¿Cual es la última película que has visto?

Sabeis si del tercer libro van a hacer una o dos peliculas? Porque viendo lo que hacen ultimamente en alargar sagas: harry potter 7-8, crepusculo 4-5, el hobbit en tres peliculas...

Pd: y con esto dejo ya el offtopic xD
He leído que si que van a hacer 2 partes, cosas de querer sacar pasta y pasta más que nada porque es el peor libro de los 3. De hecho el primero es muy entretenido, el segundo se te hace repetitivo y el tercero es malillo con un desarrollo y un final de muy bajo nivel. Aunque curiosamente puede ser el que mejor resultado de como película.
thafestco escribió:He leído que si que van a hacer 2 partes, cosas de querer sacar pasta y pasta más que nada porque es el peor libro de los 3. De hecho el primero es muy entretenido, el segundo se te hace repetitivo y el tercero es malillo con un desarrollo y un final de muy bajo nivel. Aunque curiosamente puede ser el que mejor resultado de como película.


Pues me matan [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Porque ayer sali del cine sediento de Spoilers, como me hagan dos partes de la 3 voy a acabar leyendo el libro y se acabo la amgia
After Earth, un callo malayo.
El Juego de Ender.
La peli está bien, entretenida. Por momentos me pareció que todo ocurría demasiado rápido, queriendo contar todo lo presente en el libro en sólo 2 horas supongo. El final te deja con ganas de más, no sé si el libro terminaría también así, pero vamos claramente en vistas de una posible secuela. Aunque por lo que tengo entendido no ha sido muy rentable la película, así que nos quedaremos con las ganas. Una pena, hubiese estado bien.

Muy bien el chaval, y mi debilidad Harrison Ford también cumple en su papel.
david_killer85 escribió:opinión de esta??
Imagen

Ni pajolera idea, pero... Viendo el tío de espaldas y leyendo mal el título he pensado que era:

EL COLLEJÓN [+risas] [qmparto]
nose, jejeje la pintan bien la película, queremos ver buenas películas esta noche la mujer y yo con pizzitas ricas.. y no queremos pegarnos 30 minutos perdiendo el tiempo en descartando películas que siempre nos pasa [+risas]
david_killer85 escribió:nose, jejeje la pintan bien la película, queremos ver buenas películas esta noche la mujer y yo con pizzitas ricas.. y no queremos pegarnos 30 minutos perdiendo el tiempo en descartando películas que siempre nos pasa [+risas]


Es una segunda parte eh. Supongo que sería recomendable ver antes la primera parte, que es "The Collector".
"Turbo"

Me ha encantado... de lo mejorcito en animación que he visto desde "Rango".
figmare escribió:
david_killer85 escribió:nose, jejeje la pintan bien la película, queremos ver buenas películas esta noche la mujer y yo con pizzitas ricas.. y no queremos pegarnos 30 minutos perdiendo el tiempo en descartando películas que siempre nos pasa [+risas]


Es una segunda parte eh. Supongo que sería recomendable ver antes la primera parte, que es "The Collector".

hostias tio pues gracias no lo sabia... pero ahora rebuscando y viendo el trailer de la primera parte, si que la vimos jejeje la primera la vimos y nos gustó mucho la verdad,
recuerdo que un tio entra en una caasa a robar y se encuentra la casa llena de trampas no??? algo así iba
Pues entonces esta segunda parte va a caer esta noche.

zatu_21 escribió:"Turbo"

Me ha encantado... de lo mejorcito en animación que he visto desde "Rango".

