Colonia V
Pelicula futurista de ambiente post apocaliptico y actores como Laurence Fishburne, "mmm no tiene mala pinta", pense a priori.
Nada mas lejos de la realidad me encuentro con una pelicula que predomina el aburrimiento en cada una de sus escenas, actores penosos, secundarios de tercera division, enemigos estereotipados de videojuego de cajon y candado que van de zombi pero tambien de cutre macarra gotico con cuchillo de cocina... ¿podria decir algo bueno de esta pelicula?...la verdad que no, ¿algo que no me haya ofendido?, quizas tampoco ya que la pelicula en si me parece un insulto al cine, y lo peor viendo que tiene cierto presupuesto, vamos que no es precisamente una pelicula barata viendo los escenarios, actores y algunos efectos especiales (sobre todo en lo que a ambientacion se refiere) ya que la mayoria estropean aun mas si cabe la "pelicula", ya no hablemos de la aberracion argumental ni de los hechos que transcurren en esta.
Por ultimo la quite a la hora aproximadamente, despues de pasarme la pelicula pegandome cabezadas del sueño que me producia, quien sabe, igual la ultima media hora de la pelicula compensa el enorme desproposito que he visto, cosa que dudo bastante...
0,5/10 (el 0,5 por los ojazos de una de las secundarias)