¿Cual es la última película que has visto?

Darkian escribió:Siguiendo el ciclo de peliculas de terror en estas fechas que nos faltaban por ver, Paranormal activity 1 y 2, me las esperaba peor, pero tenia bastnte idea de lo que iba a ver y bien.
En algun momento veremos la 3 y 4... y lo que venga si no me saturo antes :_D


Va a salir un spin-off de la saga, P.A: Los Señalados:

http://www.escalofrio.com/n/Trailers/Pa ... alados.php

Se les ha ido la olla con esta saga definitivamente. ¬_¬

Te recomiendo Grave Encounters, deja a Paranormal Activity a la altura del betún.

PD: he abierto la página 666 del hilo y hablando de pelis de terror... ¬_¬
The Purge, menudo bodrio...
Metallic Side escribió:PD: he abierto la página 666 del hilo y hablando de pelis de terror...


Estás condenado... MUAHAHAHAHAHAH!!!

;)
Acabada de ver insidious, casualidad lo del 666 jaja.
Insidious: 8/10 .Muy sorprendido , encima final sorprendente como a mi me gustan.
Deseando ver capitulo 2 y Exp.Warren las dos de James Wan también.
Por cierto Paranormal activity la primera le pondria un 5 y no se si vi la segunda o la tercera que la tuve que quitar de lo mala que era.Un susto era que saltaba una depuradora de piscina y por la mañana.
Ya estoy yo para pasar a las 667 XD

Expediente Warren está guapa. A los amantes del terror os gustará
Pasemos este hilo rápido xD [mad]
fshtravis escribió:Ya estoy yo para pasar a las 667 XD

Expediente Warren está guapa. A los amantes del terror os gustará



No bromeo, con insidious ayer la estaba viendo solo a las 1 de la madrugada y la tuve que quitar.Hoy la he visto otro rato y otra vez la he quitado, hasta que ha venido mi madre ycon que este en el salon y yo en el cuarto la he visto un poco mas tranquilo :-)
Dicen que es peor q la 2 y warren...
Yo por ejemplo no puedo jugar ni loco al silent hill o al project zero solo. Esto cuesta menos pero sigue produciendome malestar xd
Lobezno Inmortal. Se pasa por el forro de los cojones toda la trama de Shigen y Ogun, de Mariko Yashida y de Silver Samurai, pero aún así, consigue que fans acérrimos del personaje como yo pasemos un buen rato ante la pantalla y mantengamos el interés hasta el final. También es cierto que tras la enorme PONZOÑA de orígenes, cualquier cosa es buena, pero yo incluso la recomendaría.
En serio Insidious os parece buena? Empieza interesante pero a partir del momento máscara de gas no hay por donde coger la peli y es un sin sentido tras otro
A mi insidious me gusto, y expediente warren tambien. Ahora tengo pendiente ver la segunda parte de insidious que dicen que esta al mismo nivel.

Hoy me he visto montruos university. Me he reido pero esta por debajo de la primera. Curioso el giro que le han dado con la personalidad de sus personajes.
Super, no la recomiendo
Wolverine Inmortal, primera hora bien, el resto baja mucho, y no me han gustado los efectos especiales, demasiado forzados, prefiero menos peleas pero mejor hechas.

Otro pequeño chasco la verdad. 5-6/10 +-
kavinsky gosling escribió:
fshtravis escribió:Ya estoy yo para pasar a las 667 XD

Expediente Warren está guapa. A los amantes del terror os gustará



No bromeo, con insidious ayer la estaba viendo solo a las 1 de la madrugada y la tuve que quitar.Hoy la he visto otro rato y otra vez la he quitado, hasta que ha venido mi madre ycon que este en el salon y yo en el cuarto la he visto un poco mas tranquilo :-)
Dicen que es peor q la 2 y warren...
Yo por ejemplo no puedo jugar ni loco al silent hill o al project zero solo. Esto cuesta menos pero sigue produciendome malestar xd


Con Expediente Warren me tuve que tapar en varias escenas de la peli [tomaaa]

A mí los silent hill me siguen dando yuyu jugarlos cuando estoy solo y eso que soy un gran fan de la saga (basta con ver mi avatar y mi nombre) [+risas] [+risas]
Avatar en 3D en mi casa. El 3D de esta pelicula es que me encanta, y eso que la historia me parece malisima y llena de topicazos pero el paisaje, ambientacion y los efectos son una pasada.
Ayer vi la de No Habra Paz para los Malavados....y no me gusto nada.
Ayer vi Jobs y me dejo la sensación de que se les acabo el dinero antes de terminar la pelicula.
Resacon 3, casi me quedo dormido, es la peor de las tres
La cabaña en el bosque, una hora y media de mi vida tirada a la basura.
Pacific rim: gustara o no gustara, pero se ve que te cagas.
A mi me a parecido decente y la sensacion de grandeza de los kaiju sin lactosa y los robots esta muy lograda, son titanes macho ^^
jesuky escribió:Resacon 3, casi me quedo dormido, es la peor de las tres

Es una soberana mierda que sobraba porque no tiene gracia ninguna.
Yo esperaba ilusionado qué harían para superar las dos anteriores y no vale un pimiento.