+100 no veas kas risas y lo bien que lo pasamos con el peque viendola, mejor que las sobrevaloradas university o aviones... :p
Gantz, la primera. Solo sabia que era la adaptacion de un manga de unos tios que visten de cuero negro y que el manga es uktraviolento y con desnudos, pero por lo demas iba totalmente a ciegas con la peli, es mas, ni me leido la sinopsis del dvd.
Por si os interesa, en amazon hay dvd a 6x30€. Yo compre black death (buena ambientacion, no tan buena historia, y sale sean bean, la vi anoche), in time que la vi hace mucho y me encanto, gantz 1 y 2, y Crows Zero 1 y 2.
Los Juegos del Hambre: En Llamas. Me gusto mas de lo que pensaba y mas teniendo en cuenta que es una segunda pelicula. Como dicen los compañeros, mejor que la primera. 8.5/10
Una pandilla de altura ahora en neox, peli infantil donde las haya pero mola ver a estrellas de la nba en sus años mozos
thafestco escribió:He leído que si que van a hacer 2 partes, cosas de querer sacar pasta y pasta más que nada porque es el peor libro de los 3. De hecho el primero es muy entretenido, el segundo se te hace repetitivo y el tercero es malillo con un desarrollo y un final de muy bajo nivel. Aunque curiosamente puede ser el que mejor resultado de como película.


Pues si, el tercer libro es en plan, venga ya tío, no me jodas, os estáis pasando con chorradas, luego el final es :-? .

Y bueno, ayer echaron en el plus Les Miserables, es la segunda vez que la veo y es que la verdad me encanta. Russel Crow y Hugh Jackman lo bordan.
Prisioneros, una buena pelicula con una buena trama, recomendada.
Dos mas, Peso Pesado y Somos los miller, ninguna de las dos las he podido terminar de lo malas que son, a la hora y poco las he quitado, peliculas de ''comedia'' aburridisimas.
Los Becarios.. bueno película entretenida, alguno puntos que te ríes, lo mejor la escena de la discoteca xDD AY MAI!!
Acabo de ver "Más allá de la muerte". Algo floja, entre 5 y 6.


La verdad es que al final te deja dudando.
Vista En llamas , por lo que recuerdo bastante fiel al libro, aunque psss... Como ya dije el primer libro es el mejor, con cada uno que pasa el nivel es peor, aunque esta peli ha estado más entretenida que la anterior y aún así para mi no llega al notable
Los momentos "revolucionarios" impactan mucho más en el libro por cierto
thafestco escribió:Vista En llamas , por lo que recuerdo bastante fiel al libro, aunque psss... Como ya dije el primer libro es el mejor, con cada uno que pasa el nivel es peor, aunque esta peli ha estado más entretenida que la anterior y aún así para mi no llega al notable
Los momentos "revolucionarios" impactan mucho más en el libro por cierto


A mi me influye que salga Rocket de la mejor peli del universo aka Sucker Punch para tener cariño a esta peli [+risas]
bufff... sucker punch a mi me pareció una fumada de mil pares de cojones y me aburrió bastante, solo me gustó algo la parte de los "samurai"
ip man

gran peli de artes marciales
The Master , peliculon de los grandes , Joaquin Phoenix simplemente esta a otro nivel [tadoramo]
El Árbol de La Vida

Maravillosa, una obra de arte repleta de imágenes evocadoras y una bso preciosa, para mi la mejor película de Terrence Malick.

10
El efecto mariposa genial película es la que te dá que pensar en que harías tú...un 8.3/10
Odaiba escribió:El Árbol de La Vida

Maravillosa, una obra de arte repleta de imágenes evocadoras y una bso preciosa, para mi la mejor película de Terrence Malick.

10

a mi me parecio buenisima tambien.pero es de esas pelis que no a todos les gusta

esta escena me pone los pelos de gallina

The Tree of Life - Lacrimosa

http://www.youtube.com/watch?v=1WvuJwMFPz4
he visto las brujas de zugarramundi, y la verdad era una pelicula, muy buena y divertida con un ritmo frenetico, buenos personajes ( PERO QUE BUENA ESTA CAROLINA BANG EN ESTA PELICULA DIOS) peeerooooo
los ultimos 20 minutos sobran totalmente, pasamos mi novia y yo de estar pasandolo genial a quedarnos con cara de tontos sin entender nada, ni como acaba ni nada por que vamos es todo un sinsentido

que vamos si alguien me quiere explicar el final dandole un poco de sentido que me avise
se que el niño ese acaba siendo como una especie de anticristo pero el resto no se entiende na de na..
Odaiba escribió:El Árbol de La Vida

Maravillosa, una obra de arte repleta de imágenes evocadoras y una bso preciosa, para mi la mejor película de Terrence Malick.

