Ahi van unas cuantas:
Hotel transylvania: La pelicula mira que empieza bien pero yo no se que les pasa a las peliculas de animacion que a los 30 o 40 minutos empiezan a decaer y ya no levantan ni al final de la pelicula ( esta sensacion la he tenido con varias brave,gru,tadeo jones,) 6/10.
Trance: Lei que si era liosa que a la minima perdias el hilo,tampoco es para tanto la pelicula se deja ver ( el desnudo de rosario dawson merece la pena) 6/10.
The purge: El concepto de la pelicula prometia pero al final se acaban sacando muy poco jugo a una idea tan buena,es entretenida pero poco mas 5,5/10.
Posesion infernal:Escuche que si mutilaciones,casqueria etc... a mi no me parecio para tanto (si no ver braindead ahi si que ahi casqueria) me parecio un aceptable remake de la pelicula original 7/10.
Gravity: Bueno la pelicula esta realmente bien,el principio es increible como se consigue la soledad que tiene que transmitir el espacio y de argumento siendo el escenario que es tampoco se puede pedir mucho mas,los efectos y planos muy buenos ( parece que el que va eres tu) 8/10.
Capitan phillips: Papelazo que se marca Tom hanks, la pelicula sobre todo la media hora final te mantiene en tension,la recomiendo a mi me gusto mucho 8,5/10.
Prisoneros: Dejo la mejor para el final, me ha parecido un peliculon para mi gusto lo mejor que se ha estrenado este 2013 ( tal vez sea porque este tipo de peliculas me encatan), thriller que dura 2 horas y media se va cocinando a fuego lento con algunas partes que te haran que te sientas incomodo/agobiado atrapando al espectador hasta el final de la pelicula, mencion especial de hugh jackman y jake gyllenhaal hacen que te metas mas el la pelicula, a todo el que le haya gustado seven,zodiac o mistic river deberia verla 9,5/10.