¿Cual es la última película que has visto?

Pacific rim, a veces me recordaba a evangelion, otras a transformers, e incluso en una escena me recordo a animatrix, el primer corto.
Me gusto mas de lo que esperaba, eso si, entretenimiento puro.
La idea de que los aliens vienen del fondo del mar me parecio original
Turbo, por demanda de la pequeñaja, la verdad que tiene puntos bastantes buenos, no es un películón pero desde luego que entretiene la hora y media que dura.
Jungla de cristal 1 Simplemente magistral, 9/10.

Hard candy Pelicula con un planteamiento original que se ve frustrada por un final que no queda a la altura de la pelicula, le falta algo. 5,5/10.

Origen Una pelicula que tenia todos los ingredientes para convertirse en una pelicula de culto, pero que debido a unas interpretaciones mas que malas, un doblaje al español que da cagalera, algunas incoherencias de guion y un final bastante flojo no llega a dar todo lo que promete, y mira que prometia de narices. Un 6/10.
Carlito's way: grande Al Pacino y gran escena final (parece que a de Palma le gustan las escaleras :) ). Notable.

Todos los días de mi vida: .............. socorro.

Los miserables: ¿qué le pasa al equipo de montaje? Hay unos cortes curiosos para acelerar la trama... Muy sosos los actores jovencitos. Se hace muuuy pesada. No sé, será que la he visto en teatro y no hay comparación. Suficiente.

El irlandés (The guard): pues me ha gustado mucho, buen guión, buenos diálogos, actorazos, humor, toques de western... Notable.
Quien puede matar al irlandes, o algo asi se llama, con ray stevenson (punisher warzone, volstag en thor, y tambien sale en GI Joe2). Basada en la historia real de un irlandes al que la mafia no pudo matar en los años 70. Me ha gustado bastante
Los juegos del Hambre, 1 y 2.

Me avisaron por la mañana el sábado para ir a ver la 2, y por la tarde tuve que ver la 1 para saber de qué van jajaja

La verdad es que están entretenidas.
klaim2003 escribió:Pacific rim, a veces me recordaba a evangelion, otras a transformers, e incluso en una escena me recordo a animatrix, el primer corto.
Me gusto mas de lo que esperaba, eso si, entretenimiento puro.
La idea de que los aliens vienen del fondo del mar me parecio original

Y a su vez, si lo piensas, es la mayor cagada de la película, pero bueno, vista sin pensar mola cacho. Y estas películas están hechas para no tener que pensar
Lo digo porque tanta tontería con proteger el mundo de los ataques... Si siempre vienen de uno en uno y siempre salen de un punto fijo, es tan simple como montar un perímetro de cañones de esos que llevan los Jaegers y a la que noten que pasa uno que empiecen a disparar a mansalva...

Para que montar cosas móviles si lo puedes solucionar con unas fijas? Es la norma básica de lo juegos Tower Defense. Metes una distracción para que se paren y sueltas toda la carga en un punto. Ahí ni distracción hace falta porque el punto es fijo [+risas]


Juego demasiado a videojuegos, lo siento [carcajad]
El Pianista

Peliculón desde que empieza hasta que termina. Una historia increíble que sucede en uno de los episodios más tristes de la humanidad.

9/10
"Christine" de John Carpenter, revisionada porque no la recordaba ya y bastante normalita, para pasar el rato. 6/10
"The Collector" me ha sorprendido gratamente, hace poco ví que se estrenaba la segunda parte "The Collection" en cine y no sabía nada de esta peli, 7+/10
"The Collection" no es tan buena como la primera pero su punto fuerte es que no repite esquema de la primera aunque se parece a otra peli de otra saga bien conocida, muy buena continuación, 7/10.
King Kong y su pollon, todo un clasico del cine X
Intocable la tenía pendiente y me ha parecido una gran película
schnaider escribió:King Kong y su pollon, todo un clasico del cine X

Te la has visto entera? O has ido al meollo de la cuestion y ya? XD
thafestco escribió:Intocable la tenía pendiente y me ha parecido una gran película


Buah! Esta película es la ostia... Una de las mejores que he podido ver en los últimos tiempos.

Hace poco que la vi y todavía la recuerdo. Una obra maestra.

;)

Saludos!!!
Insomnio, me ha gustado.
The hunt

Que angustia de peli, todo el rato con el nudo en el estomago... me entraban ganas de ir pasandola.
Esto en realidad es un alago el cine ha de emocionar. La pelicula es buenísima, pero ayer queria pasar el rato (creia que era la típica de héroe escapando de "cazadores") y no es del todo así

[+risas]
En llamas

muy buena me ha gustado mas que la 1º parte que me sorprendio para bien y ya no hay camara parkinson incluso las partes de romance son buenas y no empalagan

buena trama buenos pj te deja con ganas de mas

y que RICA esta Katniss por diox [+risas] [+risas]

8 /10

Salu2
@ntuan escribió:Origen Una pelicula que tenia todos los ingredientes para convertirse en una pelicula de culto, pero que debido a unas interpretaciones mas que malas, un doblaje al español que da cagalera, algunas incoherencias de guion y un final bastante flojo no llega a dar todo lo que promete, y mira que prometia de narices. Un 6/10.


