene el efecto de ir todo acelerado como en la primera y con las butacas con movimiento es la hostia.
Peri muchos parece que preferirias tener una sola pelicula que a duras penas llegue a las dos horas contando el libro como una especie de Willow que es lo que es el libro en realidad...


Willow está muy chula, sinceramente Ron Howard no habría hecho un mal Hobbit. Su película en cartelera de esta Navidad, Rush, tampoco es nada mala.

Que no digo que sea perfecta, ni en la trilogia anterior lo fue, tiene patinadas como elementos brillantes.


Yo básicamente he dicho eso, pero se quedan con mis comentarios negativos xd

Por si acaso, repito que me encantó la primera del Hobbit y que iré a ver la segunda sabiendo de antemano que me va a encantar.

Pero eso no quita para que, si dependiera de mí, Peter Jackson no la habría dirigido.

No falla para poner a caer de un burro esta que mejor que poner a caer de un burro el resto de la saga


Teniendo en cuenta que comparten director y son precuelas, si te quejas de un detalle de una acabarás quejándote de detalles de las otras, no hay mucho remedio xD

Y yo, habiendo leído el libro y silma hace años, he disfrutado mucho con la pelí, la recomiendo.


Lo mismo digo, que nadie se quede sin verla, porque películas así no se hacen a menudo.

Una adaptación de Tolkien, con lo complejo que es, no se ve todos los días.

si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano [qmparto] hay mucho director cinematográfico nato por aqui XD


Titanic ganó premios si no recuerdo mal, a mí es que eso no me dice nada xd

No digo que Jackson haya estropeado el Hobbit, simplemente digo que varias de sus decisiones no han sido las ideales. No hace falta coger una cámara para darte cuenta de que ponerte a 100 metros de la acción a grabar panorámicas está bien para un rato, pero no continuamente.

Vamos, es que veo al director de Los Juegos del Hambre 2 y es un mundo de diferencia. Id a verlas las dos, y veréis cómo el Hobbit se habría podido beneficiar de un cámara mucho más experimentado.

Y repito que pocas películas habrá como el Hobbit, el trabajo de los actores fue brutal en la primera y yo salí del cine alucinado. No le estoy quitando mérito a la película en conjunto.

--

PD: Si Jackson es tan buen director, ¿cómo es que nadie habla de The Lovely Bones, King Kong, The Lost Spider Pit Sequence, Agárrame esos Fantasmas (xdddd toma traducción de The Frighteners) y Braindead?
La cabaña en el bosque (The cabin in the woods), tiene momentos impactantes y molones pero, ¿de verdad la veis para tanto? Me ha parecido una película de lo más normalita, sin nada realmente destacable salvo Kristen Connolly que sale preciosa.
Atmósfera protectora escribió:Lo mismo digo, que nadie se quede sin verla, porque películas así no se hacen a menudo.

Una adaptación de Tolkien, con lo complejo que es, no se ve todos los días.

si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano [qmparto] hay mucho director cinematográfico nato por aqui XD


Titanic ganó premios si no recuerdo mal, a mí es que eso no me dice nada xd

No digo que Jackson haya estropeado el Hobbit, simplemente digo que varias de sus decisiones no han sido las ideales. No hace falta coger una cámara para darte cuenta de que ponerte a 100 metros de la acción a grabar panorámicas está bien para un rato, pero no continuamente.

Vamos, es que veo al director de Los Juegos del Hambre 2 y es un mundo de diferencia. Id a verlas las dos, y veréis cómo el Hobbit se habría podido beneficiar de un cámara mucho más experimentado.

Y repito que pocas películas habrá como el Hobbit, el trabajo de los actores fue brutal en la primera y yo salí del cine alucinado. No le estoy quitando mérito a la película en conjunto.

--

PD: Si Jackson es tan buen director, ¿cómo es que nadie habla de The Lovely Bones, King Kong, The Lost Spider Pit Sequence, Agárrame esos Fantasmas (xdddd toma traducción de The Frighteners) y Braindead?


