› Foros › Off-Topic › Series y cine
Guión buen trabajo?? le doy un aprobado raspado bajo mi punto de vista...
rukario23 escribió:Acabo de venir hace un rato de ver el Hobbit 2 y no entiendo algunas críticas, como la 1a, se puede hacer mejor claro que si, pero en ningún momento aburre ni me ha disgustado.
Miento, el final es argrgrgrgrg quiero la 3a ya !
Y yo, habiendo leído el libro y silma hace años, he disfrutado mucho con la pelí, la recomiendo.
Miniviciao@ escribió:SI, el Retorno del Rey estaba pesimamente dirigida....anda..creo que se empiezan a leer por aqui salvajadas por doquier, en serio, hay que pensar un poco ante de escribir... si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano hay mucho director cinematográfico nato por aqui
Miniviciao@ escribió:SI, el Retorno del Rey estaba pesimamente dirigida....anda..creo que se empiezan a leer por aqui salvajadas por doquier, en serio, hay que pensar un poco ante de escribir... si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano hay mucho director cinematográfico nato por aqui
Pesado escribió:Pues yo vengo con el alma en los pies despues de ver el Hobbit 2.
Esos efectos especiales de bajo presupuesto a que venían?
y esa música totalmente inocua? por no hablar de la cancion folk-rock de los créditos.
Mal rodada es decir poco.
Por cierto, mencion especial los trozos rodados con Go-pro en los rápidos, que parecía metraje de "El último superviviente".
No comprendo como alguien que hizo una trilogía con tantísimo mimo en los detalles, haga otra trilogía donde todo se la bufa de sobremanera.
Peri muchos parece que preferirias tener una sola pelicula que a duras penas llegue a las dos horas contando el libro como una especie de Willow que es lo que es el libro en realidad...
Que no digo que sea perfecta, ni en la trilogia anterior lo fue, tiene patinadas como elementos brillantes.
No falla para poner a caer de un burro esta que mejor que poner a caer de un burro el resto de la saga
Y yo, habiendo leído el libro y silma hace años, he disfrutado mucho con la pelí, la recomiendo.
si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano hay mucho director cinematográfico nato por aqui
Atmósfera protectora escribió:Lo mismo digo, que nadie se quede sin verla, porque películas así no se hacen a menudo.
Una adaptación de Tolkien, con lo complejo que es, no se ve todos los días.si se llevo hasta el Guild de directores ese año antes de los cuestionables Globos de Oro y los Oscars :facepalm, que cosas se leen, miedo daria ve alguno con una SUper 8 en la mano hay mucho director cinematográfico nato por aqui
Titanic ganó premios si no recuerdo mal, a mí es que eso no me dice nada xd
No digo que Jackson haya estropeado el Hobbit, simplemente digo que varias de sus decisiones no han sido las ideales. No hace falta coger una cámara para darte cuenta de que ponerte a 100 metros de la acción a grabar panorámicas está bien para un rato, pero no continuamente.
Vamos, es que veo al director de Los Juegos del Hambre 2 y es un mundo de diferencia. Id a verlas las dos, y veréis cómo el Hobbit se habría podido beneficiar de un cámara mucho más experimentado.
Y repito que pocas películas habrá como el Hobbit, el trabajo de los actores fue brutal en la primera y yo salí del cine alucinado. No le estoy quitando mérito a la película en conjunto.
--
PD: Si Jackson es tan buen director, ¿cómo es que nadie habla de The Lovely Bones, King Kong, The Lost Spider Pit Sequence, Agárrame esos Fantasmas (xdddd toma traducción de The Frighteners) y Braindead?
Lord_Gouki escribió:He visto la del Hobbit 2 en 3D HFR y solo digo que las 3 horas de pelicula me han pasado volando, entretenida y los efectos me han parecido cojonudos, ya no tiene el efecto de ir todo acelerado como en la primera y con las butacas con movimiento es la hostia.
kulunguelejfn escribió:Lord_Gouki escribió:He visto la del Hobbit 2 en 3D HFR y solo digo que las 3 horas de pelicula me han pasado volando, entretenida y los efectos me han parecido cojonudos, ya no tiene el efecto de ir todo acelerado como en la primera y con las butacas con movimiento es la hostia.
Butacas con movimiento? Es la primera vez que lo oigo!
Yo voy está tarde a verla.