Amén hermano! [tadoramo]
Estuve el domingo viendo Los juegos del hambre: En llamas.

Fue de menos a más. Al principio no me gustaba y me llegaba hasta a poner nervioso, pero luego va cogiendo ritmo y terminó gustandome. Eso si, no tanto como la primera pero si has visto la 1 debes ver está.
Love Exposure.
Una fumadísima japonesa muy larga que me acabó enganchando hasta el final
Rambo: Acorralado (First Blood I)

Recuerdo haber visto esta película a ratos por algún canal de tv hace tiempo pero nunca la había visto entera. La acabo de terminar justo ahora y me ha parecido una película interesante que demuestra lo atormentado que está el personaje de Rambo y lo que la guerra le puede llegar a hacer a una persona.
Imagen

La vi el otro día por primera vez porque nunca la había acabado de ver [+risas]


7,5/10
Yo he visto Kick Ass 2, y la verdad, que a pesar de que he leido que era muy mala...a mi si que me a gustado!!!
No un peliculon, claro esta, pero me a parecido muy entretenida.
Dakumaru escribió:Rambo: Acorralado (First Blood I)

Recuerdo haber visto esta película a ratos por algún canal de tv hace tiempo pero nunca la había visto entera. La acabo de terminar justo ahora y me ha parecido una película interesante que demuestra lo atormentado que está el personaje de Rambo y lo que la guerra le puede llegar a hacer a una persona.


Peliculón.

Yo cada vez que la reponen en algún canal por cable, cosa que hacen a menudo, la veo.

Es una película que ha envejecido muy bien. Puesto que la historia prevalece sobre la pirotecnia de hoy en día en cuanto a películas de acción.

Y es cierto lo que dices. La guerra hace añicos la mente humana. La escena final lo demuestra. Que por cierto es una de mis preferidas.

Grande Sly, muy grande.

;)

Saludos!!!
Elisyum. Me ha gustado, ricos contra pobres, heroe que no es heroe pero que al final salva a la chica y demas, pero me ha gustado la ambientacion.
Los juegos del hambre: En Llamas 8/10


Me he leido los 3 libros, y faltando algunos detalles. Me ha gustado mucho en esta segunda parte que en el final lo hayan dejado abierto, haciendo que les espectador tenga aún mas ansia de poder ver Sinsajo 1 y después Sinsajo 2.

Muy bella la pelicula, y Lawrence otra vez brillante.



Elysium es muy buena pelicula.
El Atlas de las Nubes... vaya parida, rayante, pesada... Dedepcion total }:/ De verdad a alguien le ha gustado esta peli?? :(

El postre de la alegria, comedia francesa, 100% recomendable.

Armados y cabreados, otra comedia y tambien bastante buena, 100% recomendable.
Suso_2209 escribió:Armados y cabreados, otra comedia y tambien bastante buena, 100% recomendable.


¿100% recomendable?

Puff... para mi es lo mas absurdo que he visto desde hace mucho tiempo.

Unos actores que no transmiten nada y un metraje mas lento que el caballo del malo.

Para mi no es altamente recomendable. Es mas, no la recomendaría a menos que quieras ver una fumada de considerable tamaño. Eso sí, la historia si es buena, las cosas como son.

Pero bueno, sobre gustos... ya se sabe lo que se dice.

;)

Saludos!!!
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
El viento que agitaba la cebada.
Me ha gustado bastante, tiene momentos muy tensos y la película esta muy interesante (basada en la historia) y no decae en ningún momento.

La recomiendo.
Hotel Transylvania:no me ha parecido un peliculón pero está simpática y entretenida,además el matrimonio de hombres lobo mola xD. 6,5/10
Turbo. Me ha gustado bastante... es bastante entretenida. Pero el final de la carrera me ha parecido hilarante... no he dejado de reírme por lo absurda de la situación... al final resultan más interesantes los últimos 30cm del recorrido que las 500 millas que los precedían XD

Aviones. Ñordo. No, espera, mejor aún: ÑORDO Es la peli de Cars (que tampoco me gustó) pero con aviones... ni es divertida, ni es original, ni hace ni puñetera gracia...
Tres 60: Guión malo. Personajes menos definidos es díficil hacer, además, son bastantes insoportables. Sobre todo el maldito niño "informático".
Das experiment, esta bien, te mantiene atento, pero lo de basado en hechos reales...
Colonia V

Pelicula futurista de ambiente post apocaliptico y actores como Laurence Fishburne, "mmm no tiene mala pinta", pense a priori.