10


Yo a los 20 minutos la tuve que quitar. Lleva un ritmo demasiado lento para mi.
Yo ya critiqué en su día El árbol de la vida. Es ese tipo de película que si te apetece...no sé muy bien qué, pues vale, pero entretener no entretiene nada. Me dijeron que igual es que hay que dármelo todo mascado, pero no presumo precisamente de ver películas simplonas sin trasfondo. Es una flipada de película y no hay por dónde cogerla, y parte de la crítica me da la razón. Creo que es la peor película que he visto, y he visto auténticas mierdas. Ni me acuerdo del argumento (si es que tenía argumento).

Mi última película... Matrix reloaded. Psé. La primera me gustó bastante más, aunque no es mi estilo de película. Demasiados minutos perdidos con escenitas de artes marciales. De Reloaded sólo me gustó el final tan tenso.
Aunque, como buena chica que soy, me encanta la historia de amor de Neo y Trinity xD. Y esa escena en la que Neo salva a Trinity me gustó mucho.


A ver qué depara la 3. Aunque no tiene muy buena crítica.
Lobezno inmortal, no está mal si te gusta este personaje, lo que uno puede esperar de una peli de lobezno, muchas hostias. Lo mejor la escena tras los créditos, no puedo esperar a ver la continuación!

Bienvenidos al fin del mundo, me recordo mucho a abierto hasta el amanecer, bastante original, sobre todo porque no me lo esperaba, recomiendo verla sin leer ninguna sinopsis ni nada porque asi la sorpresa es mucho mayor, el final esta muy muy bien.
Metis Connetis escribió:Lobezno inmortal, no está mal si te gusta este personaje, lo que uno puede esperar de una peli de lobezno, muchas hostias. Lo mejor la escena tras los créditos, no puedo esperar a ver la continuación!

Bienvenidos al fin del mundo, me recordo mucho a abierto hasta el amanecer, bastante original, sobre todo porque no me lo esperaba, recomiendo verla sin leer ninguna sinopsis ni nada porque asi la sorpresa es mucho mayor, el final esta muy muy bien.
supongo que dices la del maletin ,esa escena viene en el bluray
parece que no va salir en ninguna pelicula con ese traje amarillo de toda la vida :-|
green escribió:
Odaiba escribió:El Árbol de La Vida

Maravillosa, una obra de arte repleta de imágenes evocadoras y una bso preciosa, para mi la mejor película de Terrence Malick.

10

a mi me parecio buenisima tambien.pero es de esas pelis que no a todos les gusta

esta escena me pone los pelos de gallina

The Tree of Life - Lacrimosa

http://www.youtube.com/watch?v=1WvuJwMFPz4



Muy grande Malick. Uno de mis directores favoritos.

El árbol de la vida la tengo mucho cariño. Verla en blurray debe ser ub espectaculo. No recomendable para todo los públicos El tráiler de película y el de To the wonder son de mis favoritos

Mi favorita de este director es El nuevo mundo.

Estoy deseando que estrena ya las dos nuevas pelis que está rodando
Metis Connetis escribió:Lobezno inmortal, no está mal si te gusta este personaje, lo que uno puede esperar de una peli de lobezno, muchas hostias. Lo mejor la escena tras los créditos, no puedo esperar a ver la continuación!

Bienvenidos al fin del mundo, me recordo mucho a abierto hasta el amanecer, bastante original, sobre todo porque no me lo esperaba, recomiendo verla sin leer ninguna sinopsis ni nada porque asi la sorpresa es mucho mayor, el final esta muy muy bien.

