¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:¿Cuál ha sido para vosotros la comedia del año?

Eru escribió:Posesión infernal, la nueva. Ha estado entretenida.


SUBLIME!!! XD
Silent Bob escribió:
javitronik escribió:¿Cuál ha sido para vosotros la comedia del año?

Eru escribió:Posesión infernal, la nueva. Ha estado entretenida.


SUBLIME!!! XD


Jajajaja, no era una respuesta como tal, la verdad es que no me había fijado que había quedado asi [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Silent Bob escribió:
javitronik escribió:¿Cuál ha sido para vosotros la comedia del año?

Eru escribió:Posesión infernal, la nueva. Ha estado entretenida.


SUBLIME!!! XD


Jajajaja, no era una respuesta como tal, la verdad es que no me había fijado que había quedado asi [+risas] [+risas]

Lo se, por eso aún es mas épico! [plas] [qmparto]
Bob, cada vez que te leo me parto [qmparto]
Acabo de ver Lobezno Inmortal, bah... la mejor peli que he vosto de estos chavales mutantes:X-Men Origins
Niños grandes 2,entretenida para una tarde de aburrimiento....
Elysium

Pelicula entretenida y poco mas.Empieza bien y con algo que pasa hoy en dia en cuanto a clases sociales de ricos y pobres(de siempre los ricos tienen mas y mejor y en el futuro eso ira a mas)la idea esta bien por que es algo que ya esta pasando ahora mismo pero la pelicula o mejor dicho historia pierde fueye a mitad de ella por todos los lados,es un sin sentido muchas cosas.
Cuando la terminas de ver da la sensacion de que la idea del principio de la pelicula se desvanece y todo se centra en un maton y el prota a ver quien da mas fuerte.
El director no a sabido llevar la idea hasta el final y se queda por el camino,lastima por que empieza bien pero es que a partir de poco menos de la mitad la idea se pierde y cada minuto que pasa la pelicula baja el nivel.

Me la esperba MUCHO mejo y por eso es algo decepcionante,mucha publicidad pero la pelicula se queda "ahi" en un punto muerto y sin sentido.
6/10
Expediente Warren. La verdad que la película está bastante bien, me esperaba algo parecido a Insidious y me ha sorprendido gratamente, eso si, sustos ya tenía en mente que habría uno o dos como mucho y no me he equivocado. [+risas]
Pandorum.

Esperaba bastante mas de esta pelicula. Empieza bien pero a medida que avanza la van cagando. Al final pelicula regulera y podia haber sido un peliculon.
Somos los Miller: Pues la verdad que pensaba que no me iba a gustar ,ya que estas típicas americanadas me sobraN, pero me ha sorprendido gratamente, bastante divertida y aún que otro gag bueno. Jennifer Aniston vaya cuerpo se gasta xD. 6,5/10.
Armados y cabreados (God Bless America): Me ha gustado mucho. Es una película muy EOLiana. 7.6/10
figmare escribió:Es una película muy EOLiana.


[comor?]
Percy Jackson Sea of Monsters: .... sin palabras me quedo, un despropósito absoluto. Mala no, peor.
Anoche vi Funny Games por 3 vez, m parece buenisima y agobiante al maximo y una buena critica para aquellas peliculas americanadas que siempre acaban bien
javitronik escribió:
figmare escribió:Es una película muy EOLiana.


[comor?]


La película es una crítica a la sociedad (americana, aunque extrapolable a otros paises) desde la violencia y el humor negro. Yo la recomiendo aunque sé que no es una película que guste a todo el mundo pero es muy interesante.

http://www.filmaffinity.com/es/film726270.html
Lobezno inmortal.

