¿Cual es la última película que has visto?

vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Para los que criticaron Iron man 3 y el Mandarin

El corto sobre el agente Carter es un ejemplo de que Marvel sabe también sacar partido de los cortometrajes que incluye en sus películas. El presidente de Marvel lo ha dejado claro en alguna ocasión: “Suceden cuando tenemos una idea divertida. Entonces nos reunimos y lo hacemos”. Es lo que parece ocurrió con este nuevo proyecto secreto de Marvel, el cual reveló hace unos días el propio Sir Ben Kingsley. Finalmente, parece que efectivamente se trata de un nuevo cortometraje del que tenemos los primeros detalles gracias a Latino Review. Les alerto de posibles SPOILERS tanto del corto como de la tercera entrega de 'Iron Man'.
El márketing de 'Iron Man 3' vendió a Kingsley como el mayor enemigo del superhéroe en los cómics, el Mandarín. Pero resultó ser una pista falsa y Kingsley interpretaba a un tipo torpe contratado para aparentar ser un terrorista, mientras que el malvado científico Killian (Guy Pearce) era el auténtico villano de la película. Según el medio, en esta ocasión será muy diferente:
“El Mandarín real está furioso con Aldrich Killian y el personaje de Ben Kingsley, Trevor Slattery, por la burla que hizo de su identidad y su legado. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras. Sí, él es el auténtico Mandarín”.

Por tanto en esta ocasión y suponiendo que la información sea cierta -que lo parece-, veremos un retrato más fiel del auténtico Mandarín.


fuente

http://www.elseptimoarte.net/detalles-d ... 19061.html

yo al salir de la peli ya me olia algo asi


¿Y?. Los problemas de Iron Man 3 son otros.



para ti puede pero para muchos el problema de Iron man 3 es el Mandarin


PD: The Raid = Peliculon y perro loco la poya en vinagre

porcierto ya que estamos Trailer de The Raid 2

http://www.youtube.com/watch?v=3MuXrN8L9ro

Salu2
Gru 2.

Me he reido, le dan mas protagonismo a los minions y no está nada mal. Al mismo nivel quela primera.
Tukaram escribió:porcierto ya que estamos Trailer de The Raid 2

http://www.youtube.com/watch?v=3MuXrN8L9ro

Salu2


:O

No me digas!

Esperándola con ganas.

Gracias por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!
Anoche vi Europa One (Europa Report), película que desconocía y que me apunté gracias a este hilo. Ni siquiera sabía que salía Sharlto Copley, actor que me gusta. La película es ciencia ficción pura, narrando con un estilo peculiar cómo una nave tripulada viaja a la luna de Júpiter. Está bien, aunque no me entusiasmó.
Nazgul Zero escribió:Anoche vi Europa One (Europa Report), película que desconocía y que me apunté gracias a este hilo. Ni siquiera sabía que salía Sharlto Copley, actor que me gusta. La película es ciencia ficción pura, narrando con un estilo peculiar cómo una nave tripulada viaja a la luna de Júpiter. Está bien, aunque no me entusiasmó.


Esta hecha con cuatro duros y eso tiene su mérito aunque la peli es de aprobado justito, al menos se deja ver.
Deberían haber prescindido del falso documental. Para mí eso mata a la película.
vik_sgc escribió:Deberían haber prescindido del falso documental. Para mí eso mata a la película.


Cierto, es un formato ya muy manido a estas alturas, casi todas la pelis de terror de escaso presupuesto aunque esta tenga mas de ciencia ficción recurren al falso documental.
"Juerga hasta el fin"

Me ha sorprendido gratamente [oki]
We are the millers

No me suelen gustar estas pelis pero esta me gusto.

Para ser una comedia le doy un 6
NewDump escribió:
@ntuan escribió:Silent Hill

La definiria como una pelicula de contrastes, por un lado tenemos unos escenarios y una ambientacion mas que decente, por otro lado tenemos unos efectos digitales que son basura, unos personajes que no destacan en nada y unos actores horribles.

La pelicula se muestra entretenida en algunos momentos, pero en seguida torna en aburrimiento el cual me hizo dormirme a media hora del final, no creo ni que la retome.

Una pena por que tenia ingredientes para ser una pelicula decente.

Un 4/10.


La 2parte en españa no apareció no?