:facepalm

Los truquitos o planos esos que tu dices que no te gustan, los artificios de Peter Jackson vamos... que usa a veces en la anterior trilogia, zooms, travelings camaras desde arriba descendentes, a mi me parecen de puta madre pa este tipo de peliculas,en ESLA quedan bien, y me molan porque es su estilo que no tiene otra gente, ese desenfoque visual que se ve cuando frodo llega con golllum al Antro de Ella de la Araña, y se ve la entrada de la cueva con un desenfoque que hace como la entrada mas grande y misteriosa (es un efecto de puta madre), esas tomas aereas desde arriba siguiendo a los Nazguls en en MInas Tirith girando con ellos desde arriba siguiendo su vuelo, las tomas lejanas de la compañiaia en la comunidad del anillos mientras viajan por los paisajes de Nueva Zelanda, alejadas pa que se vea los entornos, cosa que tambien suele pasar en las Minas Moria, CUando Gandlf esta preso en la torre de Isengar y una camara cae desde arriba en picado y no para de caer hasta llegar a la zona subterrenea de Isengard donde estan los Orcos creando los Uruk Hai, esos efectos quedan de puta madre en este mundillo de EsLA y son muy guapos de ver una pantallade cine, de hecho anda que otras peliculas de aventuras de fantasia, no copiaron a Jackson con las camaras alejadas mientras compañias de heroes viajan por los paisajes, las veias y te decias copiaje descarado del Señor de los anillos, Jakcson creo un estilo que pa estas peliculas quedo muy bien y es personal, que no te guste y prefieras una direccion mas academica, es otro rollo.

Y te digo mas, la ultima parte del Retorno del Rey donde se alternan las escenas de la Puerta Negra donde estan perdiendo la batalla, mientras Sam se carga con Frodo a las espaldas, donde luego luchan con Gollum intercambiando la escena rapidamente a lo que ocurre en la Puerta Negra donde la cosa cada vez se pone peor y parece que van a palmar, y vuelve al Monte destino con banda sonora increible donde al final se diluce el destino del anillo, toda esa parte no es solo un ejercicio de direccion impresionante, sino de un Montaje por parte de Jackson soberbio, asi que dejalo porque es ponerse en evidencia dicendo que esta mal dirigida, es un sin sentido, es que paso ya de debatir lo evidente y lo absurdo.

Nolan es otro tipo de director, bueno, pero que a mi por su estilo no me gustaria nada verle el careto por una trilogia de Tolkien , y mucho menos al de los juegos del hambre, peliculas las cuales quedaran en el recuerdo por los fans jovenes de sus libros y nada mas, una puta mierda al lado de lo que aporto Jackson con la anterior trilogia al mundo del cine, y de elegir a alguien que llevara bien este mundo de Tolkien, seria el que tenia en mente Jackson en un principio, Guillermo Del Toro.

Y por cierto las peliculas que nombras a mi me gustan todas XD
Lord_Gouki escribió:He visto la del Hobbit 2 en 3D HFR y solo digo que las 3 horas de pelicula me han pasado volando, entretenida y los efectos me han parecido cojonudos, ya no tiene el efecto de ir todo acelerado como en la primera y con las butacas con movimiento es la hostia.


Butacas con movimiento? Es la primera vez que lo oigo!

Yo voy está tarde a verla.
kulunguelejfn escribió:
Lord_Gouki escribió:He visto la del Hobbit 2 en 3D HFR y solo digo que las 3 horas de pelicula me han pasado volando, entretenida y los efectos me han parecido cojonudos, ya no tiene el efecto de ir todo acelerado como en la primera y con las butacas con movimiento es la hostia.


Butacas con movimiento? Es la primera vez que lo oigo!

Yo voy está tarde a verla.


Hace unos 4 años cerraron los ultimos cines que quedaban en Tarragona y hace 2 semanas abrieron un Yelmo Cines, habia un OCine a unos 2 kilometros pero la gente se debia desplazar en coche, fuimos ayer a probar que tal estaban los nuevos cines y me sorprendio que se pudieran comprar las gafas 3D, cuando estabamos pillando las entradas por internet habian unas en amarillo y pillamos las entradas para esas butacas amarillas, son 3 filas de butacas rojas que reaccionan a las escenas de la pelicula, no esperes que se muevan a lo bestia, tiemblan un poco.
El hobbit 2. Me ha encantado, mucho mejor que la primera y deseando que salga la tercera.

