¿Cual es la última película que has visto?

Recien vista arma letal 3, a por la cuarta peli y a terminar la saga
Acabo de ver RIPD -. Departamento de policía mortal (ole, tocateloshuevos con la traducción, si señor! Porque llamarla "DEPD (Departamento En Paz Descanse)" quedaba demasiado de pueblo, no?)

Yo no entiendo como pueden basar mas de media peli en los efectos especiales y que un coche "parado" en el techo de un parking se vea tan absolutamente falso, se les acabó el presupuesto y pillaron un coche del primer Max Payne?

Bueno, a parte de eso, si no quieres pensar va bastante bien, las neuronas las tienes apagadas durante algo mas de hora y media y eso que descansan... Por lo demás... Una gilipollez como un templo. Lo único bueno? La novia del prota y cómo le aprietan las pechugas a "la rubia".
Paranoia, con Gary Oldman, Harrison Ford, y el hermano de Thor (Liam Hemsworth) entretenida, creo que esperaba algo peor y me ha hecho verla "relajado" xD

Viendo los comentarios que estais haciendo de RIPD, y las pocas ganas que tenia ya, creo que ni lo intento :_D
Magicbloodwych escribió:Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh



No ocurrió asi.. La peli mezcla dos casos diferentes. El de la muñeca Anabelle y el de la familia..

Son dos casos diferentes.. es la magia del cine jeje
Flash82 escribió:
Magicbloodwych escribió:Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh



No ocurrió asi.. La peli mezcla dos casos diferentes. El de la muñeca Anabelle y el de la familia..

Son dos casos diferentes.. es la magia del cine jeje

Imagen
No se si no has entendido una mierda o es que tenías ganas de decir algo y ha sido lo primero que te ha pasado por la cabeza.
Qué coño tendrá que ver el "es muy exagerada" con "en la peli se habla de 2 casos"?

Para Magicbloodwych:
Evidentemente es "basado en" no es una "reconstrucción de los hechos"
el llanero solitario, entretenida, sinceramente creía que iba a ser peor, cumple para pasar el rato :)
Una familia de Tokio

Un drama a la japonesa al uso. Ni sorprende ni decepciona, si sabes lo que vas a ver.
7,5/10.
Una lásima tener que haberla visto doblada al español.
La nueva de Los Juegos del Hambre.

La segunda mitad de la película es como ver El Imperio Contraataca otra vez. Recomendada.

PD: "Basada en hechos reales" significa "pasó más o menos así, pero con gente fea".
Atmósfera protectora escribió:La nueva de Los Juegos del Hambre.

La segunda mitad de la película es como ver El Imperio Contraataca otra vez. Recomendada.

PD: "Basada en hechos reales" significa "pasó más o menos así, pero con gente fea".



LOOOOOL [+risas] [+risas] [+risas] creo que es la mejor descripcion de lo que quiere debir basado en hechos reales que he visto jajajajaja


Salu2
Coach Carter, hace 2 dias en Paramount Channel
Flash82 escribió:
Magicbloodwych escribió:Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh



No ocurrió asi.. La peli mezcla dos casos diferentes. El de la muñeca Anabelle y el de la familia..

Son dos casos diferentes.. es la magia del cine jeje


Si ya me parecia a mi...jajaja [carcajad]
Una de cuando era crío que me apetecía volver a ver: Langoliers, un poco de suspense y por ratos algo absurda, pero me sigue gustando.

6/10.
Vi la de Superdetective en Hollywood 3, como siempre nunca me defrauda :)
Magicbloodwych escribió:Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh


En Dolor y Dinero todo lo q se ve parece ser q pasó de verdad, en serio os creeis esa peli al 100%???? :-?
Pillé por la tele ayer una que se llamaba "Crimen organizado" ("Layer cake" en inglish), del 2004 y con Daniel Craig. Quizás el ritmo es un poco lento pero atrapa, entretiene y al final me acabó encantando. Luego supe que es de gente que trabajó en Snatch y Lock and Stock, lo que explica muchas cosas. Muy recomendable.
Suso_2209 escribió:
Magicbloodwych escribió:Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh


En Dolor y Dinero todo lo q se ve parece ser q pasó de verdad, en serio os creeis esa peli al 100%???? :-?


Imagen

Los tíos con la muñeca en la realidad :p
Sesión doble entre antes de ayer y ahora mismo:

- Gru, Mi Villano Favorito
- Gru 2


Seré simple de mente, pero me he estado partiendo el ojete con las dos películas como con pocas. ¡Adoro a los minions! xDDDD
Earths36 escribió:The Man From Earth, la recomiendo.