Saludos
Aunque parezca mentira, la ultima que vi (ayer por la tarde de aburrimiento) Los Bingueros,me encantan esas peli.... [sonrisa]
Expediente Warren, no esta mal, te pega algun sustillo de esos de humedecerte el ojal
sMaster escribió:La cabaña en el bosque, una hora y media de mi vida tirada a la basura.

Te habrás dado cuenta de que la peli solo pretende parodiar todos los clichés de las pelis de terror no? Lo digo por si esperabas otra cosa
elrocho escribió:
jesuky escribió:Resacon 3, casi me quedo dormido, es la peor de las tres

Es una soberana mierda que sobraba porque no tiene gracia ninguna.
Yo esperaba ilusionado qué harían para superar las dos anteriores y no vale un pimiento.

Saludos


Soberana mierda no es. Lo que pasa es que no es una película de humor. Es una película con una trama de robos en la que participan unos personajes muy singulares. Trama que fue empezada en la uno, continuada en la dos y culminada en la tres.
Last Days on Mars, muy floja le daria un 4/10, hasta Fantasmas de Marte es mejor [+risas]
thafestco escribió:
sMaster escribió:La cabaña en el bosque, una hora y media de mi vida tirada a la basura.

Te habrás dado cuenta de que la peli solo pretende parodiar todos los clichés de las pelis de terror no? Lo digo por si esperabas otra cosa


Pretenda lo que pretenda, la película es muy mala, el único momento en el que me entretuvo fue cuando la rubia se puso a bailar xD
aliena_162 escribió:Aunque parezca mentira, la ultima que vi (ayer por la tarde de aburrimiento) Los Bingueros,me encantan esas peli.... [sonrisa]


de mentira nada oye, que no todo es cine de autor jeje. A mi tambien me encanta. Creo que la mejor de la pareja Pajaraes-Esteso.

Hoy me he tragado la De El astronauta con Toni Leblanc, de mis favoritas del cine patrio 8/10 y la recomiendo a todo el mundo, genial!.
sMaster escribió:
thafestco escribió:
sMaster escribió:La cabaña en el bosque, una hora y media de mi vida tirada a la basura.

Te habrás dado cuenta de que la peli solo pretende parodiar todos los clichés de las pelis de terror no? Lo digo por si esperabas otra cosa


Pretenda lo que pretenda, la película es muy mala, el único momento en el que me entretuvo fue cuando la rubia se puso a bailar xD


Me habeis jodido, es la que pensaba ver esta noche. Pensaba que era de miedo y que era buena... por lo que decis ni una cosa ni la otra.
Prometheus.

Cada vez es peor.
La primera vez me entretuvo. Pero cada revisionado (van tres veces) es mas absurda. Diálogos... tontos, sin sentido.
Personajes que se contradicen, acciones de éstos mismos desmesuradas y "porque si"... :-?

Ya se podían haber currado mas la precuela.
Adris escribió:Prometheus.

Cada vez es peor.
La primera vez me entretuvo. Pero cada revisionado (van tres veces) es mas absurda. Diálogos... tontos, sin sentido.
Personajes que se contradicen, acciones de éstos mismos desmesuradas y "porque si"... :-?

Ya se podían haber currado mas la precuela.


Yo creo que es la peli que más he flipado con los sinsentidos del guión.. hasta llegar a pensar que es todo un sueño xD

Hanah Arendt (6,5/10)

La peli en sí no me ha dicho gran cosa pero la historia en que se basa y que 50 años después sigamos viviendo en un mundo polarizado en que o vas conmigo o contra mi me ha dado que pensar. Vamos, que la historia es curiosa y merece la pena conocerse.
Este fin de semana he visto dos películas:

'Into the White' (Perdidos en la nieve). Me gustó muchísimo. Película basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial, con actuaciones soberbias, buenos diálogos y bonitos paisajes.

'2 Guns'. Película gamberra, frenética, divertida y con Denzel Washington. Me gustó bastante.
sMaster escribió:
thafestco escribió:
sMaster escribió:La cabaña en el bosque, una hora y media de mi vida tirada a la basura.

