¿Cual es la última película que has visto?

los juegos del hambre.

no es para mi, es una peli para adolescentes tirando a niños. tampoco es tan rematadamente mala porque sino no habría soportado las dos horas y pico que dura.
Pacific Rim

Ha estado bien. La pelicula da lo que promete desde el primer minuto. Sobre las decepciones...la pelicula ya deja claro lo que es, el que fuese yendo a verla pensando que se encontraria otra cosa es problema suyo...
LokodnC escribió:Prisioneros. Un thriller cojonudo. Dura 2h30' aprox y no se me hizo larga.

acabo de verla y me ha gustado y Jake Gyllenhaal es un crack
Niños grandes 2,me hizo reir con algunos de sus puntos,pero la peli no tiene ningun proposito aparte de esas 3 risas.6/10

Kick Ass 2,la 1º me gustó,y esta también es durilla y tal,aunque algunos crean que van a encontrar todo comedia, la verdad que mezcla algo de comedia con dureza,un 7/10
He visto Prometheus y Memento.
De Prometheus decir que es mala con ganas,no hay por donde cogerla y eso que tenia ganas de verla a pesar de las criticas pero son totalmente justas.Y de Memento ya sabia que era "rara" y es verdad, no he terminado de pillar el punto aunque se deja ver.
xXxsnakexXx escribió:Intocable
que maravilla de pelicula


Ya te digo compañero!

Hacía tiempo que una película no me hacía sacar algunas lagrimillas al final de su metraje...

Ahora cualquier cosa que ponga me parecerá una porquería [+risas]

;)

Saludos!!!
Percy Jackson 2: Es la típica de aventuras para chavales, pero para un domingo no está mal.
Superman 1............Tenia ganas de rememorar viejos tiempos [360º]
Este finde vi una en el cine y dos en casa:

- Gravity: aunque parezca mentira aún la tenía pendiente y con ganas de verla. Hay que ir sabiendo lo que vas a ver, porque en cuanto te esperes una trama currada o algo elaborado defrauda seguro. Si vas pensando en disfrutar de una "experiencia espacial" al más puro estilo documental de esos del IMAX, relajarte y disfrutar del sonido (o ausencia de él), los planos, la imagen, el 3D... Es una experiencia única.

- Trance: película de Danny Boyle que tenía ganas de ver. Me la esperaba más paranoica por lo que leí/escuché en su día, pero no es para tanto. Por momentos algo liosa, pero nada del otro mundo. No está mal, entretenida. Y el desnudo integral frontal de Rosario Dawson tengo entendido que ya es mítico [sonrisa]

- Crazy, Stupid, Love: una comedia romántica protagonizada por Steve Carrell, Julianne Moore y Ryan Gosling. Me gustó, tiene sus puntos, sobre todo cuando se juntan Carrell y Gosling.
Ahi van unas cuantas:

Hotel transylvania: La pelicula mira que empieza bien pero yo no se que les pasa a las peliculas de animacion que a los 30 o 40 minutos empiezan a decaer y ya no levantan ni al final de la pelicula ( esta sensacion la he tenido con varias brave,gru,tadeo jones,) 6/10.

Trance: Lei que si era liosa que a la minima perdias el hilo,tampoco es para tanto la pelicula se deja ver ( el desnudo de rosario dawson merece la pena) 6/10.

The purge: El concepto de la pelicula prometia pero al final se acaban sacando muy poco jugo a una idea tan buena,es entretenida pero poco mas 5,5/10.

Posesion infernal:Escuche que si mutilaciones,casqueria etc... a mi no me parecio para tanto (si no ver braindead ahi si que ahi casqueria) me parecio un aceptable remake de la pelicula original 7/10.

Gravity: Bueno la pelicula esta realmente bien,el principio es increible como se consigue la soledad que tiene que transmitir el espacio y de argumento siendo el escenario que es tampoco se puede pedir mucho mas,los efectos y planos muy buenos ( parece que el que va eres tu) 8/10.

Capitan phillips: Papelazo que se marca Tom hanks, la pelicula sobre todo la media hora final te mantiene en tension,la recomiendo a mi me gusto mucho 8,5/10.