Es mi opinión y no me citeis para decirme que es mejor la 1 porque telita el hilo las últimas páginas. Se ha desviado totalmente.
miniviciao

¿Facepalm por qué?

Los movimientos de cámara que comento... la dirección en realidad es arte, y como tal es subjetivo (opinión). Tengo tanta razón al decir que no me gustan los efectismos de Jackson, como tú al decir que te gustan.

A mí es que sinceramente no me dicen nada, ni las caiditas ni nada, el libro no era vertiginoso ni panorámico ni nada de eso. En 127 horas sí te enseñaban el cañón desde una perspectiva angustiosa, pero era la que debió de estar viendo el chaval apresado, y yo personalmente me la creí.

Leyendo el libro ciertamente un enfoque tipo Willow en cuanto a distancias me habría parecido muy bueno y de agradecer. Lógicamente del guión de Willow al del Hobbit va un abismo.

Tampoco creo estar poniéndome en evidencia, en los making offs se les ve subidos a sus máquinas y a sus cosas, y de un libro que critica tanto la industrialización y las máquinas en sí no deja de ser curioso que la interpretación en dirección sea tan contraria.

Lo de que el montaje es soberbio, pues... xD
Me parece quitarle mérito a los actores, que en mi opinión y sin ninguna duda son los que levantan la película.

La segunda película de Los Juegos del Hambre yo la compararía a El Imperio Contraataca, y diga lo que diga la crítica, que ve fantasmas de Crepúsculo donde no los hay, es una enorme película en mi opinión xd

Nolan no sé si valdría para adaptar a Tolkien, pero Guillermo del Toro visto lo visto ha sido una pérdida importante.

Que te guste más The Frighteners que Los Juegos del Hambre 2 es para enmarcar xD

Pero como he dicho es arte, no se puede hablar de mejor o peor alegremente. Todo lo que digo es opinión.

La próxima película que voy a ver es El Hobbit 2, no te preocupes que no la pienso sabotear ni nada xd Jackson no me cae mal, es solo que ciertas cosas no las gozo. Al final el tío te está enseñando un puente, o un campo, o lo que sea de lejos, que tampoco es tan horrible.

Pero si estás acostumbrado al libro quieres ir con los personajes, no a distancia de ellos.
El Hobbit 2. Decir que me ha parecido lamentable sería quedarme muy corto ¬_¬ ¬_¬

PD: Al igual que mjmbcn, es mi opinión, así que no quiero quotes para decirme lo equivocado que estoy ni lo acertado que estoy
Lamantabla, es lamantabla. xd

¿No te has divertido ni un poquito?
Atmósfera protectora escribió:Lamantabla, es lamantabla. xd

¿No te has divertido ni un poquito?


Sinceramente, no. Ni un solo momento que diga, que escenaca, como me ha molado esto, se me pasa el tiempo volando. Para nada. Para mí, lo único salvable de la película, la escena de

Bilbo cuando encuentra a Smaug y habla con el


Por lo demás, insoportable.
Ayer vi la Desolación de Smaug y me pareció muy superior a la primera. Me encantó. Os la recomiendo. Ya me pasaran en el trabajo las horas tan rápido como viendo la peli XD
Gente, entro contento porque hay muchos posts nuevos y el 90% son de criticar o alabar el hobbit, por favor, hablad de ello en otro sitio.Esta tarde voy a ver Corazón Salvaje, a ver que tal.
las brujas de zugarramurdi

el primer trozo es divertido, el ultimo es terrible, pero esta distraida

PD
no hay otro post para discutir de peliculas :)

de regalo un espectacular trailer de lo mejor del 2013

http://www.youtube.com/watch?v=YU8CvjIwAlY
Miniviciao@ escribió:Ni Gimli en la primera trilogia, a Gimli Jackson lo pone como una especie de exagerado bufon guerrero, eso ya es ma adaptacion de personajes pa dar esa variedad de caracteres que quiere ver el publico, pero hay bastantes cambios que incluso no se puedieron poner por exceso de metraje, como que Saruman muere en el saneamiento de la comarca por una cuchillada de Grima lengua de Serpiente cuando el brujo lo dejo en ridiculo e humillo y por flechas de hobbits, y no en Isengard como propuso Jackson, hay cambios de cosas, es una adaptacion, por eso es un guion adaptado XD


Esa comparacion es bastante mala. Porque una cosa es añadirle rasgos, y otra mezclar un monton de personajes y un monton de situaciones que luego provocan que compares la pelicula con el libro y todo cojee.