A mi me gustó mucho, creo que es la mejor adaptación de un videojuego hecha película aunque tampoco es difícil xD, la música, los planos, la atmósfera, me pareció cojonuda.
La 2 iba a llegar a los cines Españoles hace meses pero nunca llegó, está disponible pero no recuerdo si la vi en inglés subtitulada o latino, eso si, sino os gustó la primera la segunda ni la probéis, mucho más floja y por momentos parece un telefilm.
El llanero solitario.

Me ha gustado mucho, tiene acción, amor, aventuras... y mucho sentido del humor.

La crítica se la cargó porque dicen que es una copia de Piratas del Caribe. Pero como yo no he visto ni una de los Piratas...
Tagx escribió:El llanero solitario.

Me ha gustado mucho, tiene acción, amor, aventuras... y mucho sentido del humor.

La crítica se la cargó porque dicen que es una copia de Piratas del Caribe. Pero como yo no he visto ni una de los Piratas...


La verdad es que es Sparrow pero en el Oeste. Está entretenida, pero no tiene nada de gracia, y mira que lo intenta veces.
El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Versión Extendida)

Tenía ganas de verla por que las VE de la trilogía de El Señor de los Anillos me parecen sublimes (sobre todo las de la Comunidad del Anillo y Las Dos Torres; la de El Retorno del Rey me parece buena pero sin llegar al nivel de las dos anteriores, y hablo de las versiones extendidas, repito).

Bien, pues tengo que decir que esta nueva versión extendida me ha parecido LAMENTABLE.

Partiendo de la base de que de El Hobbit no se puede sacar mucho material y encima como para hacer después una versión extendida, hubiera preferido que hubieran metido cosas que, aunque no salieran en el libro, al menos hicieran referencia a la trilogía del Anillo. Pero no; Peter Jackson ha optado por añadir al metraje de El Hobbit escenas penosas, sin sustancia y sin calidad.

Entre esto y las VE de la trilogía de hace una decada hay una diferencia ABISMAL.

Para empezar, no hay escenas nuevas propiamente dicho, la versión extendida de El Hobbit se limita a breves añadidos y escenas ampliadas. En las VE de ESDLA habían tanto escenas nuevas como escenas ampliadas, aquí lo poco que hay (escasos 12 minutos mas de metraje) le hace peor película a El Hobbit si cabe.

No hay casi ningún añadido que merezca la pena:

El Prólogo está extendido con escenas ampliadas de Thranduil acercándose entusiasmado a un cofre de joyas que un Enano le muestra durante su visita a Thor, momento en que el Enano le cierra el cofre cuando este se disponía a tocarlas, ofendiéndose por ello y de ahí que después no ofrece su ayuda durante el ataque de Smaug a Erebor. Nada interesante aunque pasable, ya que muestra la tensión entre Elfos y Enanos desde el primer momento. También hay una breve escena de la silueta completa de Smaug surcando el cielo durante el ataque a Erebor.

Bilbo de niño en la fiesta del viejo Tuk, cuando ve por primera vez a Gandalf lanzando fuegos artificiales. Bonito, pero sin mas.

Bilbo comprando en el mercado de Hobbiton e intentando esconderse de Gandalf, sin mas.

Gandalf y Bilbo en una conversación breve justo antes de entrar en el valle de Rivendel con los Enanos.

Y aquí viene lo mas lamentable que ha hecho Peter Jackson, poner a los Enanos como unos jodidos hooligans durante el banquete que les ofrece Elrond, tirándose comida entre ellos y manchándolo todo, burlándose de la música de los Elfos y de su androgeneidad y Kili poniéndole ojitos a una elfa. En general lamentable pero lo peor es cuando los Enanos se bañan desnudos en una fuente de Rivendel. Patético.

Elrond hablando con Blibo diciéndole que se puede quedar en Rivendel si lo desea. Vale, bien, esta me ha gustado.

Bilbo observando los Fragmentos de Narsil en el salón donde reposan. Luego observa el mismo mural que veía Boromir en LCDA, reparando en el anillo (el Anillo Único) que Sauron tiene en un dedo. La mejor escena añadida y eso que en si no es tanto, pero tiene carga.

Elrond dudando ante Gandalf del éxito de la misión de Thorin, y condenándole a la locura, al igual que su abuelo Thor y su padre Thrain. Sin mas.

El Concilio Blanco se ha ampliado con un dialogo de Saruman a Gandalf comentandole el paradero de los 7 anillos Enanos, y que ninguno le sirve a Sauron si el Anillo Único sigue perdido. Bien, pasable.

Añadidos en la ciudad subterránea de los Trasgos, pero nada relevante.