Prisoneros: Dejo la mejor para el final, me ha parecido un peliculon para mi gusto lo mejor que se ha estrenado este 2013 ( tal vez sea porque este tipo de peliculas me encatan), thriller que dura 2 horas y media se va cocinando a fuego lento con algunas partes que te haran que te sientas incomodo/agobiado atrapando al espectador hasta el final de la pelicula, mencion especial de hugh jackman y jake gyllenhaal hacen que te metas mas el la pelicula, a todo el que le haya gustado seven,zodiac o mistic river deberia verla 9,5/10.
Somos los miller, me he echado unas risas no me la esperaba asi, tiene momentos
Avatar ;) , no soy mi dado a volver a ver las mismas pelis, pero realmente merece la pena.
Bienvenidos al fin del mundo... corred a verla por favor, es muy buena

salu2
infiltrados en clase.. [chulito]
Expediente Warren. Bastante buena la verdad.
The another Earth, 7/10 me ha gustado, está muy bien trazada, pero le podrían haber sacado más partido con 30 minutos más de película... el final acaba pidiendo más.
Armados Y Cabreados.

Imagen

6/10

Debe de ser una de las películas mas raras que he visto en los últimos tiempos.

No se ni como definirla.

Eso sí, no deja títere con cabeza y se mofa de toda una generación americana. La de ¨mamá, yo no quiero una Blackberry.... Yo lo que quiero es un Iphone!¨

La verdad es que la película hubiera estado interesante si la hubieran abordado de otra manera. Pero esa forma de narrar tan extraña y pastelosa, bajo mi humilde opinión, no le beneficia en nada. No se, no me ha gustado mucho.

;)

Saludos!!!
Red 2: La verdad que me ha gustado mucho, acción y pequeñas caídas de humor, para el género que es entretiene mucho. 8/10.
-Don Jon: Flojita,para pasar el rato y poco más,peli vacía y esperaba más humor. 5,5/10.
-Insidious:La historia en si está bastante bien,tiene sus puntos de tensión y algún sustillo,hacia el final desvaria un poco. 6,5/10.
-La huerfana:Peli de terror/suspense que tiene 4 añitos,siempre pensaba que era un bodrio pero me ha gustado bastante,bien la trama,buenos momentos de suspense y gran papel de la niña prota que le cojes una mania de narices xD,muy aconsejable. 7/10.
xavi sima escribió:-Don Jon: Flojita,para pasar el rato y poco más,peli vacía y esperaba más humor. 5,5/10.
-Insidious:La historia en si está bastante bien,tiene sus puntos de tensión y algún sustillo,hacia el final desvaria un poco. 6,5/10.
-La huerfana:Peli de terror/suspense que tiene 4 añitos,siempre pensaba que era un bodrio pero me ha gustado bastante,bien la trama,buenos momentos de suspense y gran papel de la niña prota que le cojes una mania de narices xD,muy aconsejable. 7/10.


Muy buena película, la trama en si tiene aire de telefilme de los que pone Antena 3 los sábados tarde, pero nada que ver. Tiene buenos tramos de suspense y el giro argumental final es de los que se recuerdan. Gran papel de la niña protagonista.
El otro día vi el efecto mariposa, y me pareció una puta obra maestra.
Vengo ahora mismo de ver Prisioneros. 2 horas y media de peli que se me han pasado volados, con eso lo digo todo.
Don Jon: entretenida y me he reído bastante con las situaciones del prota.
2 Guns: Decente, de las pocas que me han gustado de acción últimamente.
El juego de Ender. Me ha gustado bastante,con alguna flipada pero creía que iba a ser muchísimo peor y me he llevado una muy grata sorpresa.
Bienvenidos al fin del Mundo.
Un descojone, el final un poco así así... pero tiene unos buenos puntos jajaja
Las Brujas de Zugarramurdi

Para ser Española es muy buena la pelicula con una caracterizacion currada. La verdad que me hizo reir mucho, aunque el final un poco aburrido
300

Ya la había visto de antes, pero un amigo quiso verla y nos apeteció.
Mar adentro, la vi por mi novia. Ojala no le hubiera hecho caso, que peli mas aburrida
DavidWesley94 escribió:Las Brujas de Zugarramurdi

Para ser Española es muy buena la pelicula con una caracterizacion currada. La verdad que me hizo reir mucho, aunque el final un poco aburrido


Eso me pasó a mi, hasta las 3/4 partes, la peli es divertida, amena... Pero el final es penoso, tipo Alex de la Iglesia vamos...
Rurounhi escribió:
DavidWesley94 escribió:Las Brujas de Zugarramurdi

Para ser Española es muy buena la pelicula con una caracterizacion currada. La verdad que me hizo reir mucho, aunque el final un poco aburrido


Eso me pasó a mi, hasta las 3/4 partes, la peli es divertida, amena... Pero el final es penoso, tipo Alex de la Iglesia vamos...