Entretenida, se deja ver.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer vi los juegos del hambre, hacia mucho tiempo que tenia ganas de verla. Me parece una buena pelicula, aunque me parece un poco lenta..
Objetivo La Casa Blanca, entretenida 6/10
Bienvenidos al Fin del Mundo, es la más floja de la pareja Pegg-Frost pero el listón lo tenía muy alto, 7/10
La Sombra del Reino, comienzo y final muy bueno, la última media hora es espectacular, falla la parte intermedia que es lenta, 6+/10
En el Valle de Elah, gran película con muy buenas actuaciones, Tommy Lee Jones para mi en su mejor papel, muy recomendable 7+/10
Acabo de ver A Todo Gas 6 y pfff, me el final me ha dejado rooootisimo, pero vamos, K.O literalmente, no me lo esperaba para nada asique bueh, a ver que coño pasa en la 7, porque en la 6 el guionista se ha pajeado a base de bien ehh jajaja
Hoy hemos visto un par:
Brujas de ZurragamurdiEmpieza bien, te ríes, pero acaba en tostón. Esperaba algo así como Abierto hasta el amanecer a la española pero nada.
Los MillerEntretenida, para un día como hoy de quedarte en casa. No esperaba nada mejor ni peor.
El juego de Ender. Mucho mejor que la idea que me habia formado de ella. Entre un 8 y un 9.
RED 2. Menos lioso que la primera argumentalmente hablando, pero vamos, pierde la frescura de la primera entrega. Se pasa rápido, acción a raudales (mas que en la primera entrega), pero al final es como un chicle que se estira. Aún así yo le doy 7 de 10.
Dasten escribió:Acabo de ver A Todo Gas 6 y pfff, me el final me ha dejado rooootisimo, pero vamos, K.O literalmente, no me lo esperaba para nada asique bueh, a ver que coño pasa en la 7, porque en la 6 el guionista se ha pajeado a base de bien ehh jajaja



El director de la 7 será James Wan, director de insidous y expediente Warren
figmare escribió:
javitronik escribió:
figmare escribió:Es una película muy EOLiana.


[comor?]


La película es una crítica a la sociedad (americana, aunque extrapolable a otros paises) desde la violencia y el humor negro. Yo la recomiendo aunque sé que no es una película que guste a todo el mundo pero es muy interesante.

http://www.filmaffinity.com/es/film726270.html


Pues esta estuve a punto de verla los otros días... Me la apunto para darle otra oportunidad.

;)

Saludos!!!
Avatar... queria verla con la Wat y demostrarle la espectacularidad de esta peli en el proyector y con buen sonido... (justificar compra [+risas] ) y por que no, verla de nuevo tambien :P

Tengo curiosidad por ver que haran en las siguientes...
"Arrebato" de Iván Zulueta... me la ha hecho ver mi mujer.

¡Y me ha encantado! Muy fuerte, una peli de terror según Almodovar jaja. De todas formas, no soy objetivo porque yo amo a Almodovar y me encanta el cine español... es decir, el eoliano medio odiará esta peli (y a mi también). :p

PD: que hermosa era la Roth de jovencita... mmm [babas]
Jack Reacher me esperaba un truñazo pero ha estado entretenida y las 2 horas que dura no se me han hecho largas
Hotel Transilvania

Pues a mi me ha gustado, me he reido bastante.
Man of Steel

Un intento fallido de intentar dar algo de profundidad y un pasado traumático al superhéroe, es decir, convertirlo en un Batman Begins. Lo mejor, el comienzo, su BSO (lo lograste de nuevo señor Zimmer) y los malotes (me pone la voz de Michael Shannon), lo peor, Amy Adams y su falta de química con Henry.

No se me ha hecho larga ni lenta como mucha gente decía pero no veía un objetivo claro dentro de la película, abarcan demasiadas cosas en una sola cinta. Por otro lado tiene buenas escenas de acción pero al final se ve mucha destrucción y poca coreografía.

6'5/10
Pacific Rim

Me ha gustado bastante sabiendo lo que es la película. 7/10
'Lobezno Inmortal'. Me ha parecido bastante mala, a la altura de X-Men Orígenes: Lobezno. El guión es básicamente una mezcla entre Callejeros Viajeros en Japón, donde veremos a Lobezno viajar en avión, coche, tren, autobús y moto por diferentes ciudades japonesas y Tenchu Z, con product placement de Audi. Lo mejor de la película es Jean Grey.
Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...
Hispalense escribió:Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...


Muy buena pelicula, no sabia nada de ella cuando la compre en dvd, me llamo la atencion la cantidad de famosos que tenia. Y pese a que no me guste mark walhberg, en esta peli me gusto
Hispalense escribió:Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...


El guión esta copiado así que el gran guión deberías de agradecérselo a la película original China de 2002 " Infernal Affairs ", no a esta [poraki]
mercury1976 escribió:
Hispalense escribió:Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...


El guión esta copiado así que el gran guión deberías de agradecérselo a la película original China de 2002 " Internal Affairs ", no a esta [poraki]


Vaya, pues no tenía ni idea, gracias, me apunto esa película para verla [oki]
mercury1976 escribió:
Hispalense escribió:Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...


El guión esta copiado así que el gran guión deberías de agradecérselo a la película original China de 2002 " Internal Affairs ", no a esta [poraki]


Es copiado porque es un remake de "Infernal Affairs" (Internal Affairs es otra película xD).
figmare escribió:
mercury1976 escribió:
Hispalense escribió:Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...