Te habrás dado cuenta de que la peli solo pretende parodiar todos los clichés de las pelis de terror no? Lo digo por si esperabas otra cosa


Pretenda lo que pretenda, la película es muy mala, el único momento en el que me entretuvo fue cuando la rubia se puso a bailar xD


A mi me pareció cojonuda la peli!
Niños Grandes 2

entretenida para una tarde dominguera. Ni me he dormido ni la he quitado de aburrimiento como hice con R3sacon y After Earth.

Las Ventajas de ser un marginado

De lo mejorcito que he podido ver últimamente. Emma Watson apunta a algo mas que Harry Potter. Recomendable 100%
aliena_162 escribió:Aunque parezca mentira, la ultima que vi (ayer por la tarde de aburrimiento) Los Bingueros,me encantan esas peli.... [sonrisa]


Tengo un colega que esa peli para él es el santo grial, la cumbre del cine español.


salu2.
Acabo de ver los miller. Bastante entretenida y con algun puntazo. Peli facilona de domingo tarde.
Lobezno Inmortal se me ha hecho larga y aburrida y es predecible a más no poder
La acabo de ver y me he sobado casi al final de la peli [+risas]

salu2
Carrera Infernal.

Imagen

Película de acción pasable. Tiene alguna que otra ida de olla pero se deja ver.

6/10

;)

Saludos!!!
Ayer vi Lobezno inmortal, la verdad es que es decente hasta el final que se les va la pinza y echa por tierra todo lo "bueno" que podría haber tenido todo lo que se había mostrado hasta esos últimos minutos. Está mucho mejor rodada que X-Men Origins: Lobezno. Pero argumentalmente están a la par diría yo (vamos, que si no fuera por Hugh Jackman sería una castaña)


Pero la importante es la que acabo de ver ahora: Wolf Children, de Mamoru Hosoda. Una genialidad, a mi parecer. Copio y pego lo que he puesto en Cineol, que no tengo ganas de volverlo a escribir XD
Imagen
Sublime, no se me ocurre nada mas. Sin tener mucha idea de animación japonesa, solo por lo que llega por estos lares, me atrevo a decir que Hosoda es el digno sucesor de Hayao Miyazaki en cuanto a proyección de su trabajo hacia el extranjero.

Una película tranquila, pausada, pero ni mucho menos lenta. Cuando han pasado los 110min de película te das cuenta de todo lo que ha llegado a contar, muchas veces sin darte cuenta, en su momento, de la importancia de muchas de las situaciones "cotidianas" que viven estos extraños personajes. Que no os engañe la sinopsis y la portada, al igual que La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars esta película no tiene absolutamente nada para el público infantil, es una película totalmente para adultos.

No puedo hacer mas que quitarme el sombrero ante tal maravilla y esperar con ansia el próximo trabajo de éste artista.

PD: tiene cojones que en la versión original la dobladora de la protagonista se llama Miyazaki [qmparto] (que yo sepa no tiene relación alguna con el director de Studio Ghibli [tomaaa] )
El juego de Ender. El libro no se como sera, pero lo que es la peli... Efectos fx Ok, resto no Ok.
Kaitano escribió:Napoleón Dynamite

- No la entendí

yo tampoco se supone que es de risa :-?
ayer vi el hombre de acero y me gustó mucho
destinio está baneado por "Troll"
El hobbit

Me quede flipando. Sabia que Disney estaba forrada y habia comprado marvel y Star wars, pero ni me habia enterado de que tambien habian comprado LOTR


Si que estan forrados los cabrones.
destinio escribió:El hobbit

Me quede flipando. Sabia que Disney estaba forrada y habia comprado marvel y Star wars, pero ni me habia enterado de que tambien habian comprado LOTR


Si que estan forrados los cabrones.


la segunda parte sale el 13 de dic
Kraio escribió:El juego de Ender. El libro no se como sera, pero lo que es la peli... Efectos fx Ok, resto no Ok.

Estas tardando, y si la película te ha gustado, léete el libro para que entiendas 100 veces mejor muchas cosas y veas la profundidad de otras.
Es un libro súper asequible, te lo lees en nada y cuando te lo termines me lo vas a agradecer :)
destinio escribió:El hobbit

Me quede flipando. Sabia que Disney estaba forrada y habia comprado marvel y Star wars, pero ni me habia enterado de que tambien habian comprado LOTR


Si que estan forrados los cabrones.


[qmparto]
Tienes que tener presente que está basado en un libro infantil que el señor Tolkien leía a sus hijos para dormir. Bastante bien ha quedado la película para lo que podía haber sido.
La cabaña en el bosque. Huid como si fuese contagioso.
Las brujas de zugarramurdi

Tiene algún que otro punto en el que te ries......pero es muy floja en general,lo mejor de la peli sin duda es esta bruja:


Imagen



[sonrisa]
Bruja que no se comería un 'torrao' si no fuese por ser pareja de..., porque por sus dotes de interpretación dudo que sea [poraki]
59573 respuestas