Nada mas lejos de la realidad me encuentro con una pelicula que predomina el aburrimiento en cada una de sus escenas, actores penosos, secundarios de tercera division, enemigos estereotipados de videojuego de cajon y candado que van de zombi pero tambien de cutre macarra gotico con cuchillo de cocina... ¿podria decir algo bueno de esta pelicula?...la verdad que no, ¿algo que no me haya ofendido?, quizas tampoco ya que la pelicula en si me parece un insulto al cine, y lo peor viendo que tiene cierto presupuesto, vamos que no es precisamente una pelicula barata viendo los escenarios, actores y algunos efectos especiales (sobre todo en lo que a ambientacion se refiere) ya que la mayoria estropean aun mas si cabe la "pelicula", ya no hablemos de la aberracion argumental ni de los hechos que transcurren en esta.

Por ultimo la quite a la hora aproximadamente, despues de pasarme la pelicula pegandome cabezadas del sueño que me producia, quien sabe, igual la ultima media hora de la pelicula compensa el enorme desproposito que he visto, cosa que dudo bastante...



0,5/10 (el 0,5 por los ojazos de una de las secundarias)
R.E.D 2

Imagen

Me moló más la primera, pero esta bastante bien. El guión es bastante decente para el tipo de serie que es, y los actores son muy buenos incluso haciendo el tonto. En particular John Malkovich y Anthony Hopkins lo bordan.

jesus751990 escribió:Das experiment, esta bien, te mantiene atento, pero lo de basado en hechos reales...

http://en.wikipedia.org/wiki/Stanford_prison_experiment
Hay documentales sobre el experimento real y todo. El de verdad afortunadamente lo abortaron a los 6 días cuando la novia del encargado del experimento le hizo ver que aquello se les estaba yendo de las manos. Pero el ataque con extintores que sale en la peli si que ocurrió. No llegó a haber más violencia física, pero psicológica un webo. Lo gracioso del asunto es que lo "prisioneros" interiorizaron tantísimo sus roles en un par de días que a ninguno se le ocurrió simplemente decir "Me piro. Y o me dejas salir o te denuncio por secuestro".
Crows Zero, no esta mal, aunque el protagonista tiene una cara de japones malvado....
Batman TDK. 9.9/10

La pelicula mas redonda que hay, si le quitas el estupido final que tiene
Las 4 plumas, la vi hace tiempo y no la recordaba bien. Le falta algo para acabar de convencerme...
Niños grandes 2. Muy muy justita.

Grease. Grandisima pelicula. No se cuantas veces la habre visto, me encsnta.
Mata al irlandes, muy entretenida [oki]
Yo vi ayer por la noche El Llanero Solitario de Johnny Depp, 2 horas de película, para mi gusto le sobró 1 hora, pero bueno está entretenida, digamos que se deja ver...
Kraio escribió:Mata al irlandes, muy entretenida [oki]


A mi me encanto, ademas que me gusta bastante ray stevenson desde que le vi en punisher
Ayer me vi 2 seguidas y españolas.
Combustión: me trae recuerdos de Fast & Furius en la trama, pero ni se le acerca, aunque no me pareció tan mala como me habían comentado. Eso si Adriana Ugarte esta muy buena y me tiene ganao. [jaja]

Alacran Enamorado:No se si es que ayer tenía el día tonto pero también me gustó.
Yo ayer ví El atraco, con Morgan Freeman, Tim Robins y Christofer Walken.

Es algo floja, pero estretenida de ver. Me gustó el final.

6,5/10
ayer toco "dolor y dinero", entre lo raro de ver una pelicula de michael bay sin explosiones y la excelente interpretacion de la roca como cocainomano....(ejem). Suerte que ed harris y el actor de monk salvan la pelicula. Pasable para aquellas tardes de domingo de resaca donde no hay otra cosa que hacer.
los juegos del hambre 2013.

igual que la anterior. la próxima promete más, espero.


entretiene.
klaim2003 escribió:
schnaider escribió:King Kong y su pollon, todo un clasico del cine X

Te la has visto entera? O has ido al meollo de la cuestion y ya? XD


me gusta disfrutar de las peliculas desde el inicio.
jita escribió:La mejor película española de 1998:

http://loqueelcinesellevo.com/2013/11/2 ... ealidad-2/


PELICULÓN!

Una de mis favoritas del cine español y del cine en general.

Grande Aranoa.

;)

Saludos!!!
Crows zero 2, me ha gustado mas que la primera.

Esta noche vere el sargento de hierro, que estaba en bluray en mediamarkt por 4 euros y no he podido resistirme
59573 respuestas