Nada nuevo de Gollum, ni demás.


Le tenía ganas a esta edición extendida, pero antes quería verla que soltar pasta en ella, y no, lo siento Peter, pero esto es una cagada. No tiene la magia que tenían las VE de ESDLA ni de lejos. Ni por los extras de 9 horas me merece la pena, por que en si lo que me importa es la película y si el nuevo metraje es para mejorarla, no para ensuciarla. No la compro.
yo creo que esa peli no pretende hacer reir Adris. a mi me gustó mucho más que piratas del caribe.
Cadena perpetua. Muy buena la verdad.
rampopo escribió:yo creo que esa peli no pretende hacer reir Adris. a mi me gustó mucho más que piratas del caribe.


Hombre, algunas escenas o dialogos son para sacar una sonrisa.
Como cuando van encima del tren, o le da de comer al cuervo...
No es una comedia (no me referia a eso), pero que se podian haber currado mas esos gags seguro.
Las Brujas de Zugarramurdi.

Una pérdida de tiempo. Como mata ratos, tiene un pase.
Hoy ha tocado tarde de cine Español.
-Días de fútbol: Hace muchos años que no la veía y la verdad que recuerdo que años atrás me reí más, pero me sigue pareciendo una comedia bastante entretenida, buenos gags, y los actores principales me gustan (Ernesto Alterio y Alberto San Juan). 6,5/10.
-Las brujas de Zugarramurdi: Esta peli tiene opiniones muy dispares y a mi la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, de lo mejor que ha hecho Alex de la Iglesia estos últimos años. Cierto que la última media hora es enrevesada y petardea un poco pero la primera hora me parece genial tanto la dinámica, como los diálogos y los toques de humor, además es la primera peli en la que me he reído con Mario Casas y le he entendido lo que dice xD (la segunda después de fuga de cerebros). 6,5/10 y no le pongo un pelín más porque la última media hora baja el listón.......
Guerra Mundial Z.

No me ha gustado nada. Me ha defraudado, me esperaba más. No había leido de que iba y por el título creia que iría de un tema distinto al que es.
After Earth

Me ha decepcionado. Esperaba más. Igual es que con un solo Will Smith ya vale... XD
Recomiendo mucho esta película "La Caza" (The Hunt)

Imagen


Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY).

¡Disfrutadla!
Bievenidos al fin del Mundo
Imagen


Cuarentones con sindrome de Peter Pan, colegeo y cerveza....me siento identificado [beer] , es que es dificil que habiendo disfrutado de Shaun of the Dead ( Zombies Party ) y Hot Fuzz ( Arma fatal ) no le guste a uno esta peli.
Si , es cierto que repiten la formula de las anteriores ,aqui se sigue la maxima: "Si algo funciona no lo toques" a aquellos de vosotros que os gustaron las anteriores, esta no os defrauda, te echas buenas risas y pasas un rato muy ameno. ah! y la banda sonora es sublime -- esos The Smiths-- !!! GRANDES !!!



7,5


Prisoners
Imagen


De tono totalmente contrario a la de arriba, una pelicula de suspense de 2 horas y media que mantiene el interes durante todo el metraje, a ratos me a recordado a la pelicula: Sympathy For Lady Vengeance
sobre todo en las escenas de tortura
y tambien en el tono a Zodiac ( aunque mas amargo y oscuro )

Todo el reparto bien, menos Maria Bello, esta mujer con lo buena que esta y los pocos registros que tiene, siempre sale igual:
La ventana secreta, Una historia de Violencia, Prisioners....parecen todas la misma peli ,eso si llora muy bien, pero nunca estara a la altura de la diosa: Susan Sarandon

8


PD; a mi tampoco me gusto Lobezno Inmortal [noop]
v3sTi4 escribió:Guerra Mundial Z.

No me ha gustado nada. Me ha defraudado, me esperaba más. No había leido de que iba y por el título creia que iría de un tema distinto al que es.


Que esperabas de ese titulo?
klaim2003 escribió:
v3sTi4 escribió:Guerra Mundial Z.

No me ha gustado nada. Me ha defraudado, me esperaba más. No había leido de que iba y por el título creia que iría de un tema distinto al que es.


Que esperabas de ese titulo?

Zarigüeyas, zanahorias, zapatos... Será que no hay cosas que empiecen por Z aparte de los zombies. [sonrisa]
VollDammBoy escribió:
klaim2003 escribió:
v3sTi4 escribió:Guerra Mundial Z.