Como peli de aventuras tiene un pase (aburrida aun asi), pero que no la llamen el hobbit si no se parecen en nada
Oficial, Saintkueto no se ha leído el libro, se ha visto la película medio dormido o todas las anteriores xd

Ya es troleo de poca calidad, como lo de comparar al Barça con la selección.
" JUERGA HASTA EL FIN " tipica reunion familiar y decidimos comprar palomitas ,chuches y tal para echar unas risas ... me cago en to ... mas mala imposible a las hora de ponerla ya decidimos quitarla e irse cada uno a su casa teniendo la sensacion de haber perdido una bonita velada .... DIOS QUE MALAAAAAAAAAAAA
Atmósfera protectora escribió:Oficial, Saintkueto no se ha leído el libro, se ha visto la película medio dormido o todas las anteriores xd

Ya es troleo de poca calidad, como lo de comparar al Barça con la selección.


El trolleo de calidad se lo dejo al señor Peter Jackson, que os esta colando una mierda porque sabe que a los fanboyises les va a encantar. [+risas]

Empecemos por el principio: Thorin. Explicame tu desde cuando Thorin es una especie de Power Ranger adalid de la justicia que no le teme a nada. Porque en el libro era un enano bastante normalucho que no vivia atormentado por miles de movidas como nos lo presentan aqui. Me ha a hacer gracia la tercera peli

Cuando el enano lleno de seny y valors se vuelva un puto avaro codicioso me voy a reir yo [+risas]


Pero claro, por que ese cambio en el personaje? Ah! Porque hay qeu meter con calzador un malo maloso que haga de transicion y sirva como excusa para rellenar un monton de innecesarias horas porque al señor Master Jackson Troll le apetece ganar mas dinero aun con la gente que va a verlo por inercia y encima se compra todo el Merchandising que pueda.
Elysium

Me la he visto para comer y me he quedado sobado.
Carrie, está bastante bien la recomiendo a los que le guste ese género
Ojo al spoiler

Cuando el enano lleno de seny y valors se vuelva un puto avaro codicioso me voy a reir yo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perversidad (Fritz Lang), una película casi perfecta, con una excelente trama, muy bien desarrollada.
Me acabo de ver la primera del Hobbit, tres horas seguidas me he tragado esta tarde, eso si no ha estado nada mal.
Gru , mi villano favorito 2 . Espectacular ! :D
El hobbit. La desolacion de smaug.

Se pasa el libro por el forro, pero esta muy chula.
Guerra Mundial Z.

En general, no me he gustado.
Hoy he visto la segunda del Hobbit.

Un sabor agridulce la verdad. Está lejos, a años luz de la trilogía de ESDLA, pero eso es culpa del libro, claro está, pues es otra historia más simple y más infantil.

Partiendo de esto, la película está bien, entretenida, pero no me transmite tanto como esperaba. No tengo esa sensación de estar en La Tierra Media y lo que menos me gusta es que no veo que se cuiden los detalles y algunas escenas con el mimo que se hacía en la trilogía anterior.

Esto sin hablar del libro, que a mí sinceramente me da un poco igual lo fiel o infiel que sea la peli al libro. Pero a quien sí le importe se llevará un gran chasco, mayor incluso que con la primera. El Thorin que nos están pintando... pfff. El desarrollo de lo de los barriles... Lo relativo a Kili... El papel casi ridículo que tiene Beorn... etc, etc, etc.

Tampoco entiendo cómo algunas escenas están tan mal conseguidas en cuanto a efectos especiales. Me parece increíble la verdad, parece una versión mala de Las Crónicas de Narnia, Crepúsculo, o algo así. Se quedarían sin presupuesto o quizá las prisas, porque si no no me lo explico.