No estoy deacuerdo con eso del "final tipo alex de la iglesia"

la comunidad el dia de la Bestia o 800 balas tienen buenos finales

Salu2
Acabo de volver a ver Requiem por un sueño, me encanta esta pelicula, y que pena me da Harry al final.
Revisionando Platoon tan buena como siempre

8,5 /10
Ahora me ves.

Un truco de magia sin magia. No puede ser que en una peli de ilusionistas no te muestren ilusiones sino efectos especiales. No puede ser que una película con truco se invente el final
Da igual quien hubiera sido el que moviera los hilos, que sea el del FBI no tiene ninguna implicación en toda la película. Podría haber sido el francés del primer espectáculo y el final tendría el mismo sentido
.

Un guión lamentable, se aguanta porque la película tiene ritmo y es visualmente bonita, pero poco mas.
Silent Bob escribió:Ahora me ves.

Un truco de magia sin magia. No puede ser que en una peli de ilusionistas no te muestren ilusiones sino efectos especiales. No puede ser que una película con truco se invente el final
Da igual quien hubiera sido el que moviera los hilos, que sea el del FBI no tiene ninguna implicación en toda la película. Podría haber sido el francés del primer espectáculo y el final tendría el mismo sentido
.

Un guión lamentable, se aguanta porque la película tiene ritmo y es visualmente bonita, pero poco mas.


+100

El final es lamentable. Me dicen que lo escribió un chaval de 5 años y me lo creo
con ese reparto no me esperaba gran cosa y me lo confirmais.
Despues de mil revisionados me he vuelto a tragar "El desafio de las aguilas" y me sigue pareciendo igual de buena que siempre,claro que donde sale Clint me quedo [amor]
Silent Bob escribió:Ahora me ves.

Un truco de magia sin magia. No puede ser que en una peli de ilusionistas no te muestren ilusiones sino efectos especiales. No puede ser que una película con truco se invente el final
Da igual quien hubiera sido el que moviera los hilos, que sea el del FBI no tiene ninguna implicación en toda la película. Podría haber sido el francés del primer espectáculo y el final tendría el mismo sentido
.

Un guión lamentable, se aguanta porque la película tiene ritmo y es visualmente bonita, pero poco mas.


Gracias por la info compañero [oki]

Esta tenía pensado verla... así me ahorras la pérdida de tiempo.

Gracias.

;)

Saludos!!!
fshtravis escribió:
Silent Bob escribió:Ahora me ves.

Un truco de magia sin magia. No puede ser que en una peli de ilusionistas no te muestren ilusiones sino efectos especiales. No puede ser que una película con truco se invente el final
Da igual quien hubiera sido el que moviera los hilos, que sea el del FBI no tiene ninguna implicación en toda la película. Podría haber sido el francés del primer espectáculo y el final tendría el mismo sentido
.

Un guión lamentable, se aguanta porque la película tiene ritmo y es visualmente bonita, pero poco mas.


+100

El final es lamentable. Me dicen que lo escribió un chaval de 5 años y me lo creo


La peli es bastante entretenida, y el reparto cumple, sobre todo con el gran Woody Harrelson. Lo malo, como decís, el desenlace. Excesivamente engañoso. El espectador se siente altamente engañado porque, en lugar de ser partícipe de la investigación, lo que hace el director es jugar con él para llegar a un final sin coherencia con lo visto en la película. Pero vamos, como producto de entretenimiento cumple.
Nazgul Zero escribió:Pero vamos, como producto de entretenimiento cumple.


Ese es el problema para los que, como yo, buscamos algo mas en las películas que vemos.

Por ejemplo con una de las últimas que vi, Intocable. Lo que transmite esa película y las sensaciones que te hace padecer no tiene comparación con cualquier otra manera de entretenimiento... A ver si acierto con la próxima que vea.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero vamos, como producto de entretenimiento cumple.