No me ha gustado nada. Me ha defraudado, me esperaba más. No había leido de que iba y por el título creia que iría de un tema distinto al que es.


Que esperabas de ese titulo?

Zarigüeyas, zanahorias, zapatos... Será que no hay cosas que empiecen por Z aparte de los zombies. [sonrisa]


En los tiempos actuales que hay zombies por doquier no es tan raro asociar la Z a zombies. En los noventa era otra cosa xD
Gran Torino y Náufrago, dos películas que me han gustado bastante, especialmente la segunda.
Solo dios perdona... menuda depceción más brutal :o
ps_vitero escribió:Solo dios perdona... menuda depceción más brutal :o


pues borrando..
Jos66 escribió:Bievenidos al fin del Mundo
Imagen


Cuarentones con sindrome de Peter Pan, colegeo y cerveza....me siento identificado [beer] , es que es dificil que habiendo disfrutado de Shaun of the Dead ( Zombies Party ) y Hot Fuzz ( Arma fatal ) no le guste a uno esta peli.
Si , es cierto que repiten la formula de las anteriores ,aqui se sigue la maxima: "Si algo funciona no lo toques" a aquellos de vosotros que os gustaron las anteriores, esta no os defrauda, te echas buenas risas y pasas un rato muy ameno. ah! y la banda sonora es sublime -- esos The Smiths-- !!! GRANDES !!!



Totalmente cierto, también es la última que he visto y me ha gustado, aunque he de decir que para mi es la menos mejor de las tres, dado que Nick Frost tiene un papel más flojo en esta película y para mi eso ha hecho que decaiga el nivel, aunque no por ello es mala, tal vez el hecho de que las 2 anteriores me gustasen tanto, había elevado demasiado mis expectativas

Por lo demás, una comedia un poco surrealista, con guiños a otras películas y momentos buenísimos en las peleas, bastante bien coreografiadas y graciosas.

Eso si, me gustó mucho más de la mitad de la película hasta el final que el principio.

Yo a esta le daría un 7/10
La estrella.

Una película muy honesta, con las ideas muy claras, una puesta en escena muy natural y una buena interpretación de sus dos actrices principales.
Avatar en V.O. y extendida, fantástica, desde luego.

9/10
Al final de la escalera: 6. Había escuchado que era de miedo,buena pelicula pero miedo poqiito poquito.
by-xtreme escribió:Recomiendo mucho esta película "La Caza" (The Hunt)

Imagen


Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY).

¡Disfrutadla!


ami me encantó además que fuí muy empatico con el actor principal,pero el final,aunque si que pillé el sentido de todo,me decepcionó mucho,de igual forma toda la pelicula está de lujo.
ps_vitero escribió:Solo dios perdona... menuda depceción más brutal :o

Menudo aburrimiento de película eh? Soy el único al que le parece una bazofia? Para mí los actores podrían haber sido dos cualquiera, porque para poner la misma cara inexpresiva durante toda la película.. En especial Gosling.
A mi es que gosling me parece un Actor normalito. Hace un buen papel en Drive, pero vamos, que lo ponen a la altura interpretativa de Tom Hans por ejemplo...
He visto un par.La primera "Death race" que me ha molado mas de lo que esperaba,creía que seria un truño de los épicos y resulta que me ha entretenido todo lo que dura.
Y luego "Next",que si que me parece mala,pero mala mala y eso que tenia argumento para dar mucho de si pero se queda en nada.
World War Z
Esta bastante bien, echas un rato entretenido, y Brad Pitt, llenando la pantalla como siempre.
Supongo que a fans mas hardcore de los zombis o a quienes hayan leido el libro les decepcionara.
Aun asi tiene escenas muy chulas.
Ahora mismo le doy 6.5 sobre 10
sidlandon escribió:He visto un par.La primera "Death race" que me ha molado mas de lo que esperaba,creía que seria un truño de los épicos y resulta que me ha entretenido todo lo que dura.
Y luego "Next",que si que me parece mala,pero mala mala y eso que tenia argumento para dar mucho de si pero se queda en nada.

Si te ha gustado Death Race empieza a buscar las precuelas (DR 2 y DR 3: Inferno) y llegarás al punto de querer arrancarte los ojos. La primera pasa bien, la segunda hace gracia porque ves de dónde sale Frankenstein, pero... Joder, la tercera no fui capaz de acabarla de lo lamentable que era. No tenía ni pies ni cabeza, era una excusa para mostrar un tío pegando leches y un fajo de tías con poca ropa...