Pero tiene sus puntos buenos, por supuesto, destacando sobre todo Smaug y todos los efectos especiales en Erebor. Las monedas de oro y demás tesoros cayendo en mareas está muy muy currado. Smaug perfecto, tanto la expresividad conseguida como sus movimientos, texturas, y todo. Muy bien.

No sé, no me ha entusiasmado tanto como quisiera. Ni siquiera sé si me ha gustado más o menos que la anterior, pero sí sé que ambas están a kilómetros de distancia de ESDLA. Muy lejos. Y no me refiero sólo a la historia que se cuenta, que eso se da por hecho.
Los juegos del hambre: En llamas

La película me ha gustado mucho sobre odo me ha encantado que fuera mucho más adulta/seria que la primera parte.

Esperando a la tercera entrega!

8/10
Iron Man 3

Una película de Iron Man, sin apenas Iron Man y con errores de guión a tutiplén. Además,
secuestran al presidente y oye, ni un sólo vengador o ni siquiera Shield aparece.
Pero tranquilos, que Gags Man te impedirá tomarte en serio la película. Lo habéis clavado.

Es bastante triste de que de todas las películas de los Vengadores, sólo se salve una.

4/10
druim escribió:El hobbit. La desolacion de smaug.

Se pasa el libro por el forro, pero esta muy chula.


Ayer por la noche El hobbit:La desolación de Smaug

Me ha gustado al mismo nivel que la primera,pero no llega al nivel de la anterior trilogía.Y el libro se lo pasa algo más que por el forro [+risas] ,diría que el 60% de la película o más es inventada [360º]
Dejé corazon salvaje por la mitad, pero no porque fuera mala.Me puse a ver Carmina o Revienta, dura sólo 1:10 y menos mal, 3\10.
En una de mis sesiones dobles en el salón miré Monstruos University mientras cenaba y luego, ya a altas horas de la noche no se me ocurrió nada mejor que mirar El último exorcismo...

Que ya llevo tiempo que hago lo mismo, dejando la de sustitos para la noche, no se si soy tonto o masoca, pero bueno, qué le haremos XD.

Monstruos 2: Dejémoslo en "entretenida". no inventa ni innova en nada pero pasa bien.
Buen punto el de la peli de terror para adultos. Aunque esperaba que Sully se embarrara o algo para quedar marrón. Turquesa con topos lilas... faltaba alguien descojonandose


El último exorcismo: Un falso documental. Estoy hasta los huevos de los falsos documentales, para que negarlo. La película no está mal, pero la gracia que tiene su evolución se va a tomar por culo con el giro final, que la verdad se que tampoco lo veo muy logrado. Tengo la sensación que los guionistas pensaron "joder, esto hay que acabarlo a lo grande, pero el guión va por otro lado... Da igual le metemos algo grande que no tenga que estar ligado a nada de lo que pase en la peli y así nos cuadrará pase lo que pase".
Nazgul Zero
por curiosidad te has leido el libro ?

porque precisamente muchisimos se quejan de lo de Beorn cuando en el libro y en la pelicula hacen exactamente lo mismo ni mas ni menos

Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo

Salu2
Este finde Juerga hasta el fín, Red 2 y Elysium me hangustado las tres
El hobbit, la desolación de smaug.

Me ha gustado aunque se hace larga, creo que le sobra una película a esta trilogía y podían haberlo hecho en 2 quedando bastante mejoro.

Y aquí una pregunta para los que la hayan visto ya...
Habeis visto al principio de toda la peli en Bree, el primer tio que aparece como personaje de fondo...¿Es Peter Jackson?
Porque lo vi y me quedé con una cara...creo que si es él pero no me dio tiempo a reconocerle bien, a ver si alguien me lo confirma.
Hardrockdcm escribió:El hobbit, la desolación de smaug.

Me ha gustado aunque se hace larga, creo que le sobra una película a esta trilogía y podían haberlo hecho en 2 quedando bastante mejoro.

Y aquí una pregunta para los que la hayan visto ya...
Habeis visto al principio de toda la peli en Bree, el primer tio que aparece como personaje de fondo...¿Es Peter Jackson?
Porque lo vi y me quedé con una cara...creo que si es él pero no me dio tiempo a reconocerle bien, a ver si alguien me lo confirma.