Atmósfera protectora escribió:Lamantabla, es lamantabla. xd
¿No te has divertido ni un poquito?
Bilbo cuando encuentra a Smaug y habla con el
Miniviciao@ escribió:Ni Gimli en la primera trilogia, a Gimli Jackson lo pone como una especie de exagerado bufon guerrero, eso ya es ma adaptacion de personajes pa dar esa variedad de caracteres que quiere ver el publico, pero hay bastantes cambios que incluso no se puedieron poner por exceso de metraje, como que Saruman muere en el saneamiento de la comarca por una cuchillada de Grima lengua de Serpiente cuando el brujo lo dejo en ridiculo e humillo y por flechas de hobbits, y no en Isengard como propuso Jackson, hay cambios de cosas, es una adaptacion, por eso es un guion adaptado
Atmósfera protectora escribió:Oficial, Saintkueto no se ha leído el libro, se ha visto la película medio dormido o todas las anteriores xd
Ya es troleo de poca calidad, como lo de comparar al Barça con la selección.
Cuando el enano lleno de seny y valors se vuelva un puto avaro codicioso me voy a reir yo
Cuando el enano lleno de seny y valors se vuelva un puto avaro codicioso me voy a reir yo
secuestran al presidente y oye, ni un sólo vengador o ni siquiera Shield aparece.
druim escribió:El hobbit. La desolacion de smaug.
Se pasa el libro por el forro, pero esta muy chula.
Buen punto el de la peli de terror para adultos. Aunque esperaba que Sully se embarrara o algo para quedar marrón. Turquesa con topos lilas... faltaba alguien descojonandose
Habeis visto al principio de toda la peli en Bree, el primer tio que aparece como personaje de fondo...¿Es Peter Jackson?
Porque lo vi y me quedé con una cara...creo que si es él pero no me dio tiempo a reconocerle bien, a ver si alguien me lo confirma.
Hardrockdcm escribió:El hobbit, la desolación de smaug.
Me ha gustado aunque se hace larga, creo que le sobra una película a esta trilogía y podían haberlo hecho en 2 quedando bastante mejoro.
Y aquí una pregunta para los que la hayan visto ya...Habeis visto al principio de toda la peli en Bree, el primer tio que aparece como personaje de fondo...¿Es Peter Jackson?
Porque lo vi y me quedé con una cara...creo que si es él pero no me dio tiempo a reconocerle bien, a ver si alguien me lo confirma.
Yo creo que sí, aunque en los créditos de la web IMDB de momento no aparece. (es que se le ve tan poco que no podría asegurarlo al 100%.
Tukaram escribió:Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo
Salu2
Una raza alienígena ataca una ciudad tan importante como Londres (argumento de Los Vengadores), cosa que se suponía que a Nick Furia le traía por la calle de la amargura y que traumatizó tanto a Tony Stark y no va ni el tato. Pero lo mejor de todo es que en el trailer de Capitán América 2 de antes de la película de enseñan todo el arsenal de Shield. Y encima te intentan vender que el universo de estos héroes está interconectado en una escena chorra de Loki tomando apariencia del Capitán América.
Tukaram escribió:Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo
jesus751990 escribió:Este finde Juerga hasta el fín, Red 2 y Elysium me hangustado las tres
Tukaram escribió:Nazgul Zero
por curiosidad te has leido el libro ?
porque precisamente muchisimos se quejan de lo de Beorn cuando en el libro y en la pelicula hacen exactamente lo mismo ni mas ni menos
Rallu esa critica de shield me paqrece ridicula la verdad si supieras la de millones de comics de marvel dodne pasan cosas chungas de todos los superheroes y shield no aparece ni de lejos igual te da un pasmo
Salu2
Me gustó mucho más la primera. Esta segunda parte se me ha hecho larga y pesada. En la última media hora prácticamente todos los planos en los que habla Thorin va a cámara lenta y con música épica, convirtiéndolo en una parodia. Smaug a mí me ha parecido absolutamente impresionante y aterrador, con esos ojos brillantes. Muy bien. Ahora, cuando sale por 235355 vez, cansa. En serio. Terminé la película mirando el reloj.
2 películas hubieran bastado.
6/10
P.S: Y, por cierto, el lío amoroso entre Legolas, el enano y la elfa sobra. Como tantas otras cosas en esta película.