La verdad, a mi me meten en una cárcel así y no me rehabilito jamás, con tanta hembra por ahí yo no tengo ganas de salir [sonrisa]
La ultima vista "re-vista 3 veces mas" es RED 2, me encanta ver esa mezcla de actorazos juntos..sobretodo el papel que hace John Malkovich,es increible lo que me rio con el...pero tengo una duda solo para quien la haya visto

Creeis que la novia de Frank Moses en la tercera parte,ya estará curtida y dará manteca en la peli? creo que el rollo tontita en 2 peliculas ya es suficiente no?
Aunque en la segunda parte parece que le va pillando el gusto al tema. [uzi]
El hombre de acero. No empieza malota, pero a medida que avanza se va "truñeando" como ella sola. Vaya bodrio, por favor.
Expediente Warren, esta bien, no da miedo ni sustos pero esta bien le daria un 6,5/10
alberchigo escribió:El hombre de acero. No empieza malota, pero a medida que avanza se va "truñeando" como ella sola. Vaya bodrio, por favor.


Lo que me molesta de esta peli es que pretendían hacer una peli de culto tipo Batman El Caballero Oscuro y les ha salido rana el proyecto. Muy larga, pastelera, sosa, Amy Adams da vergüenza ajena verla ya podrían haberse gastado ese pastizal que habrá costado en otra cosa.
Rurounhi escribió:A mi es que gosling me parece un Actor normalito. Hace un buen papel en Drive, pero vamos, que lo ponen a la altura interpretativa de Tom Hans por ejemplo...


Lo malo de Gosling que se ha encasillado, con drive dio en el clavo, esa mirada y esa forma de decir tantas cosas sin abrir la boca, se marcó un gran papel y la peli de fue brutal, creo que después de drive ha abusado mucho en ese papel de tipo malote callado, cruce de caminos, solo dios perdona, etc.....
dogma95 escribió:
alberchigo escribió:El hombre de acero. No empieza malota, pero a medida que avanza se va "truñeando" como ella sola. Vaya bodrio, por favor.


Lo que me molesta de esta peli es que pretendían hacer una peli de culto tipo Batman El Caballero Oscuro y les ha salido rana el proyecto. Muy larga, pastelera, sosa, Amy Adams da vergüenza ajena verla ya podrían haberse gastado ese pastizal que habrá costado en otra cosa.


Pues se han lucido...

Y no es por falta de buenas ideas, sino por ponerse la zancadilla a ellos mismos.
vik_sgc escribió:
dogma95 escribió:
alberchigo escribió:El hombre de acero. No empieza malota, pero a medida que avanza se va "truñeando" como ella sola. Vaya bodrio, por favor.


Lo que me molesta de esta peli es que pretendían hacer una peli de culto tipo Batman El Caballero Oscuro y les ha salido rana el proyecto. Muy larga, pastelera, sosa, Amy Adams da vergüenza ajena verla ya podrían haberse gastado ese pastizal que habrá costado en otra cosa.


Pues se han lucido...

Y no es por falta de buenas ideas, sino por ponerse la zancadilla a ellos mismos.


Pues a mi el hombre de acero me ha gustado. Al menos tiene buenos efectos.

Que ya que estamos, despues de ver el hombre de acero y matrix revolutions, yo no se a que esperan para hacer una buena pelicula de dragon ball, y no evolution, que tuve que quitarla a los 15 minutos y borrarla del disco duro de lo mala que era
yo, cristina f

de 1981-2 creo
xavi sima escribió:
Rurounhi escribió:A mi es que gosling me parece un Actor normalito. Hace un buen papel en Drive, pero vamos, que lo ponen a la altura interpretativa de Tom Hans por ejemplo...


Lo malo de Gosling que se ha encasillado, con drive dio en el clavo, esa mirada y esa forma de decir tantas cosas sin abrir la boca, se marcó un gran papel y la peli de fue brutal, creo que después de drive ha abusado mucho en ese papel de tipo malote callado, cruce de caminos, solo dios perdona, etc.....

Exacto. Pero el papel que hace en Drive no es ni comparable al que hace en estas últimas mencionadas por el compañero.
Hola compañeros!

¿Cuál ha sido para vosotros la comedia del año?

Es que quiero cambiar un poco de género y no se qué ver.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Posesión infernal, la nueva. Ha estado entretenida.
59573 respuestas