El guión esta copiado así que el gran guión deberías de agradecérselo a la película original China de 2002 " Internal Affairs ", no a esta [poraki]


Es copiado porque es un remake de "Infernal Affairs" (Internal Affairs es otra película xD).


Puse Infernal Affairs pero el corrector del IPad puso Internal xd ,.. [+risas]
Martyrs. La vi anoche y la verdad que me pareció bastante entretenida. Da un giro argumental un poco enrevesado pero que después se despeja con un final bastante curioso. 7/10
"Llevame a la luna"

Entretenida comedia romántica con el guión de siempre pero con algún golpe de risa bueno.
Intocable.

Imagen

Viendo que no hay ninguna comedia destacable en lo que va de año, me he visto esta que había oído buenas críticas de ella.

Solo tengo que decir una cosa, CINE con mayusculas.

Me ha encantado.

10/10

;)

Saludos!!!
Intocable
que maravilla de pelicula
Riddick... castaña pilonga [carcajad]

SAlu2!!
He vuelto a ver Mama y El expediente Warren. Delicias terrorificas. Cuando pueda me compro los DVD's.

Me encantan y te hacen pasar miedo de verdad.
Leyendo numerosas recomendaciones en este hilo sobre la pelicula "The Hunt", he decidido invertir la tarde de domingo para ver ese peliculón.

Y doy gracias a todos los eolianos que la han recomendado porqué es una de esas películas difíciles de olvidar. Películas que después de verlas sientes la necesidad de compartir con alguien, poder hablar sobre ella, buscar opiniones de la gente... Menudo peliculón.

Saludos!
Expediente Warren. Me ha parecido muy mala, no entiendo las buenas críticas que ha tenido. No deja de ser un remake de Insidious, el director se ha copiado a sí mismo y encima lo ha hecho peor.
Esta tarde he visto Carrera Infernal... Bueno, es entretenida, pero todo el inicio de la película es una sarta de gilipolleces sin sentido puestas ahí solamente para poder llegar al tema de la "persecución" en coche.

Y después de cenar he mirado Expediente Warren. (si, soy la polla, pudiendo hacerlo al revés voy y me miro la de miedo antes de ir a dormir, soy así de guay!)
La verdad es que la película es buena, pero no le veo la "maravilla" en ningún lado. No se si por haber visto las dos de Insidious (lo que hace que el estilo de Wan no sea novedad alguna) o porque el cine de posesiones y exorcismos ya lo tengo también muy visto... La cuestión es que me ha gustado pero no entiendo tanto hype.
2 guns, una buena buddy movie muy entretenida y con mucha accion, muchas coñas solo no me gusto una cosa, se conocian desde hace 11 meses y ya se hablaban y hacian coñas como si fueran tango y cash que se conocian desde hacia muchos mas años

por cierto esa peli me recordo mucho a tango y cash
Prisioneros. Un thriller cojonudo. Dura 2h30' aprox y no se me hizo larga.
Silent Bob escribió:La verdad es que la película es buena, pero no le veo la "maravilla" en ningún lado. No se si por haber visto las dos de Insidious (lo que hace que el estilo de Wan no sea novedad alguna) o porque el cine de posesiones y exorcismos ya lo tengo también muy visto... La cuestión es que me ha gustado pero no entiendo tanto hype.


Porque cuando el ser humano medio ve una de miedo se espera un truño de esos que huelen fatal y Expediente Warren, al ser buena, ha sorprendido.

Es buena y punto. Nada más.
Hispalense escribió:Infiltrados - 8/10

La película está muy bien, un gran guión con un gran director y un elenco de grandes actores.

Te mantiene en tensión durante toda la película y está muy bien hecho el punto de vista de los dos bandos. La única pega que le veo es (spoiler del final):

Que Di Caprio muera de esa forma tan cutre, y no sólo porque le tengas simpatía al personaje, sino porque se sacan un topo de la manga, el cual no actúa durante toda la peli. Vamos, que me parece metido con calzador para matar a Di Caprio.

De todaa formas, a Coppola no le gustan los finales previsibles, pero en este se cuela mucho...


La pelicula es de Scorsese.

Película menor de el y es un poco de risa que por fin le premiaran al mejor director con ella. Es entretenida aunque me esperaba mas de nicholson.
vik_sgc escribió:
Es buena y punto. Nada más.


Muy discutible. Pero no es el hilo.
59573 respuestas