Estoy de acuerdo, con 2 películas daba de sobra.

En cuanto al spoiler:

Yo creo que sí, aunque en los créditos de la web IMDB de momento no aparece. (es que se le ve tan poco que no podría asegurarlo al 100%.
Tukaram escribió:Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo

Salu2


Eso no lo convierte en bueno ni en lógico. Es una chorrada, tanto en Iron Man 3 como en Thor 2.

En Iron Man 3 que no intervenga mínimo un agente de Shield o el Capitán América dado lo que está en juego. Que sí, que vale, que pueden haberse alineado los planetas para que las películas Capitán América 2 y Iron Man 3 coincidan en el tiempo, pero cualquiera diría que Shield no tiene agentes.

Y en Thor 2 lo mismo.
Una raza alienígena ataca una ciudad tan importante como Londres (argumento de Los Vengadores), cosa que se suponía que a Nick Furia le traía por la calle de la amargura y que traumatizó tanto a Tony Stark y no va ni el tato. Pero lo mejor de todo es que en el trailer de Capitán América 2 de antes de la película de enseñan todo el arsenal de Shield. Y encima te intentan vender que el universo de estos héroes está interconectado en una escena chorra de Loki tomando apariencia del Capitán América.


Eso sin contar el truño de guión que tienen ambas películas.
Tukaram escribió:Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo


El problema está en que han querido dar mucha importancia al hecho que los superhéroes SE JUNTAN para combatir codo con codo y que todo es un bloque de películas muy bien hilvanadas. Además en Agents of SHIELD casi la totalidad de la trama tiene el trasfondo de Extremis...

Pero les ha salido rana el invento, porque ese universo muy "consistente" no es ya que los diferentes puntos los siguen mostrando demasiado independientes entre si.

Justo lo contrario de la trilogía del Hobbit, que ambas novelas solo tienen el anillo como punto en común (y excepto por la designación de los protagonistas tampoco es que tenga mucha importancia la relación que éste crea, pues en el Hobbit solo sirve para 2 escenas) pero en el cine está montada en realidad como la precuela absoluta de ESDLA.
jesus751990 escribió:Este finde Juerga hasta el fín, Red 2 y Elysium me hangustado las tres

La primera es de las peores comedias que he visto en rato xD y el final es una ida de olla increíble. Parece que esté hecha más para reírse entre ellos que para hacer reir al público.
Tukaram escribió:Nazgul Zero
por curiosidad te has leido el libro ?

porque precisamente muchisimos se quejan de lo de Beorn cuando en el libro y en la pelicula hacen exactamente lo mismo ni mas ni menos

Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo

Salu2


Claro que lo he leído, si no no diría lo que digo. Además bien reciente que lo tengo.
The hobbit 2

Voy solo un par de veces al cine al año, concretamente fui a ver django y esta y la verdad que no me han defraudado!

Muchos dicen que es lenta y yo creo que todas son lentas pero nunca he leido libros rapidos, y una adaptacion correcta de un libro normalmente tiene algunos detalles que no importan demasiado al espectador, pero para aquellos que hemos leido y nos gustan los libros la verdad que al menos por mi parte los agradecemos !

Para mi un 7/10
Ayer fuí a ver El Hobbit: La desolación de Smaug.
Me pareció visualmente bien hecha, estupendas localizaciones, en general entretenida, aunque a mi personalmente algunas escenas me sobraban. Más o menos, lo que me esperaba.
El Hobbit: La desolación de Smaug

Me gustó mucho más la primera. Esta segunda parte se me ha hecho larga y pesada. En la última media hora prácticamente todos los planos en los que habla Thorin va a cámara lenta y con música épica, convirtiéndolo en una parodia. Smaug a mí me ha parecido absolutamente impresionante y aterrador, con esos ojos brillantes. Muy bien. Ahora, cuando sale por 235355 vez, cansa. En serio. Terminé la película mirando el reloj.

2 películas hubieran bastado.

6/10

P.S: Y, por cierto, el lío amoroso entre Legolas, el enano y la elfa sobra. Como tantas otras cosas en esta película.
59572 respuestas