Sinceramente, lobezno en comics me encanta, y la peli de lobezno inmortal no me hizo muha gracia.
La de bienvenidos al fin del mundo si que esta muy bien
Thor 2: El mundo oscuro

Marvel lo ha conseguido. Han conseguido producir un ñordo más grande y más pestilente que el Capitán América. Iron Man 3 ahí anduvo de conseguir tan disputado título, pero no lo consiguió por poquito.

¿Por donde empezar con esta mala copia de El Señor de la Anillos?. Una película que se debate entre el patetismo y el suficiente raspado, llena de tramas absurdas, diálogos estúpidos y situaciones sin sentido.

Parece que la primera hora está escrita por retrasados. En serio, no sabía que conversación o que diálogo era más subnormal si el anterior o el que estaba viendo. Miedo me daba la siguiente escena.

Natalie Portman sobra por completo. Estaba esperando con ansia su muerte desde la primera película y aquí no iba a ser menos. No me dieron el gusto. Su historia parece una comedia de Benny Hill. Los secundarios de su trama son completamente absurdos y retrasados. Menos mal que al final toda la trama conduce a algo positivo. El becario acabará mojando el churro.

Asgard, ese reino de locos del que se podría hacer una enciclopedia de gilipolleces.

Un asgardiano se carga un caza de los elfos oscuros con un cuchillo de untar mantequilla pero ni Odín (con su permanente aspiración a la epicidad) ni el resto de Asgard (con su permanente aspiración a la epicidad) son capaces de repetir tal hazaña.

Un Odín retrasado y tiránico que creo que se ha propuesto superar a Elrond y sus mongodiscursos épicos. Un Odín as de la estrategia y la logística que no es capaz de avisar a su hijo futuro de rey de Asgard de que el Éter es indestructible (para evitar el owned posterior... digo). Un Odín que no tiene huevos de ir a por Malekith (al que le quedan cuatro elfos mal contados) habiendo quedado ya establecido que su señora le peta el culo. O simplemente mandar un escuadrón en su búsqueda. Básicamente hacer algo en vez de sentarse a esperar. Que digo yo, si mandas a tu hijo a pacificar los reinos en incontables batallas podrás mandarle a buscar a los elfos oscuros usando a un Haindal que pudo olfatear una de las naves romulanas.Porque si quedase un ejército enorme de elfos vale, pero es que quedan cuatro mal contados.

Un Thor con escenas tan útiles y necesarias como aparecer con el torso desnudo al viento nocturno mientras mira Asgard (pero el espectador no ve Asgard).

Un Doctor loco que me hace plantearme la siguiente cuestión: "¿En los Vengadores 2 Ojo de Halcón estará en un psiquiátrico?. ¿Tomará Prozac al menos?. ¿Hará un ligero comentario a su tratamiento psicológico costeado por Shield?". Dicho Doctor Loco deja de estar loco cuando deja de tomar las medicinas (progresivamente irá recuperando la cordura). Lo que me lleva a plantearme otra cuestión. La película tiene dos villanos. El primero, los elfos oscuros. El segundo, los aún más malignos psiquiatras que mantienen encerrado a la única persona que se ha dado cuenta de todo el marrón que se le viene a la Tierra encima.

Marvel intentando vender un universo cohesionado en el que cuando una raza extraterrestre supertecnológica ataca la Tierra ni Shield ni Iron Man aparecen. Es la misma historia de los Vengadores. Una raza extraterrestre atacando una ciudad tan importante como Londres. Después de Nueva York, Iron Man (que es ultrainteligente, que se supone que prevé estas cosas, que se supone que quedó consternado tras Nueva York y por tanto tendrá alguna respuesta en mente por si vuelve a ocurrir... para no volver a quedar tan trastornado) y Shield (que Nick Furia nos vendió la moto en Los Vengadores que necesitaban mecanismo de respuesta ante estas cosas) deberían tener un dispositivo de respuesta preparado. Algo. Que vaya Iron Man mínimo joder, que es más rápido y mucho más potente que los dos míseros cazas que aparecen.