Peliculon. Lastima de presupuesto. No entiendo como no la han versionado aun.
Hot Shots 2

Otro gran clásico absurdo, no he parado de reirme.
fshtravis escribió:
Suso_2209 escribió:
Magicbloodwych escribió:Expediente Warren. Pone que basado en un caso real.
Me ha parecido muy exagerada, porque si ocurrio asi... Oooh


En Dolor y Dinero todo lo q se ve parece ser q pasó de verdad, en serio os creeis esa peli al 100%???? :-?


Imagen

Los tíos con la muñeca en la realidad :p

Pues ese muñeco no es que me inspire mucho miedo. ¬_¬ El de la peli ya es otra historia [+risas]
fshtravis escribió:
Imagen


Los tíos con la muñeca en la realidad :p

Enga no me jodas, esa muñeca es achuchable y tó. La de la peli da una grima de cojones XD
Yo tengo la de la peli y me da algo, pero si tuviera ésta... bueno, se la jincarían los gatos, ya verías tú las ganas que tiene un demonio de poseerla, jajajaja
Ayer me vi Kickboxer en HD. La de veces que habré visto esta peli, pero me encanta :D
El Camino de vuelta (de los creadores de los descendientes), buen guión y papeles algunos muy destacados como el de Owen (Sam Rockwell), el más flojo Steve Carrell, pero en conjunto muy recomendable esta peli, 7/10.
Ayer me vi la ultima de Riddik. Y bueno, es una pelicula que se deja ver. No es pesada. Es bastante previsible, como cualquier pelicula de este estilo, accion a lo Estadounidense con cinecia ficcion.
Vin Diesel me encanta [babas] aunque no sea un gran actor para este tipo de peliculas pega, asi que la recomiendo para ver si no teneis nada planeado.

La puntuo 6/10
Contact (1997)... bastante irregular, un poco moñas... parece una peli de spielberg xD Creo q la peli en si misma no está a la altura de lo q quiere expresar. Pa pasar el ratillo esta bien. Es bastante larga y no me he aburrido... ni dormido... buena señal XD
Riddick no la salva ni la teta que se le ve a starbuck, aunque si no tenéis otra cosa que ver...
Escape plan

lo tiene todo duena accion un plan ingenioso de fuga unas pinceladsas de humor buenos tiroteos no se hace pesada recomendable y mas si creciste con el chuache y sly

8/10
Suso_2209 escribió:Contact (1997)... bastante irregular, un poco moñas... parece una peli de spielberg xD Creo q la peli en si misma no está a la altura de lo q quiere expresar. Pa pasar el ratillo esta bien. Es bastante larga y no me he aburrido... ni dormido... buena señal XD


Hay un capítulo de South Park donde se mofan de esta película, cuando el profesor gay (no recuerdo ahora su nombre) dice exactamente lo que pensé yo también cuando la vi por primera vez:

"Me tragué toda la película por ver al extraterrestre, y resulta que era su padre".


[carcajad] [carcajad]
Metallic Side escribió:
Suso_2209 escribió:Contact (1997)... bastante irregular, un poco moñas... parece una peli de spielberg xD Creo q la peli en si misma no está a la altura de lo q quiere expresar. Pa pasar el ratillo esta bien. Es bastante larga y no me he aburrido... ni dormido... buena señal XD


Hay un capítulo de South Park donde se mofan de esta película, cuando el profesor gay (no recuerdo ahora su nombre) dice exactamente lo que pensé yo también cuando la vi por primera vez:

"Me tragué toda la película por ver al extraterrestre, y resulta que era su padre".


[carcajad] [carcajad]


Pues yo la vi hace un par de años... y me encantó... :S ...

Yo Creo que la ultima que he visto ha sido 2001: odisea en el espacio... jeje
Un profesor me recomendo el film Solaris, no está mal pero las he visto mejores...tiene algunas frases memorables pero no pasará a la historia siendo una obra maestra
Metallic Side escribió:
Suso_2209 escribió:Contact (1997)... bastante irregular, un poco moñas... parece una peli de spielberg xD Creo q la peli en si misma no está a la altura de lo q quiere expresar. Pa pasar el ratillo esta bien. Es bastante larga y no me he aburrido... ni dormido... buena señal XD


Hay un capítulo de South Park donde se mofan de esta película, cuando el profesor gay (no recuerdo ahora su nombre) dice exactamente lo que pensé yo también cuando la vi por primera vez:

"Me tragué toda la película por ver al extraterrestre, y resulta que era su padre".


[carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Escape plan

lo tiene todo duena accion un plan ingenioso de fuga unas pinceladsas de humor buenos tiroteos no se hace pesada recomendable y mas si creciste con el chuache y sly

8/10

Opino lo mismo. La vi ayer y como fan me encantó.

También vi :El consejero y me pareció bastante mala.
Shooter27 escribió:
Tukaram escribió:Escape plan

lo tiene todo duena accion un plan ingenioso de fuga unas pinceladsas de humor buenos tiroteos no se hace pesada recomendable y mas si creciste con el chuache y sly

8/10

Opino lo mismo. La vi ayer y como fan me encantó.


Joe qué bien, porque tenía pensado ir a verla este finde. Las críticas que ha ido recibiendo han sido bastante decentes, y me alegro después de pelis flojas como fue El Último Desafío de Schwarzenegger y Una bala en la cabeza de Stallone, que eran entretenidas sin más.
Ahora a esperar que Los Mercenarios 3 esté a la altura ratataaaa
ted

película aceptable
Ed Wood, la he tenido que ver en tres veces, me quedaba frito. [maszz]
Ain’t Them Bodies Saints

Imagen


Me ha gustado mucho la peli. Se nota que ganó el premio a mejor fotografía en el festival de Sundance.

Muy buena película de cine independiente que recomiendo encarecidamente.

7/10
Salvajes, de oliver stone. Me gustó bastante, os la recomiendo :)
Hoy, después de jartarme cual cerdo en un buffet libre no tenía fuerzas para nada que no fuera estar tirado en el sofá así que me he puesto a mirar películas...

RED 2
The cabin in the woods
The Raid

Con la primera la falta de sangre en el cerebro (porque aún estaba toda en el estómago) no ha supuesto ningún problema. Hay un problema y los espías sesentones van al rescate. La sinópsis es así de simple y la película también. Entretiene, que es lo que toca, y ya está.

La segunda es una bizarrada de proporciones colosales. Poco se puede decir de la peli porque cualquier cosa puede joder al que la quiera ver ya que toda ella es un experimento que hay que ver para que una vez terminada una vocecita interior diga "pero... pero... en serio eso que has visto es lo que yo voy a guardar en la memoria?". Y la respuesta es si, es una gamberrada lisérgica con todas las de la ley XD

Y finalmente la pelicula americano-tailandesa en la que se reparten tales hondonadas de hostias que al final me han dolido las costillas hasta a mi. El planteamiento es simple y la evolución de la película también: Un fajo de policías las pasa canutas para llegar a pillar y machacar el capo de la mafia encerrado en la última planta de un edificio lleno de matones, narcotraficantes, asesinos y demás morralla.
Ya está, no hay mas, solo hace falta ponerse cómodo y disfrutar de tales palizas xD
Indiana jones y la calavera de cristal
la 4 vez que la veo
no se porque tanta criticas con lo de los
extraterrestres y la nave
lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto
en las demás si puede encontrar el arca y el santo grial y en esta no lo que sucede
a mi me encantan todas
Carry 2013 ayer en el cine. En su linea con un par de cambios. Las palomitas estuvieron bien jejeje
El Intercambio, de Clint Eastwood, con Angelina Jolie entre otros, muy buena [360º]
Capitán phillips me ha gustado bastante.
Now you can see me...
para qué le habré hecho caso a la nota de imdb, parece un guion de un niño de 9 años...
Somos los Miller, muy divertida.
Imagen
me engañaron como a un chino... NO ES una peli de vandamme, es de Tom everet scott. hace de villano y apenas sale, eso si muy buena interpretacion ( en V.O. en español lo dobla alfonso valles y lo jode totalmente) de vandamme , el resto muy muy por debajo de el el hace de un "joker vegano" bastante curioso.
la peli en si es mala pero solo por su interpretacion en V.O. merece la pena verla


en español ni con un palo
bruno_hk escribió:Now you can see me...
para qué le habré hecho caso a la nota de imdb, parece un guion de un niño de 9 años...


Woody Harrelson siempre mola, los demás muy desaprovechados xd

Molaba mucho más Zombieland.
Sucker Punch

Es una fumada muy importante. Zack Snyder saber crear escenas, pero no contar historias.
Star Wars Episodio III

Si la película fuese un ser vivo pediría la eutanasia.

Vaya aborto de película.

Guión de mierda, dirección de mierda, montaje de movie maker, actuaciones de mierda, coreografías de mierda, diálogos absurdos, situaciones gilipollescas, muertes y personajes intrascendentes.

Esta película es peor que una patada en los huevos.

4/10
59573 respuestas