Ese es el problema para los que, como yo, buscamos algo mas en las películas que vemos.

Por ejemplo con una de las últimas que vi, Intocable. Lo que transmite esa película y las sensaciones que te hace padecer no tiene comparación con cualquier otra manera de entretenimiento... A ver si acierto con la próxima que vea.

;)

Saludos!!!


Hombre, nos ha jodido! Jaja. Hay películas y películas. Si buscas pasar el rato una tarde sin nada que hacer, pues con una peli que entretenga te vale. Pero hay momentos en que gusta ver una buena peícula de verdad. Evidentemente Intocable está a otro nivel.
Somos los Muller.

Tipica comedia americana .Al menos tienes sus golpes de humor y te ries. Yo le doy un 6


¿Quien mato a bambi?

No me gusto nada de nada.A mi personalmente me parecio un bodrio. Le doy un 3
Nazgul Zero escribió:Hombre, nos ha jodido! Jaja. Hay películas y películas. Si buscas pasar el rato una tarde sin nada que hacer, pues con una peli que entretenga te vale. Pero hay momentos en que gusta ver una buena peícula de verdad. Evidentemente Intocable está a otro nivel.

Cierto que no se puede comparar con peliculones del nivel de Intocable. Pero dentro del cine palomitero sí es comparable y para mi es una puesta en escena muy bonita pero que no tiene apoyo argumental por ningún lado.

Yo el problema que le veo a "Ahora me ves" es que trata de de forma seria un tema que se lo toma de una forma totalmente fantasiosa (en la ficción que es Pacific Rim me la suda, porque es ficción pura y dura, pero aquí no, hablan de ilusionistas pero se apoyan demasiado en los efectos digitales) y que el desenlace ni siquiera llega a engaño, simplemente el es independiente del resto de la película (no te hace pensar una cosa para que sea otra, ojalá fuera eso como mínimo), simplemente no te habla de ello y al final te suelta un "esto es así y punto".
Los Juegos del Hambre - En Llamas

La mejor pelicula que he visto este año. Un 9
Saintkueto escribió:Los Juegos del Hambre - En Llamas

La mejor pelicula que he visto este año. Un 9


Eres fan o la pelicula es realmente buena?
klaim2003 escribió:
Saintkueto escribió:Los Juegos del Hambre - En Llamas

La mejor pelicula que he visto este año. Un 9


Eres fan o la pelicula es realmente buena?



A mi me gustó. La puse un 7 en su momento y no me he leído ni un libro de la saga xd
klaim2003 escribió:
Saintkueto escribió:Los Juegos del Hambre - En Llamas

La mejor pelicula que he visto este año. Un 9


Eres fan o la pelicula es realmente buena?
he leído por ahí que está mejor que la primera, lo que no era muy difícil

Saintkueto miedo me da la lista de pelis que has visto este año para que esa te parezca la mejor
klaim2003 escribió:
Saintkueto escribió:Los Juegos del Hambre - En Llamas

La mejor pelicula que he visto este año. Un 9


Eres fan o la pelicula es realmente buena?


Para nada, eche pestes de la primera por se un Battle Royal light, pero la segunda me ha parecido un peliculon.

thafestco escribió:
Saintkueto miedo me da la lista de pelis que has visto este año para que esa te parezca la mejor


De todo, incluido pestes sobrevaloradas como esa de Django, y ni una sola me ha hecho disfrutar tanto como esta. Tendra que ver que no habia leido el libro
Pacific Rim

La verdad que esperaba bastante poco de este pelicula y al final no ha estado tan mal. Me ha gustado que desde el min 1 te dice lo que vas a ver, y asi es. Creo que esta bien hecha, los bichos y los mechas estan muy logrados. La pelicula entretiene que es su cometido. Para pasar un par de horas distraido y sin darle trabajo a tus neuronas esta muy bien. Lo que no se es por que el protagonista tiene casi toda la pelicula cara de estreñido. Cuando la veais fijaros.
Saintkueto escribió:Los Juegos del Hambre - En Llamas

La mejor pelicula que he visto este año. Un 9


Coincido totalmente en la nota (no en lo de mejor película XD).

Muchísimo mejor que la primera, lo cual es normal, allí te ponen en situación y en esta ya sabes de qué va el rollo.

Lo mejor es que te hace contar los días que faltan para la tercera peli.
59573 respuestas