Pues no. Después de Nueva York, después del trailer del Capitán América 2 en el que vemos que Shield tiene un porrón de portaaviones voladores, después de que el científico que fue controlado por Loki se ponga pesado con una segunda invasión y salga en la tele, Shield solo manda dos cazas y la humanidad depende, no ya de un grupo de egocéntricos juntado a todo correr, sino de un científico loco y sus jabalinas transdimensionales. ¡ABSURDO!. Menos mal que los elfos oscuros son tanto tontos que no van a destruirlas después de ver lo que hacen. Malekith, otro as de las estrategia que tuvo en jaque a todo el universo. Bravo, universo. Bravo.

Menos mal que llegados a este punto los guionistas se dieron cuenta de la basura que estaban escribiendo y decidieron suceder una ristra de gags que al menos me hicieron gracia. No he visto película de acción en la que el final tenga tantos gags cómicos y llegue a dejar de lado la propia acción.


Dirección mediocre, banda sonora malísima, actuaciones de mierda (salvo el tío de IT Crowd y Erick, el científico loco, todo hay que decirlo), guión hecho por chimpancés... ¿tiene algo bueno la película?.

¡Sí!. Un rayo de luz se cierne sobre Asgard. Es Loki. El cual lo peta en absolutamente todas sus escenas. Es que hasta el guión mola cuando Loki está de por medio. En vez de Thor 2 la película debería llamarse "Loki, mata a Natalie Portman de una vez".

Patético. Pensaba que Marvel iba a subir para arriba no a estrellarse más hondo.

4/10
Elyseum. Por cierto, el argumento no esta mal pero los acontecimientos no me gustan mucho.

Otra cosa, es como la de In Time pero diferente escenario.
Annie.

Imagen

Recordaba esta película mucho de cuando era un crío que siempre que la ponían por Navidades siempre la veía.

Ahora, con el paso de los años, pues se pierde parte de la magia.

Y ha decir verdad, se hace larga y le sobra metraje. Eso sí, las coreografías y sobre todo la actuación de la risueña Annie es lo poco que se puede salvar.

Se me ha caído un mito [+risas]

;)

Saludos!!!
Anoche vi los juegos del hambre en llamas y eata tarde panico en rock island
Gantz 2, perfect answer.
Me gusto mas la primera, pero esta no esta mal
Turbo. Mejor que Aviones pero peor que Cars para mi gusto.
A todo gas 6.
Vaya ñordazo colega, ni la eh terminado de ver...
Bienvenidos al fin del mundo:la verdad que piensas que la peli va de una cosa y poco a poco cambia completamente,y contra más metraje más ida de olla. Entretenida y original. 6,5/10.
Terciopelo azul: 7.5. Esperaba algo que me dejara a cuadros sabiendo que es de lynch y solo me sorprende y me deja dudando la escena del q esta de pie y con la radio en el bolsillo.Ya sabreis los que la hayais visto cual es.
All God Things: 4 Vaya bodrio
Atraco perfecto: 6 Hoy dia pelicula sin mas, al menos para mi.
JUegos del Hambre: En LLamas.
A la mujer le apetecía ir a verla y a mi me apetecía salir de casa, asi que...
UNa película entretenia, que cumple con lo que promete( Mezcla de crepúcsulo + Battle Royal + dirección decente)
El llanero solitario, bastante mala 3/10 a lo sumo, han querido copiar piratas del caribe y solo han pillado lo malo de esta
Ahora me ves.

Me ha gustado mucho, he visto la version extendida y dos horas de duracion que se me pasaron volando.

Altamente recomendable.
Imagen

Ayer fui al pre-estreno, y me encantó, a la altura de Enredados y mucho mejor que Brave, muy recomendable, yo le doy un 9
¿quien mató a Bambi?
Decepción.
Iba sin grandes expectativas, simple diversión fácil.

Ni eso.
Agua para elefantes, la echaron el otro día en T5 y la vi, me pareció un bodrio, aunque me imagino tendrá su público.
59573 respuestas